O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Fear  (by Emily) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Capitulo 27

Mensaje por Emily Borja :p Vie 08 Mar 2013, 3:54 pm



-Veo que tienes más preguntas –dijo apareciendo frente a mi como todo un ninja.

-¡Dijo Jansenford que debías descansar, pero vienes saltando como todo un ninja! –exclamé bajando mi libro sobre la mesa, lo vi acercarse a leer el título y enseguida abrió los ojos como platos.

- No sabía que leías ese libro… -dijo y se sentó junto a mí.

-Bueno, el superior me lo dio…

-¿Y aceptó la idea de que sepas todo esto siendo… ya sabes, el arma? –asentí.

-¿Cuántos años tienes?- solté de improvisto y el tragó en seco.

-¿Por qué?

-Puedes leer mi mente y aun así preguntas porque. –dije volviendo la mirada a mi libro.

-Bueno, quería intentar no hacerlo… -dijo mirando sus manos.

-Bueno pues ya sabes porque… -dije levantando el libro y el suspiró.

-Sabía que querrías preguntar sobre eso… -dijo y acercó la silla a mi mesa. –Tengo 17 años…

- ¿Desde hace cuánto tiempo? – no pude evitar sentir un extraño momento “crepúsculo”

-Algunos años… -dijo y se encogió de hombros.

-Frank… ¿Cuántos? –suspiró incómodo.

-Muchos…

-¿conociste a mi mamá? –pregunté y el tragó en seco.

-Sí, digo no –dijo dudando.

-¿sí o no? –pregunté mirándolo a los ojos.

-Está bien, si…

-¿Era guardiana verdad? –el asintió.

-Sandy era más que una simple guardiana –dio una pausa, respiró hondo y continuó –era mi compañera.

El mundo cayó sobre mis hombros.

-¿T-tu compañera? –dije tratando de evitar tartamudear.

-Juntos ganamos muchas batallas, éramos un perfecto equipo.–dijo con la mandíbula apretada.

-¿Y qué pasó?

-Apareció un muchacho… se casó, tuvo una hija –supe que hablaba de mí.

No sabía cómo responder, le dolía tanto hablar de aquello y yo revivía su memoria.

-No te culpes, ella solo quería una vida normal.

-Era una gran guardiana, pero muere en un incendio…-dije con ironía y me miró sorprendido. -¿Qué? ¿No sabías que murió en un incendio? -suspiró y me miró fijo.

-No murió en un incendio. –dijo serio y levanté una ceja.

-¿Crees que no sé cómo murió mi madre?

-La mataron dentro de una casa en llamas, es diferente. –negué con la cabeza.

-¡La casa se incendió! ¡Ella estaba dentro y no pudo salir! –dije indignada.

-¿Por qué crees que el demonio dijo todas esas cosa hirientes ayer? Dijo muchas cosas, ¿recuerdas? Sobre mí –dio una pausa recordándolo y continuó- sobre tu madre… ¿no lo entiendes? –mis ojos se llenaron de lágrimas, había preferido ignorar muchas de las cosas que había dicho el demonio, pues solían demasiado para ser verdad, había vivido toda mi vida dentro de una burbuja, tuve que hacer de todo para conseguir que mi padre me dejara venir a Londres y al final tendría el mismo destino que mi madre.

-Todo… todo lo que dijo es mentira, ¡Yo lo sé! –exclamé.

-No lo sabes, tu padre nunca quiso que supieras. –negué con la cabeza. –Bien, si no quieres creerlo, no lo hagas. –dijo y se levantó de la silla – igual, el libro habla de tu madre, indirectamente pero lo hace, después de todo yo lo escribí ¿No? -termino y dio un paso hacia la puerta.

