O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Fear  (by Emily) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 02 Mar 2013, 6:11 pm

Franckomunoz escribió:Muy buena. Sigueeee (:


Franco


Francooo! :corre: a los tiempooos! :ilusion: jajaj desapareciste un buen rato... :¬¬: pero buee jajaja

si mañana subire otro cap ;) :omg:



Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 02 Mar 2013, 7:23 pm

Emily Borja :p escribió:
Franckomunoz escribió:Muy buena. Sigueeee (:


Franco


Francooo! :corre: a los tiempooos! :ilusion: jajaj desapareciste un buen rato... :¬¬: pero buee jajaja

si mañana subire otro cap ;) :omg:




Es que estoy pronto a entrar a mi tercer año de universidad, entonces tengo que tener todo listo, entonces he estado un poco ausente así que lo siento u.u, a te cuento qr también estoy escribiendo mi primera novela así que a penas tenga unos capítulos listo, subiré y te aviso ;)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Dom 03 Mar 2013, 9:24 am

2 cosas!


1. perdon por no comentar ayer... se me hace imposible meterme los sabados a la compu.

2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH pero esqe asdfghjkl como la dejas asi???? es que simplemente aaaaaaaaaaaah ...
me encanta tu novela .... es adictiva y tu todavia la dejas asi!

Bueno me voy byee!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Dom 03 Mar 2013, 2:12 pm

Franckomunoz escribió:
Emily Borja :p escribió:
Franckomunoz escribió:Muy buena. Sigueeee (:


Franco


Francooo! :corre: a los tiempooos! :ilusion: jajaj desapareciste un buen rato... :¬¬: pero buee jajaja

si mañana subire otro cap ;) :omg:






Es que estoy pronto a entrar a mi tercer año de universidad, entonces tengo que tener todo listo, entonces he estado un poco ausente así que lo siento u.u, a te cuento qr también estoy escribiendo mi primera novela así que a penas tenga unos capítulos listo, subiré y te aviso ;)

Saludos,
Franco









Aaaaaaaaaaaaaah enserio? q chevere! :aah: q estudias??? ⭐

enserio??? ya de unaaa! :corre: m avisas y la leo! 🍌


Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Dom 03 Mar 2013, 2:15 pm

Clara(: escribió:2 cosas!


1. perdon por no comentar ayer... se me hace imposible meterme los sabados a la compu.

2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH pero esqe asdfghjkl como la dejas asi???? es que simplemente aaaaaaaaaaaah ...
me encanta tu novela .... es adictiva y tu todavia la dejas asi!

Bueno me voy byee!



jajaja se llama psicologia inversa(? jajajaj :jajajaj:

ya mismo subo cap, en sera? eeeen.... :roll: 20 minutos minimo...

te deje con la intrigaaa creepygusta

jajaja me pondre a escribir y subo ;)

:bye:

Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Capitulo 20

Mensaje por Emily Borja :p Dom 03 Mar 2013, 4:02 pm



No esperé a que los chicos salieran del auditorio para demostrarme su indiferencia. Les di la espalda a todos y me dirigí a mi habitación, pero enseguida tuve que detenerme cuando Frank salió de las sombras del edificio del auditorio. Tenía los ojos inmensamente abiertos como si estuviera atónito y estaba pálido y tembloroso. Evidentemente, había sido testigo de toda la escena que se había desarrollado entre la delegada y yo. Alcé la barbilla y lo miré a los ojos avellana.
-Sí, ocurren más cosas de las que creías. –dije yo
El sacudió la cabeza, más por la sorpresa que por la incredulidad.
-Sabinne…ella es… ella…- Frank tartamudeo y miró por encima de mi hombro hacia la multitud que aún rodeaba a la delegada de disciplina.
“Así se llama” dije para mí misma.
-¿Qué si es una p*ta malvada? ¿Son esas las palabras que estás buscando? Sí, si lo es-no necesitaba un don para leer la mente, sabía exactamente lo que pensaba y decirlo me hizo sentirme bien. Sobre todo me hizo sentirme bien decírselo a Frank. Quería explicarle más cosas pero lo siguiente que dijo me detuvo.
-Eso no cambia lo que hiciste.
De pronto ya no sentí nada más que mucho, mucho cansancio.
-Eso ya lo sé Frank
Sin decir una sola palabra me aparté de él y me marché.
La luz previa al amanecer iluminaba el cielo, otorgándole a la oscuridad el tinte pastel de la neblina de la mañana, yo respiraba profundamente, aspirando el fresco aroma del nuevo día.
Los enfrentamientos con Frank y Sabinne me habían dejado extrañamente en paz y mis pensamientos se ordenaban por si solos con facilidad en pequeñas y organizadas columnas.
Por el lado positivo: primero, había descubierto otro don, control de los elementos, me sentí el avatar, segundo, ya no viviría con el miedo de traicionar a los chicos porque ya lo había hecho, tercero, había adquirido experiencia y conocimiento, la próxima vez, no tendré novio y listo, cuarto, ya no era virgen.
Por el lado negativo: primero, ya no era virgen. Segundo, habían jugado conmigo. Tercero ya no tenía novio, cuarto, puede que yo-O más bien mi alma- haya causado la muerte de un estudiante, o varios. Quinto, la mayoría de mis amigos –por no decir “todos” o “mis únicos”- estaban enojados conmigo y no confiarían más en mí. Sexto, tenía que mentir a cerca de Sabinne y todo lo demás, séptimo, estaba en medio de un enorme lio, pues mi alma atraía demonios que mataban a varios estudiantes y además, no solo drenaban su alma sino que también se daban el tiempo de sacar su sesos y cerebros y cabezas y dejarlos clavados en la puerta con notitas cuidadosamente sobrepuesta con una frase célebre elegida entre miles-lo cual me hacía dudar si de verdad eran demonios- Octavo, y premio gordo, la persona con más autoridad en este lugar y en varios otros lugares de Uk- pues la universidad tenía varias sedes en todo reino unido- ¡era mi enemiga jurada!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Navidad! Mi época menos favorita del año, había pasado ya un fin de semana desde la muerte de Josh pero aún me tenía devastada. Bueno, yo me lo merecía, por tener sexo con cualquier persona sin primero informarme, que tu alma –bueno solo las que tenían magnet forsa- se conecta a la de la otra persona al tener relaciones no era algo que te enseñaban en clases de educación sexual o en biología y mucho menos en la iglesia. Pero evidentemente era algo que debía aprender.
Ninguno de los chicos había llamado, escrito y mucho menos visitado en los últimos tres días, lo cual hacía esto todavía aún peor.

Me levanté y miré por la ventana, las paredes y jardines de la universidad estaban decorados con papeles y luces de colores rojo, amarillo, verde y blanco, como se acostumbra a decorar en navidad. Bueno no odiaba la navidad, solo me parecía una fiesta que todo el mundo usaba en pretexto de comprar y recibir regalos, lo que estaba muy bien para gente que solo quería gastar su dinero, para la gente que quería llenarse de regalos y para los que venden todas estas cosas, olvidando así como a poco, el motivo de la fiesta, el nacimiento de Jesús. Personaje muy importante para mí, indiferentemente de como pensaba mi familia.

Rodé los ojos y me encaminé hacia el espejo, tenía un aspecto terrible, mi cabello alborotado, mis ojos con rímel y delineador corrido hasta las mejillas- lo que también podían ser ojeras pues había tenido unas terribles pesadillas que al terminar acababan con el sueño que aún me quedaba- un hilo de saliva seca en la mejilla y los ojos entrecerrados.
Sábado en la mañana, el sol brillaba con intensidad pero aun así hacía frio. Los estudiantes salían a pasear por el campus, a tomar un refresco, un café, a la biblioteca a leer un libro y volver a su respectiva estancia a ver Tv con un tazón de palomitas y una botella de coca-cola; pero yo no tenía planes hoy, me quedaría en piyama todo el día, comiendo helado dentro de mi habitación.
El tono de mi recién cargado teléfono hizo retumbar en ruido la habitación causándome así un susto casi mortal.
Me acerque a él y me dispuse a leer el mensaje.

Re: Frank Mcwillies

Mi corazón empezó a palpitar a mil y mis manos empezaron a sudar, ¡Frank me escribía! Recordé entonces que por más malos episodios que hayamos tenido él seguía siendo el líder, mi líder y más que nada mi autoridad y el encargado de mi entrenamiento, trabajo el cual él iba a tomar enserio pase lo que pase, porque simplemente era Frank.

