O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Fedee' Jue 02 Ago 2012, 6:47 pm

Angie. Olaa :3
No se si sabes quien soy, si no, Soy Fede(:
DirectionerBoy!
ME ENCANTA *-*
Es hermosa :33
jaajajaja _____ es tan linda :3
Siguela, si? Es H E R M O S A!
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Jue 02 Ago 2012, 7:27 pm

Fedee' escribió:Angie. Olaa :3
No se si sabes quien soy, si no, Soy Fede(:
DirectionerBoy!
ME ENCANTA *-*
Es hermosa :33
jaajajaja _____ es tan linda :3
Siguela, si? Es H E R M O S A!

Bienvenidoooo n.n :(L):
claro que se quien eres fede n.n
esa es la actitud lml jajajajajaj xD
aww gracias :(L): :3
sii *-*
estoy haciendo el capitulo *-*, aunque no me esta quedando tan bien jajajaj xD. awww gracias :hug:


angie


Última edición por angie60 el Jue 02 Ago 2012, 7:30 pm, editado 2 veces
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Jue 02 Ago 2012, 7:29 pm

Vale-Pejelagarto escribió:nueva lectora siguela esta hermosa un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 88550944


bienvenidaaaaaa :hug: ya estoy haciendo el cap :3. aww :(L):

angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Jue 02 Ago 2012, 7:32 pm

fabiana Styles escribió:ohh no importa que no sea largo pero fue muuuuy bueno esta demasiado buena la nove me encanta, jajaja pobre rayis perdio a su mama pero tienee a niall y con eso basta y sobra! siguelaaaa



awwwwww, que hermosa :(L): *-*.
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Jue 02 Ago 2012, 9:44 pm

Capitulo 4:
cuando vi niall estaba todo rojo, nunca lo había visto así, cuando volteé a ver estaba isabella en la puerta, niall no dejaba de verla, isabella estaba un poco apenada lo veía en su mirada mientras que niall solo sonreía, le pegue un codazo a niall sin que isabella lo notara y quite el silencio.

-Niall ella es mi mejor amiga isabella, isabella el es mi hermano niall.

-isabella: un placer conocerte –dijo mientras extendía su mano-

-Niall: El placer es todo mío – le sonrió y beso su mano-

Lo único que vino a mi mente fue, aquí pasa algo raro. Pero solo se noto en mi una cálida sonrisa, me quede allí unos minutos pero me sentía algo metida en su momento amoroso así que subí a mi cuarto y cuando entre empece a buscar mi celular, busque por todos lados hasta que lo encontré justo al lado de un sobre, tome el celular y el sobre, puse el celular en mi cama y lentamente abrí el sobre, había un collar con una pequeña nota al lado que decía nunca te olvides de mi y abajo decía una pequeña firma con el nombre de zayn, no me acordaba quien era ese zayn pero debí ser muy importante para el para que me regalara un collar, el collar estaba a la mitad, supuse que el tendría la otra mitad pero aun seguía pensando en quien era ese chico.

Mientras con niall…

-Narra niall
Cuando vi los ojos de esa hermosa chica quede algo impresionado, nunca había visto unos ojos tan hermosos como los de ella, parecía un sueño, ella era tan hermosa, su cabello, su olor, todo de ella me agradaba de eso no había duda, pero pronto iré de nuevo a Londres, lo mas seguro es que no la vuelva a verla me puse un poco serio.

-¿Estas bien? Escuche a isabella detrás de mi.

-Emm… si… si todo esta bien –dije tartamudeando-

ella solo sonrio y nos quedamos unos segundos asi, mirándonos uno al otro, hasta que ella corto ese silencio y dijo:

-Isabella: Voy a ir con _______ nos vemos luego -dijo sonriendo-

-Esta bien –le devolví la sonrisa-

De vuelta con ________

-narra ________
Intentaba pensar quien era el chico del collar cuando tocaron la puerta de mi cuarto, la abrí y vi que era isabella la deje pasar y cerré la puerta, yo solo la vi y reía hasta que ella hizo un pequeño comentario

-isabella: Que da tanta risa ____ -hizo una mueca-

-Nada nada creo que te cayo bien mi hermano ¿no? -reí-

-Se lo que tratas de decir y si me callo bien, es muy lindo, eso no me lo dijiste por teléfono.

