O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Fear  (by Emily) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Fear  (by Emily) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Fear  (by Emily) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Fear  (by Emily) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Fear  (by Emily) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Fear  (by Emily) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Fear  (by Emily) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Fear  (by Emily) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Fear  (by Emily) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Miér 19 Sep 2012, 9:44 pm

Nombre: "No Fear"
Autor: Emily
Adaptación: No
Género: ficción,romance, un poquito de suspenso.
Advertencias: Los capítulos son cortos.
Otras Páginas: no

Sinopsis


Invitado acaba de cumplir 18 años, acaba de llegar a Londres, pero su viaje apenas inicia, estará a punto de descubrir muchos secretos no solo sobre Londres sino también del mundo que la rodea, su pasado y su familia.

La gran ciudad no tiene todo a la luz, guarda muchos secretos e historias cosas que nunca se había contado antes, un oscuro secreto rodea a 5 muchachos unidos por el mismo secreto, ahora nada volverá a ser igual,pero cuando el destino del mundo humano esta en sus manos Invitado deberá enfrentar sus miedos y enfrentarse a lo que sea que amenaza su mundo, aunque ella no pueda verlo.







Última edición por Emily Borja :p el Vie 15 Mar 2013, 8:46 pm, editado 3 veces
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Keely Miér 19 Sep 2012, 10:36 pm

Muy buen prólogo! Primera lectora! :DDD
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Jue 20 Sep 2012, 7:54 pm

q emocion! mi primera lectora! jaja m pasare x tu nove tambn :p
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Capitulo 1 "La nueva"

Mensaje por Emily Borja :p Jue 20 Sep 2012, 7:58 pm

Cinco muchachos frente a mi y no podía ver el rostro de ninguno,suspire y camine en su dirección, con cada paso que daba ellos se alejaban aun mas, quise gritar algo que los atrajera a mi, pero de mi garganta no salía sonido alguno, entonces mi sombra empezó a girar en la pared como un remolido y se hacía mas delgada con cada giro, luego la sobra de cada cosa en esta habitación se movió al mismo remolino y desaparecieron como si en el centro del remolino hubiera un agujero.

La claridad de mi habitación molestaba a mis ojos, los abrí repentinamente y los volví a cerrar algo cegada, me cerciore de que mi sombra seguía saliendo de mi para luego mas tranquila mirar el reloj y el desasosiego volvió a mi, eran casi las 8 am, por un momento había olvidado que era mi primer día en la universidad.

Corrí a darme una ducha y me arregle para salir, mi primer día y ya llegaba tarde…

Al llegar eché un largo vistazo a las instalaciones, el campus era enorme casi podía oír el eco de mis tacones con cada paso que daba,llegue así a mi primera clase con el señor Huocklyn al parecer un apellido impronunciable para mi lengua que aun se resistía a trabajar con el acento de este lugar.

“¿Tarde en su primer día señorita Brown?” dijo el haciendo una mueca

“yo..lo siento mucho profesor…”recordé entonces que no podía pronunciar su nombre así que lo deje ahí “no volverá a pasar ” dije con un intento de sonrisa y me senté en el único puesto vació e ignore por completo a los 2 estudiantes que estaban a cada lado de mi asiento y me enfoque en el que estaba al frente, un joven de cabello rubio y unos enormes ojos azules que me miraban fijo, le dedique una pequeña sonrisa y el sin ningún gesto en respuesta se volteo para escuchar al profesor seguir dando la clase.

Esa tarde decidí pasar por la biblioteca antes de regresar a casa, no habían mas personas que las de inspección: la oficina del director y su secretaria, los pasillos estaban callados y la luz del final casi fallaba, suspire y deje que mis pies me guiaran a donde decía el mapa que llevaba en mis manos que era la biblioteca.

