O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Sep 2012, 9:42 pm

hola!!!!
me encanto el capi!!!
omg!! harry le pregunte si le queria como amigo o como
algo mas!!!
adoro la nove!!
siguela pronto!!
besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Sep 2012, 9:43 pm

te pase de pagina!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Sep 2012, 3:49 pm

Capítulo 25 "Salida con Draco... Por Merlín..." (PARTE 2)


Al día siguiente, yo y Harry acompañamos a Hermione y Ron hasta la puerta.
Mientras ellos hablaban, yo buscaba con la mirada una cabellera rubia. Claro, no fue difícil porque estaba junto a esos acostumbrados Australopythecus.
— ¡Draco! — llamé, corriendo hasta él.
— ¿Eh? — Volteó a ver—, Camille, ¿qué pasa?
— ¿No quieres quedarte conmigo? Podemos pasear por ahí…
Miró con recelo algún punto detrás de mí.
— ¿Potter va a venir?
— No— respondí automáticamente.
— Entonces… Sí. Crabbe, Goyle, tráiganme ranas de chocolate. ¿Vamos? — me ofreció su mano.
Sus dos gorilas lo miraron confundidos.
Acepté algo sonrojada y entrelazamos las manos… Las cosas que hacía para cumplir mis objetivos…
Pasamos junto a mis amigos, y Harry lo miró muy, muy, (tómese en serio, MUY) feo.
Le guiñe un ojo para darle a entender que no era enserio, pero no sé si logró verme.

