O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Fear  (by Emily) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Lun 25 Feb 2013, 12:27 pm

LA TIENES QUE SEGUIR ESTA HERMOSAAAA PORFISSS!!!!! :wut:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

aaaaw jaja
acabo la tarea y subo cap ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por Emily Borja :p Lun 25 Feb 2013, 7:18 pm

-Invitado…- los golpes en mi puerta acompañaban a la voz de Josh -supe que peleaste con Frank… ¿estás bien? ¿Quisieras abrirme?-Josh era el tipo de novio que siempre había anhelado como novio, era dulce, tierno, y se preocupaba por mí; sequé mis lágrimas y me levanté para abrir la puerta- Pequeña…-dijo y estiró los brazos, me abalancé sobre él y me envolvió con su brazos.- ¿Qué te ha dicho? ¿Debería golpearlo?-preguntó y yo negué con la cabeza.
-Es que…todo lo que dijo era verdad…-dije y lo invité a pasar.
-¿Qué dijo?-preguntó sentándose al pie de mi cama, desvié la mirada.- ¿Es tan malo que no quieres decirme?-tomó mi mano- vamos Invitado, puedes contarme lo que sea-sonreí, Josh me inspiraba confianza, me sentí bien, fue como si siempre hubiera pertenecido junto a él, respiré hondo y las palabras de Frank rondaron en mi mente “después de esa batalla tú no tendrás más “ negué con la cabeza y Josh me miró con la ceja levantada.
-Es que…-dije y no pude continuar, pues en mi cabeza aparecieron las últimas palabras de Frank “Las reglas impiden que se lo contemos a un mortal o al arma…” miré al suelo.
-Vamos Invitado, yo también se muchas cosas de Frank que no debería saber…-dijo y abrí mis ojos como platos ¿Cómo lo sabía? ¿A caso era un arma? ¿Tendría un magnet forsa?, sonrió- no desesperes, tendrás respuestas, ahora déjame saber qué es eso tan malo que te dijo Frank-suspiré –te lo dije ya, puedes confiar en mí, soy tu novio ¿no?-asentí con la cabeza y me preparé para hablar, las palabras no querían salir de mi boca- ¿No confías en mí?-preguntó.
-Claro que confío en ti pero es solo que…-me interrumpió
-Lo sé, es difícil contar algo así-sonrió comprensivo- déjame mostrarte cuanto puedes confiar en mi ¿Si? Así te sentirás más confiada… -asentí y levantó un mechón de mi cabello que caía sobre mi mejilla, lo puso detrás de mí oreja y be beso, lo miré sin entender mucho de lo que sucedía y volvió a besarme, esta vez más larga y seductoramente.
Me apreté contra él y seguí besándolo, mi razón se esfumó solo pensaba en poseerlo, seguir saboreando sus labios y sus besos y sentir su piel rosando con la mía; poco a poco fuimos cayendo sobre la cama y me dejé llevar por el placer y la seducción.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


