O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 Empty DIA 4: MAÑANA

Mensaje por Marina Vie 12 Abr 2013, 4:22 pm

Harry:

Eran las 3am, cuando fui a dejarle la nota a ____ en el cuarto, se veía tan hermosa. Hoy la sorprendería, tenía casi todo listo, unos pequeños detalles más y todo terminara; en la noche la podre ver. Llevo ya 4 mese con _____, el tiempo se me ha hecho más largo siento como si ya hubieran pasado 7 meses. Todo empezó ese 02 de Octubre en el parque, esa carrera que me gano que no olvidare. El sábado 13 le pedí que fuera mi novia, estaba llorando de felicidad y se lanzo a mis brazos, me dejo besos por toda la cara, no puedo describir lo tontamente feliz y enamorado que me sentía en ese momento. Se suponía que el 13 celebraríamos nuestro aniversario, pero esa semana habíamos comenzado el rodaje de la película, los chicos estuvieron de acuerdo conmigo para hablar con Paul para que nos dieran 4 días, ellos podía pasar tiempos con sus novia y yo planearía su noche más especial.

Me acerca con cuidado de no hacer ruido y deje la nota en la mesa.

Desde cerca se veía más hermosa, tenía los labios entre abierto, y su respiración era lenta… Estaba tan cerca quería darle un beso pero eso la despertaría, todo estaba listo no podía arruinarlo ahorita. Me desvié de mi destino y deje un beso en su frente, la mire por última vez antes de irme…

Te quiero preciosa.

_____:

Hacía calor, mucho calor, removí la cobija hacia abajo y subí mi cabello esperando a recibir un poco de aire. Estuve cerca de 5 minutos así, adaptándome al calor. Me gire esperando encontrarme a Harry a mi lado, pero se convirtió en una decepción, sin más al baño y cambiarme de ropa, una camisa de tiras y un mono holgado, baje hacia la cocina y saque el cereal y la leche, no tenía ganas de hacer desayuno, cuando suba llamare a Harry y le preguntare por qué no volvió.

En la casa solo estábamos Liam, Vanessa y yo, los demás salieron hacer sus cosas. Mientras Vane dormía, Liam andaba en la piscina.

Fui al cuarto y buscando mi celular en la mesita, pude notar que en el suelo había una hoja doblada en 2:

Esta noche, a las 6pm encuéntrame en el parque donde nos conocimos, a las 2pm debería estar llegando algo para ti, úsalo. Cuando llegues camino hacia el lago y habrá un bote, atraviésalo. Ahí caminaras 20 pasos hacia el norte y luego 10 al este, ahí sabrás por donde seguir. No vas a necesitar linterna.
Nos faltes hermosa.


Tenía una necesidad urgente de hablar con Harry pero como era de suponer no contestos mis llamadas. Tenía la mente pensando mucho, se que sería una de sus sorpresas, pero ¿qué? No sabía que pensar. Eran las 10am apenas, estaba impaciente por saber que planeaba. Para despejar mi mente abrí la tina y la llene de agua caliente, me fui despojando de mi ropa y busque una colitas para sostener el cabello. Le eche una loción con olor de coco al agua, mi favorita. Mientras me introducían en el agua caliente trate de pensar la última vez que había estado en ella, y eso fue como hace cuatro meses, cuatro meses con los cuales he conocido a gente espectacular, cuatro meses donde cambie mi vida y cuatro meses desde que estoy viendo esos ojos verdes que no dejan de fascinarme.

El agua caliente relajaba mis musculo y también muy buena para despejar mi mente, el olor a coco invadía todo el baño; podría quedarme aquí mismo, pero después me enfermaría y cada parte de mi cuerpo esta ansiosos por saber.

Por último me lave el pelo y salí de la tina.

Eran las 11:15.

