O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 21 Ene 2012, 5:10 pm

bien ! esa es la effy que conocemos !
me alegra que effy le haya dicho eso a parkinson :D
seguilaaa loca !
me gusto el capppppp !!!!
lo ame ♥️ :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorella__Ch Lun 23 Ene 2012, 12:59 am

Acá estoy, ya leí el cap! Me encanto Kande
Gracias por dedicarmelo, te quiero más putis (':
Me siento privilegiada porque ya me habias pasado los primeros caps antes (?
Bueno, amo esta novela, es genial! :D
Seguila o sufriras las consecuencias (?
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Capitulo Tres || Segunda Parte || Boveda 713

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 1:29 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS :(L):
gracias por todos sus comentarios!:D
espero que les guste este cap! mañana subire otro a la noche :)
Las quiero!

Capitulo Tres
Segunda Parte

Boveda 713


La clase de pociones había sido lo peor. Snape era malvado al igual que todos los de Slytherins. había regañado a Harry por no prestar atención. Pero me molesto demasiado que dijera que “La fama no lo es todo” como si el fuera refregándole a todo el mundo quien era el como si fuera…. Draco Malfoy. Saque ese pensamiento de mi cabeza y volví a mis tareas. Estábamos en el comedor haciendo nuestros deberes con todos los integrantes de nuestras respectivas casas. Escuchaba como Seamus intentaba hacer un hechizo en que consistía en volver el agua en ron pero al parecer lo hacia sin éxito.

- ¿Qué hace Seamus con ese vaso de agua? - le pregunto Harry a Ron.

- La convierte en Ron. Hicimos un poco de te ayer pero…

Y antes que pudiera terminar, el hechizo exploto en la cara de Seamus dejándolo lleno de polvo negro en la cara. Sofoque una risita, pero los de mi alrededor no pudieron.

- ¡Effy! ¡Mira! - exclamo Hermione zamarreándome el brazo.

- ¿Las lechuzas? - murmuro Harry sorprendido.

Muchas lechuzas dejaron caer sus paquetes arriba de las manos de sus dueños. Me emocione al ver a Sky dejarme una carta de mis abuelos. Esperaba que dentro del sobre no viniera ninguna reprimenda por parte de mi abuela, ni malas noticias de parte de mi abuelo. Y pensar que se debió enfrentar el solito a esa mujer... En fin, guarde la carta en mi bolsillo con rapidez. No me hubiera gustado que Hermione me preguntara que contenido tenia la carta. El tema de mis visiones eran un misterio y debía seguir así.

De repente Sky volvió a pasar y me dejo un periódico. Lo observe asombrada y pensé que era para Ron o algunos de los chicos que estaban para mi alrededor.

- ¿Me lo prestas, Effy? - me pregunto Harry... mi primo.

- Ajam - me limite a contestar mientras seguía haciendo mis tareas.

Harry me agradeció y me regalo una sonrisa.

- ¡Miren! ¡Neville tiene una recordadora! - exclamo un chico que estaba en la misma mesa.

- He leído sobre eso - replico Hermione - cuando el humo se vuelve rojo, significa que olvidaste algo.

- El problema es que no se que olvide - dijo Neville como si tratara de recordar.

- Bueno, al menos tienes el consuelo de que sabes que olvidaste algo - masculle y me encogí los hombros.

- Oigan, alguien interrumpió en Gringotts - dijo Harry a sus amigos, ósea Ron y Hermionie.

Decidí colocarme los auriculares de mi mp4 y concentrarme en los gritos que soltaba el cantante de Linkin Park en vez de escuchar conversaciones ajenas que me dejarían con una duda tremenda. Además yo no era ninguna chismosa para andar escuchando cosas que a mi no me incumbía para nada.

- ¿Escuchaste, Effy? - farfullo molesta Granger sacándome los auriculares.

- ¿Eh?

- Que alguien interrumpió en la cámara 713 en Gringotts fue vaciada - contesto Ron.

- ¿Y eso importa por que...?

- Fue donde Hagrid me llevo - susurro Harry extrañado.

Asentí quedándome callada, seguí asiendo mi tarea pero al sentir sus miradas sobre mi, me di cuenta que esperaban que dijese algo.

- Deben ser coincidencias, siempre suelen ocurrir - me levante los hombros indiferentemente - Será mejor que ustedes dos terminen su tarea de pociones. Que por culpa de ustedes Snape no nos saque puntos.

- ¡Mira quien habla! ¡La que casi manda al diablo a Snape! - ironizo Ron.

- ¡La poción estaba bien! A el solo le gusta las estupideces que los idiotas de Slytherins hacen.

- Effy tiene razón, su poción estaba perfecta. - me apoyo Hermione.

Agradecí a mi compañera por haberme defendido. seguí con mi tarea mientras aun redondeaba la idea de la bóveda 713 ¿Qué tanto problema por que la habían vaciado? Alguien había entrado y había robado y ya. No era tanto problema ¿O si? Y en ese momento…



***

- ¡Snape quiere la piedra filosofal! - exclamo Hermione explicándome.

