O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Fear  (by Emily) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Fear (by Emily)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Feb 2013, 12:03 pm

Emily Borja :p escribió:hola Francoo!
aaaaaaw graciiias q bueno q les haya gustadoo!
mas tardsito subo otro cap ;)
preguntita preguntonaaa! eres Dboy???


Si :D soy Dboy y espero con ansias el nuevo capítulo (:

:bye: Franco

Ps: me encanto (:
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Emily Borja :p Jue 14 Feb 2013, 5:33 pm



-Bienvenida a tu primera clase defensa contra demonios o almas que quieran devorarte-levanté una ceja.
-¿Es esto realmente necesario? –pregunté con mala actitud y Mike bufó.
-Afirmativo- respondió muy serio.
-¡Vamos Mike!-exclamó Dorian desde el otro lado de la habitación – haces esto más aburrido
-¡Dorian! Tu más que nadie sabe qué pasa si no aprendes a defenderte de un demonio-ambos comenzaron una discusión olvidando por completo que yo estaba en medio de los dos.
-Pero podrías hacerlo más divertido –dijo Dorian levantándose de su asiento.
-El ataque de un demonio no es divertido, es serio-dijo Mike acercándose a el
-Vamos chicos, la que debe aprender a pelear soy yo, no ustedes-dije a manera de chiste pero ninguno rió.

-Siempre estás enojado y aburriendo a la gente, si cambiaras un poco tu actitud la gente te quisiera un poco más.-Dijo Dorian haciendo puño con las manos y los ojos de Mike se llenaron de furia.
-¡Siempre tomas todo como un chiste Dorian! ¡Es por eso que yo soy el más fuerte!-Dorian respiró hondo y se calmó.
-Bien, continua con tu clase- dijo y caminó a la salida pero alguien la bloqueó y Dorian retrocedió.
-¿A caso no entiendes que esta chica es tu responsabilidad?-la voz de Frank me hizo estremecer.
-Si Frank, es solo que Mike se puso, complicado-dijo y Mike miró a Frank
-Mike, esto es trabajo en equipo ¿entiendes? Sin trabajo en equipo no hay nada…-miró a Dorian y le hizo señales para que se parara junto a Mike- ustedes dos son un equipo, y ella-dijo y me señalo- necesita de ustedes dos, juntos-dijo mandante y ambos se miraron.
-Está bien-dijo Mike con un suspiro y estiró los varazos hacia Dorian que se abalanzó sobre el con un gran abrazo.
Frank sonrió a medias y desapareció a través de la puerta.
-¿Ya?-pregunté después de un rato cuando me percaté de que no se separaban.
-Oh, sí, casi olvido que estabas allí-dijo Mike y ambos rieron –Bien empezaremos tu clase-dijo y caminó hacia mí –Te enseñaré lo básico… -dijo en un tono de confianza tal que me hizo estremecer, me tomó de la mano y me hizo parar en medio de la habitación. –Esto es simple, tienes que identificar al demonio que te esté atacando-lo miré sin entender nada.- cierra los ojos-así lo hice- Voy a liberar un demonio de primer nivel y deberás concentrarte en sentirlo…-mis ojos se abrieron como platos.
-Y si me quiere…-pensé un momento mis palabras, ¿nos demonios querían comerme a mí o a mi alma con Magnet forza? – ¿comer? -completé y ambos se echaron a reír.
-No te comerá, en todo caso se comerá tu alma y quedaras en un eterno coma… hasta que recuperemos tu alma lo cual será difícil porque somos guardianes de almas y no cazadores-dijo Dorian y volvió a reír, los miré perpleja.
-Iremos más despacio-dijo Mike a manera de queja- mira… como hay los guardianes, también hay los cazadores, por si…ya sabes…si fallamos, lo cual no pasará ahora así que puedes estar tranquila-dijo antes de que pudiera hacer nada.
-Frank solía ser un cazador…-dijo de una manera random Dorian y mis ojos se abrieron como platos.