Sin más que hacer fui a ver televisión, esperando ver algo interesante me entretuve con Narnia las 3, fashion pólice. Cuando decidí apagar el televisor, ya eran la 1:30pm. Mi corazón latía con nervios esperando ver que me ha enviado Harry. Baje las escaleras y acompañe a Liam en la cocina mientras la ordenaba para cuando llegaran los demás. Lo ayude para despistar mi mente pero era casi imposible, me encontraba cada 2 minutos mirando el reloj. Liam noto mi impaciencia y me pregunto

-¿Qué te pasa ____? ¿Por qué tan angustiada? No dejas de mirar el reloj cada 2 minutos ¿Qué esperas?

-Harry, Harry es lo que me pasa, no volvió ayer y esta mañana encontré una hoja doblada diciendo que a las 2 llegaría un paquete. Y he estado todo el día tratando de pensar en otra cosas pero estos últimos minutos me están volviendo loca ¿Si tú supieras algo me darías una pista verdad Liam?

-Claro que si linda- se acerco y me rodeo por sus brazos, dejando mi cabeza en su pecho- Pero no tienes de que preocuparte- agarro mi cara entre sus manos y me miro fijamente- Harry sabe lo que hace el te quiere mucho. Confía en el

Me dio una sonrisa consoladora y seguimos ordenando la cocina, sus palabras tranquilizaron mi conciencia. Cosa que necesitaba si no me daría un dolor de cuello por cada vez que tenía que voltear a ver los minutos. Cuando mire de nuevo el reloj ya eran las 2:05, el envió no tardaría en llegar.

5 minutos más tarde, tocan el timbre, voy a paso rápido hacia la puerta, tratando de lucir normal. El joven me entrega la tabla para firma y deja una caja del tamaño cercano a mi brazo, era algo profunda y su peso era medio. Subí recto al cuarto, quite la cinta afanada para encontrar esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78445664&.locale=es Cada ropa estaba separada en una bolsa, cuando termine de sacarla había un nota pegada

Sé que te preguntas de donde saque todo esto. No lo escogí yo, pero eso ya debes saberlo. Pedí ayuda y espero que te guste. Cuando esto termine te diré quien fue si quieres sabe.
Puedes elegir cualquiera se que lucirás perfecta.


Los tres estilos de ropa me encantaban, esta indecisa no sabía cual elegir, todas eran tan hermosas. Recurrí a la lo único que podía.

-VANESSAAAAAAAAAAAA- Deje la ropa y salí en busca de mi amiga. Fui a la cocina, la piscina, la sala, el baño de abajo, su cuarto. Volví a la sala y Liam entraba con unas compras.

-¿Has visto a Vane?

-Creo que estaba en el balcón

-Ahg ¡claro! Que estúpida, gracias Liam.

Subí de dos en dos los escalones y fui al balcón donde Vane tenia los audífonos puesto y una lata de cerveza. Me acerque y me puse enfrente esperando a que me viera, tenía los ojos cerrados y movía la cabeza como loca. Cuando los abrió me sonriso y yo quería ahorcarla ahí mismo

-Hola ____…

- ¡Vamos muévete! Necesito tu ayuda…

Agarre de su muñeca y la jale hasta el cuarto.

-Necesito tu ayuda para escoger- señale a la caja que estaba abierta y ella fue a ver de qué se trataba.

-¡JODERRRRR QUE BELLO ES ESTOOO! Sabes que me vas a prestar esto en algún momento…

-Si si si, pero ayúdame, todos son tan lindos que no se que escoger… Eso sonó muy chica rica…

-Tienes todo el derecho a decir eso, son hermosas estas prendas ¿Quién te las dio?

-Harry…

-¿Harry? Si el de casualidad elige su estilo bien y es porque son cosas simples.

-Me dijo que lo ayudaron

-Eso explica todo, ¡pero qué buen gusto tiene!

-Aja pero ¡ayúdame! Para eso te llame, no para que te estuvieras probando mi ropa…

-Okey… Dime la ocasión y donde va a ser

-No tengo idea de cuál es la ocasión. Creo que por el aniversario de 4 meses, me tomo por sorpresa y donde, creo que es medio del bosque; en la noche.

