O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Fear  (by Emily) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 23 Mar 2013, 4:21 pm

Franckomunoz escribió:OMFG!!! EMI ese episodio fue increible, y siento que hablo solo u.u, nunca me respondes xD
Rayis te apuesto lo que quieras que fue su mamá la que la ayudo :D
Frank eres un idiota, PFF que rayis no sabe pelear pff patrañas

saludos,
Franco


jajajajajaja pfff patrañas! :p jajajajajaja
no estas hablando soloooo, si te leo y enserio me encanta que comentes! :aah: :enamorado:
mas tardesito subo cap :canto:

Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Capitulo 38

Mensaje por Emily Borja :p Dom 24 Mar 2013, 5:23 pm


-¿A dónde llevaba el portal de tu espada?- Frank y Dorian eran los únicos despiertos al parecer, deje que siguieran conversando mientras trataba de conciliar el sueño, estaba tan cansada pero algo me decía que debía estar despierta; cada vez que empezaba a dormirme algo dentro de mí me sacudía el estómago y debía cambiar mi posición para evitar dejar salir el grito desgarrador de “¡Voy a vomitar!”
Dorian lo miro fijo y actuó como si tuviera un gran secreto que contarle, se acercó a su oído y misterioso abrió la boca para hablar.

-No lo sé.

Frank bufó.

-Es tu espada, deberías saberlo…
-Bueno verás, saber a dónde iba implicaba entrar, lo cual no sonaba como una buena idea pues nadie de las personas que entraban volvía.-dijo y se encogió de hombros- muero de hambre, ¿No tienes hambre?-dijo cambiando de tema.
-Sabes que era tu responsabilidad investigar ¿Verdad?- Dorian asintió.- Y sin embargo no lo hiciste… -Dorian suspiró - ¿Tienes alguna idea de cómo Invitado salir de allí? –Dorian negó con la cabeza.
-Es una chica muy inteligente –dijo y me miró, cerré mis ojos y respiré profundo.
-¿Por qué duerme tanto?-dijo Frank a manera de queja.
-Está cansada, salvó tu trasero una vez más… -dijo y se alejó un poco de él.
-y el tuyo –dijo y sentí su mirada en mí, Dorian suspiró.
-¿Qué pasará después de esto?
-¿Después de que?
-De que todos despierten y hablemos de lo que sucedió… ¿Te irás con los superiores? –la expresión de Frank cambió repentinamente de calmado a enfadado.
-¿Estabas leyendo mi correspondencia? –Dorian tosió.
-Tal vez…-dijo susurrando.
-¿Se lo contaste a los chicos? –preguntó exasperado.
-No… bueno, solo una persona más lo sabe…
-¿Quién? –solo deseaba que no dijera mi nombre.
-Invitado –el mundo cayó sobre mis hombros.
-¿¡Cómo pudiste contárselo?! –se levantó.
-Ella leyó conmigo la carta. –oí como Frank se quejaba decepcionado.
-Para empezar no debieron haber leído
-Lo siento Frank, en serio, solo se te cayó y…-lo interrumpió.
-¿¡Por qué se me cae crees que tienen derecho a leerlo?! -exclamó Frank realmente enfadado.
Debía despertar, ¿Qué persona normal no despertaría con un grito así? ; Frank intentó calmarse a lo que yo abría mis ojos y lo miraba con cara mal dormida; Haden, Mike y Nate despertaron también.
-¿Qué pasó?-pregunté y Dorian me miró.
-¿¡Leyeron mi correspondencia?!
-Eh…-se me hizo un nudo en el estómago.
-¡¿Por qué?!

Nadie dijo nada.

-Frank, cálmate amigo… -dijo acercándose Mike.
-¿Cómo me calmo? Ni mis amigos respetan mi privacidad.
- Vamos, Frank, se te cayó.- dije y me miró con ira; lo miré a los ojos y pude verme reflejada en sus pupilas. Su mirada cambió y se volvió compasiva.
-No puedo confiar ni en mi propio equipo…
-¡Claro que puedes Frank! Vamos, necesitas de ellos para luchar bien –dije haciendo alusión a la batalla reciente y él suspiró.
-Y de ti… -susurró y mis mejillas se tornaron rosa.

