O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 6:19 pm

Siguela, no la canceles :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty MARATON

Mensaje por Marina Vie 05 Oct 2012, 1:48 pm

Bueno les subo una maraton y me pongo a escribir los proximos capituls que me estoy quedando


Última edición por Marina el Sáb 06 Oct 2012, 6:03 am, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty CAPITULO 5: QUISIERA SER AMADA

Mensaje por Marina Vie 05 Oct 2012, 1:52 pm

Narra ___:
Son las 3:00 no eh podido dormir, mi vista se pierde en el techo blanco y solido, el no tiene sentimientos solo es un objeto, no sufre…
Me duele el pecho, es como un hueco que cada vez se hace más grande y nadie puede sanarlo estoy herida, nadie que me quiera nunca eh tenido a nadie. Me pongo a recordar las miles de parejas que pasaban al frente mío, algunas me miraban con lastima y otras ni me paraban, se veían tan feliz agarrados de las manos, las miradas que delatan y los besos de amor.
Una lagrima recorre mi mejilla es inevitable pensar que estás sola, nunca tuve un amigo cuando quede sola fue lo peor para mí siempre tuve miedo de estar sola, ignorada y apartada eso me hacía sentir aun peor, ¿y por qué no matarme cuando pude? nunca tuve la valentía para sufrir más de lo que ya sufro.
Me pare de mi cama y salí, hacia frio así que volví por la bata que había en el baño fui directo a la cocina para luego ir a la piscina de afuera. Se veía el perfecto reflejo de la Luna en el agua la piscina era algo así: http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=cNuDK2VxJ7-wPM:&imgrefurl=http://www.homeaway.es/Islas-Canarias/vacaciones-vacaciones-golf-casa-villa-Fuerteventura/p54247.htm&docid=oLMw9x8bhTELbM&imgurl=http://imageseu.homeaway.es/vd2/files/HR/400x300/8/26966/54247_1295720166433.jpg&w=400&h=300&ei=qHRYULiYH6rr0gGmnIHADQ&zoom=1&iact=hc&vpx=980&vpy=473&dur=517&hovh=194&hovw=259&tx=157&ty=140&sig=104105683867384082040&page=2&tbnh=166&tbnw=242&start=17&ndsp=20&ved=1t:429,r:15,s:17,i:238 pero sin las luces prendidas lo único que alumbraba la piscina era la luna, se veía gigante de paso que era luna llena se veía despampanante . Me senté en la orilla de la piscina y metí los pies en el agua, estaba algo fría supongo que apagaron la calefacción, se veía profunda el agua me llamaba quería lanzarme ahí y desaparecer, me fui quitando la bata y solo quede en una camisa y mini shorts, mis pies se movían en círculos en el agua, mi ojos cada vez se llenan de deseo el agua me atrae tenía que estar ahí, cuando callera hasta el final todo abría terminado, todo terminaba aquí…
Narra Harry:
Acababa de volver de una fiesta, estaba algo cansado de lo bien que lo pase y también tenía hambre, fui camino a la cocina por comida y ahí detrás de la puerta de vidrio estaba ella, ____ sentada en la piscina del lado más hondo, hasta para mi es hondo y puedo ahogarme fui caminando sin que ella lo me viera, estaba pegando un aire delicioso, frio. Ella miraba su pies mientras se movían en el agua, me fui quitando todo celular, llaves los deje encima de la mesa para que no hagan ruido, también los zapatos y las medias, tenía pensado asustarla y no quería que nada me delatara. Se veía muy linda así, inofensiva, como un ángel triste, la luz de la luna brillaba en su pelo negro, lo tenía algo largo como por la espalda y sus puntas onduladas. Entonces paso, pego el aire más fuerte y frio, movió todo su pelo rozaba su cara y ella lo disfrutaba, su pelo volaba como loco y cuando ceso no pasaron ni 3 segundo ella ya había caído al agua como un cañón.


Narra ____:
Ese viento me incitaba al agua, esta vez mi conciencia estuvo callada mis mano se movieron sola y me echaron al agua sentí como iba cayendo, quedando me sin aire poco a poco por un momento pensé que estaba en el mar, donde el agua no termina no hay fin… Estaba sin aire, pero no sentía nada como si ya estuviera muerta, quizás ya lo esté pero entonces porque todavía veía lo que pasaba mira hacia arriba la luna todavía seguí ahí alumbrando, ella fue mi única amiga la burbujas salían de mi boca y si más me quede sin nada, esperaba que la desesperación me consumiera pero no fue así, me sentía como si ya este era el fin así que no tenía sentido luchar. Sentí su mano agarrando mi brazo y jalándome hacia arriba, me saco y me puso en el piso, las gotas de su pelo caían en mi cara su cara llena de preocupación, sus ojos verdes fue lo último que vi y lo último que sentía fueron sus labios con los míos.



