O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 01 Ago 2012, 12:24 pm

hola!!!!
me llamo karla pero me puedes decir como mas te agrade.....
ME ENCANTA TU NOVE!!!! esta super!!!! ya quiero saber que pasara!! me dejaste super intrigada!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis tienes que seguirla!!!! siguelaaaaa (claro cuando puedas)

ahhhhhhh.......una cosita.....sera que puedo aparecer en la nove? me encantaria aparecer con niall o lou sera que se puede? sino puedes lo entendere!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 12:26 pm

FanisaaStyles escribió:Nuevita lectora :3 supongo que sabes quien soy no? asdfghj si necesitas chicas puedo estar con Harry o Niall? .xx



bienvenidaaaaaaa :(L): claro que se quien eres tuu:3. ya están ocupados xd. pero te puedo poner con liam si quieres :3


angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 12:32 pm

karlita henderson maslow escribió:hola!!!!
me llamo karla pero me puedes decir como mas te agrade.....
ME ENCANTA TU NOVE!!!! esta super!!!! ya quiero saber que pasara!! me dejaste super intrigada!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis tienes que seguirla!!!! siguelaaaaa (claro cuando puedas)

ahhhhhhh.......una cosita.....sera que puedo aparecer en la nove? me encantaria aparecer con niall o lou sera que se puede? sino puedes lo entendere!!!


bienvenidaaaaaaaa *-* awwww que hermosa :(L): comentarios como los tuyos hacen que me encante escribir:3
louis es todo tuyo :hug: solo necesito que me pases tu descripción :3 por mp o si quieres por aquí :3. el capitulo 3 es muy largo ya voy por la mitad, lo termino y lo subo :D


angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 12:55 pm

chicas las que estarán con los chicos necesito su descripción física y psicológica :3 las amo :hug:


angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 01 Ago 2012, 2:33 pm

awwwww.....hermosa eres tu!!!
gracias gracias te lo agradezco en el alma....awwww lou es mio SOLO MIO hahahahhaha......bueno hermosa aca te dejo mi ficha....


Nombre: Karla Beckectt

Apodo: karlita o karlis

chico: louis

personalidad: timida, un poco seria, romantica, un poco loca, carismatica, sentimental( muy!),cursi, olvidadiza, distrida, divedrtida, chistosa,etc

Aspecto: con el pelo negro hihi!


espero que te sirva gracias!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Miér 01 Ago 2012, 7:34 pm

nombre : fabiana
apodo fabi
descripcion fisica: cabello muy largo hasta la cadera castaño claro con muchos rulos, soy blanca, bajita 1,57 :p jaja ojos marrones, pestañas muy largar tipo zayn, soy delgada tengo curvas :p pero nada del otro mundo.
descripcion psicologica: demasiado loca, soy timida cunado no conosco a las personas, pero luego soy muy extrovertida, me encanta bailar, ir a fiestas, soy buena cantando, soy algo tipo louis, me encanta estar con mis amig@s, soy muy cursi, sencible aunque no lo aparento, soy mas del tipo que le da igual lo que otras personas piensen de mi, tengo mucho caracter, y soy muy demaciado romantica, me encanta hacer deportes y asi si necesitas algo mas dime
ah el chico ya te dije antes me encantaria estar con harry
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 8:30 pm

Capitulo 3

Pequeña mama murió en el accidente –dije bajando la mirada-

Narra _____(tn)
Abrace a niall y me puse a llorar como nunca había llorado, sentía correr tantas lagrimas por mis mejillas, no podía mas, acabo de perder a una de las personas que mas amo en este mundo, todo en unos pocos minutos, como es posible que yo no muriera y ella si, dije entre lagrimas, yo estaba a su lado, no ella no esta muerta, niall ¡dime que no esta muerta! Por favor, ni siquiera le dije lo mucho que la amaba, no se como voy a vivir sin ella, ¿por que se la llevaron?, ¿por que?, niall solo lloraba conmigo, lloramos por unas cuantas horas, hasta que corrí y me encerré en mi cuarto.

No salí por varias semanas, solo quería llorar, no quería comer, solo me quedaba en un rincón a llorar. Mi mejor amiga venia todos los días a intentar animarme, pero… aun así no sonreía.
Como es posible que ¿todo cambie de un día para el otro?, que se haya ido, esto no esta pasando es solo una pesadilla, nada de esto puede ser real, pensaba entre lagrimas.

