O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 18 Dic 2012, 1:13 pm

socrybja escribió:siguela porfis no la canceles no te lo rogamos todas tus lectoras aqui presentes no la dejes siguela me dejas con la intriga no seas malita siguela si?
no me presente soy nueva y meusta esta novela mi nombre es sofia y soy de peru lima tengo 15 y me encanta leer
siguela porfis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sofia besos♥

BIENVENIDAAAA, si sobre la de cancelar la novela tranquila eso no pasara :) estoy terminando de escribir el capitulo pero obviamente tendrá algo de drama después de lo ocurrido rayita no se puede salvar ¿o si?. Chao linda espero verte siempre por aqui
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty CAPITULO 10: ARREPENTIMIENTO (1 PARTE)

Mensaje por Marina Mar 18 Dic 2012, 6:55 pm

Me tire al en el suelo empecé a llorar desconsoladamente, Vanessa se encontraba conmigo trataba de consolarme pero ella no sabe lo he hecho.

-Ya ____, vamos no hiciste nada malo, shhh por favor no llores no me gusta verte así- Me encontraba recostada llorando en su pecho ella acaricia una y otra vez mi espalda.

-Tú no sabes, hice cosas terribles y lo peor es que me acuerdo de todo, menos como llegue.

-¿Quizás te han drogado? Yo me acuerdo yo te deje aquí y tu estaban bien desarreglada como para ponerte todo eso y el maquillaje.

-Ves eso es la raro y yo no soy de fiesta, pero como y quien me habrá drogado y de paso como han encontrada esta casa porque ella está en el quinto coño.

-No se ____. Todo esto es tan confuso

-Y lo que me da miedo es que Harry se entere, dios que va a pasar, tengo miedo Vane no quiero que me deje lo quiero demasiado, están lindo y perfecto conmigo ya llevamos 4 meses de novio fue el quien me dio una alegría para vivir, todavía recuerdo el día de la carrera- una sonrisa tonta salió de mis labios mientras me secaba las lagrimas y me enderezaba.

*FLASHBACK*

-¡JA! Te gane, que lento eres Harry- Mientras él se acostaba en la grama para recuperar el aliento yo me burlaba de él mientras le decía “Viejito, Viejito”. Por atrás llegaron los chicos

-¿Harry que te ha pasado?- Liam se acerco y se puso al lado de él, lo revisaba la cara, de verdad estaba rojo y sin aire entonces volteo hacia mí.

-¿____, que hacia tu y Harry?

-Una carrera pero el “Viejo” ese se canso ya a la mitad- Mi sonrisa era enorme, ya Harry había recuperado un poco su color.- Esto no se queda así- y ahí fue cuando el se paro señalándome- Ya verás la próxima vez te ganare- era tan graciosos verlo aunque ya recupero su compostura y el color de su piel también.

-Bueno perdiste la apuesta, tendrás que esperarte a que lleguemos a casa- y alce una ceja- o mas, quien sabe….

-Oh no no no, no sea usted tramposa que me debe uno al llegar a casa- Yo Salí corriendo hacia los carros y él me persiguió. A todo esto Liam solo nos veía como chiflados, solo negó con la cabeza ligeramente y no dirigimos hacia los carros juntos.

*FIN DEL FLASHBACK*

Unas lagrimas salían de mi ojos al recordar ese momento y como le he fallado a Harry.

-Tranquila ____, Harry no se va a enterar guardaremos este secreto entre tú y yo y denuncio la foto de Facebook donde sales tu y la eliminan no habrán rastros de esto- Vane tenía mi cara entre sus manos y me limpiaba las lagrimas con el pulgar- Tranquila todo estará bien- y me dio un beso en la frente.

-Vamos- se levanto y me dio la mano para ayudarme- Bueno esto es lo que harás, le dirás a Harry que vuelve hoy en la noche que te quedaste todo el día de ayer aquí y pues claro conmigo pero yo salí ayer en la noche a una fiesta y tú te quedaste aquí en la casa sola, si?

-Okey, ¿No te vas a ir verdad? No podre mentirle.

-Tranquila yo me quedare contigo hasta que pase todo esto y luego me iré. Bueno pero vamos a cambiarnos y bañarnos y medio arreglar las cosas de la casa pero que vean que aquí no paso nada.

Primero antes que todo fuimos por la computadora para denunciar esa foto y que la eliminaran de la existencia; pero me da miedo que no sea esa la única foto y si alguien más ha tomado fotos. Si alguien me reconociera y las vendiera a una revista se acaba todo; Harry me odiaría, odio de las fans, odio de Simon y la producción de Sony y lo peor odio por parte mía.