►2 horas después ◄

JAMAS me había sentido tan incómoda…
Llevábamos 20 minutos sin saber que decir, simplemente vagábamos por ahí.
— Draco… ¿Puedo preguntarte algo? — dije al fin, cansada de haber estado los primeros 40 minutos dando rodeos al tema, y el resto hablando del clima…
— Claro.
— ¿Recuerdas cuándo dijiste que no entendías como Harry se quedaba aquí sabiendo que Black andaba cerca?
Asintió, serio.
— ¿Por qué lo decías?
— Mm…— meditó algo—. De acuerdo… Siéntate— señaló un banco de piedra.
Ambos nos sentamos, y quedamos en silencio.
— ¿Y bien? — pregunté, algo incomoda, pues llevaba un par de minutos viéndome a los ojos.
— ¿Eh? ¡Oh! ¡Claro! Bueno, es muy largo…
— Tenemos todo el tiempo del mundo.
Al decir esto, él sonrió como tonto. No pude evitar sonreír yo también (pero de la gracia que me provocaba la imagen, ¿tanto le gustaba yo? Por Merlín... Maldito Cupido bipolar…)
— Am, bien… Todo comienza con James Potter, el padre de la cara rajada…
— No le digas así, Draco— recriminé.
— De acuerdo, de acuerdo… Entonces… El padre de Potter. Él fue a Hogwarts, y sus amigos aquí eran tres: Peter Pettigrew, Remus Lupin y Sirius Black.
— ¿Black? ¿El loco Black? — Interrumpí.
— Si, ese. Ahora, ¿puedo seguir? — asentí, sonrojada; ya iban dos veces que acotaba—. Todos dicen que eran geniales y mejores amigos, pero mi padre asegura que eran unos idiotas, y me inclino por su opinión… ¡Aguarda!, no lo digas, “Draco, no seas así” — hizo una imitación de mi voz y sonreí—, lo siento, ¿bien? Entonces, cuando todos estaban en guerra contra el Innombrable, los padres de Potter se escondieron para estar con su estú… hijo, con su hijo… La ubicación del lugar quedó protegida con un encantamiento Fidelio, confiado a Black. Él fue quien se la reveló a Quien Tú sabes…
Resultó ser que al día siguiente de haber muerto el Señor Tenebroso, atraparon a Black, quien, dicen, se volvió loco y fue a buscar a su amigo Petigrew. En plena calle Muggle. Lo mató a él y a los 13 muggles que estaban por ahí. Solamente quedó su dedo índice… Los testigos aseguraron que había sido Black, y que Pettigrew le reclamaba por sus amigos. Trágico, ¿verdad?
Yo tenía la boca entreabierta. ¿Él había sido el culpable? ¿Por su culpa los padres de Harry estaban muertos? ¿Y para colmo lo llamaban MI padre?
— Draco… ¿por qué dijiste “teniendo en cuenta a Camille”? ¿Qué tengo que ver yo en esto?
Me miró con pena. Parecía dudoso de hablar.
— Realmente no lo sabes, ¿verdad?
— ¿Saber qué cosa? — murmuré. No… No, eso no…
—Black es tu padre, Camille…— susurró.
No. No. No y no. Era una broma de mal gusto.
— Pff… Draco, Draco… Soy amiga de George y Fred Weasley, no caeré fácilmente en tus chistes— dije, riendo.
Me miró extrañado.
— No es broma… Es tu padre…
— ¡Por favor! ¿De veras? Es imposible Draco. IMPOSIBLE.
— Cam, me lo dijo mi madre. Ella es Narcissa BLACK, es su prima.
Abrí los ojos de par en par. ¿Prima?
— Que imaginación… Ahora dime la verdad.
— ¡Es verdad! ¡Créelo! ¡Sirius Black es tu padre! ¡Te busca para llevarte con él!
Abrí la boca para replicar, pero la volví a cerrar. Todo cobraba sentido… Nadie quería decirme por qué quería simplemente llevarme, a MÍ, una niña hasta este momento aparentemente huérfana que no tenía idea de la existencia del mundo mágico hasta hace unos años atrás.
Era mi padre…
Aquel loco prófugo de Azkaban que quería matar a mi mejor amigo era… mi padre…
El culpable de la muerte de los padres de Harry, ¡era mi padre! ¡Y fue un traidor! ¡Su mejor amigo y los delató! ¡Un loco!... Y era mi padre…
— ¿Estás bien? — preguntó Draco, sacándome de mis pensamientos. Recién entonces fui consciente de que estaba llorando.
— S-si… solo… quiero ir a mi cuarto… Yo… e-stoy cansa…— pero no pude más y me eché a llorar fuertemente.
Me abrazó para que me calmara.
— No llores, no pensé que lo tomarías así…— dijo, algo preocupado.
— Es que…— articulé entre gimoteos—, e-e-es su cu-culpa… Los p-padres-s de Ha-harry… Y-yo…
— ¡Tranquila! No es tu culpa…
— N-no-o, ¿c-cómo le-e-e ver-éé a la car-a-a? ¡É-el los matóo!
— No, fue el Innombrable… No te aflijas…
— ¡Pe-pero lo-os delató! F-fu-fue ese-e maldit-t-o de Bla-a-ck… Y es mi padre— insistí, aún abrazándolo.