- ¿Y por que la querría? Hagrid dijo que el era uno que las protegía - replique confundida.

- Quizás quiera la piedra para poder vivir eternamente - sugirió Harry.

***

- ¿Dónde tienes la piedra, Potter? - escuche a un hombre mientras le gritaba a Harry.

***

- ¿La piedra hubiera funcionado para revivir a mis padres? - pregunte a Dumboldore.

- Es mejor que los que se han ido, descansen en paz, querida - me consoló el hombre dándome palmaditas en la espalda.



- ¿Effy? ¿Estas bien? - me sacudió en brazo Hermione.
Yo parpadee rápidamente y asentí con la misma velocidad volviendo a mis deberes. Supuse que los demás me miraron extraño pero ¿Me creerían si les dijese que podía ver el futuro? De seguro me tomarían de loca.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Miér 25 Ene 2012, 6:16 am



jajaja creo que Effy tendria que decirles lo de sus visiones, aparte en un lugar como ese nada es extraño ya xD

La verdad no le entiendo mucho todavía al asunto de las visiones, pero seguro mas adelante lo haré :)

SEGUILAAAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Gaby85_JB Jue 26 Ene 2012, 11:10 am

Me encantan tus noves:) siguela
PORFAVOR NO TE OLVIDES DE SEGUIR TU NOVELA DE INVISIBLE PORFAVOR, TIENES A TODAS TUS LECTORAS ABANDONADAS! :(
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Vie 27 Ene 2012, 6:37 pm

Pobre Effye que desesperante a de resultar lo que le pasa
Ya quiero saber que pasara entre ella y Draco !!!!
SIGUELA
pronto por favor !!! :z: que me tienes con la intriga
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Ene 2012, 4:05 am

OMG tenes una ¡NUEVA LECTORA! :cheers:
omg AMO tu novela! *-* ♥️
Amo mi personaje, Effy! 8) Ella es cool, tiene estilo, es muy real, es... como yo (? jaja
Creo que todas nos identificamos con ella :')
Y eso nos hace amar mas la nove! :D me gustaron mucho los cpais y ojala la sigas pronto!! :lol!: amo lo de las visiones*-* amo poder ver partes del futuro,
solo q algunas cosas son feas ¿cierto? :S en fin, ¡SEGUIIILA! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 5:27 pm

Hola Soy Caro y Soy
tu Nueva Lectora :)
Me encantaron los caps :D
Me hace mucha ilusion que ellos sean primos y que ella pueda ver el futuro ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 30 Ene 2012, 2:10 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG tenes una ¡NUEVA LECTORA! :cheers:
omg AMO tu novela! *-* ♥️
Amo mi personaje, Effy! 8) Ella es cool, tiene estilo, es muy real, es... como yo (? jaja
Creo que todas nos identificamos con ella :')
Y eso nos hace amar mas la nove! :D me gustaron mucho los cpais y ojala la sigas pronto!! :lol!: amo lo de las visiones*-* amo poder ver partes del futuro,
solo q algunas cosas son feas ¿cierto? :S en fin, ¡SEGUIIILA! :lol!:


Maay! Bienvenida :D Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944 Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944

te agradesco que pasaras por mi novela :) es un gusto tenerte por aqui 🇪🇭
Sii effy es muy cool xD jajajaja que bueno que te gustey te sientas identificada con ella :D
Ya la sigo :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 30 Ene 2012, 2:12 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Hola Soy Caro y Soy
tu Nueva Lectora :)
Me encantaron los caps :D
Me hace mucha ilusion que ellos sean primos y que ella pueda ver el futuro ^^

Hola Caro! bienvenida! Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944 Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944 Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944
Gracias por pasarte por mi novela y es una alegria que te gustarian :P
Ya subo ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Capitulo Tres || Tercera Parte || Boveda 713

Mensaje por Jaeger. Lun 30 Ene 2012, 2:21 pm

gracias por todos sus comentarios :D
mas tarde les subo la primera parte del capitulo cuatro :)