No sé cómo me sentiría al saber que Harry me odia si en este momento me siento mal, si él se llagara a enterar… No quiero pensar, ni imaginarme de lo que yo caería, si antes ya intente suicidarme no creo que aquí haya una excepción.

-Listo- dijo ella, bueno ya había mandado la denuncia ahora solo esperar que la eliminen. Nos dirigimos a mi cuarto por una ducha caliente

Vanessa se metió a la ducha antes ya que estaba peor que yo, tendí la cama y acomode algunas cosas y busque una ropa sencilla para Vanessa y para ya que después de todo solo vamos a ordenar la casa. Ella salió se veía tan diferente tan limpia agarre la toalla que deje en la cama.

-Voy a durar un rato- le grite a Vane mientras llenaba la bañera- OKEY- oí por su parte. Ya la sala de baño se estaba llenando de vapor y yo un poco de jabón liquido olor a coco era divino y se empezó a formar burbujas. Me amarre un moño bien alto y fue metiendo poco a poco mi cuerpo en la bañera algo caliente pero resistible.

Tantas cosas pasaban por mi mente “Que le diré a Harry” “¿Podre mentirle?” “¿Cómo llegue a esa fiesta?” “¿Qué pasa si se entera Harry?” “¿Me perdonara o se ira de mi vida?” “¿Saldrá con alguien más por celos?” Me estaba volviendo loca cada vez sentía un hueco es mi pecho se hacía más profundo y lo peor es que ya tenía toda las respuestas a esas preguntas. El tenia razón ese día en el techo…

-Solo yo pensaría que hay algo peor que sufrir lo que tú sufres
-y ¿Qué es tal cosa?
-Que te hiera alguien, un ser amado.

En este caso estaríamos hablando de Harry pero en otra parte yo no hice esto por voluntad propia o ¿sí?

-------------------------------------
HOLAAA A TODAS, Primero: gracias por esperar tanto. Segundo: Bienvenida a las nuevas. Tercero: si termino la otraparte la subo de una vez, si no mañana :D


Última edición por Marina el Mar 18 Dic 2012, 8:59 pm, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 7:28 pm

Ay la dejaste muy buena!
tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty CAPITULO 10: ARREPENTIMIENTO (2 PARTE)

Mensaje por Marina Mar 18 Dic 2012, 9:07 pm

Salí de la ducha ya un poco más relajada pero are inevitable pensar es lo ocurrido, Vane estaba acostada en la cama escuchando música con los ojos cerrados mientras su pelo aun húmedo colgaba de la cama, varias gotas caían de sus putas formando un pequeño charquito. Fui camino a la silla donde deje la ropa ya lista una simple camiseta negra y un pantalón hasta las rodillas rojo, me seque bien el pelo pero aun quedaban las puntas mojadas. Iba a dirección al baño hasta que recibí su llamada, yo sabía quién era tenía un tono especial para el “Because You Live” esa canción siempre me hacía pensar en él y decidí ponerla de tono cuando el descubrió que ese era su tono de llamada estaba que le salían las lagrimas y me beso, un besos apasionado parecía violento pero la verdad era todo tan delicado y perfecto la emoción lo consumió ahí mismo.

Pero ahora me sentía culpable al tener esa canción de tono, ya no merecía ser parte de su vida al abusar de su confianza y estar con alguien más que no sea él, pero ¿qué pasa si lo dejo? Los dos terminaríamos heridos el por mí y yo… por mí misma.

Voy hacia la mesita donde tenía el celular y ahí está el nombre de la persona la cual tenía miedo de enfrentar “Harry”.

*LLAMADA TELEFONICA*

-¿A-Alo?

-Hola bebe ¿Cómo estás?

-Emm bien y ¿tu?

-¿Te pasa algo? Estas como nerviosa

-No, em no, tranquilo no es nada. No te preocupes. ¿Ya viene en camino para Londres?

-Claro, ya estamos a punto de llegar; estoy ansioso por verte toda una semana sin verte no es lindo. (Los chicos estaban en Estados Unidos) Vamos a estar una semana tú y yo juntos o al menos casi siempre pero después tenemos que volver a Estados Unidos de nuevo. Eso es lo más tristes.

-Ya Harry no seas tan meloso, a veces haces cosas por mí que no debería, como si yo mereciera todo tu amor de una chica de la calle.- Era inevitable soltar una lagrima en esta parte.