-Pero… ¿Qué planea Harry? ¿Entregarte a los lobos o qué? Es que no puede planear algo en un parquesito o en un restaurante…

-Técnicamente es un parque, fue donde todo empezó, hay un lago, me dijo que lo atravesara y que ahí caminara unos pasos y luego ahí sabía por donde guiarme.

-Si es en un bosque, por eso te trajo las botas. De noche, creo que elegiría el atuendo del suéter o la camisa de lobos. Lo otro parece mas de día y soleado. ¿Qué tan lejos queda el parque?

-Como del otro lado de la cuidad, cuando fui la primera vez no preste mucha atención del tiempo, me gustaba el paisaje y lo miraba con asombro.

-Harry calculo todo. Entonces quedamos con: El traje de la camisa de lobos, yo te peino y te maquillo, ¿vas a llevar tu collar de cruz?

-Siempre

-Y entonces, vamos ¿Te vas a bañar?

-No sé, me bañe como a las 10am, ¿tú qué opinas?

-Mmm…. Báñate solo del cuello para abajo, te espero en mi cuarto, ven con ropa normal, no queremos que algo le pases a tu ropa de salir.

Agarre mi toalla y me metí al baño de nuevo, dure solo 5 minutos. Agarre la ropa más cercana y fui al cuarto de Vane. Al entrar ella ya tenía todo listo, maquillaje, secador, pintura de uñas y lo demás. Me indico sentarme en la silla al frente de la peinadora, mientras terminaba de buscar unas cosas en el baño. Volvió con un corta uñas, lima y peines; los dejo en la mesa y me miro con una sonrisa

-¿Lista para verte bella?

El tiempo estaba a favor en 2:00 horas ya Vanessa termino de hacerme todo: no puedo negar me gusta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78482622&.locale=es el color de uñas es hermoso, y los ojos son sencillos pero bonitos. Fui al cuarto en busca de mi ropa, tratando de no arruinar lo que hizo Vane, me cambie con cuidado. Ya con las cosas listas, busque un bolso de lado que tenia, guarde el celular, la cartera junto al papel que me dio Harry y las llaves. Antes de salir llame un taxi y fui a agradecerle por todo a Vanessa.



Última edición por Marina el Vie 12 Abr 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 8 Empty DIA 4: NOCHE

Mensaje por Marina Vie 12 Abr 2013, 4:28 pm

6:10pm

El camino todavía es visible, falta una hora para el atardecer. El parque estaba hermoso, mas floreado de lo que recuerdo pero sigue muy bien cuidado. Tenía ganas de subirme al columpio pero estaba un poquito atrasada así que fui directo al lago. Encontré una canoa atada al muelle. Cuando baje hasta ella había una nota

¡VINISTE!
Ahora el siguiente reto es atravesar el lago ¿Pero hacia donde si no hay otro muelle? A esos vamos, va a ir en diagonal como unos 10 metros y si te pierdes solo busca la cuerda. Es ancha y cuelga de un árbol, algo así como una liana pero en esta tienes un apoyo para subir. Ahí te darás cuenta de que tienes que hacer.
Te veo adelante.


Seguí las instrucciones de Harry y navegue hasta encontrar la liana, ahí me subí en ella. La liana tenía una continuación, me aferre de ella y fui avanzando. Encontré otra cuerda pero esta es para bajar. Cerca de esta había un tronco; tenía una vela prendida y una nota al lado. Agarre la nota, esta decía

¡FELICIDADES!
Tenía dudas sobre si ibas a hacer esto, pero te encantan los retos y eres atrevida así que supe que lo lograrías. Vas a encontrar una lámpara en el piso, y para eso está la vela aquí. Necesitas prender la lámpara. Desde donde estas caminaras 20 pasos rectos y luego hacia la derecha (no en diagonal) vas a dar 10 pasos.
Ya falta poco.


