Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Fear (by Emily)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Capitulo 32
“Sr. Mcwillies,
Reciba un Saludo pro parte de la guardianía de almas sección Reino Unido-Manchester,
El motivo de esta carta es que debido a la incapacidad del superior Dan Jansenford se le será imposible cumplir con sus obligaciones como superior, lo que es también un problema para la guardianía, con el mayor respeto, lo hemos seleccionado para reemplazarlo en su puesto, siendo su mejor estudiante confiamos en que hará un muy buen trabajo como superior desempeñando un papel especial reabriendo la academia para guardianes de almas, sobre su equipo, se le será asignado un nuevo líder y se enviará a alguien para darle el debido entrenamiento a su arma. Lo esperamos este lunes para ubicarlo donde será su nuevo hogar.
Confiamos en que aceptará gustoso esta oportunidad,
Saludos,
-La guardianía”
Pateé la pared con ira, había una serie de cosas que no me gustaban en esta carta, era como si todo hubiera sido planeado por ellos para q Frank fuera parte de los superiores o como si les hubiera caído perfecto que Dan se enfermara, entonces recapacité ¡Dan estaba enfermo! ¿Enfermo cómo? La última vez había estado en perfectas condiciones, bueno no tan perfectas, pero podía caminar y estaba bien, no concebía la idea de que Dan estuviera muriendo y Frank tomé su puesto así como así.
Otra cosa que no soportaba era que enviarían un nuevo líder para nosotros, ¿Acaso dije nosotros? Quise decir para ellos, pues yo era el arma, y al arma se le daría un profesor especial para entrenar, como si fuera solo un objeto.
Suspiré con ira, todo era verdad, era solo un objeto.
-¿Invitado estas bien? –asentí.
-¿Crees que Frank aceptará? -Pregunté de improvisto y me lamenté de haber preguntado eso.
-Si él cree q es lo correcto… -respondió Dorian.
-¿Seguro? –levanté una ceja.
-¿tú lo crees? –me preguntó.
-Él puede hacer lo que quiera –dije y me levanté -¿Acabaste? Si no salimos ahora nos atrasaremos. –dije y el asintió-
Al terminar las clases fui al lugar de siempre a entrenar con los chicos, ni rastro de Frank ¿Ahora que sucedía?
-Bien, esta técnica es muy fácil –dijo Mike poniéndose en posición firmes – tienes que posicionarte bien de lo contrario algo podría salir muy mal –dijo mientras giraba de una manera graciosa –paso dos… paso tres… no olvides levantar el meñique –dijo y no pude contener la risa. -¡Invitado esto es serio!
-Lo siento, lo siento –me disculpé. -¿Sabes dónde está Frank? –aproveché para sacar algo de información.
-No, ahora hazlo tú - ¿Hacerlo yo? No había puesto nada de atención.
-Emm repítela –dije y suspiró cansado.
- Solo la haré una vez más… -terminó de decir y oímos un grito.
Una pequeña niña venía corriendo hacia… Mí.
-¡Ayuda! – me gritó y se abrazó a mi pierna. Miré a Mike sin saber qué hacer.
-¿Qué tienes?- preguntó acercándose Dorian, la niña lo miró y se abrazó más fuerte a mi pierna.
-¿Qué pasa?-pregunté y ella respiró hondo.
-Alguien quiere drenarme y no es un demonio, es más poderoso.- dijo la niña confirmando que era solo un alma.
-¿Quién pequeña? –preguntó Nate y la niña señaló con la mano hacia las afueras y salió corriendo al lado contrario.
-Vamos…-dijo Mike y todos lo seguimos.
Habían muchos cuerpos regados en el suelo, como si hubiera un accidente en la calle principal, muchas personas sangrando y en el suelo, pero estas eran diferentes, el semblante agonizante y la tez pálida, no tenían herida alguna, pero no despertaban; Haden se acercó a ellos y los tocó, negó con la cabeza, no tenían alma.
Llegó un campesino corriendo.
-¿Por qué si estoy ahí me veo aquí?- gritó y Nate se acercó a intentar calmarlo.
-¿Recuerda que pasó?-el negó con la cabeza.
-Recuerdo a una bruja –dijo mirando al suelo –estaba matando a mi nieto entonces quise evitarlo, ahora estoy aquí…-levantó la cabeza, me miró y sus ojos se abrieron como platos -¡Ella!- exclamó y me señaló con el dedo índice.
-¿Qué?-dijo Dorian mirándome.
-¡Ella es la bruja! –dijo y el mundo cayó sobre mí. Negué con la cabeza.
-¡Debe ser Sandra!- exclamó Dorian.
-Haden y Nate, quédense aquí ayudando a las almas que sobrevivieron -dijo Mike y me señaló- será mejor que tú no te quedes aquí, los asustarías, vendrás con nosotros. -Miró otra vez al campesino- ¿A dónde se fue la bruja? –preguntó y el señaló hacia el sur- Bien, vamos –dijo y Dorian y yo lo seguimos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respiró profundo y se agitó.
-Sandra está cerca…-dijo y se levantó – ¡debo encontrarla! –dijo Frank y salió del gimnasio y corrió en dirección al bosque. Supo que iba por el buen camino al encontrar una cinta blanca para el cabello con el inconfundible olor de Sandra. –Sandy… sé que sigues con vida…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miré a mi alrededor, ya no había nadie, estaba perdida ¿Cómo había sucedido? Un momento oía sus voces y al siguiente estaba aquí, perdida.
Levanté el rostro y me encontré con una falda muy larga que colgaba de corpulento guabo. Sus ramas abiertas parecían un trono y en él, sentada una mujer ya conocida para mí.
-Es…Sandra –susurré, aun me costaba llamarla por su nombre. ¿Estará dormida? Pensé, y me acerqué. Se veía muy triste, la miré por un momento y abrió los ojos, me miró fijo y se sobresaltó.
-¿Atravesaste el campo de energía que hice para protegerme? –preguntó.
-¿C…Campo de energía? No recuerdo haber visto uno… -dije y un alma como imán, gritando se acercó y se impregnó en el pecho de Sandra.- ¡Si eras tú! Devuélvelas por favor.
-Espera, no vienes con él –dijo y supe inmediatamente que se refería a Frank.
-Frank no estaba conmigo…-dije y me di cuenta de que él había estado ausente por ir a buscarla.
-Y dime, ¿Qué eres tú de Frank? –dijo y jugó con mi fleco con su mano derecha y enseguida tocó mi frente con dos dedos, mi cuerpo de volvió rígido y perdí la movilidad, mi piel brillaba intensamente pero a la vez me veía trasparente.
-Ah, tu eres… una intrusa…-dijo y sonrió.
Emily Borja :p
Re: No Fear (by Emily)
Wow, fue como intenso el cap, creo que lo leere otra vez.
dejame recapitular, sandra no murio, liam sera supervisor porque dan esta enfermo, la rayis es la bruja (eso es porque es igual a su mamá), la niña sabe los de las almas (o como sabe que querian drenarla) hay no se >.< too much for me xD
me encanto, emi (te puedo decir emi cierto) siguela cuando puedas.
saludos,
Franco
Ps: te aucerdas que te comente de mi novela, bueno, ya subi el prologo y primer capitulo, si quieres darte una vuelta ;) https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d
dejame recapitular, sandra no murio, liam sera supervisor porque dan esta enfermo, la rayis es la bruja (eso es porque es igual a su mamá), la niña sabe los de las almas (o como sabe que querian drenarla) hay no se >.< too much for me xD
saludos,
Franco
Ps: te aucerdas que te comente de mi novela, bueno, ya subi el prologo y primer capitulo, si quieres darte una vuelta ;) https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d
Franckomunoz
Capitulo 33
-Un campo de energía…-Frank rodeó el lugar –Sandy debe estar dentro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ató -con alguna clase extraña de serpientes blancas echas de fuerza de alma- al mismo y corpulento árbol. Y me rodeó sonriendo maquiavélicamente.
No podía moverme, no podía hacer nada, y las almas seguían llegando a ellas, algunas traídas por otras serpientes y algunas venían solas como un imán.
-mmm Frank ya llegó –dijo tranquila.-pero no vayas a creer que ha venido a rescatarte –dijo con superioridad. –él llegó aquí para verme, y no intervendrás
-¿Qué no intervenga? Espera… ¿tienes pensado matarlo?-pregunté con miedo. –Estás equivocada, descubrimos que te engañaron, ¡Jugaron con tu mente Sandra! Frank no te traicionó.
Ella dejó salir una risita cínica.
