O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por JDrunk! Miér 08 Mayo 2013, 6:33 am

fabiana Styles escribió:ahhh pobre rayiiiis ya perdio a su mama y ahora niall no sabe como decirlo!! se fuerte niall!!
sigo sin poder asimilar esto, ¿hablan de mi?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Ilsa_Atencio Dom 12 Mayo 2013, 5:03 pm

Ohhh La leeré :-)))
Hiiiiii ;)
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por cammimena159 Sáb 18 Mayo 2013, 7:29 pm


Hola Herrmosa linda novela se nota q ers directioners q edad tienes?¡♥
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por NereaHoranDirection Jue 30 Mayo 2013, 1:03 pm

ya me he leido todos los capiis que tenias subidos ;) y.... ME HAN ENCANTADOOOOOO!!!! muchisimas gracias por pedirme que pasara por tu novela!! te lo agradezco, si quieres mi ayuda.... ya sabes que pedes contar conmigo para todo, ya se que no nos conocemos de nada... pero puedes confiar en mi... SIEMPRE me ha gustado ser amable con las personas :) asique ya sabes... si necesitas mi ayuda me la pides :D bueno preciosa sigue la novela YA! :) porque me encanta y si no la sigues morire -.- jajaja TeQuieroMuchisiiiiimo besos guapaa :)
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Puente. Miér 05 Jun 2013, 4:50 pm

Holi:D
Soy tu nueva lectora
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela




X.


Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Puente. Miér 05 Jun 2013, 4:53 pm

PDT1: Y que no se te ocurra pararla
PDT2: Besotes linda C:
PDT3: Ahhh!!!
PDT4: SIGUELA...

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por iani389 Vie 14 Jun 2013, 3:53 pm

Seguilaaaaaaaaaa y si podes agregarme en tu nove graciasssss puedo ser para louis siii porfisss.... seguila hermosa :)
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por ngomezmejias Lun 24 Jun 2013, 3:29 am

Nueva lectora! me encanta siguela!!! :P besos  :omg:  chaitoooo  :bye:
ngomezmejias
ngomezmejias


http://ask.fm/ngomezmejias

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Carolinah15 Miér 10 Jul 2013, 5:35 pm

Soy famosa okno jajaja perdón por no pasarme antes pero ya estoy aquí ya comienzo a leer nena :)
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Angie__JANDA* Miér 16 Oct 2013, 8:00 pm

Oooh esta super!!!! Me encantan tus novelas
Angie__JANDA*
Angie__JANDA*


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Angie__JANDA* Miér 16 Oct 2013, 8:07 pm

Oye yo se que empiezo muy tarde a leer tus novelas pero es que recién hoy pude entrar a la pagina pero me encanta la nove *emocionada*(Aaaah que loca soy) :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Funny
Angie__JANDA*
Angie__JANDA*


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Sandybl08 Mar 12 Nov 2013, 9:53 pm


woooow
esta increible soy $andybl08 y ya he leido hasta aki tu novela siguela please y espero no sea mucho pedir hahahahaha
Sandybl08
Sandybl08


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 19 Dic 2013, 1:45 am

Hola linda, ya leí tu nove y esta super cool gracias por invitados a leer tu nove espero que la sigas.

PD: Me siento famosa xD... Por cierto soy Karla pero me dicen Abii por mi segundo nombre :) y tengo 14 años
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Aislinn Román Dom 20 Abr 2014, 8:44 pm

Holaa! :) bueno en un comentario vi mi nombre y decía que me pasara por esta novela, la verdad no se si sea yo esa persona pero pues yo me llamo Aislinn Román, no logró recordar quien eres debido a que tiene tiempo que no me meto a onlywn pero prometo leer tu novela :)
Aislinn Román
Aislinn Román


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 9 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.