O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Romeo y Julieta (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 6:04 pm

Nombre: Romeo y Julieta
Autor: yo
Adaptación: SI (Pero muy poco)
Género: Romance, Drama Fantasía la verdad de TODO un Poco!
Advertencias puede que no la siga muy seguido entre semana pero seguro me tienen por aqui los fines de semana
Otras paginas: No
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 6:05 pm

Sinopsis:
“________(Túnombre) es de ese tipo de chicas que tiene padres adictos al trabajo, unos padres los cuáles siempre dejan el trabajo en primer lugar, la mayor parte del tiempo están en otros países haciendo viajes de trabajo.
Por otra parte Zayn es un chico de mala situación económica, sus padres viajaron por un sueño americano, dejando a Zayn totalmente solo y responsable de sus hermanas menores, dejó los estudios para dedicarse a trabajar.

Un día ________ sufre una tragedia en la cual Zayn estaba presente. El trágico accidente crea una nueva historia, en la cual se cruzan sus vidas juntos escriben una historia que se llena de tragedias, suspenso y más que nada... una decepción que al final, nadie pero nadie lograra olvidarla.”
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 6:08 pm

me gusto la sinopsis siguella primera lectora !!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 6:11 pm

Capítulo 1

Narra __________:

-Papá, no puedes irte y dejarme sola otra vez, no quiero quedarme sola en casa, mamá se marchó hace unos meses, y... - comencé a pensar.

-No quiero que tu estés lejos también, por favor quédate... te necesito – insistí, rompiendo el incómodo silencio que habíamos creado.

-Hija por favor, sabes que debo ir a la reunión, es muy importante para mi trabajo, tu madre y yo estaremos comunicándonos contigo, Margaret te cuidará, no te preocupes, que tengas lindos sueños, te amo hija – papá no cambiaría de idea.

Se fue despegando cada vez más de mí, hasta deshacerse de mi lado por completo.

-Está bien papá, como tu digas, que tengas un buen viaje, descansa – admití mi derrota y con mi mirada hacía el suelo me dirigí hacia mi habitación.

Mañana será un nuevo día, lo bueno es que mañana es mi último día de clases, ya que tendremos una semana de vacaciones. Extraño mucho a mamá, ya nada es igual sin ella, y ahora que papá se irá la casa se sentirá aún más vacía.
...

Al día siguiente me preparé para ir al colegio, mi papá ya se había marchado, así que sin más remedio me fui a mi colegio, por el camino iba pensando en que haría todas estas semanas sola. Hasta que al llegar a mi colegio, vi a lo lejos a Alison, una de mis mejores amigas.

-¡Alison! ¿Cómo estás? – me lancé a abrazarla fuertemente.

-¡_______! muy bien gracias ¿Y tú? – agrego mientras me miraba con una gran sonrisa.

-Bien igual, gracias, solo que mi papá ha salido de viaje otra vez, y bueno quede sola – mi sonrisa desapareció, quedando totalmente seria y triste.

-Pero que mal ¿Y con quién te quedaras? – su rostro cambió.

-Me quedaré con Margaret, gran sorpresa, estás semanas pasara muy lentas, y mis mini-vacaciones de una semana serán un desastre ya que papá no estará – mientras los recuerdos invadían mi mente caminaba junto a Alison al interior del colegio.

-Pero sabes que, esa semana habrá una fiesta en la casa de Nicolás - alzó una ceja - podríamos ir juntas, lo pasaremos muy bien – Alison golpeó suavemente mi estómago, estaba muy emocionada mientras entrabamos a la sala de clases.

-Bueno - me sonrojé - es una gran idea, me mantendrás informada de todo lo que pase ¿Ok? – agregué tiernamente mientras tomaba asiento.

-Claro, en eso quedamos entonces – Alison dio media vuelta y se dirigió hacía su asiento.

Pasó el día de clases, en las aburridas salas, hasta que toca el timbre de nuestra libertad y al llegar a mi casa, estaba Margaret. Una Nana, que trabaja con nosotros desde antes que naciera, en pocas palabras me crié con ella, es una buena persona, aun que no está tan joven, es decir, antes era más activa, ahora tiene unos cincuenta años o quizás más, pero de cualquier manera, es un encanto de mujer, siempre me regalonea, así que no creo que sean tan frían estas semanas. O al menos eso espero.