— Mejor te acompaño hasta tu Sala Común…
— No… Estoy bien— susurré pesadamente, soltándome, y secando las lágrimas—. Te mojé, lo siento…— volví a susurrar, viendo que mis llanto había quedado en su saco.
— No importa— contestó, sonriendo de costado.
— Lamento esto… Nos vemos otro día— murmuré, y me puse de pie, saludando vagamente con la mano.
Me eché a correr hasta la Torre.
¿Qué haría ahora? ¿Cómo viviría en paz sabiendo que mi presunto padre había sido el causante de la muerte de Harry? De mi Harry… ¿Qué le diría? ¿LE DIRÍA? ¿Y si…? ¿Qué pensará de mí si le cuento? ¿Dejaría de hablarme?... No… No soportaría que dejara de hablarme…
Estaba llegando al retrato de la Dama Gorda, cuando sentí un fuerte golpe en mi cabeza.
— ¡Ouch! — exclamamos ambos, cayendo al suelo.
Sobé la parte donde me había golpeado, y miré al inoportuno…
— Harry…— solté. ¿JUSTO AHORA? ¿ENSERIO?
— Camille… ¿por qué lloras? ¿Qué pasó?
— Nada, pero… Justo me… nos vemos… “Vil Bellaco” — dije, y el retrato se abrió, no sin antes decirme algo.
Entré corriendo, pero él me siguió.
— ¡Espera! ¿Estás bien?
— Si, quiero estar sola…
— ¡Pero…!— antes de que pudiera continuar, subí las escaleras y me abalancé en la habitación de tercero.
— ¡Camille! ¡Tengo que decirte algo! — oí que gritaba desde abajo — Por favor, ¡es importante!
Suspiré y sequé las lágrimas que se habían vuelto a presentar. Realmente no deseaba bajar, pero nunca me había insistido… Además… Debía contarle…
Bajé las escaleras lentamente. Él estaba sentado en una butaca, con las manos en la frente.
— ¿Te dolió el golpe? — pregunté en un murmullo.
Giró a verme.
— No, no es eso… Ven— señaló un asiento a su lado.
Me senté allí y miré el suelo, como si fuera lo más interesante del mundo.
— Bueno… Yo también tengo algo que decirte, pero… ¿Qué me ibas a contar? — formulé finalmente, pues ninguno hablaba.
— Fui a Hogsmeade.
— ¿Cómo?
— Con esto— sacó un pergamino de su bolsillo—. Es de los gemelos— explicó, y no necesité preguntar nada más. Si venía de esos dos no era para ninguna buena acción.
— ¿Y qué sucedió?
— Bueno… McGonagall, Hagrid, Flitwick y Cornelius Fudge se reunieron hoy en Las Tres Escobas. Hermione, yo y Ron estábamos allí, así que tuve que esconderme… Se pusieron a hablar de Black…
— ¿Black? — pregunté, alarmada. ¿Y si lo sabía ya? Me estaba hablando igual…
Asintió.
— Dijeron que… Él protegía la ubicación de la casa donde vivíamos yo y mis padres con el encantamiento Fidelio… Solo él lo sabía… Y se lo dijo a Voldemort— usó un tono de asco—. Fue por él que están muertos… ¿Y sabes qué es lo peor? — ahora hablaba enojado… Enojado como nunca lo había visto…
— ¿Qué? — pregunté con un hilo de voz.
— Era su mejor amigo…
— Ah…
— No veo la hora de que se aparezca en Hogwarts, ya quiero encontrármelo…
— ¿Pa-para qué?
— No lo sé exactamente…
— ¿Piensas… matarlo?
— Tal vez…
— Vaya. ¿No escuchaste nada más?
— No, solamente eso… Hermione y Ron temen que cometa alguna estupidez… ¿Y qué tenías que decirme? ¿Por qué llorabas? ¿Fue el imbécil de Malfoy?
— No… Solamente… — ¿Cómo iba a decirle después de ver su reacción? Tomé aire—. ¿Te imaginas si Black resulta ser verdaderamente mi padre?
— Mm… No lo creo… No puede ser, incluso deberíamos dejar de investigar. No son nada parecidos. Mírate a ti, y míralo a él.
— Tienes razón. Que tontería…
Miré el techo. ¿Y ahora?
— Pero… Si hubiese sido así, ¿habrías dejado de ser mi amigo?
Se quedó en silencio unos segundos.
— No. Pero no es tu padre, así que da igual.
Me sentí TAN aliviada… Entonces podría contarle, ¿no?
— Bueno, entonces… Hoy le pregunté a Draco por lo que había dicho de Black la otra vez, ¿recuerdas? Me contó lo que me acabas de decir, y… Me confesó que su madre es prima de Sirius… Y… Dijo que es mi padre…
Lancé una mirada de soslayo a mi amigo. Estaba serio.
— ¿Es broma?
— No… ¿Estás enojado?
— No… ¿Por eso llorabas?
— Sí… ¿Dejaras de hablarme?
— No…
— Te quiero...
— Yo también...
Quedamos en silencio.
— No cometas ninguna estupidez, por favor...— susurré.
Él suspiró.
— Trataré...
Esta vez suspiré yo (raro no haber quedado desinflada), rodee su torso con mis brazos, y él hizo lo mismo con mis hombros. Apoyé la cabeza en su pecho, y permanecimos así un buen rato…