Los muchachos nos miraban boquiabiertos.

-yo… yo solo…-me interrumpió.
-Solo volviste a salvar mi trasero. –mis mejillas ardían.
-Si, después de que la descartaste y la echaste del campo de batalla –oí la voz de Dorian tras nuestro.

Sus ojos mostraban rencor, el mundo caía sobre mis hombros y yo solo quería que me tragase la tierra. En un movimiento involuntario me mordí el labio inferior y retrocedí.

-Dorian, aún estoy pensando en un castigo para ti, después de todo soy el líder y tengo el derecho de castigar a quienes fallan.
-¿Vas a castigarme? –Levantó una ceja- ¿Y a Invitado también? –Frank negó.
-Ella es el arma –suspiré, había olvidado por un momento que era el arma.
-Siempre la tratas como si no valiera. –dijo desafiante.
-Dorian, está bien…-dije tratando de calmarlo.
-No, no está bien Invitado, no está nada bien.
- Dijo que está bien Dorian, ¿Por qué no lo dejas así? –dijo con superioridad, Haden y Mike lo detuvieron.
-¿Por qué? ¡Mira como la tratas! –Gritó Dorian-¡ ha salvado tu vida muchas veces y la sigues tratando así!
-Dorian… -Frank me interrumpió.
-Tienes razón Dorian, ¿Por qué mejor no haces de líder mientras yo recojo mis cosas?-dijo enojado-
-¿Recoger tus cosas? –preguntamos todos al unísono.

-Sí, me largo de aquí –dijo y empezó a caminar.

-¿A dónde? –pregunté siguiéndolo.
- Al castillo de los Upsiters.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Dom 24 Mar 2013, 7:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! LIAM, a veces haces que te odie 77, porque actua así, esta bien que todabia siga enamorado de la mamá de rayis, pero no es culpa de rayis parecerce a su mami, aparte que Niall quiere a Rayis y yo quiero que Rayis quiera a Niall djsahd dsadfas, me encanta como es defendiendo a rayis frente a su lider *.*

Siguela :D

Saludos,
Franco

PS: YAY lees mis mensajes :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Mar 2013, 7:36 am

Lamento la tardanza, semana de examenes :s Pero bueno, ya estoy escribiendo cap, en un ratito lo subo ;)


PD:amo tu firmaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Capitulo 39

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Mar 2013, 9:09 am


-Dijo Dorian q el nuevo líder llamaba a una reunión… -dije mirando mis uñas.

-Si… el nuevo líder…. –dijo Mike aguantándose la risa.

-Espera ¿Todo era mentira? – los cuatro rieron y arrugué mi nariz.

- Oh Vamos Invitado no me digas que de verdad esperas al nuevo líder. –dijo Haden acercándose a mí.

-Sí –dije seria –y estoy segura de que será un gran líder. –ellos se echaron a reír.

-Es curioso, pues, nosotros no queremos otro líder. –oí decir a Nate serio.

-Es cierto –dijo Dorian encogiéndose de hombros; era sorprendente como Dorian había peleado con Frank la última vez que lo vimos y aun así lo quería de vuelta.

Los miré, aún no podía creer que quisieran a Fran de vuelta.

-Vamos Invitado, sino fuera por Frank ninguno de nosotros estuviera vivo. –dijo apuntándose, a los chicos y a mí.
Suspiré y me senté en el suelo, Dorian se sentó junto a mí.

-Invitado ¿Recuerdas cuando tú también quisiste irte y volviste a casa de tu padre? –Asentí- Frank me pidió que te fuera a buscar, lo que él no sabía era que ya iba a buscarte sin que él me lo pidiese.
Suspiré y miré a los chicos.

-Bradford no es la ciudad más segura, cuando era niño –comenzó a hablar Mike y todos le pusimos atención – Solom llegó a mi casa, quiso matar a mi familia y principalmente a mí –suspiró- Frank lo supo y vino a ayudarme, para ese tiempo yo no sabía nada de ser un guardián, gracias a eso aprendí muchas cosas y decidí entrar a la academia.
-Mi madre casi muere luchando contra Solom –continuó Nate- Frank la ayudó, si mi madre hubiera muerto ese día yo probablemente no estuviera aquí. –Dijo con una pequeña sonrisa- le debo todo a Frank y no solo por salvar a mi madre, es mi mejor amigo.