Unas voces se escuchaban a lo lejos, los ojos me pesaban, tenía frio y entonces oigo la voz de Zayn…

-¿Cuánto tiempo va estar así?
-No se lo puedo asegurar señor Malik.

-Mierda, ¿como paso esto?, cómo nos descuidamos tanto de ella

-Lo siento, si quiere puede quedarse aquí pero ella necesita descansar- Se cerró la puerta, el sonido de unos pasos acercándose y después el arrastrar de una sillas, sentí su mano con la mía, empecé a acariciar sus dedos, eso hizo que el quitara su mano rápidamente...

(Aquí todo lo respondes con los dedos)

-¿Estas despierta?- moví mis dedos e señal de si

-¿Escuchaste lo que dije?- si

-Los ojos, ¿Por qué no los abres?-no

-¿No puedes?- no
-¿No puedes o no quieres?- las primera

-Ok, bueno todos esperamos que te mejores, cuando quieras hablar todos queremos que nos explique qué paso y porque lo hiciste, ¿okey?- Si

El se paro y no se a donde se fue solo escuchaba unos ruidos, no me puse tanto a pensar estaba cansado y la nariz me molestaba, así que solo me fui a dormir.


Última edición por Marina el Vie 05 Oct 2012, 2:00 pm, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty CAPITULO 6: EXPLICACIONES

Mensaje por Marina Vie 05 Oct 2012, 1:54 pm

Narra Zayn:
Me desperté algo incomodo, debo admitir que estos sofás no son buenos para dormir. Me senté en el sofá eh intente mover el cuello me dolía una poco cuando giraba hacia la derecha, di una vuelta completa con mi cuello una a la derecha y otra a la izquierda ¡ah! Qué bien se siente. Entonces fijo mi mirada en la camilla y ___ no estás…
¡Dios! ¿A dónde se fue ahora? Esa chica, iba a agarrar mi chaqueta para salir pero no estaba donde la deje, fuck. Estaba enojado, en parte conmigo mismo y también con ella, conmigo porque no evite que se escapara y con ella por ¡escaparse!

Narra ____:
Que amanecer eran como las 4:00 cuando subí a la terraza, todo estaba frio pero ya está empezando a amanecer se ve salir el sol y como poco a poco calentaba todo a su paso, estaba sentada en el borde del techo mis pies colgaban libremente. A él poco tiempo me entro hambre y revise en la chaqueta de Zayn si tenía algo, nada solo un paquete de cigarrillos y un encendedor. Bueno se veían tentadores los cigarros así que sin pensarlos dos veces saque un cigarro del paquete y lo encendí, al principio me atragante un poco por el humo pero después todo fue más fácil y este sabor me relajaba. A lo lejos se oye una canción, parece ser un carro promocionando algo lo único que logre escuchar fue:

“When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
….
Can love you more than this “


De la nada siento su mano en mi hombro y está ahí mirando fijamente mientras yo boto el humo del cigarro hacia la nada.

Narra Harry:
No puedo creer que ____ intentara ahogarse sola, me imagino lo dolorosa que debe ser su vida y aun así es fuerte, todos estos años ha sido fuerte pero se dio por vencida…
-¡Chicos!- por el pasillo venia Zayn gritando - ____, no está en el cuarto- Todos volteamos rápidamente estábamos en shock

-¿Cómo que no está?-Dijo Niall.

-Me desperté y ella no estaba ni en la cama ni en el baño, ¿ustedes no vieron nada?- Todos negamos al mismo tiempo

-Bueno pero ¿ya le dijiste a los enfermeros?- dije esta vez yo.

-Sí, la están buscando pero todos dicen que no vieron nada- Verga pero esta carajita si es, no puede estar por el hospital caminando como si fuera su casa…

-¿Bueno que tal si nos dividimos?- Sugirió Louis

-Creo que podemos hacer eso, Louis tu vas a buscar por la derecha, Niall por la izquierda Harry en los pisos de arriba y yo en el estacionamiento y esas partes

-Ok- Todos nos paramos y fuimos en busca de ____.

