Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)
sigo sin poder asimilar esto, ¿hablan de mi?fabiana Styles escribió:ahhh pobre rayiiiis ya perdio a su mama y ahora niall no sabe como decirlo!! se fuerte niall!!
JDrunk!
Hola Herrmosa linda novela se nota q ers directioners q edad tienes?¡♥
cammimena159
ya me he leido todos los capiis que tenias subidos ;) y.... ME HAN ENCANTADOOOOOO!!!! muchisimas gracias por pedirme que pasara por tu novela!! te lo agradezco, si quieres mi ayuda.... ya sabes que pedes contar conmigo para todo, ya se que no nos conocemos de nada... pero puedes confiar en mi... SIEMPRE me ha gustado ser amable con las personas :) asique ya sabes... si necesitas mi ayuda me la pides :D bueno preciosa sigue la novela YA! :) porque me encanta y si no la sigues morire -.- jajaja TeQuieroMuchisiiiiimo besos guapaa :)
NereaHoranDirection
Holi:D
Soy tu nueva lectora
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
X.
Soy tu nueva lectora
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
X.
Puente.
PDT1: Y que no se te ocurra pararla
PDT2: Besotes linda C:
PDT3: Ahhh!!!
PDT4: SIGUELA...
PDT2: Besotes linda C:
PDT3: Ahhh!!!
PDT4: SIGUELA...
Puente.
Seguilaaaaaaaaaa y si podes agregarme en tu nove graciasssss puedo ser para louis siii porfisss.... seguila hermosa :)
iani389
Nueva lectora! me encanta siguela!!! :P besos :omg: chaitoooo :bye:
ngomezmejias
Soy famosa okno jajaja perdón por no pasarme antes pero ya estoy aquí ya comienzo a leer nena :)
Carolinah15
Oye yo se que empiezo muy tarde a leer tus novelas pero es que recién hoy pude entrar a la pagina pero me encanta la nove *emocionada*(Aaaah que loca soy) :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Angie__JANDA*
woooow
esta increible soy $andybl08 y ya he leido hasta aki tu novela siguela please y espero no sea mucho pedir hahahahaha
Sandybl08
Hola linda, ya leí tu nove y esta super cool gracias por invitados a leer tu nove espero que la sigas.
PD: Me siento famosa xD... Por cierto soy Karla pero me dicen Abii por mi segundo nombre :) y tengo 14 años
PD: Me siento famosa xD... Por cierto soy Karla pero me dicen Abii por mi segundo nombre :) y tengo 14 años
Abii69StylesHoran
Holaa! :) bueno en un comentario vi mi nombre y decía que me pasara por esta novela, la verdad no se si sea yo esa persona pero pues yo me llamo Aislinn Román, no logró recordar quien eres debido a que tiene tiempo que no me meto a onlywn pero prometo leer tu novela :)
Aislinn Román
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9