Capitulo Tres
Tercera Parte

Boveda 713



- ¿Que piensas sobre la bobeda vacia? - pregunto mi compañera de cuarto.
- ¿Sinceramente? Me importa muy poco - conteste con sequedad.
- ¡Oh, vamos! Dime sino es interesante el tema.
- No es interesante el tema - dije con naturalidad mientras buscaba algo con que atarme el pelo - Voy a cortarme el pelo ¡Esta decidido!
- ¿Por que? ¡Dios, Effy! ¡No asecines tu hermosa cabellera!
- Yo hago lo que quiero - replique con malhumor - y bajemos antes de que nos perdamos la cena.
La verdad es que si mi malhumor se presenciaba esa noche, era porque no habia podido leer bien y con tiempo la carta de mis abuelos. Es mas, ni siquiera la habia abierto. Necesitaba leerla, necesitaba ver si habia contestado mi pregunta, la cual le habia enviado en otra carta junto con Sky. Solo mi abuelo sabria si hiciera bien en decirle a Harry sobre que soy su prima. Nuestros padres eran hermanos, no muy unidos pero si hermanos, y la razon por la que James Potter se llevase tan bien con Sirius Black era porque sus dos hermanos estaban casados. Jackson Potter y Helena Black era la pareja mas disparatada y feliz de todo Hogwarts. El era un Gryffindor, jugaba en el equipo de Quidittch junto con su hermano menor, en el puesto de guardian. No tenia las mejores notas pero si era muy atractivo. Mis ojos azules eran los de el, tan azules como el mar. Y mi madre era una Slytherins, como la mayoria de los Black los fue. Se caso tan joven, a penas de salir de Hogwarts para ser exacta. No tenia el alma malvada, era inteligente y por alguna extraña razon, yo era su retrato en persona. Solo con los ojos azules de mi padre, claro.
- ¡Miren quienes van! ¡Las sangre sucias! - grito una voz chillona sacandome de mis pensamientos.
- Vamonos, Effy. No les hagas caso. - susurro mi acompañante sin intentar prestarle atencion.
- Creo que tienes razon, no vale la pena - le reconoci - ¡Harry! ¡Ronald! - les grite a los dos niños que estaban unos pasos mas adelante que nosotros. Ellos voltearon de inmediato - Esperennos, no queremos ir acompañadas de la travesti y sus mariquitas.
Al señalar a Pansy y Draco y sus gorillas, los chicos soltaron carcajadas al igual que algunos que estaban a nuestro alrededor.
Una vez en la mesa, me diverti viendo a los gemelos molestando a Ron y a otros niños de primero. Me causaba gracia ver como se completaban las palabras el uno con el otro.
- ¿Asi que, Effy Potter? - dijo uno de ellos. Yo asenti sin ganas tomando mi jugo de calabaza.
- Bien, niña. Vamos a hacerte una prueba - dio el otro.
- Debes adivinar….
- Cual es Fredd y cual es George.
- Con lo que a mi me encantan las adivinanzas - farfulle con sarcasmo - Veinte cada uno. Bien, tu eres Fredd - señale el de la derecha - y tu, el otro tonto, eres George.
- ¿¡Estas bromenado!? - exclamo George.
- ¿Acaso lo hizo mal? - pregunto Harry.
- ¡Nos identifico! ¡Hasta Ronald nos confunde y eso que es nuestro hermano!
- Pero George debes admitir que Ron no parece nuestro hermano. Nosotros somos mas apuestos y, bueno, Ron no nacio con tributos de personas atractivas.
- ¿Ustedes? ¿Atractivos? - murmure levantando las cejas.
- Oye ¿Tienes algun problema con nuestra hermosura? Pero es obvio que George no es tan atractivo como yo.
- ¡Sigue soñando, Fredd!
- Quiero mi dinero - insisti molesta - No se van a salvar.
- ¡Demonios, Fred! Nos conoce tan poco y ya sabe identificarnos. - exclamo George pagandome.
- Habra que tener mas cuidado con esta chica, eh George - respondio Fredd pagandome tambien.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Lun 30 Ene 2012, 3:26 pm

xD jajaja que lista es Effye!! xD
les gano a Fredd y George jajaja
Amo como escribes ¡¡Tienes que seguirla pronto!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 31 Ene 2012, 3:30 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG tenes una ¡NUEVA LECTORA! :cheers:
omg AMO tu novela! *-* ♥️
Amo mi personaje, Effy! 8) Ella es cool, tiene estilo, es muy real, es... como yo (? jaja
Creo que todas nos identificamos con ella :')
Y eso nos hace amar mas la nove! :D me gustaron mucho los cpais y ojala la sigas pronto!! :lol!: amo lo de las visiones*-* amo poder ver partes del futuro,
solo q algunas cosas son feas ¿cierto? :S en fin, ¡SEGUIIILA! :lol!:


Maay! Bienvenida :D Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944 Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944

te agradesco que pasaras por mi novela :) es un gusto tenerte por aqui 🇪🇭
Sii effy es muy cool xD jajajaja que bueno que te gustey te sientas identificada con ella :D
Ya la sigo :P

Awww de nada!!:') graciias x invitarme a leerla, me encanta♥️ *-*
Y que bien q la hayas seguido!! :cheers: voy a leer el capi ahora q mi hermanito se durmio! :P jeje
Y gracias x la bienvenidaa!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 31 Ene 2012, 3:36 pm

Jajajajaja amee el capituloooooooo!!*-*
Sobre todo con lo de los gemelos ♥️ jaja sonaron tan... ellos!! :P
Los se identificar, los se identificar!! ♪♪ Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 31 Ene 2012, 3:38 pm

Bueno Cande, espero la sigas pronto!! :D :lol!:
Gracias x haber subido el capi, lo ame ♥️ como a tu nove*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.