-Espera…-dije y se quedó rígido frente a mí. -¿estabas…enamorado de mi madre? –mordió su labio inferior sin saber que responder.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Vie 08 Mar 2013, 10:17 pm

OMFG!!! Y ahora la amaba ella porque es igual que su madre >.< no puedo con esto es Too much for me, o can't handle this o fuck tienes que seguirla, yo siempre estaré leyendo tu novela, la amo porque es como nada que he visto (excepto el momento crepúsculo xD)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 09 Mar 2013, 7:58 am

Franckomunoz escribió:OMFG!!! Y ahora la amaba ella porque es igual que su madre >.< no puedo con esto es Too much for me, o can't handle this o fuck tienes que seguirla, yo siempre estaré leyendo tu novela, la amo porque es como nada que he visto (excepto el momento crepúsculo xD)

Saludos,
Franco


eres tan tiernooo :ilusion: si, debía poner el momento crepúsculo :jajajaj: hoy en la tarde la sigo ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Capitulo 28

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 09 Mar 2013, 12:58 pm


-¿Frank? –lo miré esperando su respuesta

-no me hagas responder eso…-dijo al fin y levanté una ceja.

-Necesito saberlo

-Bien, sí, estaba enamorado de tu madre, ¿feliz? - ¡¿Cómo se supone que estaría feliz con eso?! ¡No! No estaba nada feliz, me incomodaba la idea que tal vez tenga cierto parecido con mi madre y ambos vayamos a confundirlo todo, pero, ¿Y que con eso? ¿Qué si lo confundíamos todo? mamá estaba muerta desde hace 6 años, pero había un pequeño detalle, yo seguiría recordándolo a ella.

Suspiré y me levanté.

-¿Y cuál es el problema?- dijo él también levantándose. – Ella falleció ¿no? Tu misma la enterraste ¿verdad? –asentí con la cabeza. – bien, eso ya pasó, estaba enamorado de ella, murió, se acabó todo. –dijo y salió de la habitación de la mima manera con la que entró.

Me dejé caer sobre mi asiento y me dispuse a seguir leyendo el libro.

-Capítulo 1, “La fuerza de alma.” –leí en voz alta.


“Todos tienen cierto grado de fuerza de alma, pero algunos lo tienen más alto que otros, si estás leyendo esto es porque probablemente tu fuerza de alma es mayor al del común de las personas de tu edad. Pero hay personas que tienen una fuerza de alma mayor que la tuya y al igual que lo demonios, tienen grados… “


Un extraño sonido interrumpió mi lectura.

Miré por la ventana, había mucho humo y gente corriendo, no podía creerlo, había un demonio, ¿Y para que me preocupaba? Yo, era solo el arma para una batalla la cual aún no llegaba; no veía a nadie allí, ¡Perfecto! Es su trabajo atrapar al demonio pero no, todos estaban haciendo no sé que en algún lugar del castillo.

Salí del castillo a paso firme y miré al demonio, era grande, no parecía una persona como la mayoría, supe al instante que era un nivel 3, suspiré y me acerqué a él, ¿Qué se supone que haría? Podía golpearlo, luchar, pero, ¿Cómo lo atraparía? Ni siquiera tenía un contenedor. El demonio no podía verme –una ventaja de ser pequeña –el humo se disipaba y ya podía ver de dónde provenía, un pequeño horno con una mesa de madera, el cuerpo de una mujer yacía sobre ella, y el fuego cocinaba su cuerpo. ¿Qué estaba haciendo? Me acerqué un poco más y mis ojos se abrieron como platos.


Era mi madre.


Pocos segundos después, llegaron Dorian y Frank, seguidos por Haden, Nate, Mike y el superior Jansenford, sus mandíbulas cayeron.
Mi respiración se agitó, no entendía nada de lo que ocurría, solo sabía que ese demonio tenía el cuerpo joven de mi madre.

-¿Llegamos muy tarde? –preguntó Dorian, no quise responder, solo veía una Sandra Knight de 17 años sobre una mesa de madera.


A continuación salió una luz azul destellante que nos dejó ciegos a todos.


-Esto no puede ser…-comentó el superior y todos volteamos a verlo, al parecer él era el único que entendía. - Invitado están trayendo de vuelta el alma de tu madre, y le están dando un cuerpo nuevo. –me sentí mareada, sentía que iba a vomitar.

La mirada de Frank estaba fija en mí.

Mi visión se volvió borrosa y caí al suelo.

