O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I, tonight.(Harry&____)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty CAPITULO 8: SORPRESAS

Mensaje por Marina Lun 29 Oct 2012, 5:30 pm

Entonces sentí que algo me agarro la pierna, Era Niall.
-¿____, Qué hacías allá abajo? – entonces del otro lado salió Harry y Louis, Harry tenía una cara de asustado pero trataba de ocultarla.

-Emm… No, Lo que pasa es que se me cayeron las llave de Liam y cuando fui a recogerla las patee sin querer y tuve que agacharme a buscarlas- Qué buena mentira.

-Emm… ___ escuchaste algo de lo que yo y Louis hablamos?- Harry estaba nervioso se le podía notar en como jugaba con sus manos.

-No, acabo de llegar más bien, y me tengo que cambiar por eso estaba por acá- puede notar como la cara de Harry re relajaba momentáneamente

-Bueno yo me voy, vienen chicos viene conmigo?- Louis y Harry se fueron con Niall y yo entre al carro a cambiarme http://www.polyvore.com/day_beach/set?id=60686226

Fui y me reuní con los chicos ya estaban todos cambiados solo esperaban por mí para empezar a lanzarse en el lago, cuando me vieron todos dibujaron una sonrisa en la cara.

Narra Harry:
Estaba a punto que me daba un infarto cuando supe que ___ estaba cerca, por suerte ella dijo que no oyó nada pero sigo muy nervioso todavía, Louis solo me miraba como tranquilízate pero me era imposible me estaba comiendo las uñas de los nervios.

Estábamos todos sentados e la grama esperando a que llegara ___ de cambiarse ya todos teníamos nuestro shores y nuestras toallas a fuera y oímos una pasos atrás venia ___ con una traje de baño coral que le quedaba hermoso, tenía una camisa encima y su cabello negro se movía ligeramente con el viento, verla a ella era como ver una obra de arte, estaba algo avergonzada creo que si su piel fuera clara notaria claramente el rubor en sus cachetes. Liam se paro y el la abrazo ella le devolvió el abrazo y se fueron hacia la laguna, todos nos paramos y los seguimos hasta llegar a la tirolesa, dios tenía unas ganas de lanzarme desde ahí.

Poco se lanzaron los chicos, ahorita venia ___ y después me tocaba a mí, vi como estaba nerviosa al estar des esta altura, ella miraba el agua y jugueteaba con sus dedos mientras los chicos las alentaban, en este momento había una discusión entre su razón y su subconsciente; coloque mi mano en su hombro y ella volteo a verme y me día una sonrisa tímida tomo una gran bocanada de aire, se agarro de la tirolesa y se dejo llevar por la caída cuando llego al medio del lago se solto y ahí quedo.

A los 5 segundo salió del agua y tenía una cara la cual, era obvio que disfruto lo que paso. Me tocaba a mí, me agarra de la tirolesa y mientras llegaba al centro pegaba gritos de emoción y antes de caer intente hacer una vuelta toda loca pero no salió como esperaba pero aun así lo disfrute aunque tuve que calarme las burlas de los chicos yo estaba feliz, hace tiempo que no tomábamos un descanso así.

Narra ____:

Estoy casi segura que todos nos lanzamos como por lo menos 9 veces, era tan emocionante toda la adrenalina la distancian entre el agua y tu, cuando estuve en el meda mire hacia abajo tenía mucho miedo pero me dije “ya suéltate” y pum no sé cómo hice para soltarme entro agua por la nariz pero no me importa fue lo mejor que he hecho y tenía que repetirlo de nuevo era una sensación asombrosa.

En algunas ocasiones los chicos intentaban hacer algunas que otra piruetas pero Harry se llevo el premio el golpe que se dio cuando cayó al agua fue lo mejor y la verdad que sonó algo feo, callo de cara y al salir la tenía toda roja él decía que no le dolía pero es mentira nadie puede tener la cara tan roja y decir que no le duele.