-Cuando empecé con estas visiones nadie quería acercárseme, mi familia estaba tan asustada que pensaron en enviarme a un hospital mental –dijo Haden y suspiró – no por hacerme daño, ellos querían ayudarme, la gente en el barrio me llamaba “demonio” intentaron quemarme, intentaron torturarme, ahorcarme –miró al suelo- Frank estuvo en esos momentos, y siempre impedía que me sucediera algo –dejó salir una carcajada- al inicio creí que eran coincidencias, luego me empecé a extrañar y lo busqué. Dijo que era un guardián y que me necesitaba, se volvió una persona muy importante –sonrió- le debo mi vida, y aun así me ha seguido dando todo, una familia, un amigo, un lugar a donde pertenecer. –desvié la mirada.

-Invitado ¿Entiendes ahora porque queremos a nuestro líder de vuelta? –asentí.

-¿Entonces? –pregunté y ellos suspiraron.

-¿Entonces qué?-preguntó Mike algo irritado.

-¿Entonces que estamos esperando para ir a traerlo? –dije y todos rieron.

-¡Vamos! –respondieron al unísono.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El castillo de los Upsiters estaba oscuro, había perdido su color y su brillo, su majestuosidad no se presenciaba como la primera vez, suspiré y caminé por el jardín, el aire estaba denso, más pesado, se me hacía difícil respirar pero me quedé callada.
-¿Estás bien Invitado?-preguntó Dorian tomando mi mano, asentí.- Yo no –dijo serio- algo raro está sucediendo aquí. –dijo y miró a los chicos; Nate y Haden ayudaban a llegar a Mike. -¿Qué sucede Mike?

Mike tomó aire para hablar pero alguien se lo impidió hablando primero.

-El pobrecito de Michael no puede con el aire, ¿Es que extrañas tu fuerza? -oímos la voz femenina de Sabinne sobre el tejado, todos llevamos la mirada a ella, lucía un vestido azul hasta la rodilla, apretado en la cintura y con un escote en el pecho, dejaba al descubierto sus hombros y el cuello, del cual colgaba un guardapelo en un cadena, reconocería el guardapelo donde fuera, con él había enterrado a mi madre.

-¿Qué estás haciendo aquí Sabinne? –preguntó Dorian irritado.

-¿Todavía te lo preguntas? –Dejó salir unas cuantas carcajadas- Ahora los superiores están conmigo –rió- los controlo.
-¡Déjalos!-grité y ella volvió a reír.

- Invitado Apuesto a que ya has notado el guardapelo –rió- un pequeño regalo de Sandy.
-¿Sandra está aquí? –preguntó Mike sorprendido y ella rió más fuerte.

-Ustedes sí que son toda una atracción, me divierten tanto –sonrió –lástima que deba eliminarlos.
-Si Sandra está aquí ¿Qué estará pasando con Frank? –oí los pensamientos de Nate. ¿Oí sus pensamientos? Hice caso omiso a la posibilidad de un nuevo don y miré atenta a Sabinne.
-Bien, empezaré por el más débil- dijo y apuntó a Mike con el dedo, Nate y Haden lo escudaron con sus cuerpos- Povero cuore, colpito colpire, scuotere tutto dentro, rimuovere ogni comprensione. –a pesar de los intentos de Haden y Nate, Mike cayó al suelo gritando desgarradoramente y con las manos en los oídos.- Continuemos, -miró a Haden- Visione Vision, mostrare la propria morte e quella del tuo amato –Haden comenzó a gritar.

-¡Madreee! ¡Padreeeeeeeee! ¡Lottie! – se me hizo más difícil respirar y comencé a hiperventilarme.
Dorian la señaló.

-Intendiamoci, la mia mente, d'ora in poi proclamare il mio burattino –Sabinne cayó al suelo retorciéndose.
-Da burattinaio di marionette, marionette burattinaio di investire e le carte che possono entrare vostra mente come ai vostri avversari. –dijo ella en desesperación y Dorian cayó al suelo.