-Bien, basta de charlas-dijo Mike y me hizo una seña para que cierre los ojos- bien, tu solo concentrare en el magnet forza-volví a abrir los ojos sin entender nada y Mike rodó los ojos- concéntrate en tu alma ¿está bien? Trata de sacar tu fuerza de alma-
-Bien-dije y volví a cerrar los ojos.
-Recuerda, no importa que pase o que oigas, no abras los ojos y no te desconcentres –dijo Dorian como advertencia- y no te preocupes, estaremos aquí por si pasa algo, además ¿Qué puede hacer? Es un demonio de primer nivel-asentí y respiré hondo
-Bien Invitado aquí va, una… dos….tres-contó Mike y todo se sacudió.
Desesperé, sabía que había algo allí solo porque ellos habían dicho que lo soltarían, después de la sacudida no sentí nada más y todo se volvió oscuro; Dorian y Mike habían desaparecido por completo, estaba sola.
-¿Dorian?-pregunté pero no oí sonido alguno en respuesta-¿Mike?-nada.
Estaba sola.


Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Feb 2013, 6:24 pm

No puedes ser así D: sigue xd.
Esta buenísima y creo que ganaste a un fiel lector :D

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Jue 14 Feb 2013, 8:58 pm

aaaaaaaaaaw q liindoo!
si alcanzo subo dos hoy mismo, sino pss mañana :)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Emily Borja :p Jue 14 Feb 2013, 11:17 pm

Gritos y lamentos se oían por doquier, quería abrir los ojos, quería salir corriendo de allí, mis manos empezaron a sudar, mis rodillas temblaban, empecé a preguntarme si estaba viva aún.
Mi cabeza estaba a punto de estallar y mi corazón palpitaba tan rápido que quería salírseme del pecho; Respiré profundo y recordé todo lo que había dicho Mike de concentrarme en el magnet forza y tratar de que mi fuerza de alma funcionara, respiré hondo tres veces y pensé con todas mis fuerzas en hacer salir mi… fuerza(?


De pronto todo llegó a un silencio mortal, volví a sentir la presencia de mis compañeros y abrí un ojo para asegurarme de que todo estuviera en su sitio y fuera buena idea mirar.
-¿De qué temes? Ya hemos encerrado otra vez al demonio-dijo Mike con un todo decepcionado.
- Estabas dejando que el demonio te absorba… -dijo Dorian sorprendido- nunca vi a nadie ser tan…-hizo una pausa para buscar la palabra correcta-
-Inútil-la completó Mike y el mundo cayó sobre mi espalda.
-¿Q-que?-pregunté tratando de no tartamudear.
-¡Estabas dejando que un demonio de primer nivel te absorba!-exclamó Mike irritado.
-Mike, estas siendo muy duro… ¿Recuerdas cómo fue tu primera vez?-Mike asintió
-Me enfrenté a un demonio de 5to nivel-dijo el con la mandíbula apretada- y le di tremenda patada que murió al instante-dijo y me dio un escalofrío.
-Wow…eso si fue heroico…-dijo vagamente Dorian
-¿La tuya?-preguntó Mike mirándolo fijo.
-bueno, fueron dos demonios, uno de 3er nivel y el otro de 5to-suspiró- no salió muy bien… mientras luchaba con el de 3er nivel, el de quito absorbió mi alma y entonces… Frank tuvo que ir a buscarme…-dijo y sus mejillas se tiñeron de un rojo vivo.
Mike rio un poco y sacudió el cabello del rubio, para luego regresar la mirada a mí y ponerse serio de inmediato.

-Como veras-dijo y se acercó a mí–todos nos enfrentamos a demonios de un nivel más alto de 2do, pero tú te enfrentaste a uno de primer nivel y casi absorbe tu alma si no era porque lo sacábamos de aquí-dijo Mike y Dorian se acercó también.
-Debes tener cuidado, que te absorba un demonio es lo peor que te puede pasar-dijo muy serio mirándome fijo con sus ojos color hielo.
-Lo siento, la próxima vez lo haré mejor-dije en un intento fallido de hacerlo sonreír.
-No habrá próxima en un buen tiempo…-dijo Mike y Dorian suspiró –No puedo arriesgarme otra vez…-dijo tomando su chaqueta de la mesa del centro-
-Pero…-me interrumpió-
-No hay peros, entiéndelo niña-dijo y volteó a mirarme- si un demonio te absorbe el único que podrá sacarte es Frank, y eso si es que el demonio no digiere tu alma aún.-me imaginé por un momento como sería ser absuelta por un demonio y me estremecí.
Vi a Mike desaparecer por la puerta y suspiré.

Dorian me miró con lástima.

