O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Lun 13 Ago 2012, 5:06 pm

fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Lun 13 Ago 2012, 5:07 pm

fersstyles.. escribió:wwaaaaaaaaa! quien era? quien era? bueno esperare... pero mi dios hahaha siguelaaaa! no me dejes cone sa duda! buenoe esperare hahahaha besos xx

te dejare con la duda buajajajaj okno xD si me da tiempo mañana publico:3 es que he estado algo ocupada:3 besos :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Lun 13 Ago 2012, 5:09 pm

karlita henderson maslow escribió:holis.....perdon por no comentar antes.....es que mi hermana enfermo y no me dio tiempo de comentar........
en fin ya estoy aca.....y waaaaa

OMG!!!!!
awwww que hermoso....aww que bello fue aquello que paso....awww y psss zayn le dijo a niall....y lo mejor del caso....NIALL ESTA DE ACUERDO!! awwww


pero quien rayos es??? me has dejado con una intriga inmensaaaaaaa!!

se me caera el cabello de la intrigaaaaa!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

claro cuando puedas (espero sea pronto)

te quieroooo

att: karlita

holaaa:3 no te preocupes:3
buajajajaja alguien invisible?) okno xD
jajajajajjajajaja xD
te quiero mucho mas :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Lun 13 Ago 2012, 5:10 pm

karlita henderson maslow escribió:uhhhhhhh....se me olvidaba......

estemmmmm........ sera que me pueden hacer un favor TODOS LOS QUE QUIERAN porfa pasen por esta nove....Destino Incierto

no es mia pero esta muy buena!!!
porfa les agradezco a los que se pases por ahi :!:


perdon por la molestiaaaa


yo me paso ya mismo:3
no es ninguna molestia :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Lun 13 Ago 2012, 6:10 pm

angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
tas loooca yo te amodoroo muchisimo mas :(L): y tu eres la mejor y punto no hay pelea! :hug: no pero en serio siguela besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 2:21 pm

fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
tas loooca yo te amodoroo muchisimo mas :(L): y tu eres la mejor y punto no hay pelea! :hug: no pero en serio siguela besos xx

solo un poquito loca xD yo te amodoorooo muchisimo maas :hug: noooo eso es trampa xD :3
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Fedee' Mar 14 Ago 2012, 5:23 pm

Oww :3
Simplemente demasiado *---*
Esque la rayis es una cosii :3
& Zayn :OO

Aww :3 fue tan tierno :3 tan lindo :3
HAHAHAHA! Me encanto me encanto me encanto C:
Siguela pliss :3
Te quiero un montooon, preciosa :3 :(L):
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por maggy2 Mar 14 Ago 2012, 5:41 pm

nueva lectora
me encanto tu novela plis siguela
maggy2
avatar


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 6:04 pm

Fedee' escribió:Oww :3
Simplemente demasiado *---*
Esque la rayis es una cosii :3
& Zayn :OO

Aww :3 fue tan tierno :3 tan lindo :3
HAHAHAHA! Me encanto me encanto me encanto C:
Siguela pliss :3
Te quiero un montooon, preciosa :3 :(L):

me encantan tus comentarios *-*.
me alegra muuuuchisimo que te encanto:3
ya estoy terminando el capitulo y lo subo:3
te quiero mucho mas :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 6:06 pm

maggy2 escribió:nueva lectora
me encanto tu novela plis siguela


bienveeeeenidaaaaaaaaaaa :hug:
me alegra muchooo que te encanto *-*
ya estoy terminando el capitulo, ahorita lo subo :3
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 14 Ago 2012, 6:52 pm

angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
tas loooca yo te amodoroo muchisimo mas :(L): y tu eres la mejor y punto no hay pelea! :hug: no pero en serio siguela besos xx

solo un poquito loca xD yo te amodoorooo muchisimo maas :hug: noooo eso es trampa xD :3
nonononono ypp te amodorooo muchisisisisisisiimo mas!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 7:09 pm

capitulo 9


Me voltee y note que era Harry y solo lo abrace, el me había abrazado así que no quería que pensara que no se no lo quería abrazar, el me devolvió el abrazo y lo solté y le dije:

-Hola Harry –le regale una cálida sonrisa-

-Hola pequeña –dijo en un tono de risa-

-¿Cómo que pequeña? –Hice una mueca-

-Pues mírame y mírate dijo mientras me mostraba que le llegaba al hombro

-Está bien, soy pequeña pero soy una pequeña que le gusta hacer cosquillas –dije mientras le mostraba mis manos y le empezaba a hacer cosquillas-

-Ya basta dijo riendo sin parar –le deje de hacer cosquillas y le dije- enorme ya vuelvo es que iba a hablar con alguien muy importante dije mientras reía

-Está bien pequeña dijo regalándome una cálida sonrisa y entrando a la casa

Voltee hacia donde había visto a zayn pero ya no estaba, hice una mueca, entre a la casa y lo busque en todos lados, no lo encontraba, justo cuando quería ver sus hermosos ojos y ver como sonríe y cuando… espera que estoy pensando interrumpí mis pensamientos, porque tengo que pensar todo el tiempo en el, no sé qué me pasa, dije enojándome, Salí de la casa y lo busque en la playa, no estaba, parecía que hubiera desaparecido, recordé que al lado había un bosque, temía tanto ir para allá pero si zayn estaba allá, yo quería ir, me llene de valor y corrí adentro del bosque, corrí tanto que luego no sabía ni como regresar, me senté en el suelo y espere, no sé porque vine aquí dije en mi mente, susurre ya me perdí y aquí nadie me va a encontrar, sentí un frio escalofrio correr todo mi cuerpo cuando sentí…

Narra zayn:
Vi cuando _____tn salía de la casa se veía tan hermosa como siempre, no podía describir lo que sentía en ese momento, mi corazón estaba cada vez mas acelerado por que cada vez se acercaba mas a mi, cuando vi que Harry la abrazo sentí un sentimiento tan extraño en mi, algo que no había sentido y solo en mi rostro se notaba una cara un poco seria, vi que ella se volteo y lo abrazo hay fue cuando sentí que un nuevo sentimiento había en mi, no lo podía entender, estaba molesto, muy molesto, pero a la vez estaba emocionado por verla, cuando ella le empezó a hacer cosquillas a Harry no pude soportarlo mas, corri hacia el bosque, sentía muchas ganas de golpear a Harry lo cual es muy extraño, me fui a aquel lugar que yo amaba tanto, aquel lugar secreto que nadie conocía aparte de mi. Me subi en un árbol y miraba gran parte del bosque cuando vi a alguien de lejos

-¿Quien será? Me dije a mi mismo, mejor me acerco a investigar dije algo serio

Camine por un largo rato cuando la vi, era ella, que hacia aquí, le toque el hombro cuando me di cuenta que ella se había asustado

-¡______tn! Dije con una gran sonrisa en mi rostro

Ella solo se levanto del suelo y me abrazo fuerte

-¿Qué haces aquí? -Le devolví el abrazo-

Se alejo de mí

-Emmm… quería conocer el bosque –dijo algo dudosa-

-En serio dime –la mire a los ojos-

-Bueno puede ser que me preocupe un poco por ti y que vine al bosque para buscarte –dijo mientras me miraba fijamente a los ojos-

Sonreí y mire el cielo, note que estaba oscureciendo.