-¡Dorian!-grite y me acuclillé para ayudarlo.

-Oh casi lo olvido, attaccare la mia nemici, burattino bionda –dijo ella y Dorian me miró fijo, sus ojos hielo cambiaron a rojos y su piel se volvió de metal. El mundo cayó sobre mi espalda.

-¿Dorian?
Estiró el puño hacia mí y lo esquivé.

-¿Qué haces? Soy yo Invitado –dije levantándome

-Invitado enemigo –dijo y levantó el pie haciéndolo impactar contra mis costillas.

-¡Doriaaaaaaan!-grite con la mano en el costado. -¡Soy yo! –dije con los ojos cristalinos.

- enemigo – puso la palma estira frente a mí- luce incredibile e riduce il bruciore, allucinazioni ed elimina –dijo y una pequeña luz empezó a originarse en su palma-

-Dorian ¿Qué haces?-dijo Nate y empujó su mano.

Nate me puso tras él, su cuerpo de metal y sus ojos grises me inspiraron confianza.

-Enemigooo –volvió a decir y envió el rayo de luz de su mano a impactar contra el rostro de Nate, quien en protección puso su brazo y dejó salir un gemido de dolor.

Sabinne rió.

-Tengo mucha ventaja, ¿Qué pasa? ¿Su líder ya los dejó botando? –Rió más – oh por cierto Dorian, tú también eres mi enemigo –dijo y dejó salir unas cuantas carcajadas antes de desaparecer.

Dorian se miró un momento y sacó su espada.

-¡Dorian basta!- Nate forcejeó con él para quitarle la espada pero en lugar de ello consiguió una cortada profunda en el vientre.

Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Capitulo 40

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Mar 2013, 10:18 am

-¡Noooooooo!-gritó y se lanzó contra el suelo.


-¿Dorian estas bien?

-¡Vayanse!-gritó.

-Pero Dorian…- Dorian interrumpió a Nate.

-Llévense a Mike y a Haden, vayan a buscar a Frank Dentro, ¡Ahora! –gritó.

-No te dejaré aquí-dije y el suspiró.

-¡Si no se van ahora terminaré matándolos! ¡Váyanse! –asentí y corrí a ayudar a haden, Nate ayudó a Mike y corrimos dentro del castillo.




Sentamos a Haden y a Mike en los sillones del living y miramos alrededor, todo estaba oscuro, y fúnebre, como sí alguien hubiera muerto.

-Oh miren, la intrusa y los chicos –oí la voz dulce de Sandra, era sorprendente cómo aun siendo tan mala como la veía en ese momento, su voz sonaba tan dulce y pacifica como había sonado siempre.

-¡Sandra! –la miré y Dorian se sorprendió.

-¿Dónde está Frank? –preguntó él.

-¿Frank? –Rió- él ya no quiere verlos, ¿Para qué han venido?

-¿Eres sorda? ¡Venimos por nuestro líder!-exclamó Dorian.

-Pues vuelvan por donde vinieron.

-No nos iremos sin Frank –dije y sus ojos se llenaron de ira.

-¡Él es mío! –exclamó y corrió hacia mí con su boomerang.

Esquivé su arma un par de veces pero fui golpeada la tercera vez y caí al suelo, Nate corrió en mi ayuda y trató de detener a Sandra.

-Brucia lenta e dolorosa –dijo tocando a Nate quien cayó al suelo gritando.

-¡Nate!-intenté ayudarlo pero Sandra me detuvo

-Esta pelea es entre tú y yo –dijo tirando de mi cabello. - y esta vez, me llevaré lo que es mío.

-¿Tuyo?-pregunté dando un paso para atrás - ¿Qué es tuyo? –suspiró como si yo no supiera nada y me miró con aires de superioridad.

-Tu vida, tu familia y tu amor –dijo pronunciando lo último con odio.

-¿Amor?

-¡Amor!-gritó e intentó una vez más atravesarme con su boomerang. - ¿No lo entiendes? ¡Quiero a Frank! Fue mío primero y lo seguirá siendo ¿entiendes intrusa? –tomé su boomerang con ambas manos y tiré de él, Sandra cayó sentada.