Busque por todas partes, en los baños, las salas de esperas, los cuartos de servicio o casa así “Dios a este paso no la encontrare” pensé `para mí mismo, pero ya va, solo me falta la terraza. Se supone que nadie pasa por ahí pero necesitaba encontrar a ____ así que me acerque disimulada mente me puse de espalda contra la puerta y revise si estaba abierta, para mi suerte si, mira a ambos lados y entre sí que nadie se diera cuenta. Subí las escaleras y pude ver que la puerta de la azotea estaba abierta entonces hay alguien aquí. Abro con cuidado por si estaba alguien de seguridad o algo así y no veo a nadie, camino un poco y esta ella, sentada en todo el orilla del edificio, tenía un cigarro en su mano y la chaqueta de Zayn la cubre, su pelo caen majestuosa mente por su espalda, el sol y el viento hace que se vea como una escena de una película perfecta, me acerque lentamente a
ella y puse mi mano en su hombro, ella volteo mi vio y siguió viendo e amanecer.

-¿No te parece bello?- Ella miraba al amanecer facinada , el viento alborotaba su pelo mágicamente.

-Sí, ¿nunca habías visto uno?- Ella solo negó con la cabeza tenía una sonrisa en su cara, dios ¿¡como esta niña puede ser tan perfecta?!

-Solo veía la luna todas las noches como se iba pero nunca vi como el sol salía.

-¿No te da miedo estar sentada en la punta del edificio?

-No, la verdad ya no siento temor, que puede haber que no allá sufrido ya…

-Solo yo pensaría que hay algo peor que sufrir lo que tú sufres

-y ¿Qué es tal cosa?

-Que te hiera alguien, un ser amado.

-¿Ya sufriste algo así?

- Si.

-Si es peor de lo que yo sufro, entonces lo lamento.

-¿Por qué lamentar algo que tu no causaste?

-No lo sé, ¿lastima quizá?

-No es necesario que me tengas lastima, ya ese dolor sano pero todavía quedan los recuerdos de los momentos.

-¿No hay nadie nuevo?

-Alguna que otra pero es más atracción que amor- Ella voltea y me mira, sonríe y sigue mirando hacia el “amanecer”.

Entonces me dice- No te preocupes, habrá un nuevo comienzo…- Al terminar esa oración ya el sol alumbraba todo, yo fijo mi mirada hacia el horizonte y veo los pájaros volar, unos que otros se persiguen entonces ella se para y se pone camino hacia la puerta de la azotea.

-Hey!

-Dime- voltea ella sonriendo felizmente

-¿Por qué no tienes zapatos?

-Nah me gusta estar descalza es mas cómodo- por un momento se le arruga la nariz y se va dando saltitos.

Yo solo la sigo pero antes de irme volteo a ver el cielo “Si que será un nuevo comienzo” y una sonrisa inconsciente se dibujo e mi rostro.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 05 Oct 2012, 2:26 pm

Quizas no suba en unos dias, porque estamos en eleccion tengo trabajo y los capitulos por terminar.


Última edición por Marina el Sáb 06 Oct 2012, 6:11 am, editado 2 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Vie 05 Oct 2012, 4:35 pm

Que lindos caps ...
pero no quiero que la canceles :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 05 Oct 2012, 5:10 pm

La cancelaras?... ¡NO! Porque?... Amo esta novela!... Debes seguirla, linda!... Que NADA te impida que te expreses escribiendo la novelaa!... Sabras que muy pronto apareceran nuevas lectoras... Tan solo no la canceles! Se que es muy dificil encontrar lectoras fieles y eso... De seguro deben haber fantasmitas... Escribes muuy bien y eso no significa que porque tu novela no tiene lectoras la canceles... Aunque sea hay mas de dos lectoras que si son fieles... Y a ellas les gusta la novela... Porque la vas a cancelar si hay personas que si la leen?... Me parece que haz hecho mal, y no es para ofender, pero no tendrias que cancelarla... Porque hay personas que si la leen y les gusta! Solo te queria decir que me han encantado los capitulos y que no debes cancelarla!