Al menos ahora sabíamos la verdad… O parte de ella…


Última edición por JulyPotter2012 el Miér 05 Sep 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Sep 2012, 5:31 pm

hola!!!!!!
me encanto el capitulo!!!
bueno me encanta como escribes! : )
la nove es perfecta

pobre cam : (
me pasaria lo mismo si supiera algo asi : /

bueno siguela pronto!!
besos!!! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Sep 2012, 2:08 am

Oh mi dios! Me mataste con los capitulos, los ame!! :bounce: *-*
Goooooosh la cita con Malfoy, Harry celoso, Harry insistiendo en si lo
quiero mas q como un amigo o no... Luego lo del final, gooosh no me convencio
Harry al fial hablo tan cortante! >.<
me gusto cuando narro el al llegar al comedor, se nota que le gusta Cammi!*-*
Jaja y medio tanta risa lo del despertador de Hermione :P realmente ella me molesto en ese libro se notaba q estaba comenzando a sentir cosas x Ron xq cada cosa q el le decia le hacia llorar xD goosh! el amor, el amor ♪♪

Gracias por los capitulos te quedaron hermosos!!
Besos! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por C.J. Potter Miér 05 Sep 2012, 4:42 pm

Maay·Wright·Jonactioner escribió:Oh mi dios! Me mataste con los capitulos, los ame!! :bounce: *-*
Goooooosh la cita con Malfoy, Harry celoso, Harry insistiendo en si lo
quiero mas q como un amigo o no... Luego lo del final, gooosh no me convencio
Harry al fial hablo tan cortante! >.<
me gusto cuando narro el al llegar al comedor, se nota que le gusta Cammi!*-*
Jaja y medio tanta risa lo del despertador de Hermione :P realmente ella me molesto en ese libro se notaba q estaba comenzando a sentir cosas x Ron xq cada cosa q el le decia le hacia llorar xD goosh! el amor, el amor ♪♪

Gracias por los capitulos te quedaron hermosos!!
Besos! :)

May querida, te dije ya cuanto me gustan tus comentarios? Me encantan! Me haces poner emocionada(? :z:

Sii! Lo descubriste! :O Harry nunca fue así con Cam... Debe ser raro que tu mejor amiga sea hija del culpable de la muerte de tus padre :| (aunq todos sabemos qe Sirius no fue). Ay, esta parte que sigue me va a dar pena escribirla :sad: Empiezo a sufrir ahora así después no estoy tan mal por Camille :(

Ok! Te adoro chica, me subis el ánimo (y eso que mañana tengo que ir a la escuela, imaginate como esta mi animo e.e)

Ahh, estoy escribiendo capítulo para la de James, así que por lo pronto no actualizo esta xd

Besos, saludos, chau, arivederchi(? jaja :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por C.J. Potter Miér 05 Sep 2012, 4:51 pm

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Impor

Hola! :) Creo que en esta novela no había usado mi cartelotote, pero aquí está :o

Ok. Vengo a hacer una encuesta, sobre QUIEN puede hacer de Camille.

Tengo estas opciones hasta ahora:

* Alexis Bledel
*Georgie Henley
* Emma Roberts

No sé, (no me termina de convencer). Díganme ustedes su opinión!



C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Sep 2012, 1:40 pm

hola!!!!
bueno la verdad no se muy bien
pero elijo a Alexis Bledel
espero la sigas pronto
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Sep 2012, 5:53 pm

JulyPotter2012 escribió:
Maay·Wright·Jonactioner escribió:Oh mi dios! Me mataste con los capitulos, los ame!! :bounce: *-*
Goooooosh la cita con Malfoy, Harry celoso, Harry insistiendo en si lo
quiero mas q como un amigo o no... Luego lo del final, gooosh no me convencio
Harry al fial hablo tan cortante! >.<
me gusto cuando narro el al llegar al comedor, se nota que le gusta Cammi!*-*
Jaja y medio tanta risa lo del despertador de Hermione :P realmente ella me molesto en ese libro se notaba q estaba comenzando a sentir cosas x Ron xq cada cosa q el le decia le hacia llorar xD goosh! el amor, el amor ♪♪

Gracias por los capitulos te quedaron hermosos!!
Besos! :)

May querida, te dije ya cuanto me gustan tus comentarios? Me encantan! Me haces poner emocionada(? :z:

Sii! Lo descubriste! :O Harry nunca fue así con Cam... Debe ser raro que tu mejor amiga sea hija del culpable de la muerte de tus padre :| (aunq todos sabemos qe Sirius no fue). Ay, esta parte que sigue me va a dar pena escribirla :sad: Empiezo a sufrir ahora así después no estoy tan mal por Camille :(

Ok! Te adoro chica, me subis el ánimo (y eso que mañana tengo que ir a la escuela, imaginate como esta mi animo e.e)

Ahh, estoy escribiendo capítulo para la de James, así que por lo pronto no actualizo esta xd

Besos, saludos, chau, arivederchi(? jaja :)

Oh my god! Adoro subirte el animo! siento que sirvo para algo mas que para amm... hacer espacio(? :P jaja
Algo me dice que las cosas no estaran estables con Cam y Harry desde ahora(? goooooooooooosh
morireeeeeeeee!! D: seguro las cosas no se relajaran hasta q Harry sepa la verdad sobre Sirius :S
ya me intrigaste ¿QUE PASARAAAAA? MUEROOO POR SABER!! :bounce: :crybaby:

En fiin, me pasare por la nove de James a leer*-* anda bien desactualizada
me desapareci dias :( pero ya regrese! :D
Besitos, que este muy muy bien! ñ__ñ

PD: A mi me gusta Alexis :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:21 pm

Hola! Ame los capitulos, estuvieron geniales pero pobre de Camille (pienso que Georgie Henley quedaría bien de ella, no se porque pero asi me la imagino, o al menos algo asi) saber la verdad de un zopeton... Peor cuando menos Harry esta para consolarla; si supieran toda la verdad se pondrían a saltar de la emocion (o eso es lo que yo haría).