-_____, no te menosprecies mereces todas y cada una de las cosas que te doy y te daré. Haberte atropellado- se rio un poco- fue lo mejor que me ha pasado, no me arrepiento de eso.

Tenía una sonrisa de estúpida en la cara.

- Bueno entonces te veo dentro de un rato, chao Harry.

-Chao mi vida, por cierto ¿Fueron dos chicos a la casa ayer (sábado)?

-No ¿Por qué?

-Nada, ya no importa luego te explico tengo que colgar, Te amo.

-Yo también, nunca lo olvides.

-Jamás- podía oír su sonrisa detrás del celular.

*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*

Sus palabras como siempre me suben el ánimo, por un momento me había olvidado de lo ocurrido, por un momento…

Me volteo en dirección a Vanessa y esta mirándome, esperando a que le cuente pero sigo sin decir nada. Hasta que ella rompe el silencio.

-Y… ¿le vas a mentir entonces?

-No me queda de otra si quiero seguir con el

-Ya estaré aquí- Yo asiento mi cabeza ligeramente y me retiro del cuarto dispuesta a hacer algo para distracción.

Ya era la hora, estoy en el Aeropuerto esperando a Harry, Vanessa vino conmigo estábamos ocultas por las fans en este momento no me apetecía para nada que me viera y menos con la cara de muerta que debo tener, Vane y Yo estábamos así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66218706&.locale=es (Izquierda Vane, Derecha yo*Pelo Negro*)

La verdad fuimos bastante corriente y esa era la idea, y ahí lo vi Harry venia con su clásico estilo, una camisa blanca y un pantalón pegado negro mientras se revolvía el cabello y solo necesitaba eso para verse perfecto. Automáticamente al verlo una sonrisa se dibujo en mis labios y cuando él se encontró con mi mirada, solo éramos él y yo; no importaba el pasado ni el futuro, solo importaba este pequeño momento del presente que puede hacerte olvidar que existe otra gente además de Él y Tu.

Corrí hasta lo más rápido que lo tacones me permitieron y el soltó el bolso que cargaba consigo, abrió los brazos para recibirme y pude notar como sus ojos brillaban de felicidad, la gente nos veía pero que importaba, este era un momento Harry y _____. Sus brazos me recibieron con alegría y cariño, pude sentir el olor de su perfume que me volvía loca y su voz ronca y melodiosa hablarme al oído, “Cuanto te extrañe”. Nos miramos a los ojos ates de darnos un beso donde había cualquier emoción suelta, creo que el y yo éramos los mas románticos con respecto a la parte de sepáranos siempre que alguno se iba por un tiempo (mas que todo Harry) al recibirnos era toda y perfecta celebración de besos, abrazos y caricias.

-Oh ____, no sabes cuánto extrañe los besos tuyos- me planto otro besos en la labio y acomodo una mecho de pelo que se había soltado de mi cola detrás de mi oreja.

-Yo igual, es tan diferente la casa cuando ustedes se van, Todo tan… callado, por suerte tengo a Vanessa que me acompaño este fin de semana- Me volteo para señalarle a Harry a Vanessa la cual yo he hablando de ella pero él no ha tenido el gusto de conocerla y la encuentro hablando con Niall y muy coqueta la muchacha.

-Veo que, Vanessa no ha perdido el tiempo- recibí una risa por parte de Harry antes de que me robara un beso.

-Sabes que eres perfecta ¿Verdad?

-Gracias por lo halagos Sr. Styles

-Cuando usted quiera y a la orden madam- Se aparto, hizo una reverencia, tomo mi mano y dejo una beso en ella.

-Siempre tan delicado.

-Lo mejor para la flor más perfecta de este mundo.

-No soy tan perfecta- aparte la mirada, pero el levanto mi mentó haciendo que lo mirara de nuevo.

-Pero eres perfecta para mí y eso es lo que importa.

Cada palabra que me decía me hacían sonrojar, aunque soy morena y no se nota… En fin, cada vez que decía cosas tan tierna provocaba robarle una beso pero tampoco hay que ser tan melosos e un lugar público y fue cuando recordé que Harry es famosos, tiene fans por todas partes, están los paparazzi y aquí nosotros armando una escena romántica como si fuéramos gente normal. Le di una beso y junte su mano con la mía, el tomo su bolso y fuimos directo hacia los carros donde ya los demás estaban juntos Louis y Eleonor, Zayn y Perrie, Liam y Danielle, Niall y Vanessa, Harry y Yo.