Y estaba en lo correcto, el mensaje era netamente de trabajo-por sí decirlo-

“Invitado, Mike te verá hoy a las 12 donde siempre, no llegues tarde – Frank “

Suspiré y miré la hora, las 11:30
Me vestí y terminé por amarrar mi cabello en una cola alta y salí a la vieja habitación del gimnasio.

Entre y ví a todos sentados esperándome, todos menos Frank.

-Hola-salude con una sonrisa
-Que tal-dijo Mike levantándose.
-Hola…-dijo Dorian
Haden solo levantó su mano como saludo y Nate asintió con la cabeza.
-¿Y Frank?-pregunté y el silencio se tornó incómodo.
Mike me miro y suspiró.
-Salió de la ciudad por un tiempo…-dijo y se acercó a mí- alístate, liberaré un demonio, lo atrapé esta mañana, se te hará difícil pero yo te ayudaré si se torna feo. –Dijo con normalidad mientras dejaba mi mochila y mi chaqueta en una silla.- Rápido –dijo en tono de mando, me paré en el centro y cerré los ojos.
-Lista-dije y respiré hondo. Entonces todo se volvió oscuro y deje de sentir las presencias de mis compañeros-pues supongo que ya no eran mis amigos-
Una voz en mi cabeza tomó el control.

“6to nivel”

“Codo derecho, atrás”

“Patea hacia el centro”

“esquiva hacia la izquierda”

“cubre tu frente”

Entonces todo volvió a la normalidad. Esto se hacía cada vez más fácil.

-Bien, si sigues así tendré que darte un contenedor, más bien Frank- todo se congeló al mencionar su nombre.
-¿Por qué se fue y a dónde?-pregunté y todos desviaron la mirada dejando solo a Mike.
-Fue a Manchester…-dijo y tomó su chaqueta- ¿nos vamos? Me estoy congelando.-dijo y abrió la puerta.
-¿Para qué?-pregunté mirándolo fijamente a los ojos.
- Fue llamado por los superiores.-terminó por decir y el mundo cayó sobre mis hombros, si habían reglas que no podían ser rotas obviamente habían quienes se aseguraban de que así fuese.” Los superiores” podían ser un grupo que imponía los castigos a quien rompiera las reglas, y Frank ya las había roto, Dorian también al transformarse frente a mí y yo, al contárselo a Josh.

-¿Está en problemas? –pregunté y se miraron los rostros los unos a los otros.
-No lo se…-terminó por decir Mike y todos nos consternamos.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Capitulo 21

Mensaje por Emily Borja :p Dom 03 Mar 2013, 5:20 pm



-debo… ir a buscarlo-dije despacio
-denegado-dijo Mike mirándome fijamente- es algo entre los superiores y él, no debemos interferir, son las reglas.
-¿Reglas? Ya hemos roto unas cuantas, no creo que pase algo malo si las rompemos más.
-tiene mucha razón –oí a Dorian y sonreí.
- Mi tío fue una vez llamado por los superiores…-dijo y todos lo miramos con atención. –No volví a saber de él… -dijo y mi mandíbula cayó.

-Pues debemos ir por Frank antes de que no sepamos más de él-dije y me puse la mochila de un solo hombro.

-No, no y totalmente no –dijo Mike y se sentó.

-Bien pues yo voy…-dije y me encaminé a la puerta.
-Ni creas que dejaré que te vayas sola…-dijo Dorian y caminó detrás de mí.

-Yo voy…-dijo Haden y se levantó.

-Yo no me quedo ni loco –dijo Nate y fue tras Haden.
-Bien, iremos…solo porque se supone que estoy a cargo y dejarlos ir solos sería una irresponsabilidad de la que si Frank se entera me colgará vivo. –dijo Mike y abrí la puerta más segura.

-¡A Manchester! –dijo Dorian en un grito de Júbilo y todos respondimos con un “¡A Manchester! “

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¿Querrías dejar de mirar todo como si fuera desaparecer?!- deja vu, recordé a Frank decírmelo la primera vez que entre a su “lugar de reuniones” que era solo el armario del conserje en el gimnasio. Lo miré y sonreí.