Por favor siguela pronto!

Atte. una lectora desesperada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 29 Sep 2012, 3:22 pm

Ayy, siento que tengo a mis novelas dejadas... pero estuve de vacaciones, y realmente se me fue el tiempo :|
Bienvenida Ale! Me alegra que te guste ^^
okkk! Decidí subir maratón, estén ahí o no xd aunque sea para compensarlas de algún modo!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 29 Sep 2012, 3:28 pm

M A R A T Ó N PrimeraParte~

Capítulo 26 “Navidad… Horrible navidad…-Parte 1”

Aquella tarde Harry se fue a dormir pasados unos 15 minutos. Parecía… Muy… Como sí…Algo andaba mal.
Yo estaba sentada en la misma butaca, aun viendo el marco por donde se había marchado, cuando Ron y Hermione entraron, con los demás alumnos de Gryffindor.
Me miraron como si supiesen que acababa de ocurrir, preocupados, y enseguida me preguntaron por Harry, les dije que recién subió a su cuarto y Ron fue a buscarlo.
— Acaba de contarme lo de Sirius…— murmuré débilmente. ¡Algo con él enserio iba mal!
— ¿Está bien? — inquirió Herms.
— Si…
— Menos mal… No sabes que cara puso… Debe de haberle pegado muy fuerte la noticia; ni siquiera yo lo puedo creer. Habrá que animarlo y… ¿Estás bien? — preguntó entonces ella, mirándome preocupada.
— ¿Eh? Si, claro.
— Estás pálida, y… ¡Un momento! ¿Fue ese Malfoy? ¿Qué te hizo?
— Nada Mione, estoy bien.
Entrecerró los ojos y analizó mi expresión.
— Ya me enteraré— murmuró y regresó a la normalidad—. ¿Sabes? Me da algo de temor que Harry cometa alguna estupidez…
— A mí también. A veces se comporta como…
— ¿Cómo un terco león?
Sonreí levemente.
— Exacto— afirmé divertida por unos segundos.
Ron apareció de nuevo, sentándose con nosotras, llevando una expresión seria y preocupante.
— ¿Qué sucedió? — inquirí.
— Está dormido…
— ¿Dormido? Mm…— eso era improbable. Conocía a Harry perfectamente, solía refugiarse en sí mismo cuando estaba mal. Eso no me gustaba.
Me puse de pie, dirigiéndome a las habitaciones de los chicos.
— Ya vuelvo— avisé, subiendo los primeros escalones.
— ¡Deberás contarme luego! — gritó Hermione.
Abrí la puerta de la habitación de los de tercero, y me encontré con que estaba tapado hasta la cabeza, aparentemente durmiendo.
Suspiré, y caminé hasta él, pero en el trayecto algo cayó al suelo. Voltee al armario, de dónde provenía el ruido, y me encontré con que algo similar a un libro estaba en el suelo.
Me acerqué para levantarlo, pero al agarrarlo pude vislumbrar que dos personas en la tapa se movían. Extrañada lo acerqué a mi cara para verlo en las penumbras.
Era una pareja. La mujer era pelirroja, y sonreía. El hombre la miraba risueño, abrazándola. Tenía un cabello desordenado tremendamente familiar.
Eran los padres de Harry. Sonreí tristemente y lo abrí para mirar las fotos que había dentro.
Eran de cuando ellos eran jóvenes, recortes de diario, fotos escolares. Había unas cuantas de su casamiento, donde encontré a Hagrid, con la única diferencia de una barba más corta.
Hubo una de esas que llamó mi atención. Estaban tomados de las manos, ella lucía un bellísimo vestido blanco, y él un elegante traje negro. A su alrededor habían caras conocidas. Estaba Hagrid de nuevo, increíblemente el profesor Lupin, Dumbledore, Rosmerta, y… U-un momento… Esa era… Si… Mi madre…
Fruncí los labios, y saqué la varita. Apunté a la foto y murmuré Lumos,