Cuando íbamos a salir de buscar las cosas, yo quise espera un rato mas en el agua era divina fría pero sabrosa, Harry se quedo vigilándome, dure solo 5 mint. Ya que eso fue lo que acordamos y subí Harry ya se estaba parando y antes de llegar a el había una zona llena de lodo, pise mal y me resbale pensé que me iba a golpear contra el piso pero las manos de Harry lograron agárrame antes de que me resbalaran mas…

Por primera vez detallo los ojos de Harry tan cerca, era un verde hermosos, su pestañas eran perfectas para él, le daba un brillo a sus ojos que lo hacía más perfecto, me había perdido tanto en la mirada de Harry que ni cuenta me di cuando estábamos los dos cara a cara sus mano estaba posada en mi cintura y me tenia pegada a él yo tenía mis manos en sus hombros, sentía sus aliento en mi boca y no pude evitar mirar sus labios, eran rosados tan bien cuidados, perfecto y al mismo tiempo se veían tan carnosos que provocaba morderlos, inconscientemente me mordí el labio, entonces sentí sus manos jalaron mi labio para liberarlo, tenía mucho calor quería sentir los labios de Harry con los míos metí mis manos entre el cabello de Harry atrayéndolo hacia mí y nuestros labios se unieron en un perfecto beso.

En ese beso había de todo, locura, deseo, amor, ternura y felicidad. Harry se separo y tenia una sonrisa tan grande en la cara hasta le podía doler los cachetes.

-Gracias por ese beso- Harry me miro confundido

-¿Por qué agradeces? Yo debería agradecerte a ti, desde que te vi me volviste loco todo de ti me parecía hermoso y esa noche en la piscina, claro antes de que te lanzaras, te veías hermosas la luz de la luna te hacía ver como una escultura tu perfil era absolutamente perfecto, como el pelo movía tu cabello oscuro en la noche tus rulos en las puntas de tu pelo y cuando jugabas con el agua tenias una cara de nostalgia pero aun así se veía una sonrisa en tu cara, cada vez que te quedabas mirando a la luna tu ojos parecían dos hermosas piedras y te dirían un motón de cosas más que me gustan de ti, pero ya creo que llevamos mucho tiempo aquí y los chicos nos esperan- Miro hacia atrás donde estaban los carros de los chicos, no se veía rastro de ellos por ninguna parte. Yo por mi parte estaba tan emocionada que tenía que hacer algo, algo emocionante algo con lo cual me sintiera libre.

-Hagamos algo, te apuesto un carrera hasta los carros, si?- Los carros estaban como a 20 km de nosotros. Le sorprendió mucho mi propuesta pero no tardo mucho es mostrar una sonrisa maliciosa.

-Okey, pero te digo que no me ganas soy muy bueno corriendo- Yo solo pude soltara una carcajada.

-Ya lo veremos, contaremos hasta 3- nos colocamos en línea y nos preparamos con las poses de partida.
-1…

-2… YA VA. YA VA. YA VA! Qué pasa con el que gana?- El se giro a verme con los brazos cruzados.

-¿Qué propones?

- Bueno yo digo que si yo gano, me darás un beso al final como premio…- El tenia un sonrisa de triunfador , ya verás Harry Styles como te la quito rapidito

-Y si yo gano, no te daré un besos hasta que lleguemos a casa…- Esta vez fui yo quien se quedo viendo al otro con cara de triunfadora, el ya no tenía esa sonrisa en la cara estaba pensando seriamente en mi propuesta

-Dale…- Volvió a sonreír- De paso, sé que no resistirás tanto sin estos labios, una vez que los pruebas ya no puedes dejarlos- yo no puede más que reírme a carcajadas ante su cometario

-No te confíes mucho Style tú no sabes quién soy yo…

Volvimos a nuestras posición antes de comenzar a contar nos miramos de reojo cada una confiado de si mismo sobre su talento para correr.

H-Uno…

_-Dos...

H y _- TRES!

_____________________________________________
Se que no es de los mas largos pero hoy me volvió toda la imaginación y aquí esta. Gracias a todas por leer mi novela y lamento dejarlas tanto tiempo y todas la promesas falasas que no cumpli


Última edición por Marina el Mar 30 Oct 2012, 1:17 pm, editado 1 vez
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Lun 29 Oct 2012, 5:51 pm

Aaaaaaaay que tierno!
Se besaron, y Harry que lindo!
tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Agustina Styles Mar 30 Oct 2012, 2:28 pm

Uno, dos, tres? UNO, DOS, TRES? Daleeee, no seas mala, o la podes dejar asiii u.u Voy a llorar :( Seguilaaa, xfi, xfi, xfi! Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty ADVERTENCIA

Mensaje por Marina Mar 20 Nov 2012, 1:47 pm

EL SIGUIENTE CAPITULO PUEDE SER MUY HOT PARA ALGUNAS, PERO NO ES COMO SE LO ESPERAN YA VERÁN SERA UN COMIENZO MUY CONFUSO PERO TENDRÁN QUE LEER TODO EL CAPITULO PARA ENTENDER.
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty CAPITULO 9: FIESTA PELIGROSA

Mensaje por Marina Mar 20 Nov 2012, 2:52 pm

4 meses después.

