O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Dic 2011, 12:40 am

HOLAAAAA! :Pme llamo Candela, soy de Argentina, tengo dieciseis años. Amo los Beatles, Aerosmith, Nickelback y a Green Day :D
Es mi primera novela sobre algun personaje de Harry Potter. Amo las peliculas y los libros ^^
Empresare a subir cap apartir del Diez de Enero (: aqui les va :3



Ficha:

Nombre:Fly away from here

Autor: .Anyway.

Adaptación: Si, de los libros Uno, Cuatro, Cinco, Seis y Siete de Harry Potter.

Género: Generales.

Advertencias: Les dejo el prefacio pero la empresare a subir a partir del diez de Enero :D Ah y Effy sera la protagonista. En este caso seria ____ (tn) pero decidi ponerle nombre  :P espero que no les moleste :)

Otras páginas: Univisión.




Prefacio.



- Effy… no puedo – Nego con la cabeza – No puedo dejar a mi madre, a mi padre… Los matara.

El corazón se me quebró una vez más, permitiendo que salieran lágrimas de dolor. Era una de las pocas veces que lloraba delante de él. Toda mi vida me había repetido que debía ser fuerte, pero al estar enfrentada a él me volvía tan débil y estúpida. Ya estaba cansada de ser siempre la que quería salvarlo, la que trataba de traerlo de vuelta a mis brazos. No estábamos listos para estar juntos. Nunca lo habíamos estado. El estaba de lado oscuro mientras yo estaba de lado de la justicia. Ahora ambos debíamos ser libres.

- Sera mejor que terminemos de una buena vez con esto – dije secándome las lagrimas. - ¿Cuál fue la orden que Voldemort te asigno?

El rubio platinado miro hacia abajo, intentando ocultar su mirada para no encontrarse con la mía.

- Matarte.

Un nudo se formo en mi garganta. Lo único que me atreví hacer en ese momento fue sacar mi varita y apuntarle. El me imito y por largos segundos quedamos así enfrentados.

- Entonces, que inicie la batalla – sentencie levantando bien el mentón, segura de mi misma y con gran orgullo - ¡Avada Kedavra!



Espero que les guste!

Hasta Pronto! :D

Atte: Kande :P


Última edición por Kande el Lun 09 Sep 2013, 8:02 pm, editado 4 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lovely last Sáb 31 Dic 2011, 4:51 am

1 nuev y fiel lectora siguela esta genail
me llamo yla y soy de españa tengo 14v años
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Paty_Loca Sáb 31 Dic 2011, 10:25 am

Me hago presente (?)
Ya la subiste jajajajajaja (:
Espero al 10 de enero :D
Te amo :risa:
SEGUILAA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Sáb 31 Dic 2011, 3:05 pm



NUEVA LECTORA!!! :lol!:

Me encanto el prefacio, es hermoso como todo lo que escribis vos nena e.e asi que estaré esperando con ansias el 10 de enero!!! :B

Quiero caaap! :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lucimh Dom 01 Ene 2012, 2:14 pm

Me encanto ya quiero q empiese me encanta como escribes estan genial esto de la magia y de q sean enemigos
lucimh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Gaby85_JB Mar 03 Ene 2012, 9:21 am

Muy muy linda la nove:) pero sinceramente ANELO que sigas invisible, todas esperamos nuevos cap. MUY LINDA LA NOVE TAMBIEN ESTA SIGUELA
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 2:43 pm

SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 03 Ene 2012, 5:59 pm

Nueva y Fiel lectora :D , aqui me tenes kande de mi vida !
ame el prefacio !! , estaré esperando hasta el 10 de enero
esta nove sera increíble !! al igual que vos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Obliviate. Jue 05 Ene 2012, 9:52 am

Acaso no te basta con tener tres estupendas novelas NOO tienes que tener CUATRO!! JAJAJAJAAJJAAJAJA está increíble, espero que la continues pronto ya que porsi no lo notaste nos tienes a todas impacientes :).
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 05 Ene 2012, 11:43 am

New reader"

Hola soi Mica y tambien soi de Argentina :9 que desirte que me encanta tu novela encerio !!!! nosoy de leer cosas de aca pero estomellamao mucho la atencionme encanto voi a estar atenta y espero el 10 de enero (cuando cumplemipapi)=) jajaja bueno espero el 1er capitulocon ansias si queres pasate por mis noves las tengo abajo =) te dejo un beso:)

Cambio y Fuera.
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 05 Ene 2012, 4:14 pm

Hola soy nueva lectora :D me llamo johanna pero dime joha me encanta tu nove siguela please
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por antto_hp Jue 05 Ene 2012, 7:56 pm

Nuevaaaa lectoraaa.
Bueno en lo personal, siento una "pason desenfrenada" por HP, soy muy muy fan, a tal punto que veo algo relacionado con HP y me vuelvo loca, y obviamente, por Malfoy, asi que...
me encanto el prólogo, seguilaaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por antto_hp Jue 05 Ene 2012, 7:57 pm

*pasión
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Ene 2012, 1:28 am

BIEVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
Es un placer tenerlas como lectoras en mi humilde novela (?
Gracias por todos sus comentarios y buneo nada hoy es 10 como ven :love:
Les subo la primera parte y a la noche la segunda :3
Las quiero !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Ene 2012, 1:29 am

Capitulo Uno
Parte Uno

Hogwarts



- ¿Qué vamos hacer, profesor Dumboldor? – pregunto una mujer mayor a un hombre de barba blanca y túnica.