Busque la lámpara que menciono y tenía ese estilo antiguo. Agarre la vela le metí dentro de la lámpara hasta que se prendió, alumbraba lo suficiente como para caminar y no perderme, la maleza era algo difícil pero mientras más me acercaba iba reduciéndose. Cuando termine los últimos 5 pasos, había como una cortina de hojas, la atravesé y el camino estaba despejado y pétalos de rosa en el piso. Cada unos 8 pasos había 3 grupos de velas hasta que legue a una que tenia la forma de flecha, apuntaba hacia un árbol, con cuidado me acerque a este moviendo la linterna tratando de buscar algo. El árbol tenía algo tallado tratando de guiarme con los dedos y la luz, lo encontré, eran solo 3 palabras:

¿Cómo te amo?


Tres signos suspensivos, seguí caminando. Ahora si no tenía idea de que tramaba, opciones me pasaban por la mente pero lo último fue totalmente inesperado. Mire para todas partes tratando de buscar la siguiente señal. Esperaba algo parecido a la otra pero esta vez era una roca con forma de flecha, señalaba a un árbol de tronco ancho, este decía:

Deja que cuente los modos


Era un momento en donde no sabía si llorar o no, eran emociones confusas pero podía sentir el entusiasmo que se me apoderaba al leer esas palabras. Esta vez fui como trotando pero sin perder de vista ni un solo detalle. La tercera señal eran rosas. Estas señalaban a 3 árboles pegado, apunte la lámpara al árbol. La escritura ocupaba los tres arboles:

Te amo con toda profundidad, amplitud y altura que mi alma alcanza


Tres puntos, todavía sigue…

Estaba desesperada y también con un nudo en la garganta con ganas de llorar por lo perfecto que está siendo todo esto. En parte quisiera matar a Harry, porque me sigue dando tantas cosas y yo no puedo agradecérselo. Me estresa pero lo amo tanto que sin el siento que voy a caer en un vacio donde nadie me podrá sacar.

Seguí corriendo, se siento como estar en un pasillo corriendo para encontrar la salida del lugar. Pero en este caso es buscar la continuación de la frase. Pare un momento para recuperar aire, mira al cielo ya debía ser como las 7:40 por el atardecer, podías ver los rayos traspasando la maleza y hacer brillar con un color anaranjado. Me quede un momento apreciando el paisaje y seguí mi camino
Ahí está la señal. Era una flecha de barro. Un árbol de tronco ancho. Había unas piedras con forma de escalera para subir. La escritura esta vez ocupaba una rama ancha y pasaba por el medio para terminar en otra rama:

Te amo hasta el nivel de la silenciosa necesidad cotidiana


Mi corazón latía muy acelerado, todavía faltaba otra parte. Tenía unas ganas de gritar de emoción y de felicidad. Ya no sabía que era este sentimiento pero sin darme cuenta tenía una sonrisa de boba en mi cara y estaba corriendo buscando otra señal. No había pasado mucho cuando encontré otra cortina de liana. Trato de buscar la siguiente señal pero no hay nada; solo la cortina.

Atravieso la cortina y los rayos del sol me encandilan, poco a poco voy abriéndoles mientras tapo con una mano mi cara. Frente a mi hay una rora con forma rectangular. En el medio tenía un agujero, la luz traspasaba perfectamente desde ahí. Se podía ver una objeto reluciente en el agujero de la roca, me fui acercando hasta que pude notar que era un collar colgando, con el brillo del sol brillaba.

Era un relicario bañado en oro. Por delante tenía una H, Y al voltearla había una cruz. Cuando abrí el relicario del lado izquierdo era Harry mirándome con una sonrisa a la los labios y su brazo estaba detrás de mi cuello, yo tenía mis manos en su pecho y también reía. A la derecha mis manos estaban en su cara y él me estaba dando un beso.

