O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Model~ ( Romeo & Julieta ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Model~ ( Romeo & Julieta )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por #AyxaD'Horan Miér 27 Mar 2013, 10:48 am

~Model~ ( Romeo & Julieta ) 10Wfk

- Mi historia es algo parecida a la de Romeo y Julieta, dos personas que se amaban pero no podían estar juntos a causa de sus familias. Pero en mi historia nuestras familias no son el problema, la causa es el trabajo que tenemos, el es cantante en una banda Británica-Irlandesa adolescente originada en TXF en 2010, y yo soy una modelo mas en Victoria’s Secret en la sección de Angels. Comencé a los trece años y luego de tres años mi amiga Emily mi obligo a ver TXF cuando teníamos 16, vi la ultima audición, un hermoso rubio irlandés de ojos turquesas llamado Niall Horan. La persona más hermosa que vi en mi vida, sinceramente, me enamoré de su forma de sonreí y la felicidad que demostraba en ese momento. Esta es mi historia...

_______________________________________________________________________________

Hola chicas, me llamo Ayxa - en realidad Aixa pero me gusta usar la ''Y'' - en fin, si leyeron la Sinopsis comenten, no sean fantasmas. Díganme si les gusta para poder seguirla. PD: tengo 12 años, no escribiré escenas pervertidas

Si necesitan comunicarme algo, abajo está mi Twitter. También pueden encontrarme en Facebook: Ayxa Molaiés
#AyxaD'Horan
#AyxaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 27 Mar 2013, 3:00 pm

Holaaaa Ayxa!!!
Primera y fiel lectoraaa!!
Me llamo Jimena dime Menaa!
Lindaa dejame decirte que me encanto la idea de tu nove! tienes que empezarlaaa, si necesitas chicas avisamee! espero y puedas vicitar mi nove!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Miér 27 Mar 2013, 4:44 pm

Nueva Lectora!:3
Me encanto tu sinopsis & más aún que esté inspirada en una novela tan llena de amor como Romeo & Julieta
Ojala la empieces pronto ;3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por #AyxaD'Horan Jue 28 Mar 2013, 2:04 pm

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Images?q=tbn:ANd9GcR8OroHzW_cfOpZhpSIAJoxVhDRPtOuVsuIBAy51Fbuy_QYFlM_

Capitulo 1: ‘A DESEMPACAR’

Bajé junto a Emily, mi mejor amiga, del Bus y entramos a la Mansión de Charlie, nuestro jefe. Nos dirigimos a nuestra habitación y Emily conectó su IPod al Stereo.

E: bailemos Kiss You! – dijo emocionada mientras buscaba la canción, la seleccionó y comenzamos a bailar mientras desempacábamos –

Oh I just wanna take you anywhere that you like
we could go out any day any night
baby I’ll take you there take you there
baby I’ll take you there yeah

_: - rei y le seguí la corriente –

Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah

Las2:

And if you you want me to
let’s make our move
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you

E:

Oh baby baby don’t you know you got what I need
looking so good from your head to your feet
come on come over here over here
come on come over here yeah

- dijo mientras movía su dedo índice indicándome que me acerque -.

_:

I just wanna show you off to all of my friends
making them drool on their chiny chin chins
baby be mine tonight mine tonight
baby be mine tonight yeah…



-Los-Chicos-

Lo: miren! – dijo viendo por la ventana de su habitación. Los chicos se acercaron a instante y sonrieron -.

Li: ellas no son las del desfile en el que estuvo Justin Bieber?

N: si! – dijo con una sonrisa de bobo -.

-Nosotras-

E: ___ - dijo entre dientes y miro hacia la ventana solo moviendo sus ojos. Me dirigí hasta esta y vi hacia la enorme mansión de la cuadra del frente, allí se encontraba mi amor platónico junto a sus cuatro amigos -.

_: si crían cuervos le sacaran los ojos! – grite hacia ellos y cerré las cortinas – Niall me miro! – dije dando saltitos -.