-¡No puede ser , está drenándola! –oí gritar al superior y perdí la conciencia.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Mar 2013, 1:07 pm

Oh God what it mean that???
Y para quieren traer de vuelta a su madre???
Y yo tierno??? Awwwww!!!
Y Liam de 10000009387467662 años y enamorado de una joven de 17 años D: es un pedifilo, yo se que ama a la rayis así como amaba a la madre de la rayis LO SE!!!
Rayis CORREEEEEEE!!! Debe ser la vez número "la edad de Liam" que le drenan el alma a la rayis xD
Sigulaaaaaa!!! (:
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 09 Mar 2013, 1:20 pm

Vesijuuue! :aah: lo reconosiste! es tan obvio q es Liam??? :cherry: jajajaja y a los otros chicos si los ubicas??? osea a Haden, Nate, Mike y Dorian??? y Dan Jansenford si sabes quien es? :twisted: ´ñlkjuhydfghj
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Mar 2013, 2:10 pm

Los chicos si, Dan creo que es Simon xD. Si no me q
Equivoco, mike es zayn, dorian es Niall, Haden es harry y nate es louis.
De los primeros (mike dorian y frank, estoy 100% seguro, los demás no xd)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 09 Mar 2013, 2:20 pm

Franckomunoz escribió:Los chicos si, Dan creo que es Simon xD. Si no me q
Equivoco, mike es zayn, dorian es Niall, Haden es harry y nate es louis.
De los primeros (mike dorian y frank, estoy 100% seguro, los demás no xd)

Haden es Lou y Nate es Harry de ahi estas bien ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Capitulo 29

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 09 Mar 2013, 2:23 pm


-¿Qué está pasando? –pregunté.

-Míralo por ti misma. –dijo y señaló con el dedo, estábamos algo lejos del lugar, Frank luchaba con el demonio seguía junto al horno, la mesa seguía con el cuerpo de mi madre y los chicos junto con el superior trataban de hablar con él.

-No te he visto nunca, ¿Qué quieres con Sandra Knight? –preguntó Jansenford con el más elegante acento inglés.

-Son órdenes-respondió.

-¿Órdenes de quién? –preguntó Frank

-De Solom –dijo y el mundo cayó sobre sus espaldas.

-¿Solom? –preguntó Jansenford exaltado.

-Solo…- dijo Haden como recordando algo.

Mike regresó la mirada a nosotros y enseguida habló con Frank.

-Ya despertó significa que ella no está dejando que la drenen, es fuerte.-dijo y Frank regresó la mirada, su semblante era alivió, sonrió a medias y volvió al demonio.

-Lo sentimos pero eso está en contra del reglamento, le pido por favor que cancele el ritual y vuelva a sus asuntos. –Dijo Dan Jansenford.

-¿Quién lo dice?

-Un superior de almas. –respondió Dan con severidad. – y es una orden, hágalo ahora.

-No me da… la gana- respondió este y lo mirada de Dan se llenó de furia.

Los cinco se transformaron y se cuadraron frente al demonio.

Un extrañó sonido desvió su atención, Sandra se movía. Volví a marearme.

-¡Invitado! –Dorian me sacudió para que no me desmayara otra vez.

La Sandra de 17 años se levantó de la mesa y se puso de pie en el suelo y sonrió.
Nuestro parecido era inmenso, su cabello castaño rulado era algo que nos empataba, la piel particularmente más blanca que la mía con la misma nariz y los mismo labios, mis ojos diferían, tenía las pestañas largas y los ojos grandes, ella los tenía achinados y delgados, pestañas cortas y siempre bien peinadas, pero el color era el mismo, el mismo marrón de siempre; Pero su semblante había cambiado, ya no era mi mamá, era la joven de 17 años que solía ser, antes de la boda.

-¡Mamáaaaaaaaaa! –grité, ella volteó a mirarme y levantó una ceja.

-¿Mamá? –se preguntó extrañada, definitivamente no era mi mamá.

-Quédate tranquila Invitado –dijo Dorian tomando mi mano.

Sandra miró a cada uno de los muchachos preguntándose qué hacían todos allí.

-Dan -sonrió - ¿Qué está pasando? –preguntó y Dan no supo cómo explicarle, pero ella siguió con la mirada, llegó a Mike y lo miró extrañada- ¿Eres nuevo? ¿Y tú?-preguntó a Nate –o, tú también, -dijo al ver a Haden y finalmente llegó a Frank – Franklin. –dijo y su sonrisa de borró. – debía saber que tú estabas aquí.

-Sandy yo…- ella estiro la palma de su mano indicándole que parara.