Un rayo de luz permitió que viera todo mejor. Ella tenía un vestido amarillo pastel, el cabello rubio le caía en cascada, y en sus ojos, celestes como los míos, había un brillo especial. Sonreí inconscientemente. La única fotografía que tenía de ella era una muggle, y estaba descolorida de tantos años de estar guardada.
Percibí que ella estaba mirando a alguien de soslayo. Encarné ambas cejas y seguí su mirada.
No…
Era él. Sirius Black. No se parecía en nada con el que mostraban en El Profeta. Era un hombre hermoso y alegre, que también miraba a mi madre sonriente.
Era increíble que sonriera y se tomara fotos con las personas que luego traicionaría y…
Una tonta lágrima cayó por mi mejilla. Ahora Harry estaba mal. Consigo mismo y conmigo. ¡Todo porque mi padre era un maldito traidor! ¡Por su culpa James y Lily Potter están muertos! ¡Es por él que Harry es huérfano! Y ahora…
Negué con la cabeza, y cerré el álbum de golpe, dejándolo en el armario. Voltee y me dirigí de nuevo hacia mi amigo.
— Harry, sé que estas despierto. ¿Estás bien en serio? — murmuré, a su lado.
No contesto.
— Oye, realmente entiendo que quieras estar solo, pero… Te entiendo más de lo que crees y…
Abrió los ojos de golpe, incorporándose tan velozmente que tuve que alejarme un poco.
— ¡Nadie puede entenderlo! ¡No mataron a tus padres! ¿¡O si!? — gritó. ¿Qué le pasaba? ¡Yo le estaba hablando bien! ¿Qué necesidad de gritar tenía?
— ¡Cálmate! No sabes lo que dices. Mi madre murió igual que muchos otros a manos de mortífagos. Pero esto no viene al ca…
— Por supuesto que si, ¿y que hay de Black? ¿Murió él también? ¡Oh, no! ¡Ya recordé! Él está perfectamente sano y salvo, merodeando por ahí como si fuese un perro, infiltrándose en el castillo cuando se le da por hacerlo… Como si el haber matado a mis padres no le interesase un bledo. Me entiendes perfectamente— repuso, irónico, usando un tono demasiado alto para mi gusto, y poniéndose de pie.
Solté un jadeo de indignación.
— ¡Te estas comportando como un idiota! ¿¡Qué pasó!? ¡Hasta hace unos minutos estabas bien!
— ¡No me comporto como un idiota!
— Claro que si— farfullé, con el ceño fruncido, acercándome más a él—. Y no tienes IDEA de lo que dices.
— Estoy perfectamente seguro de lo que digo.
Fruncí los labios, conteniendo el torrente de emociones que pasaban por mí en aquel momento ¡Me estaba sacando de quicio!
— ¿A sí? En eso caso, creo que prefiero no escucharte más— grité.
Pareció confundido unas milésimas de segundos, pero al final se recompuso, negando con la cabeza.
— ¡Perfecto! Me parece que yo tampoco quiero oír a alguien que tenga que ver con el traidor de Black.
Respiré fuertemente y embestí mi mano contra su mejilla, oyendo el sonoro ruido que producía.
— ¡No te comportas como un idiota! ¡Eres uno! — bramé, saliendo por la puerta y viendo como se tocaba donde lo había golpeado, anonado.
Bajé las escaleras con lágrimas de rabia, y sin darles explicaciones a Herms y Ron, que me miraron sin entender, subí a mi habitación, y me acosté. Por ahora no quería pensar.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 29 Sep 2012, 4:06 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novela, es genial :D . Siguela, ya, yaaaaaa, o llamaré a mi vecino Bob Esponja para que te acose ¬¬, ok,no xD.

Atte: Enserio, siguela!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 29 Sep 2012, 5:26 pm

M A R A T Ó N SegundaParte~

Capítulo 26 “Navidad… Horrible navidad…-Parte 2”