De pie aún, la miré y le hablé.
-Tu misma elegiste perderlo todo, eras guardiana, eras la mejor, tenías a Frank y eras feliz, pero quisiste tener una vida normal y dejaste todo así –ella abrió los ojos como platos.- Tu eres la intrusa, ¡¿A caso ya no recuerdas a tu esposo?! –ella se levantó despacio.

-¿Esposo? No tengo esposo…

-si tienes esposo, madre-dije y ella soltó un grito.

-¡No soy tu madre! –gritó y se dejó caer al suelo tapándose los oídos- ¿Cómo podría olvidar que tuve una hija? ¡Eres una mentira!

-oh vamos, recuerda,¡moriste el día de mi cumpleaños número 12!
-noooo- dijo y empezó a desaparecer- no, ¿Qué me está pasando? –respiró agitadamente, no supe porque ni como pero sabía la respuesta.

-Estás recordando, lo que te hace olvidar tu odio y desaparecer.

-¡No puedo desaparecer!

-Lo haces Sandra.

-necesitaras ayuda –dijo y mis ojos se abrieron cómo platos.

-¿ayuda?

-es Solom, traerá a la vida a un demonio muy antiguo, nadie podrá contra él, y tú no podrás ni verlo, cuídate hija mía, y suerte, la necesitaras. –dijo y desapareció por completo dejando su ropa en el suelo.
Me dejé caer y respiré hondo.

-Nate, ¿Estas bien? –Pregunté y él se levantó mirando su brazo boquiabierto- ¿qué pasa?

-Juro que estaba quemándome, ella se fue y el dolor también-dijo sorprendido.

Sonreí aliviada y entonces recordé.

-Hay que ir por Frank –dije y el asintió.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Jue 28 Mar 2013, 2:34 pm

WOOOOOOOOOO!!! Me encantaron los capitulos, comento ahora porque acabo de llegar de la universidad.
Ahora quedara la embarrada en todo esto con el demonio nuevo, que encuentren rápido a Liam no más.

Saludos,
Franco

PS: no estaré el fds, así que si no comento, no es porque deje de leer tu increíblemente buena novela ok ;)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Mar 2013, 3:46 pm

Franckomunoz escribió:WOOOOOOOOOO!!! Me encantaron los capitulos, comento ahora porque acabo de llegar de la universidad.
Ahora quedara la embarrada en todo esto con el demonio nuevo, que encuentren rápido a Liam no más.

Saludos,
Franco

PS: no estaré el fds, así que si no comento, no es porque deje de leer tu increíblemente buena novela ok ;)


sobre esoooo... hoy noche me voy de viaje asi q no escribire tampoco asi que no te preocupes ;) :jojojo:
vere si puedo subir otro mas tardesito y ya :aah:
q bueno q te guste enserio gracias por leer ;) :amor: :ilusion: :enamorado:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Capitulo 41

Mensaje por Emily Borja :p Jue 04 Abr 2013, 5:49 pm

Continuamos por el salón hasta llegar a las escaleras, eran grandes y rodeaban el lugar, iban en espiral y llegaban a la cima haciendo un balcón en el segundo piso, era sorprendente.
Miré a mi alrededor, todo estaba callado y calmado, demasiado, miré a Nate y el me comprendió inmediatamente, no había tanto silencio cuando llegamos pero de repente, todo estaba calmado -cosa que me gustaba muy poco pues el silencio me ayudaba a pensar en cosas de las que no quería precisamente pensar en ese momento- seguí caminando a paso sigiloso y muy atenta.

-Aaaagh- oí quejarse a Nate tras de mí.

-¿Estás bien Nate?-pregunté sin mirar atrás y no obtuve respuesta. -¿Nate? –pregunté y volteé.

Fue mi sorpresa al encontrarme con alguien que no era exactamente mi amigo.

-Solom… -dije y retrocedí -¿Qué le hiciste a Nate? –el rió

-Lo mande a dar un paseo…-dijo divertido.


-¿¡Que le has hecho!?m –grité.

-ay pequeña, asustada por tu amigo ¡Que ternurita! –lo miré con odio. –no te asustes, tal vez vuelva, es solo que quería tener una pequeña charla contigo –dijo sonriente

-Bien, habla rápido que no tengo tiempo… -dije seria.

