O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty un nuevo comienzo (Zayn malik, y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 6:33 pm

Nombre: un nuevo comienzo (Zayn malik, y Tu )
Autor: yoo :3
Adaptación: no, es hecha por mi.
Género: de todo un poco xD
Advertencias: Bueno que a veces tengo faltas ortográficas, Pero las tratare de arreglar.
Otras paginas: No.

Introducción:
Soy ______ tengo 14 años falta poco tiempo para que cumpla 15 años, no puedo esperar, siempre he soñado con esa fiesta de mis sueños, mi vida es perfecta, tengo todo lo que alguien pudiera desear, lo único es que mi papa trabaja en Londres y no lo veo muy seguido y mi hermano niall vive con el, como me gustaría verlos pero mi mama ahora esta muy ocupada en el trabajo como para que viajemos, mi madre es maravillosa, siempre esta conmigo a pesar de todo.
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 7:32 pm

nueva lectora :D por asi decirlo jajajaj angie sube pronto besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 8:11 pm

Capitulo 1:
Narra _____
caminaba por aquel bosque con mi familia, era todo como antes, estábamos todos juntos, todo era tan perfecto, era un poco tarde, mas de lo normal, siempre estábamos allí, antes de que ellos se fueran, al fin sentía todo como antes, hasta que al darme cuenta todos se habían ido, desde lejos una pequeña voz decía que nada seria igual desde hoy pero, solo tenia miedo, miedo de aquel oscuro lugar pero de repente…

-________(tn) despierta, ya es tarde–dijo mi mama mientras que prendía la luz-
-si ya escuche –dije poniéndome la almohada en la cara-
-________ marie horan no me hagas que me enoje, o ya sabes que pasara –dijo con tono desafiante-
-No, no, no ya me paro, no quiero que me bañes con agua fría otra vez -dije asustada-
-Así me gusta –dijo mi madre riéndose-
-Muy graciosa –dije algo molesta-

Narra __________
Salí de mi habitación, y me prepare para ir al instituto, al terminar de prepararme tome una manzana y Salí hacia la casa de mi mejor amiga para que fuéramos al instituto juntas, llegue un poco tarde a su casa, me di cuenta que de tanto esperarme le había dado tiempo hasta de plancharse el cabello, su cabello es castaño y un poco ondulado, ella es mi otra yo, su nombre es isabella. no se que haría sin ella, siempre estamos juntas, no hay quien nos separe. La salude rápido y nos supusimos a correr hacia el instituto
-Llegaremos tarde y no nos dejaran entrar , ¿de quien será la culpa?–dijo riendo-
- si lo se es mía –rei-
Al llegar al instituto nos dimos cuenta que ya la clase había empezado, pero la profesora solo dijo algo molesta
- linda hora que llegaron –añade un poco enojada-
-Dije rápidamente- profesora es que nos perdimos, fuimos por otro camino –puse cara inocente-
Que no se vuelva a repetir –dijo menos enojada y comenzó a dar la clase-
Me di cuenta como isabella no paraba de reírse
luego de una hora por fin había terminado esa clase, odiaba matemáticas y mas cuando la tenia a primera hora, luego pasaron las horas y vi varias clases hasta que termino la mañana. a la hora de salida isabella y yo salimos del instituto y fuimos a su casa por que queríamos ver unas películas, al llegar me di cuenta que había recibido un mensaje de mi mama que decía “______ por favor ven a la casa”, me extraño un poco que mi mama me dijera que fuera pero me despedí de isabella y fui rápidamente a mi casa para ver que pasaba al llegar salude a mi mama y me dijo
-_______ hoy tenemos la fiesta de mi jefe por eso te escribí -dijo sonriendo-
-Mama esta bien pero ¿a que hora es? –dije algo confundida-
-A las 6:35 –dijo segura-
-Pero son las 5 -dije sorprendida- mejor me voy a vestir –corrí a mi habitación-
Dure varios minutos buscando que ponerme y cambiándome, hasta que encontré un hermoso vestido .
Cuando iba bajando las escaleras escuche la dulce voz de mi madre diciendo “te ves hermosa hija” una sonrisa estaba en mi rostro, espere a que ella se terminara de arreglar y nos subimos al auto, mi mama empezó a manejar hasta que llegamos a la casa de su jefe, era una hermosa casa, muy amplia, muy lujosa, pero me di cuenta que no habían casi chicos solo unos cuantos, solo había gente adulta, y muchos amigos del trabajo de mi mama, la verdad me sentía muy aburrida, pasaban las horas y hablaba con mi mejor amiga por el celular, cuando se hizo muy tarde y me subí en el auto con mi mama. Todo estaba muy oscuro, eran como la 1:35 de la noche, todo estaba tranquilo cuando de repente...
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 8:12 pm

fabiana Styles escribió:nueva lectora :D por asi decirlo jajajaj angie sube pronto besos xx


jajajajajjaja bueno bienvenida de todos modos:3 jajaja :(L):
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 8:14 pm

jajajajaj ya sabes siguela esta muy buena :(L): yeiiis por primera vez soy a primera lectora un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) 88550944
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 8:38 pm

fabiana Styles escribió:jajajajaj ya sabes siguela esta muy buena :(L): yeiiis por primera vez soy a primera lectora un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) 88550944

jajajajajaja ahorita subo el segundo capitulo :3. jajajajajaj xD

angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 8:40 pm

angie60 escribió:
fabiana Styles escribió:jajajajaj ya sabes siguela esta muy buena :(L): yeiiis por primera vez soy a primera lectora un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) 88550944

jajajajajaja ahorita subo el segundo capitulo :3. jajajajajaj xD

angie
yeiiiissss ya lo quiero leer a¿hace dias me tienes con la intrigaaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 8:57 pm