Entré, todo estaba muy silencioso, la señorita que estaba a cargo dormía silenciosamente bajo un libro, solo había un cabeza frente a un libro, el mismo muchacho que se sentaba frente a mi en la primera clase, su cabello rubio sobresalía por encima el libro.

Lo ignore y seguí caminando, entonces vi una pequeña niña corriendo hacia mi, sus coletas rubias rebotaban en sus hombros y su pequeña voz me hizo estremcer

“ayuda”dijo ella y paró frente a mi

“¿que tienes pequeña?” pregunte y al mismo tiempo una explosión se produjo en la dirección en que la pequeña venía,

“viene por mi! no dejes que me lleve” dijo ella y corrió mas rápido

algo se acercaba a mi, sentía sus pasos pero no podía verlo

“¿que quieres aqui? te recuerdo que ella esta viva” volteé para mirar de donde venía esa voz, el muchacho rubio había dejado su libro en la mesa y caminaba en mi dirección, viva? ,me petrifique.

“vete de aqui antes de que lamentes haber venido” dijo el y sonrió maquiavelicamente,me estremecí ¿que era el? ¿contra que pelearía?

“¿que esta pasando?”solté de improviso, el solo me miró y volvió a ignorarme, justo como en la primera clase, apreté mi mandíbula e intenté ver lo que el veía.

Otros cuatro muchachos se acercaron al primero, intenté verlos, mi cabeza empezó a dar vueltas vi mi sombra irse en un remolino sobre la pared y así perdí la conciencia.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Keely Jue 20 Sep 2012, 8:09 pm

O_O Qué fue eso tan raro... Qué miedo D:

Muy buen capítulo, me gusta como te expresas.

Síguela!! :DDD
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Alicia Keys Vie 21 Sep 2012, 4:24 pm

djhfgjfddfg mi nombre de usuario es igual a la de la protagonista - notese mi amor hacia la gran cantante- hjdfghfrgjfd siguela
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Keely Vie 21 Sep 2012, 4:34 pm

¿Será porque eres la protagonista? XDDDDDDDD
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Capitulo 2

Mensaje por Emily Borja :p Vie 21 Sep 2012, 7:48 pm

Desperté tiempo después en mi habitación, ¿que había pasado anoche? ¿había sido todo un sueño que aun estaba presente? no, no era un simple sueño, había algo mas.

Suspire y miré a mi alrededor, no recordaba haber llegado a casa el día anterior, busqué mi bolso y vi dentro, carnet de biblioteca no se encontraba allí, lo que significaba que de verdad había estado en la biblioteca anoche.

Me levante de un brinco y fue mi sorpresa al notar que llevaba la misma ropa que lleve en mi primer día de escuela,mi ropa de dormir seguía doblada sobre mi escritorio junto a los libros que había querido buscar en la biblioteca la noche anterior,suspire, no lograba recordar nada de lo que había pasado después de tomar el libro con ambas manos, pero el recuerdo de un muchacho de cabello castaño un poco dorado y unos ojos avellana estaba presente en mi mente, no sabía de donde lo había visto pero lo recordaba bien.

Me levante y tome una ducha, me arregle y salí a las aulas del campus, una ventaja de vivir en la universidad era que no había gastos ni mal ratos en trasportes, no iba tarde así que camine despacio, pensando en la escena en la biblioteca, mis pensamientos me llevaron a otro mundo y desperté con el choque y el golpe, levante la vista y vi a un muchacho alto su cabello castaño y rizado caía sobre su frente de una manera graciosa, sus ojos verde jade brillaban y hasta podía ver mi reflejo en ellos.

“lo siento” dije despacio, el hizo una mueca, como si ya me hubiera conocido antes y no tuviera muchas ganas de verme

“ok” dijo y siguió caminando en dirección opuesta, lo mire extrañada mientras se alejaba de espaldas a mi.” ¿piensas quedarte todo el día ahí?¿ no tienes clase o algo así?” dijo y se detuvo aun de espaldas a mi ¿como había notado que lo veía desde tan lejos?