E: eres una exagerada! – se lanzó a su cama y apagó la música. Corrí las cortinas y vi que seguían allí -.

C: que hacen? – dijo entrando, le hice una seña y se acercó. Al ver a Harry comenzó a jugar con su cabello -.

_: que tienes con Styles? – dije hincando sus costillas. Ella rió y se sonrojo, salió corriendo seguida de un portazo – y yo soy la que exagera..

N: hey! – Gritó desde su balcón – eres ___ Di Donato?

_: si! Soy yo! – grite para que me escuchara – necesitas algo?

N: podrías salir de allí para conocernos? – asentí con la cabeza, cerré las cortinas y mire a Emily. Esta dormía cómodamente sobre su colchón de agua, me paré de puntillas y me dirigí a la puerta, la cerré y baje a la entrada donde me encontré con mi hermo.. Digo con Niall – hola...

_: hola – dije con una sonrisa y besé su mejilla -.

N: vamos? – me ofreció su brazo y rei, lo tome y nos acercamos a su auto – quieres pasear?

_: claro – subimos a su auto, puso canciones de JB durante todo el camino mientras cantábamos. Al llegar a un lugar llamado Nando’s los paparazzis nos fotografiaron dentro del auto, bajamos y Niall tomó mi mano para guiarme hacia la entrada, ya dentro nos sentamos y Niall ordeno por mi – creo que me metí en problemas... – tapé mi rostro con mis manos -.

N: por qué lo dices?

_: Charlie va a matarme y a despedirme – Niall tomó mi mano y la acaricio con su pulgar -.

N: yo hablaré con el, si? – sonreí y lo abracé -.

_: gracias Niall – la comida llegó y tomé los palillos. Vi como Niall los tomaba torpemente y sonreí – es así, mira – acomodé los palillos – no es tan difícil, ves?

N: gracias, buen provecho – comenzamos a comer. Al terminar trajeron la cuenta y Niall pagó, salimos y subimos al auto, nos dirigimos a un parque de diversiones y nos pusieron una pulsera – a que nos subiremos?

_: al Frisbee? – asintió y caminamos hacia el juego. Nos formamos y unas chicas se acercaron a tomarse fotos con Niall, me aparte y un chico se acerco a mi -.

O: eres ___ DiDonato? – asentí y desprendió su camisa y vi un tatuaje con mi rostro en su estomago – te adoro!

_: gracias, eso no te dolió? – dije tocando el tatuaje -.

O: algo, pero vale la pena... estas sola?

_: no, vine con un amigo – miro a Niall -.

O: solo amigos, verdad? Tu eres mi esposa – sonreí, Niall se acerco a nosotros y el chico me abrazo – soy Olly por cierto.

_: lindo nombre – bese su mejilla – bueno Olly, un gusto conocerte, nos vemos…

O: adiós esposa – me guiñó un ojo y reí. Me forme nuevamente en la fila y Niall tomó mi mano -.

N: ese chico tenia tu rostro en su estomago? – asentí – yo me tatuaré tu nombre con un corazón, que opinas?

_: que estas loco! – subimos y un chico me puso el cinturón de seguridad. Tome la mano de Niall y entrelazamos nuestros dedos, cuando el juego comenzó a moverse sonreí, aumentó la velocidad y comenzamos a gritar -.

N: ahora quien esta loco? – rei -.

_: sigues siendo tu! – beso mi mano. El juego se detuvo y bajamos, me subí a su espalda a caballito y camino hacia una cabaña -.

Señor: hola jóvenes, van a jugar?

N: yo lo haré – le pago y el señor le entregó tres pelotitas rojas -.

Señor: bien, lo que debe hacer es rebotar las pelotitas haciéndolas caer dentro de las bocas de los botes – se hizo a un lado y Niall ganó – que bien señor, nadie ganó en este juego.. que premio llevara?

N: el panda está bien – el señor se lo entregó y Niall me lo dio -.