Nos dirigimos a la casa escondida entre los bosque, en otras palabras “La Casa Secreta de Los Chicos” ya que solo yo y Vanessa (o eso creo) además de los chicos conocemos esta casa y hoy ira las novias de los otros a ver este lugar. Cada pareja se encontraba en su conversación debes en cuando no reímos todos juntos por las bromas de Louis y alguno que otro de Niall, era sorprendente como Vanessa y Niall se llevaron tan bien; habían cosas que en verdad se parecían mucho y en otras que eran opiniones tan diferente que se ponían a discutir entre ellos sobre que era mejo o quien, era cómico porque cada uno daba de todo para defender quien les parecía mejor. La pareja más normal ahí eran Liam y Danielle, Louis y Eleonor eran un par de locos y Perrie y Zayn eran algo misteriosos pero nadie se metía en su conversación, Harry y Yo, pues…. Que les puedo contar, el simplemente con estar a mi lado me hace feliz, me trajo un regalo de Estado unidos eran unas canciones de piano seleccionadas por el me entusiasme mucho con su regalo ya que desde una vez que lo oí me enamore de el y ahora cuando escucha una canción de piano me quedo hipnotizada, dijo que tenía una copia en su celular por si quería oírlas y claro que acepte y bueno ahora me encuentro recostada en sus pierna(El carro era grande) mientras el acaricia las puntas del cabello una y otra vez de todas las canciones esta fue la que más me gusto https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM&list=UUmKurapML4BF9Bjtj4RbvXw&index=9 cada nota del piano me relajaba tanto y el cello a su lado era maravilloso, me fui quedando dormida con la carias de la persona que amo y las más perfecta canción de piano.

---------------------------------------------------
Y bueno... AQUÍ ESTA esta vez no tiene intriga así que, disfrútenlo y la canción que puse espero que le guste es muy bella, me despido de todas. No se como seguiré este final tan lindo pero ya se me ocurrirá y... FELIZ NAVIDAD adelantado pero vale ya que no creo estar subiendo un capitulo el 24 pero aquí les dejo 2 hermosos capítulos.


Última edición por Marina el Miér 19 Dic 2012, 1:21 pm, editado 4 veces
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 18 Dic 2012, 9:08 pm

Pepaa escribió:Ay la dejaste muy buena!
tienes que seguirla!!

Listo, tuve tiempo y lo termine el mismo día esto puede ser algo así como un maratón yo solo espero que lo disfruten. Feliz Navidad pepa :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Miér 19 Dic 2012, 9:06 am

Me encanto babe, Harry es un lindo... morire cuando se entere de lo que hizo la rayis, se va a poner tan mal!
Feliz navidad para ti también, adelantada!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Agustina Styles Miér 19 Dic 2012, 2:34 pm

Awww, son tan cuchis, espero q Hazza no se entere, aunque creo q lo va a hacer de todos modos, y q es eso de los hombres q fueron a su casa? Mmm, tendra algo q ver cn la noche alocada q tuvieron? Mmm sospechoso(? Seguila cuando puedas, si? Beoste!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Miér 19 Dic 2012, 3:10 pm

Agustina Styles escribió:Awww, son tan cuchis, espero q Hazza no se entere, aunque creo q lo va a hacer de todos modos, y q es eso de los hombres q fueron a su casa? Mmm, tendra algo q ver cn la noche alocada q tuvieron? Mmm sospechoso(? Seguila cuando puedas, si? Beoste!

Quizas si, quizas no... Claro que si bella Feliz Navidad :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty CAPITULO 11: ESPECIAL NAVIDAD

Mensaje por Marina Lun 24 Dic 2012, 11:58 am

23 de Diciembre…

Ya falta un día para Noche Buena, me encuentro en el aeropuerto esperando a Harry que venga de Los Ángeles, se que se hizo un nuevo tatuaje con Taylor, no podía evitar ponerme celosa pero me permito pensar que son bueno amigos y ya. Ahora recapitulemos estos momento desde el día donde todos fuimos a las casa de los chicos; nos quedamos hablando, celebramos, jugamos, y terminamos una poco pasado de copas y ahí fue cuando todo se puso más caliente entre las parejas ya que todos estábamos bebidos no sabíamos lo que hacíamos, yo era la que menos bebió me pegaba el licor horrible y me dolía el estomago mientras Harry… el si bebió. Tu veías a las parejas sin dignidad alguna se besaban, se tocaban la verdad casi ninguno recuerda esos momentos pero yo sí. Niall y Vanessa se habían ido a su cuarto ya sabemos dónde termino eso; los más locos eran Louis y Eleonor verga parecían unos solos consumidos por el deseo del: sexo. Liam y Danielle era los más normales se besaban se tocaban ero cuando veían que pasaban el limite se relajaban. Zayn y Perrie era un caso aparte ellos eran absolutamente tiernos pero claro tenían su parte provocativa que de vez en cuando les salía pero todo iba a terminar en algo; sexo.