-Está pasando…-dijo Haden con los ojos bien abiertos, una gota de sudor caía sobre su frente y su respiración estaba agitada.
-¿Qué pasa amigo?-preguntó Nate con los ojos mientras se sentaba sobre su cama y encendía la luz de la pequeña lámpara en la mesita junto a él.
-Mi última visión, está ocurriendo…-respiró hondo-ahora…-Haden abrió los ojos como platos y trató de recobrar la cordura, esa visión había sido tan mala que Haden no había dado muchos detalles, solo lo importante: Invitado, los iba a traicionar.
-¿Qué es exactamente lo que hace Invitado, en este momento?-preguntó y Haden lo miró con las pupilas dilatadas y los ojos inyectados en sangre.
-¡Deja de preguntar!-dijo y se levantó- debemos evitarlo…-introdujo los pies dentro de sus pantuflas de conejo y caminó hasta la puerta.-Vamos por Frank…
Nate asintió y fue tras él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo yacía encima de Josh en medio de un delicioso estado adormilado de placer. Su mano me acariciaba la espalda, subiendo y bajando una y otra vez a lo largo de ella.
-Tu piel es exquisita. Como tú- dijo Josh
Yo suspiré feliz y me acurruque junto a él Giré a cabeza y me quedé adormilada al ver nuestro reflejo en mi espejo, estábamos desnudo a la media luz de la lámpara de mi habitación. Mi cabello nos tapaba a ambos solo en parte y el ligero sudor que cubría mi cuerpo hacia resplandecer mi piel desde mi espina dorsal hasta el final de mi espalda.
Josh tenía razón, yo era exquisita. Y también tenía razón sobre nosotros, no tenía la menor importancia que fuera algo mayor a mí, o que fuera un humano normal, o que no tuviera un magnet forsa lo que había entre nosotros iba más allá de eso, lo que había entre nosotros era más especial y después de esto podía confiar plena y ciegamente en él.
-¿Ahora estas más confiada?-preguntó y yo asentí con una sonrisa.
-Bueno yo… tengo en mi alma algo llamado “Magnet forsa” y bueno, eso me da dones para luchar con demonios…-dije temiendo cómo lo tomara.
-Siempre supe que eras especial…-dijo y acarició mi brazo.-pero no entiendo que fue lo que dijo Frank que te hizo sentir mal…
-Dijo que yo era solo un “arma”-levantó una ceja- una herramienta y que después de ganar la batalla para la que debo prepararme yo…-respiré hondo- moriré…-tragó en seco.
-No puedes morir…-dijo regándolo-
-Está escrito en la profecía…-dije y levantó una ceja sin entender nada, terminé por contarle la profecía y mis dones y sobre cómo sabía perfectamente de qué nivel era cada demonio y de cómo una vocecita en mi cabeza me decía donde atacar, pero que no podría pelear bien si era contra más de uno al mismo tiempo pues mi don solo funcionaba con uno.Para finalizar hablé de cada uno de los chicos, que Haden tenía el don de hacer que uno pierda la memoria y que Dorian podía entrar en las mentes de los demás, Zayn era el más fuerte, Frank leía mentes y que Haden veía el futuro, todo.

La puerta se abrió de repente.

Frank estaba de pie en el dintel de la puerta con una expresión de completa incredulidad en su rostro.
.
-Frank…

Josh levantó la mirada.

Me incliné hacia adelante, tomé mi camisón de dormir y traté de cubrirme con él, pero tal y como sucedió todo no fue necesario que me preocupara por el hecho de que Frank me viera desnuda. Con un rápido movimiento Josh me ocultó detrás de sí y me escudó con su propio cuerpo.

Fue el mejor momento para pedirle a la tierra que me tragara.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Lun 25 Feb 2013, 8:47 pm

asdfghjk!! como se le ocurre entrar asi por asi???? digo hay privacidad no? :wut: bueno amo tu novela bye
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por Emily Borja :p Mar 26 Feb 2013, 5:26 pm


-Nos estas interrumpiendo-dijo Josh con su bella voz oscura y con una violencia apenas reprimida.
El poder que ocultaba esa violencia, que en ese instante yo sentía contra mi piel desnuda me dejó boquiabierta de la sorpresa.

-Sí, eso ya lo veo- dijo Frank

Sin decir una sola palabra más Frank se dio la vuelta y se marchó.

-¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡No puedo creer lo que ha ocurrido!-Exclamé yo, tapándome la cara con ambas manos.
Josh volvió a estrecharme en sus brazos, y su voz de nuevo sonó tan suave y delicada como su tacto.
-Tranquila cariño iba a tener que enterarse de lo nuestro antes o después, así será más fácil para el aceptarlo.
-¡Si pero no así!-exclamé y el suspiró.
-Lo sé, no fue la mejor forma pero ahora lo sabe y debe aceptarlo.-dijo y acarició mi rostro.-Tengo que irme…se está haciendo tarde y hay reglas que prohíben que los chicos estén tan tarde en la estancia de las chicas…-dijo de mala gana y yo asentí.

Mientras me tendía la ropa y nos vestíamos me dije a mi misma que el solo tenía prisa por alejarse de mi porque quería encontrarse a Frank de camino a la estancia de los chicos o en ella. Sin embargo, pensar en estar separada de Josh me hacía sentir como si mi estómago fuera un pozo rodeado de cosas negras hirviendo a mí alrededor. Y además de eso había ciertas partes de mi cuerpo que me dolían y que jamás me habían dolido antes. Miré mi reflejo en el espejo, Tenía los ojos hinchados y rojos. Y tenía todo el pelo enredado y revuelto; mi aspecto era desastroso, lo cual no era de extrañar porque era así como me sentía.

Josh me tomó de la mano y salimos hacia el vacío pasillo de la estancia de las chicas, ya todas estaban durmiendo y no había ni un alma allí. Antes de salir volvió a besarme.

-Pareces cansada –dijo él.
-lo estoy-respondí
-Vete a la cama mi amor-dijo él- mañana volveremos a estar juntos.
-¿Cómo? ¿Cuándo?

Él sonrió y acarició mi mejilla.

-No te preocupes. No estaremos separados por mucho tiempo. Yo iré a buscarte después de que los dos hayamos dormido un poco.

Suspiré y lo vi hacerse pequeño a medida que se alejaba de mi habitación; volví a entrar y serré la puerta, recorrí con la mirada el lugar y la mirada de Frank apareció en mi memoria, entonces pensé en todo lo que había pasado, todo eso de que yo era un “arma” y que tenía un “magnet forsa” y que hoy había dejado de ser virgen.
El hecho me sorprendió como algo misteriosamente excitante. Las cosas habían ocurrido de verdad tan deprisa que no había tenido tiempo de pensar en ello, pero ¡Lo había hecho! ¡Mi*rda!

Suspiré y me senté al pie de la cama, entonces las palabras de Haden aparecieron en mi mente “-Ella, nos traicionará”

Sacudí mi cabeza tratando de pensar en otra cosa y sin lograrlo me encaminé a la puerta. Una extraña y nueva idea se abrió paso entre las de más.

Debía hablar con Frank antes que Josh.

¿Por qué? No era nada mío y no nos llevábamos tan bien, tal vez si debía hablar con Dorian, el sí era mi amigo; pero no, ¡debía hablar con Frank! ¿Por qué?! ¿A caso le debía una explicación? ¡Si había sido él quien irrumpió en mi habitación!
Acomodé mi cabello y me puse un poco de agua fría en el rostro, tome mi chaqueta y salí de la habitación. Tomé la dirección hacia la estancia de los chicos. No sabía que le diría o que haría cuando lo tuviera en frente pero debía decirle algo.

De pronto de una de las sombras bajo un fragante cedro se movió y se plató ante mí.

-¿Por qué?-preguntó Frank.

Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm

asdfghjkl siguela porfis No Fear  (by Emily) - Página 3 1857533193
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Capitulo 17

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Feb 2013, 6:32 pm


Alcé la vista para mirar a Frank y todo mi cuerpo se quedó bloqueado.
-¿Por qué?-repitió él mientras yo me quedaba ahí de pie, mirándolo como una completa estúpida incapaz de articular palabra alguna.

-¡Lo siento tanto, Frank! –Conseguí soltar al fin –No quería que pase así…-dije sin comprender mucho porque me disculpaba o porque el pedía explicación o porque sentía que debía dársela.
-¡No claro!-dijo el con la frialdad que lo caracterizaba, pero por alguna razón esta vez dolía.-Descubrir que la chica en la que confiaba tanto es realmente un p*ta, no habría sido ningún problema si lo hubiera visto anunciado… no sé en una visión de Haden tal vez. Sí eso hubiera sido muchismo mejor. –No pude evitar que me doliera, más aún que el recuerdo de la última visión de Haden me atormentaba de nuevo, ¿Cómo podría traicionarlos?

¡Mi*rda! Había olvidado que Frank tenía la habilidad de leer mentes, solo eso me faltaba, ¡Que sepa exactamente en que estaba pensado!

-Yo no soy una p*ta- dije yo vacilando ante su tono de odio, desesperé, él lo estaba disfrutando como si fuera su pequeña venganza. Empecé a temer cuando llegara la grande.
-Pues parece que no se te da mal la imitación ¡Lo sabía!- gritó Frank- y soy tan estúpido que empecé a creer que sucedía algo entre nosotros dos ¿Qué tonto no?-ahí salió todo, finalmente entendía porque quería un explicación, porque estaba enojado y porque sentía que debía dársela, soltó una risita a continuación-¡Dios, sí que soy un idi*ta!