-Alma anima po 'forte, dammi la tua anima che voglio per il mio potere. –un fuerte dolor me sobrevino en el pecho y grite con fuerza.

-¿Qué me haces?-grite adolorida antes de caer al suelo.

-solo traigo un poco de ti a mí –dijo entre risas y perdí la conciencia.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Desperté en un lugar oscuro y pequeño.

-¿Qué rayos..?-alguien me tapó la boca.

-silencio o nos descubrirán –dijo la voz masculina ya conocida para mí susurrando.

-¿Frank? –pregunté una vez que me soltó.

-Shhhhhhhh –se acercó a mí y me abrazó en medio de la oscuridad.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dorian se levantó con los ojos completamente rojos y se sacudió el pantalón, sonrió maquiavelista y se encaminó dentro del castillo, se sentía extraño y diferente, tenía la extraña sensación de que debía buscar un líquido rojo, un rojo que saciara la sed de sus ojos, el rojo de ellos cambió a rojo carecí y estiró ambas manos, miró una de sus uñas afiladas y la acercó a su muñeca.

-De aquí saldrá -dijo y la incrustó con fuerza sobre su piel, el dolor recorrió su brazo y se esparció por todo su cuerpo. -¿Que? ¡No debe ser así! -suspiró y alejó la uña de su sangrante muñeca y oió la sangre por un momento. -está rancia... -dijo extrañado- debo... buscar....sangre nueva....

Una lucha de colores de libró en su mirada, los ojos carmecí cambiaban a azules y de azules a carmecí.
-¿Qué estoy haciendo? -dijo desesperado viendo su sangre correr y apretó su muñeca con fuerza - ouch, esto si que duele... -dijo y su cuerpo dio una sacudida- debo... buscar... sangre nueva -dijo con la voz seria y sus ojos volvieron a cambiar- ¡no! ¿Que me pasa?! -se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer al suelo- debo buscar maaas... -dijo luchando condigo mismo y se levantó - tu, debes perderte para siempre -se dijo a si mismo y atravesó las puertas del castillo.

Pensó en la sangre mas deliciosa que pueda existir y solo un nombre le vino a la mente.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mensajito importanteeee!


Estamos en capítulos finales! :canto: Así que empezaré a hacerlos más cortos para que hayan más capítulos :corre:

Besitos y ojala les haya gustado el cap, no olviden dejar su comentario que ya saben que es muy importante para un escritor :aah: Bien eso era todo... :bye:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Jue 04 Abr 2013, 6:45 pm

Emiiiii!!!, ya esta terminando D: WHY???
No la acabes muy rápido xd, o prepararme psicológicamente antes xd
Quiero saber que le pasa a Niall y a rayis y porque Liam esta de vuelta de nuevo D: :wut:


Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Capitulo 42

Mensaje por Emily Borja :p Vie 05 Abr 2013, 9:51 pm


-¿Qué está sucediendo?-pregunté susurrando y Frank suspiró.

-Mira Invitado, sabía que algo así pasaría… -lo miré con rabia.

-¡¿Si sabías todo esto entonces porque dejaste que pasara?! –le grité y tapó mi boca.

- Quería comprobar algo…

-¿Cómo qué?

- Como que Sandra se había aliado con Solom y Sabinne… -dijo y suspiró- ¡pero se suponía que ustedes me odien!- se quejó-¿Por qué no me odian? –contuve la risa por un momento.

- Por un momento si te odie, pero los chicos de verdad te quieren… -dije y el suspiró.

-Deberían odiarme… si me odiaran nada de esto estuviera pasando…

-Una pregunta… -dije levantando mi mano y él rodó los ojos sobre sus órbitas. – ¿Qué está pasando?

-A veces me pregunto qué tienes en la cabeza Invitado –dijo en respuesta y le di un golpe en el brazo. – Lo siento… te explicaré –dijo y me miró fijo- Solom absorbió tu magnet forsa- dijo y el mundo terminó para mí.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Miró a su alrededor y olió un poco de sangre, respiró profundo y subió las escaleras, reconocía ese olor, era de uno de sus compañeros, supo exactamente de qué parte del cuerpo provenía la sangre, la nuca, lo habían golpeado.
Se relamió los labios y buscó a Nate.

