O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Vale Lun 20 Ago 2012, 8:06 pm

esta hermosa me encanta besitos siguela cuando puedas :DDDDDD
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 2:41 pm

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por no haber comentado lo siento me siento tan mal por no comentar pero beuno ya estoy de vuelta y me gusto mucho los capis me encantaron debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Jue 23 Ago 2012, 3:25 pm

chicas hoy publico y estos días publicare mucho pero DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE NO PUBLICARE POR QUE ESTARÉ DE VIAJE:3 luego que vuelva publicare de nuevo:3 los amo :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Fabiana43 Jue 06 Sep 2012, 12:06 pm

fabiana Styles escribió:nombre : fabiana
apodo fabi
descripcion fisica: cabello muy largo hasta la cadera castaño claro con muchos rulos, soy blanca, bajita 1,57 :p jaja ojos marrones, pestañas muy largar tipo zayn, soy delgada tengo curvas :p pero nada del otro mundo.
descripcion psicologica: demasiado loca, soy timida cunado no conosco a las personas, pero luego soy muy extrovertida, me encanta bailar, ir a fiestas, soy buena cantando, soy algo tipo louis, me encanta estar con mis amig@s, soy muy cursi, sencible aunque no lo aparento, soy mas del tipo que le da igual lo que otras personas piensen de mi, tengo mucho caracter, y soy muy demaciado romantica, me encanta hacer deportes y asi si necesitas algo mas dime
ah el chico ya te dije antes me encantaria estar con harry

Dios! mi tocaya y mi doble; me encantan todos esas cosas! aunque soy mas bajita que tu :( Un gusto, Fabiana...
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Fabiana43 Jue 06 Sep 2012, 12:28 pm

Nueva lectora; Me llamo Fabiana, dime fabi, soy de venezuela y me encanta tu nove, siguela!!
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Vale Jue 13 Sep 2012, 2:23 pm

no la seguiras? :C
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Lu Payne ♥ 711 Sáb 15 Sep 2012, 2:29 pm

Hola perdon por la demora en leer estaba ocupada JAJJAJA gracias por invitarme a leer tu nove ME ENCANTA ES LO MEJOR DE LO MEJOR BESOS :)
Lu Payne ♥ 711
Lu Payne ♥ 711


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 15 Sep 2012, 3:23 pm

siguela me en canta !!!! :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 16 Sep 2012, 1:20 pm

holis holis holis.....
perdon por desaparecerme tanto tiempo es que he tenido el foro sumamente abandonado por falta de tiempo....
en fin...


hahahahaha yo pensaba que era un fantasma hahaha okno hahahaha bueno entonces era harry.... y zayn se puso celosoooooooo hahahaha uiuiuiui celossss.... awwww que tiernos....

aww me encanto el cap esta super!! aww que hermosoooooo ya quiero saber que pasara con zayn y ____!! siguela no la dejes asi...

te quiero..besos!!


att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 9:48 am

Fabiana43 escribió:
fabiana Styles escribió:nombre : fabiana
apodo fabi
descripcion fisica: cabello muy largo hasta la cadera castaño claro con muchos rulos, soy blanca, bajita 1,57 :p jaja ojos marrones, pestañas muy largar tipo zayn, soy delgada tengo curvas :p pero nada del otro mundo.
descripcion psicologica: demasiado loca, soy timida cunado no conosco a las personas, pero luego soy muy extrovertida, me encanta bailar, ir a fiestas, soy buena cantando, soy algo tipo louis, me encanta estar con mis amig@s, soy muy cursi, sencible aunque no lo aparento, soy mas del tipo que le da igual lo que otras personas piensen de mi, tengo mucho caracter, y soy muy demaciado romantica, me encanta hacer deportes y asi si necesitas algo mas dime
ah el chico ya te dije antes me encantaria estar con harry

Dios! mi tocaya y mi doble; me encantan todos esas cosas! aunque soy mas bajita que tu :( Un gusto, Fabiana...
jajaja wiii una tocayaaa no y a parte de ser mi doble eres de venezuela YO TAMBIIIIEEEN de que partee? ser bajita no tiene nada de malo las mejores cosas vienen en frascos pequeño a demas si te molestan es mas facil dar golpes bajos jajajajajajaj
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 17 Sep 2012, 12:48 pm

Me encanta la novela esta genial, me encanta de verdad!!
Es tan...!!!! No tengo palabras :D
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por BarbyHorn Lun 24 Sep 2012, 10:26 am

ESTA GENIALLLLLLLLLLLL LA AMO!!!!!!!! me podrias poner con el sexy irlandes latigable de Niall please!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: i♥tunovelaaaa
BarbyHorn
BarbyHorn


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Mar 02 Oct 2012, 8:25 pm

!!!Nueva Lectora Aki!!!

Hooola...
:hi:
Soy Narcisa y bueno desde hoy sere tu Lectora....
Hoy empeze a leer tu novela y me encanto, Esta genial y se ve muy interesante.... :(L):
Vi en tu firma mi nombre en otra novela y anote al link y bueno aki estoy!
:)

Siguela pronto Please..... ;)

PD: Esperare con ansias el nuevo capitulo
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 06 Oct 2012, 7:31 pm

no seas así por lo que más quieras síguelaaa :DDD
Nueva lectora *.*/ :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 07 Oct 2012, 5:48 pm

Holiis regresé :3 Estas de viaje y ya te extraño como aqui en tu nove como en la mia y tus comentarios todos bellos. REGRESE! Ya la leí otra vez desde el principio y sigo maravillada, tienes que seguirla. YA ES 7 DE OCTUBRE!! se supone que regresabas el 23 de septiembre no? bueno ya equis, SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.