Narra____:


Luces de muchos colores todo el mundo sudado y saltando, sentía el vapor del calor en el aire, era demasiada gente moviéndose al mismo tiempo besándose, tocándose se dejaban llevar por la música no había nadie que yo conociera, me movía sola mis caderas gozaban de la música yo me encontraba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63745777&.locale=es (el pelo es negro y sin sombrero) sentí unas manos bajar por mi cintura, caderas hasta llegar muslos de ahí subió lentamente por mis glúteos hasta llegar a mis senos, sentía su aliento en mi cuello y me oreja me recorría un escalofrió por toda la espalda mis manos se encontraban en su cuello mientras él me daba pequeños besos en el cuello , por un momento vi alrededor era un lugar grande por la parte de la paredes había gente desesperada comiéndose a besos una que otras teniendo sexo de pie, los gritos de la gente bailando y los orgasmo de las tipas se mezclaban también había gays, gente fumando, tomando éxtasis estaba vez el me llevaba a algún lugar me tenia agarrada de la mano y nos movíamos entre la gente cuando le pasaba muy cerca a algunos sentía todo su sudor pegarse a mí, pero la verdad no me importaba tanto ya ni sabía que hacía. Me dejo un momento y fue a buscar y me dijo algo al oído no escuche nada solo pude sentir el olor a alcohol en su boca, se me acercaron 2 chicos ambos afectados por la droga giraban alrededor mío mirando de arriba abajo uno se acerca por al frente mío, trato de medio apartarlo pero mis brazos no responden a lo que le digo, el otro se agacha y pasas sus dedos por el borde del vestido el cual de casualidad me cubría las nalgas, al que estaba al frente mío me tomo con una mano la cara y la otra el culo atrayéndome hacia él y me besaba desesperadamente pero dulce al mismo tiempo, su legua buscaba pase hacia mi boca y se la di, se alejo cuando nos quedamos sin aire y el otro amigo solo estaba viendo después el amigo se acerco de nuevo y empezó a hacer el mismo recorrido de antes esta vez me estremecía lentamente entro por mi vestido y ahora su recorrido era por el borde mis bragas; sentía un palpitar en mi sexo al momento agarro la parte de abajo del vestido y me lo fue quitando lentamente me dejo en ropa interior y para provocar mas hoy tenía un conjunto negro con encajes (desde aquí el 1: era el chamo que me agarro por al frente, el 2: el de atrás) el 2 se acerco rápidamente y me empezó de dejar besos por mi cuello, tenía sus manos en mi cintura, después fue bajando por mi columna dejando besos húmedos que hacían una sensación extraña pero agradable, llego hasta mis caderas y le dio besos por toda esa zona, sus besos hacia que pequeños gemidos salieran, se alejo y el 1 se acerco este empezó dando besos desde mi barbilla hasta que llego al sostén , la tela era muy sensible y empezó a dar círculos en la parte del pezón esta vez los gemido era más continuo, me empezó a besar para que mis gemidos se ahogaran en su boca, se alejo y ahora solo con su lengua jugaba conmigo tenía un piercing en la legua, y sus lengua pasaba rodeando mi obligo luego bajo y solo con su nariz empezó a rozar mi clítoris y el 2 mordía el lóbulo de mi oreja haciendo que el placer fuera mayor sentía que pronto llegaría al orgasmo pero el 1 se alejo dejándome a punto de llegar, se alejaron por 10 segundo haciendo que la excitación que tenia bajara entonces se acerco el 2, no me había dado cuenta pero ya estábamos en la parte de la pared donde había gente teniendo sexo en pleno concierto; él se agacho y su cara estaba en toda mi vagina me separo un poco las piernas pero que él tuviera mayor acceso a esa parte el 1 me tomo de la muñecas y la pego contra la pared con fuerza y el 2 me sostuvo de los tobillos también, no podía moverme estaba a punto de entrar en pánico hasta que todo lo que sentía era placer, el 2 estaba jugando con su lengua en mi clítoris primero fue lento y cada vez más rápido me estaba haciendo llegar al éxtasis con solo mover su lengua, quería moverme pero los dos me mantenían sostenida y esos hacia que fuera más fuerte pero el placer era inimaginables el 2 se detuvo y pude sentir lo mojada que estaba, el 1 bajo mi sostén y empezó a hacer círculos en mis pezones, también empezó a dejar chupones por todo mi cuerpo y volvió a mis pezones, los mordía, los lamia, los chupaba. Mi cuerpo sentía que iba a estallar en un maravillosos orgasmo y el 1 dejo de hacer su movimientos; ellos jugaban conmigo cada vez que veían que iba a llegar se detenían y me dejaban a mil.