-No quería que pasara así, las cosas solo se dieron y… bueno intenté negarme pero sencillamente no pude… simplemente nos…amamos…
-¡Tienes que estar de broma! ¿De verdad crees que este gilipollas está enamorado de ti?
-Él me ama
Frank sacudió su cabeza y se echó a reír sin la menor gana.
-Si te crees eso, es porque eres más estúpida que yo. Te está utilizando, Invitado . Solo hay una cosa que un tipo como él pueda querer de una chica como tú y ya la tiene. En cuanto se cansé de ti te dará la patada y a otra cosa.
-Eso no es cierto –dije yo
Frank siguió hablando como si yo no hubiera dicho nada.
-¡Mald*ta s*a! Me alegro de tener que irme mañana de aquí, aunque me encantaría poder quedarme para poder decirte eso de “te lo dije” cuando Devin te de la patada.
-No sabes de que estás hablando, Frank –reaccióné- ¿te vas?
-¿Sabes? Puede que tengas razón-dijo él al fin con un tono de voz frío y duro que le hizo parecer un completo extraño e ignorando completamente mi pregunta- Desde luego no sabía de qué estaba hablando cuando le dije a todo el mundo que tú eras diferente a las otras chicas. De hecho hasta llegue a creer que me estaba enamorando de ti.

Sentí un nudo en el estómago era como si su palabras me apuñalaran.

-yo también creí que me estaba enamorando de ti…-dije yo en voz baja parpadeando con fuerza para evitar llorar.
-¡Mentira!-gritó él su voz sonaba vengativa pero sus ojos estaban llenos de lágrimas-¡Deja de jugar!
Frank echó a caminar alejándose de mí.
-¡Frank espera! No quiero que tú y yo quedemos así… hablemos –dije yo mientras sentía que las lágrimas se derramaban por mis mejillas.

-¡Deja de llorar! ¡Eso fue lo que tú querías! ¿Fue tu decisión no? Así lo planeaste.
-¡No! ¡Yo no planeé esto!
Frank sacudió la cabeza adelante y atrás mientras parpadeaba con fuerza.
-¡Déjame solo! ¿Quieres?-dijo y entonces prácticamente se echó a correr alejándose de mí.
Mis pies tomaron el control y comenzaron a moverse; me llevaban al único sitio al que podía ir, hacia la única persona que quería ver. De alguna manera camino a la estancia de los chicos conseguí aclararme, cierto no me calmé del todo, pero al menos mi aspecto era la suficiente normal como para que nadie parara a preguntarme que me pasaba, aunque eso era poco probable teniendo en cuenta que era ya muy tarde. Conseguí dejar de llorar, me pasé la mano por el pelo y tiré de él hacia adelante.

No vacilé a la hora de entrar, había roto ya muchas reglas, nada cambiaría con entrar a la estancia de los chicos en horas prohibidas, sencillamente respirpe hondo y rogué en silencio que nadie pudiera verme.
Nada más entre y me di cuenta de que no debía preocuparme tanto, no había ni una sola alma. Era muy diferente a la estancia de las chicas, me apresuré a la habitación, busque el número 123 en la puerta y me propuse a golpear; la puerta estaba entornada y quedaba una rendija abierta. Oí la voz de Frank salir como un hilo fino por esa rendija. Se estaba riendo, su carcajada acarició mi piel barriendo el dolor y la tristeza. Había hecho bien al acudir a él. Casi podía sentir sus brazos a mí alrededor, me abrazaría y me diría “amor” o “cariño” y yo me derretiría al instante; Puse la palma de mi mano sobre la puerta para empujarla y dirigirme a él.

Y entonces ella rió, rió con una risa suave, musical y seductora, mi mundo se detuvo.