“y yo solo…”

“¿tu solo…?” dijo el tratando de apurarme en dar mi respuesta

“yo ya me iba-suspire y volteé para seguir mi camino a mi clase.

El primer periodo acabo, mi siguiente clase era con el señor Huocklyn al parecer aun no podía pronunciar su nombre.



Tomé el mismo asiento que había tomado el día anterior y note que uno de los muchachos que se sentaban junto a mi no había llegado a clases ese día, el otro joven junto a mi llevaba una gran sonrisa que se borro cuando mi mirada se posó sobre él.El muchacho de enfrente no me regresó ni a ver.



“Perdón maestro, se me hizo tarde “oí la voz de otro muchacho, ciertamente no era la primera vez que lo había visto era el muchacho de mis recuerdos, cabello castaño casi dorado y ojos avellana, era el. No recordaba haberlo visto entrar a la biblioteca pero no lo había visto en clases tampoco “Nate se sentía un poco mal, lo llevé a la enfermería” dijo pasandole un papel al profesor.

“Esta bien, Frank, toma siento” dijo el maestro y Frank se sentó en el ultimo asiento y me dedicó una mirada extraña, me ruboricé y regresé la vista al frente.





Volví a la misma extraña habitación,Cinco muchachos frente a mi y no podía ver el rostro de ninguno,suspire y camine en su dirección, con cada paso que daba ellos se alejaban aun mas, levante el rostro y al fin pude reconocer el rostro de uno de ellos, cabello rubio y ojos azules, me sonrió, volteé intentando ver a los otros cuatro chicos entonces el primero hablo, “¿señorita Brown? ¿durmiendo en clases?” mi sombra empezó a girar otra vez y desperté, con la cabeza apoyada en la mesa,todos mis compañeros me miraban y reían.

Entonces el profesor me habló con la misma voz del sueño ” Señorita Brown,a la oficina del director” dijo

“Lo lamento pero, soy nueva y no se donde queda” dije y mis mejillas ardieron.

“Señor Harley” dijo el profesor aun mirándome” lleve a la señorita a la dirección”dijo y se volteo, me quede mirando a todos los alumnos para distinguir quien me llevaría entonces el joven frente a mi regresó la mirada.

“si maestro” dijo esbozando una sonrisa maquiavélica que se me hizo tan conocida y sacudió su cabello rubio ” yo la llevo”
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Capitulo 3

Mensaje por Emily Borja :p Dom 23 Sep 2012, 6:07 pm

“No me llevarás a la dirección ¿verdad?” Solté de la nada

“No” dijo el sin mirarme

“¿Por que?” pregunté

“¿Soñabas conmigo?” dijo y se volteó a mi

mis ojos se abrieron como platos “¿como lo sabes?”

“mm es complicado de explicar” dijo y siguió caminando

“¿complicado? no me importa, tengo preguntas, tu estabas ayer en la biblioteca, debes saber algo” su caminar ceso y se sentó en las escaleras

“Te escucho”suspiró

“¿que pasó?” esbozó una pequeña sonrisa.

“Te desmayaste en la biblioteca”

“entonces adivinaste cual era mi habitación y me llevaste allí con todas mis cosas y los libros que no recuerdo haber sacado del estante” dije irónica

“Si, así es” dijo con un poco de modestia a parte

“¿no hubiera sido mas practico llevarme a la enfermería?”dije y el levanto una ceja

“No” dijo serio

“Bien, entonces ¿porque no recuerdo nada?” trago en seco

“Debe ser por el golpe que te diste en la cabeza”

“oh claro”me acerque a el y el se alejó “¿porque no me dejas acercarme?” pregunte con el ceño fruncido

“Porque…” se dio unos segundos para pensar su respuesta “Porque no me agradas” dijo serio y todo el mundo cayó sobre mi espalda

“¿no te agrado?” pregunté sin saber que mas decir y el asintió con la cabeza, apreté la mandíbula ”Ni siquiera sabes mi nombre” dije despacio

