O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Mar 17 Ene 2012, 9:05 pm

por Dios Kande tienes que seguirla !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Capitulo Dos || Gryffindor ||

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Ene 2012, 9:38 pm

Gracias por todos sus comentarios chicas! voy a intentar subir mas seguido :)
Espero que les guste :3


Capitulo Dos
Segunda parte


Gryffindor


- Antes que nada, me gustaría decir algunas cosas. Los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia. Y nuestro celador, el señor Fitz, me pidió que les recordara que el pasillo del tercer piso del lado derecho, esta prohibido para todos aquellos que no petrendan sufrir una muerte aterradora. Gracias.

Bueno, lo ultimo fue un poco escalofriante y confuso ¿Una muerte aterradora? Ni que mantuvieran un mutante adentro de la escuela que pudiera devorarnos ¿O si? En fin, McConagall abrió el pergamino y nos dijo que cuando dijese nuestros nombres debemos acercarnos para que nos ponga el sombrero así sabremos cual será nuestra casa. Hermione Granger fue la primera en ser elegida. Resulto ser la chica que me había explicado lo del techo. Parecía muy nerviosa pero en cuanto fue nombrada para estar en Gryffindor, salto del banco con una gran sonrisa en el rostro mientras los chicos de la casa gritaban y aplaudían felices. Bueno, ahora si no iba a querer ir a Gryffindor. Eso si, me dio miedo en cuanto vi que el sombrero había tomado una raro forma de cara y hablaba como cualquier persona normal. Pero ¿Esto no era una escuela de magia? De que me sorprendía…

Seguido de ella fue Malfoy, quien ni siquiera se había puesto el sombrero del todo y ya era un Slytherins. Me regañe al notar que le había puesto mas atención de lo que hubiera deseado. Susan Bones fue elegida en Hulfflepuffs, Ronald Weasley - si el chico pelirrojo - fue elegido para Gryffindor. Lo sorprendente fue que cuando nombraron a Harry Potter, todo el mundo se quedo callado y varios interesados en saber en que casa estaria. Recordaba que era mi vecino de al frente de su casa. Mi abuela comentaba lo crueles que eran con el niño y lo mimado e idiota que era el hijo de la familia. Siempre me había llamado la atención de alguna u otra manera, pero no me permitía ver el futuro junto a el. Ya hace bastante tiempo que había decidido no volver hacerlo, así que luego vería que futuro tendríamos nosotros dos.

Bueno, Harry fue a Gryffindor luego de una pequeña charla con el sombrero.

- ¡Effy Potter! - me llamo McConagall.

Salí del pequeño transe y solte un suspiro. Subí los pequeños escalones y me sente en el banco. Cuando pusieron el gorro en mi cabeza el sombrero empezó a hablar.

- ¡Pero que chica tan antipatica y antisocial! ¿Dónde demonios te pondré? No tienes ni una pizca de maldad ni codicia, pero si eres vengativa y desconfías demasiado en las personas.
- Es la ley. Si alguien me molesta, tiene que sufrir. - le respondí. Algunos en el comedor rieron.

- Eres trabajadora, pero solo cuando algo es demasiado importante para ti. Valiente, de eso no hay duda. No eres muy amigable pero con los que quieres eres fiel y compañera. Eres la mas orgullosa que he visto jamás, y siempre tratas de dar lo mejor de ti misma, superarte cada vez que puedas.

- ¿Vas a seguir describiendo mi personalidad? Porque sino estaremos toda la noche para que me pongas en una casa.

- En tus venas corre la sangre de una sola casa sin dudas. Se ve que todos tus antepasados estuvieron en la misma casa. Bueno solo en la familia de tu padre.

- Solo elige una casa, por favor - masculle ya cansándome.

- Esta bien, creo que elegí lo correcto para ti - dijo pero senti que fue para el mismo que para mi - ¡Gryffindor!

- Adiós, sombrero - me despedí algo fastidiada al sentir las miradas sobre mi, y mas los aplausos y gritos que daba mi nueva “familia”.

Me sente al lado de Harry, quien estaba al frente de Ronald. Evite la mirada de Hermione, no es que me cayera mal, pero seguía sintiéndome algo desconfiada por haberme hablado así como si nada. Esto de ser antisocial y asquerosa con las personas, no era exactamente una virtud.