-Es que es la primera vez que estoy en Manchester, dije arrastrando mi maleta.

-Vamos Mike, déjala que mire un poco… -dijo Dorian y me sonrió.

-no soy niñera, vigílala que no se pierda. –dijo como si yo fuera una niña.

Rodé los ojos y lo miré fijo.

-¿Dónde están los superiores?-pregunté.

- En el castillo de upsiters –dijo Mike y levanté una ceja.
- “Upsiters” es el nombre del castillo, que está ubicado a las afueras de la ciudad, ningún vivo normal lo ve, eso excluye a los vivos con magnet forsa- dijo Dorian refiriéndose a mí- o los que tengan una fuerza de alma algo elevada, pero eso lo descubrimos nosotros siendo guardianes.

-Bien, vamos a los Upsiters. –dije y subimos al auto de Haden que por obra de arte estaba en Manchester esperando por nosotros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha gente entraba y salía del castillo de Upsiters, era un enorme castillo medieval con algo de musgo creciendo en las paredes y un par de gigantes de piedra que custodiaban la entrada.

Un escalofrío atravesó mi cuerpo, y la imagen del cuerpo de Josh decapitado y clavado en la puerta de enfrente de la Universidad azotó mi mente, el mismo dolor me invadió, y mis gritos provocaron que toda la gente nos mirara, el fuere dolor se extendía desde mi estómago a mi pecho, esta vez quemando mis entrañas y tosí, tosí sangre.
Los cuatro muchachos me miraban atónitos.

-¿Invitado? ¿Estás bien? –preguntó Dorian acercándose a mí. Estuve a punto de decir que sí cuando el dolor se hizo repentinamente más intenso y de mi boca solo salió un lamentoso grito.

-¿Qué sucede?- preguntó Mike desesperado.
-Nuestras arma se muere…-susurro Nate y Haden rodó los ojos.

-¿Es una viva la que oigo quejarse? –se oyó una voz de mando, tan superior que provocó que todos los presentes menos yo, Dorian y Mike se arrodillaran frente a esa mujer.
Ella llevaba un vestido rojo hasta las rodillas, con un escote muy pequeño y el cabello recojido en un moño, como una ballerina. Sus cansados ojos y las arrugas bajo ellos daban a notar que tenía más de 50 y un par de gafas pequeñisimas sobre su naríz que le daban el aspecto de sabia.

-señora, con todo respeto –dijo Haden acercándose a ella con la cabeza gacha- sí, es una viva, pero no sabemos que tiene. –dijo Haden esperando ayuda de su parte.
-Tráiganla dentro, está montando un gran espectáculo y tiene demasiados espectadores-dijo con superioridad y nos hizo señas para que la siguiéramos mientras me retorcía del dolor.

Me dejaron recostada sobre un sillón de seda pura y filos de oro.

-¿Qué les trae por aquí con esta viva? –preguntó ella y Mike la miró.
- Bueno, nosotros…-intentó hablar.
-Rompiendo reglas y viniendo a ver a su líder –dijo con una sonrisa.
-¿Cómo… lo supo?- preguntó Dorian para sí mismo en voz alta.
-Lo sé todo… -respondió y en un tirón el dolor se desvaneció de mi cuerpo, supe entonces que estábamos metidos en un gran lío.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Dom 03 Mar 2013, 6:43 pm

esteem lo dire con toda la calma posible..(respirando):..SIGUELAAAAAA!!! como es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mejor ni pregunto porque la dejas asi... heheheheh bueno ya me calme entonces esteeem voy a esperar el siguiente cap....
Amo como escribes bye :bye:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Dom 03 Mar 2013, 7:58 pm

Emily Borja :p escribió:
Franckomunoz escribió:
Emily Borja :p escribió:
Franckomunoz escribió:Muy buena. Sigueeee (:


Franco


Francooo! :corre: a los tiempooos! :ilusion: jajaj desapareciste un buen rato... :¬¬: pero buee jajaja

si mañana subire otro cap ;) :omg:






Es que estoy pronto a entrar a mi tercer año de universidad, entonces tengo que tener todo listo, entonces he estado un poco ausente así que lo siento u.u, a te cuento qr también estoy escribiendo mi primera novela así que a penas tenga unos capítulos listo, subiré y te aviso ;)