Por parte de Harry solo se recibían unos comentarios como “¡Louis! Consíguete un cuarto” “Vamos Liam, tu sabes que quieres.” “Zayn, agárrale el culo no tengas miedo.” Debían ver sus caras yo solo me reía como loca; después todos se relajaron un poco y seguimos hablando ya estaba más tranquila al saber que la casa no iba a terminar con olor a sexo.

Seguimos bebiendo uno que otros juegos como ron, vodka, tequila, aguardiente y todo eso ahora todos si estábamos borrachos y entonces Louis sugirió la grandísima idea de meternos a la piscina, quizás se pregunten como recuerdo todo esto como yo no bebí antes no me pego como a los demás y creo que Liam estaba como yo a un poco peor pero estaba estrenando su riñón de eso estoy segura. Los chicos se quedaron en bóxer mientras que Perrie, Dani, El y yo subimos por unas toallas y nos cambiamos por unos trajes de baños que yo tenía en mi cuarto, por suerte la piscina tenia calefacción si o nos íbamos a morir del frio también jugamos en la piscina carreras, con el balón hombres contra mujeres, quedamos empatados y así se nos fue quitando la borrachera y fuimos cada uno a bañarnos para ir a dormir por el cansancio o eso creí yo pero algunos seguían activos esa noche eran como las 3 y se escuchaba la cama chocar por quienes sean que estén arriba de mi cuarto era algo incomodo dormir por los ruido por lo menos a mi ya que Harry estaba completamente dormido. Me puse a espaldas de Harry y este me abrazo por atrás, me dio un beso en el cachete y me dijo al oído “Descansa bella, ya algún día nosotros nos vengaremos y le haremos sufrir lo mismo.” No pude evitar reír pero ya me sentía cansada y solo me quede dormida.

Los días siguiente algunos tenían jaqueca, los peores fueron Niall, Vanessa, Louis, Perrie y Eleonor; solo cinco nos salvamos. Los días siguiente todo fue normal yo les conté a los chicos algunas cosas de lo que sucedió en la casa la cual ellos no se acodaban y termino como un linda y graciosos recuerdo. Harry y yo la pasamos muy unidos sobre lo ocurrido en la fiesta no llegamos a ese tema así que decidí evadirlo aunque a veces me sentía culpable pero él hacía que se me olvidara. Lugo ellos volvieron a Estados Unidos para la presentación de TXF a cantar “Kiss You” se suponía que el volvería ayer pero se quedo con Taylor, no sé que será ella en la vida de él pero sé que sabe que Harry tiene novia así que trato de no ponerme celosa al pensar en ella pero es inevitable; pero aproveche y le pedi que si me podía conseguir un autógrafo de ella pero de la canción “I knew you were trouble” Me encantaba de verdad i bueno me encuentro esperando que el vuelo de Harry llegue se supone que debió aterrizar ya y bueno lo espero sentada en una mesa con un café con leche. Ya debía estar aquí ya pasaron 20 minutos y no sé nada de él. Ni una llamada ni un mensaje de la nada sentí una manos taparme los ojos.

-¿Quién es?

-Alguien que quiere secuestrarme ¿tal vez?

-Ujum secuestrarte, pero tu labios- y de robo un beso, mmm… como extrañaba sus hermosos labios y antes de separarnos le mordí el labio inferior, sabia a fresa. Se alejo de mí y se sentó en la mesa conmigo.

-¿Crema para los labio con sabor a fresa?

-Mi favorita- y sonrió como solo él sabe- ¿Tienes la maleta lista en casa?

-Claro- Se me olvido, Harry y yo iremos a pasar navidad e casa de sus padres, será la primera vez que los conozco, me ponía algo nerviosa pero no quería pensar en eso para luego arruinarlo.

-Les vas a caer bien, solo se tu misma- él sabía lo que pensaba, solo le devolví una sonrisa tímida y nos paramos camino al carro donde iríamos a la casa buscando mi maleta y de una vez para Holmes Chapel donde pasaremos navidad solo Anne, Gemma y su Novio, Harry y yo.

