Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Fear (by Emily)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: No Fear (by Emily)
OMG!!!! Esta muy buena, síguela ahora xd, no mentirá, síguela cuando puedas (:
Puedes ahora? Xd
Saludos,
Franco
Puedes ahora? Xd
Saludos,
Franco
Franckomunoz
mm amo tu novela... esteem esta genial... gracias por no matar a Frank(:
Clara(:
Franckomunoz escribió:OMG!!!! Esta muy buena, síguela ahora xd, no mentirá, síguela cuando puedas (:
Puedes ahora? Xd
Saludos,
Franco
jajaja hoy más tardesito subo... debo acabar la tarea :/
Emily Borja :p
Clara(: escribió:mm amo tu novela... esteem esta genial... gracias por no matar a Frank(:
De nada ;) jajajaj :jajajaj: más tardesito subo ;)
Oky Lo prometido es Deuda :D hola amor >w< yo paso por aqui dejando mi sexy y sensual firma :P hahahaha oknot >w< bueno saves que amo como escribes amor asi que SIGUELA ¬¬ :amor: :love: bueno :D no se que mas decir e.é pero ya se
TE AMO :enamorado:
:bye:
[img] [/img]
[img] [/img]
Connie
Connie escribió:Oky Lo prometido es Deuda :D hola amor >w< yo paso por aqui dejando mi sexy y sensual firma :P hahahaha oknot >w< bueno saves que amo como escribes amor asi que SIGUELA ¬¬ :amor: :love: bueno :D no se que mas decir e.é pero ya se
[img] [/img]
Esa esssssssssss! te amo te amo te amo te amo! :enamorado:
Capítulo 24
Sus ojos se volvieron de hielo y el dolor en mí cesó, nunca imaginé que algo así ocurriría, estaba acostumbrada a que los chicos presentaran una coloración roja en sus ojos al transformarse pero, esta vez Frank tenía la mirada de color azul.
-Luce congelata, ci trasporta!–dijo Frank -en un idioma que pude detectar inmediatamente, era italiano-y un rayo de luz azulada salió de su boca, era tan intensa que mis ojos se entrecerraron al instante, la Luz nos rodeó a todos y el lugar dejo de ser la torre en Manchester sino un lugar blanco sin nada más que un vacío casi inalcanzable.
-¿Crees que podrás hacerme algo aquí?¡ No hay diferencia! –exclamó ella y Frank apretó la mandíbula.
-¡Te dije que te matare y pienso hacerlo!-dijo él con furia.
-Bien, inténtalo –dijo cínica y rió haciendo una señal de que comenzara.
Frank respiro hondo dejando salir de su boca un aliento congelado –hecho vapor como cuando uno está en un lugar que hace mucho frío- levantó lentamente el brazo, abrió completamente su palma hacia ella y grito:
-¡Taglierina Ice tagliare tutto! –Mis manos empezaron a cosquillear, una inmensa luz, muy parecida a la anterior salió de su palma y rodeó al demonio completamente, oí sus gritos y después de un rato la luz se desvaneció, dejando al demonio en un baño de un líquido que parecía ser sangre y toda la ropa destrozada, me dio arcada. Frank sonrió victorioso y levantó un pequeño mechón de su cabello que recaía sobre su frente.
-¡Esto aún no acaba!- gritó ella y se acercó a ella con un tentáculo erguido y rígido, como una espada, su punta giró y se convirtió en un arpón de proporciones épicas y su contextura cambió y tomó la imagen de ser de metal; Frank esquivó los primeros ataques.
- El pequeño Frank decidió salvar a la niñita de sus ojos…-comenzó a decir mientras repetía los intentos de atravesarlo con su muy improvisada arma. – Desafió a los superiores y estuvo dispuesto a atacar a una… -dijo y rió- pero no sabe que ella nunca lo tomará enserio… -dijo y casi atraviesa su costado, rasgando su ropa y llevándose un poco de su piel. – la pequeña Invitado siempre tendrá alguien más importante que tú, pero no, Frank siempre quiere ser quien la salve –hizo un puchero y rió – bien, nunca nada de lo que hagas será suficiente para ella –dijo y volvió a intentar atravesarlo y el saltó. – Franklin Mcwillies, ¿Quién diría que tu fin sería por culpa de una chica?-dijo y dio un golpe certero en su vientre, había logrado atravesar su carne, ahogue un grito y el dolor volvió a mí.