-Alégrate, mañana habrá otra clase y aprenderás más cosas que te prepararán para enfrentarte al demonio cuando debas hacerlo otra vez-Suspiré y sonreí-Ve a descansar…te veré mañana-dijo y acarició mi mejilla derecha con sus nudillos delicadamente, me sonrió y salió de la habitación.
Suspiré y me decidí a atravesar el pasillo, salir, caminar por el campus hasta llegar a mi habitación, abrir la puerta despacio sin hacer ruido y no despertar a mi compañera.


Me imaginé que hubiera pasado si me hubiera puesto pilas y hubiera detectado al demonio para poder esquivar sus ataques, Mike estuviera orgulloso, Dorian no me mirara con esa lastima y no sentiría mal conmigo misma; suspiré y emprendí camino hacia la estancia, sin dejar de pensar ni por un momento en cuan diferentes serían las cosas si me hubiera decidido a hacerlo bien, pero en vez de eso, había empezado a llamar a mis compañeros desconsoladamente y con miedo.

Vio por el rabillo del ojo una enorme sombra y volteé a ver, nada, continué mi camino sintiendo que alguien o algo me seguía, la presencia se hizo más fuerte y paré en seco.
-¿Quién anda ahí?-preguntó, no obtuvo respuesta-¿hola?-nada.


Entonces en mi mente aparecieron las palabras: “Fiveth Level” y me dio un escalofrío desde la espalda hasta el talón.


Y supe inmediatamente donde impactar con la rodilla.
Sabía exactamente a que me enfrentaba, me enfrentaba a aquello que había tenido tanto miedo de enfrentarme antes, me enfrentaba a un demonio, pero no cualquiera, uno de 5to nivel.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por Emily Borja :p Vie 15 Feb 2013, 11:51 am


-¡Maldición Frank! ¿Por qué has venido a despertarme?-dijo Nate refunfuñando
-Cállate y vístete-respondió el acercándose a la cama de Haden-Had…-lo sacudió- despierta, hay trabajo.

Haden se despertó con cara de zombbie y siguió a su amigo
-¿Por qué debe haber trabajo tan temprano?-dijo mirando su reloj-¡son las 12 de la noche!
-Los demonios no tienen hora-dijo con serenidad y Haden asintió.
-Bien-dijo Nate y se levantó, sacudió su rulado cabello y se puso el pantalón.
Frank salió de la habitación y todos lo siguieron, luego los alcanzaron Dorian y Mike.
-¿Dónde?-preguntó Mike mientras todos corrían.
-Según mi rastreador-dijo Frank mirando su reloj- en la sala de reuniones del club de debates…-dijo Frank sorprendido.

-Pero estuvimos ahí hace como una hora.-comentó Dorian
-Haden, ¿es posible que…?-lo interrumpió-
-Si Frank, ella está ahí- todos pararon en seco para al cabo de unos segundos seguir caminando
-ay no-dijo Mike a manera de queja.
-¿Va a enfrentarlo sola?-preguntó Nate y Dorian asintió.
-¡No puede hacer eso!-todos miraron atónitos a Mike- ella… no lo hizo bien hoy, no puede enfrentarse a ningún demonio, aun no-dijo el despacio.
-entonces debemos apresurarnos-dijo Frank y todos corrieron más rápido.


----------------------------------------------------------------------------------------

Esquivé algunos golpes antes de ser golpeada en el rostro e impactar al suelo.
-No me digas, ¿fallaste en tu primera clase?-dijo este y rio, empecé a volverme loca, no creía que un demonio pudiera hablarme.
Trate de buscarlo y darle una “patada tal “como había dicho Mike así lo mataría al instante; el rio.
-Sí niña, los demonios desde cuarto nivel ya hablan, piensan y deciden… y yo decido que tú serás mi cena-dijo y volvió a reír.

Cerré los ojos, intenté sentir como había intentado y fallado una hora antes.

Esto se alargaba, no veía nada y estaba cansada.

Me levanté y me concentré en encontrarlo, una voz en mi cabeza me hablaba diciéndome la posición exacta donde estaba el demonio y como debía golpearlo:

Derecha abajo, pierna izquierda ahora

Izquierda arriba, brazo izquierdo

Codo derecho atrás

Arriba, ambos puños.