Una vez que el sombrero termino de seleccionar la casa de cada uno, McConagall golpeo su cuchara en su copa intentando llamar nuestra atención. Dumboldor se levanto de su asiento. Dijo unas pocas palabras y hizo que la comida apareciera en la mesa. Muchos soltaron exclamaciones de sorpresas, pero yo quede observando los manjares con lo ojos entrecerrados ¿De donde habían sacado todo esto? Deje de lado cualquier pensamiento paranoico y me dispuse a comer un poco.

- Oye Percy - dijo Harry llamándole la atención a un chico mayor de su lado - ¿Quién es el profesor que esta al lado del profesor Quirrell?

- Ah… es el profesor Snape. Es el líder de Slytherins.

- ¿Que enseña?

- Pociones, pero en realidad le interesa las artes oscuras. Quiere el puesto de Quirrell desde hace años.

Observe al profesor del cual ellos hablaban. Extrañamente su rostro me parecía familiar y entonces….



- Como vera, señorita Potter, esta castigada - dijo Snape cruzado de brazos.

- Solo fue una pequeña siestita - replique sonriéndole con nerviosismo.

***

- ¿Otra vez castigada? Comienzo a pensar que le gusta que le saquen puntos a su casa y pasar horas extras trabajando, Señorita Potter.

- Fue ese idiota de Malfoy - replique molesta.

- Ordene la biblioteca.

- ¡Diablos!

***

- ¡Fue Snape quien lo asesino! ¡Yo no lo hice! - grito Draco señalando al hombre que le tiraba un hechizo a Harry.




Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 18 Ene 2012, 9:59 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Capitulo Dos || Gryffindor || tercera parter

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Ene 2012, 9:51 pm

SORPRESA! les doy otro :3 LAS QUIERO!

Capitulo Dos
tercera parte

Gryffindor



- ¡Effy! ¿Estas bien? - exclamo Harry sacudiéndome el brazo.

Yo salí del pequeño transe sintiendo mi corazón palpitar repetidas veces. Puse una mano en mi corazón tratando de controlarlo. Todos en la mesa me miraban de forma extraña o con preocupación, pero yo no podía responder a las preguntas que me hacían. Los únicos que sabían sobre mis visiones eran Hagrid y mis abuelos.

- Estoy bien, Potter. Gracias por preguntar - dije algo brusca y seguí masticando mi comida.

- Entonces es verdad…

- Lo que el sombrero dijo de ti.

Los dos gemelos se habían repartido la oración y me miraban de forma divertida. Los observe y me di cuenta que eran parecidos a ese tal Ronald.

- ¿Y ustedes son…?

- Fredd Weasley - contesto uno señalando al otro.

- George Weasley - lo imito el otro gemelo.

- Ah, entonces hola George y Fredd - asenti con la cabeza no tan segura de poder distinguirlos en el futuro.

- Oh, y Percy y Ron son nuestros hermanos - dijo … ¿Fredd? SI creo que era el.

Observe a Ronald quien iba a sacar una pata de pavo pero una cabeza gris apareció provocando que se asustara y largara un gritito como el de una niña pequeña. Me obligue a reprimir la carcajada.

- ¡Hola! - saludo con alegría el fantasma. - ¿Cómo están? Bienvenidos a Gryffindor.

Los fantasmas salieron de todos lados comenzaron a volar por todo el comedor, dándonos la bienvenida a la escuela.

- Hola, San Nicholas ¿Cómo estuvo el verano? - le pregunto Percy.

- ¡Espantoso! Rechazaron mi solicitud para entrar a la cacería de cabezas.

- ¡Yo te conozco! ¡Eres casi decapitado! - exclamo Ronald cuando ya se estaba yendo el fantasma.

- Prefiero ser Nicholas, sino te importa - replico algo molesto.

- ¿Dijo casi? ¿Y por que te dicen así? - Pregunto Hermionie.

- Por esto - y tomo su cabello tirando de el para que viéramos que al correrla un poco al costado se veía que su cuello estaba casi cortado a la mitad. Ronald volvió a gritar, mientras que Hermionie cerro los ojos arrepintiéndose de su pregunta. Yo por mi parte, decidí no comer o vomitaría.