Harry POV
— Harry..., tienes un aspecto horrible…
¿Cómo estaría si no? Con todo lo que había sucedido el día anterior, no había podido pegar el ojo hasta el amanecer.
Hermione estaba sentada, con todas sus tareas extendidas por tres mesas, y me miraba algo recelosa.
— ¿Dónde está todo el mundo? —pregunté, prefiriendo ignorar el comentario de Ron.
— ¡Se han ido! Hoy empiezan las vacaciones, ¿no te acuerdas? —preguntó él, mirándome detenidamente—. Es ya casi la hora de comer. Pensaba ir a despertarte dentro de un minuto.
Me senté en una silla al lado del fuego. Al otro lado de las ventanas, la nieve seguía cayendo. Crookshanks estaba extendido delante del fuego, como un felpudo de pelo canela.
—Es verdad que no tienes buen aspecto, ¿sabes? —dijo Hermione, mirándome la cara con preocupación.
—Estoy bien.
—Escucha, Harry —dijo Hermione, cambiando con Ron una mirada—. Debes de estar realmente disgustado por lo que oímos ayer. Pero no debes hacer ninguna tontería.
— ¿Como qué? — cuestioné.
—Como ir detrás de Black —dijo Ron, tajante.
Eso era lo que me había preguntado Ca… ella… ayer. Comencé a preguntarme si ya había hablado con Hermione, y donde se suponía que estaba.
—No lo harás. ¿Verdad que no, Harry? —dijo Hermione.
—Porque no vale la pena morir por Black —dijo Ron.
Los miré. ¡Ellos tampoco entendían nada! ¡¿Es que estaban complotando?!
— ¿Saben qué veo y oigo cada vez que se me acerca un dementor? —Ron y Hermione negaron con la cabeza, con temor—. Oigo a mi madre que grita e implora a Voldemort. Y si ustedes escucharan a su madre gritando de ese modo, a punto de ser asesinada, no lo olvidarían fácilmente. Y si descubrieran que alguien que en principio era amigo suyo la había traicionado y le había enviado a Voldemort...
— No podrías hacer nada— interrumpió alguien desde el umbral de las escaleras. Era ella.
Estaba de brazos cruzados, con los ojos hinchados, mirándome fastidiada. Hermione le lanzó una mirada de preocupación, y luego volvió a mirarme con recelo.
— Estaba hablando con Ron y Hermione— respondí secamente, volteando de nuevo.
— Perfecto. Entonces ve por Black y pierde en el intento— farfulló, caminando decididamente hasta la salida.
— ¡Eso haré! — grité, viéndola desaparecer tras el agujero del retrato, cerrándolo con demasiada brusquedad, a lo que Sir Cardogan gritó como queja.
Mis amigos me miraron negando con la cabeza.
— ¿Qué? — solté.
— Hombres— susurró Mione, yendo detrás de Ella.
— Ahora te metiste en un lio Harry— acotó Ron, en un murmullo, para luego camiar de tema ante mi mirada—. Escucha... ¿sabes lo que recibió a cambio la madre de Pettigrew después de que Black lo matara? Mi padre me lo dijo: la Orden de Merlín, primera clase, y el dedo de Pettigrew dentro de una caja. Fue el trozo mayor de él que pudieron encontrar. Black está loco, Harry, y es muy peligroso. No irás detrás de él enserio, ¿no es así?
—El padre de Malfoy debe de haberle contado algo —dijo Harry, sin hacer caso de las explicaciones de Ron—. Pertenecía al círculo de allegados de Voldemort.
—Llámalo Quien Tú Sabes, ¿quieres hacer el favor? —repuso Ron enfadado.
—Entonces está claro que los Malfoy sabían que Black trabajaba para Voldemort...
— ¡Y a Malfoy le encantaría verte volar en mil pedazos, como Pettigrew! Contrólate. Lo único que quiere Malfoy es que te maten antes de que tenga que enfrentarte en el partido de quidditch.
—Harry, por favor, sé sensato. Black hizo algo terrible, terrible. Pero no... no te pongas en peligro. Eso es lo que Black quiere... Estarías metiéndote en la boca del lobo si fueras a buscarlo. Tus padres no querrían que te hiciera daño, ¿verdad? ¡No querrían que fueras a buscar a Black!
—No sabré nunca lo que querrían, porque por culpa de Black no he hablado con ellos nunca —repuse con brusquedad.
Hubo un silencio en el que Crookshanks se estiró voluptuosamente, sacando las garras. El bolsillo de Ron se estremeció.
—Mira —dijo Ron, tratando de cambiar de tema—, ¡estamos en vacaciones! ¡Casi es Navidad! Vamos a ver a Hagrid. No le hemos visitado desde hace un montón de tiempo.
—Sí, vamos —dijo Harry incorporándose—. ¡Y le preguntaré por qué no mencionó nunca a Black al hablarme de mis padres!
—Podríamos echar una partida de ajedrez —dijo apresuradamente Ron—. O de gobstones. Percy dejó un juego.
—No. Vamos a ver a Hagrid —dije con firmeza.
Lo que menos quería en estos momentos era estar solo y pensar.