Lo estaba logrando, me di un minuto para respirar, “Tengo esto ganado” pensé.
Un golpe en la cien me hizo volver a caer, una gota de sangre resbaló por frente, entonces todo se volvió en un remolino, no había nadie más, el demonio empezaba a drenar mi alma.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en una habitación con 3 camas, mire a todos lados, era en la estancia de los chicos ¿Qué había hecho?
Respiré y trate de tranquilizarme, estaba con la ropa puesta, mis zapatos estaban puestos en orden junto a la cama, mi bolso estaba en el velador y mi cabello seguía peinado.
-Tranquila-oí una voz muy calmada junto a mí y me sobresalté.
Miré en dirección en la que venía la voz, Frank me sonreía apoyado en el marco de la puerta.
-¿Qué paso?-pregunté y el suspiro.
-Te drenaron.-dijo y el mundo cayó sobre mi espalda.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por Emily Borja :p Vie 15 Feb 2013, 3:50 pm

-¿Qué?-pregunté con un nudo en la garganta
-Absorbieron tu alma –dijo Frank sin cambiar su expresión.
-¿Y cómo…?-me interrumpió
-Tuve que sacarte de allí, suerte que estaba cerca-dijo y se encogió de hombros.
-¿cuánto tardaste?-pregunté sentándome en la cama.
-Unas horas…-dijo y se sentó al pie de la cama.
-¿Dónde estoy?
-En mi habitación, no encontré tus llaves y tus compañeras se hubieran asustado si entraba por la ventana con tu…cuerpo-levanté una ceja.

-¿Dormí esta noche en tu cama?-pregunté exaltada y el rió.

-Sí, ¿preferías la cama de Dorian o la de Mike?-bufé
-Prefería mi cama
-Ya te lo dije, no podía llevarte-suspiró-¿te estás sintiendo bien? Digo, normalmente después de recuperar el alma la gente suele sentirse mareada, enferma y si no me doy cuenta ahora podrías morir.-me invadió el miedo-

-¿Mo…morir?-traté fallando de no tartamudear.

Frank asintió.

-¿Cómo me encontraron?-pregunté

-Bueno, tengo un rastreador de actividad demoniaca o de activación de fuerzas de alma…-dijo mostrando su reloj- parece un reloj normal, nadie lo nota.

-Por eso es que supiste cuando Dorian se trasformó frente a mi…-dije más que para él para mí misma y él asintió.- ¿Contra qué me di anoche?-dije sin darme cuenta de que eso sonaba más tonto fuera que dentro de mi cabeza.

Frank dejó salir una pequeña risita y se puso serio al instante.

-Dos demonios te encontraron en tu camino de regreso a la estancia de las chicas.-fruncí el ceño.
¿Cómo 2? ¡Solo había sentido uno, de 5to nivel!- aprendiste a usar tu fuerza de alma y el magnet forza…-dijo como si lo siguiente fuera lo más obvio.-tu alma atrajo más demonios.

¿Más?! ¡Solo había sentido uno! ¡Uno!

-Alégrate un poco, aprendiste a usar tu fuerza de alma-dijo Frank esbozando una pequeña sonrisa, era la primera vez que veía una sonrisa así en el rostro de Frank, había sonreído antes, pero no de esta manera, había sonreído a manera de burla, irónicamente, maliciosamente, divertido pero esta vez era una mezcla de dulzura e orgullo. ¿Orgulloso? ¿De…mí?

Sentí mis mejillas ruborizarse.

Él desde que lo conocí había sido el serio, el malo, el duro, pero esta vez era el dulce, el tierno, el bueno.

Le devolví la sonrisa y casi pude ver sus mejillas colarse, sacudí de mi cabeza la idea de que se hubiera ruborizado por mi o por mi sonrisa y respiré hondo.

-Supongo que Mike ya no esta tan enojado ¿no?-lancé un comentario random y el rio.
-No estaba enojado, solo…pensó que no podía hacer un buen trabajo… pero ahora esta…feliz…supongo –suspiré

-Aun no entiendo como logre usar mi fuerza de alma…-dije y volví a suspirar.
-Te concentraste-se encogió de hombros y volvió a sonreír-
-Fue más que eso… algo empezó a susurrarme que hacer… y cómo hacerlo-dije mirando al suelo y el frunció el ceño.