Al ver las fotos ya no podía aguantar más y las lagrimas salieron corriendo de mis ojos, mientras veía las fotos, tenía una necesidad de abrazarlo y decirle cuanto lo amo, cuanto agradezco que me haya atropellado porque sin eso nada de esto hubiera pasado, agradecerle por hacerme saber que es la felicidad, por como su presencia hace que todo se vea especial, sus hermosos ojos y su sonrisa que me hacen vulnerable, tantas cosas que agradecer a una persona…

-Te amo libremente…- me volteo al oír su voz, como la necesitaba, aferro al collar y salgo hacia corriendo hacia él. Me recibe con los brazos abiertos. Le doy un beso como si hubieran pasado semanas sin sus labios, si no fuera por la falta de aire no me hubiera separado de el. La respiración era agitada pero nuestros ojos no dejaron de mirarse. El me bajo y puso mi cabeza en su pecho, lo necesitaba tanto.
-Eres un loco…-Harry se rio y luego me miro

-Si es loco de amor, vale la pena.

-¿Cómo hiciste todo esto? Dios todo esto te debió haber costado ¡un montón!

-Con un poco de ayuda todo se puede- Me dio un sonrisa y me beso

-Te amo y espero que eso te quede claro.

-No hay duda después de esto, si me pongo a cuestionar tu amor hacia mí, llámame loca. Eres la persona más loca de amor de que he visto.

-Y superare todo esto…

-No me imagino esto, si esto ya es perfecto ¿Cómo lo vas a superar?

-Pues lo otro será ¡Magnifico!

-Promete algo

-Lo que sea- Sus latidos eran relajado, su respiración tranquila, su manos acariciaban mi pelo y mi espalda, mandaban un escalofrió por mi espalda.

-No más regalos de aniversarios tan grandes hasta que cumplamos un año como mínimo ¿sí?
El no respondió, solo un largo suspiro

-Si es lo que quiere, lo haré

-Gracias- Le di beso- Puede usted señor ser tan amable en colocarme este collar- deje en su mano el regalo del que me dio.

-Claro que su jovensita

Levante mi cabello para facilitar el trabajo y Harry dejo un beso en mi cuello antes de colocarme el collar que envió la sensación de electricidad en mi cuello. Mire el collar y resaltaba en mi piel.
-Sabes que te voy a devolver este regalo verdad, pero tengo que elegir uno igual de bonito que este y que resalte en tu piel.

-No te preocupes de eso

Agarro un collar de plata que tenia oculta detrás de su camisa blanca, era idéntico al mío solo que en vez de la H esta mi inicial.

-Te adelantas en todo- lo empuje juguetonamente, al agarro mis muñecas acercándome a el mientras yo trataba de alejar mi cara, ambos reíamos

-Ve acá

Me soltó las muñecas para garrame por la cintura, me tenia atrapado no podía escapar esta vez. Dejo un beso suave en mis labios que no dude en seguirlo, cada vez se fue haciendo más desesperado, el empezó a jugar con la orilla de mi licra mientras que yo enredaba mis manos en su cabello. Me separe mordiéndole el labio

-Por más que queramos, estamos en un parque

-Donde no hay nadie de gente- fue dejando besos por todo mi cuello, pequeños suspiros salieron de mi boca

-Por mas tentador que suene, se está haciendo de noche.

-El carro esta cerca, podemos ir a un hotel si quieres.

-Me agrada esa opción solo hay que estar pendiente de los paparazzi

-¡Que me importan ellos! Voy a tener sexo con mi novia ellos no me lo van a impedir
-Vamos entonces- Me dio un sonrisa y me planto un beso.

-Vamos- agarro mi mano, pero antes… Hale su mano para que se volteara un momento, con mi pulgar por sus labios para quitarle la pintura roja.

-Si te ven entrando así al hotel ya sabrán nuestros planes

Me dio una sonrisa picara, y me dio un beso en el clavícula para luego ir a mis labios

-Pues que se enteren…
------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta, 2 capítulos largos! Espero que lo disfruten, tengo que actualizar rápido la novela y esta semana la tengo libre así que espero hacerlo y salir de esa- Saludos y que la pasen bien :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.