Saludos,
Franco









Aaaaaaaaaaaaaah enserio? q chevere! :aah: q estudias??? ⭐

enserio??? ya de unaaa! :corre: m avisas y la leo! 🍌




Estudio Gastronomía Internacional, yo creo que en a mitad de marzo si puedo, o en abril, ya tendré una buena cantidad de caps, para empezar a subir, así que a penas esté, sabrás ;)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Lun 04 Mar 2013, 12:42 pm

Clara(: escribió:esteem lo dire con toda la calma posible..(respirando):..SIGUELAAAAAA!!! como es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mejor ni pregunto porque la dejas asi... heheheheh bueno ya me calme entonces esteeem voy a esperar el siguiente cap....
Amo como escribes bye :bye:

jajaja y eso q el cap q viene t va a dejar de O_O jajajajaja :jajajaj:

q bueno q t haya gustadoooo :ilusion: :enamorado:

mas tardesito hoy mismo subo ;)

:bye:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Lun 04 Mar 2013, 12:45 pm

Franckomunoz escribió:
Emily Borja :p escribió:
Franckomunoz escribió:
Emily Borja :p escribió:
Franckomunoz escribió:Muy buena. Sigueeee (:


Franco


Francooo! :corre: a los tiempooos! :ilusion: jajaj desapareciste un buen rato... :¬¬: pero buee jajaja

si mañana subire otro cap ;) :omg:






Es que estoy pronto a entrar a mi tercer año de universidad, entonces tengo que tener todo listo, entonces he estado un poco ausente así que lo siento u.u, a te cuento qr también estoy escribiendo mi primera novela así que a penas tenga unos capítulos listo, subiré y te aviso ;)

Saludos,
Franco









Aaaaaaaaaaaaaah enserio? q chevere! :aah: q estudias??? ⭐

enserio??? ya de unaaa! :corre: m avisas y la leo! 🍌




Estudio Gastronomía Internacional, yo creo que en a mitad de marzo si puedo, o en abril, ya tendré una buena cantidad de caps, para empezar a subir, así que a penas esté, sabrás ;)

Saludos,
Franco


Que chevere! a mi tambn me gusta la gastronomía :ilusion:

yay! :enamorado: ya veras! si no me avisas... :muere: okno jajajaja suena chevere ya quiero leer tu nove! 🍌


:bye:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty capitulo 22

Mensaje por Emily Borja :p Lun 04 Mar 2013, 3:15 pm




-Le ruego por favor no les haga nada…- la voz atravesó el pasillo, regresé la mirada aún muy débil y divisé con la mirada borrosa a Frank, de pie y rígido en el dintel de la puerta justo como la última vez solo que esta vez su expresión era de furia.

- Frank…

Me miró y desvió la mirada

-Estoy consciente de que rompieron las reglas, pero no lo volverán a hacer. –suspiré traté de recobrar el aliento que ese retorcijón me había quitado.
-Frank, ¿Estas consiente de que me estás pidiendo que rompa las reglas? –mi mandíbula cayó, habíamos venido a “salvar a Frank” pero en lugar de salvarlo habíamos terminado por meterlos en peores problemas, todo por mi pequeño- por así decirlo- dolor de estómago.

-Debe haber una manera de arreglar esto…-dijo Frank con los puños cerrados.
-Hay una…-dijo con una sonrisa maquiavélica.
-¿Cuál? –preguntó él y la puerta se cerró con Frank dentro.

La mujer me señaló y sonrió.

-Ella, tiene un alma exquisita…-dijo y todos la miramos extrañados, ella no era un superior, era un demonio, estaba totalmente segura.
-¿Quién eres y que le has hecho a la superior Maymayer? – preguntó Frank y los otros cuatro muchachos se pararon rígidos y en guardia frente a ella.
-Ahora yo soy la superior Maymayer –dijo con una sonrisa maquiavélica y con una voz que me hizo estremecer.

El dolor volvió a mí y dejé salir un grito, Frank me miró preocupado.

