Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)
esta hermosa me encanta besitos siguela cuando puedas :DDDDDD
Vale
perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por no haber comentado lo siento me siento tan mal por no comentar pero beuno ya estoy de vuelta y me gusto mucho los capis me encantaron debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
chicas hoy publico y estos días publicare mucho pero DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE NO PUBLICARE POR QUE ESTARÉ DE VIAJE:3 luego que vuelva publicare de nuevo:3 los amo :hug:
angie malik
fabiana Styles escribió:nombre : fabiana
apodo fabi
descripcion fisica: cabello muy largo hasta la cadera castaño claro con muchos rulos, soy blanca, bajita 1,57 :p jaja ojos marrones, pestañas muy largar tipo zayn, soy delgada tengo curvas :p pero nada del otro mundo.
descripcion psicologica: demasiado loca, soy timida cunado no conosco a las personas, pero luego soy muy extrovertida, me encanta bailar, ir a fiestas, soy buena cantando, soy algo tipo louis, me encanta estar con mis amig@s, soy muy cursi, sencible aunque no lo aparento, soy mas del tipo que le da igual lo que otras personas piensen de mi, tengo mucho caracter, y soy muy demaciado romantica, me encanta hacer deportes y asi si necesitas algo mas dime
ah el chico ya te dije antes me encantaria estar con harry
Dios! mi tocaya y mi doble; me encantan todos esas cosas! aunque soy mas bajita que tu :( Un gusto, Fabiana...
Fabiana43
Nueva lectora; Me llamo Fabiana, dime fabi, soy de venezuela y me encanta tu nove, siguela!!
Fabiana43
Hola perdon por la demora en leer estaba ocupada JAJJAJA gracias por invitarme a leer tu nove ME ENCANTA ES LO MEJOR DE LO MEJOR BESOS :)
Lu Payne ♥ 711
holis holis holis.....
perdon por desaparecerme tanto tiempo es que he tenido el foro sumamente abandonado por falta de tiempo....
en fin...
hahahahaha yo pensaba que era un fantasma hahaha okno hahahaha bueno entonces era harry.... y zayn se puso celosoooooooo hahahaha uiuiuiui celossss.... awwww que tiernos....
aww me encanto el cap esta super!! aww que hermosoooooo ya quiero saber que pasara con zayn y ____!! siguela no la dejes asi...
te quiero..besos!!
att:
karlita
perdon por desaparecerme tanto tiempo es que he tenido el foro sumamente abandonado por falta de tiempo....
en fin...
hahahahaha yo pensaba que era un fantasma hahaha okno hahahaha bueno entonces era harry.... y zayn se puso celosoooooooo hahahaha uiuiuiui celossss.... awwww que tiernos....
aww me encanto el cap esta super!! aww que hermosoooooo ya quiero saber que pasara con zayn y ____!! siguela no la dejes asi...
te quiero..besos!!
att:
karlita
karlita henderson maslow
jajaja wiii una tocayaaa no y a parte de ser mi doble eres de venezuela YO TAMBIIIIEEEN de que partee? ser bajita no tiene nada de malo las mejores cosas vienen en frascos pequeño a demas si te molestan es mas facil dar golpes bajos jajajajajajajFabiana43 escribió:fabiana Styles escribió:nombre : fabiana
apodo fabi
descripcion fisica: cabello muy largo hasta la cadera castaño claro con muchos rulos, soy blanca, bajita 1,57 :p jaja ojos marrones, pestañas muy largar tipo zayn, soy delgada tengo curvas :p pero nada del otro mundo.
descripcion psicologica: demasiado loca, soy timida cunado no conosco a las personas, pero luego soy muy extrovertida, me encanta bailar, ir a fiestas, soy buena cantando, soy algo tipo louis, me encanta estar con mis amig@s, soy muy cursi, sencible aunque no lo aparento, soy mas del tipo que le da igual lo que otras personas piensen de mi, tengo mucho caracter, y soy muy demaciado romantica, me encanta hacer deportes y asi si necesitas algo mas dime
ah el chico ya te dije antes me encantaria estar con harry
Dios! mi tocaya y mi doble; me encantan todos esas cosas! aunque soy mas bajita que tu :( Un gusto, Fabiana...
fabiana Styles
Me encanta la novela esta genial, me encanta de verdad!!
Es tan...!!!! No tengo palabras :D
Es tan...!!!! No tengo palabras :D
Lucii Directioner
ESTA GENIALLLLLLLLLLLL LA AMO!!!!!!!! me podrias poner con el sexy irlandes latigable de Niall please!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: i♥tunovelaaaa
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: i♥tunovelaaaa
BarbyHorn
!!!Nueva Lectora Aki!!!
Hooola...
:hi:
Soy Narcisa y bueno desde hoy sere tu Lectora....
Hoy empeze a leer tu novela y me encanto, Esta genial y se ve muy interesante.... :(L):
Vi en tu firma mi nombre en otra novela y anote al link y bueno aki estoy! :)
Siguela pronto Please..... ;)
PD: Esperare con ansias el nuevo capitulo
Narcisa Quimis
no seas así por lo que más quieras síguelaaa :DDD
Nueva lectora *.*/ :D
Nueva lectora *.*/ :D
*GinaAgredo
Holiis regresé :3 Estas de viaje y ya te extraño como aqui en tu nove como en la mia y tus comentarios todos bellos. REGRESE! Ya la leí otra vez desde el principio y sigo maravillada, tienes que seguirla. YA ES 7 DE OCTUBRE!! se supone que regresabas el 23 de septiembre no? bueno ya equis, SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!!!
FanisaaStyles
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9