Mi grito se juntó al de Frank haciendo una sola voz, su sangre inundó el suelo con un color carmesí, y el aire embriagaba con su olor.
Ella rió maquiavélicamente, y dio un paso hacia el pisando su sangre que escurría cada vez más rápido; puso la palma extendida a unos metros de su cuerpo y empezó a hablar en italiano.
-Si fiumi piogge di sangue, sanguinare lacrime di dolore, perdendo la vita d'un fiato e sospirando per tutta la vita, e il momento in cui il fuoco bruciava le sue viscere e che cosa è rimasto del serpente mangiò. – la traducción apareció en mi mente “Llueven ríos de sangre, sangran lágrimas de dolor, perdiendo la vida en un suspiro,suspirando toda su vida, y el fuego del momento quemó sus entrañas y lo que quedaba de él se lo comió la serpiente.”
-¡Nooooo!- exclamé y corrí tratando de ignorar el dolor.
-¡e il momento in cui il fuoco bruciava le sue viscere –dijo esta vez señalando el suelo donde estaba a segundos de pisar. “y el fuego del momento quemó sus entrañas” el dolor subió desde mis pies hasta mi estómago y se juntó con el otro dolor, me estaba quemando.
Divisé a lo lejos el arma de Frank, había tomado su forma inicial, era una pequeña navaja con la parte inferior de madera, evidentemente era suiza, suspiré y me levanté causando la sorpresa del demonio, caminé hacia la navaja; una vez que lo notó debió su palma hacia la navaja y estando a 20 centímetros de ella mis pies empezaron a incendiarse, el dolor me mataba, tomé la navaja con ambas manos y mis manos se llenaron de llamas también.
-¡No podrás hacer nada!- dijo y yo apreté la mandíbula. Caminé un poco más casi arrastrándome mientras ella se reía de mí.
Una patada la impactó por detrás, Frank estaba de pie con una mano en su vientre y con la otra hacía un puño.
-¡Tú! –Volteó y volvió a atravesarlo con su arma –antes tentáculo- dándome tiempo para acercarme y atravesar su carne con la recién trasformada espada de Frank, desprendió un grito agonizante y cayó al suelo sangrando.
- ¡Puede que me hayan vencido, pero lo que viene no podrán vencer!-Exclamó y la vi convertirse en liquido poco a poco y desaparecer. Pegue un respiro y volvimos a la cima de la torre.
OH MAY GOSH! que viene quiero saber >.<
Síguela cuando puedas (:
Franco
Síguela cuando puedas (:
Franco
Franckomunoz
Capitulo 25
-Hola… -me miró sorprendido.
- ¡Invitado! ¡El demonio! –exclamó y lo calmé.
-Murió Frank, no volverá a molestarnos –dije seria, por alguna extraña razón no podía parar de pensar en sus últimas palabras “¡Puede que me hayan vencido, pero lo que viene no podrán vencer!”
-¿Tú…? –asentí.
-Lo maté –dije con un suspiro aun sin poder creerlo y él sonrió.
-Significa que si eres ella…-dijo y trató de levantarse pero el dolor de su vientre hizo que no pudiera moverse ni un poco y que se quejase dolorosamente.
-Tranquilo, estas muy herido…-dije acercándome a él. Me miró y sonrió levemente.
-¿Tu no estas herida? –preguntó y yo negué con la cabeza.
-Estoy bien…
-Pero, estabas como con dolores y así…-dijo y bajó la mirada. ¡Oh Dios mío! ¿A caso creía que estaba embarazada? Trague en seco y busqué las palabras correctas.
-Solo eran retortijones comunes…-dije
-Eso no era común
-Pues el doctor dijo que sí –el asintió con la cabeza.
-¿Qué sucedió después de que… me desmayara en el suelo mientras desangraba? –preguntó y me aguanté la risa.
-Bueno pues… ella…murió y regresamos a la torre.
-¿Los chicos?
- Recibimos algo de ayuda… -dije y abrió los ojos como platos.
- ¿Ayuda? ¿Por qué? –suspiré
-Bueno, Haden, Dorian y Nate fueron drenados, Mike atrapó a los demonios y llamó a un superior, quien los fue a buscar.
-¿A quién?
- Al superior Jansenford –dije y suspiró aliviado.
- ¿Y cómo están ellos?
-Están muy bien ahora… ¿Cómo estás tú?-pregunté y desvió la mirada.
- Bien-dijo seco y suspiré.