-Ya está muriendo… ¡dénmela y desháganse del problema! –dijo y se acercó a mi rápidamente esquivando a los chicos; Me tomó por la cintura y pego un salto hacia el techo, en esta mujer la gravedad no ejercía.

-¡Invitado! –Exclamó Frank -¡Deja a Invitado ahora! –el dolor se intensificó y grite con pavor.
-¿Por qué? –Respiró profundo sobre mi cabello- hasta huele delicioso… ¿Es so loción de coco?-dijo y rió; con un brazo se sostenía del techo, con el otro a mí, y de sus costados salieron un par de largo y babosos tentáculos destruyendo así por completo el cuerpo de la superior, con los mismos que acarició mi rostro y apretó mis mejillas. –deliciosa…- se relamió el labio superior y me llegaron unas inmensas ganas de vomitar. La baba de sus tentáculos resbalaba por mi cuerpo, una arcada salió de mi boca y traté de recobrar el aliento, el dolor volvía a hacerse presente esta vez quemando también mi garganta y mi boca.

Los 5 se transformaron, vi su piel ponerse de un color metálico con cierta rigidez, y sus ojos se tornaron rojos como de sangre, el combate recién iniciaba y no sabía si podría estar viva para verlo.
Frank fue el primero en atacar, con una espada y un impulso fuerte sobre el suelo saltando hacia el techo y se sostuvo de las cortinas.

-Ultima vez, ¡suelta a Invitado! –dijo y ella rió
-¿Qué me harás?
-No quieres saber, ¡suéltala! –gritó
-Si eso quieres…-dijo y salió por la ventana, escaló la torre hasta la punta más alta. –Pequeño Frank, ven, no quiero que te pierdas la acción.

Frank regresó la mirada a sus compañeros, una multitud de demonios se posicionaban frente a ellos, tenían trabajo, no contaba con su ayuda, suspiró y siguió escalando por la torre.
-Bien, fue por las buenas –dijo y sacó su contenedor.
-Ah ah ah. –dijo como en negación y me puso frente a ella como escudo, mi mirada se nubló del dolor,me tenía como un títere y no podía hacer nada para liberarme o para ayudar a los chicos. Frank no podría absorberla sin primero absorber mi magnet forsa. Las lágrimas salieron de mis ojos sin que yo pudiera controlarlas, el dolor era insoportable. Creí que era el fin.

Frank sacó una pequeña navaja de su bolsillo que al instante tomó el tamaño de una gran y filuda espada.

-Cuidado con eso, podrías sacarle un ojo a alguien-dijo y sacó otro tentáculo de su espalda y arrancó de sus manos la espada y para terminar empujó a Frank por el borde de la torre y en reacción lo vi caer lentamente de la torre hacia el suelo, tan profundo que no pude oír su cuerpo impactar contra el suelo, pero sabía que había llegado hasta él. Ahora era el fin.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Lun 04 Mar 2013, 3:21 pm

DIME QUE LA VAS A SEGUIR AHORA MISMO! POR FAVOR ES QUE ESTA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH POBRE FRANK! QUE TIENES COMO LA DEJAS ASI ASDFGHJKL
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Lun 04 Mar 2013, 3:54 pm

Okok si alcanzo subo otro hoy si no pss mañana ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Capitulo 23

Mensaje por Emily Borja :p Lun 04 Mar 2013, 4:47 pm


-¡Fraaaaaaank!- estiré mi brazo como si aún pudiera alcanzarlo y ella tiró de mí acercándome a su cuerpo.

-Bien… ¿Dónde estábamos?-dijo y dejó salir otros tres babosos y largos tentáculos de su espalda, era como una horrible y babosa araña. Traté de alejarme y ella rió. –No puedes escapar querida… -dijo y me apretó tanto que el oxígeno me llegaba con dificultad. – Tu querido Frank esta echo tortilla en el suelo, y los de más chicos están totalmente drenados…

-¡Noooo!-grité aun moviéndome, luchando por una bocanada de aire.
-Tranquila… solo absorberé tu alma y… usaré tu cuerpo. – ¿“Usar mi cuerpo”? ¿Cómo podría usar mi cuerpo? ¿Era ese su plan? ¿Habría hecho lo mismo con la superior? Me sacudí otra vez. Y ella rió –aún recuerdo el rostro de Josh gritando por misericordia, es casi igual al tuyo –dijo burlándose.