Besitos, linda
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 05 Oct 2012, 7:21 pm

no la canceles yo adoro esta nove xfaaa no la canceles!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Sáb 06 Oct 2012, 5:59 am

IaraHoranPayneStyles1D escribió:La cancelaras?... ¡NO! Porque?... Amo esta novela!... Debes seguirla, linda!... Que NADA te impida que te expreses escribiendo la novelaa!... Sabras que muy pronto apareceran nuevas lectoras... Tan solo no la canceles! Se que es muy dificil encontrar lectoras fieles y eso... De seguro deben haber fantasmitas... Escribes muuy bien y eso no significa que porque tu novela no tiene lectoras la canceles... Aunque sea hay mas de dos lectoras que si son fieles... Y a ellas les gusta la novela... Porque la vas a cancelar si hay personas que si la leen?... Me parece que haz hecho mal, y no es para ofender, pero no tendrias que cancelarla... Porque hay personas que si la leen y les gusta! Solo te queria decir que me han encantado los capitulos y que no debes cancelarla!
Besitos, linda

En parte no quiero cancelarla sabes, me siento culpable ya que tengo a 3 lectoras y no es justo para ella que se cancele por que los demas no comenten puede que la siga, entonces los capitulos que subi quedaria como un maraton.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Sáb 06 Oct 2012, 6:05 am

Pepaa escribió:Que lindos caps ...
pero no quiero que la canceles :(

Tranquila ya no la cancelare por ustedes, no es justo y tambien quiero seguirla :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Sáb 06 Oct 2012, 6:08 am

Kate de Styles Horan escribió:no la canceles yo adoro esta nove xfaaa no la canceles!!!!!

NO SE CANCELA NOVELA WOOOOO!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Oct 2012, 7:04 am

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!
No se cancela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 06 Oct 2012, 1:03 pm

YEAH!!! You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 88550944
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty CAPITULO 7: EL QUINTO INTEGRANTE

Mensaje por Marina Jue 11 Oct 2012, 8:16 pm

4 días después….
Narra Harry:
Ya dieron de alta a ____, Y todos pensamos en que sería bien llevarla a un lugar donde se distraiga y también hay que presentarle a Liam, y este sería el día perfecto

Narra Liam:
Hoy me iba a encontrar con los chicos, estuve un tiempo con Danielle en Florida y también con mi familia, pero con Dani no todo va muy bien que digamos últimamente está algo estresada con las fans porque no podemos estar solo, se que ella no lo demuestra pero yo me doy cuenta de lo que pasa. Bueno ya falta 2 horas para que llegue el avión ellos me dijeron que me iban a presentar a alguien una nueva amiga estoy ansioso por conocerla.

Narra _____:
Hoy los chicos me dijeron que me arreglara para salir que me llevarían a un lugar muy lindo y que me presentarían al famoso “Liam” el cual siempre hablan. Me metí al baño y me di una ducha caliente de verdad que amaba esto era delicioso, me eche el jabón a coco y lista para salir, me seque todo el cuerpo y fui al armario para ver que ropa me trajeron los chicos y debo admitir tienen bueno justos pero al final me decidí por esto: http://www.polyvore.com/appearance_matters/set?id=60104942#fans En el baño había un poco de maquillaje no sabía muy bien qué hacer con él así que solo me eche el polvo.
Salí y estaban todos haciendo e los sofás haciendo bromas entre si, me acerque un poco mas hasta que me notaron

-¡_______!- grito Harry acercándose y me abrazo, al principio fue raro pero después me sentí bien y le devolví el abrazo hasta que nos separamos

-¿Cómo estás? Lista para conocer a nuestro famoso Liam

-Sí, debe ser muy querido por todos ya que siempre hablan de el

-Si- dijo Louis- es como un hermano al cual queremos mucho

-Que tierno Louis- El solo mi miro y su cara era tan cuchi

-Bueno debería estar llegando aho…- Harry no tuvo tiempo de terminar la oración ya que se abrió la puerta todos volteamos y ahí estaba un chico de pelo corto marrón, alto y tenía una maleta. No paso más de 3 segundo cuando todos fueron hacia él y se le lanzaron encima como cuando papa se va de viaje y los hijos no lo ven en mucho tiempo, así parecía la escena.

-hey! Chicos me aplasta- todo ellos se alejaron poco a poco mientras se disculpaban

-Liam que gusto verte- se le acerco Niall y le dio una palmadas en la espalda mientras lo abrazaba-
-Que buenos que estas aquí bro- esta vez fue el turno de Louis, Zayn y Harry solo lo abrasaron y ya.

-¿Cómo esta todo?