Luego de la cena, Percy al ser el prefecto, nos llevo hacia la sala común de los Gryffindor. Las pinturas tenían vida propia, así que también nos recibieron con grandes bienvenidas. Una vez en la torre de Gryffindor, nos informo que los chicos dormirían de lado izquierdo y las chicas del lado derecho. Después de unos cuantos “blablabla” nos dejo marcharnos a nuestras habitaciones. Creo que fui la primera en irme a mi habitación, ya que la mayoría se había quedado en la sala común hablando. Observe que mis maletas se encontraban en una cama cerca de la ventana y también estaba Sky, a quien sonreí y agradecí que estuviera aquí. Al menos con ella podría hablar.

Una vez que me puse el piyama y estaba dispuesta a dormirme, Hermione entro en la habitación con una sonrisa en el rostro, pero se desvaneció al verme.

- De todas las niñas que habitan esta casa, tenias que ser tu mi compañera - dijo molesta cruzándose de brazos.

- Pues vete a otra habitación - replique cruzándome también de brazos.
- No puedo, todas las habitaciones están llenas y además, es la única que tendrá mas privacidad de todas.

- ¿Cuántas duermen generalmente en una habitación? - pregunte cautelosamente.

- tres o cuatro chicas - se encogió los hombros.

- Bueno, preferiría vivir este año contigo y no con dos chicas mas - admití encogiéndome los hombros.

- Podríamos ser amigas ¿Sabes? Aunque debes admitir que tu comentario en el comedor fue muy grosero de tu parte.

- Ya escuchaste el sombrero, soy antisocial. Y me cuesta confiar en las personas.

- Pues, como dijo madame McConagall, nuestra casa será como nuestra familia. Considérame la hermana que no has tenido o si tienes, considérame una mas. Yo te considerare la hermana que nunca tuve.

- No tengo hermanas - replique encogiéndome los hombros - Aun es temprano para todo eso pero, en fin. Vamos a dormir, mañana será un día muy largo.

Hermionie asintió y se coloco el piyama en el pequeño baño que teníamos para nosotras dos. De verdad que preferiría compartir con una chica que con seis, así que tendría que aguantarla y tratar de mejorar la relación. Además, le había prometido a mi abuelo hacer amigos. Una vez que ella ya se durmió, saque una carta y un papel comenzándole a escribir con detalles lo que había sucedido en todo. Sobre Cedric, sobre Harry, Sobre Hermione, los Weasley, el sombrero, Dumboldor, Snape, y en especial... de Draco Malfoy.

Abrí la ventana y deje que Sky le llevara a mi abuelo la carta. De seguro mañana tendría noticias sobre como le fue con el asunto de mi abuela. Ojala no se enojara tanto, y comprendiera que yo debía elegir la escuela a la que iría.

Deje escapar varios suspiros sabiendo que ningún poder podría convencer a mi abuela. Me acosté en mi cama y cerré los ojos fuerzas intentando dormirme. Y mientras caía en los brazos de Morfeo, recordé que debía intentar ver un futuro con Harry. así que me concentre en el rostro del niño con la cicatriz en al frente.

***

- Detesto a Cho - negué con la cabeza.

- Es linda y simpática y…

- Y te gusta - reí al ver lo rojo que se ponía.

***

- ¿Estas diciéndome que vas a ir al baile de navidad con Malfoy?

- Me prometió que dejaría de expander la campaña contra a ti - me excuse dándole una media sonrisa.

***

- Sirius era la única familia que me quedaba… ¡Y ahora esta muerto! - grito mientras varias lagrimas salieron de sus ojos.

-Te equivocas, Harry. Me tienes a mi… después de todo somos primos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Miér 18 Ene 2012, 10:50 pm



jajaj me encanta la forma de ser de Effy xD a veces me choca, pero tambien me divierte (?

:O esos flashbacks estan mortales, y me llenan de intriga, ya quiero que ella y Draco se hablen!!!