La mujer sostenía un pequeño bebe de unos once meses sobre sus manos mientras lo acariciaba con cariño, había en ellos cierta tristeza y angustia. El hombre la miro sonriendo con tristeza. Deposito un dulce beso en la frente del bebe y se alejo de él acariciando su pulgar en la mejilla de este.

- Los Parker nunca tuvieron hijos ¿Sabes? Los dos resultaron ser infértiles. Una desgracia ¿No lo cree, Minerva?

La mujer lo miro con curiosidad al hombre. Luego comprendió el plan que este tenía en mente. Con un movimiento de su varita y unas palabras mágicas, aparecieron en un barrio tranquilo y familiar en Londres. Dejaron sobre una canasta al pequeño bebe y le desearon toda la suerte del mundo.

- Bien, Effy. Cuidaran bien de ti, serás una niña muy inteligente pero muy orgullosa. Digna Gryffindor – sonrió con afecto Dumbledore. – Nos veremos dentro de los próximos diez años.


Diez años después



Busque con desesperación mi celular al escuchar la alarma repetirse una y otra vez. Cuando al fin lo encontré, apreté la tecla para apagarlo con alegría. Me senté en mi lecho y rasque mi cabeza perezosa. Esto era un infierno realmente. No quería ir a la escuela. Colmos de los colmos, iría a esa estúpida escuela francesa de niñas ricas y mimadas. Mi abuela había insistido tanto cuando había llegado la carta de aceptación. Aunque mi abuelo prefería la de Hogwarts al igual que yo, esa mujer tenía algo que no nos permitía negarnos nada. Observe como la puerta se abría y aparecía un hombre canoso y con una estúpida sonrisa pegada en el rostro.

- ¿Estás despierta, princesita?

- ¿A ti que te parece? – replique con malhumor – No quiero ir a esa escuela de idiotas.

- Yo tampoco quiero que vallas – suspiro pasando una mano por su nuca – así que directamente no iras – se encogió los hombros y yo lo mire sorprendida.

- No tengo lo necesario para ir – dije recordando todo lo que debía comprar.

- Tu tío Hagrid lo consiguió por mi – me guiño el ojo.

- Ya abre perdido el tren – le recordé.

- No, sale en un rato más.

- La abuela te matara.

- Eso no importa – repuso y se encogió los hombros. - ¿Tus bolsos están listos?

- ¡Sí! – conteste emocionada.

Salí de mi cama de una buena vez, mi abuelo se sorprendió al ver que ya estaba cambiada. Era una costumbre dormirme con la ropa que usaría al otro día. Algo que realmente mi abuela odiara que hiciera. Pero ella se había ido bien temprano, no nos podría detener. Yo quería estar en Hogwarts no en una estúpida academia de magia para Jovencitas. No podría encajar de ninguna manera, no era femenina en ningún sentido.


Treinta Minutos Después


- Vas a escribirme todos los días ¿Cierto? – pregunto mi abuelo acariciando mi cabello.

- Te lo juro – dije poniendo una mano en mi corazón – Voy a enviarte a Sky cada vez que tenga tiempo.

- Espero que sea siempre – suspiro – Te portaras bien, estudiaras siempre, y harás muchos amigos ¿De acuerdo?

- Lo último sería difícil pero… de acuerdo – junte nuestros meñiques cerrando el trato.

- ¡Ultimo llamado para el expreso Hogwarts! – se escucho por todo el lugar.

Abrace con fuerza a mi querido abuelo, intentando que mis lágrimas no se me resbalaran por mis mejillas. Me arrepentí de no haberme despedido de mi abuela, de haberme ido así sin despedirme. Pero tenía que hacerlo, a una escuela de niñas mimadas yo no asistiría.

Subí al tren despidiéndome por última vez de mi abuelo. No lo vería hasta navidad así que sería un largo tiempo en que no nos veríamos. Entre en uno de los compartimientos vacios y acerque mi mano hacia la ventana sacándola. Comencé a tirarle besos y a decirle cuanto lo extrañaría. Pero en verdad las palabras no eran suficientes para agradecerle y prometerle cuanto me haría falta.

Cuando estuvimos lo bastante lejos, me deje caer sobre el asiento y puse la jaula de Sky a un lado. Era una lechuza blanca con los ojos color celeste como el cielo. Mi abuelo me la había comprado hace un año como regalo de cumpleaños. Hagrid la había traído del mundo mágico y yo había sido muy feliz al recibir esa hermosa lechuza.

Los minutos habían pasado, y yo seguía sola en el compartimiento. Había varias personas que habían querido entrar y sentarse. Pero era mi mirada que les indicaba que no lo hicieran. Incluso un chico de ojos verdes y lentes había intentando entrar. Su rostro me era realmente conocido entonces recordé que vivía al frente de mi casa, pero aun así, yo quería estar sola en mi camino a Hogwarts.

Pocos minutos después de este entro otro chico, pero tenía los ojos color marrón y su cabello castaño un poco claro. Sonrió con timidez y de forma amigable. Era mayor que yo por unos cuantos años.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.