-No voy a oírte. –Dijo y me miró- ¿Quién es ella? ¿Alguna copia mal echo de mí?- el mundo cayó sobre mis hombros.

-Sandra, yo no tuve nada que ver con lo de ese día. – dijo Frank y ella lo miró.

-¿A no? –Rió sínicamente - ¡Claro! Entonces yo te ví pagándole al demonio por nada.

-Yo no hice tal cosa. –dijo en su defensa.

-¡Yo te vi! –exclamó.

-Sandra Knight –la llamó el demonio- yo te traje de vuelta –dijo y ella se arrodilló frente a él.

-¿Cuál es mi misión señor? ¿Para qué me trajo?-preguntó ella humillándose totalmente, nadie podía creerlo.

-Quise darte, una oportunidad para vengarte. –dijo él señalando a Frank.

Ella miró a Frank con ira, y sonrió maquiavélicamente.

-¿Vengarme? –preguntó.

-Si Sandra, véngate de Frank, ¡hazlo! –gritó y ella se levantó.

-Frank, ¡desearás no haber nacido! –gritó y sacó se su zapato una vara que instantáneamente se convirtió en un muy interesante boomerang. El demonio sonrió y se encargó de alejar a los demás con una sola mano.

-Ustedes y yo tendremos nuestra batalla –dijo él y los muchachos se cuadraron frente a él. Dos batallas se libraban frente a mí, y una aún más importante dentro de mí, mi madre no me reconocía, había intentado drenar mi alma y quería matar a Frank.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Mar 2013, 2:33 pm

D: porque quiere matar a "Frank" (debo decir, que estaba escribiendo el comentario y estaba tan metido que dije Liam(desde un principio lo supe, pero me gusto que los hubieras cambiado) sólo lo pase por alto) pero y Dan que hace que no hace nada, se supone que es un superior, el maestro de Liam y no hace ningún cosa por ayudar :gasp:

Síguela, y no se sí te conté (esto es confidencial) pero mi novela ya esta tomando forma, voy por el cuarto capítulo (cuando tenga 10 empezare a subir)
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 09 Mar 2013, 2:44 pm

Franckomunoz escribió:D: porque quiere matar a "Frank" (debo decir, que estaba escribiendo el comentario y estaba tan metido que dije Liam(desde un principio lo supe, pero me gusto que los hubieras cambiado) sólo lo pase por alto) pero y Dan que hace que no hace nada, se supone que es un superior, el maestro de Liam y no hace ningún cosa por ayudar :gasp:

Síguela, y no se sí te conté (esto es confidencial) pero mi novela ya esta tomando forma, voy por el cuarto capítulo (cuando tenga 10 empezare a subir)
Franco


aaaaaaaaaah si me contasteeeee! aaaaaaaaaaaaah q emocion!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Capitulo 30

Mensaje por Emily Borja :p Dom 10 Mar 2013, 5:07 pm


-¡Sandra basta! Esto es absurdo.

-Dan, fuiste un buen maestro pero ahora yo tomo mis propias decisiones. –respondió ella y levantó su boomerang.

-¿Crees que puedes interferir en esto Jansenford? –la voz nos provocó a todos voltear. Un hombre de aparentemente la misma edad de Dan nos miraba con aires de superioridad apareció a lo que el otro demonio desapareció. Era un hombre fornido, con la tupida barba blanca y un pequeño candado como nieve que rodeaba su boca, una sonrisa cínica y los ojos brillosos, llevaba traje y corbata y se veía erguido y orgulloso.

-Solom… ¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó Dan y él sonrió.

- Tenemos una batalla pendiente, ¿recuerdas?

-¡Solom! ¿¡Primero matas a Sandra y la revives para que me mate?!

-Sandra, tu sigue con tu venganza, nadie interferirá.-dijo Solom ignorando totalmente a Frank.

-si… así lo haré.-dijo con una sonrisa maquiavélica.

-Chicos, ayuden a Frank, esta es mi batalla-dijo Dan y los muchachos fueron con Frank.

-O chicos, no querrán interferir.-dijo y se acercó a él- no sabes cuánto te odio, ¡te odio con mi vida! Y mientras moría quise que tú murieras también, veo que no, pero me aseguraré de ello –aventó el boomerang hacia él y en un impulso Frank sacó su espada y lo bloqueó, Ella sacó arco y flecha y le disparó, un golpe certero en su corazón, Frank gritó con desesperación.
Me levanté asustada y de pronto empecé a sentirme mejor.