Narra niall:

-papa estoy muy preocupado por _______(tn) ya no dice nada, no sonríe, es como si estuviera vacía, pero a la misma vez llena de dolor ya van varias semanas que esta así , no se que hacer, yo creo que es mejor que volvamos ya de una vez a Londres, tal vez le hará bien el cambio, aquí sufre mas por los recuerdos que tiene con mama.

-si hijo, yo también pienso que es lo mejor, se le hará difícil al principio pero se que pronto se sentirá mejor, pero es mejor comprar los boletos unos días después para darle su tiempo.

luego de hablar con papa subí las escaleras para ir al cuarto de ______, toque la puerta y ella rápidamente la abrió, tenia los ojos con varias lagrimas guardadas. de tanto llorar, su nariz estaba roja, y sus labios mucho mas rojos de lo normal, me acerque a ella y la abrace fuerte, al soltarla caían nuevamente lagrimas por sus ojos, intente hacerla sonreír pero, creo que no lo logre, empecé a hablarle, para no decirle de la nada que nos íbamos, asi que luego de un tema y otro salio el tema de Londres y le intente explicarle que volveríamos a Londres pero, que ella se vendría con nosotros, pero lo noto diferente de cómo yo pensaba...

Narra ____:
Estaba escuchando una de esas canciones que a mama y a mi nos encantaba escuchar, de esas que ella siempre me cantaba para hacerme sonreír, cuando escuche que tocaron la puerta, fui a abrir, vi que era niall, se notaba muy preocupado, pero no entendía por que, al verlo supe que había notado que había llorado, pero me calmo con un tierno abrazo, pero aquel abrazo acogedor me acordó a los de mama me daba con tanto amor, y así volvieron a caer lagrimas por mis mejillas, el no sabia que hacer, note que intento hacerme sonreír, pero no importa cuanto el lo intentara, no lo lograba, aun tenia esas lagrimas en mi mejilla. empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que me dio la noticia de que íbamos a ir a Londres, dejaron de caer lagrimas de mis ojos, y me puse algo seria al escuchar esas palabras, no quería irme las cosas de mama y esta casa era lo que me quedaba de ella, lo mire a los ojos y dije un rotundo no, no quería ir, y esa era mi ultima palabra, niall me conoce y cuando digo no es no, al menos que el quiera negociar conmigo.

Narra niall:
Me miro a los ojos y dijo que no, yo se que ella cuando dice algo lo cumple y nadie la puede hacer cambiar de opinión, al menos que negocie con ella y eso voy a hacer.

-Que te parece si vendemos todos tus muebles y allá te compro todo lo que tu quieras -dije rápidamente-

-ella puso una mirada seca y dijo- eso no es suficiente así que continua.

-bueno te comprare toda la ropa que tu quieras, solo tienes que pedirlo no importa el costo -dije sonriendo-

-ella puso una pequeña sonrisa y dijo- hermanito, suena tentador, pero aun no es suficiente,

-que quieres entonces, hice una mueca.

-ella rio levemente y dijo- quiero todo eso y aparte que mi mejor amiga venga conmigo.
me enoje y dije eso no es posible.

-ella se paro y dijo- pues entonces no iré.

-hice una mueca- bueno esta bien, solo si conozco a esa amiga tuya, por que si es una loca no ira, dije serio, y también quiero que vuelvas a comer y a ir al colegio allá conmigo.

-Se puso seria y dijo- esta bien, acepto el trato.

me dio un cálido abrazo y salí de su habitación y la deje sola para que empezara a empacar pues nos íbamos en unos par de semanas.

Narra _____: luego de que niall se fuera tome el teléfono y llame a isabella, cuando atendió le dije rápidamente que viniera, conociéndola iba a correr para venir para acá, luego de varios minutos tocaron la puerta, baje a abrir y cuando me di cuenta niall me habia ganado era isabella, cuando vi a niall, niall estaba…


chicas de verdad pensé que me habia quedado mas largo, lo siento :c. en el capitulo 4 aparecen los demás chicos :3
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 8:39 pm

karlita henderson maslow escribió:awwwww.....hermosa eres tu!!!
gracias gracias te lo agradezco en el alma....awwww lou es mio SOLO MIO hahahahhaha......bueno hermosa aca te dejo mi ficha....