Gracias por los caps, vaga de mierda (? xD

SEGUILAAA!!! :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 12:43 am

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 167695056 Son primos??
Me encantaron los cap´s !!! Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 88550944
Ojala y si puedas :) subirnos cap´s mas seguido
Siguela pronto por favor !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Ene 2012, 10:35 pm

wiii amo a effy :P haha
me gusta mucho la nove kande !!
y adoro la visiones de effy
aunque a veces son un poco confusas :scratch:
pero bueno......... ame los dos caps ♥️
y espero que la puedas seguir pronto :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:37 pm

Nueva lectora!
Me ha gustado mucho tu novela amiga! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:38 pm

Voy a plaguearte porque me gusta molestarte (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:40 pm

Soy fanatica de tom felton! lo ame desde la primera pelicula :(L): todavia me acuerdo cuando la fuimos a ver a la casa de mi abuela :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:41 pm

Pero a vos solo te gustaba Harry :¬¬: Viva Draco :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:43 pm

Aun asi me puede Harry :$ jaja bueno nove jodo mas! xD
Effy es ... muy vos cuando estas re enojada o cuando te presento chicos (?
Mala onda ¬¬ pero aun asi me encanta su personalidad :D
SEGUILA! ya quiero ver que sucedera en el siguiente cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Capitulo Tres ||Primera Parte || Boveda 713

Mensaje por Jaeger. Vie 20 Ene 2012, 9:06 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :(L):
Bienvenida Allegraa!:D es un gusto tenerte en mi novela amiga :P
Y este cap va dedicado a Fiore :') te quiero pete :3
Las quiero!

Capitulo Tres
Primera Parte

Boveda 713




- ¡Effy, levántate! - me zamarreo Hermione.

- Cinco minutos mas - le rogué poniendo una almohada en mi rostro.

- No, ya casi es la hora de desayunar y no te has cambiado. Por merlín ¡Eres difícil de despertar! - se quejo sacándome la almohada - Sino te levantas, te tirare una jarra con agua.

Mire mal a Hermione pero ella mantenía los brazos cruzados y decidida a mojarme toda. Solté un bufido y me levante de mi cama incorporándome en el suelo. Agarre mi uniforme y me lo coloque en el baño. Luego de la típica rutina - y algo apresurada ya que Hermione iba a matarme - bajamos a la sala común donde no había muchas personas.

- ¿Esperamos a Ron y a Harry? - pregunto.

- ¿Acaso son tus amigos? Porque los míos no lo son - dije con brusquedad.

- Pues… me gustaría que sean mis amigos. Me caen bien.

- Bueno, si quieres espéralos tu, yo bajo - me encogí los hombros.

- No, mejor bajo contigo.

- Como tu quieras.

Al bajar las escaleras nos encontramos con un pequeño grupo de Slytherins ¿Y quien estaba entre ellos? ¡Si! El niño mimado de Draco Malfoy junto con otros dos tontos y una chica.

- ¡Ay, miren! ¡Las estúpidas leonas! - dijo la muchacha pasando por la lado mio y empujándome el hombro.

- ¡Ay, mira Hermione! ¡Un travesti en Hogwarts! - dije imitando la voz de la chica mientras la señalaban.

Ella se giro y me fulmino con la mirada, al igual que todos los que reían, incluso sus amiguitos.

- ¿Quién te crees que eres tu para decirme travesti, sangre sucia? ¿Acaso no sabes quien soy?

- ¿Y tu que sabes si tengo sangre sucia? - encarne una ceja. - Y no, te juro que no me interesa saber quien eres.

- Pues soy Pansy Parkinson.

- ¿Ah si? Que bueno. Chao Serpiente - me despedí agitando la mano y sonriéndole burlonamente.

Comenzamos a caminar sin importar los insultos o los gritos que largaba la otra idiota. Pansy Parkinson ¿Eh? Presentía que seria mi nueva enemiga y un entretenimiento dulce de destrozar.

- ¿No te molesto que te llamara sangre sucia? - me pregunto Hermionie cuando llegamos al comedor y caminábamos a sentarnos.

- No, la verdad que no - me encogí los hombros - Además, mi sangre es pura de verdad. Pero deteste que discrimine a los hijos de Muggle, igual que todos esos idiotas de Slytherins. Como si la sangre importara - revolee los ojos.