-Lo has hecho muy bien cariño mío. Ahora yo sé lo que sabe ella y todo está saliendo a la perfección será sencillo seguir aislándola poco a poco, solo espero que no sea demasiado desagradable el papel que te ha tocado interpretar-bromeó la mujer con cierta severidad.
-Es sencilla de manejar, un regalo aquí, uno allá y el resultado es un verdadero amor-rió –las chicas jóvenes son tan ridículas… -¿Jóvenes? Pero si tenía 20 años…- pero a pesar de eso es una pieza muy sabrosa…-dijo y sentí como se relamía los labios.

-¿Es que prefieres la juventud y la inocencia a mí? –dijo ella con voz de mando.
-¡Eso jamás mi amor! ¡Jamás desearé a nadie como te deseo a ti!-exclamó Josh –déjame demostrártelo cariño, deja que te lo muestre.

La tomó en sus brazos, lo observe recorrer su cuerpo de una manera muy semejante a como había recorrido el mío.
Sus gemidos se volvían frecuentes, poco a poco fue abriendo los ojos mientras Josh continuaba su trabajo y de pronto me miró directamente.

Me di la vuelta y corrí escaleras abajo y salí disparada de la estancia.

Pateé la pared con fuerza, Frank tenía razón.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Jue 28 Feb 2013, 6:38 pm

MALDITO JOSH ASDFGHJKL COMO AAAAAAAAAAAAAAAH .... MM FRANK ESTEEM EMM .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIMPLEMENTE NO PUEDO EXPLICARME PERDON SOY BIPOLAR(: BYEE :bye:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Capítulo 18

Mensaje por Emily Borja :p Vie 01 Mar 2013, 7:47 pm



-Demon*os…-dijo Dorian despacio, el muchacho estaba más sorprendido de que acudiera a él en primera instancia… bueno segunda pues primero fui donde Frank y todo había empeorado.
Suspiré y me acosté boca abajo sobre mí cama.
-No, lo siento…-dijo y acarició mi espalda, me estremecí.- es que es difícil de creer, es todo…-suspiró- ¿Frank solo irrumpió en tu habitación?-lo miré y asentí.

-Dijo que se iba mañana…-dije casi susurrando y Dorian abrió los ojos como platos-¿A dónde?
Negué con la cabeza.
-No lo sé…
Justo entonces golpearon la puerta de la habitación y mi amigo se escondió bajo la cama.

Caminé a paso lento hacia la puerta asegurándose de que estuviera bien escondido.

-¿Si?-dije abriendo la puerta y poniendo cara de dormida.
La maestra Carolinne Shueggenster yacía parada tras la puerta.
-El decano ha convocado una reunión en la escuela, se la necesita en el auditorio, a todos los estudiantes-dijo con el más elegante acento inglés y yo asentí. –Dará inicio en 5 minutos, póngase presentable y baje.-dijo y sin más caminó hasta la habitación contigua y golpeó la puerta.

Serré la puerta con seguro y esperé q Dorian saliera de su escondite.
-Debemos ir…-dije

-Sí, iré a mi habitación y trataré de hablar con Frank si es que está allí…-acarició mi mejilla- arreglaremos esto…-dijo y buscó sus zapatos de algún lugar bajo mi cama y empezó a ponérselos.
Un extraño sonido craqueó el momento, Dorian se estiró para alcanzar el teléfono del bolsillo de su chaqueta, y se dispuso a leer el mensaje, abrió los ojos como platos y me mostró el mensaje.

“La visión de Haden se cumplió, no encontramos a Frank, ni a Invitado , responde este mensaje cuando te llegue”

Me lanzó una mirada dura.

-No entiendo…-dijo al fin y yo miré mis uñas.
-Bueno… yo menos…-dije y el me miró
-¿En qué parte cuentas nuestros secretos traicionándonos de modo tal?-dijo y mi corazón dio un vuelco. Él lo notó. –¡Se lo dijiste a Josh!-exclamó y yo serré los ojos.
-Bueno…si pero…-me interrumpio-
-¡Lo peor es que Frank no lo sabe!-el mundo cayó sobre mis hombros.
-Dorian solo se me escaparon algunas cosas…-dije tratando de salvarme. Y él me miró decepcionado.
-Hablaremos luego, hay reunión…-dijo y tomó su chaqueta.-hablare con Haden… y Frank-dijo frio y salió por la ventana.