-Esa expresión me da a entender que debo alegrarme por eso, ¿Verdad?- dijo ella. – ¿Crees que ahora todo estará solucionado?-volvió a reír- el deseo de los muertos siempre será recuperar sus vidas anteriores, aunque a veces es imposible. Pero existen algunas excepciones que se permiten-dijo alegre.- Como la mía, la cual es exterminar a aquel gran amor que jamás perdonaré. –me entraron unas inmensas ganas de vomitar.-por haberme olvidado.
-¿Qué? ¿Frank?-dije sin creerlo.
-Ese hombre quiere que yo muera de nuevo –sonrió- me parece bien, ya que significa que está arrepentido por tener aquella batalla conmigo –dejó salir algunas carcajadas- adelante, que me odie, no permitiré que se vuelva a olvidar de mí. –Dijo enojada- No dejaré que el tiempo siga pasando, así podré obtener mi vida en aquel instante detenido. –Sonrió otra vez.- Así es como…¡Viviré en su corazón por toda la eternidad!
-Aunque lo dudes, Frank piensa en ti en todo momento –dije tratando de calmarla- ¿No te basta? Frank siempre ha estado enamorado de ti, eres muy especial para él. ¿Eso querías no? –dije
-Él y yo tuvimos una separación llena de rencor, tú no eres más que un alma insignificante que será aplastada por el terrible sentimiento del odio. Con nuestros corazones unidos no hay nada que pueda ganarle al rencor, si me ama que lo demuestre ese espíritu con deseos de venganza entonces yo aceptaré su corazón compartiendo mi momento de agonía- no entendía ni una palabra de lo que decía pero me llené de melancolía-
-¡Te equivocas! ¡Reflexiona! ¡Eso es completamente absurdo! –grité
Entonces su mirada se desvió de mí. Frank estaba de pie, boquiabierto y sorprendido a unos cuantos metros de nosotras
-Frank, por favor, habla con Sandra cuéntale que Solom la engañó –dije pero hizo caso omiso y caminó hacia ella como si yo no existiera.- Frank… - Nada, el solo veía a Sandra.
-¿Eres tú Sandra?-preguntó, entonces entendí que él no podía verme. – ¿Entonces tú eras quien drenaba esos cuerpos?
-Para controlar este cuerpo, echo de barro y hueso se requiere de un alma completa o de la presencia indispensable de almas que sufren como yo –dijo y él se sorprendió –Frank debo ser repulsiva para ti-sonrió –mi odio sigue persiguiéndote ya que seguiré alimentándome de almas para deambular en este mundo.
-¡No digas tonterías! ¡Tal vez solo sientes un gran odio hacia ti! En cambio yo… yo no… ¡Nunca hubo un día en que dejara de pensar en ti Sandra! -gritó dolido y con una mano en el pecho, Sandra comenzó a llorar. –No importa que forma tengas Sandra, realmente jamás sentiré un odio hacia ti –ella desvió la mirada-
-¿Lo dices enserio? –lo miró-pero es que…-se acercó a él y posó su mano sobre su mejilla acariciándolo –es probable que use mis manos para aniquilarte Frank… -creí que lo mataría, pero en lugar de ello se acercó y le dio un beso en los labios y lo abrazó – Frank, pensar que el momento en que te conocí dejé de ser una simple guardiana, y fui una mujer ordinaria. –Lo abrazó más fuerte- siempre desee hacer esto cuando estaba viva. –él la envolvió en sus brazos.
-¿Frank? ¿Vas a corresponderle verdad? –Asentí, nadie podía oírme pero me ayudaba hablarme sola- es lógico que la acepte… -me sentí tan incómoda cerca de ellos, me sentí una completa tonta y mis ojos empezaron a lagrimear, lloraba, lloraba de verdad por primera vez en mucho tiempo lloraba de verdad. ¿Qué me estaba pasando? -¡Soy un fracaso!-exclamé.
-Nunca podremos regresar a aquella época, por eso, quiero quedarme un poco más así, a tu lado.
-¡Cómo quisiera detener el tiempo! –exclamó Frank.
-¿Eso quieres? ¿Qué se detenga el tiempo? –dijo con su dulce voz Sandra.
-Sí –contestó abrazándola más fuerte- no me importa lo de mas, siempre y cuando esté contigo querida Sandy…
Entonces una grieta se abrió en el suelo y de ella una fuerte luz roja.
-No dejaré que escapes-susurró. –ven conmigo, acompáñame al infierno. –dijo mientras el viento hacía bailar su cabello.
Desesperé, ¡lo estaba hundiendo!
-¡Frank! ¡Huye mientras puedas!-grité. Pero Frank yacía abrazado a ella con los ojos cerrados, había perdido el conocimiento. -¡Sandra!- ahogué mi impulso de llamarla mamá –¡Tu si me oyes, no seas mentirosa, dijiste que querías permanecer a su lado pero no dijiste que querías matarlo para que él permanezca a tu lado y que puedas llevártelo al otro mundo! ¡Él debe derrotar a Solom, y hay una fuerza que nos atacará y el mundo necesitara su ayuda! –bueno, se suponía que necesitaban mi ayuda pues yo era el arma, pero alguien debía accionar el arma ¿no? – ¡principalmente matar a quien hizo que murieras! –Sandra abrió los ojos y me miró fijo, ¡Había dado en el blanco! – ¡Lo que más desea Frank es seguir con vida para derrotar a Solom y cumplir su misión como guardián! Y también lo hace para vengar tu muerte, ¿Por qué no lo entiendes? –Grité y ella me miró - ¿accederás? –pregunté pero ella me señaló con el dedo incide y de él salió una luz redonda dirigida hacia mí, en un impulso bajé la cabeza y el rayo impactó sobre el tronco cavando un agujero en él y logré zafarme, caí al suelo.
-Aunque él cobre venganza el error jamás se reparará y no regresaré a la vida. –me dijo y volvió a abrazarlo- ¿No es así Frank? Yo sé que quieres venir conmigo a dejarme en el olvido, yo también deseo lo mismo que tú-los vi hundirse en el suelo-
-¡Estoy harta! ¿No te das cuenta? ¡Esta inconsciente! Si no lo estuviera no accedería, ¡Estoy harta de ti! ¡Suéltalo ya! ¿¡Escuchaste?! –grité y vi todas las almas que ella había absorbido salir de su pecho, su respiración se agitó y su mirada notaba desesperación, las almas huían de ella y volvían de donde habían provenido. Me refugié en el tronco.
-¡Está robándome de nuevo el alma!- gritó ella. –Ay que irnos antes de que me deje sin nada –dijo y se agachó tirando de la ropa a Frank -¡Frank rápido! –empezaron a descender.
-¡Frank no lo hagas reacciona!-grité- ¡Frank! ¡Frank!-grité con todas mis fuerzas.
-Su voz…-Frank susurró y abrió los ojos. Alzó la mirada y logró verme- ¿Estás aquí?- me miró incrédulo. - Invitado… -dijo y antes de que cayera por completo salto hacia mí - ¡Invitado! -dejándola ahí sola, cortó con su espada las cuerdas que me ataban -¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó.
-Eso quería preguntarte, ¿Qué hacías?- miró tras él a Sandra esperándolo para descender.
-Sandra…-dijo él
-Puedo ver que ella es más importante para ti –dijo triste y desapareció frente a nuestros ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ató -con alguna clase extraña de serpientes blancas echas de fuerza de alma- al mismo y corpulento árbol. Y me rodeó sonriendo maquiavélicamente.
No podía moverme, no podía hacer nada, y las almas seguían llegando a ellas, algunas traídas por otras serpientes y algunas venían solas como un imán.
-mmm Frank ya llegó –dijo tranquila.-pero no vayas a creer que ha venido a rescatarte –dijo con superioridad. –él llegó aquí para verme, y no intervendrás
-¿Qué no intervenga? Espera… ¿tienes pensado matarlo?-pregunté con miedo. –Estás equivocada, descubrimos que te engañaron, ¡Jugaron con tu mente Sandra! Frank no te traicionó.
Ella dejó salir una risita cínica.
-Esa expresión me da a entender que debo alegrarme por eso, ¿Verdad?- dijo ella. – ¿Crees que ahora todo estará solucionado?-volvió a reír- el deseo de los muertos siempre será recuperar sus vidas anteriores, aunque a veces es imposible. Pero existen algunas excepciones que se permiten-dijo alegre.- Como la mía, la cual es exterminar a aquel gran amor que jamás perdonaré. –me entraron unas inmensas ganas de vomitar.-por haberme olvidado.