-no solo activaste tu fuerza de alma sino que también descubriste tu don…-dijo y se levantó- ¿Te sientes bien verdad? –Yo asentí y continuó- le diré a Mike que empiecen con las clases lo más pronto posible, debes desarrollar ese don lo antes posible-dijo y salió de la habitación.
Suspiré y empecé a preguntarme en que me había metido, sea lo que sea, ya no podía salir, ni aunque quisiera; aunque no me gustara admitirlo, el resto de mi vida ya estaba yendo acorde al suyo, al de los 5 chicos que me hablaban de almas, contenedores , dones y poderes varios que cualquiera que no estuviera ya dentro de esto creería que era mentira, pero no, yo sabía que no lo era y tenía la oportunidad de ser alguien y hacer algo importante por primera vez en mi vida.

Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Lun 18 Feb 2013, 6:11 pm

Esta hermosa :3 siguela porfis (:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Emily Borja :p Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

Clara(: escribió:Esta hermosa :3 siguela porfis (:


aaaaaaw q linda graciiiass
si acabo la tarea temprano hoy subiré otro ;)
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

yeii (: :corre:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 11

Mensaje por Emily Borja :p Mar 19 Feb 2013, 7:13 pm

-¿Me repites porque estamos aquí, en medio de la nada y a esta hora de la madrugada?-preguntó Nate fregándose los ojos aún con su cara de zombi, con los pantalones algo caídos y la correa mal puesta.
-Primero, no estamos en medio de la nada, estamos a las afueras de la ciudad, segundo son las 10 de la mañana y tercero estamos aquí para ayudar a Invitado con su don-dijo Frank poniéndose sus gafas de sol mientras los demás salíamos del auto.

Miré a mi alrededor mientras bajaba del auto, era un campo enorme, Frank había decidido que para desarrollar bien mi don, debía practicar mucho en un lugar donde no hubiera problema si “explotaba” porque podría ser “dinamita” aunque esperaba que fueran solo un par de expresiones inofensivas.

-¡wow!-exclamó Dorian estirándose una vez que estuvo fuera del auto.-Esto es genial-dijo sonriendo.
-Creo que es más como un charquito de lodo, peor no diré nada…-dijo Haden mirando a su alrededor.
-Dorian,no vinimos de paseo, Nate, has algo con tu pantalón y peina tu cabello-Haden rio con este comentario pero se puso serio enseguida- Haden deja de burlarte del ruludo y despierta a Mike –Haden asintió con la cabeza y abrió la puerta del auto.

Mike dormía plácidamente, como si no hubiera dormido en años, Haden sopló en su oído causando que Mike se despierte con un susto y del impulso cayó de frente sobre las moquetas del auto, estallamos en risa.

-¿Por qué insisten en bulearme solo a mí?-dijo y no pude evitar seguir riendo.

-Porque solo te la pasas durmiendo-dijo Frank tratando de esconder su sonrisa.

-ya voy, solo…dejen de burlarse de mí-dijo y salió del auto.

-Bien, empezaremos…-dijo Fran echando una mirada al campo- Liberaré a un demonio, tu tendrás que decirnos de que nivel es, así de simple, dices el nivel y lo vuelvo a atrapar-continuó diciendo mientras sacaba su contenedor que cada vez que lo veía se parecía más a un iphone; Suspiré y asentí con la cabeza.-No te preocupes, si sale algo mal, estaremos los cinco aquí para ayudarte-dijo con una sonrisa ya conocida para mí, Nate y Haden se codearon y se lanzaron “miraditas” bufé y cerré los ojos así podría concentrarme en el demonio.-aquí va, uno….dos….tres….-contó Frank y todo se sacudió.

De un momento a otro deje de sentir la presencia de mis compañeros, no estaban, ¡ninguno de los cinco estaba!
Respiré hondo y trate de concentrarme en el demonio.

-Nos vemos otra vez, Invitado –casi pude ver la sonrisa maquiavélica que esbozaba la horripilante criatura.
-No, es la primera vez que te veo…-respondí sin darme cuenta de lo que hacía.
-Tú no a mí pero yo a ti sí-dijo acercándose a mí, ¿se acercaba a mí? ¡Pero si no veía nada! Sentía su presencia acercarse; hice puño con ambas manos y me concentré en su nivel- mírate, igual de valiente que tu madre-dijo y respiró hondo como olfateando mi alma- pero eres más poderosa, quien diría que la hija de Sandra sería tan poderosa-dijo sonriendo

-Sexto….nivel-dije tratando de alejarme de semejante presencia.

El aire dejo su pesadez y volví a sentir la humedad en mi piel y la luz sobre mis ojos, los abrí lentamente y lo primero que vi fue a Frank sonriéndome orgulloso.