Me quede dormida en el transcurso del viaje y cuando desperté ya habíamos llegado a Holmes Chapel buscamos un taxi y que no llevara a la dirección de la casa de Anne, fueron como 20 minutos en llegar, al salir del taxi hacia mucho frio la casa tenía mucha nieve pero al entrar era toda un aura de calor. Nos recibió la mama de Harry llenándonos de besos y abrazos, la hermana fue más normal y pasamos todos hacia la cocina a comer un delicioso pollo al horno, olía y esta divino, tomamos vino y todos fueron muy amables y cariñosos conmigo, era el amor familiar que nunca tuve. Terminamos todos cansados luego de beber y contar chistes Anne, Gema y su Novia se fueron a sus respectivo cuarto mientras Harry y yo nos quedamos en la sala viendo un poco de televisión, pasaba “La Dama y El Vagabundo” me encanto verla qué bueno que aguante hasta el final porque ya me dolían los ojos y Harry tuvo que llevarme cargada en sus brazos hasta su cuarto mientras me daba besitos por toda mi cara y me decía cosas como “Que bella eres” “Te quiero tanto” y yo solo ronroneaba como un gatito, me dejo en la cama y fui hasta el baño donde estaba mi maleta y saque una pijama, al salir del baño el ya estaba cambiado y nos acostamos en la cama abrazados los dos e el frió de la noche, esperando la “Noche Buena” y luego la “Navidad”.

---------------------------------------------------------
¡FELIZ CUMPLE DE LOUIS TOMLINSON UNO DE LOS 5 CHICOS MAS PERFECTOS EN LA VIDA! bueno subi un capitulo el 24 cosas que no esperaba, es corto pero aqui ta. Feliz Noche Buena :) pasenla bien y reciban muchos regalitos.... neh, no reciban nada. Hasta Luego!


Última edición por Marina el Vie 18 Ene 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Lun 24 Dic 2012, 5:24 pm

Ouu que lindo Capitulo.
Feliz navidad para ti tambien :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 4:16 pm

Awwww, son tan tiernos, espero q Hazza no la este engañando cn la perra de Taylor u.u Seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por socrybja Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

no lo puedo creer la seguiste sorry

por haber desaparecido

es que tenia tanto que hacer

sorrry pero no pasara siguela

besos

sofia

ps(chicas alguien sabe como poner imagenes en los coment es q no se:roll:You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 48163)
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por socrybja Vie 04 Ene 2013, 9:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Vie 18 Ene 2013, 4:55 pm

socrybja escribió:no lo puedo creer la seguiste sorry

por haber desaparecido

es que tenia tanto que hacer

sorrry pero no pasara siguela

besos

sofia

ps(chicas alguien sabe como poner imagenes en los coment es q no se:roll:You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 48163)

No import, lo importante es que volviste, lo lamento mucho de verdad por no haberla seguido de verdad que lo siento estoy tratando de ponerme a escribir lo mas rápido que pueda. Es que comenzamos clases el 7 y las porfesoras no han dejado de mandarnos trabajo y ya esta semana tengo exámenes de 5pts :/
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty CAPITULO 12: EL PASADO NO SIEMPRE SE OLVIDA

Mensaje por Marina Vie 18 Ene 2013, 8:08 pm

-¡_______, hay un montón de clientes afuera que haces encerrada en el almacén!

Estoy entrando en pánico, no puedo creer que por un mensaje todo pueda cambiar. Pensé que todo había quedado en el olvido nadie se iba a acordar y nada iba a pasar, pero parece que pesen mal, pero muy mal. Claro con la suerte que tengo, todo iba a ir bien.

Pero todavía tengo tiempo, el todavía no lo sabe. Le pegue un puño a la cosa más cercana que había. Justo ahorita tenía un montón de emociones encima, odio, rabia, tristeza, decepción, miedo sobre todo.
Bueno, que esperaba, nada en la vida es perfecto. Quisiera que la vida si uno quisiera regresar a los momentos felices, todo sería más fácil así, no solo para mi, si no para todos.

4 días antes:

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! TE DESEA HARRY, FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA, FELIZ CUMPLEÑOS A TI” Se escuchaban las voces de Harry de fondo y la cama se movía, tenia tanto sueño que no quería despertarme, nos encontrábamos en la casa de Harry en Londres, el estaba saltando en la cama para despertarme y gritaba como una loco. Agarre la almohada y e la coloque en la cabeza, el seguía saltando y derrepente se detuvo hubo un par de sonidos y entonces todo se quedo callado.