-¿Qué? ¿Frank?-dije sin creerlo.
-Ese hombre quiere que yo muera de nuevo –sonrió- me parece bien, ya que significa que está arrepentido por tener aquella batalla conmigo –dejó salir algunas carcajadas- adelante, que me odie, no permitiré que se vuelva a olvidar de mí. –Dijo enojada- No dejaré que el tiempo siga pasando, así podré obtener mi vida en aquel instante detenido. –Sonrió otra vez.- Así es como…¡Viviré en su corazón por toda la eternidad!
-Aunque lo dudes, Frank piensa en ti en todo momento –dije tratando de calmarla- ¿No te basta? Frank siempre ha estado enamorado de ti, eres muy especial para él. ¿Eso querías no? –dije
-Él y yo tuvimos una separación llena de rencor, tú no eres más que un alma insignificante que será aplastada por el terrible sentimiento del odio. Con nuestros corazones unidos no hay nada que pueda ganarle al rencor, si me ama que lo demuestre ese espíritu con deseos de venganza entonces yo aceptaré su corazón compartiendo mi momento de agonía- no entendía ni una palabra de lo que decía pero me llené de melancolía-
-¡Te equivocas! ¡Reflexiona! ¡Eso es completamente absurdo! –grité
Entonces su mirada se desvió de mí. Frank estaba de pie, boquiabierto y sorprendido a unos cuantos metros de nosotras
-Frank, por favor, habla con Sandra cuéntale que Solom la engañó –dije pero hizo caso omiso y caminó hacia ella como si yo no existiera.- Frank… - Nada, el solo veía a Sandra.
-¿Eres tú Sandra?-preguntó, entonces entendí que él no podía verme. – ¿Entonces tú eras quien drenaba esos cuerpos?
-Para controlar este cuerpo, echo de barro y hueso se requiere de un alma completa o de la presencia indispensable de almas que sufren como yo –dijo y él se sorprendió –Frank debo ser repulsiva para ti-sonrió –mi odio sigue persiguiéndote ya que seguiré alimentándome de almas para deambular en este mundo.
-¡No digas tonterías! ¡Tal vez solo sientes un gran odio hacia ti! En cambio yo… yo no… ¡Nunca hubo un día en que dejara de pensar en ti Sandra! -gritó dolido y con una mano en el pecho, Sandra comenzó a llorar. –No importa que forma tengas Sandra, realmente jamás sentiré un odio hacia ti –ella desvió la mirada-
-¿Lo dices enserio? –lo miró-pero es que…-se acercó a él y posó su mano sobre su mejilla acariciándolo –es probable que use mis manos para aniquilarte Frank… -creí que lo mataría, pero en lugar de ello se acercó y le dio un beso en los labios y lo abrazó – Frank, pensar que el momento en que te conocí dejé de ser una simple guardiana, y fui una mujer ordinaria. –Lo abrazó más fuerte- siempre desee hacer esto cuando estaba viva. –él la envolvió en sus brazos.
-¿Frank? ¿Vas a corresponderle verdad? –Asentí, nadie podía oírme pero me ayudaba hablarme sola- es lógico que la acepte… -me sentí tan incómoda cerca de ellos, me sentí una completa tonta y mis ojos empezaron a lagrimear, lloraba, lloraba de verdad por primera vez en mucho tiempo lloraba de verdad. ¿Qué me estaba pasando? -¡Soy un fracaso!-exclamé.
-Nunca podremos regresar a aquella época, por eso, quiero quedarme un poco más así, a tu lado.
-¡Cómo quisiera detener el tiempo! –exclamó Frank.
-¿Eso quieres? ¿Qué se detenga el tiempo? –dijo con su dulce voz Sandra.
-Sí –contestó abrazándola más fuerte- no me importa lo de mas, siempre y cuando esté contigo querida Sandy…
Entonces una grieta se abrió en el suelo y de ella una fuerte luz roja.
-No dejaré que escapes-susurró. –ven conmigo, acompáñame al infierno. –dijo mientras el viento hacía bailar su cabello.
Desesperé, ¡lo estaba hundiendo!
-¡Frank! ¡Huye mientras puedas!-grité. Pero Frank yacía abrazado a ella con los ojos cerrados, había perdido el conocimiento. -¡Sandra!- ahogué mi impulso de llamarla mamá –¡Tu si me oyes, no seas mentirosa, dijiste que querías permanecer a su lado pero no dijiste que querías matarlo para que él permanezca a tu lado y que puedas llevártelo al otro mundo! ¡Él debe derrotar a Solom, y hay una fuerza que nos atacará y el mundo necesitara su ayuda! –bueno, se suponía que necesitaban mi ayuda pues yo era el arma, pero alguien debía accionar el arma ¿no? – ¡principalmente matar a quien hizo que murieras! –Sandra abrió los ojos y me miró fijo, ¡Había dado en el blanco! – ¡Lo que más desea Frank es seguir con vida para derrotar a Solom y cumplir su misión como guardián! Y también lo hace para vengar tu muerte, ¿Por qué no lo entiendes? –Grité y ella me miró - ¿accederás? –pregunté pero ella me señaló con el dedo incide y de él salió una luz redonda dirigida hacia mí, en un impulso bajé la cabeza y el rayo impactó sobre el tronco cavando un agujero en él y logré zafarme, caí al suelo.
-Aunque él cobre venganza el error jamás se reparará y no regresaré a la vida. –me dijo y volvió a abrazarlo- ¿No es así Frank? Yo sé que quieres venir conmigo a dejarme en el olvido, yo también deseo lo mismo que tú-los vi hundirse en el suelo-
-¡Estoy harta! ¿No te das cuenta? ¡Esta inconsciente! Si no lo estuviera no accedería, ¡Estoy harta de ti! ¡Suéltalo ya! ¿¡Escuchaste?! –grité y vi todas las almas que ella había absorbido salir de su pecho, su respiración se agitó y su mirada notaba desesperación, las almas huían de ella y volvían de donde habían provenido. Me refugié en el tronco.
-¡Está robándome de nuevo el alma!- gritó ella. –Ay que irnos antes de que me deje sin nada –dijo y se agachó tirando de la ropa a Frank -¡Frank rápido! –empezaron a descender.
-¡Frank no lo hagas reacciona!-grité- ¡Frank! ¡Frank!-grité con todas mis fuerzas.
-Su voz…-Frank susurró y abrió los ojos. Alzó la mirada y logró verme- ¿Estás aquí?- me miró incrédulo. - Invitado… -dijo y antes de que cayera por completo salto hacia mí - ¡Invitado! -dejándola ahí sola, cortó con su espada las cuerdas que me ataban -¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó.
-Eso quería preguntarte, ¿Qué hacías?- miró tras él a Sandra esperándolo para descender.
-Sandra…-dijo él
-Puedo ver que ella es más importante para ti –dijo triste y desapareció frente a nuestros ojos.
Franckomunoz escribió:Wow, fue como intenso el cap, creo que lo leere otra vez.
saludos,
Franco
Si puedes decirme Emi ;) la niña es un alma que logró escapar.
aaaaaaaaaaaaaaah! lo leere ahora! :jojojo:
WAAAAAAAAA!!!!!! EMIIII!!!!
Que cuatico, casi se llevan a Liam OMFG!!! Qe bueno que despertó al último momento, yo pensé que rayis haría algo para evitarlo, digo, aparte de gritar.
Que usaría Algun poder o algo, pero bueno, los gritos también sirven xd
Saludos,
Franco
Ps: la ame, y espero que te guste mi nove, es la primera, no seas malita :)
Que cuatico, casi se llevan a Liam OMFG!!! Qe bueno que despertó al último momento, yo pensé que rayis haría algo para evitarlo, digo, aparte de gritar.
Que usaría Algun poder o algo, pero bueno, los gritos también sirven xd
Saludos,
Franco
Ps: la ame, y espero que te guste mi nove, es la primera, no seas malita :)
Franckomunoz
Capitulo 34
Me levanté del suelo y seguí mi camino como si no hubiera pasado nada, pero la escena no se borraba de mi mente aunque lo intentaba.
-¡Invitado! -lo ignoré, no me sentía nada bien como para quedarme a oír sus explicaciones. Caminé y me siguió.
-No te acerques…-susurre.
-¿Por qué estás tan molesta? –desvié la mirada y se me ocurrió una gran idea.
-Quiero pedirte algo… -me miró con atención - ¿Puedes enviarme con alguien más que pueda entrenarme?