-Nathaniel, soy yo, Dorian… ¿Dónde estás? –dijo calmado pero sin mostrar ninguna emoción- ¿Nate? ¿Amigo? – Entonces una extraña sensación rodeó su cuerpo, un majestuoso olor entró por su nariz y recorrió todo dentro de él; suspiró y sonrió-Invitado ¿Estás aquí? Soy yo, Dorian, tu amigo… -dijo sonriente, sus blancos dientes brillaron escalofriantes y su corazón empezó a latir más rápido, quería decesperadamente el líquido carmesí, lo quería como si su vida dependiese de ello, imaginarse bebiéndolo era como si estuviese en el paraíso y de regreso, como ansiaba esa sangre.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Despertó en un salón oscuro, las cuerdas apretaban sus muñecas, la silla estaba fría y algo chueca, su ropa gastada y le hacía mucho frío.

-¿Hola?- habló por fin.

-¿Quién está ahí? –oyó en respuesta.

-Es Nathaniel Matheny –dijo esperando que quien respondía sea alguien conocido.

-¡Nate! Soy Haden –dijo alegre y Nate se sintió aliviado.

-Sabía que no me dejarían morir aquí…-dijo sonriente.

-Emm sí, pero la cuestión es…-dijo y Nate se preocupó. –yo también necesito que alguien me saque de aquí… ni siquiera recuerdo cómo llegué. –el mundo cayó sobre los hombros de Nate.

-No es justo… -se quedó pensando un momento -¡ Invitado ¡ ella está en peligro.

-¿Qué? ¿Cómo?

-Solom, el… -el dolor lo invadió, su nuca se quemaba del dolor, sintió la sangre chorrear por su camisa y se preguntó cuánto tiempo había estado así.

-¿Estás bien?-preguntó su amigo y el hizo un sonido en afirmación. – debemos salir de aquí ya. –dijo y desesperadamente intentó desatar las cuerdas de sus muñecas.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Saldré ahora y distraeré a Sabinne, tu corre a buscar a los chicos, no te metas en problemas, si todo sale bien los veré dentro de unas horas en la universidad ¿entiendes? –dijo mientras seguía inmersa en mis pensamientos -¡Invitado! –lo miré.

-Claro Frank.

-Suelen meter a los prisioneros en la celda 14 del subsuelo, corre. –dijo y abrió la puerta de la habitación – estará oscuro así que ten cuidado. –dijo y salió.

Esperé unos segundos y abrí la puerta, Sabinne lo miraba divertida.

-Parece que tu noviecita ya se fue… -dijo riendo.

-¿Noviecita? ¿Te refieres a Sandra? ¿A dónde? –suspiré, ¿Cómo podía ser que después de todo esto Frank siga buscando a Sandra? No tenía sentido.

Sabinne rió.

-Ahora sí, puedo deshacerme de ti –dijo sonriente y lo señaló con el dedo, había visto eso antes, no podía dejar que sucediera. -Modello di anime, guardiano dei morti... –antes de que pudiera terminarlo me aventé sobre ella y caímos las dos al suelo.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Dom 07 Abr 2013, 9:54 pm

siguelaaaaa porfisss... me extrañaste????? hehehehe
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Lun 08 Abr 2013, 12:54 pm

Perdón por no haber comentado antes >.< la universidad me tiene completamente colapsado.
Ya quiero saber que pasa síguela están pasando muchas cosas en muchos escenarios

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Lun 08 Abr 2013, 6:05 pm

Clara(: escribió:siguelaaaaa porfisss... me extrañaste????? hehehehe


eeem seeee... lkjgfghjkl okno si te extrañee un montooon kjhgfdfghj si alcanzo la sigo hoy ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Lun 08 Abr 2013, 6:06 pm

Franckomunoz escribió:Perdón por no haber comentado antes >.< la universidad me tiene completamente colapsado.
Ya quiero saber que pasa síguela están pasando muchas cosas en muchos escenarios

Saludos,
Franco



te entiendo... estoy igual :imdead: pero bue siempre tendre un tiempito para escribir ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 8 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.