O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:03 pm

rutidirectioner escribió:nueva lectora.me encanto.la adore.QUIERO CAPITULO :muere:
tALVEZ LA SUBA EN UN RATO MAS LECTORAS
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:31 pm

Capítulo 3

Nicolás tomó el collar, sentí como su respiración acariciaba mi cuello, corrió mi cabello, fue un poco brusco, pero logró colocar lentamente el collar y al terminar de colocarlo besó mi cuello tan delicadamente, que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Volteé a verlo, sus ojos brillaban mientras miraba perdidamente mi rostro, comencé a temblar, ver sus seductores ojos verdes observándome detenidamente me ponían nerviosa.

-Deberíamos volver – las palabras salían torpemente de mi boca.

-Si tú lo quieres – movió sus hombros, tomó mi mano y antes de comenzar a caminar, se acercó a mí, lentamente...

Cerré mis ojos, y al sentir su nariz junto a la mía apreté fuertemente su mano, estaba estirando mis labios para poder recibir sus dulces labios, pero solo sentí que besó las comisuras de mis labios.

Se alejó de mí, me sentí estúpida por un momento, mordí mi labio y comencé a seguirlo hasta llegar a la pista de baile.

Me fui hacia Alison y Nicolás hizo lo mismo, fue a hablar con unos amigos, yo estaba muriendo de la emoción, las chicas gritaban estaban emocionadas al igual que yo. Pero en mi interior, hubiera deseado tanto un beso de él...

Las chicas se habían ido con un grupo de chicos, por lo que me quedé completamente sola, comencé a buscar a Nicolás. Y tras varios minutos de buscarlo, nos pusimos a bailar... bailamos como cuarenta minutos, la estábamos pasando tan bien, eran como las doce de la noche.

O quizás más tarde. Nicolás me abrazaba, se acercaba a mí y comenzaba a besar mi mejilla y colocaba su cabeza en mi cuello, eso me causaba cosquillas, por lo que comenzaba a reír.

Las horas seguían pasando, muchos chicos y chicas ya se habían marchado, quedábamos cada vez menos. Muchos chicos y chicas comenzaron a beber, yo esa noche decidí no beber, aunque no lo hago muy seguido, pero si lo he probado.

Terminando una canción, le dije a Nicolás que quería ir a tomar algo, estaba sedienta. El me acompaño, saco un vaso que tenía ron y bebida, pero tenía más ron que bebida, yo no le acepte un vaso, solo tome bebida, y tomé unos caramelos que había en un plato. Nicolás no tomo uno si no que tres vasos de lo mismo, eso no me había agradado, por lo que me aleje un poco de él, aun que no debería importarme ya que él es mayor que yo.

Nicolás me siguió, me tomó de la cintura y puso sus labios con los míos, me beso apasionadamente, fue el beso que siempre quise de él, pero la verdad no era lo que había soñado.

Sus labios eran suaves, pero besaba con necesidad, como si quisiera devorarme, no me agrado para nada. Logré alejarme de él al percatarnos que el DJ apagó la música y nos comento que sus horas habían terminado y sin más, se marchó.

-¿Qué haremos ahora? – comentó Nicolás al ver que todos comenzaban a irse.

-No lo sé, deberíamos irnos, van a ser las cinco de la mañana – dijo Alison mientras se acercaba con dos amigos.

-Bueno está bien, disfruté mucho esta fiesta, yo me iré enseguida, Zac me irá a dejar – Hannah tomó su bolso y con un fuerte abrazos se despidió de mi y Alison.

-¿Cómo nos iremos? ¿Llamó un taxi? – Alison se dirigió a mí mientras tomaba su bolso.

-Claro…

-No claro que no, yo las iré a dejar, están las llaves del auto de mi papá ahí – exclamó Nicolás mientras se dirigía a buscar las llaves.

Alison y yo solo nos miramos aceptando con una mueca.