-Ok…-dije y lo miré un momento, lucía cansado, la bata blanca de hospital lo hacía ver más pálido de lo normal, su cabello despeinado le daba un aspecto desalineado, su brazo derecho tenía vía, una aguja que conectaba a un cable que conectaba otro que llegaba directo a una pequeña fundita llena de sangre.
-No significa que algo haya cambiado…-dijo de improvisto y me sobresalté.
-¿Qué?
-Que Josh haya muerto o que haya querido salvarte y que hayas terminado salvándome a mí, eso no cambiará nada…- dijo aún sin mirarme.
-Mira Frank –dije y tomé su rostro con ambas manos para asegurarme de que me ponía atención. – Lo siento, me… equivoque, fui una tonta al creer su palabras y… al hablar de cosas que eran más suyas que mías –suspiré- perdón…
-Un perdón no arreglara las cosas, ¿Tienes idea de quien podría estar planeando algo contra nosotros ayudado por los secretos que tú misma revelaste? –asentí.
-Sea lo que sea, estaré lista Frank. –dije y tomó mi mano.
-Definitivamente eres “Ella” –dijo y sonrió.
-¿Amigos? –pregunté sonriendo y el rió.- es de verdad Frank. –se acercó y me dio un pequeño beso en los labios.
-Amigos.-afirmó mientras mis mejillas se tornaban rojas como tomates y al notarlo volvió a reír.
Me matas con cada capítulo xd, porque tan cortos xd, (tengo muchas preguntas en mi cabeza por responder xd) al final no estaba embarazada cierto? Y Josh no era un alíen y por eso le dolía? O era un vampiro como Edward y quedo embarazada como bella y por eso le dolía? O sólo había comido mucho y por eso le dolía?????? Porqué porqué porqué???? Xd
Saludos, (síguela)
Franco
Saludos, (síguela)
Franco
Franckomunoz
eem no, no esta embarazada, ten precente que tenía una coneccion con Josh y el demonio lo mato... lo demas se explicará en los siguientes caps ;)
Capítulo 26
-¿Preguntas? –dijo el superior Jansenford y la mano de Nate se levantó. -¿Sí Nate?
-¿Por qué recibimos las clases nosotros también? - el superior suspiró.
-Nate, entiende que esto es de interés de todos, así que es mejor que se queden, oigan, pongan atención y lo más importante, no me contradigan-dijo mirándolos intimidante- ¿Alguien más?
La mano de Dorian se levantó esta vez.
-¿Dónde está Frank? –preguntó y el superior volvió a suspirar.
-Descansando, ayer tuvo una pelea fuerte, ustedes lo vieron, debe descansar, además ya sabe todo lo que hablaremos en esta clase.
Miré a mí alrededor, estábamos en una vieja aula en el castillo de Upsiters. Que según lo que había dicho el superior, antes había una academia allí, a la que había asistido Frank y muchas otras personas que –como dijo el – no nos interesaba saber en este momento.
Las ventanas se habían trabado de tanto tiempo que habían pasado cerradas, las cortinas estaban totalmente llenas de polvo, tanto que su coloración azul eléctrica había sido cambiada por un azul pálido, lo cual le daba a la habitación un toque tétrico y sombrío; el color de las paredes era un blanco grisáceo y en las esquinas crecía asquerosamente musgo. En el frente, un pizarrón verde de tiza ocupaba la mayor parte de la pared, un escritorio en la esquina con una pequeña silla giratoria y una pequeña caja de tizas sobre esta. Parecía una escuela normal –O una ex escuela normal- Mi pupitre era verde, la mesa estaba conectada a la silla por un pequeño tubo de metal que me permitía apoyar mi codo, miré a mis “compañeros” Dorian miraba atento al profesor, Haden Y Nate, hacían chistes sobre el “profesor” y se reían lo más bajo posible, y Mike, yacía sentado en un pupitre, con los pies sobre la mesa y un espejo en la mano, con el que miraba su reflejo y acomodaba su cabello, algunas veces sonreía y hacía comentarios como: “¡Oh pero que guapo que soy!” o “¿Quién es el más guapo? ¡Soy yo! ¡Soy yo! “
-Bien, vamos a empezar –dijo el superior y me decidí a ponerle atención. – ¿Mike, podrías guardar tu espejo? –Mike rió y lo guardó. –Bien, he sacado algunos textos viejos para ustedes, antes se los usaba todos los días. –Dio una pausa y continuó- se los entregare, por favor tengan mucho cuidado con ellos, son muy antiguos, casi una reliquia –empezó a entregarnos a cada uno un libro.
