O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Sáb 09 Jun 2012, 1:58 pm

NEW READER SIGUELA ME ENCANTA Y QUE LE HARA DANNIELLE OMG CONTINUA!!!
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Sáb 09 Jun 2012, 7:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiii por favor, más capitulos! quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!! Siguela, por favor!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 09 Jun 2012, 7:35 pm

Sisisisi, eso no se pregunta, obvio que queremos.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 09 Jun 2012, 7:48 pm

Shsdkjsd, acabo de fijarme del capitulo anterior, osea Danielle, la rizada adorable, yo pensé que sería más simpática, pero parece bruja :/
Richard, lo odio, osea estoy seguro que por su culpa la mamá de la rayita esta tan enojada, además el muy imbécil la esta engañando :/
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 09 Jun 2012, 7:56 pm

aslfkagvnrikgvb
ame a Niall Irlandés Horan(♥♥ jejejejejejejjejejejejejejeejejjeejejejejeje
mi hermosa princesa Danielle sera malvada con la rayiz D:!!
noooo! siguelaaaa.
siento no haber comentado antes, no habia podido estar en la compu, :33
tienes que seguirla.
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 10 Jun 2012, 7:06 pm

Lo siento chicas pero he andado un poco ocupada :$ ....subo más al rato :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 10 Jun 2012, 7:08 pm

-se sienta a esperar que subas- Tranquila :'3 Aquí espero yo
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 10 Jun 2012, 9:42 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 28173714256703582959511



::Cambios de vida::

«Despertando a la bestia»

Capítulo V:

-Mira ella es Jasmine –Señaló Niall, a la chica de castaña de hoyuelos que caminaba para la mesa en la que nos encontrábamos en el comedor.
Minutos antes Niall había llegado a mi curso para invitarme a comer con ellos, diciendo que Zayn se lo había encargado momentos antes;
No dude en aceptar ya que Danielle, o la chica morocha de risos me había mandado una nota de advertencia.
No era una chica gallina –Bueno sí- Cher, era la más ruda se puede decir, y por eso no me intimidaban en el instituto, las dos éramos polos opuestos.
-¡Hola! –Nos saludó al vernos. Se acerco a la mejilla de Niall y deposito un beso en ella.
-Ella es _____ Wesley, es amiga de Zayn y amiga mía.
-Hola ____, yo soy Jasmine, amiga de Niall, y conozco de vista a Zayn.
Me la pase todo el receso platicando con Jasmine, Niall solo comía, y a decir verdad, solo se comía nuestra comida, ¿Cómo es que no engorda? Es un chico tan delgado, ya quisiera ser yo así.
-Danielle esta viéndonos –Susurro La castaña viendo a Niall. -¿Por qué nos está viendo? –preguntó ahora alarmada.
-Despertaste a la bestia.
Voltee un poco horrorizada, aunque ¡Guarda la calma! ____ Wesley no le tiene miedo a nadie….a menos de la furia de Cher; Pero aparte de eso a nada.
-Tranquila Jas, no te puede hacer nada, Liam no lo permitiría –Y de nuevo el nombre del chico castaño.
-¿Tanto miedo le tienen? –Pregunte viéndola de reojo.
-No es miedo, si no, ¿Cómo decirlo?
Jasmine trato de explicarme lo que se supone que sentían hacía Danielle, la chica morocha de risos.
El timbre sonó haciéndonos volver a la realidad de que teníamos clase; las últimas dos clases habían estado bien, nada fuera de lo normal, no había vuelto a toparme con Danielle y menos con Liam, ahora tendría una última clase Genial, aunque ahora no sabía que era peor, tener escuela o tener que ir a mi casa.
Con el mapa me guíe para llegar a mi próxima aula, y debo decir que la materia que ahora tocaba no era precisamente mi favorita; Matemáticas.
-Las líneas variables de “X” y “Y” son el resultado de la mediana de el grupo 5, si tenemos que en conjunto “X” y “Y” son igual que la circunferencia que forma el circulo…
-Perdón –Interrumpí tocando la puerta del aula.
-No hay problema, supongo que usted es –rebusco entre sus cosas y saco un papelito blanco- _____ Wesley –Asentí en respuesta y entre al salón- Bien señorita preséntese ante sus compañeros.
Dirigí mi mirada a los chicos que ahora me miraban, y entre ellos pude distinguir a el chico castaño, ¡Demonios! Todo iba bien hasta que te volví a ver.
-Señorita…la estamos esperando –Interrumpió el profesor sacándome de mis pensamientos.
-Perdón –Pause un momento- Mi nombre es _____ Wesley, Soy hija única y amó la música. –bien con eso bastaba y sobraba.
-Bienvenida señorita ahora continuare con la clase.
Ocupe el único lugar disponible en el aula, junto –Y por desgracia con el chico castaño- Cuando llegue al lugar me saludo susurrando un “Hola” a lo que solo respondí –Por no ser grosera- con una sonrisa.
El profesor realmente era el mejor profesor de matemáticas que había conocido y creo que si él no me hubiera aclarado que no es familiar de Jim Carrey -Ya que su nombre es Alexander Carrey- con el sentido del humor que tiene hubiera creído lo contrario.
-Por hoy no tienen tarea –Sonrió- si siguen así es lo más posible que el curso siga sin tarea.
Los presentes levantaron la mano haciendo un grito de alegría, chiflidos y risas.
-Pueden salir –Continuó- por hoy es todo…
Antes de que el profesor dijera otra cosa todos salieron, menos el castaño quien se dirigió al profesor y junto a él digirió su mirada hacía mi.
-_____ ¿Puedes venir? –El profesor Carrey hablo bajando un poco sus lentes hasta la altura del ladrillo de su nariz. Asentí encaminándome hasta el escritorio, donde una vez ahí dirigí mi mirada por unos momentos al castaño claro.
-Liam –Habló de nuevo el profesor- Ya que eres un excelente alumno y gracias a tú idea de prestarle tus apuntes a ______ aunque debo confesar que se lo iba a pedir a Zayn mañana después de que regresara de su suspensión -¿Zayn? ¿Suspensión? –Pero realmente es una gran idea. Y así ____ no te veras tan apurada con las demás materias, así que _____ Liam te prestara su libreta, si tienes alguna duda ya el te la aclarara o directamente conmigo –sonrió- ahora si me disculpan –Tomó sus cosas y salió del salón.
Bien, así que Zayn –O el extraño- también estudiaba aquí, o eso creo, realmente no creo que el nombre de “Zayn” sea muy conocido o que haya muchos Zayn’s.
-Te quiero pedir una disculpa –Gire sorprendida a ver al castaño.
-¿Disculpa? ¿Por qué?
-Por el comportamiento de mi novia, ya sabes Danielle. Ella es rara –Hizo una cara chistosa ocasionando que riera.
-Bueno creo que las acepto, yo te debo una a ti, por lo de esta mañana –____ no te sonrojes, claro como no hacerlo ¡Me dormí en el camión escolar!
-Eso no fue nada, cualquiera se queda dormido –rió.-bien con respecto a la libreta, hoy no la traje…Pero ¡Eso es secreto! Si Carrey se entera yo –Me dio risa la cara que puso, Literalmente había perdido los ojos.
-¿Sí se entera que?
-Tú comerás conmigo durante una semana.
-Tal vez si le diga –reí al ver a Danielle en la puerta.
-bueno, ¿te parece si más tarde paso a tú casa y te doy el cuaderno?
-Claro –Al parecer él no había notado aún que su novia se encontraba hirviendo de los celos o enojo, o lo que sea que ella sintiera en estos momentos. Ya que al parecer escucho a partir del “Tú comerás conmigo durante una semana”
-Bueno entonces Adiós _____ -El castaño claro se acerco a mí y beso mi mejilla.
-¡Liam! ¿Qué acabo de escuchar? O mejor dicho ¿Qué acabo de escuchar y ver? –Juraría que sus ojos salían de su órbita.
-Solo la estoy ayudando con matemáticas.
-¡No lo haces! –Paso de verlo a mí, para pararse frente a mí. –Mira maldita perra solo llevas un maldito día aquí, así que quiero llevar la fiesta en paz contigo…
-Danielle…-Danielle ignoró por completo a Liam y siguió con lo que hacía conmigo.
-Si te vuelves a acercar a lo que es MÍO no te la vas a acabar, así que dile a otra persona que te ayude, o mejor haznos un favor a todos, y lárgate de este instituto.
-No –dije con firmeza. -¡No lo haré! –Nunca había sentido tanta rabia, tanta adrenalina correr por mis venas. Había despertado a una bestia de eso estaba segura. Pero no me daría por vencida, y no daría guerra, ya que no había hecho nada malo, más que aceptar la libreta que me prestaban.
-Danielle –Habló con más firmeza Liam- Vete.
Bien ahora no sabía qué hacer, todo se había vuelto un tanto incomodo.
-¿Vamos? –Preguntó.
-¿Ah?
-Ya sabes el autobús escolar y eso, tengo que ver dónde vives.
-O si claro.
Liam acomodo mi mochila sobre su hombro –sin pedírmelo antes- y caminó a mi lado haciendo que algunos chicos y chicas nos observaran.
Ocupe el mismo lugar de hace un rato junto al pasillo y me dedique a jugar con mis dedos hasta que llegamos a mi casa.
-Esa es –Dije señalando la casa con el balcón –El cual pertenecía a mi habitación.
-Bien aquí me tendrás en unas horas más –Sonrió. –Hasta al rato.
-Hasta al rato –Dije antes de bajar del autobús.
Toque un par de veces la puerta hasta que Richard –Para mi desgracia abrió.
-Creí que hoy no vendrías -Sonrió con sarcasmo.
-Bueno a diferencia de antier hoy no me estaba muriendo en un hospital, si no en la escuela, así que eso significa que me veras aquí.
-Claro ___ -susurró- tienes visitas.
Caminé al living donde mi madre se encontraba platicando muy amigablemente con Zayn, sí él.
-¡Zayn! -Grité viéndolo mientras lo abrazaba.
-____ me encontré a tú amigo afuera de la casa, creo que no pensaba esperarte.
-No recordaba que irías a la escuela.
-Sí hablando de eso. ¿Madre puedo subir a mi habitación?
-Claro no creo que hagan cosas malas –Nos guiñó un ojo, por Dios madre, eso fue asqueroso.
Los dos subimos las escaleras y lo guié a mi habitación.
-Creí que nunca llegarías, no lo tomes a mal pero el tal Richard no me cae bien.
-¿Crees que tomaría eso a mal? –Pregunte un poco divertida.
-No, no lo creo –rió. –cuéntame tú día.
Comencé a narrarle lo que me había sucedido, sin quitar o aumentar cosas, todo como había sido, hasta mi pequeña riña con Danielle; aunque omití algo. Pero no recuerdo que,
-Bien _____ por desgracia has despertado a la bestia –Dijo después de unas tres horas de haber estado hablando sobre mi día, mientras me cambiaba de ropa en el baño. {Así}
-¿Por qué todos son así con ella?
-No sé yo creo que se debe a…
-¡____! –Escuche que gritaron desde el pie de la escalera. –Un chico te busca. Bien creo que ahora sé que olvidaba.
-¿Qué chico?
-Liam, por eso fue mi pequeña riña con Danielle. Demonios y yo que ya me puse ropa para echar flojera.
-Te ves bien. No creo que le importe mucho a Liam. Lo conozco un poco.
-¡Oye! Hablando de eso…
-¡_____! –volvió a gritar mi madre.
-¡Ya voy! –Respondí gritando.
Hice que Zayn bajara conmigo y me dirigí a la puerta ¿Por qué no lo había pasado?
-Hola ____ -me saludó –hola Zayn –Hizo el típico saludo de “Hombres” –aquí está mi cuaderno.
-Gracias -Susurre sonriendo. –Disculpa el cómo me encuentras lo había olvidado.
-Oh no te preocupes yo quería decirte algo.
-Creo que yo ya me voy, mañana te veo ____, igual a ti Liam. Adiós. –Vi desaparecer a Zayn unos pasos adelante;
-¿Qué querías decirme?
-Lamento que Danielle te haya insultado de esa manera, yo creo que ella esta frustrada por que nada ha sido igual desde hace unos días. Y enserio lamento como te trato, ni ella ni yo te conocemos como para que ella te insulte y enserio perdón, hablare con ella y…
-No te preocupes Liam, creo que ella solo estaba celosa, o algo así y no creo que valga la pena que pelees con ella por mí o por ofenderme.
-Yo sí creo que valga la pena, a mi no me gusta pelear así que no creo que sea una pelea, solo será una larga charla…
Continuamos hablando de cosas sin importancia hasta que comenzó a oscurecerse y comenzaba a hacer más frío de lo normal.
-Me caes bien –Dijo después de haber reído cerca de cinco minutos.
-Tú igual me caes bien.
-deberíamos de hablar, me interesaría conocerte –Buena idea, chico con el cual hace unas hora no quería tomarme.
-Me parece bien –Sonreí.
-bien es tarde y tal vez tú madre se moleste.
-no lo creo –reí.
-bien, hasta mañana ______.
Me quede un buen rato afuera hasta que ya no lo vi más. Bien Liam era todo lo contrario a la bestia de Danielle.

CONTINUARÁ…



_____________________________________
Capítulo largo ¿No creen? espero que les guste, yo debo decir que Amó a danielle, aunque esta con mi novio♥️ si lo hace feliz buee no puedo hacer nada, aunque de todas formas si no me gustara que mas da no? por mi no terminarían okya. espero que les guste, Danielle aquí como se darán cuenta hará de mala xd pero bueno, solo es en la novela :D
-Ali Alimentate


Última edición por Ara_UnbrokenJB el Miér 13 Jun 2012, 9:58 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 11 Jun 2012, 7:43 am

Me Encanta! Me Encantaa!! Síguela!!
By : Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Lun 11 Jun 2012, 1:23 pm

Me ha encantado yo tambien amo a Danielle pero tambien amo a tu nove siguela de inmediato es una orden o le digo a danielle pobre ayer o antier fue su cumple y no lo paso con liam u,u
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Zanahoria Lun 11 Jun 2012, 2:12 pm

Síguela me identificó bastante con la chica aunque yo estoy bastante -- que esta síguela me encanta
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Lun 11 Jun 2012, 2:34 pm

ME ENCANTO EL CAP! DANIELLE ES UNA PERRAAAAAAAAAAAA, Y ESO QUE ME CAIA TAN BIEN! SEGUILA POR FAVOR, BESOS♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Lun 11 Jun 2012, 7:26 pm

NUEVA LECTORA AQUI!

SUPER LINDOS LOS CHICOS CON ___________
DESDE ZAYN QUE LA LLEVO AL HOSPITAL HASTA NIALL
PERO NADA LE GANA A LIAM DISCULPANDOSE POR LO
DE DANIELLE... TERNURA EXTREMA!

ESPERANDO A QUE LA SIGAS (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 11 Jun 2012, 7:27 pm

WOW Danielle soltó toda una tira de insultos en un rato e.e Ya se merecía el grito que le pegó Liam. Pero osea, no mal entiendan, yo también la adoro<3 Aunque en esta novela me cae pésima, es como que muy engreída y me recuerda a muchas chicas de mi colegio ¡Siguela pronto! Por cierto, ya sali *-* {Porque creo que yo soy Jasmine ¿No? xD} ¡Genial! Continuale Ari, me encanta, como siempre *-*
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 10:53 am

Chicas!!!
sí mi hermano se va esta noche al GYM subo novela :D así que rueguen por que así sea y no vaya temprano ya que no tiene clases!!! (? es por su bien....les encantará el capítulo o eso creo, ya comienzan a ser de 5 páginas de word así que creo que estará un poco largo :s


PS:

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 527782_368694036519750_1161817922_n


PS2: ¿como no mal pensarse con esto?
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3txzzkgB91qile3lo1_250
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.