Partimos junto a Nicolás, yo iba de copiloto y Alison detrás de mí. Encendió rápidamente la radio y puso el volumen a todo lo que da, las acciones de Nicolás no me agradaron, estaba ebrio, comencé a desconfiar de él, pero cada vez que se volteaba a verme, con esos hermosos ojos verdes, pequeños suspiros salían de mí.

Nicolás iba muy rápido mi temor en esos momentos era si nos encontrábamos con un carro de policías, pero sé que no sería mi problema. Siempre soy insegura por lo que no hice caso a mis pensamientos.

Pasaron unos diez minutos, pasamos muy rápido por unas calles, ya cerca de casa, pero Nicolás quería llegar luego, cuando veo que dos chicos estaban en la esquina y uno de ellos se cruza, Nicolás alcanza a esquivarlo, pero en ese intento se desvió del camino.

Fijé rápidamente mi mirada hacia mi lado y vi como dos luces se acercaban a nosotros con gran rapidez. No supe que hacer, solo grité lo más que pude y escuchaba más gritos a mi alrededor.

Luego mi mente quedó en blanco y solo sentí un fuerte impacto, un crujido de metal, y vidrios romperse, el auto dio varias vueltas, comencé a marearme y mi mente no aguantaba más, mis ojos no estaban más abiertos.

Sentí más movimiento, un líquido comenzó a caer sobre mi frente y un fuerte ardor en mi brazo, mis ojos no se mantenían abiertos, una luz blanca iluminó mis ojos por lo que simplemente caí...
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:32 pm

ESPERO QUE LES GUSTE LECTORAS LAS QUIERO :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 02 Mar 2013, 7:46 pm

me encanto siguela plis!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:49 pm

CAROL98 escribió:me encanto siguela plis!!
coMENTEN Y gRACaias mañana subire o nose depende de como vea que ay lectoras :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Jim-379 Sáb 02 Mar 2013, 7:52 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:55 pm

Capítulo 4


Narra Zayn:

Este último tiempo he pasado por muchas cosas, mis padres se fueron en busca de un sueño americano. Debo cuidar a mis hermanas pequeñas Waliyha y Safaa, ya que Doniya se ha ido al extranjero. No asisto mucho a clases y creo que repetiré un año, pero eso no es de mi importancia, lo mío ahora es trabajar, para poder sacar adelante a mis pequeñas hermanas.

-Hey Zayn, hoy día me he enterado de que tus padres se fueron ¿es verdad? – se acercó mi mejor amigo Marc, amigo de infancia que ha estado siempre conmigo.

-Que tal Marc - me acerqué a él e hicimos nuestro saludo - Si, pero se han ido hace bastante tiempo – mantuve mi seriedad, con un leve silencio incómodo.

-¿Y por qué no me dijiste antes? – Alzó una ceja esperando escuchar una buena respuesta.

-Lo siento, no creó que sea de gran importancia, además… no me gusta hablar del tema – mi mirada se fijó nuevamente en el suelo, gran parte de mi quería derramar lágrimas solo por el rencor que llevaba dentro.

-Está bien. No te preocupes, pero sabes que para todo, estoy aquí hermano – golpeó mi espalda suavemente mientras intentaba ponerme de pie.

Pasaron las horas, y como otro nuevo día no entré a clases, por mi mente pasaron todos los recuerdos de la discusión que tuve con mis padres antes de que se fueran a América por este mismo motivo, no me han enviado ningún peso, no tengo noticias sobre ellos ni nada.

A menudo miento... miento por el temor de que mis hermanas me odien, por la mentira que les dije, haciendo creer que sí nos escriben. Pero solo lo hago para verlas sonreír.



-Hola Zayn, hemos vuelto ¿Cómo estás? – sentí que se arrojaron hacía mis brazos y me besaban la cara.

-Waliyha me has asustado, estoy bien ¿Y Safaa dónde está? – miré fijamente hacia la puerta para intentar encontrarla.