-Isabella es mi hermano, para mi es espantoso -reí-

-isabella: pero no es espantoso - hizo una mueca-

-no vaaaleeee, quien dijo eso -rei-

-isabella: ya déjalo -dijo molesta-

-esta bien, dejare de molestarlo, por ahora -rei y dije- bueno , cambiando de tema, me voy a Londres –hice una mueca-

-Isabella: ¿QUEE? –dijo ella sorprendida- pero… -la interrumpí antes de que terminara de hablar-

-Calma, yo quiero que vengas conmigo –sonreí- pero necesito que preguntes, ojala que te dejen, por que yo no me voy sin ti.

-isabella: ¿en serio? -dijo sorprendida-

-claro -reí-

-isabella: te amo te amoooo -dijo abrazándome- yo se que me va a decir que si, mi mama hace lo que sea para que no este en la casa sin hacer nada –rio levemente

-se que sabes que te amo y que amo los abrazos pero no quiero uno ahora -dije riendo-

Luego de unos minutos de emoción Salí de mi cuarto a decirle a niall pero al parecer ya había escuchado todo detrás de mi puerta, menos mal que isabella no lo vio, luego de varias horas, vinieron a buscar a isabella y tome el collar que había encontrado en el sobre y lo puse en mi cuello y baje rápido de mi habitación y le pregunte a niall si sabia quien era zayn, el contesto con su cabeza afirmando y me dijo:

-Claro que lo conozco, es uno de mis mejores amigos, -rio-

-Y como yo lo conozco –dije algo confundida-

-Tal vez cuando eras mas pequeña que ibas mas seguido a Londres se hizo tu amigo o algo -dijo dudoso-.

Luego de que niall me dijera eso me fui a mi cuarto, tenia que empezar a empacar, no quiero dejar todo a ultima hora como varias veces.

-Narra niall:
Luego de que se fuera isabella vi que mi hermana cargaba el mismo collar que cargaba zayn, ella se acerco y me pregunto, yo no quise decirle nada del pequeño amor de zayn por la chica del collar, pero en lo único que piensa zayn es en la chica de su collar supongo que no sabe que es mi hermana, el ha usado ese collar desde hace muchos años, siempre que pasa algo malo el solo pone el collar en sus manos, ¿le digo a _____? , cuando estaba a punto de decirle note que ella se fue a su cuarto y bueno supongo que me salve de esta -reí-

chicas se que les dije que iban a aparecer los chicos en este capitulo pero se iba a volver muy aburrido por que iba a ser muy largo xD pero voy a cumplir y están los chicos pero en el capitulo 5 :3


Capitulo 5

Unas semanas después...

Narra _______ (tn):
Hoy es el día en que me voy de ________(tu país) y me voy a Londres, mi papa y niall esta como locos preparando todo, isabella esta aquí terminándose de preparar, pero hay algo en mi que se muere por ir, pero aun siento que debería quedarme, no se como estos días he podido mentir tan bien, fingir mi sonrisa, pero llegara un día en la que no podre aguantar mas, pero por ahora seguiré ocultando esto, esto que me mata desde adentro hice una mueca y tome el collar que tenia en mi cuello. Niall ya había subido casi todas las cosas, lo ayude a que subiera lo demás y subimos todos al auto de la mama de isabella, pues ella nos iba a llevar, llegamos rápido al aeropuerto porque no quedaba muy lejos, espere a que llamaran nuestro vuelo y al llamarlo nos subimos todos en el avión, empezamos a buscar nuestros puestos, apenas encontré el mio, me puse el cinturón y rápidamente y me quede profundamente dormida…

Con los chicos…

-Xxx: louis! Hoy llega niall, tenemos que buscarlo en el aeropuerto como dentro de 30 minutos, mejor vámonos –dijo mirando el reloj-

-Louis: si liam deja de preocuparte – rió-

-Liam: pero espero que todo este listo.

-Harry: si, si, deja de preocuparte -dijo mientras le lanzaba un pedazo de pudin en la cara a liam-

-Liam: ¡HARRY! Me las pagaras dijo limpiándose la cara.

-Harry: bueno no creo, pero veremos luego, por que como dentro de 20 minutos llega el avión de niall.