Suspiré y salí de a habitación rumbo al auditorio.

Había dado apenas un par de pasos fuera de mi habitación cuando me saltó el peor de los dolores. Era como si alguien me estuviese clavando un cuchillo invisible en el estómago. Estaba convencida de que iba a vomitar así que me doblé hacia adelante y gemí.
-¿Estás bien?-me preguntó una chica que me había alcanzado.
-No lo sé. Yo…
En ese instante dejé de ser capaz de hablar y al mismo tiempo todo a mi alrededor adquirió una tremenda nitidez el dolor empezó a incrementarse y supe que todo el mundo en la estancia me rodeaba a pesar de que cuando alargué la mano fue a mi vecina de habitación a quien me aferré.
El dolor se extendió del estómago a mi corazón ¿Me estaba muriendo? ¿Sería un ataque al corazón? No podía concebir la idea de que alguien con magnet forza sufriera ataques al corazón. Era como si me estuvieran arrojando a la pesadilla de otra persona y en ella me estuvieran torturando unas manos invisibles con unos cuchillos también invisibles.
El ardiente dolor que de pronto me penetró por el cuello fue demasiado y todo comenzó a ponerse negro en la periferia de mi visión supe que me estaba desmayando pero el dolor eran insoportable, no podía hacer nada… me estaba muriendo…
Fuertes manos me sostuvieron y me levantaron, fui vagamente consiente de quien era.

Entonces sentí un terrible tirón en mi interior. Grité una y otra vez. Sentí como si me arrancaran el corazón en vida y justo cuando creí que no podía soportarlo más, paró. Se fue tan repentinamente como había comenzado y yo me quedé jadeando y sudando aunque me encontraba perfectamente bien.

Llegamos al auditorio y tomé asiento junto a mi compañera de cuarto que aún me preguntaba si me sentía bien.
A los pocos minutos entró el decano y comenzó.

-Estudiantes, está noche los he reunido aquí para hablar un tema importante que ha sucedido en esta institución, han aparecido varias muertes-casi pude oír a todos los estudiantes sorprenderse con un “ooh” en coro. –la primera muerte quisimos mantener en secreto pero fueron aumentando y se volvió un problema que no podemos resolver. –Dijo y respiró profundo- hemos pedido el apoyo de las fuerzas armadas para que investiguen el caso. Ellos permanecerán aquí por el lapso de 5 meses hasta resolver esto, si ustedes saben algo seria agradecido que no dieran la información y será totalmente confidencial. Ahora permítanme llamar a la delegada de disciplina de la universidad que tiene algo que decirnos.-Dijo y le entregó el micrófono a una mujer delgada y alta, la reconocí al instante era la mujer con la que estaba Josh hace un momento.

-Bien, estudiantes, lo que está sucediendo es muy grave y…

Las puertas del auditorio se abrieron repentinamente y algunos oficiales de policía entraron por ella directamente hacia la delegada de disciplina, al igual que nosotros ella los observó en silencio. El capitán tenía el rostro extraño, no estaba pálido pero parecía de plástico. Como si su rostro fuera una máscara viviente.

Ella se retiró del micrófono y se inclinó de modo que pudiera oír lo que el capitán tenía que decir. Cuando terminó ella se enderezó y quedó muy recta, casi como si tuviera que estar rígida a causa de un terrible dolor. Después se balanceó y se apretó la garganta con una mano. El decano subió al estrado para sostenerla pero ella se sacudió rechazando su ayuda, lentamente volvió al micrófono y con una voz como de muerta dijo:

-Acaban de encontrar el cuerpo de Josh Devin, destacado y amado estudiante de tercer año, clavado en la puerta principal.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Vie 01 Mar 2013, 8:46 pm

PERO QUE SH*T!!!????? asdfghjkl aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh como la dejas asi
-respiro, respiro-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
pero como? es que aaaaaaaaah
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 8:47 pm

https://onlywn.activoforo.com/t36491-romeo-y-julieta-zayn-y-tu#1952477pASEN POR MI NOVELA Y SIGUE CON LA TUYA ME FASINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 02 Mar 2013, 3:24 pm