-Creo que se esta haciendo un poco tarde –hice una mueca- y es peligroso que volvamos a la casa a esta hora, nos podríamos perder –me puse algo serio-

-y que vamos a hacer –dijo ella muy preocupada-

-No te preocupes por eso, ven conmigo –dije extendiendo mi mano-

-Pero a donde vamos –dijo algo curiosa-

-¿Confías en mi? –me acerque a ella-

-Confío más en ti que en mi –beso mi mejilla-

Me sonroje y empezamos a caminar.

no podía dejar de verla, sus hermosas palabras corrían en mi mente, su nombre era una melodía, sus labios eran un deseo, sus ojos eran el paraíso, ella era un ángel, creo que estoy perdidamente enamorado de ella, no sé qué hare, pero yo hare que ella olvide todo el dolor y que sonría, que su hermosa sonrisa este todo el tiempo en su rostro sin tener que fingirla, cuando llegamos ella me dijo…

Narra _________tn:
Sentí que alguien me toco el hombro y sentí un miedo inmenso pero al voltearme vi los hermosos ojos brillantes de zayn, note que me había dicho algo pero solo lo abrace, amaba abrazarlo, me sentía fuerte pero a la misma vez me sentía tan débil, sentía que el me protegía, el era tan hermoso

-¿Qué haces aquí? –dijo el mientras me devolvió el abrazo-

Me aleje de el

-Emmm… quería conocer el bosque –dije algo dudosa y nerviosa-

-En serio dime –me miro a los ojos-

-Bueno puede ser que me preocupe un poco por ti y que vine al bosque para buscarte –dije mientras lo miraba fijamente a los ojos-

Sonrió y miro el cielo.
-Creo que se está haciendo un poco tarde –dijo el y hizo una mueca- y es peligroso que volvamos a la casa a esta hora, nos podríamos perder –se puso algo serio-

-Y que vamos a hacer –dije muy preocupada-

-No te preocupes por eso, ven conmigo –dijo extendiendo su mano-

-Pero a donde vamos –dije algo curiosa-

-¿Confías en mí? –Se acerco a mi-

-Confío más en ti que en mi –bese su mejilla-

Vi como el se sonrojo y empezamos a caminar, me encantaba estar allí con el, en ese momento no podía ser más feliz, cuando llegamos yo sorprendida dije…



LOS AMOOOOOOOOO :hug: espero que les gusto el capitulo :3
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 7:10 pm

fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
tas loooca yo te amodoroo muchisimo mas :(L): y tu eres la mejor y punto no hay pelea! :hug: no pero en serio siguela besos xx

solo un poquito loca xD yo te amodoorooo muchisimo maas :hug: noooo eso es trampa xD :3
nonononono ypp te amodorooo muchisisisisisisiimo mas!!!

noooooo, yo te amodoro muchisisisisimo mas :hug:
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 14 Ago 2012, 7:14 pm

angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
tas loooca yo te amodoroo muchisimo mas :(L): y tu eres la mejor y punto no hay pelea! :hug: no pero en serio siguela besos xx

solo un poquito loca xD yo te amodoorooo muchisimo maas :hug: noooo eso es trampa xD :3
nonononono ypp te amodorooo muchisisisisisisiimo mas!!!

noooooo, yo te amodoro muchisisisisimo mas :hug:
noooo yooooo! y punto no se dice mas!! :inlove: me encanto el cap estuvo demasiado buenooo
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 10:14 pm

fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:
angie malik escribió:
fabiana Styles escribió:nooo quien rayos osa a interrumpir!!! ANGIE LA AMEE SIGUELA YAAA te amodoro eres la mejor :*


buajajaja es un fantasma okno xD pronto veras quien es xD pero que hermosa tuuu*-* te amodoro muchisimo maaaaaaas :(L): nooo, tu eres la mejor :hug:
tas loooca yo te amodoroo muchisimo mas :(L): y tu eres la mejor y punto no hay pelea! :hug: no pero en serio siguela besos xx

solo un poquito loca xD yo te amodoorooo muchisimo maas :hug: noooo eso es trampa xD :3
nonononono ypp te amodorooo muchisisisisisisiimo mas!!!

noooooo, yo te amodoro muchisisisisimo mas :hug:
noooo yooooo! y punto no se dice mas!! :inlove: me encanto el cap estuvo demasiado buenooo
es trampa, no se vale xD. me alegra que te gusto *-*
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 6 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.