-Bien- respondieron al mismo tiempo, entonces el me vio al principio me miraba raro pero depues se le dibujo una sonrisa en la cara

-Tú debes ser _____- se acerco y me abrazo, aquí si eran cariñosa la gente.

-Sí, y tu el famoso Liam

-¿Soy famoso?- puso una cara de asombro sarcástica- ¿y qué te dijeron estos locos de mi?

-HAHA bueno dijeron que eras muy especial para ellos, que eras como un hermano…- volteo a ver a los chicos y tiene sus cachete rojitos, que lindo- y pues que eras muy importantes para ellos.

El solo tenía una sonrisa y se volteo hacia ellos y después me dijo- Yo también los quiero mucho.


Estábamos camino al parque íbamos en 2 carros, en una Louis, Niall, Zayn y Liam en el otro solo Harry y yo, los paisajes eran preciosas habían flores por doquier y eso que no llegamos al parque todavía, ya me imagino cómo será si el recorrido es así de bello, entonces me pongo a pensar…

-Harry, ¿en que trabajan ustedes?- el me miro fijamente, estuvo callado por un tiempo hasta que dijo…

-Tenemos una banda, somos cantantes, ahorita estamos grabando el segundo álbum y pues estamos como en “unas vacaciones” ya porque hace poco termino el tour.

-Wo! No me esperaba esto, pensé no se… otra cosa, no sé que pensé- El solo se rio de mi

-Bueno pero no importa, mira ya llegamos.

Era hermosos, era como el parque perfecto lleno de flores hermosas, la grama perfectamente cortada y verde, había un fuente muy linda estábamos como en una colina pegaba el sol directo pero los arboles altos tapaban en cierto puntos, había columpios y también una rueda todos sus colores se veían nuevos como si lo pintaron ayer. Apenas Harry se estaciono Salí del carro estaba muy emocionaba y puede escuchar el sonido de la fuente, me fui acercando poco a poco y pude detallar más cosas, había una colina donde te podías lanzar y desde ahí también podía apreciar el hermosos paisaje, mas debajo de la colina había como una laguna y en ella había una tirolesa tenía una sonrisa que nadie me quitaba y entonces aparece Liam atrás mío.

-¿Te gusta?

-¡SI! Es hermoso

-Mi padre me trajo aquí cuando era pequeño y solíamos casi todas los fines de semana y jugar, yo casi siempre venia era por los columpias y cuando estábamos a punto de irnos me montaba en la ruda ya que me mareo fácil- yo solo lo mire y el tenia una sonrisa tímida se veía tan feliz y al mismo tiempo melancólico por recordar todas esas cosas que hacía de pequeño.

-¿Trajiste traje de baño?- mi sonrisa se borro de mi cara rápidamente

-No, ello no me dijeron nada sobre eso- como no me dijeron nada! Dos que triste de verdad que quería lanzarme en la tirolesa se veía tan divertido.

-Qué bueno que te traje uno- me estaba viendo con una sonrisa y yo me le lance encima

-¡OH por dios gracia gracias gracias gracias! Y ¿dónde está?- el busco entre sus bolsillos y saco una bolsa con un traje de baño de 2 partes, no sabía si quería ponérmelo nunca utilice uno y tampoco me gustaba mi cuerpo por cosas que no quiero que vean

-¿No tiene una entero?- el me miro confundió y se puso triste.

-Entonces no te gusto…- su cara me mataba.

-No, claro que me gusto solo que no me gusta mucho en que sea de dos partes

-Bueno te puedo prestar una camisa que tengo en el carro

-Dale eso será fantástico

-Ten las llaves, ve a la parte de atrás ahí está la camisa y unas cosas que puedes usar.

-Gracias Liam- me fui no sin antes agradecerle por todo y darle un gran abrazo.

Cuando estaba llegando a el carro de Liam escuche una voces y entonces escuche mi nombre eso me entro mas la curiosidad y me escondí detrás de al carro y luego me puse debajo de él y pude oír sus voces eran Harry y Louis..

-Harry no estoy seguro de eso y que si ____ no opina lo mismo

-No importa tengo que intentarlo y saber lo que piensas ____

-Está bien te ayudare y solo porque tus ojos están llenos de ilusiones y quiero que vuelvas a estar feliz- cada vez me confundía mas era como si hablaran en código

-Es que en serio la de…- entonces sentí que algo me agarraba la pierna.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 11 Oct 2012, 8:24 pm

kien le agarro la pierna??? You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 167695056 seguila es un pecado dejarla asi
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 3 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.