Me dispuse a leer el título en la portada y examinar el libro, “Psicología del guardián de almas”
Leí el prólogo mientras el superior seguía hablando.
“Este es un libro echo por un guardián de almas dedicado para otro guardián de almas, como podrás haber notado, querido lector, ser un guardián no es tan fácil como parece…”
Reí, siempre había visto ese trabajo como lo más complicado del mundo y ahora venía un autor del cual ni siquiera sabía el nombre y me decía que parecía fácil, respiré y continué leyendo
“ Y pueden haber cosas que no entiendas por completo, este libro te ayudará, en el he escrito muchos secretos de este trabajo, sobre demonios, almas con poderes inconmensurables, dones, conexiones y otros temas de interés, también añadí algunos secretos y pistas mías para que no te confundas con las coincidencias de la vida, te recomiendo que no trates a este libro como un texto más sino como a un amigo, pues de él dependerá si puedes seguir con este trabajo o no y yo sé que si estás aquí leyéndolo es porque sí estás echo para esto – con amor, los autores, Dan Jansenford y Frank Mcwillies.”
-¿Frank Mcwillies? –pregunté asombrada y todos regresaron la mirada a mí.
El superior echó un vistazo a mi libro.
-Tienes la primera copia, que suertuda. –dijo y lo miré extrañado. –la primera siempre tiene dedicatoria del autor, y sí, yo y Frank la escribimos en 1850, eran tiempos más difíciles, la fiebre del oro causó un gran aumento de la tasa de mortalidad por lo tanto habían el triple de almas sueltas por el mundo de las que hay ahora. –Dijo y sacudió mi cabello- Frank recién se había graduado y descubrió que ese no era un trabajo muy fácil, aunque se lo había dicho muchas veces…
-¿Ustedes estudiaron juntos? –pregunté y él se echó a reír.
-No querida, yo fui su maestro –dijo y empecé a preguntarme la verdadera edad de ambos. – se lo que piensas, veras, si eres un guardián de almas, no envejeces, quedas con la forma que tenías cuando atrapaste tu primer demonio en un contenedor profesional. –dijo y una curiosa idea llegó a mi mente.
Yo no era guardiana, yo era el arma.
-Ella no es guardiana…-dijo Mike aun mirándose al espejo.
-¿no?-levantó una ceja el superior- ¿entonces?
-El arma-dijo Haden entre tos y tos. Jansenford abrió los ojos como platos.
-Entonces te pediré que dejes el salón. –dijo serio.
-Ella ya sabe todo… - dijo Nate jugando con un mechón de su cabello rulado.
-¿Lo sabes? Bien te dejaré quedarte, pero la clase no va para ti –dijo y volteó. Entonces algo dentro de mí dijo que hablara, que dijera lo que realmente quería saber.
-¡Conecté con alguien!- exclamé y el volteó.
-¿Cómo? –Mike giró los ojos sobre sus órbitas.
-Dice que ha conectado con un humano –dijo Dorian
-Los humanos no conectan a menos de que tengan un magnet forsa –dijo él y asentí. -¿Tienes el magnet forsa? Bien, pero no conectaste con un humano –dijo y mi mandíbula cayó.
-¿Entonces? –pregunté asustada.
-¿Me dejarías examinarte al acabar la clase? Podría decirte con que conectaste. –dijo y yo asentí –y será mejor que te dé la clase y te deje quedarte el libro, lo necesitas. Asentí y volví la vista a mi libro.
Haden se levantó y le dijo algo en secreto y este le respondió algo de igual manera, las palabras aparecieron en mi mente, al igual que la traducción de los conjuros de Frank y el demonio el día anterior.
“-¿Por qué pensaste que ella era guardiana? -Se parece a una gran guardiana, murió hace mucho tiempo”
Haden volvió a su asiento y la clase continuó.
Se parece a su mama cierto???? Ella era guardiana no??? OMG?!!! No puedo con esto moriré.... No mentira xd, antes terminare de leer tu novela :D síguela cuando puedas
Saludos,
Franco
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz escribió:Se parece a su mama cierto???? Ella era guardiana no??? OMG?!!! No puedo con esto moriré.... No mentira xd, antes terminare de leer tu novela :D síguela cuando puedas
Saludos,
Franco
oh, the clever of you... jajaja :aah: tu sigue leyendo ;) jajaja
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10