-¿Qué? ¡No! ¡Aun no! ¡No he terminado! ¡Por favor basta! –gritó Sandra con desesperación y Dorian me miró sorprendido.

-¿Estas… recuperando la parte de tu alma que ella robo?-me sorprendí más que él, no estaba segura de que estaba pasando pero no me gustaba nada oír a Frank gritar de modo tal.

Caí al suelo y ella salió huyendo.

-Si no huyo ahora lo que me queda de alma será absuelta también. –Dijo Sandra corriendo hacia los riscos- si me mantengo por aquí estaré bien. –dijo y dio un paso más, el suelo se trizó y se abrió camino a un acantilado, resbaló, era su fin, cerró los ojos para morir.

Alguien la sostuvo de la mano antes de caer, volteo la mirada y sus ojos se abrieron como platos.

-¡Frank!

-Sandra, esto está mal, debes volver, y…devolver lo que robaste del alma de Invitado.

-¿Me estás ordenando que muera de nuevo?-a Frank se le hizo un nudo en la garganta- si regreso al cuerpo de esa mujer, significa que mi esencia desaparecerá por completo, ¿Es lo que deseas?-Frank no supo que responder.- Esta bien Frank, accederé a lo que me pides. –su tierna mirada se volvió diabólica- pero antes de eso-dijo y se sujetó de el con ambas manos y dejó salir de ellas un rayo que empezó a quemar por completo la piel de Frank, el dejó salir un grito de dolor- ya te lo dije, ¡solo moriré en el momento en que tú lo hagas Franklin!

-¡Detente! –Dijo con su último aliento y resbaló, sosteniéndose de un risco volvió la mirada a Sandra que colgaba de su mano- Sandy… -ella se soltó de él y dejó salir un grito ahogado. – ¡Sandraaaaaaa! –gritó mientras la veía caer al vacío. -¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto?

Frank comenzó a recordar su historia con Sandra, Sandra cumplía 16 años y se graduaba de guardiana, era algo extraño pues todos siempre se graduaban a los 17 0 18, pero ella no, ella era algo así como un superdotado, adelantado un curso o algo así, los pusieron en el mismo escuadrón, eran un equipo, juntos derrotaron muchos demonios, los ponían en cargos importantes porque confiaban en ellos, en su trabajo, al pasar el tiempo pasaron de ser como hermanos a ser los mejores amigos, de eso a enamorarse, entonces sucedió lo inevitable, la hermanita de Sandra había tenido un hijo, y ella se había imaginado teniendo uno, crear una familia, entonces entendió que un guardián nunca tendría una familia estable, solo sus compañeros, conoció un muchacho, no tenía nada que ver con ello pero ella aun así se lo contó, supo todos los secretos y los superiores se enteraron, la sacaron de guardiana de almas, la sacaron de todo y atentaron con borrar su memoria pero Frank lo evitó, Sandra dejó de ser guardiana y se casó, tuvo una hija; una noche se incendió el lugar donde ella trabajaba, había un demonio allí, Frank había intentado luchar con el pero no, ahí fue cuando apareció Solom, un superior que desertó, le daba poder al demonio para que absorbiera todas las almas del lugar, Sandra lo notó y se transformó para pelear, pero Solom, la atrapó en su propia mente, imaginando cosas terribles que la hicieron sufrir los últimos minutos de su muerte.

-¡Maldic*on! ¿¡Porque tuvo que ocurrir esto?! –dijo con su último aliento mientras volvía a tierra firme y se dejaba caer sobre sus rodillas.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Dom 10 Mar 2013, 8:31 pm

OMFCG!!! Así que eso fue lo que paso D: tienes que seguirla y explicar todo lo que falta, la rayos perdió entonces parte de su alma???
Quiero saber que pasa, si la sigues te doy un dulce :D, sólo tienes que venir a Chile (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty cAPITULO 31

Mensaje por Emily Borja :p Lun 11 Mar 2013, 6:58 pm


-¿Por qué? ¿Qué es lo que intentas? ¿Qué ganas con hacer que Sandra mate a Frank?-preguntó Dan.

