O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 5:37 pm

Aaaay voy a llorar :(
El padre de Harry es un perro ¬¬
Como hace todo eso :( & dspues le dice eso que horror!
Tienes que seguirlaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:25 pm

aaaaaaa nooooo
pero el padre de harry era un verdadero animal !!!!
como hacerle y decirlo eso a alguien como hazza !!!
esta completamente locoooo !!! mi vida por lo que tuvo que pasar :S
ameee el cap !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty New Reader (._.)/ =D

Mensaje por Itzamara. Jue 26 Jul 2012, 6:38 pm

Hola, soy nueva lectora, me encanta tu nove, es tan fjkbfkjfndaj :risa:

Ojala la sigas pronto, me dejaste con la intriga de saber que pasa :c


Hasta pronto :hi:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 26 Jul 2012, 8:38 pm

asdfghjklqwertyuiobsdvf dios, malddito estupido bestia infeliz! pobre del hermoso de Harry! D:! no akjsgdkdfhjsf estouy furiosa; porque hay gente que en la actualidad si hace cosas como esaa. odio a la gente. :P. excepto a los fandoms en los que estoy yyyyyy a mi familia :3. te amou hermosa. me ha dado escalofrios este capitulo. hehehehhehe siguelaa. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Vie 27 Jul 2012, 12:59 am

¡Nueva Lectora! Me llamo Stephanie y soy de México:)
Hace tiempo había comenzado a leer esta novela pero después la deje de leer no se porque y la acabo de volver a leer y aaaaaah<3 Me encanta encerio! Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:56 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Vie 27 Jul 2012, 4:47 pm

OMFG ¡Hazza! No, por Dios, pobrecito, ¡Como pudo pasar por todo eso! Bebe, -se va a llorar- en serio, no puedo, pobre Harry, su padre era un maldito, bueno, siento la demora en comentar, hermosa. Pero ya no ando mucho por el foro porque me aparece con error, no sé que le pasa ;_; En fin, sabes que igual siempre te estaré leyendo :'3 AMO TU NOVELA, Te quiero Ari. Xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Amelia Vie 27 Jul 2012, 7:53 pm

¡Nueva lectora over here! Me encantó, síguela pronto ;).
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 30 Jul 2012, 1:28 am

Pobre Harry, no quiero juzgar pero es que no, como le puede eso a su hijo y no solamente porque sea su hijo si no porque es un ser vivo.
Siguela, me encanto besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 30 Jul 2012, 2:19 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 377187_281341628578210_973798456_n


::Cambios de vida::
«First Kiss»

Capítulo XX:

No supe que más sucedió…Pero ahora estaba en los brazos de Harry…abrazándolo, consolándolo, diciendo que todo estaba bien, tratando de que el dolor que había hecho revivir se fuera.
Pero no era así, el no había dejado de llorar después de terminar su historia, y seguíamos aun en el parque, y debo decir que para mí era lo de menos. No me importaba estar en pijama o con los ojos totalmente hinchados y el rímel corrido.
Ahora solo me importaba aquel chico de cabellera rizado y ojos verde esmeralda, con aquella encantadora sonrisa.
Algo raro…Después de todo, era Harry, el molesto chico que había ofendido a Zayn, mi mejor amigo.
-Vamos a casa Harry –Susurré con un notable tartamudeo, gracias al frío que comenzaba a hacer.
*-*-*-*-*-*-*-*
El ojiverde asintió hacia la petición de la castaña y caminaron hacía la gran puerta blanca de roble.
-¿Quieres algo de tomar? –Preguntó con cierta dulzura en la voz _______.
-Mejor veamos una película.
_______ iba a replicar pero al notar la emoción que emanaba el rostro del ojiverde no dijo nada.
-Tú escoges la película –Fue lo que respondió.
Dando así media vuelta hacía la cocina.
*-*-*-*-*-*-*-*
Media hora después la castaña regreso con un gran tazón repleto de palomitas de maíz, al igual que dos tazas de chocolate bien caliente.
-Espero que te guste la película –Dijo sonriente el ojiverde.
_______ asintió completamente perdida en la mirada del ojiverde.
-¿Estás bien? -Preguntó el ojiverde con cierta preocupación.
Ocasionando que la castaña bajara de la nube en la que se había ido minutos antes.
-Sí…yo solo pensaba –respondió tartamuda.
-¿Qué pensabas?
-En los hermosos ojos que tienes –Pensó, pero en lugar de eso respondió;
-En que no hayas escogido una película de terror.
Se sintió un poco tonta al instante, pero en cierto modo lo que decía era verdad, nunca le habían gustado las películas de terror, siempre terminaba con pesadillas en las noches. O teniendo miedo de quedarse sola en casa. Y siempre que ocurría eso corría a casa de Cher.
Harry rió echando su cabeza hacia atrás y al instante _____ sabía lo que sucedería.
-¡Es enserio Harry! No quiero ver una película de terror –Reprochó haciendo un puchero como niña chiquita.
-Vamos ____, tú dijiste; “Tú escoges la película” –Repitió las palabras de la castaña.
-¡No es justo Harry!
-Dame una buena razón para no verla y no la vemos.
_____ levantó la mano lista para replicar pero de inmediato la bajo ¿Cómo decirle que era una miedosa de diecisiete años?
-Me da miedo –Dijo con vergüenza.
-Sabes que solo son personas disfrazadas ¿Cierto? Es algo muy ton…
Harry cayó al instante. Era la primera vez que se comenzaban a llevar y el por poco y lo arruinaba.
-Sí te da miedo…solo abrázame. -______ lo miró perpleja ¿Abrazarlo? Bueno, después de todo hace unos instantes lo había hecho, cuando él se encontraba llorando.
-Yo se que quieres venir a los brazos de El sexy Harry –Dijo con gracia.
_____ rió y tomó asiento a un lado del ojiverde.
*-*-*-*-*-*-*-*
Reí un poco recordando lo que Harry había dicho Solo son personas disfrazadas.
Vaya miedoso, la película no resulto como yo esperaba. Y a decir verdad a mí no me daba miedo, pero tal parecía que con Harry era al revés.
Ahora lo tenía abrazado a mí…No me podía quejar, sus brazos eran perfectos para el clima que había en esta tarde-noche.
-Son solo personas disfrazadas.-repetí sus palabras haciéndolo saltar.
-No tengo miedo –Tartamudeo. –Solo lo hago para que tú no tengas miedo
-Claro lo que digas…
Casi al instante un trueno cayó anunciando una gran lluvia.
Era hermoso cuando llovía aquí. Todo era muy lindo. Oh por lo menos cuando no se iba la luz.
-Harry… ¿me podrías devolver mi mano? –Reí al notar sus ojos sobre mi mano.
La cual se encontraba sujetada por la mano de él.
-Tienes unos dedos muy suaves. –Sonrió provocando que de nuevo me perdiera en sus malditos pero hermosos ojos esmeralda.
-¿Te molestaría si hago algo?
*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Te molestaría si hago algo? –Preguntó el ojiverde ocasionando que ______ fijara su mirada en él.
-¿Hacer qué? –Cuestionó la castaña sumida en los penetrantes ojos del rizado.
-Esto –dijo el ojiverde acercándose a la castaña.
______ miró perpleja como Harry posaba sus labios sobre los de ella.
Mas sin en cambio siguió el besó de Harry posando sus manos sobre su cuello para unir más sus labios.
______ sonrió al notar que la lengua del ojiverde trataba de entrar a su cavidad bucal.
______ abrió un poco la boca dejándola pasar, para así dar inició a una batalla entre su lengua y la de Harry.
Sus bocas se unían en un perfecto compas. Como si de una guerra se tratase.
Harry maldijo al oxígeno una vez que se habían separado. Si no hubiese sido por aquella necesidad humana aun estuvieran en su pequeño combate.