-¡AHHHHH!- Me voltee de inmediato- Te pasaste Styles…- Me había quitado lo sabana y ahora me moría de frió, el solo se reía como una angelito.

-Vamos mi amor, el desayuno ya está listo- se acerco seductoramente y me iba a dar un beso en los labios pero cuando estábamos a cm se alejo.

-¡Eso no es justo! Yo quería un besito- y le empecé a puchero

-Parate y te lo doy- Siempre Harry haciendo todo tan difícil, me pare pero no sé cómo ya que mi cerebro no daba las órdenes. Fui caminando hasta que estábamos frente a frente. El empezó a ver cada detalle de mi cara hasta que llego a mis ojos sonrió y salió corriendo

Si, está loco.

En la cocina había una aroma divina, y tenía un hambre atroz. El desayuno era tajadas con queso rallado, salchichas y huevo frito se veía absolutamente divino. Harry ya se encontraba comiendo tenía mucho más que yo, era una bestialidad, pan, huevo, tajadas, salchicha, sopa y una banana.

-Sabes, existe algo que se llama respirar por si no lo conoces- Se volteo a ver con cara amenazadora
-Cuando tengo hambre para mí no existe.

-Pero es mejor comer lento, disfrutas mas la comida- Harry tiro sus cubiertos e el plato y tomo un gran trago de jugo de parchita

-Está bien, comeré más lento

-Gracias

Cada vez que tragaba un pedazo de comida Harry me miraba, era algo incomodo pero sabía que lo hacía para molestarme. Subí mis pies a la silla para estar más cómoda y Harry se puso serio, ahora si no dejaba de mirarme. Su mirada penetrante no se apartaba en ningún momento.

-¿Ya no vas a comer?

-No, claro que si solo que espero que tú bajes tus pies de la silla.

-¿Por qué habría de hacerlo?

-¿Por qué esa no es las postura para uno comer?

-Ay si, el chico educado

-No…- le corte la palabra

-¡AH! ¡VISTE! Entonces ¿por qué tengo que hacerlo?

-Porque si! ¿Entonces por qué yo tengo que hacerte caso a ti sobre como comer?

-Pero eso es algo diferente, es para que no te atragantes y comas mejor

-Pero para mí eso está dañando tu postura

-Ay ya, deja el fastidio.- Lo ignore y seguí comiendo, pero claro como Harry es Harry me empezó a lanzar pedacitos de queso rallados. Ahora de pan, por decir me lanzabas las sobras ya que él estaba comendo y me lanzaba cualquier cosita que quedara. Cada vez que me lanzaba algo lo miraba y yo sabía que quería reírse pero se hacia el duro. Me lanzo una que en cayó en el cachete, me limpie y me detuve de comer y lo mire.

-Te aseguro que te hubiera lanzado comida hace un buen rato si no fuera porque tengo hambre- ya no aguanto más y se empezó a reír

-Baja los pies- una sonrisa adornaba su cara

-No- cruce los brazos

-______, bájalos. Ahora.- su tono de voz era en amenaza pero igual no lo haría

-¿Qué pasa si no lo hago?

-Dios, a ti te gusta discutir verdad?

-Solo cuando las cosas me parece absurda

-¡PERO NO ES ABSURDO!- empezó a agitar sus manos como loco, se tapo la cara y luego las fue quitando lentamente.

-Para mí sí.

-Te lo juro, hay días es los que provoca ahorcarte- El comportamiento de Harry hoy era muy graciosos, en toda la conversación estaba con una sonrisa en la cara

-Yo también te quiero mi vida- comí el ultimo bocado que quedaba, me pare, deje los platos en el fregadero y fui a darle un beso en la frente a Harry pero él empezó a mover sus mano por encima de la cabeza evitando que le diera un beso

-¡Te estás comportando como un niñito!- ahora me ignoraba, es que hoy, amaneció que le picaba el culo.
Fui al cuarto y me di una ducha caliente, me coloque la ropa interior y fui e busca de una de las camisa corta que hacía que se marcara mi figura y short pequeño y fui directo hacia la cocina para fregar los platos y ahí estaba el con el celular en la mano, cuando me vio entrar se me quedo fijo en mí y me empezó a seguir con la mirada. Para mi suerte el lavaplatos estaba cerca de el así que lo iba a provocar más. Mientras fregaba trataba de hacer alguno que otros movimientos para provocarlo, yo sabía que esto iba a funcionar, podía ver a través del reflejo del metal como me miraba de arriba abajo y se quedaba en mi culo, cuando volteaba para recoger algo de la mesa el giraba su cabeza y disimulaba que no me veía. Ya había terminado de fregar ahora venia lo más divertido, guardas los platos aquí si puedo provocarlo mucho mejor. Me toco guardar un montón de cosas pero procure dejar alguno que otro objeto de los cuales tenga que agacharme de último. Guarde un guarde, ya Harry se iba a parar y decir que no podía mas yo lo sabía.