-¡Vaya! Demoraste un poco, empecé a asustarme pero lo lograste ¡Bien echo!-dijo lanzándome un guiño.
Haden, Nate y hasta Mike rieron.
Miré a mí alrededor y me sorprendí al no ver a Dorian.
-¿Dónde se metió Harley? –pregunté y Liam se puso serio
-Le dio hambre, ya volverá-dijo y volteó para caminar hasta la pequeña cabaña junto al auto; suspiré y miré a los chicos.
-¿Dije algo malo?-pregunté y ellos se encogieron de hombros.
-Vamos, tal vez tenga la idea de darnos algo de comer…-dijo Mike y caminó por el camino de Frank.
-Es cierto, tal vez nos de tacos-dijo Nate y caminó tras Mike
-¿Alguien dijo zanahorias?-dijo Haden y fue tras Nate.
-¡Nadie!-dijo Mike y todos se echaron a reír.
Haden paró en seco y se quedó rígido.
-Vamos Had, era una pequeña broma-dijo y volteó a mirarlo-¿Had? Preguntó preocupado y Mike paró en seco, volteó y sus ojos se abrieron como platos.

Corrí hasta ellos para ver que sucedía, sus ojos estabna inyectados en sangre y sus pupilas dilatadas, su espalda rígida y la mandíbula apretada.

Haden tenía una visión.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 12

Mensaje por Emily Borja :p Vie 22 Feb 2013, 8:55 pm

Los chicos llamaron a Frank, llevaron a Haden a una silla en una esquina de la caseta y lo sentaron, mientras yo los miraba con cara de no entender nada.

Era la primera vez que veía a Haden tener una visión, ¡era la primera vez que veía a alguien tener una visión!
Esperamos atentos a que terminara y volviera a ser el mismo chico de hace unos minutos antes.

-Esta es…. probablemente la más larga que has tenido, y por tu rostro deduzco que es muy malo…-comentó Nate una vez que Haden volvió a la normalidad.
-No Nathaniel -dijo serio, todos nos sorprendimos, era la primera vez que oía su nombre completo ‘Nathaniel’ era un nombre muy bonito según mi parecer, pero a Nate le parecía lo contrario; miró a su amigo con el ceño fruncido y este continuó hablando – es peor de lo que creen…-comentó y sus manos empezaron a sudar.

-¿De qué trataba?- preguntó Frank con cierto autoritarismo y mientras todas las miradas caían sobre Haden.

Me miró fijo y me señaló con el dedo, todas las miradas cayeron sobre mí.

-Ella, nos traicionará- dijo acusatorio y el mundo cayó sobre mi espalda.
-¿Q-Que?-pregunté tratando de no tartamudear, el asintió con la cabeza y Frank me miró decepcionado.
-¡¿Podrían dejar de mirarme como si fuera la peor basura del mundo?!-exclamé refiriéndome más a la mirada de Frank que de las de los otros chicos.

-Haden lo ha visto, ¿Qué más quieres que hagamos?-dijo Frank extremadamente serio, miré a Dorian, sus ojos inyectados en sangre y su boca ligeramente curvada hacia abajo.
-¡No lo he hecho!-grité y Frank suspiró.
-Aun…-dijo despacio Mike y lo miré dolida.
-Yo no haría eso ni en un millón de años…-dije tratando de evitar que las lágrimas se escurrieran por mis ojos como una ducha británica.
-Básicamente…-empezó Nate y lo miré con esperanza- aun no lo hace, así que ¿Por qué mejor guardamos nuestro enojo para cuando lo haga?-dijo y no pude evitar llorar.

-¡Louis esto no es justo!-solo esperaba que dijera que era una muy bien jugada broma y que la visión se trataba de la “cosa” que nos atacaría donde tendría mi primer combate real, después de todo, yo era “Ella” y Ella era “Importante”


-Entiéndelo Invitado –dijo despacio y se levantó de su silla- mi don es saber cuándo algo pasará, no hay manera de cambiarlo, lo harás.-dijo negué con la cabeza decesperadamente.

-Debe haber algún error…-dije secándome las lágrimas.
-¡No hay ningún error Invitado! –Exclamó Frank acercándose a mí violentamente y del impulso me cubrí el rostro con ambos brazos, se detuvo y me miró dolido.-preparémonos, hay que volver ya…-dijo Frank y volteó para dirigirse hacia el auto.