-Hola Margaret, he vuelto ¿Qué hay para cenar? – anuncié mi llegada entrando a la cocina.

-Hola mi niña, ¿Cómo le fue? No se preocupe que la cena la subiré a su dormitorio, estoy un poco exhausta y me acostaré luego, así que suba a su habitación y le llevo enseguida la bandeja – agregó Margaret con una delicada sonrisa, mientras terminaba de cocinar.

-Oh genial, muchas gracias Margaret, subiré enseguida a mi cuarto, que descanses – me retiré de la cocina en dirección a mí cuarto con una gran sonrisa.

Estuve en mi computador chateando con mis amigas mientras Margaret terminaba la cena. Alison me comentó que mañana en la noche sería la fiesta en la casa de Nicolás, Alison era mi mejor amiga, por lo que sabía que sentía algo por Nicolás, ese chico de ojos verdes, que me encantaba, era uno de los más apuestos de mi curso, y quizás del colegio entero.

Pero era más bien de esos chicos que al alzar una ceja las chicas se derretían por él. Muchas veces habíamos hablado, pero como amigos y por lo que me contó Hannah otra de mis mejores amigas, es que había terminado hace unas semanas con su novia, más bien ex-novia.

Así que es un motivo más para asistir a la fiesta, porque quizás gane algo con intentarlo.

Margaret termino de hacer la cena, y la subió enseguida a mi cuarto, me despedí de ella con un gran abrazo, al irse de la habitación me quede hablando con Alison, contándole lo de papá, y lo mucho que extrañaba a mi mamá, pero me llamaba siempre que podía.

Apague mi notebook y me acosté en mi cama, el cansancio me mataba por lo que mis ojos se cerraron rápidamente. Las ansias del nuevo día que iba a estar por llegar, causaban un nudo en mi estómago con el cuál no lograba dormir del todo.
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 6:17 pm

jessy98 escribió:me gusto la sinopsis siguella primera lectora !!
Hola Gracias es muy importante para mi tener nuevas lectoras porque esta novela va arrazar :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 01 Mar 2013, 6:20 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA! :$$ por cierto necesitas chicas ? :$, aaaaw es tan hermosa seguila pronto si w.w PASA POR MI NOVELA DESPUES :$
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 8:45 pm

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA! :$$ por cierto necesitas chicas ? :$, aaaaw es tan hermosa seguila pronto si w.w PASA POR MI NOVELA DESPUES :$Por el momento nose si necesite chicas pero ayudenmen a tener mass lectoras para que suba mas capitulos :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por CAROL98 Vie 01 Mar 2013, 8:56 pm

hola nueva lectora me encanto el capi sere tu fiel lectora okis !!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 9:01 pm

CAROL98 escribió:hola nueva lectora me encanto el capi sere tu fiel lectora okis !!!
Graciiias talvez suba capitulo en un rato :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 9:26 pm

Capítulo 2

Los rayos de sol que iluminaban mi habitación, causaban que mis ojos se abrieran por las ansias de ver mi alrededor, pero los ojos me pesaban, anoche no pude dormir bien pensando en todo lo que podía pasar hoy día.

-______ levántate, el desayuno está servido – Margaret se acercó a la puerta y con tres golpecitos logró hacer que me levantara.

-Voy enseguida – grite mientras me dirigía aún con los ojos medios cerrados al baño a ducharme.

-Buenos días Margaret, ¿Cómo amaneciste? - bajé rápidamente, ya que la ducha me despertó.

-Estoy muy bien mi niña, gracias ¿Y usted? – agregó rápidamente mientras servía el café.

-Muy bien, hoy día iré al centro comercial con Alison y Hannah, y luego en la noche iré a una fiesta – mientras Margaret me miraba atentamente, yo me servía una tostada.

-Mmm… está bien, pero prométeme que no llegaras tan tarde y te portarás bien – dijo con su dulce voz.

-No te preocupes, estará todo bien – intenté tranquilizarla.

...