“Ni tu el mio” dijo y rió por lo bajo

“Invitado” dije “si no te agrado por lo menos debes saber mi nombre”

“Dorian ” dijo sin mirarme

“Si no me llevarás a la dirección entonces ¿a donde se supone que debo ir ahora?” dije levantándome

“Aun tienes preguntas” dijo a manera de queja

“si, pero no te agrado, mejor buscaré al otro muchacho amm ¿Frank?”dije tratando de recordar el nombre con el que el maestro había llamado al joven de cabello castaño.

“¡no!”dijo y se levantó “no puedes hablar con Frank” fruncí el ceño

“¿porque?”

” Porque… simplemente no puedes molestarlo” dijo el irritado

“Entonces respondeme tu” dije y me senté en las mismas escaleras

“Ok…¿que quieres saber?” se sentó junto a mi, suspire.

“¿como supiste que soñaba contigo?” pregunté mirando al suelo.

“Solo lo intuí” dijo y se encogió de hombros

“No puedes intuir algo tan preciso”

“yo si” -levante mi mano y por accidente roce la suya y una destellante luz salió de su piel lo oí quejarse antes de quedar ciega y perder los sentidos.

Desperté otra vez en mi cama con las cobijas hasta la nariz, bostecé y me estiré, me levante de un brinco y vi que llevaba la misma ropa que usaba el segundo día de escuela, mis ojos se abrieron como platos.

Recordaba todo ¡todo! la cabeza me dolía y mi corazón palpitaba muy rápido

Suspire y vi la hora, las 7:45 de la mañana

“¡Mald*ita sea Dorian!”dije en un arrebato de ira “¿porque me traes de nuevo aquí así?” dije y me dedique a prepararme para las clases.

Corrí por el pasillo lo mas rápido que mis tacones me lo permitían, y divisé su figura en los casilleros y camine hacia el, el hizo una mueca al verme.

“!Dorian!” grite y pare frente a el

“¿que onda?” dijo el con una sonrisa burlona

“¿Por que?” dije y su sonrisa se borró

“¿porque que?” dijo el en un tono desinteresado

“¿porque lo hiciste?”

“no fue mi culpa, no debiste tocarme”

“¿que fue exactamente lo que me hiciste?” pregunte extrañada

“Mira” dijo y se acerco a mi “tu me tocaste, ahora supongo que recuerdas todo”susurro “me alarme al ver que no despertabas así que te llevé de vuelta a tu habitación” dijo y cerró su casillero

“¿que eres?” pregunte algo asustada

“guardián de almas” dijo y la oscuridad nos invadió.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Capitulo 4

Mensaje por Emily Borja :p Dom 23 Sep 2012, 6:13 pm

“un…¿que?” dije tratando de evitar tartamudear.

“Probablemente estés pensando que todo esto es mentira”

“No lo creo, sé” dije y crucé mis brazos

Un ruido al fondo del pasillo no me dejo continuar “no puedo cambiar tu opinión y no es momento de hablar de esto” dijo y corrió a donde provenía el ruido y lo seguí.

“¡quedate alla!” me gritó e ignore su comentario.

“¿que vas a hacer? se quemó un fusible, no hay nada que puedas hacer” dije acercándome a el.

“¡quieta!” gritó y me mostró su palma totalmente abierta, algo estaba detrás mio, Dorian abrió los ojos como platos “no…te muevas…”susurró, me congelé ¿que era lo que estaba detrás mío? aun podía sentir su respiración.

Lo vi saltar sobre mi hasta llegar al otro lado, me quede petrificada.

“¿tu de nuevo? te me escapaste una vez, pero eso fue un error que no se repetirá” dijo y salió una luz, me volteé y lo vi, Dorian estaba irreconocible, su aspecto estaba cambiado y sus ojos, sus ojos destellaban de un rojo vivo que me hizó estremecer, a pesar de la oscuridad lo podía ver muy bien, su seño fruncido y sus manos en puño, pero… ¿contra que peleaba?