-¿Pero qué estás diciendo? Nosotros te entrenamos, somos un equipo, ¿Recuerdas? Debes permaneces conmigo, no sabemos cuándo te necesitemos…
-¿Solo es por eso no? –pregunté aun sin mirarlo. –Solo me necesitas para esa batalla, y no otra cosa.-suspiré y continué antes de que pudiera responder- creo que hable demasiado, perdón, mejor olvídalo… ¿Por qué me siento triste? Tal vez sea porque estoy… sola redescubriendo un mundo en el que vivió mi madre –dije sin darme cuenta de que lo decía y no lo pensaba.
-Pero sabes que puedes contar con migo, y con los chicos. ¿No estas conforme con mi compañía? –preguntó y se acercó, volteé a mirarlo.
-Dime algo, la verdad –ordené mis ideas- tú no me viste, ¿Cierto?
-¿eh? –Puso cara de confusión.
-Me da… pena decirlo pero lo vi todo. –vi sus mejillas tornarse rojas y sus ojos se abrieron como platos.
-¿Desde dónde?-preguntó y se acercó a mí.
-Desde el principio, lo vi todo así que por favor, déjame en paz, ¿Quieres? –dije y cerré mi puño antes de seguir caminando.
-Oye espera…-dijo con el brazo estirado hacia mí -¿Lo viste? ¿Qué quieres decir con que viste todo? – Tragó en seco -¿Invitado, Realmente viste lo que hice? –dijo avergonzado, pero yo seguí caminando. -¡Invitado! ¡Dímelo!
-¡Ya déjalo Frank! ¡Todo es todo! Me voy a casa… -dije sin cesar de caminar.
-¿A…a casa? –preguntó tratando de alcanzarme.
-A casa. –afirmé.
-Iras a tu habitación ¿no? –preguntó y negué con la cabeza.
-Iré a mi casa Frank, estoy harta de todo esto. –dije y suspire.
-¿Harta? Pero no has vivido nada.
-¿Nada? Hagamos recuento, me drenaron varias veces, fui drenada por un demonio de primer nivel, uno de 5 a y por mi madre –dije irónica –Casi me matan varias veces, presencie un beso de mi madre con un chico que al parecer tiene la edad para ser mi abuelo y mi madre quiso llevárselo al otro mundo con ella, un demonio quiso comerme, conecte con un muchacho que terminó muerto, la delegada de disciplina del campus es mi enemiga jurada, y por si fuera poco tendré que morir en una batalla que ni siquiera quiero liberar, ¡Me voy de aquí! – exclamé y seguí caminando.
-Invitado –ni regresé a mirarlo. - Invitado, el campus no es en esa dirección. –me quedé helada.
-Ya sabía –dije y cambié mi dirección.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿La han encontrado? –preguntó Haden al vernos y se sorprendió. – ¿Y Mike? ¿Dorian? Frank, hola…
Nate abrió los ojos como platos.
Frank suspiró.
-¿Acabas de decir que Mike y Dorian están perdidos? –preguntó irritado.
-¿Quién está perdido? –la voz sarcástica de Mike nos hizo volteara, me aliviaba saber que estaban bien, después de cómo habían desaparecido me asustaba un poco el hecho de que no volvieran, pero estaban aquí.
-Mike, ¿Qué sucedió? –preguntó Frank serio.
-Bueno, Invitado desapareció y quisimos buscarla pero como no la encontramos volvimos por el mismo camino, lo bueno es que la encontraste primero. –dijo y sonrió, lo que me hizo sentir más incómoda que antes sobre aquello.
-¿Encontraron a Sandra? –preguntó Dorian y Frank y yo nos miramos, enseguida desviamos la vista.
-Algo así-masculló Frank
-¿Algo así? –preguntó Nate alzando una ceja.
-¿cómo? –preguntó Mike.
-La vi, sí –dijo Frank.
-¿Y?-preguntó Dorian y todas las miradas cayeron sobre Frank, todas excepto una, la mía, Dorian lo notó y se quedó mirándome un buen tiempo.
-Bueno, es que la vi, pero volvió a irse, no pude hacer nada. –dijo al fin
-Volvamos, ya es tarde –dijo Mike y todos volvimos al campus.
Empaqué todas mis cosas en una maleta y llamé a mi papá.
-Pa… todo está bien, es solo que te extraño mucho –dije secando mis mejillas.
-Vamos pequeña, puedes volver cuando quieras pero… siempre y cuando no te estés rindiendo, ¿Lo haces?
-No pa, volveré en unos días.
Terminé de empacar todo y abrí la puerta, fue mi sorpresa al encontrar a un Frank con los ojos rojos y la nariz irritada.
-¿Te puedo ayudar en algo? –dije fría y el asintió.
-No te vayas… -susurró.
-Ya hablamos de esto Frank
-Lo sé, pero no estaré conforme hasta hablar una vez más.
-Bien, te escucho, pero se breve pues ya le dije q mi papá que volvía y no lo haré esperar mucho. –Suspiró y entró a mi habitación, lo seguí.
-¿Qué puedo hacer para que te quedes? –suspiré.
-No puedes hacer nada…
-Puedo intentarlo…-dijo y se acercó a mí lentamente, su mirada se tornó la más dulce y tierna, sus ojos brillaban y mis rodillas comenzaron a temblar, cerró los ojos y fue acabando con los centímetros que nos separaban, una punzada en mi corazón me dijo que me alejara y lo hice odiándome a mí misma por hacerlo, y Frank resbaló e impactó en la pared.
-¿¡Cómo se te ocurre hacer eso?! –exclamé enojada.
-¡¿Por qué me tratas tan mal?! –exclamó.
-¿Mal? Tú que estas actuando así…
- ¿Qué intentabas con eso?
-Que te quedes…
-¡No me quedare menos después de que intentaste besarme después de besar a mi madre¡ ¡eso no es nada divertido!
-No puedes irte…
-Pues me voy –dije y salí de la habitación dejándolo allí mirándome.
OMG!!! NO RAYIS VUELVEEEEEE!
WAAAAAAAAA me matas, síguela please, síguela ahora.
Es too much, la rayis, pobre de ella, la entiendo, porque debe ser cuatico todo lo que pasa pero no debe rendirse >.<
Liam tiene que darse cuenta de las cosas, y entender que para ella no es tan fácil todo eso xd.
Se debería quedar con Dorian 1313 xd
Saludos,
Franco
WAAAAAAAAA me matas, síguela please, síguela ahora.
Es too much, la rayis, pobre de ella, la entiendo, porque debe ser cuatico todo lo que pasa pero no debe rendirse >.<
Liam tiene que darse cuenta de las cosas, y entender que para ella no es tan fácil todo eso xd.
Se debería quedar con Dorian 1313 xd
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Capitulo 35
Desperté en mi cama tibia y cómoda, me estire y bostecé. Era una mañana preciosa. Me levanté y abrí las cortinas de mi habitación, había un hermoso sol radiante, sonreí y fui por una toalla.
Era un buen día, sentía que no tenía responsabilidades ni cargas ni demonios contra los cuales luchar, respire hondo, era el olor de algo nuevo, viviría cosas nuevas desde ahora, entré a la ducha y dejé que el agua caliente rozara mi rostro, cerré los ojos y me quedé un momento allí.
-Invitado a desayunar –dijo mi abuela y rápidamente me lave el cabello para luego salir. No alcanzaba a vestirme, si la abuela decía que bajase, era en ese momento, me puse una bata rosa, la primera que encontré, me quedaba algo pequeña pero me dio igual, solo eran mi papá y mi abuela; me puse mis más cómodas pantuflas de perrito y bajé.
Mi abuela me esperaba en la mesa con una taza de café y una sanduche de queso.
-Buenos días-dije con una sonrisa.
-Hola –dijo mi abuela y besó mi frente.
-¿Y papá?
-tuvo que salir temprano a la oficina, tenía que ver a un cliente importante. –dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno… -dije y empecé a arrasar con mi desayuno, moría de hambre.
El sonio del timbre de la puerta me interrumpió en mi desayuno, me levante con un poco de comida en mi boca y fui a abrir.
Espié por el ojo de la puerta.Un muy elegante y peinado Dorian me esperaba en la puerta, tragué con fuerza y me peiné rápidamente, eché un vistazo a mi vestimenta, estaba de mal en peor, suspire y me dije a mi misma: “Ya nada” y abrí la puerta.
-Hola –sonrió.
-Dorian, si te envió Frank, dile que no volveré, al menos hasta aclararme un poco, todo en mí da vueltas ¿sabes? Hasta mi estómago. –dije haciendo una mueca.
- oh vamos Invitado, tu no te rendirías así de fácil.