Cada uno jugo conmigo 1 vez mas pero ellos al oír mis gemidos se excitaban cada vez mas y tenían que liberarse; me soltaron y fue 2 quien tomo la delantera me tomo de la cintura he hizo que colocara mis piernas en su cintura y de pronto sentí como me penetraba, se sentía divino toda mi piel se erizo ante su contacto y el empezó a acelerar lo sentía entrar y salir haciendo vibrar todo mi cuerpo, mientras me penetraba mordía mis senos y eso aumentaba la excitación en ambos ya los 2 estábamos a punto de llegar, los últimos momento fueron salvajes y la música estaba en su punto máximo la música y nosotros estábamos a punto de terminar, y entonces sonó el ultimo acorde y los dos llegamos al excitación, mi espalda se aqueo y el termino con su frente sudada entre mis pechos, salió de mí y me ayudo a mantenerme de pie todo mi cuerpo estaba débil pero ahí no acaba las cosas todavía faltaba el 1 así que no tuve tiempo de respirar cuando él me había puesto en el piso y me había abierto mis pierna y empezó a penetrarme con su lengua, el cansancio había desaparecido y todo era placer de nuevo. Solo con su lengua me hizo llegar al éxtasis de nuevo para luego penetrarme pero el puso mi piernas en sus hombros haciendo que la penetración fuera más profundo y ambos sintiéramos mayor placer ambos chocábamos como violentos el cada vez lo hacía más rápido y gemidos a montón salían de mi boca cuando estábamos a punto de llegar el empezó a lamer mi ombligo enviando un extraña sensación a mi sexo provocando que terminara arqueando la espalda de nuevo y el cuerpo tan agotado que pude quedarme dormida tan rápido después que salió de mi.

Abrí los ojos sobresaltada pensando en mi extraño sueño, no podía creer que había soñado eso, tenía dolor de cabeza y mucha hambre. Me pare pensando todavía en el sueño más extraño que haya tenido todo se veía y podía jurar que se sentía real, fui directo a la cocina pero al pasar por la sala pude ver a mi amiga Vanessa. Ella y yo nos conocimos hace 3 meses, somos amigas de trabajo, yo no tengo un gran trabajo solo soy la cajera de una tienda y ella es la que ayuda a la gente con la ropa. Estaba tirada en el sofá como toda una loca, tenía el pelo todo despelucada, los ojos pintados, el labial rojo corrido e sí; estaba hecha un desastre. Ella me había dicho que iba a ir a una fiesta este sábado, yo le había dicho que no porque no quería terminar como ella. Tenía el cuerpo cansado no sabía porque fui en busca de un vaso de agua; de verdad que la casa se sentía vacía sin los chicos. Ellos iban saliendo para los premios BAMBI creo que es; en Alemania y todo se ve tan vacio sin ellos y sin Harry. Las cosas de Harry iban de lo mejor aunque todavía no somos novios formales pero estoy segura que pronto me lo pedirá. Estaba muy feliz de los chicos y todos sus logros, con el lanzamiento de Take Me Home van muy bien y el apoyo de todas las fans es muy lindo, hasta las que apoyan a Eleonor es tan loco en que la tomen como una ídola pero hay algunas que se pasan con lo de amenazas debe ser horrible recibir toda esas cosas pero ella es fuerte no me imagino que me haría a mi si supieran que yo y Harry salimos. Bueno no hay que preocuparse de eso de paso no tengo twitter así que no hay que darle mucha importancia al asunto.