Su cuerpo erguido en posición de combate frente a lo que paresia ser aire, corrí a una esquina del pasillo y me posicioné para verlo mejor, a medida que el combate avanzaba Dorian empezaba a sudar y su respiración se agitó, lanzaba golpes y patadas al aire pero se veía como si en realidad golpeara algo, como una pared o… una persona.

Mis ojos se abrieron como platos, poco a poco podía ver un brazo o simplemente una mano que Dorian esquivaba para luego dar un golpe certero, y así poco a poco vi una figura, casi humana pero…diferente, una luz rodeaba el contorno de esa figura.

Lucharon un momento, una gota de sudor mezclado con sangre rodó por la frente de Dorian, él levantó su brazo y la limpió con su manga sin cambiar su expresión irritada para seguir con la pelea sin que nada lo desconcentrara.

“Te tengo” dijo con la sonrisa maquiavélica que lo caracterizaba y sacó de su bolsillo un pequeño aparato,algo que parecía ser un ipod con una aplicación muy nueva, el cual apretó y la figura fue absorbida en el al instante “Listo” dijo y se dejó caer al suelo aun con la respiración agitada.

“¿Que acaba de pasar?” pregunté y mis rodillas empezaron a temblar.

El tomó una bocanada de aire, me miró y sonrió de una manera muy dulce,se levantó, dio unos pasos hacia mi y abrió la boca para decir algo que esperaba que fuera una explicación a todo lo que había pasado recientemente.

Esperé a que se acercara a mi y que pronunciara las palabras que den una explicación posible para todo,pues en ese preciso momento no me sorprendería que apareciera un unicornio rosa o que despertara en mi cama con una fiebre alta.

“¡Tengo tanta hambre!” exclamó y se volvió a dejar caer al suelo.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Capitulo 5

Mensaje por Emily Borja :p Miér 13 Feb 2013, 1:16 pm

“¿Te transformaste frente a esta viva?”- la voz del muchacho atravesó el pasillo, estaba segura de haberlo visto antes, era el mismo muchacho con el que había chocado horas antes en la mañana; Dorian lo miro y abrió los ojos como platos.

“Lo vi todo Dorian , ademas, aunque quisieras esconderte sabes que lo descubriría de todas maneras” dijo el y sonrio amigablemente.

“Nate, tu no se lo contarías a Frank” dijo Dorian tratando de convencerse a si mismo antes que a el.

“Dorian, sabes que no lo haría pero también sabes que pasaría si el lo sabe” dijo a manera de recordatorio.

“Si, y juro que no volverá a pasar, era una emergencia” dijo Dorian levantándose del suelo.

“¿que esta pasando? solté de improvisto y ambos me miraron extrañados ¿acaso habían olvidado que me encontraba junto a ellos?

“Por eso no podías transformarte” dijo Nate despacio

Dorian levanto su mano para rascarse la cabeza y suspiro,

“Ahora deberás explicarle todo…” un voz gruesa y confiada atravesó el pasillo, Dorian la reconoció al instante y Nate trago en seco.

Me quedé tiesa, ¿de quien era esa voz?

“Frank yo..” Dorian intentó dar su explicación de lo que pasó pero fue interrumpido y yo aún no tenía el valor para voltear.

“Frank nada” dijo y lo sentí a cercarse a lo que Nate retrocedió “Explícale a esta viva como es que tu cuerpo se vuelve rígido como el metal y tus ojos brillan mientras peleas contra algo que parece ser la nada” dijo casi como si estuviera leyendo mi mente.