_: gracias! – besé su mejilla. Miré la hora y luego a Niall – es mejor que vuelva, no quiero perder mi trabajo… si?

N: claro, vamos – subimos a su auto y volvimos a la mansión. Como lo supuse Charlie me esperaba afuera, Niall bajó y me abrió la puerta, me ayudó a bajar y caminamos hacia Charlie -.

Ch: tranquila, no te regañaré – suspiré – pero quiero que me digan algo… son novios?

_&N: que? – nos miramos -.

_: no, no lo somos, por qué la pregunta?

Ch: Emily dijo que saliste a escondidas para ver a tu romeo – me sonroje y Niall sonrió – así que supuse que eran novios o estaban en una cita.

N: solo salimos como amigos – Charlie paso su mano por su barbilla – es enserio.

_: yo… iré a hablar con Emily, adiós Niall – se acercó a mi rostro para besar mi mejilla y entré a la mansión. Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama ignorando a Emily -.

E: como te fue Julieta? – le lancé mi peluche – que te sucede?

_: le dijiste a Charlie que salí y con mi Romeo y el lo dijo frente a Romeo… es decir a Niall – me sonroje y Emily comenzó a carcajear – oye!

E: admites que es Romeo! – se puso mas seria. Tome el peluche y comencé a acariciarlo – te lo dio el?

_: si – sonreí -.

E: vamos ___, ese chico gusta de ti – dijo hincándome las costillas -.

_: es no es… - mi celular comenzó a sonar, vi la pantalla y tenia un mensaje de un número desconocido -.

De: (Desconocido) Para: ___

Lo pasé muy bien contigo, espero que lo hayas pasado tan bien como yo. Estaba pensando si mañana te gustaría ir a un día de campo y llevas a tus amigas, Charlie me dio tu número. Te quiero, x –Niall

E: no pienso ir, lleva a Cara – asentí y corrí hacia la habitación de Cara -.

C: que sucedió? – me lancé sobre ella -.

_: estamos invitadas a un día de campo mañana, Niall me dijo que te invitara – sonrió -.

C: Harry irá? – Asentí – que me pondré? – me empujo para levantarse y caí al suelo. Sacó toda su ropa y la desparramó -.

_: este es lindo – le enseñé un vestido floreado con un cinto marrón: -.


~Model~ ( Romeo & Julieta ) Images?q=tbn:ANd9GcSDhbihI-6z8S5oDMWrlqElnquLT7Ii7E8uDpXQphDf_8k_p6s

C: eres mi salvación! – me abrazo. Tomo unos zapatos bajos del color del cinto y los puso sobre su mesa – me ayudas a acomodar?

_: claro – tome su ropa y comencé a guardarla – iré a ver que me pondré, nos vemos – besé su mejilla y volví a mi habitación. Mi celular comenzó a sonar y vi que era Niall, acomodé el teléfono en mi oído y atendí – Niall?

Z: no linda, soy Zayn… no le digas a Niall que saqué su celular – reí – bien, quiere que mañana…

N: que haces con mi teléfono?

Z: duende malo! Aléjate! No! ___ ayúdame!

N: hablaste a ___? – le quitó el teléfono – hola…

_: si? – oí un suspiro -.

N: Zayn te dijo algo sobre lo de mañana?

_; no, se cancela?

N: claro que no, sabes por qué?

_: por qué? – sonreí -.

H: hola ___, dice Niall que eres su Julieta y anda suspirando todo el tiempo… Lo tienes enloquecido a nuestro duende, eh?

_: dile que el es mi Romeo – rei y Harry soltó una carcajada -.

H: dice que eres su Romeo! – me sonrojé -.

N: Harry ya deja de molestarme! – fui al balcón y los vi discutiendo en el jardín hacia la derecha de su mansión -.

H: deja de sonrojarte! Pareces un tomate!

N: no le creas todo lo que dijo – dijo rápidamente -.