__________________________

¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Gracias por todos sus hermosos comentarios, espero que les guste el capítulo tanto como a mí escribirlo :3 ¿Que creen que pase? habrá 1313 (? ajskjasasas ¡Sexo! oknot .___. no se que tengo. *Hambre ¬¬* ajskaskas les iba a subir dos capítulos :3 pero hasta la noche....Pero *siempre un pero no es bueno* iré al dentista *Again* voy una vez a la semana xd y me quitara otro diente todo por las putas (? muelas del juicio que vienen chuecas ¬¬y como tengo tratamiento de ortodoncia no lo quiere estropear y bla bla bla (? haha espero que Nick Jonas aprecié el sacrificio que hice por el...ok, haha encontré un ciber a la vuelta de donde vivo XD ¿No es genial? por que no se cuando me conecten el internet ¬¬ ok es todo...por que se me hace tarde ¬¬
Bye Xxx

POR CIERTO! ya estamos en el capítulo XX *20* que orgullo :') casi llegamos a las 8000 visitas y a los 300 comentarios *fantasmas everywhere*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Lun 30 Jul 2012, 2:51 pm

ME ENCANTO EL CAP! Y Harry es tan akldfjsdklfjlskadjflkjfaf, enserio (: te quedo muy bueno, y si, la ortodoncia es una mierda, a mi me pasa lo mismo :S pero no importa, mientras subas cada tanto ya fue (: ahi hay descontroooool me parece jajajajajaja me gusta esta parejita, de Hazza y la rayis... son lindos!!
Besos linda, seguila cuando el dentista te lo permita♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Amelia Lun 30 Jul 2012, 3:37 pm

¡MUERO! Oh Dios, yo me quedo con Harry... lo siento Liam u_u... okno, pero Harry es un amor *-* *baba*. Publica pronto <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 30 Jul 2012, 4:20 pm

OMG, a Liam no le gustará esto. LOL Fue lo primero que pensé, pero es que Harry es un amor, yo entiendo a la rayis, debe de ser difícil contenerse y es como dicen "El primer beso siempre es el más fácil porque se hace con locura, el segundo, es cuando se piensa" Y es el más complicado LOL Quiero saber que más va a pasar. Ten mucha suerte en el dentista, hermosa. Besos.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 5:10 pm

Aaaaaaaaaay ame el capitulo!!
SE BESAROOOOOOOON *-*!!
Tienes que seguirla esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Lun 30 Jul 2012, 7:24 pm

FÑAJRLKGHFKBFNBLF, SE BESARON LOCO, SE BESAROOOOOOOOOON! Asdfghjk<333, si Harreh es un amoooooorsh * ¬*
Siguela Pronto, Muy Pronto e.e
Beeeeesos.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.