Camille POV

— Vete Mione, estoy bien enserio ¡Solo es algo que se me metió en el ojo! ¿¡Si!? — exclamé, mojándome la cara.
Ella chasqueó la lengua.
— Por supuesto, y eso está en tu ojo desde la noche, ¿no? — inquirió irónica.
Me ruboricé un poco, me había oído. Aproveché que me secaba el rostro para ocultarlo.
— Quizá…— contesté quebradamente.
Rodó los ojos, y me abrazó. No pude más, y volví a echarme a llorar como por décima vez. ¡Era injusto! ¡Se había enojado por algo que… que antes de saberlo no importaba! ¡Y me estaba haciendo sentir peor que nunca! Jamás había llorado tanto, menos por… por un chico, pero ¡era Harry!
— Está enojado conmigo, Herms— murmuré entre gimoteos.
— Lo supuse, pero, no entiendo por qué. Hasta ayer estaban igual de bien que siempre… ¿Qué sucedió?
Me solté de ella, sentándome en el frío suelo, incitándola a que hiciera lo mismo.
— Es algo largo…— murmuré, poniendo todas las fuerzas en parar el llanto.
— Tenemos todas las vacaciones— dijo ella, sentándose a mi lado.
Suspiré y comencé a contarle desde mi salida con Draco, hasta lo sucedido con Harry. Me miraba impasible, aunque pareció asombrarse mucho cuando aseguré que Black SI era mi padre.
—…Y me fui corriendo a la habitación— finalicé, mordiendo el labio inferior.
— Vaya— soltó al fin.
— No te enoja eso, ¿o si?
— No. No es tu culpa ser hija de quien eres.
Sonreí, con algo de melancolía. Si Harry se lo hubiese tomado así…
— Pero si culpo a Harry por reaccionar de manera tan estúpida. Deberías hablar con él— sugirió.
— ¡No! ¿No recuerdas que te dije que le di una bofetada? Además, ¿has visto con el fastidio que tiene al verme? — me lamenté. Ella frunció el ceño.
— ¿Quieres que yo hable con él?
— Tampoco. Déjalo, tarde o temprano se le pasará, ¿no? — murmuré, más para convencerme a mí que a ella.
A regañadientes aceptó no entrometerse, y me acompañó de nuevo a la Sala Común. Para mi negra suerte, Harry y ron estaban llegando al tiempo que nosotras.
— ¿Dónde estaban? — cuestionó Hermione, de pronto enojada. No contestaron—. ¿Por qué llevan abrigos?...Un momento, ¡Fueron a ver a Hagrid! ¿¡Qué parte de que es peligroso no entienden!?
— Tranquilízate, ¿quieres? Fuimos a verlo, pero a qué no sabes qué. A Hagrid le llegó una carta diciendo que tendría que presentarse en un juicio por lo de Buckbeak— contestó Ron.
Abrí los ojos, sorprendida.
— ¿Enserio? ¡Debemos ayudarlo! Herms— voltee a verla—. ¿Qué te parece si vamos a la biblioteca para…?
— Ya nos ofrecimos nosotros— interrumpió Harry. Suspiré fuertemente y lo miré, molesta.
— Ehh… Pero nunca sobra la ayuda— acotó Ron, seguramente sintiendo la tensión.
— En este caso si— dijo secamente.
— ¡No seas imbécil Harry! ¡Esto no tiene nada que ver con ella! ¡Es sobre Hagrid! Y si te vas a poner así de terco, yo…— comenzó Hermione, pero la detuve.
— Descuida. No vale la pena. Nos vemos.
Y dicho esto entré por el retrato de Sir Cardogan, regresando cual oso a mi habitación. Esto me hacia sentir tan débil y estúpida…



God! Creo que no podre subir la última parte hoy, tengo MUCHO sueño.. :/
Pero prometo que mañana lo subo!
Besos chicas! ^^
Ohh, otra nueva lectoraa! :3 Bienvenida Nina!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Oct 2012, 8:18 pm

hola : )
ame los capis : DD
ash! odio como se esta comportando harry!! :caliente:
verdaderamente me molesta verlo molesto!
bueno aunque me recuerda como me tratan algunas
de mis amigas : /

espero la sigas pronto
esta muy buena : )

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La muchacha de Gryffindor (Harry y tú) - Página 7 Empty Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.