_: entonces no soy tu Julieta? Bien Horan, adiós... – corté y entre a mi habitación, tome este vestido: -.


~Model~ ( Romeo & Julieta ) Vestido-floreado-corto_MLC-F-34530224_9297

E: que lindo, quien te lo habrá regalado?
_: mi amigo mejor amiga que es una loca en las compras! – nos abrazamos, tomé unas sandalias verdes como el color del vestido y los deje a un lado -.

Ch: niñas! Sesión de fotos! – bajamos corriendo y nos sentamos en las sillas giratorias. Susan ató mi cabello en un tomate y puso rodajas de pepinos en mi cara -.

S: solo serán los pepinos, tu piel está muy bien – sonreí, luego de 10 minutos quitó las rodajas y lavó mi rostro. Tomó sus sombras de ojo y comenzó a maquillarme, luego me puso labial y finalmente me peinó. Quedé así: -.


~Model~ ( Romeo & Julieta ) Images?q=tbn:ANd9GcR1PfpOFf0lRuRVw0Zd6IyVdLpj11ahlPFtHXXRifttW38-xJBp

S: ve a vestirte – me levante y caminé hacia el vestidor, me puse el conjunto de ropa interior junto a la bata del conjunto y unos zapatos rosa claro como el color del bra. Me acerqué a mi grupo y nos llevaron a la entrada de la mansión donde había sofás y muchas cosas de utilería, Niall me saludo con la mano y lo ignoré -.

C: mira, tu duende te saluda – sonrío – por qué esa cara?

_: estoy de mal humor, solo es eso – sonreí forzadamente y asintió con la cabeza. Charlie nos llamó y caminamos hacia el pero Niall me tomó del brazo y me detuvo -.

N: estas enojada?

_: debería? – negó con la cabeza. Los chicos se acercaron y Cara se acercó a mi – hola Zayn.

Z: hola linda, están en una sesión?

_&C: si/no – nos miramos -.

_: si y muy ocupadas, camina Cara – la tomé del brazo -.

C: adiós Harry – sonrió y caminó junto a mi -.

Ch: sucedió algo? – puse mis manos en sus hombros y me desvanecí - ___! Susan llama a la enfermera!

S: ya voy! – salió corriendo -.

-Los Chicos-

H: chicos, dice Cara que ___ se acaba de desmayar, aun no despierta y dicen que le bajó la presión… - su celular comenzó a sonar – Hola? Ah, Cara, cómo está ___? Genial, irán mañana? Nos vemos linda – cortó y suspiró con una sonrisa de idiota que nadie le quitaría -.

N: como esta ___? – se acercó a Harry -.

H: ya despertó, debe descansar para poder ir mañana… Cara dijo que se puso muy mal, sabes si le pasó algo o la comida le hizo mal?

Z: puede que haya sido cuando Niall le dijo que en realidad no era su Julieta y que lo que yo le había dicho era mentira – Niall lo fulminó con la mirada -.

Li: heriste a una princesa! Niall malo! A tu cuarto! Y no volverás a Nando’s hasta la semana que viene!

N: no es justo! Fue culpa de Zayn!

-La Mansión-

C: creo que deberías hablar con Niall, se puso muy mal cuando se enteró – abrí los ojos como platos -.

_: como que se enteró? Quién le dijo?

C: perdón, pero Harry me pregunto y ya sabes que no me resisto a el! – rodee mis ojos -.

_: esta bien, iré al jardín… - me levante de la cama -.

C: en pijama? – miré mi ropa -.

_: lo olvide! – abrí mi armario y entré al baño. Me puse esto:


~Model~ ( Romeo & Julieta ) Ejf_alice_emily_didonato

Y salí – bien, ahora si, me voy – tomé mi celular y bajé hacia el jardín. Me senté en un sofá hamaca y luego me acosté mirando hacia el cielo, estaba estrellado, suspiré y sentí a alguien a mi lado – Niall… que haces aquí?