-Pues siempre hay una primera vez para todo Dorian, y estaba vez me rindo porque quiero seguir con vida, quiero casarme y tener una familia, quiero conocer el mundo y quiero llegar a vieja diciendo que tuve una buena vida, pero no, debo morir en una batalla en la que no quiero luchar ¡Vaya que suerte tengo! –dije quejándome y él suspiró.
- Invitado enserio te necesitamos ahora –dijo preocupado.
-¿Qué pasa?-pregunté.
Miró a todos lados asustado.
-¿Puedo pasar? –asentí y le abrí paso a la sala de mi casa.
-¿Me dirías qué pasa?
-Bien, es la delegada de disciplina, ella, creemos que se volvió loca, Frank dice que es parte de una venganza pero ni él sabe explicar bien el “porque” –rodé los ojos.
-Que se deje de tonterías, la delegada de disciplina debe mantener el orden, no “vengarse” –dije haciendo comillas con mis dedos.
-Tiene que ver contigo. –dijo y se alejó un poco.
Entonces recordé otra vez el dolor que apareció repentinamente en mi vientre al morir Josh, y como había hecho caer de culo a la delegada, no puede evitar soltar una risita.
-Ya se le va a pasar –dije y volví a mi desayuno.
-No Invitado, eso no pasa
-¿Qué hizo? ¿Torturar a los estudiantes en mi nombre? –reí irónica, no había manera de que la delegada hiciera eso.
-No, pero estás cerca –dijo y se sentó en una silla junto a mí. – Está atrayendo muchos demonios al campus, hay más muertes que antes, y esta vez, todas son provocadas por ella.
Suspiré y consideré un momento la idea de ir, patearle el trasero y volver, no habría necesidad de ver a Frank o de hablarle.
-Bien, volveré pero no por mucho. –dije y me levanté.
Vi las mejillas de Dorian colorearse, me qué petrificada.
-¡Tápate! –exclamó y se tapó los ojos.
-Lo siento… -dije y me acomodé la bata – iré a cambiarme y volveré. –dije y subí las gradas.
Bajé después de un rato y vi a Dorian bebiendo café, sentado en la mesa charlando con mi abuela.
-Invitado, tu amigo es tan agradable, no sabía que habías invitado gente a la casa –dijo con su pacifica voz.
-Lo sé abuela, lo sé, ¿Nos vamos? –le dije a Dorian y el sonrió.
-Volveré pronto a tomarnos otro café –dijo tan dulce y le sonrió –Vamos Invitado
Me despedí de la abuela y salimos de la casa.
Al llegar a la universidad entré a mi habitación, era demasiado pronto para volver pero lo había hecho, suspiré y dejé mi maleta sobre la cama recordando la última escena que había vivido en ese lugar.
-¿Estás bien?-la voz de Dorian me sacó de mis pensamientos.
-eh… sí –dije y sonreí.
-¿Qué tienes? –volvió a preguntar.
-solo…recordaba…-dije y me senté al pie de la cama.
-¿Peleaste con Frank otra vez no? –asentí.
-¿Por eso te fuiste?
-No exactamente, me cansé de todo, de las peleas con demonios, de que mi vida siempre corra peligro, eso de ser el “arma” no me termina de gustar ah y casi lo olvidaba, mi mamá está viva y no sabe que soy su hija. –dije y Dorian miró al suelo, puede adivinar lo que pensaba. No sabía qué hacer para ayudarme. – Pero así es como debe ser ¿no?-me encogí de hombros.
-Sé que es difícil, estás… recién entrando a este mundo de demonios, almas y poderes, yo también perdí la cordura al empezar. – entonces me di cuenta de que no sabía ni una historia sobre la vida de Dorian.
-¿Cómo era tu vida antes de… esto? –pregunté y él sonrió recordando.
-Cumplía 15 años, mi hermano se había graduado de doctor, mis padres esperaban nada más que excelencia de mi parte, era una gran presión, pero tenía amigos que me apoyaban, ¡y la música de Justin Bieber! –Dijo y rodé los ojos - ¿Qué? Justin tiene mucho swag –dijo y no pude evitar reír.-No es gracioso, es serio –dijo e intenté no reír y así él continuaría su relato. – Mi padre murió, pero al cabo de una semana volví a verlo, caminando por el garaje sin camisa como hacía los domingos por la mañana, creía que aún estaba vivo. –Suspiró y continuó – todos sabíamos que estaba muerto pero yo lo veía, no se lo conté a nadie pero mi hermano siempre me notaba raro. Un día llegó Frank diciéndome que lo veía porque era un guardián, algunos solo nacen, otros se hacen en la academia, pero es difícil, los que nacen son llevados y se gradúan sin problemas, pero los que no, tienen dificultades. Frank me llevó a la academia y tuve que despedirme de mi madre y mi hermano, tuve que decirle adiós a Irlanda y a todo lo que amaba de allí.
-¿Te gustaba vivir en Irlanda? –pregunté y el asintió.
-La amaba, después de todo ahí nací –dijo con una sonrisa – los primero días de academia no entendía ni una J –dijo haciéndose el gracioso. – Bueno, normalmente los que nacen siendo guardianes se crían en ese mundo, pero yo no, por eso estaba tan confundido. Frank se crió en ese mundo, al graduarme me pusieron en escuadrón, pero no encajaba entonces hicieron equipos que vivirían en la tierra y Frank era el líder entonces accedí.
-¿Qué es un escuadrón?
-Es un equipo, más grande, tiene capitán, sub capitán y teniente, vive en el mundo de las almas, que no es ni el cielo ni el infierno, y viene a la tierra a cumplir misiones circunstanciales.
-oooh…-dije tratando de unir todos los datos, con Dorian se me hacía entender las cosas más fácil, más rápido y siempre hablaba con la verdad, en cambio con Frank, a veces no sabía que pasaba por su mente, o si quería hablar conmigo o con mi madre.
Dorian tomó mi mano y sonrió.
-No te asustes si pierdes la cabeza –rió un poco- perder la cabeza es divertido. –reí.
Los dos nos pusimos serios, era uno de esos momentos en que no había nada que decir.
Se acercó a mí con la mirada suave y posó su mano sobre mi mejilla, se acercó un poco más y sus labios dieron con los mios, sorprendiéndome con el más largo, húmedo y perfecto beso que jamás había tenido.
Siguelaaaaa porfisss..... esta super aaaaaaaaaaaaaah genial heheheh no la puedes dejar asi.... soy adicta a tu nove y asi :P
Clara(:
OMG!!!! Mis plegarias fueron respondidas a más rápido de lo que yo pensaba
>.<
A mi me gusta la idea que se quede con Niall y se olvide de Liam, que no la entiende xd.
Síguela cuando puedas, de preferencia pronto xd hahah
Saludos,
Franco
PS: mañana(lunes) subo cap en mi nove (:
>.<
A mi me gusta la idea que se quede con Niall y se olvide de Liam, que no la entiende xd.
Síguela cuando puedas, de preferencia pronto xd hahah
Saludos,
Franco
PS: mañana(lunes) subo cap en mi nove (:
Franckomunoz
Capitulo 36
-Chicos, tenemos trabajo –oí la voz de Haden tras nuestro y volteamos a mirarlo. –Ahora, es urgente. –dijo y se fue. Dorian se levantó y me dio la mano para ayudarme a levantarme.
-Hay que ir…-dijo y corrimos detrás de Haden, hacia el laboratorio de ciencias. Vi a Frank, Haden, Nate y Mike caminando frente a nosotros.
Se oía el llanto de una niñita, había sentido eso antes, la niña no gritaba de dolor, la niña lloraba por temor, ¿temor de qué? De quedar sin alma; mi mandíbula cayó y los chicos me miraron.
-¿Qué pasa? –preguntó Dorian preocupado.
-La están drenando… -dije y los 5 regresaron la mirada a la puerta.
-La derribaré- dijo Mike y tomó un poco de viada.
Respiró hondo y se acercó corriendo a la puerta, Mike tenía una velocidad impresionante, y una fuerza aún más grande, era sorprendente todo lo que podía hacer, después de todo, él era el más fuerte del grupo, recordé cuando ellos me lo dijeron y yo, como una tonta se lo había contado a Josh, era tonto aun recordarlo, por más que los chicos ya me hayan perdonado, no me sentía tranquila, para nada, sentía que definitivamente no era “ella” y debía alejarme de los chicos hasta que la encuentren pero por alguna extraña razón, no podía, no podía alejarme y decir adiós para siempre, sentía que por primera vez pertenecía a algo.
