Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La muchacha de Gryffindor (Harry y tú)
Perdon perdon por no haberme pasado en un largo rato :oops:
Pero los capitulos estuvieron como MEGASUPEREXTRA genialosos los AME No puedo creer que Harry y Camille esten enojados uno con el otro D: Y me puse como aljkvhflkgv cuando Harry volvió a sacar el tema de que era lo que sentía por el... Me quedé como :OO
Y cuando Draco le cuenta TODO lo de Sirius y después se entera de que Harry ya lo sabía y después va a hablar con Harry y se empiezan a pelear y Camille le da una bofetada fue como ¡¿QUE!? y que ahora los dos están enojados DDD::
Waa me encantaron los capitulos :DD
Siguela
Besos
Pero los capitulos estuvieron como MEGASUPEREXTRA genialosos los AME No puedo creer que Harry y Camille esten enojados uno con el otro D: Y me puse como aljkvhflkgv cuando Harry volvió a sacar el tema de que era lo que sentía por el... Me quedé como :OO
Y cuando Draco le cuenta TODO lo de Sirius y después se entera de que Harry ya lo sabía y después va a hablar con Harry y se empiezan a pelear y Camille le da una bofetada fue como ¡¿QUE!? y que ahora los dos están enojados DDD::
Waa me encantaron los capitulos :DD
Siguela
Besos
totoro.
No me gusta que Camille y Harry estén peleados, me gustan más cuando se abrazan y se dicen que se quieren :arre: . Siguela, es fantástica!
Atte: Me 8)
Atte: Me 8)
NinaUnicornGrintϟ
Mi jotin internet no me dejo comentarte ayer :( Perdon July!
Al fin termine de leer los cap, oh dios mio son tan lenta! >.<
pero OMG tu si que sabes dejarme sin aliento :| ¿COMO.. PE-PERO,.... QUE??? :affraid: no puedo creerlo, no puedo creer que Harry fuera asi de incensible con Cam! :sad: es decir, se comprende su actitud pero ella no tiene la culpa de nada pobrecita u.u fuck! AMO totalmente como escribes*-* dios!
Me encanta, amo tu nove gracias por habernos subido capitulos fueron de lo mejor pero espero ansiosa que la sigas prontito! :D
Besos!!
Al fin termine de leer los cap, oh dios mio son tan lenta! >.<
pero OMG tu si que sabes dejarme sin aliento :| ¿COMO.. PE-PERO,.... QUE??? :affraid: no puedo creerlo, no puedo creer que Harry fuera asi de incensible con Cam! :sad: es decir, se comprende su actitud pero ella no tiene la culpa de nada pobrecita u.u fuck! AMO totalmente como escribes*-* dios!
Me encanta, amo tu nove gracias por habernos subido capitulos fueron de lo mejor pero espero ansiosa que la sigas prontito! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
Holisss!!! Estuve leyendo muchisimas novelas jijiji Y la mayoria son sobre Harry Potter porque pues... ¿Que se le va a hacer?....Lo Amo!! Desde el primer momento en que lo vi xD Naaa... eso es una cancion... Pero en realidad supongo que si me gusta de la "La Piedra Filosofal" Estaba bien tierno!! Awwwss Mi Harry okya!! Notese: Todos mis comentarios son haci de largos SIEMPRE!! Aunque...en "La Camara de Los Secretos" Se ve bien hermoso .... La verdad es que en esa pelicula tambien me gusta Tom Riddle... Pero bueno ya el punto era que me gusto muchisisisisisisismo tu novela!!! Porfavor siguela!! siguela!! SIGUELA!! xD
att: Claudiia
att: Claudiia
clauditra
NEEEEEEEEEEEEEEW REEEEEEADER (Y también nueva en el foro jiji)
Me encanta tu novela en serio es muy kjahshjskdjh *-*
Aunque en los últimos capítulos Harry a sido muy insensible con la pobre Camille ._.
Siguela pronto ;)
Att:Tu nueva lectora :hug:
Me encanta tu novela en serio es muy kjahshjskdjh *-*
Aunque en los últimos capítulos Harry a sido muy insensible con la pobre Camille ._.
Siguela pronto ;)
Att:Tu nueva lectora :hug:
KathMalfoy
AAAAAAAAH SIGUELAAALALALALALA!!!! ESTA GENIIAAAL!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!!! DE INMEDIATOOO!!!!! MUEROO SI NO SUBEEES CAPITULO AHORA MISMOOO!!!! :wut:
Por cierto soy una nueva lectora ;) y ame tu novela es genial ese harry ¬¬ ¡TU ERES CULPABLE DE MI MINI-INFARTO CUANDO MALFOY LE DIJO QUE ELLA ERA LA HIJA DE BLACK! :evil: pero te amo :hug: eres la mejor escritora -de las novelas de potter que he leido- bueno sin mas que decir solo un ''amo, ame y amare tu novela'' y despues un ¡SIGUELA!!
y es enserio ¬¬ siguela :(L): I love you ;)
Por cierto soy una nueva lectora ;) y ame tu novela es genial ese harry ¬¬ ¡TU ERES CULPABLE DE MI MINI-INFARTO CUANDO MALFOY LE DIJO QUE ELLA ERA LA HIJA DE BLACK! :evil: pero te amo :hug: eres la mejor escritora -de las novelas de potter que he leido- bueno sin mas que decir solo un ''amo, ame y amare tu novela'' y despues un ¡SIGUELA!!
y es enserio ¬¬ siguela :(L): I love you ;)
SoyUnUnicornioVolador:3
Chicas! Ok, son tan lindas comentando, que decidí seguir la novela. Pero como la inspiración no llega a mí, va a ser ubicada dos años después del último capítulo. ¿Se entiende? :O Pero para eso voy a abrir otro tema. Porque soy muy complicada. Ahora les dejo el link, si es que quieren seguir leyendo la novela :O
Besos,
-Ju
P.D: Aquí está el link de la continuación. :O
Besos,
-Ju
P.D: Aquí está el link de la continuación. :O
C.J. Potter
HOLA NEW READER :D ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TE ESPERO BESOS :D :love: :(L):
♥AMOR JONATICO♥
AMOR JONATICO escribió:HOLA NEW READER :D ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TE ESPERO BESOS :D :love: :(L):
Hola, bienvenida! Bien, como expliqué arriba, estaba corta de inspiración, así que decidí cortar la novela acá, y seguirla en una segunda parte: Esta específicamente. Solo que ya pasaron dos años desde el último capítulo.
Gracias por comentar, y saludos!
C.J. Potter
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9