“Frank,¿estas seguro?” dijo Nate caminando hacia el

“Haden lo ha visto, es ella” dijo Frank acercándose a mi y mis rodillas empezaron a temblar, no solo por el echo de que me miraba de una manera extraña y diferente sino por que se había referido a mi como ‘Ella’ como si fuera elegida para algo importante. “ Invitado¿verdad?” dijo y tomo mi rostro con ambas manos, yo asentí con la cabeza.

Mis manos empezaron a sudar, mi mandíbula se apretó, mi boca se secó y mi corazón palpitaba tan rápido que sentí que el corazón se me saldría del pecho.

“Somos guardianes de almas” dijo el haciendo énfasis en ‘Almas’ “Continua Dorian, te lo encargo” dijo muy autoritario y abandono el pasillo.

“¿no sería mejor que volviéramos a clases?” dije y empecé a caminar

“no” dijo y se sentó “no es necesario, Frank ha congelado el totalmente el tiempo de la tierra y el espacio” mis ojos se abrieron como platos.

“Eso no es humanamente posible” dije mirando al suelo

“No somos humanos normales, no estamos vivos pero tampoco muertos” dijo y se puso mas serio

”’¿dijiste ‘somos’? tu, Frank, Haden, Nate y..?”

“Mike” dijo rápidamente “Mike O'Connor” no recordaba conocer a ese muchacho pero seguí oyéndolo atenta “Todos estamos conectados de alguna manera, y Frank es nuestro líder”

“¿que es un guardián de almas?”

“Somos los encargados de hacer que ninguna alma deambule por donde no debe y de protegerlas, una vez que encontramos un alma la almacenamos aquí” dijo mostrando un pequeño aparato presido a un iphone “Luego lo llevamos al ‘pase de las almas’ donde son enviadas al paraíso o al inframundo” dijo y luego sonrió ” es un trabajo divertido”

“¿Divertido es luchar contra algo que no se ve?”

“Todos los vemos una vez que logramos usar al máximo nuestra fuerza de alma” dijo a firmante

“¿Fuerza de alma?” pregunté extrañada

“Fuerza de alma, ¿sentiste al demonio detrás tuyo verdad?” mis rodillas me llevaron al suelo.

“¿Demonio?” Dorian suspiró

“¿lo sentiste no?” asentí con la cabeza “tu, si eres quien dice Haden, llevas en tu alma Magnet forza, en italiano, que significa fuerza de imán”dijo y sonrió al ver mi cara de incomprensión “tu alma atrae demonios, fuiste atacada por el mismo demonio 2 veces ,quien sabe si ha pasado otras veces” dijo y suspiro “si aprendes a usarlo podrías descubrir muchos dones”

“¿dones? ¿como cuales?”

“pues no lo se, es la primera vez que veo un Magnet forza así que no sabría con certeza, deberás descubrirlo tu”

“¿tu y los chicos tienen dones?” el sintió con la cabeza

“Frank lee mentes,es amo de la estrategia y controla el tiempo y el espacio, Mike es el mas fuerte y rápido, Haden ve el futuro y sabe a ciencia cierta cuando algo es verdadero, Nate puede debilitar a los oponentes y causarles perdida de memoria a veces temporal o a veces permanente y yo puedo controlar como marionetas a los demas y tengo varias habilidades físicas”

“¿por eso no lograba recordar nada?” el asintió con la cabeza

“Nate tenía la intensión de que la perdieras permanentemente y uso mucha fuerza de alma en ello por lo que se debilitó mucho, y eso comprueba que eres ‘ella’” dijo refiriéndose a mi de la misma manera que Frank “deshiciste el encantamiento muy rápido” suspira ” debes ser ‘ella’”

“¿quien es ‘ella’?” pregunte

“Tu” respondió y rió

“¿que significa que sea ‘ella’ ” dije simulando con mis dedos unas comillas

“que ella es…”se tomo un momento para pensar bien sus palabras “Importante” dijo y sus ojos brillaron con intensidad.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Capitulo 6

Mensaje por Emily Borja :p Miér 13 Feb 2013, 2:56 pm



“¿Podrías dejar de mirar todas las cosas como si fueran a desaparecer o algo así?” dijo Frank y me apresure a mirarlo

“No hago daño con mirar” dije y sonreí

“Simplemente no te soporto cuando lo haces” dijo el de una manera muy fría, gire los ojos y me senté en la primera silla libre que encontré en la habitación.

