O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por MissPocito! Dom 07 Oct 2012, 8:02 pm

Siguela Chicaaaa!
MissPocito!
MissPocito!


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 21 Oct 2012, 4:19 pm

Hola,Soy Stephanie Soy Colombiana Y Nueva Lectora me gusta mucho tu nove... Escribes muy bien, espero que la sigas muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Como te puedes dar cuenta pase por tu nove asi como me lo pediste...
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 22 Nov 2012, 3:42 pm

HOLAAA! :(L): me encanto tu nove , escribes tan tierno que he suspirado como diez mil veces! :cherry: QUE BUENO QUE ME DIJISTE QUE LA LEYERA, EN VERDAD ME GUSTO MUCHO!!! SIGUELA PRONTO PORFA! :)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 03 Ene 2013, 6:52 pm

Hola linda soy Anto; pero mejor dime An e.e, me encanta tu novela ademas que es con My Zayn Sexy e.e.
es muy asjfhasgfsagfk,as c:
Bueno no importa si no entiendes mi idioma rarito :B
Solo quiero decirte que soy tu fiel lectora c:





y que ... Siguela pronto darling, quiero saber que pasa(?) ohsi.

Besitos xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Lucylu Lun 21 Ene 2013, 6:33 pm

Hola Angie!!!!! Me presento, soy Lucy, un gusto conocerte.

Ahora me gustaria decirte que tu nove es fantástica, simplemente genial, me gusta muchísimo, desde el primer capitulo me he quedado prendada de ella y con muchas ganas de leer mas.

Déjame decirte que me gusta como escribes la nove! No se porque pero me dan ganas de no dejarla de leer!!!! Hehe

Espero que la sigas muy pronto! Porfavor hazlo si?
Te mando un abrazo y saludos ;)

Pd. Creo que esto mismo les he preguntado a otras escritoras pero bueno es que quiero dejarlo claro....ok pues entre a leer tu nove porque mientras que estaba leyendo otra me encontre con esto "Lucylu pasa por mi novela, te lo agradecería mucho" y bueno la verdad no se si me decías a mi? O talvez hay otra chica que tiene ese nombre y querias que se pasara por aqui ? pero bueno; decidí hacerlo y ha sido increíble la nove eso sin dudarlo . Por lo cual te digo que si te referías a que yo me pasara por aqui entonces muchas gracias por tomarme en cuenta y créeme que me ha gustado mucho, pero si no soy yo entonces esa chica ya debería venir a leerla porque esta muy buena!!!
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por mynameisastrid Dom 27 Ene 2013, 2:31 pm

Cuando termine de leer Mi Oscuro Pasado empezaré con la tuya :) btw parece muy buena xx
mynameisastrid
mynameisastrid


https://twitter.com/iwannamoreparty

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por melissa (ovaa) Vie 08 Feb 2013, 6:32 pm

holaa Angie MAlik GRACIAS por invitarme a leer es hermosaaaaaa :love: la ameeee y siguelaaa prontooooo baba besos linda :P y GRACIAS NUEVAMENTE :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por cris15 Sáb 09 Feb 2013, 9:51 am

Hola!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!
No se si soy la cris 15 que buscas, pero creo que sí...
Bueno aqui me yienes y que sepas que amo tu novela!!!
Gracias por invitarme!
Siguela, está hermosa
:bye:
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por prettygirl Miér 27 Mar 2013, 8:06 pm

hey linda ;)me encanto tu novela un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 3209671710gracias por invitarme a leerla esta exelente un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 3823813359cuando la vas a seguir xq veo q desde hace un tiempo no publicas y si no lo haces lloroun nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 2883559249bueno cuidate un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 2000130356besitos
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 27 Mar 2013, 8:57 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 27 Mar 2013, 10:22 pm

¡Nueva lectora!
Perdón por tardar en comentar pero me piden que lea muchas novelas entonces estoy algo ocupada :)
Pero gracias por tomarme en cuenta ;)
Me gusta mucho tu nove <3
¡Siguela!

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Mar 2013, 9:25 pm

Por cierto me llamo Kimberly

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por anitaaa_15 Mar 02 Abr 2013, 7:20 pm

HOLISSSS soy tu nueva y sensual lectora soy Ana pero me dicen anita la princesa asmjkdjejfh ok no .-. tu nove me parece muy linda y espero que la sigas te mando besitossssun nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 352482

Anitaun nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 59467727
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 04 Abr 2013, 5:36 pm

NUEVAA, FIELL Y MUYY SEXYYMENTE SEXYY(? LECTORA JAJAJA HOLAA!!!ME LLAMOO CONII STYHORAPAYLIKSON Y..........................................................................................
AMOO LA NOVELAA ESTAA BUENISISISMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ESS MUUYY TIERNOO ZAYNNN LOO AMOOOOOOOOO :enamorado: :enamorado: !!!!JAJAJJAJAJA
HARRY SE GANOO UNASS MUYY BUENASS COSQUILLAS!!JAJAJAJA :jojojo: !!
AMOO LAAA NOVEE LAA TIENESS QUE SEGUIRRRRRRRR!!!!!!!!!!MUEROO DE APOCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!NO MEE PUEDESS DEJARR MORIRR!!!!!!!!PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!!
:misery: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 1926951358
BUENOO ENN FINN UNN ABARZOOOO PSICOLOGICOO DE MI UNICORNIO VOLADOR LLAMADOO HENRY Y OTROO MIOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASSSSSS!!!!!!!!!!
BESOSO
Y ABRAZOZO DE OSOS PSICOLOGICOSS Y SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!
BUEE ME FUIIIIII!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por JDrunk! Miér 08 Mayo 2013, 6:31 am

¿?, sigo extrañada, e... chica hablas de mi, ¿JDrunk!?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 8 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.