-Liam: ¿QUE? –dijo mirando el reloj- dame las llaves del auto harry

-Harry le tira algo y cae en la mano de liam

-Liam: ¡HARRY! Te dije las llaves del auto no un condón –dijo serio-

Harry solo rio y le entrego las llaves del auto a liam

-Zayn: ¿quien tiene el cartel? –pregunto curioso-

-Harry: yo lo tengo –rio levemente-

-narra harry: nadie se ha dado cuenta de mi plan reí macabro, pero cuando liam vea el cartel me va a matar, pero niall me protegerá dijo seguro.
fin de la narración.

al llegar levantaron el cartel para que niall si saliera los ubicara, pero no se habían dado cuenta de lo que harry había escrito en el...

de vuelta con ____(tn):
sentí la dulce voz de niall diciendo hey pequeña, despierta, ya llegamos, sonreí y vi por mi ventana, ya algunas personas iban bajando del avión, nosotros hicimos lo mismo, buscamos nuestras maletas y luego empezamos a buscar a los amigos de mi hermano cuando vi un cartel que decía "niall te extrañe bebe, aquí estoy soy tu novio liam. y al lado decía familia de niall bienvenidos, espero que vengas con chicas lindas" al leerlo, le dije a niall que si eran ellos y reí, niall cuando vio el cartel solo dijo harry y fuimos para allá. cuando vi a los chicos solo pude ver a uno queriendo matar a otro y otros tratando de desaparecer el cartel, hasta que vieron a niall y le cayeron encima, cuando termino el abrazo niall dijo.
-chicos ella es mi hermana ________(tn) y ella es su mejor amiga isabella.
cuando niall dijo isabella pude notar como se enrojecieron sus mejillas.

niall: isabella y tn____ el es liam, el es louis, el es harry y el es zayn.

mientras que isabella le daba la mano, yo me presente y les di un pequeño abrazo a cada uno pero cuando abrace a zayn paso que...

chicas eso es todo por hoy :3 no me quedo muy bien los capítulos pero no quedaron tan mal, ¿o si?
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Sáb 04 Ago 2012, 6:28 pm

no voy a subir capítulos por unos días, no tengo inspiración...
espero que me entiendan, esto esta muy solo.
creo... que si sigue así de solo dejare de publicar u.u'

las amo


angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Sáb 04 Ago 2012, 9:20 pm

estas looca quedaron bueniiisimos me encantaron rezare para quee te llegue la inspiracion jajajajjaa no en serio tienes que seguir escribiendo
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Dom 05 Ago 2012, 11:59 am

fabiana Styles escribió:estas looca quedaron bueniiisimos me encantaron rezare para quee te llegue la inspiracion jajajajjaa no en serio tienes que seguir escribiendo



aww gracias fabi, escribiré el capitulo por ti :3 :(L):
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 05 Ago 2012, 7:46 pm

Ni se te ocurra dejar de escribirla okey? Porque si no te busco y te mato con pan de peeta y arroz, y sabes que si lo hago okey? asi que la sigues o la sigues.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Dom 05 Ago 2012, 8:06 pm

capitulo 6

Al separarme un poco de zayn me di cuenta que nuestros collares se habian unido, el miro nuestros collares y luego me miro fijamente a los ojos, su mirada era tan dificil de explicar, era como si me hablara sin haber dicho nada, sentia como mi corazon aceleraba rapidamente. No dije ni una palabra, no se que me pasaba, el me abrazo y susurro en mi oido eres tu, volviste, sentia miles de cosas en ese momento, empece a recordar varias cosas y cada vez tenia mas respuestas a todas mis preguntas, se separo un poco de mi y me dijo eres tan perfecta como te imagine, esas palabras estuvieron en mi mente por un rato, no se que me pasaba.

Narra zayn:
al ver a la hermana de niall desde lejos me pareció que era muy hermosa, tenia unos ojos azules espectaculares, me parecía tan conocida, cuando niall no las presento, había algo en ese nombre que me parecía conocido, intente ignorar ese sentimiento, vi como ella abrazaba a cada uno de mis amigos pero cuando me abrazo senti algo extraño, algo que nunca habia sentido, no se que era ese sentimiento, al ella separarse un poco de mi baje la mirada y me di cuenta que mi collar y el de ella se habian unido, no sabia que hacer, mi corazon se acelero, y me puse algo tonto, la mire a los ojos y la abrace fuerte, miles de recuerdos vinieron a mi mente, sentia como si todo el mundo habia desaparecido, solo quedaramos ella y yo, susurre a su oido eres tu, volviste. Mi mente estaba echa un desastre hasta que al separarme de ella pense en voz alta, eres tan perfecta como te imagine, tenia tanto tiempo que no la veia la ultima vez que la vi teniamos 7 o 8 años, ella se notaba algo confundida. Niall nos grita desde lejos que fueramos para alla supongo que con todo no nos dimos cuenta de que ellos se habían alejado para ya irse, me puse al lado de ella y tome sus maletas.