-Alison ¿Con qué crees tú que deberíamos ir a la fiesta? – interrumpí mientras entrabamos a una tienda.

-No lo sé, pero no creo que sea muy formal como para ir con vestido – pensó - ¿A ti que te dijeron Hannah? – la miró fijamente esperando una respuesta.

-No lo sé, yo creo que con ropa normal, pero si quieren llamar la atención vayan con vestido – Hannah se despreocupó y fijo su mirada a una camisa que se encontraba frente a ella.

-¿Tú qué piensas? – fijó su vista en mi.

-No lo sé, yo no quiero llamar la atención, así que prefiero ir sin vestido – dudé.

-Está bien, vayamos a ver unos pantalones y luego elegiremos algo para combinar – Alison comenzó a caminar hacia una sesión de ropa.

Pasamos la tarde viendo ropa, las chicas eran muy decididas en lo que llevarían, pero a mí, me costó bastante encontrar alguna prenda.

-Deberíamos irnos ya, para alcanzar a almorzar o comer algo – comenté al ver la hora en mi celular.

-Tienes razón, yo debo ir a arreglarme, nos encontramos en la casa de Nicolás – dicho esto Alison se despidió de Hannah y de mi.

-Yo igual me iré enseguida, debo pasar a buscar a mi hermano, nos vemos en la fiesta – Hannah se despidió con un beso y un abrazo y siguió a Alison.



Llegue a mi casa y lo primero que hice fue sacar un plato de comida, avise a Margaret que estaba todo listo, solo debía arreglarme, me dirigí a mi habitación. Mi cuarto era inmenso, ya que tenía un armario muy grande, y un baño.

Tomé la ropa nueva peiné mi cabello, dejándolo totalmente liso y suelto, solo llevaba unos pinches que sostenían una parte de mi cabello, y me maquillé.

Estaba lista, al ver la hora me percaté que estaba un poco atrasada, por lo que tome mi cartera, y mi celular, me despedí de Margaret, ella solo me deseo buena suerte y comentó que lo pasara bien y me cuidará.

Muchas de sus palabras no entraron en mi cabeza, solo estaba preocupada si pasaba algo con Nicolás. Al llegar a la casa de Nicolás mis nervios comenzaron a ser notorios...

-Hola Nicolás ¿Cómo estás? Te ves muy guapo. ¡No! Qué horror – me enfadé, no sabía cómo saludar a Nicolás, estaba en la entrada de la puerta, no me atreví a tocar.

-¡_________! Veo que ya llegaste, ¿Me estabas esperando? – escuché detrás, era la voz de Alison, me di vuelta sonrojada mientras se acercaba a mí.

-Alison, claro, te estaba esperando – no sabía que decir, pero al pensar, esperar a Alison era una buena excusa.

Alison tocó fuertemente la puerta, y yo no quería que abrieran la puerta... estaba tan nerviosa, pero al ver a Nicolás en la puerta cambié de opinión, se veía tan hermoso, solo me quede atónita viendo sus ojos verdes y su hermosa sonrisa.

-Chicas, que gusto verlas, pasen, diviértanse – exclamó Nicolás mientras se hacía a un lado para dejarnos entrar.

-Hola ______, hace mucho tiempo no te veía, te ves muy hermosa – susurró Nicolás mientras pasaba por su lado.

-Muchas gracias Nico – me ruboricé – tu igual te vez encantador – le dedique una sonrisa.

Al entrar a la casa, estaba muy bien decorada, tenía varias luces colgando por el techo, cintas, globos, y mesas con bebidas, comida, y un gran equipo de música, y un Dj, aún no llegaban muchas personas, porque de seguro muchas irían, hasta la hora solo habían unas 20 personas.

-¿Hannah aún no ha llegado? – susurré cerca de Alison.

-No, pero debe estar por llegar ¿Qué te ha dicho Nico? Solo escuché un susurro pero no supe que era – dijo muy entusiasmada.

-No fue nada, solo un comentario – me sonrojé.

-Mmm… pero conmigo no tuvo ningún comentario, deberías ir a hablar con él. Vamos ve y habla con él – Alison me dio un pequeño empujón que hizo que chocara con Nicolás.

-¡Hey! Disculpa – me avergoncé intentando explicarme.

