O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Fear  (by Emily) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 10 Empty Capitulo 60 (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 11 Mayo 2013, 9:42 pm

El demonio resultó llamarse Calihm, un demonio Indio legendario, que antes era humano, su historia venía desde tiempos remotos, tanto que su existencia era casi un mito; creíamos que el mayor problema era que Sandra había vuelto y quería matarme, cuando el mayor problema era que el plan de Solom ya estaba en marcha.

-¿Y qué sucedió como Solom? –Dorian suspiró.

-Calihm lo mató –dijo con dificultad.

-¿Lo mató? –todos lo miramos sorprendidos.

-Yo estuve ahí, veía todo lo que él hacía con mi cuerpo… pero no podía evitarlo, estaba incapacitado. –Suspiró- Solom y Sabinne le daban muchas ordenes como “No bebas sangre de las mucamas” o “Trae ya a Invitado, al castillo” el odiaba las ordenes, dijo que siempre había sido su propio jefe –dijo mirando a algún punto fijo en el horizonte.- una noche, hambriento y enojado, tomo la vida de ambas personas-dijo y se estremeció- y bebió su sangre al terminar.-todos lo miramos boquiabiertos.

-¿Está muerto no?-pregunté y Frank asintió, tomó mi mano y sonrió

-Ya no podrá hacernos daño… -terminó de decir y todo comenzó a dar vueltas.- Invitado, ¿me escuchas? –dijo y su voz me sonó como un eco.

Entonces mis palabras en italiano rebotaron en mi mente “Vita vita vita dove sei? alla piccola vita che è di nuovo duro, anche se solo per un attimo, se non arriva, è dare il mio posto. –susurré lo primero que me vino a la mente “Vida, vida, ¿Dónde estás vida? que la poca vida que queda vuelva con fuerza, aunque sea solo por un instante y si no alcanza, daré la mía en su lugar.” Mi pecho comenzó a hacer presión. Supe inmediatamente que me sucedía. Había pedido que la vida de Frank perdurara, y si no alcanzaba le daría la mía, Frank estaba muriendo e inconscientemente estaba tomando mi vida para perdurar en este mundo, la que moría era yo, y nadie sabía.

Frank tomó mi mano y la apretó levemente, todos hicieron una bomba alrededor mío. Sus caras de dolor y pena me rompían el corazón, pero no haría nada, Frank era su líder, necesitaban a su líder vivo.
Frank abrió los ojos como platos.

- ¡El hechizo! –Todos lo miraron sin entender nada- ella dio está sacrificando su vida por la mía… si no muere ella muero yo…-se acercó a mí.- Invitado lucha por tu vida…- me dijo y yo negué con el pecho a punto de explotar.

-Es tu vida ahora… susurré mientras sentía una lágrima caer de mi rostro. – Aprovecha tu vida… -dije haciendo un gran esfuerzo.

-¡No Invitado! –se acercó y me dio un beso, uno largo y duradero, uno mágico… pero ya nada podía hacer para que me quedara, si lo hacía la vida que se iba era la de él, no estaba dispuesta a dejarlo morir.
-Adios…-dije y cerré mis ojos para perderme en una inmensa oscuridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo has hecho bien Invitado- me dijo la misma voz que me había hablado antes.

-¿Eres tu Yahweh? –dije abriendo los ojos, me encontraba en una habitación de oro, rodeada de luz, había un hombre vestido de un túnica blanca perfecta sobre un trono de oro, el hombre llevaba la barba larga y el cabello hasta las orejas, se me hizo tan confiable.

-Tú sabes mi nombre hija. –me dijo y sonreí.

-Sí, eres Jehová –dije y me arrodillé frente a él.

-Dime hija, ¿Qué sucedió?- sonreí, estaba consciente de que él sabía todo pero aun así me dispuse a contárselo.

-Morí…-dije y me encogí de hombros.

-Diste tu vida por alguien a quien amas…-dijo con una sonrisa y asentí.