Mike abrió la puerta y lo primero que pudimos ver fue a una pequeña niña rubia, de ojos claros en piyama, un camisón con dibujos de gafas y labiales, descalza, sentada sobre una silla de plata y amarrada con correas de cuero puro, la niña lloraba desconsoladamente y a ratos soltaba desgarradores gritos, su mirada parecía distante aunque estaba muy presente en el momento, la tez pálida y las mejillas llenas de lágrimas.
-Pero miren que tenemos aquí. –dijo la voz femenina y la puerta se abrió un poco más dejando ver a la mujer, vestía un vestido de seda negro muy elegante hasta las rodillas, con escote francés y un collar de perlas en el cuello que resaltaba sus hombros, el cabello recogido dejando al descubierto su espalda, tenía una gran presencia.
-Delegada Sabinne…
-Frank Mcwillies y su grupo –me miró y se sorprendió. – pero miren, es la pequeña Invitado –dijo sarcástica- ¿Cuánto tiempo? ¿Vienes a charlar?
- ¡Deja a la niña! –grité y ella rió.
-Oh vamos, no seas aguafiestas niña…
- Déjala o te va a ir peor. –dijo Frank con autoridad.
-oh claro, olvidé que son guardianes –dijo y estiró la mano extendida hacia nosotros – asfissia –dijo y reconocí el italiano, un fuerza externa intentó hacer que mi cuerpo impactara en el suelo, intenté mantenerme en pie y me sostuve de una silla; los chicos corrieron con menos suerte pues sin tener nada de que sujetarse cayeron al suelo gritando dolorosamente.
El aire se volvió más denso, se me hacía difícil contenerlo, el oxígeno no llegaba a mi cerebro, creí que me iba a desmayar.
-Los guardianes son tan predecibles, son como humanos un poco más poderosos. –dijo riendo.
Frank se levantó y la miró con ira.
-Ossigeno per risparmiare –dijo y pude respirar bien. Los muchachos se levantaron respirando limitadamente.
-¡Bloqueaste mi técnica! –exclamó ella.
-Lo hice, nadie se mete conmigo o con mis amigos, nadie, ¿oíste? –su mirada se llenó de ira.
-Bien Frank, pero recuerda que tengo ventaja. –dijo y fruncí el ceño, recordé entonces la escena de Josh besándola mientras ella decía “Buen trabajo, ahora sé lo que sabe ella” Me estremecí.
-Somos seis contra uno, sabemos quién tiene la ventaja –dijo Mike cuadrándose frente a ella.
Sabinne estiró la mano hacia nosotros y buscó un buen ataque.
-Lento lento, debole debole, il potere e la forza vieni da me come una malattia, cercando in corpo sano per attaccare. –dijo con una sonrisa y Mike cayó al suelo e inmediatamente me acerqué junto con los otros chicos a ayudarlo, una inmensa Luz se desprendió de su cuerpo yendo directamente como un imán al cuerpo de Sabinne. – Ahora soy fuerte, veamos que tienen, obviamente ya no son seis.
Me cuadre, obviamente era mi batalla también.
-Invitado, será mejor que te alejes.
-¡Frank! –Grité- debo luchar, es mi batalla también, además Mike está mal no podrán sin uno más.
-No ayudaras mucho, aun estas en entrenamiento, no sabes luchar Invitado
-¿¡Por qué siempre me pones en desventaja?! ¡Como si no sirviera para nada! –exclamé y la delegada rió.
- Es una orden ¡Invitado obedece! –dijo él y di un paso para atrás.
-¿Estás seguro Frank? Necesitarás toda la ayuda posible. –dijo ella mirándome victoriosa, la muy víbora sabía algo que nosotros no, pero una cosa estaba clara, Frank no sabía lo que yo ya era capaz de hacer, ya había aprendido a luchar, había luchado varias veces y había salvado su tras*ro muchas veces más, pero no, él era el líder. Ayudé a Mike a llegar a un lugar seguro y me senté junto a él.
-Con ellos me basta y me sobra –dijo y se transformó, sus ojos se hicieron azules, los chicos se transformaron con él, los ojos de Dorian se hicieron rojos, los de Haden amarillos y los de Nate grises. Sorprendente mente era la primera vez que me fijaba en que el color de sus ojos cambiaba.
-Me parece bien –dijo con una sonrisa y sacó lo que parecía una espada. Frank imitó su acción sacando la pequeña daga ya conocida que cambiaba de tamaño. Dorian tenía una oz, Haden una Falcata y Nate un alfanje. Todas armas muy impresionantes- también me sorprendí de mi conocimiento en armas blancas- con la característica especial de que cada una destellaba el color de los ojos de quien la sostenía.
Haden se acercó a Sabinne con su Falcata y la blandió sobre ella, atravesándola. Nadie podía creerlo.
-¿sorprendido? –Frank negó con la cabeza y se acercó.
-Sorpréndenos ahora –dijo y blandió su espada, ella la saltó y lo atacó con la suya, Frank se quejó del dolor.
-Mi turno –dijo Dorian y saltó sobre su cabeza esquivando su espada, acto seguido rasgó con su oz el… ¿Aire? Impresionante mente se abrió un portal en él, como un agujero de gusano o algo así.
-Eso no me detendrá -dijo y lo señaló- Mente forte è debole, cambiare ora e andare in esso –lanzó otro ataque y Dorian cayó al suelo gritando con las manos en su cabeza, dejando el portal abierto y aireando.
-¿¡Qué le has hecho!? –preguntó Frank sobresaltado y ella rió.
-Parece que estás perdiendo ventaja –volvió a reír- mmm debo encargarme de eso… -dijo mirando al portal. – mmm tú –dijo y me señaló. El mundo cayó sobre mis hombros. - addio al vostro mondo, ciao a uno nuovo, si può solo tornare alla interazione di chi ti ha mandato. – mi cuerpo de elevó levemente y traté de sostenerme de la pared, del suelo, de Mike que agonizaba en el suelo, nada funcionó, seguía elevándome poco a poco acercándome como imán al portar abierto por la oz de Dorian. Perdí la movilidad en mi cuerpo y estaba a punto de perder la conciencia.
Haden intentó evitar que me acercara más pero solo logró que Sabinne lo enviara lejos en un golpe de aire que lo llevó a dar en la ventana del laboratorio y cayó sangrando al suelo.
-¡Had! -Nate, asustado por su amigo atacó a Sabinne también.
-Son como pequeñas hormigas… -dijo irritada - dove il tuo amico vede fermata buscalo tutta –dijo señalando a Nate e inmediatamente salió disparado a través de la ventana con la que Haden había impactado, directo a una antena sobre el tejado de una casa, impactando la punta en su espalda, vi la antena sobresaliente por el estómago de mi compañero y la sangre corriendo como un río.
Solté un grito desgarrador.
Estaba acercándome más al portal. No podía moverme, y respirar se me hacía cada vez más difícil.
-¡Fraaaaanck!- grité con todas mis fuerzas antes de entrar completamente en el portal, una vez del otro lado este se cerró dejándome encerrada dentro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento muchisisisimo la demora es que... ya saben... el colegio no me deja vivir! Me tienen taaaan ocupadaaaaa :calor: :imdead: pero bueno, ya subiii ;) ojala les guste y no olviden comentar Los amo :enamorado: byeeeeee :bye:
-Hay que ir…-dijo y corrimos detrás de Haden, hacia el laboratorio de ciencias. Vi a Frank, Haden, Nate y Mike caminando frente a nosotros.
Se oía el llanto de una niñita, había sentido eso antes, la niña no gritaba de dolor, la niña lloraba por temor, ¿temor de qué? De quedar sin alma; mi mandíbula cayó y los chicos me miraron.
-¿Qué pasa? –preguntó Dorian preocupado.
-La están drenando… -dije y los 5 regresaron la mirada a la puerta.
-La derribaré- dijo Mike y tomó un poco de viada.
Respiró hondo y se acercó corriendo a la puerta, Mike tenía una velocidad impresionante, y una fuerza aún más grande, era sorprendente todo lo que podía hacer, después de todo, él era el más fuerte del grupo, recordé cuando ellos me lo dijeron y yo, como una tonta se lo había contado a Josh, era tonto aun recordarlo, por más que los chicos ya me hayan perdonado, no me sentía tranquila, para nada, sentía que definitivamente no era “ella” y debía alejarme de los chicos hasta que la encuentren pero por alguna extraña razón, no podía, no podía alejarme y decir adiós para siempre, sentía que por primera vez pertenecía a algo.