No, no yo las llevo –dijo algo seria-

No voy a dejar que las lleves, yo las llevo –dije sonriendo-

Esta bien –ella hizo una mueca-

En todo el camino deje de verla, era tan hermosa, todavia tenia la misma nariz y sigue siendo algo terca.

Narra ____tn:
Yo queria llevar mis maletas, pero el insistio asi que bueno no me quedo de otra que decirle que si, yo lo miraba en ocaciones pero no queria que me descubriera, al salir del aeropuerto, niall me miraba serio desde el auto y luego de que zayn subio las maletas nos subimos en el auto y harry manejaba. Niall estaba mirando todo el tiempo a isabella y zayn me miraba a mi, yo hacia como si no lo notara, me sentia algo extraña, no se que es esto que siento…

narra zayn:
ella era tan hermosa, en el auto no podía dejar de verla, su mirada tenia algo, algo que no se, pero su miraba me mostraba como realmente se sentía y me di cuenta que ella fingía, fingía su sonrisa, pero eso es algo que yo voy a cambiar.

narra ____(tn): al llegar me di cuenta que era una mansión preciosa, estaba al lado del mar, me encantaba el mar, por eso sabia que este lugar me iba a gustar mucho. me baje del carro y zayn llevo mis maletas a mi habitación, solo le respondí con un gracias el sonrió y se fue, me quede un rato ordenando todas mis cosas, desempaque y salí le la casa, quería ver la playa y pensar, por un momento quería llorar, dejar de fingir. me senté en un lugar así:
un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Scaled.php?server=33&filename=tumblrlowiy31lv01qkvc9l

y rápidamente empezaron a caer lagrimas por mi mejilla, extrañaba mucho a mi mama.

con los chicos...

narra zayn: al llegar le lleve las maletas a su habitación a ______(tn) y luego me fui, supuse que quería privacidad, al bajar estaba niall cocinando, como siempre tenia hambre, me acosté en el sofá hasta que niall me dijo que fuera a la cocina, fui y me dijo

-zayn por favor dile a ____(tn) que venga a comer

-respondí con mi cabeza queriendo decir que si, toque la habitación de ________(tn) y nadie contesto, abrí la puerta y vi que no había nadie, la busque en toda la casa y no la encontré, ya me estaba empezando a preocupar hasta que....
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por fabiana Styles Dom 05 Ago 2012, 9:46 pm

awww por diooos creo que mori de ternura dios mio angie te amooo eres una genia!!! aww y tu tan bella diciendo que escribirias el cap por mi! :oops: sabes te mando un super mega hiper abrazo psicologico :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por NinaAlHabla Lun 06 Ago 2012, 1:15 pm

-.- en serio la vas a terminar así siempre? Bff te amo pero si sgues dejandola en suspenso te voy a matar jajajaja ok no :hug: ¡siguela!
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Fedee' Lun 06 Ago 2012, 3:25 pm

Dejar de publicar?
Si & luego te mato. Ok no .-.
No podira hacerlo(:
Pero que ni se te ocurra dejar de publicar O-O'
Es hermosa :3
Sin ella que sentido tiene vivir?
Eh e_e ok no!
Enserio! NO DEJES DE ESCRIBIRLA :D
y te quedaron preciosos :'3
SIGUEEE! Porfa C:
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 6:55 pm

hola!!!
perdon por no comentar antes es que no tenia tiempo.....
y.....tienes razon..... no te quedaron bien...............te quedaron fantasticos!!! superhiperrecontramegaincreibles (yo y mis palabras hahaha) los ame!!!
waaaa esta increible.....awwww zayn y ____!!! awwwww esas palabras!!! awwww que hermoso....que increible escena!!! waaaaa me encantaron demasiado los cap!!! estan increibles tienes que seguirla!!! me dejaste intrigada siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfa

y psssss......si dejas de subir cap.....me dara un infarto y morire.....¿quieres que muera? enserio quieres eso?
no me vuelvas a decir eso.....no lo digas mas!!!!
hahahhaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 07 Ago 2012, 4:29 pm

FanisaaStyles escribió:Ni se te ocurra dejar de escribirla okey? Porque si no te busco y te mato con pan de peeta y arroz, y sabes que si lo hago okey? asi que la sigues o la sigues.

jajajajajajjaja :3 voy a morir nooooo x'D pero seria genial ser un fantasma?) xD aksjdlkashdka no dejare de publicar:3 es que me había dado un poco de tristeza que nadie comentara :c




angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu) - Página 3 Empty Re: un nuevo comienzo (Zayn malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.