“Prepararnos” esa palabra rondó en mi mente todo el camino de regreso, no supe nunca si lo decía refiriéndose a “Prepararnos para volver” o “Prepararnos para mi traición”
Frank condujo de regreso, Mike viajó en el asiento del copiloto, tras ellos Haden se sentó junto a la ventana derecha, yo a la izquierda y Dorian en el medio; Lloré en silencio un momento, Dorian tomó mi mano y en algún momento en medio del camino caí dormida.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 13

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 23 Feb 2013, 4:03 pm



-¿De verdad lo crees?-pregunté mirándolo fijo.

Dorian suspiró y desvió la mirada

-Mira, no es que dude de ti pero…-levanté una ceja- de las visiones que tiene Louis hasta ahora, todas han sido acertadas, no ha fallado ni una sola.-dijo y se mordió el labio inferior.

Suspiré y di una vuelta a la habitación.

-Yo no los traicionaría…nunca-dije casi segura de ello.
-Sé que no… tal vez podamos cambiar el futuro…-dijo casi en un susurro y sonó el timbre de cambio de hora.- el periodo libre ya acabó, hay que volver a clase.-dijo y abrió la puerta del armario del conserje.
-¿Hay clase con Mike esta tarde? Digo…es que tal vez me odia y…-me interrumpió.
-No ha pasado nada aún, no puede odiarte, te veremos en el parqueadero a las 4, no llegues tarde-dijo levantando mi barbilla y sonriendo- deja de martirizarte con eso, sea lo que sea se arreglará…-dijo y empezó a caminar- te veo luego.
Lo vi hacerse pequeño por el pasillo y suspiré.

Me acerqué a mi casillero y saque el cuaderno de la siguiente materia, Álgebra, aún no estaba muy segura de para que la necesitaba si quería graduarme con título de psicología pero me resigné a llegar al salón.

Atravesé el largo pasillo, y a cada paso este se hacía más largo, el aire se volvió más pesado y mis ojos empezaron a pesarme, la vista se me ponía dispersa y oí mi nombre

-Invitado…- Mis ojos se abrieron como platos, todo se congeló, pestañé repetidamente para descifrar si yo también estaba congelada, no era así; miré mis manos y las moví levemente, todo se veía más lento ¿Qué sucedía?


EL


Apareció casi en un suspiró, como en cámara lenta, son una sonrisa coqueta y los labios ligeramente encorvados, me miró con la expresión intrigada y paró frente a mí.

-¿No irás a clases? –Preguntó y yo no supe cómo responder-Te estoy hablando…-dijo despacio y se acercó más.

Asentí con la cabeza

-En un momento estoy allí-dije y respiré hondo.
-El maestro dice que si no estás allí ahora no te dejará entrar-comentó mirándome fijo y suspiré.
-¿Estás conmigo en álgebra?-pregunté quedando como la más boba y él sonrió.
-No, soy un holograma…-dijo sarcástico y rió, suspiré.
-Te sigo…-dije y él sonrió amigable.
-Prefiero que camines junto a mí…-dijo y esperó que yo llegase junto a él para seguir caminando juntos hasta el salón.


Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Clara(: Sáb 23 Feb 2013, 11:05 pm

Siguelaaa porfis :D estaaaaaa hermosaaaaaaaaa tu noveee
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Capitulo 14

Mensaje por Emily Borja :p Dom 24 Feb 2013, 4:12 pm

-¿Otra vez tarde?- dijo con el ceño fruncido.
-Vamos Mike, no llegue tan tarde-dije y deja mi maleta en el suelo-
-Fueron 10 minutos, no tomas nada enserio-dijo decepcionado.
-Lo siento, Josh me pidió que me quede un momento a ayudarlo a limpiar tu batería, es que come tiene una tocada esta tarde quería que estén brillantes, pero le dije que no necesitaban ser limpiados porque estaban muy bien cuidados…-puso una mano sobre mi boca impidiendo que continuara.
-deja de hablarme de tu novio el baterista…-suspiró- es la tercera vez que llegas tarde esta semana…ya vamos a empezar, me hiciste perder tiempo así que saldremos más tarde hoy-
-Bueno no muy tarde porque recuerda que te dije que Josh tiene una tocada con su banda así que…-me interrumpió.