“Te dije que le explicaras todo” dijo Frank a Dorian casi fusilándolo con la mirada

“Lo intente, pero cada vez tiene más y más preguntas!” dijo y se dejo caer torpemente sobre el sillón y sus mechones rubios rebotaron en su frente.

“no es mi culpa Harley, tu no explicas bien” dije y le saque la lengua, casi pude oír las risitas de Nate y Haden,Frank arrugó la frente.

“¡tu!” dijo y me señalo “esto es una reunión formal de equipo,en el lugar formal de reuniones,tu no eres más que una invitada totalmente a parte así que no tienes derecho a a hacer preguntas, comentarios o sugerencias!” dijo irritado, suspiré

“primero: esto no es una “sala formal de reuniones” es el armario del conserje, segundo:soy ‘ella’” dije moviendo mis dedos y haciendo sonidos de alusión a la magia con mi boca.

” Si no se calla la callare yo” dijo Mike poniéndose su gorra de baseball y Dorian se sonrió

“Vamos, eso no es necesario” dijo y se levanto, acto seguido tomó mi mano haciendo que me levante también

“¿que haces?” dije susurrando.

“Had, dime otra vez que has visto sobre ella” dijo y me llevó hasta Haden, quien borro su pequeña sonrisa y se puso serio.

“¿para que?” preguntó.

“Para ver si así se le van todas sus dudas” dijo y me hizo sentar junto a él.

Él suspiró y continuó ” un poema, escrito por el puño y letra de una pequeña niña, con tinta de sangre

´En medio de oscuros tiempos,

y la vida de las almas vivas o muertas peligre,

cuando la guardia deba dejar sus campos,

y el miedo llegue hambriento como tigre

no dudaras del camino,

del lobo que muestra los colmillos,

lo recorrerás sin miedos,

aunque debas luchar contra el miedo mismo,

Una mujer guerrera y fuerte

llegará a tu puente

más poderosa que las fuerzas

de las dimensiones unidas

No la dejarás ir

no la abandonarás

pues cuando la luz este apagada

su cantó tu oirás

y cuando no haya otra salida

a todos nos salvará ´ ” me quedé sin habla, todos me miraban y yo al suelo.

“¿y bien?” tragué en seco

” No soy ella” me levanté y empecé a caminar hacia la puerta

“espera” Dorian corrió hacia mi y sostuvo mi muñeca

“te dije que no soy ella”

“¿como puedes estar tan segura?”

“nunca he sido valiente o fuerte” el me tomó de los hombros y me sostuvo de tal manera que pudiera ver fijamente sus ojos.

“Fuiste valiente al hacer tantas preguntas, fuiste fuerte al deshacer el hechizo de Nate y desafiaste a Frank, si eres ella” regresé la mirada a cada uno de los presentes,todos me sonreían esperando que acepte que era yo, suspire y mire al suelo un momento.

“si” dije y miré otra vez a los rostros de todos “Creo… que soy ella” dije y mi corazón empezó a latir mas fuerte de lo normal.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por LucyStyle Miér 13 Feb 2013, 3:21 pm

ME ENCANTA LA NOVELA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA :)
LucyStyle
LucyStyle


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Miér 13 Feb 2013, 11:24 pm

Síguelaaaaa me encanto :) quede muy metido.

Saludos Franco

Ps: soy nuevo lector, si, hombre xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Jue 14 Feb 2013, 11:20 am

hola Francoo!
aaaaaaw graciiias q bueno q les haya gustadoo!
mas tardsito subo otro cap ;)
preguntita preguntonaaa! eres Dboy???
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.