- Yo soy hija de Muggle’s - dio una media sonrisa - Cuando lo sepan seguro que me molestaran.

- Pero ¿A ti te molesta?

- ¿Qué cosa?

- Ser hija de muggle’s. Bueno, yo creo que tendrías que estar orgullosa - me encogí los hombros al mismo tiempo que tomaba asiento - Después de todo, eso te convierte en mucho mas especial.

- Nunca lo había pensado así - parpadeo sorprendida, y luego me regalo una sonrisa - Gracias por el consejo.

Algo raro se formo dentro de mi, fue… raro. así que solo le devolví una media sonrisa y comenzamos a desayunar mientras me contaba la historia de Hogwarts. Algo aburrida pero mágica a fin de cuentas.

***

Ron y Harry llegaron tarde a la clase de la profesora McConagall. Me volví a dar la vuelta y seguí haciendo los deberes que nos había encargado. Hermione solo revoleo los ojos cuando volvió su vista hacia adelante.

- Son unos tontos. - susurro para que la profesora no lo escuchara.

- Estamos de acuerdo en eso.

- ¡Llegamos! ¿Te imaginas lo que nos haría McConagall si nos descubriera? - pregunto entre susurros a Harry.

El gato que estaba arriba del escritorio de la profesora, salto hacia adelante y transformando su cuerpo. McConagall tenia la habilidad de poder cambiar su cuerpo de gato a humano. Por lo que dejo impresionado a Harry y a Ron. Par de tontos, los había descubierto.

- ¡Eso fue algo brillante! - exclamo Ron.

- Gracias por el cumplido, Señor Weasley. - contesto la mujer molesta - Tal vez seria mas útil si los trasformara a los dos en un reloj de bolsillo. así tal vez llegarían a tiempo.

- Regresar es un lío - dijo Harry.

- Los convertiré en un mapa - replico McConagall - eso los ayudaría a encontrar sus sillas.

Finalmente después de la pequeña discusión, Harry y Ron se sentaron en sus lugares mientras que Hermionie miraba a uno de ellos con atención. De seguro alguno le gustaba. No eran feos pero ¿No éramos muy chicas para esto de tener novios o pretendientes?
<< ¡Ja! Mira quien habla, la que no puede dejar de pensar en el rubio platinado del futuro >> me dije a mi misma en forma de reproche. ¿Cómo demonios me llegaría a gustar ese niño engreído y mimado? No dejaba de mirar a Harry como si se burlara de el, y todo porque no había querido ser su amigo ¿Quién querría serlo? Solo los idiotas de Slytherins que era igual de idiotas que el.

Me apreté el labio inferior tratando de concentrarme en la tarea. Era lo mejor que podía hacer en esos momentos y dejar de pensar en Draco Malfoy.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lucimh Vie 20 Ene 2012, 10:37 pm

ME ENCANTO
jeje es effy se parece a mi jeje el curso pasado mis compañeros dijieron q era la antisocial del año solo xq yo ignoro a todos no significa q no quiera tener amigos :\ pero q importa lo q digan me encanta cmo son y me encanta cmo es effy seria genial verla bailando el flamenco es un baile hermoso mi hermana lo bailaba y lo hacia muy bn, yo tambn estuve en clases pero no tenia ni talento ni disiplina asi q me sacaron ademas q la profesora era demaciado estricta y yo muy indiciplinada jiiji bno eso fue un enorme aparentesis para decirte q me encanto el cap q me encanta como escribes y q no te comente antes xq no tenia tiempo con el curso de verano de mi escuela de misica pero me facino y eso es lo importante gracias y sigue :)
lucimh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Vie 20 Ene 2012, 10:55 pm

Amo el cap !!! Es maravilloso :)
En si lo que amo es la forma en que escribes =D
Kande siguela !!! pero no avandones la de mejores amigos por favor, que las dos son geniales !!!!! quiero cap !!!!!
SIGUELA!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Sáb 21 Ene 2012, 8:36 am



Nunca me canso de decirlo, Effy es mi idola!! Odie a esa Pansy Parkinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me mato cuando le dijo travesti xD

La verdad yo tampoco entiendo como carajos se va a enamorar de Draco en el futuro :scratch: pero me intriga saber!

SEGUILAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.