Oigo unos pasos venir hacia la cocina y es Vanessa. Ella era una chica linda era de piel clara pelo rubio hasta la cintura, tenía un figura bien marcada parecía una modelo, pero ahorita se veía un desastre me acuerdo que la vi antes de salir, se veía hermosa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63822037&.locale=es todo le quedaba hermoso, pero viendo ahorita parece una vagabunda en el pelo tenia basuritas, el vestido lo tenía rasgado, los tacones sucios y uno se había roto, la cara con el maquillaje corrido pareciera que hubiera llorado toda la noche, tenia uno de los zarcillos perdidos solo le quedaban 4 pulseras de todas de las que se coloco, se acerco medio cojeando tenía los pies lastimados, supongo que la pisaron y se fue quitando el vestido mientras caminaba para dejarlo sobre la silla, agarro mi vaso y tomo un gran trago de agua fría se voltio para llenarlo y pude ver que su braga tenía un hueco en todo la raja del culo.

-Un fiesta salvaje verdad?- se volteo a mirarme y yo le señale que viera su braga, ella fue al espejo más cerca y se vio su cara fue única al ver que sus bragas estaban rotas.

-MIERDA! QUE CARAJO PASO EN ESA FIESTA?!

-te emborrachaste tan mal?

-Ni me acuerdo cuanto bebí, eso responde tu pregunta

-Claro que si.

-Sabes donde esta mi lapto, tengo que ver las fotos que subieron y saber que paso ayer!

-Creo que la dejaste en la mesa de la sala- lo más rápido que pudo fue en busca de su lapto y volvió con ella en su mano mientras apresuradamente la abría y hacia un montón de cosa.

-Oh por dios!

-que paso? Que hiciste?

-Mira todas estas fotos…- ella volteo la lapto hacia mí y fui pasando, en algunas ella aparecía balando, en otras bebiendo una gran cantidad de alcohol, también había un par que salió que varias chamas mostrando sus grandes senos a la cámara y había como 3 donde aparecía ella en una pared y un tipo que no conocía estaban teniendo sexo. La 1era era ella en el piso con las piernas abiertas y el tipo con su lengua moviéndola, la 2da era ella chupando su gran pene y la 3era salía los 2 de pies pero sus piernas estaban en la cintura y parecía que los 2 había llegado al éxtasis.

-Vaya…- fueron todas las palabras que salieron de mi ella se cubría la cara con las manos

-Sí, son horrible. Dios que he hecho!- le devolvía su lapto y ella seguía viendo las fotos mientras yo tomaba agua y pensaba en mi sueño, hasta que sus palabras me interrumpieron

-____ … cuando llegaste tu a la fiesta?- me pare rápidamente a ver lo que ella veía y era verdad yo estaba en la fiesta en ese momento alguien bailaba conmigo y no había tomado un foto y una etiqueta que decía “La pareja más sexy del lugar”. Y estaba vestida como mi sueño, todo era igual que en mi sueño, la gente, las luces y
entonces todo se volvió en una pesadilla.

____________________________________________________________
HOLA! como verán les subí un capitulo es que el otro día me inspire demasiado y no podía dejar pasar el momento y este es bien largo espero que les guste tanto como a mi escribiendo :D
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 20 Nov 2012, 2:58 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay que tierno!
Se besaron, y Harry que lindo!
tienes que seguirla me encanta <3

PEPAA! mira lo siento no he podido seguir leyendo tu novela y la estuve buscando pero la perdi y no se como termina :( si lees esto porfavor pasame el link
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 20 Nov 2012, 2:59 pm

Agustina Styles escribió:Uno, dos, tres? UNO, DOS, TRES? Daleeee, no seas mala, o la podes dejar asiii u.u Voy a llorar :( Seguilaaa, xfi, xfi, xfi! Te kiero!


jajajaja bueno este ultimo capitulo va a ser muy loco pero espero que les guste
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 20 Nov 2012, 3:29 pm

dios!!! q hizo la rayis!!!???
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Mar 20 Nov 2012, 3:45 pm

Kate de Styles Horan escribió:dios!!! q hizo la rayis!!!???

se metio en un GRANDE problema!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 5:52 pm

Mi dios, al parecer no fue solo un sueño ._.
Mierda, ahora si que quedara la grande!
tienes que seguirla!