Mike abrió la puerta y lo primero que pudimos ver fue a una pequeña niña rubia, de ojos claros en piyama, un camisón con dibujos de gafas y labiales, descalza, sentada sobre una silla de plata y amarrada con correas de cuero puro, la niña lloraba desconsoladamente y a ratos soltaba desgarradores gritos, su mirada parecía distante aunque estaba muy presente en el momento, la tez pálida y las mejillas llenas de lágrimas.
-Pero miren que tenemos aquí. –dijo la voz femenina y la puerta se abrió un poco más dejando ver a la mujer, vestía un vestido de seda negro muy elegante hasta las rodillas, con escote francés y un collar de perlas en el cuello que resaltaba sus hombros, el cabello recogido dejando al descubierto su espalda, tenía una gran presencia.
-Delegada Sabinne…
-Frank Mcwillies y su grupo –me miró y se sorprendió. – pero miren, es la pequeña Invitado –dijo sarcástica- ¿Cuánto tiempo? ¿Vienes a charlar?
- ¡Deja a la niña! –grité y ella rió.
-Oh vamos, no seas aguafiestas niña…
- Déjala o te va a ir peor. –dijo Frank con autoridad.
-oh claro, olvidé que son guardianes –dijo y estiró la mano extendida hacia nosotros – asfissia –dijo y reconocí el italiano, un fuerza externa intentó hacer que mi cuerpo impactara en el suelo, intenté mantenerme en pie y me sostuve de una silla; los chicos corrieron con menos suerte pues sin tener nada de que sujetarse cayeron al suelo gritando dolorosamente.
El aire se volvió más denso, se me hacía difícil contenerlo, el oxígeno no llegaba a mi cerebro, creí que me iba a desmayar.
-Los guardianes son tan predecibles, son como humanos un poco más poderosos. –dijo riendo.
Frank se levantó y la miró con ira.
-Ossigeno per risparmiare –dijo y pude respirar bien. Los muchachos se levantaron respirando limitadamente.
-¡Bloqueaste mi técnica! –exclamó ella.
-Lo hice, nadie se mete conmigo o con mis amigos, nadie, ¿oíste? –su mirada se llenó de ira.
-Bien Frank, pero recuerda que tengo ventaja. –dijo y fruncí el ceño, recordé entonces la escena de Josh besándola mientras ella decía “Buen trabajo, ahora sé lo que sabe ella” Me estremecí.
-Somos seis contra uno, sabemos quién tiene la ventaja –dijo Mike cuadrándose frente a ella.
Sabinne estiró la mano hacia nosotros y buscó un buen ataque.
-Lento lento, debole debole, il potere e la forza vieni da me come una malattia, cercando in corpo sano per attaccare. –dijo con una sonrisa y Mike cayó al suelo e inmediatamente me acerqué junto con los otros chicos a ayudarlo, una inmensa Luz se desprendió de su cuerpo yendo directamente como un imán al cuerpo de Sabinne. – Ahora soy fuerte, veamos que tienen, obviamente ya no son seis.
Me cuadre, obviamente era mi batalla también.
-Invitado, será mejor que te alejes.
-¡Frank! –Grité- debo luchar, es mi batalla también, además Mike está mal no podrán sin uno más.
-No ayudaras mucho, aun estas en entrenamiento, no sabes luchar Invitado
-¿¡Por qué siempre me pones en desventaja?! ¡Como si no sirviera para nada! –exclamé y la delegada rió.
- Es una orden ¡Invitado obedece! –dijo él y di un paso para atrás.
-¿Estás seguro Frank? Necesitarás toda la ayuda posible. –dijo ella mirándome victoriosa, la muy víbora sabía algo que nosotros no, pero una cosa estaba clara, Frank no sabía lo que yo ya era capaz de hacer, ya había aprendido a luchar, había luchado varias veces y había salvado su tras*ro muchas veces más, pero no, él era el líder. Ayudé a Mike a llegar a un lugar seguro y me senté junto a él.
-Con ellos me basta y me sobra –dijo y se transformó, sus ojos se hicieron azules, los chicos se transformaron con él, los ojos de Dorian se hicieron rojos, los de Haden amarillos y los de Nate grises. Sorprendente mente era la primera vez que me fijaba en que el color de sus ojos cambiaba.
-Me parece bien –dijo con una sonrisa y sacó lo que parecía una espada. Frank imitó su acción sacando la pequeña daga ya conocida que cambiaba de tamaño. Dorian tenía una oz, Haden una Falcata y Nate un alfanje. Todas armas muy impresionantes- también me sorprendí de mi conocimiento en armas blancas- con la característica especial de que cada una destellaba el color de los ojos de quien la sostenía.
Haden se acercó a Sabinne con su Falcata y la blandió sobre ella, atravesándola. Nadie podía creerlo.
-¿sorprendido? –Frank negó con la cabeza y se acercó.
-Sorpréndenos ahora –dijo y blandió su espada, ella la saltó y lo atacó con la suya, Frank se quejó del dolor.
-Mi turno –dijo Dorian y saltó sobre su cabeza esquivando su espada, acto seguido rasgó con su oz el… ¿Aire? Impresionante mente se abrió un portal en él, como un agujero de gusano o algo así.
-Eso no me detendrá -dijo y lo señaló- Mente forte è debole, cambiare ora e andare in esso –lanzó otro ataque y Dorian cayó al suelo gritando con las manos en su cabeza, dejando el portal abierto y aireando.
-¿¡Qué le has hecho!? –preguntó Frank sobresaltado y ella rió.
-Parece que estás perdiendo ventaja –volvió a reír- mmm debo encargarme de eso… -dijo mirando al portal. – mmm tú –dijo y me señaló. El mundo cayó sobre mis hombros. - addio al vostro mondo, ciao a uno nuovo, si può solo tornare alla interazione di chi ti ha mandato. – mi cuerpo de elevó levemente y traté de sostenerme de la pared, del suelo, de Mike que agonizaba en el suelo, nada funcionó, seguía elevándome poco a poco acercándome como imán al portar abierto por la oz de Dorian. Perdí la movilidad en mi cuerpo y estaba a punto de perder la conciencia.
Haden intentó evitar que me acercara más pero solo logró que Sabinne lo enviara lejos en un golpe de aire que lo llevó a dar en la ventana del laboratorio y cayó sangrando al suelo.
-¡Had! -Nate, asustado por su amigo atacó a Sabinne también.
-Son como pequeñas hormigas… -dijo irritada - dove il tuo amico vede fermata buscalo tutta –dijo señalando a Nate e inmediatamente salió disparado a través de la ventana con la que Haden había impactado, directo a una antena sobre el tejado de una casa, impactando la punta en su espalda, vi la antena sobresaliente por el estómago de mi compañero y la sangre corriendo como un río.
Solté un grito desgarrador.
Estaba acercándome más al portal. No podía moverme, y respirar se me hacía cada vez más difícil.
-¡Fraaaaanck!- grité con todas mis fuerzas antes de entrar completamente en el portal, una vez del otro lado este se cerró dejándome encerrada dentro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento muchisisisimo la demora es que... ya saben... el colegio no me deja vivir! Me tienen taaaan ocupadaaaaa :calor: :imdead: pero bueno, ya subiii ;) ojala les guste y no olviden comentar Los amo :enamorado: byeeeeee :bye:
HAY NO RAYITA SE FUE A PTRA DIMENSIÓN D:
Emiiii síguela ya, ahora mismo (no mentirá xd) estudia, porque eso es bueno, y después de que hagas la tareas la sigues ;)
Saludos,
Franco (tu fiel lector)
Emiiii síguela ya, ahora mismo (no mentirá xd) estudia, porque eso es bueno, y después de que hagas la tareas la sigues ;)
Saludos,
Franco (tu fiel lector)
Franckomunoz
Capitulo 37
-¡Sabinne! ¿Por qué? –preguntó Frank, era el único que aún estaba de pie, y pensaba seguir así hasta el final, lastimosamente la delegada tenía otros planes.
-interfería en mis planes…- dijo con aires de superioridad.
-¿Cómo interfería? ¡Ni si quiera sabe luchar!
-Oh, claro que sabe… pero tú, el torpe líder decidió hacerse el loco, y no la dejó luchar –dijo con una sonrisa malvada, el mundo cayó sobre Frank. –Me lo hiciste todo tan fácil… -dijo y rió.
-¡Acabaré contigo! –gritó él y corrió con su espada hacia ella.
-spada scompare, diventa migliaia di pezzi di foglie –la espada de Frank se desvaneció.
-¿pero qué…?
Ella rió.