Michel_Styles escribió:https://onlywn.activoforo.com/t36491-romeo-y-julieta-zayn-y-tu#1952477pASEN POR MI NOVELA Y SIGUE CON LA TUYA ME FASINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Claro ya m paso x la tuya y dame unos 20 min y subo cap ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 02 Mar 2013, 3:26 pm

Clara(: escribió:PERO QUE SH*T!!!????? asdfghjkl aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh como la dejas asi
-respiro, respiro-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
pero como? es que aaaaaaaaah

tus coments siempre me sacan una sonrisa... es enserio el otro dia casi m quitan el telefono en el cole x eso... jajaja dame 20 min y subo cap ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty capitulo 19

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 02 Mar 2013, 4:44 pm


Apreté la mano contra la boca para ahogar el grito como lo había hecho cuando ví a Josh con -Aparentemente- la delegada de disciplina.
Sentí las miradas de 5 muchachos sentados tras de mí, volteé. Las miradas de Haden, Nate, Dorian y Mike caían sobre mí, Frank parecía ocupado con su teléfono-contenedor pero cada cierto tiempo volvía la mirada a mí pero la esquivaba al notar que los miraba.

-Eso era lo que sucedía…-oí la voz de Dorian dentro de mi cabeza y regresé a mirarlo, casi había olvidado que él podía meterse en la cabeza de las personas, suspiré y asentí sin entender nada- cuando alguien con magnet forsa tiene sexo con alguien –escuché su voz con eco en mi cabeza atentamente- esas dos personas se unen en alma… él pudo haber usado tu magnet forsa…- dijo mi mandíbula se soltó hacia abajo.

Mi atención volvió a la delegada que ya tenía más fuerzas para hablar.

-Lo han destripado y decapitado, e igual que una víctima anterior, Nolan Blake, un estudiante de último año, Han clavado un asqueroso letrero sobre su cuerpo. Esta vez dice una frase célebre muy conocida, dice así: “Es más fácil atrapar al mentiroso y dejarlo cojo que atrapar un cojo y obligarlo a mentir.”

Hizo una pausa e inclinó la cabeza. Trataba de calmarse, pero parecía como si estuviera rezando. Entonces se enderezó y alzó su rostro. Y su ira resultó tan patente y enérgica que hasta se me aceleró el corazón.

-Cómo iba diciendo cuando llegó la noticia-respiró hondo y continuó- esto es algo muy grave, y no estamos dispuestos a permitir que pase otra vez. –Apretó la mandíbula – recordamos que a quien tenga información se le dará su debido agradecimiento, y todo será totalmente confidencial, y quien sea el culpable, le digo que se entregue ahora que es mejor a que lo descubran.
Supe que iba a ponerme enferma, así que salí corriendo del auditorio, contenta de haber ocupado el último lugar de la penúltima fila.
Sabía que mis amigos no me seguirían, estaban dentro, aclamando a la delegada como todos los de más y yo estaría fuera echando la “pota” porque sabía en lo más hondo de mi alma que eso no lo había hecho una persona concreta.

Jadeé y respiré hondo varias veces, tratando de detener los temblores. Claro, sabía eso pero ¿Qué podía hacer? Yo no era más que una niña, y con mis últimos actos había demostrado que no era una niña muy inteligente.
Me incliné en una pared y lloré, llore por mí, por Frank, por mis amigos, pero sobre todo lloré por Josh. Su muerte me había conmovido, en mi cabeza yo sabía que él no me había amado, me había utilizado porque por alguna extraña razón la delegada de disciplina –Con quien no sabía que tenía que ver- quería fastidiarme; pero eso a mi alma no parecía importarle mucho. Había sentido su perdida como si me lo hubieran arrancado del corazón. Yo sabía que en su muerte había algo que estaba mal, y ese algo que estaba mal era algo más que el simple hecho de haber sido asesinado por alguna persona X en este lugar como todos creían. Y era peor pensar que esa muerte tenía algo que ver conmigo, mi alma lo había matado, hacer uso de mi magnet forsa pudo haber atraído a más demonios, y así causar la muerte de Josh.
Su muerte… La muerte de Josh…
De nuevo volvió a sacudirme el dolor, no sé cuánto tiempo estuve apoyada en ese pared llorando y estremeciéndome. Solo sé que me lamentaba por la muerte de la chica que yo solía ser, tanto como la muerte de Josh.

