O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Jun 2012, 9:53 pm

ASDFGHJKLSYHRBFVKZSDJFH.LVKSFUFKCYKJHDBKFBHDHJCDF!
maldito infeliz de Richard es un malditoo idiotaaa!! grrrrrrrrrr :@@@!!!
me puse furiosaa con lo del destruye hogares lo odioo ¬^¬
por otraa partee salioo mi hermosoo duendecillo de ojos azules (♥
&trabaja en Nando's ¬3¬ jejejejejejejeje
Zayn es una amor de hombreee c: lo amooo♥♥
Cuanddo la rayizz le grito a su mamaaaaa :oooo!!!
fueee muy genialoso, su madre me cae mal¬¬
me gustoomuuucho el capii
por ciertoo espero que te recuperes prontooc:
aquii yo te esperoooo el martes:D
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 03 Jun 2012, 11:26 am

Amé el cap *-* Daa apreció Niall ... trabaja en Nando's baba...Lo único que me jodió del cap fue cuando la rayis abrazó a Zayn ... ez mio :¬¬: ok, no ,mucha tontería ._. Espero que te recuperes pronto,hasta el martes,xoxo.
P.D : Zayn buenotesabrosoviolabe Malik <--me encantó xDD
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Dom 03 Jun 2012, 12:47 pm

Nueva lectoraaaa! seguila por favor, escribis genial! Si tenes algun chico libre, cuando puedas y si queres, reservalo para mi (: besos, espero que la sigas!!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 03 Jun 2012, 8:32 pm

Chicas!! si mañana pasamos a la página 4 les subo el capítulo N° IV ¿Les parece? si no...hasta el martes sera (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 8:43 pm

Challenge Accepted :)
xx
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 8:46 pm

tengo que contrate algoooo!!!!!!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 8:49 pm

jejejeje :))) esteemm la supuestaa cuenta de la madreecita linda hermosaa del hermosodeNiallc: @MauraNGallagher me siguee :DD me puse a gritar comoo loca;)
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 8:50 pm

sabiaass queee.... ya me sigues en twittaahh? ;D @alemoralest3 :))
jejejejejjeje
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 8:53 pm

no quieroo hacer spammm c: asii que dejare que las demas completen lo que faltaac:
CHICAS NO ME FALLEN:D
QUIEROO CAPII MAÑANAA:))))
te amouu Araac:
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 03 Jun 2012, 9:16 pm

OMG, pobre rayita! Fucking Richard, cae peor que no sé que cosa D: Aunque Zayn en serio se comportó tan lindo, y Niall, ya salió Niall *0* Estoy que me emociono con el solo hecho de que haya salido, te quedo genial la continuación. La verdad es que comprendo muy bien a la rayita :'/ esa furia que nos invade es necesariamente cruel y se siente muy feo. Espero que si llegues a la otra página porque me muero por saber que más pasa Ari (': Te quiero hermosa. besos (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por danna280994 Dom 03 Jun 2012, 9:50 pm

me encanto la nnovela! ojala subas pronto ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 7:22 am

Daa! Sube pronto! Tengo ganas de cap :B! Un besazo.
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 7:24 am

Pag 4! (Creo D: ) Lo se stoi mui mal D: Kjkajksjaksjk,síguela!!
By : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Jun 2012, 9:52 am

Hahah Hellou :3 lo prometido es deuda...subiré el capítulo IV en unos momentos más, bueno como a las 11.
O antes haha.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 04 Jun 2012, 10:26 am

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 22962714256778582952080



::Cambios de vida::


«Escuela»

Capítulo IV:
-Primera parte-

Azote la puerta detrás de mí, me hartaba esta situación y lo único que quería hacer en estos momentos era largarme.
Recorrí con la mirada mi habitación.
Aún no terminaba de acomodar algunas cosas, así que mejor decidí terminar de acomodar;
Tarde cerca de cinco horas en hacerlo y moría de hambre, Aunque no era una persona fanática a la comida, sabía cuando era el momento de comer algo.
Baje con cuidado de no toparme ni a mi madre ni al tonto de Richard, aunque ahora que lo mencionó…no lo había visto y ni siquiera escuchado, aunque me daba igual.
Al entrar a la cocina me encontré con mi madre revisando algunos papeles.
-Mañana entras a la escuela – Dijo sin verme.
-¿Qué?
-Eso, mañana tienes colegio.
-Pero, pero –De mi boca no podía salir nada más que eso.
-Sin peros, debes de aprender a acatar mis órdenes, la comida ya está hecha come si quieres si no haz favor de subir a tu cuarto, no quiero verte.
Abrí mis ojos y mi boca como dos grandes platos haciendo la letra “O” ¿era enserio? ¿Ella me había dicho eso?
Tomé una manzana y a zancadas subí las malditas escaleras, eche un vistazo a la habitación ¿Qué podía hacer ahora?
Me recosté y observe el papelito en el que Zayn me había anotado su número. Bueno, tal vez debería marcarle.
Rápidamente me incorpore y alcance el teléfono que se encontraba en la mesita, marqué el número y espere.
“Tun…Tun…Tun…clap”
Escuche el último sonido y contesto con su voz áspera;
-¿Vas Happening?
-Zayn Hola.
-¿Quién habla?
-¿Ah? Soy yo ____ nos conocimos en el parque.
-¿_____? No recuerdo a ninguna _____. -¿Era enserio? Me sentía tan desilusionada.
-Ah, ok, lamento…
-Hahaha –Estalló en sonoras risas.
-¿Qué es gracioso?
-Nada, solo si me acuerdo de ti niña tonta.
-¿Debo sentirme ofendida con lo último?
-No, es de cariño, así le digo a Doniya mi hermana.
Continuamos hablando hasta que nos dio la noche, tuve que colgar ya que la señora que se decía mi madre me estaba llamando a gritos.
-Esta es tú mochila adentro vienen algunas cosas, ya mañana te darán los libros, por cierto a las 7:30am llegara el autobús más vale que estés lista –Dijo igual de cortante que en la tarde al verme.
De mala gana la tome y subí a mi habitación.
Bien 9:00pm aun tengo tiempo para una ducha rápida.
Prepare el agua hasta que estuvo tibia, nunca me había gustado ni muy fría ni muy caliente.
Sentí las gotas de agua caer sobre mi cuerpo, me sentía relajada estuve allí adentro cerca de una cuarenta y cinco minutos hasta que mi cuerpo se sentía como pasita y mis ojos se comenzaban a cerrar. Me puse la bata rosa con algunas franjas moradas y acomode las pantuflas que tenía ahí, camine mientras soltaba un bostezo, bien es oficial muero de sueño.
Miré el reloj 9:49pm bien si había estado más de cuarenta y cinco minutos en el baño.
Me puse un pantalón suelto que encontré en el closet y tome una blusita de tirantes me la coloque y postre mi cabeza en la almohada.
“¡¡Tun…Tun…Tun…Tun….Tun…Tun!!”
Resonó la alarma demonios, había olvidado configurar el sonido de mi alarma, bostece un poco para después ver el reloj; 6:55am. Bien según yo y mis cálculos aún tenía 30 minutos. Aunque viéndolo desde ese punto de vista, era poco tiempo.
Entre rápido a la ducha y en diez minutos ya había terminado de bañarme, busque algo de ropa y ya que hacía un poco de frío afuera elegí un atuendo algo adecuado para el día.
7:29am. Tomé mi mochila y bueno, ya estaba lista {Ropa}
Baje a el living donde se encontraba mi madre viendo hacía la puerta. Se veía algo triste, así que ahora estaba en un Dilema, preguntarle que tiene o irme.
Elegí irme, después de todo el pitido del camión había sonado.
Me despedí con la mano de ella y salí hacia el autobús, al entrar todos se habían quedado viéndome, genial, sarcasmo muy notorio.
Recorrí con la vista todos los lugares, hasta que me di cuenta que solo había uno vació.
Me senté a lado del chico de cabello castaño algo largo, claro que antes le pregunte si el lugar no estaba apartado.
El no respondió y yo creo que eso se debe a que tenía sus audífonos puestos, claro, era más que obvio.
Estuve cerca de cinco minutos jugando con mis dedos, hasta que me recargué en el respaldo del asiento y a decir verdad no recuerdo gran cosa, solo que alguien comenzó a picar mi hombro.
-Lo siento –musitó- pero no puedo salir y todos están afuera –dijo señalando el lugar.
¡Demonios! Me había quedado dormida.
-Oh yo, yo lo siento, perdón.
-No hay problema –rió un poco y se levanto de su asiento, e hice lo mismo, pero deje que el pasara primero.
Baje tras de él y éramos los únicos que habían estado arriba del camión.
-¡Liam! –Gritó una chica de cabello negro un poco rizado abalanzándose contra él ocasionándole una caída.

CONTINUARÁ...♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.