Capitulo 2:


Lentamente desde lejos se vieron dos luces brillantes que cada vez se acercaban mas, al estar mas cerca pude notar que era un camión, iba a toda velocidad, rápidamente mi madre intento evadirlo pero... Fin de la narración…

4 días después del accidente…

Narra _______ (tn)

-abrí los ojos y dije algo confundida

-¿En donde estoy?

-Hermanita -escuche la dulce voz de niall-

-¿Niall? Que haces aquí, ¿Qué paso? ¿Dónde esta mama?

-Paso su mano por mi mejilla- estas en el hospital , ¿no te acuerdas nada de lo que te paso? –corren lagrimas por su mejilla-

-Solo me acuerdo del camión, de esas enormes luces brillantes, pero de mas nada, ¿niall por que lloras?

-Por nada pequeña –seco las lagrimas de su mejilla- descansa, luego hablaremos de todo ¿si?

-Esta bien pero… -niall me interrumpió antes de que terminara de hablar-

-Pero nada pequeña a descansar –dijo mientras besaba mi frente-

-vi como niall salia de la habitación, y luego me quede profundamente dormida

-Narra niall:
Al fin despertó ____ (tn) pensé que la habíamos perdido, lentamente empiezan a caer lagrimas por mis mejillas, no se como le diré que mama murió, no quiero verla sufrir tanto como estoy sufriendo yo, pero no seria correcto guardarle un secreto así, le tendré que decir, pero creo que es mejor cuando salga del hospital. Rápidamente llame a papa, el estaba en casa de ellas empacando algunas cosas, pero al enterarse corrió rápidamente al hospital, entramos a la habitación y ella estaba con el doctor.

-Narra ____(tn):
El doctor me despertó y empezó a revisarme para ver si todo estaba bien, de pronto mi papa y mi hermano entraron a la habitación.

-papa ¿que haces aquí? –dije aun mas confundida-

-________(tp): pequeña vinimos de Londres apenas nos enteramos de todo, vinimos hace tres días. Luego te explicamos lo demás –intenta sonreír-

-Esta bien papa, no te preocupes.

El doctor luego de terminar de revisarme dice que todo esta bien, que ya no hay nada de que deba preocuparme, que podría salir mañana.
Pasaron las horas y yo ya me quería ir de ese lugar, quería abrazar a mis papa, a mi hermano y a mi mama. Pero mama no la he visto por aquí –hice una mueca- seguro se quedo en casa descansando -pensé- pero aun tenia esa duda en mi mente. Se hizo de noche y rápidamente me quede dormida, no podía esperar, ya quería salir de ese lugar. La mañana siguiente me quitaron todas esas cosas que tenia y al fin pude salir de aquel lugar, pero solo con papa y niall, todavía tenia esas preguntas en mi mente, al llegar a casa vi que todo estaba guardado en cajas, corrí hacia el cuarto de mama buscándola, gritaba mama, ¿donde estas?.
Me acerque a niall y le pregunte

-¿donde esta mama?

-Narra niall:
No sabia que decir, las palabras no salían de mi boca, estaba muy asustado. Tome la mano de ____(tn) y dije

-Mira, lo que pasa es que, mama…
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 8:58 pm

fabiana Styles escribió:
angie60 escribió:
fabiana Styles escribió:jajajajaj ya sabes siguela esta muy buena :(L): yeiiis por primera vez soy a primera lectora un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) 88550944

jajajajajaja ahorita subo el segundo capitulo :3. jajajajajaj xD

angie
yeiiiissss ya lo quiero leer a¿hace dias me tienes con la intrigaaa

jajajajjaja ya lo subí :3


angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 9:17 pm

Nuevaa lectoraa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 9:31 pm

ahhh pobre rayiiiis ya perdio a su mama y ahora niall no sabe como decirlo!! se fuerte niall!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 9:54 pm

AndreeCariias escribió:Nuevaa lectoraa!!



bienvenidaaaaaa :3


angie

angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 9:56 pm

chicas se que esta un poco aburrida :| pero intentare que salga mejor en el capitulo 3 :D
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 01 Ago 2012, 11:35 am

Nuevita lectora :3 supongo que sabes quien soy no? asdfghj si necesitas chicas puedo estar con Harry o Niall? .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 01 Ago 2012, 11:41 am

Y creo que no lo dije.. siguela pronto si? .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.