Termine de guardar y nada, de verdad admito que espere que se rindiera. Está bien admito la derrota, hoy gano Harry. Fui directo a cuarto para colocarme algo un poco mas abrigado y tender la cama. Las sabanas ya estaban algo sucias así que pesaba en cambiarlas cuando unas manos me agarraron por cintura y me pego a él, lo sentía, el estaba tratando de ocultar el bulto de sus pantalones, por eso no hizo nada en la cocina quería tranquilarse una poco, pero aquí estamos yo con las cobijas en las manos, el con sus manos en mi cintura y sus labios cerca de mi oreja.

-Lamento hecho esperar tanto, pero estaban tan caliente allá que no quería moverme para perder nada.
-Entonces, ¿si funciono?

-Oh, claro que si- sus palabras transmitían una escalofrió por mi espalda

Cada vez me iba a pegando mas a él, para que sintiera su gran bulto y empezó a dejarme besos por el cuello.

-¿Estas lista para pagar las consecuencias?

-Oh sí.
Harry se separo, fue hasta la puerta y la cerro para evitar visitas inesperadas.

***
-JAJAJAJAJA

Nos encontrábamos en casa de Louis todos juntos, hasta Vanessa estaba conmigo pero ella estaba más pendiente de Niall, la verdad no sé si ellos son algo o nada, es una cosa loca. La casa de Louis era grande pero la sala era lo mejor, había unas grandes cornetas, televisor enorme un sofá gigante, la verdad no sé bien como explicárselo pero simplemente era norme y genial.

Yo me encontraba hablando con Zayn, Niall, Perrie y Josh, mientras Harry y Louis fueron por comida a la cocina

-Entonces ¿Cuántos cumples?- Pregunto Josh

-17

-Que loco, 17 el 17 de Enero- Dijo Perrie mientras reía

-Sí, muy cool

-Choquela hermana, los dos somos capricornio

-Venga Zayn los dos somos unos pro

Mientras nos reímos llego Louis que al parecer escucho la conversación

-¡Hey yo también soy capricornio!

-Pero tú no naciste en enero

-Ujum- y los dos hicimos un signito de paz- Nosotros somos mas cool

-Like a Boss- y Zayn coloco cara de pato

La tarde fue entre risas y amigos, ya más en la noche salimos todos a una discoteca, siéndoles sincera cuando dieron la idea recordé esa noche, pero luego sabía que estaba junto a Harry aquí no pasaría esto, me sentía segura.

Bebimos, bailamos y gozamos un montón, las música era todo tecno era genial, todos nos emborrachamos Liam, estaba medio prendido pero no paso de ahí. A sido el mejor cumpleaños que he tenido, pero había un gente en la discoteca, se nos quedo mirando. Me parecían conocidos pero ya estaba borracha como para recordad.

Eran como las 4:00am y estuvimos haciendo payasadas mientras seguíamos bebiendo, todos queríamos estar borrachos hoy. Ya eran las 6:00am y estaba amaneciendo, fuimos al balcón de Louis y empezamos a canta “He come The Sun” de los Beatles es lo único que recuerdo ya que se me estaba pasando el licor. Recuerdo haberme sentido magnifico. El amanecer se veía espectacular, quería guardar ese recuerdo para siempre.

Fuimos a nuestros cuartos y caímos rendidos, sabiendo el dolor de cabeza que nos iba a dar cuando despertáramos.

----------------------------------
BUENAS BUENAS! como están? yo bien :) de verdad lamento haberlas dejado tanto, bueno me puse a crear este capitulo hoy, lo comencé como las 7 o 8 y la acabo de terminar ahorita las a 11, no he descanzado y solo quiero decirles que va a haber una continuación de este capitulo creo que sera dividido en 3 o 4 partes por los 4 dias. Bueno eso era todo. Feliz año nuevo atrasado, día de reyes y el estreno de Kiss You (laksdjalsdkasd fue perfecto<3) bye!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 6 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.