Pd: Te mando por MP el el link linda :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Agustina Styles Jue 29 Nov 2012, 11:29 am

OMFG! No puedo creer que rayita haga eso! NAAAA! No podes dejarla asi! Quiero saber q dice Hazza cn todo esto, Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Gaabii02 Miér 12 Dic 2012, 4:34 pm

Heeeeellooooooo :D New reader here ! tu novela es fantastica! note q antes tenias ganas de cancelarla, pero te lo ruego por lo que mas quieras, que de aca en adelante, nunca de los jamases se te vuelva a venir esa idea a la mente! Malditos mortales los que no leen esta novela, pero por lo menos nos tienes a nosotras , no?
Pasando al capitulo:
OH DEOH MEOH CASI MORÍ :l oh God que bueno que estuvo! POR DIOS NO LO CREOOOO! todo lo que anduvo haciendo en su sueño fue verdad!!!!!! fue tan ddhgsvufkashvskyhsvdkujskjhx el capitulo *.* narras hermosamente hermoso Mar :) Te lo digo en serio. Y el cap hot estuvo que ni te digo *.* que va a pasar ahora!? SE VA A ENTERAR HARREH !? y quienes eran los dos hot guys con los que la chica anduvo sexeando {?} ?los va a volver a ver? eh? EH!?
Perdon, me desesperé. Jajajaja
PD: me fascina tu novela, sabelo desde ya.
PD2: Podes seguirla pronto? :D
PD3: QUE VA A HACER HARREH!?
PD4: espero que estés bien :) si no es el caso, espero haberte sacado aunque sea una micro sonrisa :)
PD5: Me voy. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOOOOO!
Un beso,
Gabriela :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Lun 17 Dic 2012, 7:14 am

Agustina Styles escribió:OMFG! No puedo creer que rayita haga eso! NAAAA! No podes dejarla asi! Quiero saber q dice Hazza cn todo esto, Seguila cuando puedas, besote!

Bueno ya veo que me invento ahí, lamento decir que todavía no he comenzado la novela la esta semana termine clases asi que soy libre de escribir *MINI-PARTY* y bueno voy a ver lo que la imaginación me trae
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Marina Lun 17 Dic 2012, 7:18 am

Gaabii02 escribió:Heeeeellooooooo :D New reader here ! tu novela es fantastica! note q antes tenias ganas de cancelarla, pero te lo ruego por lo que mas quieras, que de aca en adelante, nunca de los jamases se te vuelva a venir esa idea a la mente! Malditos mortales los que no leen esta novela, pero por lo menos nos tienes a nosotras , no?
Pasando al capitulo:
OH DEOH MEOH CASI MORÍ :l oh God que bueno que estuvo! POR DIOS NO LO CREOOOO! todo lo que anduvo haciendo en su sueño fue verdad!!!!!! fue tan ddhgsvufkashvskyhsvdkujskjhx el capitulo *.* narras hermosamente hermoso Mar :) Te lo digo en serio. Y el cap hot estuvo que ni te digo *.* que va a pasar ahora!? SE VA A ENTERAR HARREH !? y quienes eran los dos hot guys con los que la chica anduvo sexeando {?} ?los va a volver a ver? eh? EH!?
Perdon, me desesperé. Jajajaja
PD: me fascina tu novela, sabelo desde ya.
PD2: Podes seguirla pronto? :D
PD3: QUE VA A HACER HARREH!?
PD4: espero que estés bien :) si no es el caso, espero haberte sacado aunque sea una micro sonrisa :)
PD5: Me voy. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOOOOO!
Un beso,
Gabriela :)

Si espero ternerla lista el miercoles por lo menos, Bienvenida por cierto y si tu comentario me ha sacado una sonrisa y bueno tampoco estoy del todo bien algo engripada pero nada preocupante; Me alegra que te fascine. Espero verte de nuevo por aqui :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por socrybja Lun 17 Dic 2012, 4:11 pm

siguela porfis no la canceles no te lo rogamos todas tus lectoras aqui presentes no la dejes siguela me dejas con la intriga no seas malita siguela si?
no me presente soy nueva y meusta esta novela mi nombre es sofia y soy de peru lima tengo 15 y me encanta leer
siguela porfis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sofia besos♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

You and I, tonight.(Harry&____) - Página 5 Empty Re: You and I, tonight.(Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.