-Hoy no negaste que fuera tu novio…-dijo despacio y yo desvié la mirada
-¿Dices que tú y Josh son… novios?-dijo Dorian que salía de alguna esquina de la habitación.
-¿De dónde sales así?-pregunté exaltada y ambos rieron.
-deberías estar agradecida de que fui yo y no Frank –terminó de decir Dorian y levanté una ceja
-M e envió a ver si ya habías llegado y veo que si… y tienes novioooo-dijo riendo-
-ya no es para tanto…-dije sentándome junto a mi mochila en el suelo.
-¿No es para tanto?-rió y se sentó junto a mí, Mike rodo los ojos- ¡Tienes novio! Yo quiero una novia…-dijo mirando el suelo y Mike estalló en risa.

-Te has quedado en la friend zone con Invitado –dijo Mike aun riendo.
Dorian negó con la cabeza

-¡No con Invitado!-gritó y volvió a mirarme- no es que no seas linda…-agregó y esta vez reí yo.


-Me alegra ver cuánto avanzan en tu clase Mike- la voz venía de la puerta, el mundo cayó sobre los hombros Zayn.
-Solo… -lo interrumpió.
-Solo jugaban y reían, les dije que esto es importante… creí habértelo dicho…-dijo Frank , lo miré con los ojos como platos.
-lo sé, perdón…-dijo Mike con la cabeza abajo, me levanté.
-¿Por qué estás tan enfadado? ¿Tuviste un mal día? Eso no significa que debas desquitarte con nosotros.-me miró con ojos de furia y Dorian se alejó un poco.
-Tú no puedes hacer preguntas comentarios o sugerencias, así que no opines o no respondo…-dijo lleno de ira y me acerqué a él desafiándolo.
-ya soy parte del equipo, se casi todo sobre esto y si quiero opinar opinaré cuantas veces quiera…-dije en un tono desafiante.
-Tú eres solo una herramienta
- Frank, no sigas…-dijo despacio Dorian pero su líder lo ignoró por completo-
-¿Creíste que de verdad eras parte del equipo? Pobrecita, ¿Haden no te lo dijo? Eres solo el arma, un objeto, obsoleto, después de esa batalla tú no tendrás más, así que porque no te dejas de tonterías y aceptas el lugar que te toca-dijo con ira y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Frank, debíamos guardarnos eso… -dijo Mike mordiéndose el labio inferior.

-¿Querías que se lo siga escondiendo? –Me miró con superioridad- ningún arma sobrevive a su batalla, tal vez la gana, pero no queda con vida para ver su victoria-se encogió de hombros –morirás…-dijo y el miedo se apoderó de mí.

-¿Dices que me están enseñando a ganar una batalla para ustedes?-Frank asintió.
-Chicos ya es tarde, casi no duermen, descansen yo le daré la clase a Invitado –dijo con el ceño fruncido.
-Puedo quedarme un rato más no tengo sueño…-dijo Dorian parándose junto a mí-
-No, ve a dormir Dorian, te veré mañana…-dijo Frank sin despegar la mirada de mí.
-Bien… te veo mañana Invitado-besó mi mejilla y salió de la habitación.
-Adiós…-dijo Zayn y desapareció por la puerta.
-Bien, te enseñare como saber que te están drenando y como evitarlo…-dijo y tomó asiento.
-¿Enserio moriré? –pregunté y su mirada cambió, se hizo dulce y compasiva.
-Si…-dijo tratando de buscar la seriedad que tenía segundos antes, sin lograrlo desvió la mirada.
-como a un cerdo, que lo alimentan para que cuando este lo suficientemente gordo poder abrirlo con un hacha…-dije con rabia.
-¡¿Crees que yo elegí esto?! –me gritó y las lágrimas salieron de mis ojos.
-¿no fue así?-dije dolida.
-No…-suspiró y caminó por la habitación- la profecía… dice eso…-hice puño con ambas manos.
-¿¡Qué dice la profecía?!
Frank paró en seco y me miró.
-Le dije a Haden que no contara la visión completa… la parte que falta es: “su cantó tu oirás y cuando no haya otra salida a todos nos salvará, aunque no pueda ver ni su enemigo ni su victoria”- casi pude oír algo dentro de mí que se rompía.
-¿Por qué no me lo contaron?-pregunté tratando de tranquilizarme.
-Simple, es contra la reglas… -dijo y mis ojos soltaron todas las lágrimas que no había permitido caer segundos antes, tantas que creí que inundaría el salón.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No Fear  (by Emily) - Página 2 Empty Re: No Fear (by Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.