-Dan, tu siempre tan bueno, ¿Es que no lo puedes ver? ¡La guardianía solo te usa! Cuando se cansen de ti te botaran como a un perro viejo y enfermo –se encogió de hombros-

-Eso es mentira, servir a la guardianía es mi vida, me necesitan y siempre lo harán.

-¿Seguro? Uy, mucha confianza, ¿Qué dices si te digo que la guardianía quiso despedirte y poner a Frank en tu puesto? ¿Duele verdad? –Rió irónico.- te estoy haciendo un favor…

-¡Mentira!- dijo y se acercó una vez más a él con su espada y lo atravesó completamente, Solom seguía allí, de espaldas a él totalmente intacto.

-No te sorprendas Dan, aprendí muchas técnicas nuevas, al parecer, tenías razón, con tu fuerza de alma puedes hacer muchas cosas más que hacer cambiar de tamaño tu arma o luchar contra demonios.-Dan levantó una ceja. –me toca a mí-dijo con una sonrisa maquiavélica y estiró su mano hacia él, un rayó segador se desprendió de ella y Dan salió disparado y llegó a dar contra una de las paredes del castillo.

Respiró profundo y se levantó.

-Solom –pronunció su nombre y sacó su arma- no eres el único que aprendió trucos nuevos-dijo con una media sonrisa y al cabo de un segundo su brazo se llenó de sangre y su piel se abrió, dejando salir esa sangre en forma de derrame.
-¡¿Q-que me has hecho Jansenford?! –gritó Solom desesperado.
- “controllo del sangue” –Dijo riendo – o en español, Sangre control, puedo hacer que la mayoría de tu sangre se concentre en alguna parte de tu cuerpo, y está hará presión donde esté haciendo que la piel se estire y se rompa causando un pequeño derrame- dijo siendo modesto.

Solom lo miró con la mano sobre su hombro.

-Solo queda algo por hacer –dijo y cerró los ojos- Forza invalidante, anima svantaggiati, più luce accecante che illuminano e il tuo corpo non si accende. –dijo y desapareció.

Dan cayó al suelo sin poder moverse.

Frank volvió, fatigado y sudado, el semblante melancólico y el traje lleno de polvo.

- Invitado -se acercó a mí que seguía recostada en el suelo. Lo miré sin decir nada. -¿Cómo te sientes? –preguntó con culpa.

-Bien…-mentí, pues la verdad no me sentía tan “bien” me sentía como arroyada por un camión, pero no iba a decírselo.
-Lo siento, Sandra… ella…-no lo dejé continuar.

-Frank, estoy bien, no importa lo que haya echo… Sandra, sigo viva, no entiendo mucho pero estoy viva, y Dorian dice que aún tengo mi magnet forsa así que no hay problema –dije y me levanté.

Dan caminó hacia nosotros con dificultad.

-¿Te sientes bien Dan?-preguntó Frank y el asintió.

-Será mejor que vuelvan a casa…-dijo él y volvió al interior del castillo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Te sientes mejor?- me preguntó Dorian mientras desayunábamos el siguiente Lunes por la mañana.

-Sí, parece que no necesito parte de mi alma, el magnet forsa funciona muy bien como 2 almas enteras, me siento muy bien-dije y sonreí.

Lo único que no estaba bien aquí era la actitud de Frank, estaba distante, distraído, en otro mundo, con la mirada fija en el horizonte, muy inmerso en sus pensamientos; y todo esto sucedía desde que Sandra volvió.

-{USERNAME } , Frank está actuando como un loco… -dijo Dorian mirándolo de la misma manera que yo.

-Tienes razón…-susurré.

-¿Frank? –Dorian se acercó a él -¿Estas bien?

-¿Eh? Me asustaste Dorian. –dijo frío.

- Lo siento, es que estás en la luna…

-Debo pensar en cosas-dijo y salió dejando caer una carta.



Re: Guardianía de almas.

Asunto: confidencial.

Para: Franklin Mcwillies.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Lun 11 Mar 2013, 7:19 pm

OMFG!!! El demonio no mentirá, quieren sacar a Dan y dejar a Liam en su puesto D:
Me encanta tu novela, soy tu fiel lector, y lo seré hasta que la termines ;) te lo recuerdo por sí acaso xd (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 6 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.