-Subió a su cuarto ¿Por qué? – me miro desentendida.

-Ve a decirle que baje luego, la cena está lista – giré para terminar de ordenar la mesa.

-Está bien, vuelvo enseguida para ayudarte – Waliyha subió rápidamente obedeciéndome.

-Mmm… Zayn – susurraron a mi espalda.

-¿Qué pasó? – di la vuelta para observar a Waliyha, que estaba muy preocupada.

-Safaa no quiere abrirme la puerta, y ha dicho que no quiere bajar a cenar – terminó la frase y cruzó sus brazos.

-Iré a hablar con ella, termina de colocar la mesa por favor – me dirigí muy preocupado hacia la habitación de Safaa.

-Toc, Toc – toqué la puerta esperando a que Safaa me abriera.

-¿Quién? – se escuchó dentro del cuarto.

-Safaa soy yo Zayn, por favor abre la puerta – contesté muy preocupado.

-No quiero hablar con nadie – se escucharon llantos después de lo dicho.

-Safaa por favor, te ayudaré, dime qué te pasa y ábreme la puerta por favor – toqué cada vez más fuerte la puerta.

-¡NO! No quiero hablar contigo – gritó Safaa desde su habitación.

-Por favor no me hagas hacer esto – con esto último no espere otra respuesta y tiré la puerta abajo.

-¡ZAYN LARGATE DE MI CUARTO! – gritó Safaa desesperada.

-Safaa, por favor cuéntame que te paso – tomé a Safaa de las manos y la senté en su cama.

-Zayn, lo que pasa es que – bajó su mirada y se largo a llorar – Extraño mucho a Mamá y Papá se que nos han escrito y todo, pero los necesito.

-Safaa, sabes que nuestros padres nos aman, y estarán siempre con nosotros, solo debes esperar, llegaran muy pronto, y volveremos a ser la familia que éramos – terminé de decir esto y al ver que las lágrimas de Safaa se controlaron.

Pero dentro de mi solo estaban las ganas de llorar, haberle mentido a mi hermana era lo peor que había hecho y que alguien haría pero necesitaba que ellas no supieran la verdad ni menos verlas tristes, solo quiero darles lo mejor.

Decidí no llorar, así que tome a Safaa y bajamos juntos para poder cenar con Waliyha.

-Zayn ¿Qué ha pasado? ¿Qué fue ese ruido? – escuché rápidamente mientras llegaba a la cocina.

-Nada Waliyha solo, que la puerta estaba en mal estado, no te preocupes que sé cómo arreglarla – me frustré, al pensar la tonta acción que hice.

Terminó la cena, mis hermanas se fueron a acostar, mañana debían ir a la escuela, terminé de guardar la loza y antes de acostarme fui al living a ver un poco de televisión, pero en mi mente, solo pasaba lo ocurrido hace un momento…

De lo estúpido que fui, de las cosas que tendré que hacer para poder pagar esa puerta. Tengo miles de deudas y ahora tendré más.

Tuve una pelea con mi interior, mi cabeza estaba muy confundida, no sabía qué hacer, pero algo tenía que hacer y pronto.



Este capitulo esta dedicado a CAROL98 :D espero que te guste ...
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por CAROL98 Sáb 02 Mar 2013, 8:05 pm

curo me encanto mucho encerio siguella pronto encerio y abrazos sicologicos :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Michel_Styles Dom 03 Mar 2013, 10:44 pm

chicas mas comentarios quiero lectoras sino ttendre que cancelar la novela :c
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Zoey1DLM Sáb 21 Sep 2013, 4:04 pm

No la canceles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ta muyy buenaaa!!! sos muy buena escribiendooo!!!!!! seguiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zoey1DLM
Zoey1DLM


Volver arriba Ir abajo

Romeo y Julieta (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Romeo y Julieta (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.