N: vine a ver si estabas mejor, si te pusiste así por mi culpa enserio perdóname – me senté y golpee el almohadón del sofá para que se sentara -.

_: solo me enojé y yo… no me enojo muy seguido, solo se me bajó la presión, si? – acaricié su mejilla -.

N: iras mañana? – asentí con la cabeza y me besó, nos separamos y sonreí – disculpa, yo no quise…

_: no querías? – me sentí mal – pues no lo hubieras echo! – me levante y me tomó del brazo para volverme hacia el y besarme. Puso sus manos en mi cintura y puse una de mis manos en su pecho mientras puse la otra sobre su hombro -.

N: si quería! Ya deja de enojarte – sonreí y besó mi nariz – tal vez sea muy apresurado pero, te amo y amo estar contigo… en el parque lo pasé genial, te ríes de todo y de nada y amo como arrugas la nariz cuando te enojas… ___ quieres ser mi novia?

_: sabes que no podremos vernos siempre, cierto?

N: si, pero siempre que podamos vernos pasaremos los mejores momentos juntos – sonreí – y… que dices?

_: claro que si Niall! – sonrió y me abrazó por la cintura para volver a besarme. Nos acostamos en el pasto y puse mi cabeza sobre su pecho: -.

N: jamás pensé que te fijarías en mi – suspiró pesadamente -.

_: tampoco que tu en mi – me miro y sonrió para luego besarme -.

E: ___, Charlie esta preguntando por… Esperen, acaso estoy viendo mal? – se refregó los ojos -.

_: que ves mal? – nos levantamos. Comenzó a gritar y me abrazó -.

E: tu, irlandés! – lo señaló – lastimas a mi mejor amiga y olvídate de tu lindo rostro!

N: no le haré daño, nunca – besó mi mejilla y sonreí -.

_: te quedas a cenar?

N: pensé que podríamos cenar solos – sacó una canasta de atrás del árbol y miré a Emily -.

E: ya se! Ya se! Le diré que estas ocupada con tu Romeo – me guiñó un ojo y salió corriendo. Niall se paró detrás de mi y me abrazó por la cintura -.

N: …


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no les gustó comenten y si les gustó comenten sus opiniones, por ahora será así... luego habrán algunos problemas. Necesitaré a una villana y dos de sus amigas, luego una chica que se integrará en el grupo y la hermana de Hazza
#AyxaD'Horan
#AyxaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por #AyxaD'Horan Sáb 30 Mar 2013, 10:38 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaaa Ayxa!!!
Primera y fiel lectoraaa!!
Me llamo Jimena dime Menaa!
Lindaa déjame decirte que me encanto la idea de tu nove! tienes que empezarlaaa, si necesitas chicas avisamee! espero y puedas visitar mi nove!!

Hola Menaa :) gracias, estoy leyendo el libro porque hace poco vi la película y me inspiré, necesito una chica para que sea la villana y dos amigas de la villana, también a una nueva chica que se integrará en la sección de Modelos. Solo debes completar lo siguiente:

*NOMBRE Y APELLIDO:
*EDAD:
*PAÍS:
*COSAS QUE ME GUSTAN:
*COSAS QUE NO ME GUSTAN:
*COMO SOY:
#AyxaD'Horan
#AyxaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por #AyxaD'Horan Sáb 30 Mar 2013, 10:43 am

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Nueva Lectora!:3
Me encanto tu sinopsis & más aún que esté inspirada en una novela tan llena de amor como Romeo & Julieta
Ojala la empieces pronto ;3

Hola :3 gracias, no creo que sea muy buena pero si tengo lectoras aunque sea 1, no la cancelare
#AyxaD'Horan
#AyxaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por CataMalikHoran Jue 10 Oct 2013, 5:40 pm

hola nueva lectora:3 me encanto debes seguirla:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

~Model~ ( Romeo & Julieta ) Empty Re: ~Model~ ( Romeo & Julieta )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.