-Descuida – dejó su vaso en la mesa y me miró directo a los ojos.

-¿Quién más vendrá? – rompí el silencio tras unos incómodos segundos.

-No lo sé, habrá que esperar a que lleguen más personas, pero eso no quiere decir que nos dejemos de divertir, ¿Quieres bailar? – estiro su mano hacía mí mientras alzaba una ceja.

-Claro – mi cara se tornó a un rojo intenso, una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro.

Una canción lenta estaba de fondo, no sabía qué hacer, sólo me deje llevar con la música, sentía como Nicolás pasaba su mano por mi cadera y yo posaba mis brazos sobre sus hombros. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Bailábamos al son de la música hasta que tocaron la puerta y nos lograron interrumpir.

-Deben ser más invitados, permiso – Nicolás se alejó de mí fríamente se dirigió hacia la puerta.

Di la vuelta para ir a buscar unas bebidas. La noche pasaba todos se divertían, los chicos y chicas bailaban, yo disfrutaba de la música, y en algunas canciones salía a bailar con Alison o con Hannah, o bailábamos todas juntas, pero luego fui a tomar una bebida, estaba seguía sedienta, me senté en un sillón que estaba cerca, y observaba a las parejas bailar, mientras sostenía mi vaso.

-Con que aquí estás, te estaba buscando – susurraron en mi oído.

-¡Nico! Me asustaste ¿Me estabas buscando? – rebobine mientras alzaba una ceja.

-Claro, quería mostrarte algo, ven acompáñame – estiro su mano y sin dudar la tomé.

Entrelazamos nuestros dedos, mi corazón latió rápidamente, hasta que llegamos a un rincón.

-¿Qué es lo que me querías mostrar? – dije curiosa al haber parado cerca de una escalera, unas tres habitaciones lejos de los demás.

-Te quería entregar esto – entre sus manos tenía una cajita, la puso frente a mí.

-¿Qué es esto? – mire con curiosidad la caja.

-Ten, ábrelo – acerco su mano a la mía.

-Wow es hermoso – comenté al ver un hermoso collar del cuál colgaba un pequeño corazón - ¿Y qué es eso? – comenté mientras tomaba el collar.

-Bueno, era un collar que tenía pensado obsequiarlo a Marilyn en su cumpleaños, pero terminamos y creo que eso no será posible – al pronunciar su nombre una lagrima estaba por asomarse por su mejilla.

-Lo lamento - pasé mi mano sobre sus hombros - ¿Y qué piensas hacer? ¿Lo venderás? – continué.

-Claro que no - sacudió su cabeza y me miró directamente a los ojos - te lo quiero obsequiar a ti.

-¿A mí? – me sorprendí.

-Claro, eres una persona importante para mí.

-¿Por qué lo dices? – dude nuevamente.

-Porque hace mucho tiempo compartíamos mucho, admítelo, pasábamos mucho tiempo juntos, luego nos separamos, pero nunca olvidé los viejos tiempos, y ahora tengo la oportunidad de decirte que fuiste eres y serás importante para mí – los ojos de Nicolás comenzaron a brillar y sus mejilla se tornaban de color rojizo.

-Ouw, pero claro que no he olvidado esos tiempos, solo creí que tú los habías olvidado – Mis ojos se fijaron en los de Nicolás.

Mientras observaba su hermosa sonrisa, el se acercaba cada vez más a mí, y nuestras respiraciones se comenzaron a mezclar
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 9:56 pm

COMENTEN SINO TENDRE QUE CANCELAR LA NOVELA :C PORQUE NADIE LA LEE
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Mic. Sáb 02 Mar 2013, 5:47 am

Nooooooo no la canceles porfaaa nueva lectora akjsksks me encanta seguilaaa no la canceles
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 02 Mar 2013, 3:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaah la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaa!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 02 Mar 2013, 4:42 pm

siguella me encanta si no la sigues te mato encerio!! :maloso: ok no !! siguella plis
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por rutidirectioner Sáb 02 Mar 2013, 4:55 pm

nueva lectora.me encanto.la adore.QUIERO CAPITULO :muere:
rutidirectioner
rutidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.