-¡Tu mataste a Josh! –exclamé y ella volvió a reír.
-¿No era obvio? Planeaba quedarme con su cuerpo pero vi algo más sabroso en su alma… -


Yo


La palabra apareció en mi mente como una pequeña pista de a qué se refería.


-¡¿Y tenías que dejar su cuerpo así en la puerta?! –pregunté irritada y ella sonrió.
-Sabía que irritaría a todos si lo hacía así…

-¿Y la frase? –pregunté

-Eres la persona más tonta que conozco…-comentó ignorando mi pregunta y levanté una ceja. –primero te crees las falsas palabras de un muchacho que lo único que quería era usar tus secretos en tu contra y luego llegas a creer que viniendo a Manchester lograrías salvar a tu líder. –rió una vez más y continuó. – en ambas escenas tu pierdes y haces perder a los otros. –Dijo y estalló en risa- ¿Por qué mejor no le hago un favor al mundo y te dreno de una buena vez por todas? Descuida, prometo usar bien tu cuerpo...- su boca se abrió más de lo humanamente posible dejando a la vista una corpulenta y flexible lengua, una dentadura extendida y filuda y un pésimo aliento; tosí repetidas veces e hice puño con ambas manos. Estaba lista para morir, al menos no moriría de una manera tonta como por ejemplo tropezándome con la alfombra en casa e impactar con la frente en la chapa de la puerta, o algún otro caso de los que había visto en “1000 maneras de morir “Moriría siendo asesinada por un demonio en el cuerpo de una superior. Mi padre nunca creería esa historia. -Se puede oler el miedo en ti a kilómetros –sonrió- casi igual que tu madre…

-¿Cómo conoces a mi madre? –suspiró como lo hace alguien que recuerda el pasado con nostalgia, me hacía querer vomitar.
-Sandra no era la más bella y no tenía un magnet forsa, pero era la guardiana de almas más fuerte e inteligente, ella jamás se habría dejado convencer por las palabras de su enemigo vestido de príncipe azul –rió- ella era muy inteligente, deberías sentirte avergonzada, si ella estuviera viva estaría muy decepcionada de ti –dijo y me volvió a apretar con fuerza. –Pero descuida, acabaré contigo y terminaré con la humillación –una lágrima cayó por mi mejilla- oh pequeña, no llores, todo esto es culpa de tu padre, si no hubiera interferido ese día tu no estuvieras aquí sufriendo de modo tal… ¡estuvieras en mi estómago! –exclamó y volvió a abrir totalmente su boca, la segunda vez ya no me sorprendió, se acercó a mi cabeza y yo solo pude cerrar los ojos y esperar que mi alma fuera totalmente drenada, el remolido empezó y yo supe automáticamente que era mi fin.


-¡Te dije que la sueltes monstruo asqueroso! – el demonio se quedó tan tieso como yo, esto no era posible, había la posibilidad de estar soñando, recostada sobre mi cama en la estancia de las chicas, y podría ser que este era otro de esos extraños sueños en los que empezaba como un hermoso sueño y terminaba siendo una horrible pesadilla, o aún peor, uno de esos sueños en los que todo sigue una línea de tiempo pero que al final había un extraño suceso que no tenía sentido alguno por cualquier modo del que le veas, y nunca lo tendría por más vueltas que le des al asunto.
Ella lo miró atónito, ninguna creía lo que veía. Frank estaba de pie detrás de nosotras, no pude evitar sonreír, yo no estaba perdida después de todo.

Frank sacó otra vez la pequeña navaja que al instante se convirtió en una enorme y filuda espada con la que apuntó al demonio directamente a la cara.

-¿No me oíste? ¿O debo hacerte oír a cortadas? –la mujer/demonio apretó la mandíbula y me amarró con tentáculo a la estandarte de la bandera, una linda bandera de Uk colgaba de ella y ahora yo también.
-Oh sigues vivo Frank, igual que la última vez – ¿“Última vez”? Ya no entendía nada.
-Si pero esta vez no te dejaré viva…- dijo aun apuntándola con su peculiar arma de filo.
-Eso quiero ver- dijo y vi los ojos de Frank tornarse azules.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 4 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.