Nombre: Karla Beckectt

Apodo: karlita o karlis

chico: louis

personalidad: timida, un poco seria, romantica, un poco loca, carismatica, sentimental( muy!),cursi, olvidadiza, distrida, divedrtida, chistosa,etc

Aspecto: con el pelo negro hihi!


espero que te sirva gracias!



louis es solo tuyo jajajajaja :risa: . claro que me sirve:3 jajajajaj:3 ya publique el capitulo :3 :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 8:43 pm

fabiana Styles escribió:nombre : fabiana
apodo fabi
descripcion fisica: cabello muy largo hasta la cadera castaño claro con muchos rulos, soy blanca, bajita 1,57 :p jaja ojos marrones, pestañas muy largar tipo zayn, soy delgada tengo curvas :p pero nada del otro mundo.
descripcion psicologica: demasiado loca, soy timida cunado no conosco a las personas, pero luego soy muy extrovertida, me encanta bailar, ir a fiestas, soy buena cantando, soy algo tipo louis, me encanta estar con mis amig@s, soy muy cursi, sencible aunque no lo aparento, soy mas del tipo que le da igual lo que otras personas piensen de mi, tengo mucho caracter, y soy muy demaciado romantica, me encanta hacer deportes y asi si necesitas algo mas dime
ah el chico ya te dije antes me encantaria estar con harry

guao :o te pareces mucho a mi jajajajajaja lo único es mi cabello, que es liso pero te lo juro que te pareces mucho a mi, con razon me caes tan bien :hug: yo también soy demasiado tímida al principio pero luego soy loca XD.
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por NinaAlHabla Miér 01 Ago 2012, 9:00 pm

¡BFF! ¡me encanto! tienes que publicar el siguiente :D Espero que a las demás personas que lean tu novela les guste tanto como a mi un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 1477071114 te adoro un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 1477071114 cuando publiques me avisas

PD: me encanto un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 178903236 <<< :cyclops: mira :idea: un alien. Te Amo BFF
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 9:10 pm

bff *-*. awwwwwwww :3 te adoroo maaaaaaaaas :(L): claaaro xD


pd: secuestremos al alien xD jajajajajajajaj :risa: TE AMO MAAAAAAAAS BFF :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Jue 02 Ago 2012, 8:24 am

ohh no importa que no sea largo pero fue muuuuy bueno esta demasiado buena la nove me encanta, jajaja pobre rayis perdio a su mama pero tienee a niall y con eso basta y sobra! siguelaaaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 02 Ago 2012, 2:47 pm

angie60 escribió:
FanisaaStyles escribió:Nuevita lectora :3 supongo que sabes quien soy no? asdfghj si necesitas chicas puedo estar con Harry o Niall? .xx



bienvenidaaaaaaa :(L): claro que se quien eres tuu:3. ya están ocupados xd. pero te puedo poner con liam si quieres :3


angie

See con Liam con estar en la nove :3 aparte amo a todos :'3 siii con Liam.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 02 Ago 2012, 2:52 pm

Por cualquier cosa te dejo mi descripcion de una vez y todo Bueno pues mido 1.70, tengo cabello corto al hombro, es combinacion de castaño y rubio, tengo chinos. Tengo piernas largas soy blanca muy blanca, mis ojos son color café oscuro mis cejas son em como decirlo bastante gruesas. Creelo o no mi nariz es parecida a la de Harry :3. Tengo unas caderas grandes, cintura pequeña, estomago plano y pues de los pechos asdfgh pues no estan muy exageradas. Labios un tanto pequeños, bueno no tanto asdfgh. Mis amigas dicen que soy genial y que siempre se como hacerlas sonreir, cuando conosco gente soy un tanto tímida, no confío en la gente, pero cuando conosco a esa persona, puedo ser super genial y se como divertirme. Soy bastante sensible, cuando leo o veo cosas lindas comienzo a llorar como una loca. Me llamo Rocío, mi apodo es Fani por mi segundo nombre Estefanía, espero que eso este bien.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Vale Jue 02 Ago 2012, 5:26 pm

nueva lectora siguela esta hermosa un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 88550944
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.