-suoni vocalizzati, parlo come starnazzante, la tortura e la mente alla mente ribaltamento –dijo y un sonido detonante invadió su cabeza, Frank sentía que le estallaría la cabeza; él sabía que no era un poder común, este era solo en su mente, estaba provocando que él leyera su mente ¿Cómo supo sobre su don?
Se llevó las manos a los oídos e hizo presión.
Mientras el sonido lo torturaba ella se acercó y le atravesó con su espada. Dejo salir un grito quejicoso y comenzó a sangrar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miré a mí alrededor, todo estaba oscuro y sentía como poco a poco mi energía-y esperaba que no mi alma- era absuelta.
-Abre los ojos- un hilo delgado y frágil de voz color zafiro atravesó mi mente.
-¿Quién es? ¿Frank? ¿Viniste por mí?
-No… Frank arriesga su vida para salvarte, a ti y a sus amigos. –el hilo de voz se hizo más grueso y adquirió presencia- está a punto de perder su vida y tu estas aquí, dejando que tu alma sea absuelta por este agujero de gusano…
-Pero podré recuperarla ¿no? Frank podrá sacarla y de devolvérmela.
-Esta vez no será así, el agujero de gusano no devuelve almas, abre los ojos pequeña… - algo dentro de mí me empujó a hacer lo que me pedía y abrí los ojos.
Estaba en una habitación totalmente blanca, paredes, suelo y techo, sin ventanas.
-¿Hola? –el hilo de voz turquesa salió de mi boca.
- Invitado escucha mi voz y te sacaré de aquí –el hilo de voz zafiro me hizo sobresaltar. –Sigue mi voz, ven.-seguí el hilo, buscando de dónde provenía pero se me hacía tan difícil encontrarlo. – Búscame, tú puedes pequeña. –volvió a decir la voz que ahora parecía tan cálida y familiar.
Caminé hacia donde la fuerza en mi interior me indicó y hallé una pequeña puerta. La empujé y aparecí en mi habitación en la universidad.
Atravesé el portal llegando a mi habitación y la presión me hizo caer de rodillas, al voltear, la puerta ya no estaba, y no había rastro de ella.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frank yacía sangrante en el suelo.
-¿Lo ves? No eres nada sin tu equipo ¿eh?-dijo entre carcajadas.
Frank se levantó con lo que le restaba de fuerza.
-scudo di luce, ombra dell'anima, l'anima di imprigiona tiniemblas e lasciare che la luce venire. –dijo él señalándola y Sabinne empezó a quemarse por dentro, sus lastimeros gritos llenaban el lugar.
-¡Repel scudo! –gritó con desesperación y el dolor cesó. -¿Es todo lo que tienes? –dejó salir una carcajada. –muere, morte della vita, l'anima, il potere e l'amore –dijo y Frank comenzó a retorcerse en el suelo.
-acqua, aria, fuoco e terra, hanno unito le forze per il mio spirito e la forza che mi è stata data, dà luce, dà la vita, dà calore rafforza e ridà speranza –dije con la respiración agitada una vez que llegué, estaba cansada y había corrido mucho pero al fin había llegado.
Sentí el fresco del agua, la brisa costera, el calor familiar del fuego y el olor de la tierra fresca por las mañanas, me envolvieron en una sensación de poder que no podía rechazar y la señale, Sabinne salió disparada hacia la pared y se levantó ensangrentada.
-¡Invitado! - Frank se veía aliviado, me miraba sonriente con la respiración agitada.
-Es la última vez que tú eres un problema –dijo señalándome- acumulas enemigos pequeña y la próxima vez no vendré sola… cuídate –dejó salir un carcajada y desapareció.
Frank me miró, su expresión cambio de aliviado a más preocupado.
Respiré hondo y sonreí; Frank se dejó caer al suelo cansado y noté la sangre en él.
-interfería en mis planes…- dijo con aires de superioridad.
-¿Cómo interfería? ¡Ni si quiera sabe luchar!
-Oh, claro que sabe… pero tú, el torpe líder decidió hacerse el loco, y no la dejó luchar –dijo con una sonrisa malvada, el mundo cayó sobre Frank. –Me lo hiciste todo tan fácil… -dijo y rió.
-¡Acabaré contigo! –gritó él y corrió con su espada hacia ella.
-spada scompare, diventa migliaia di pezzi di foglie –la espada de Frank se desvaneció.
-¿pero qué…?
Ella rió.
-suoni vocalizzati, parlo come starnazzante, la tortura e la mente alla mente ribaltamento –dijo y un sonido detonante invadió su cabeza, Frank sentía que le estallaría la cabeza; él sabía que no era un poder común, este era solo en su mente, estaba provocando que él leyera su mente ¿Cómo supo sobre su don?
Se llevó las manos a los oídos e hizo presión.
Mientras el sonido lo torturaba ella se acercó y le atravesó con su espada. Dejo salir un grito quejicoso y comenzó a sangrar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miré a mí alrededor, todo estaba oscuro y sentía como poco a poco mi energía-y esperaba que no mi alma- era absuelta.
-Abre los ojos- un hilo delgado y frágil de voz color zafiro atravesó mi mente.
-¿Quién es? ¿Frank? ¿Viniste por mí?
-No… Frank arriesga su vida para salvarte, a ti y a sus amigos. –el hilo de voz se hizo más grueso y adquirió presencia- está a punto de perder su vida y tu estas aquí, dejando que tu alma sea absuelta por este agujero de gusano…
-Pero podré recuperarla ¿no? Frank podrá sacarla y de devolvérmela.
-Esta vez no será así, el agujero de gusano no devuelve almas, abre los ojos pequeña… - algo dentro de mí me empujó a hacer lo que me pedía y abrí los ojos.
Estaba en una habitación totalmente blanca, paredes, suelo y techo, sin ventanas.
-¿Hola? –el hilo de voz turquesa salió de mi boca.
- Invitado escucha mi voz y te sacaré de aquí –el hilo de voz zafiro me hizo sobresaltar. –Sigue mi voz, ven.-seguí el hilo, buscando de dónde provenía pero se me hacía tan difícil encontrarlo. – Búscame, tú puedes pequeña. –volvió a decir la voz que ahora parecía tan cálida y familiar.
Caminé hacia donde la fuerza en mi interior me indicó y hallé una pequeña puerta. La empujé y aparecí en mi habitación en la universidad.
Atravesé el portal llegando a mi habitación y la presión me hizo caer de rodillas, al voltear, la puerta ya no estaba, y no había rastro de ella.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frank yacía sangrante en el suelo.
-¿Lo ves? No eres nada sin tu equipo ¿eh?-dijo entre carcajadas.
Frank se levantó con lo que le restaba de fuerza.
-scudo di luce, ombra dell'anima, l'anima di imprigiona tiniemblas e lasciare che la luce venire. –dijo él señalándola y Sabinne empezó a quemarse por dentro, sus lastimeros gritos llenaban el lugar.
-¡Repel scudo! –gritó con desesperación y el dolor cesó. -¿Es todo lo que tienes? –dejó salir una carcajada. –muere, morte della vita, l'anima, il potere e l'amore –dijo y Frank comenzó a retorcerse en el suelo.
-acqua, aria, fuoco e terra, hanno unito le forze per il mio spirito e la forza che mi è stata data, dà luce, dà la vita, dà calore rafforza e ridà speranza –dije con la respiración agitada una vez que llegué, estaba cansada y había corrido mucho pero al fin había llegado.
Sentí el fresco del agua, la brisa costera, el calor familiar del fuego y el olor de la tierra fresca por las mañanas, me envolvieron en una sensación de poder que no podía rechazar y la señale, Sabinne salió disparada hacia la pared y se levantó ensangrentada.
-¡Invitado! - Frank se veía aliviado, me miraba sonriente con la respiración agitada.
-Es la última vez que tú eres un problema –dijo señalándome- acumulas enemigos pequeña y la próxima vez no vendré sola… cuídate –dejó salir un carcajada y desapareció.
Frank me miró, su expresión cambio de aliviado a más preocupado.
Respiré hondo y sonreí; Frank se dejó caer al suelo cansado y noté la sangre en él.
OMFG!!! EMI ese episodio fue increible, y siento que hablo solo u.u, nunca me respondes xD
Rayis te apuesto lo que quieras que fue su mamá la que la ayudo :D
Frank eres un idiota, PFF que rayis no sabe pelear pff patrañas
saludos,
Franco
Rayis te apuesto lo que quieras que fue su mamá la que la ayudo :D
Frank eres un idiota, PFF que rayis no sabe pelear pff patrañas
saludos,
Franco
Franckomunoz
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10