-Es culpa tuya

La voz femenina me atravesó como un cuchillo. Alcé la vista, me limpié la cara con la manga del saco y la vi ahí de pie con los ojos rojos pero sin lágrimas.

Me ponía enferma.

-Todos piensan que no estás llorando porque eres valiente y fuerte-dije yo – Pero yo creo que no lloras porque no tienes corazón- ni yo misma creía que esas palabras salían de mi boca- No eres capaz de querer lo suficiente como para llorar.
-Te equivocas, yo lo amaba y el me adoraba a mí. Pero eso ya lo sabes ¿verdad? Nos viste cuando entraste a hurtadillas como la serpiente que eres.-dijo ella.

Ella miró rápidamente por encima del hombro hacia las puertas del auditorio, llevó el dedo índice hacia arriba, como diciendo que necesitaba un minuto. Yo vi detenerse y luego quedarse de espaldas al guardia que estaba a punto de acercarse a nosotras; era evidente que su trabajo era vigilar que nadie nos interrumpiera. Entonces ella se dirigió otra vez a mí.

-Josh está muerto por culpa tuya. Él sintió que tú estabas muy preocupada y el perímetro se rompió, un perímetro que trazaron los oficiales por protección, se rompió, supuso que habías sido tú que huías por la escenita que yo te había preparado con tu pobrecito y atónito Frank –Dijo ella con un bufido sarcástico- Josh salió a buscarte y entonces lo asesinaron.

Yo sacudí la cabeza y dejé que mi ira y mi repugnancia ahogaran mi dolor y mi miedo.
-Tú has causado todo esto, tú lo sabes, yo lo sé, Dios lo sabe.

La delegada se echó a reír.

-Has utilizado el nombre de Dios para amenazarme pero sin embargo, no ha caído ningún rayo ni nada –se encogió de hombros- sigo siendo superior a ti, sigo siendo tu autoridad, tu solo eres una alumna, yo soy tu delegada de disciplina, tengo todo el apoyo del decano del director y de los profesores, pero sin embargo ahí estas tú, una est*pida y tonta estudiante solitaria y abandonada por sus amigos.

Tragué fuerte, ella tenía razón, Ella era todo eso y yo no era nada. Yo había hecho elecciones est*pidas y por eso había roto la confianza de mis amigos en mí. Y ella estaba digamos al “mando” de la universidad entera. Podía sentir desde el fondo de mi alma que ella ocultaba maldad, oscuridad e ira pero no podía verlo al mirarla. Era brillante, bella y poderosa.

Sentí el empujón del viento, el calor de un día en la playa y sentí el choque del agua salada en mi piel, la salvaje vastedad de la tierra y el dulce olor del pasto recién cortado, la fuerza de mi alma. Enderecé la espalda. Me concentré en esos cinco elementos alcé las manos con las palmas hacia arriba y sin tocarla la empujé.
La delegada salió disparada hacia atrás, se tambaleó, perdió el equilibrio y cayó de trasero. Unos cuantos guardias salieron corriendo del auditorio para ayudarla a ponerse de pie. Yo me incliné fingiendo que quería asegurarme de que estuviera bien y susurré:

-Puede que la próxima vez quieras reconsiderar la idea de enfadarme, vieja.

-Las cosas no han terminado entre tú y yo- siseó ella
-Totalmente de acuerdo –contesté yo.

Entonces di unos cuantos pasos atrás y dejé que los guardias y que el resto de estudiantes que salían en enjambre del auditorio se arremolinaran en torno a ella. La oí decir que se había tropezado y que había caído para atrás, pero que todo estaba bien. Y después la multitud invadió el lugar con su presencia y ruido.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 02 Mar 2013, 5:05 pm

Muy buena. Sigueeee (:


Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 3 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.