-Bueno y desde ahora ¿cómo será? Eso de vivir perfectamente, no sentir hombre, ni sed, que todo sea perfecto y había algo de calles de oro.-dije y él dejó salir una carcajada-

-Invitado, vamos despacio, tu no debías morir.

-pero morí…

-¿Quién murió también por alguien a quien ama? –dijo mirándome esperando mi respuesta.

-Jesús…pero es diferente… el murió por todos-sacudí mi cabeza- moriste por toda la humanidad, no por una sola persona como lo hice yo…

-Pero aprendiste algo sobre el verdadero amor…

-sí, pero…-me interrumpió.

-¿Cuántos días me tarde?-me quedé pensando un momento.

-Tres –respondí sin titubear.

-Bien, pues espera al tercer día y veremos que sucede –dijo con una sonrisa y desapareció. Mi entorno cambió, estaba en una habitación llena de oro, con una cama muy cómoda y ventanales de los que entraba el sol. – Estoy orgulloso de ti.
Sonreí, algo me decía que algo mágico y sobrenatural pasaría en tres días, tal vez hasta volvía a ver a Frank, suspiré y me puse a recordar todo desde que conocí a estos cinco chicos que cambiaron mi vida para siempre.
Emily Borja :p

No Fear  (by Emily) - Página 10 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 11 Mayo 2013, 11:22 pm

OMG!!! (Literalmente estaba dios así que aplica) OMG!!! La rayis murió y resucitara, Niall se salvó, Liam gracias a la rayis y solom y la Sandra murieron todo se arregla, eso solo me indica una cosa... La novela se esta acabando :| no lo harías sin antes avisarme para prepararme psicológicamente cierto???

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 11 Mayo 2013, 11:51 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! (Literalmente estaba dios así que aplica) OMG!!! La rayis murió y resucitara, Niall se salvó, Liam gracias a la rayis y solom y la Sandra murieron todo se arregla, eso solo me indica una cosa... La novela se esta acabando :| no lo harías sin antes avisarme para prepararme psicológicamente cierto???

Saludos,
Franco

eeem ya te avise hace como 5 caps saksajksakj ya se acabó! pero...
PERO! abra segunda temporadaaa!!!

No Fear  (by Emily) - Página 10 Empty Anuncio!

Mensaje por Emily Borja :p Mar 21 Mayo 2013, 7:51 pm

No Fear Ha terminado :( :lloro:

Pero tranquiloooos :-w-: :hug: Habra una segunda temporadaaaa

Que empezará prontooo :corre:

Solo dale aqui para leerla! Not Afraid 🍌

...y mientras esperas al primer cap

Aquí te dejo un adelanto

“No podrás mantener ningún tipo de relación con tu protegidos” Retumbó la voz dentro de mi cabeza, suspiré y caminé al parque; Esto no era justo ¡no era nada justo! Había estado los últimos años solo pensando en él y ahora esto.

Fijé mi mirada en el cielo. Después de todo había sido yo quien insistió en volver a la tierra de cualquier manera, con cualquier condición, y ahora no podía tener con el nada más que la que tiene un serafín con su protegido ¿Y de quién era la culpa? ¡Mía! Mía y de nadie más. Yo sola me había metido en esta situación.

- ¿Te sientes bien? – su dulce voz me sacudió y me hizo volver a la realidad.

-Frank…-sonreí- sí, estoy perfecta.

-No te vez “Perfecta” –dijo simulando unas comillas con sus dedos y suspiré.

-De verdad estoy bien… ¿Necesitas algo?-pregunté deseando que sí necesitara mi ayuda.

-Quería invitarte a un café… digo, si puedes… - mis mejillas se sonrojaron y no pude negarme ¿Cómo negarme a un rostro tan tierno, confiable y conocido? Era casi imposible.

Mensaje por Four T. Miér 30 Abr 2014, 4:10 pm

Hola, hermosas criaturas de. Dios..podrían pasarse por la siguiente NC:

Es de ciencia ficción, suspenso, romance y ... Simplemente les encantara 

Link aqui

Se los agradecería muchísimo. 
Four T.
Four T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba