O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 17 Jun 2011, 7:15 pm

Nombre: un cambio en mi vida
Autor: Edith Navarro
Adaptación: No
Género: (Generales)
Advertencias: No
Otras paginas: No

Mi nombre es _____ phelps, hace unos días me mude a casa de mi papa junto con mi hermano (james), la nueva esposa de mi papa y su hija de 13 años (Joey King). Mis padres están separados como se dan cuenta, ella vive con mi otro hermano (Oliver). Me mude con mi papa ya que pidió que me quedara unos años a vivir con él, nunca supe la razón pero no me molesto, igual me gusta vivir con mi papa.
Tu nueva casa:
http://cjlagombra.files.wordpress.com/2009/04/mansion-beverly-hills2.jpg
Digo a quien no le gustaría vivir en una casa así :P

Personajes
____ Phelps: Tal y como eres; te llevas muy bien con tus dos hermanos y con tu pequeña hermana Joey, tienes 17 años.
Skandar Keynes: (creo que ya saben quién es) lo conoces gracias a tu amiga karol, el es muy bueno contigo te quiere mucho, te trata súper bien lo que hace que te enamores de él.
Karol Henderson: Tú mejor amiga, se hacen amigas después de mudarte con tu padre, ella te presento a Skandar y ustedes se llevan genial.
http://2.bp.blogspot.com/_AnEss5y820I/TSTkf8dYubI/AAAAAAAAAs4/vkahI2GZfoE/s1600/nicole-anderson-world-color-01.jpg
James phelps: tu hermano, vive con tu papa y se llevan muy bien, te sigue a todos lodos o como lo llama el “te cuida”
http://images.wikia.com/harrypotter/images/3/30/JOP.jpg
Oliver phelps: tu otro hermano, vive con tu mama, seguido te lo topas por todos lados a dónde vas según el “casualidad”
http://4.bp.blogspot.com/_DI_1UsBzSc4/TPQlnbaoU4I/AAAAAAAAJOM/00HilgknWrU/s1600/oliver_phelps_1248468577.jpg
Joey King: tu pequeña media hermana traviesa, le gusta salir mucho contigo y le gusta hacerte bromas
http://f4.mb-content.com/pictures/393/10/0/1010393_DPXCOBEQRPSTYBR.jpg
Tu papa: pongámoslo como es tu papa, le gusta estar vigilándote, no le gusta que salgas sola y ahí una de las razones por las cuales james siempre te “cuida”
Tu mama: como es tu mama, tú eres su única hija así que te trata lo mejor que puede, pero tú sabes que es la mejor mama.
Tom felton: es uno de tus mejores amigos gracias a tus hermanos, tu le presentaste a karol ya que ella te lo pidió, lo que causa que los dos se empiecen a gustar.
http://cdn04.cdn.socialitelife.com/wp-content/uploads/2011/01/tom-felton-jade-olivia-miami-01042011-lead-200x222.jpg
Irán apareciendo otros personajes pero estos son los que debes de saber antes de leer el primer cap. :D


Última edición por *Edith Navarro* el Mar 10 Ene 2012, 4:52 pm, editado 3 veces
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Vie 17 Jun 2011, 7:20 pm

siguela


Última edición por kari_MALFOY-KEYNES el Vie 17 Jun 2011, 7:22 pm, editado 1 vez
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Vie 17 Jun 2011, 7:21 pm

TE AMO EDITH JAJAJA LO AME MI TOMMY! :D JAJAJA :D ME ENCANTA EDITH SIGUELA!! :D

PRIMERA LECTORA TU FIEL LECTORA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 17 Jun 2011, 7:41 pm

karii aqui va el cap para ti :D porque usted lo pidio :P
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 17 Jun 2011, 7:41 pm

Capitulo 1
Papa: bueno hija esta es tu habitación
Tu: ok papa, gracias
Papa: acomoda tus cosas y bajas a comer
Tu: claro
Mi papa se fue y me quede sola en mi habitación viendo cada uno de los rincones, en verdad era un lindo cuarto (http://decoracion-casas.com/wp-content/uploads/2010/03/s-ne.jpg) después de sacar todas las cosas de mi maleta, baje a comer como me lo pidió papa (http://decoracion-interiores.net/wp-content/uploads/2011/01/1.jpg) al bajar me di cuenta que ya estaban en la mesa james, papa, su esposa y su hija
Tu: perdonen la demora es solo que traía muchas cosas
Susan: no te preocupes, acabamos de sentarnos a comer
Joey: mentira (comiendo) estamos aquí desde hace como 30 hora
Susan: Joey!! (Llamándole la atención)
Joey: ¿qué? Me han enseñado a no mentir
Papa: bueno ya siéntate hija hay que comer
Comimos y después de eso me fui a caminar sin rumbo alguno, iba caminando por las calles de Londres cuando de repente me doy cuenta donde estaba
(http://inglaterra.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/09/casa-inglesa.jpg)
Tu: que hago aquí?
***: Eso mismo me preguntaba, se nota que nos extrañas
Tu: Oliver! Claro que los extraño, solo que Salí a caminar y cuando me di cuenta ya estaba aquí
°°°: si, caminaba como sonámbula
Oliver: James!
James: Oliver!
Tu: yaya dejen su escena de amor para otro momento. James me estuviste persiguiendo
James: no, te estuve cuidando que es diferente
Tu: da igual, me tengo que regresar a casa ya que esta empezando a oscurecer
Oliver: hui si luego papa se enoja, que miedo!
Tu: ja-ja que gracioso, adiós
James: nos vemos luego hermano
Oliver: adiós
Se fueron y después de una larga caminata llegaron a su casa. Al llegar lo primero que te pidió tu papa era que fueras a la tienda aunque estabas muy cansada no le querías decir que no a tu papa ya que no querías que supiera que fuiste a casa de tu mama. Ibas caminando sin fijarte por donde y chocaste con alguien, cayeron al piso
***: Aush!
Tu: perdón no me fije por donde iba
***: Ntp, yo también iba distraída
Tu: (ya se habían levantado) soy ____ phelps
*** Mucho gusto, soy karol Henderson
Tu: espera, tu eres hermana de logan Henderson?
Karol H: si u.u desgraciadamente si
Tu: woow que genial se ha de sentir conocer a famosos
Karol H: espera, que tú no eres hermana de james y Oliver?
Tu: si pero ellos no cuentan como famosos
Karol H: porque no?
Tu: porque son mis hermanos jaja
Karol H: jajaja ok, también conozco a Skandar Keynes
Tu: que acabas de decir?
Karol H: que conozco a Skandar Keynes
Tu: aaaaaaaah me lo tienes que presentar
Karol H: jaja claro que si
Se intercambiaron números, MSN, blablá todo lo que se debe de pedir, después te fuiste a la tienda compraste lo que te pidieron y regresaste a casa ya era de noche así que decidiste irte a dormir.


Última edición por *Edith Navarro* el Sáb 18 Jun 2011, 9:45 am, editado 1 vez
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Vie 17 Jun 2011, 7:46 pm

owww edith me encanto jajajaj SIGUELAA WUJUU APARECI! JAJAJA :D

JJAJAA DESGRACIADAMENTE ES MI HERMANO! JAJAJAJ MORI DE RISA :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Carolyn 96 Vie 17 Jun 2011, 8:34 pm

WIIIIIIIIIIII SEGUNDA LECTORA :D
TIENES QUE SEGUIRLA :) ESTA GENIAL QUE BUENO QUE ME AVISAS DE TU NUEVA NOVE SI NO ME AVISARAS YO ME ESTUVIERA PERDIENDO UNA BUENA NOVELA DE UNA GRAN ESCRITORA XD
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Sáb 18 Jun 2011, 11:52 am

Capitulo 2
Al día siguiente te levantaste y fuiste a desayunar donde estaba Susan haciendo el desayuno así que decidiste ir a arreglarte y bajar después así lo hiciste y quedaste así:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090416/zdwg5_demi-lovato-manhattan-4.jpg
Bajaste y ya estaba Joey en desayunando en la cocina (http://www.comodecorarcasa.com/wp-content/uploads/2009/03/ideas-para-la-decoracion-de-cocinas.jpg )...
Susan: saldrás hoy
Tu: pues tal vez más tarde (te sentaste en la mesa)
Susan: ok, es que te quería pedir que si acompañabas a Joey a comprarse un lindo vestidito
Tu: claro que sí pero se puede saber para que el vestido?
Susan: claro es que iremos a una cena con unos amigos de tu padre
Tu: oh ya entiendo
Susan: claro que tu también iras
Tu: enserio es familiar o algo así?
Susan: por supuesto, iremos toda la familia
Tu: Cuando es?
Susan: mañana en la noche
Tu: ok, Joey a qué horas quieres ir
Joey: después de desayunar
Tu: ok (Te sirvió el desayuno)
Después de comer Joey, yo y… si así es James nos acompaño no sé cuando me dejara estar sola
Tu: tenias que venir?
James: ya te dije que te estoy cuidando
Tu: ahí si no me vallan a robar
Pase toda la mañana con ellos, se compro el vestido Joey y de pasada yo me compre uno, llegamos a casa a las 2:00 de la tarde así que después de comer llame a karol para que saliéramos quedamos de vernos a las 3:00. Al llegar la hora me fui al parque que estaba cerca de casa, donde quedamos de vernos antes de irme tuve que vigilar que no se diera cuenta James que salí.
Karol H: woow que puntual eres (http://1.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/SkLeVL68soI/AAAAAAAAB1E/nPA3Wl_Wjr0/s400/nicole-anderson-fashion-show-05.jpg)
Tu: acabo de llegar igual que tu
Karol H: ok, es vdd entonces, woow que puntual somos
Tu: jajaja
Fuimos a comprar un helado, hacía mucho color aunque se oiga raro que en Londres haga mucho calor hoy era uno de esos pocos días que pasa.
Tu: y como conociste a Skandar?
Karol H: pues mi hermano es amigo de Skandar así que él me lo presento, como mi hermano se mudo a California me hice muy amiga de Skandar
Tu: woow como quisiera conocerlo baba
Karol H: ntp, te lo presentare con una condición
Tu: cual?
Karol: tus hermanos conocen a Tom felton verdad
Tu: pues si pero… espera quieres que te lo presente?
Karol H: si!!!!
Tu: ok es un trato
Karol: :D
Pasaron todo lo que resta del día juntas, cuando llegaste a tu casa ya eran las 7:00 fuiste a tu cuarto después de conectarte un rato en la computadora, fuiste a cenar, después de eso, te pusiste tu pijama y fuiste a dormir ya que mañana tendrías que ir a la prepa.
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Sáb 18 Jun 2011, 11:55 am

Carolyn 96 escribió:WIIIIIIIIIIII SEGUNDA LECTORA :D
TIENES QUE SEGUIRLA :) ESTA GENIAL QUE BUENO QUE ME AVISAS DE TU NUEVA NOVE SI NO ME AVISARAS YO ME ESTUVIERA PERDIENDO UNA BUENA NOVELA DE UNA GRAN ESCRITORA XD


awww gracias flor, pero tu eres mejor esceritora que yo :P:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 18 Jun 2011, 12:00 pm

OHHOHOHOHOHO YAYAYAYYAAY AHHHH TOMMY<3 jajajaja amigasiguela sii me encanto el cap ASO LO RECONTRA AMEE ESTA DE LA REFURINFLUNFAY(?) JAJAJAJAJJAA SIGUELA ASI ESTA SUPER SUPER SUPER LA NOVELA! :D AHHHH PUESS SABES ME ESTOY DEPRIMIENDO CON UNAS CANCIONES JAJAJAJAJAAJ TU CAP ME HIZO EL DIA JAJAJAJAJ TOMMY! SI TOMMY QUIERO TOMMY! JAJAJAJAJA SIGUELAAA JAJAJAJA TAMBIEN QUIERO SKANDAR SIGUELA! JAJAJJAJA ESPERO EL OTRO CAP SINO TEMATO :D SE DESPIDE KARI :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 18 Jun 2011, 1:41 pm

ola edith!
Soy 3 lectora creo :roll:
jeje
siguela pronto me encanta!!!
y que bueno que si la subiste
sigue!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Carolyn 96 Sáb 18 Jun 2011, 4:42 pm

WAAAAAAAA TOM FELTON!!!!!!!!!!1
JAJAJA QUE BUENA NOVE ESTAS ESCRIBIENDO EDITH :) Y GRACIAS POR DECIR QUE SOY GRAN ESCRITORA ;) PERO SIGO DICIENDO QUE TU ERES MEJOR :P
BUENO SIGUELA!!!
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 18 Jun 2011, 9:17 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:OHHOHOHOHOHO YAYAYAYYAAY AHHHH TOMMY<3 jajajaja amigasiguela sii me encanto el cap ASO LO RECONTRA AMEE ESTA DE LA REFURINFLUNFAY(?) JAJAJAJAJJAA SIGUELA ASI ESTA SUPER SUPER SUPER LA NOVELA! :D AHHHH PUESS SABES ME ESTOY DEPRIMIENDO CON UNAS CANCIONES JAJAJAJAJAAJ TU CAP ME HIZO EL DIA JAJAJAJAJ TOMMY! SI TOMMY QUIERO TOMMY! JAJAJAJAJA SIGUELAAA JAJAJAJA TAMBIEN QUIERO SKANDAR SIGUELA! JAJAJJAJA ESPERO EL OTRO CAP SINO TEMATO :D SE DESPIDE KARI :D

QUINTA LECTORAAAA!!!!!!
HEYY HOLA HEYYY
YA LEGUE, U-U-U-U CUANDO
LEIA EL CAP ME ACORDE DE KARI
POR TOM FELTON(ADORO A TOM #1!!!!!)
Y DE QUE KAROL Y KARI SON LA MISMA
JAJA EDITH TE DEDICO ESE PERSONAJE

BUENOOO GENIAALL NOVEE
SIGUELAAAAAAA
EDITHHHH AMOOOO
TU NOVEEEE SERE TU LECTORAA
HASTA EL FINALLLLL :lol!: :cheers:
TE CUIDAAAA
TE QUIEROOOOOO
BYEEEEE
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 18 Jun 2011, 9:18 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 18 Jun 2011, 9:21 pm

SIIII CREEEO QUE TODASSS
ADORAAMOSS A TOM....
VIVA TOM FELTON!!!!!!!!
Y VIVA SKANDAR KEYNES!!!!!!!!
SON LOS MEJORESSSS :cheers: :lol!: :grupo: :risa: :polli: :D
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.