Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 34. • Comparte
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA
aii dios que cap mas triste ..
mi vida hazza ....
como alguien le pùede decir algo asi ... a alguien como el por DIOS !!!
si el es tan tierno .. hermosoo y perfecto y todo !! u.u
fue buenisimoo el cap !
espero que subas capi prontoooo :D
y suerte con la mudanza !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi vida hazza ....
como alguien le pùede decir algo asi ... a alguien como el por DIOS !!!
si el es tan tierno .. hermosoo y perfecto y todo !! u.u
fue buenisimoo el cap !
espero que subas capi prontoooo :D
y suerte con la mudanza !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ARACELI HERMOSURA! LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO DISCULPAME PERDONAME POR NO COMENTAR ANTESS!. es que no me entraba inspiración y digamos qeee tuvee algos incidentes y ahora con eso del aniversario de los chico& qe cada vez falta menos para el cumpleaños 23 del José; me pone toda melancolica D:! y bueno siempre me dan ganillas de llorar por cualquier cosa. &bueno, realmente no podia o queria comentarte porque si no iba a escribir una cosa de nadaa. y no queria escribir una cosa de nada porque tu eres genial y te amo. y la novela es hermosa. y me hace llorar. y estpoy llorando. &WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! estupido Liam! aasghdfjasghdj tonto sapo horrible. Edward tenia sus razones para comportarse así; bueno de hecho no teniga tantos argumentos de maltratar a _____, y tratar feo a mi bello Malik.Por cierto quien es esa tal "Lexii" ¬¬ que salió con el sexy de Malik. {Celos} . sentí bien feo cuando _____ le gritoo asi a mi bello Hazza. ahakd &me saco unas lagrimitas imaginarme a Hazza todo triste &aguantando las lagrimas y askskdfskdfgssdkhsdkhafd. {morí x-x} Espero que te sientas bien comoda en tu nueva casa:D! y que disfrutes esaa Pizza :P por cierto que bien eso de la reunion en tu ciudad por el aniv. de los chicos. Aqui las " directioners" que conosco me odian(?, &no tengo idea de porque. pienso que talvez es porque soy directioner desde el año pasado y ellas después de que salieranen Nick(?, yo no les digo nadaa&me tratan todo feo:C por cierto, eres la mejor te amo. siguela en cuanto puedas hacerlo, y denuevo mil disculpas por no haber comentado antes. enserio. TEAMO ARA! xxAle
AleMoralesT3
OMG OMG OMG, perdon que no pude comentar, pero es que estaba de vacaciones sin internet :(:(:( pero por diossssssssssssssss, Liam es un I D I O T A total!!!!! Y Hazza tambien, pero bueno... ahora esta buenito :) y pobre rayisssssssssssss, la entiendo totalmente (: Potr favor seguila porque voy a morir literalmente. ok no:_ pero bueno, es muy necesario para mi salud que la sigas! Besos Araaaaaaa
Manu.
AWW COSITA ME DA TANTA TRISTEZA VER A MI HARRY ASI SIGUELA CUANDO PUEDAS POBRE HAROLD
Karen Mellark
Siguela ¿Si? Me encanto. Besos
Última edición por ScarlettMurphy el Mar 24 Jul 2012, 10:39 pm, editado 1 vez
ScarlettMurphy
Me encanta esta novela pasense por la mia:) necesito lectoras..
https://onlywn.activoforo.com/t15101-otipicoo#1006980
MarieLeeTomlinson
::Cambios de Vida::
«No todos es como parece»
Capítulo XIX:
Part2:
-Mi custodia la ganó mi padre…y mi madre la de Gemma, yo no estaba ni feliz, ni enojado, creía que al estar con él simplemente, sería bonito. –Mi padre ya nos había dejado para ese entonces- y bueno, empaque dejando a mi madre y a Gemma, creía que la vida sería bonita…Pero desde el primer día sabía que era un error.
*-*-*-*-*-*-*-*
-Esta es tú habitación –Señalo el Sr. Styles la pequeña y sucia habitación al final del pasillo. –El baño no tiene regadera pero bueno, creo que metiendo algunos botes te podras bañar bien. –el pequeño ojiverde asintió con la cabeza.No se podía quejar ¿Qué podría salir mal?
-Si tienes hambre y son más de las 10:00 pm, te aguantarás hasta el próximo día.
El pequeño asintió de vuelta,
-Si traigo alguna acompañante tú solo te encerraras en tú habitación, ¿entendido Harold? No sales para nada.
El joven Styles pensó que podría con eso, el no estaba acostumbrado a comer después de las 10:00 pm, lo del baño se solucionaba y lo de salir, sabía a lo se refería…
*-*-*-*-*-*-*-*
______ suspiró con suspicacia mientras lo observaba. El ojiverde tenía la mirada perdida, pero en ella se veía dolor…Como si lo volviera a vivir.-Harry, ya no sigas…solo te hace daño.
El ojiverde ignoró a la castaña y siguió.
-Cada maldita noche lo escuchaba tener Sexo…Todas las noches, una chica diferente…
*-*-*-*-*-*-*-*
-Llegó el día en el que no aguante más…Aunque debo decir que fue el peor día que pude haber escogido para no resistir más.*-*-*-*-*-*-*-*
El ojiverde llamó a la puerta de la habitación de su padre…Las amantes del Sr. Styles no se quedaban hasta el amanecer, pero esta vez no fue así. El Sr. Styles le dedicó una mirada de repulsión mientras se llevaba un puro cubano a la boca.
-Creí que te había quedado muy claro que mientras tuviera visitas no quería ver tú patético rostro en mi casa. –El pequeño Styles iba a replicar, pero recibió una bofetada por parte de su padre.
El ojiverde se llevo la mano a la mejilla donde ya se formaba la mano de su padre.
El Señor Styles expulso el humo del puro cubano mientras le dedicaba una mirada furiosa a Harry.
-No deberías fumar te hace daño.
Al instante se dio cuenta del error que había cometido…pero ya era tarde.
*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Por qué no me haces el favor de apagarlo? Me dijo sacándolo de su boca.______ abrió los ojos como dos grandes platos…Eso no podía significar algo bueno.
*-*-*-*-*-*-*-*
El Sr. Styles colocó el puro sobre el cuerpo de Harry…Dos veces para ser exactos. El ojiverde había gemido del dolor la primera vez…más sin en cambio el Sr. Styles solo había reído.
-Los hombres no llorar –Dijo mientras reía y colocaba de nuevo el puro en el cuerpo del ojiverde.
*-*-*-*-*-*-*-*
______ se llevo las manos a la boca… ¡No podía creer lo vestía que había sido el padre de Harry! Eso…Simplemente había sido inhumano.
-¿Qué paso después? -_____ se reprochó por haber hecho esa pregunta.
Harry Río un poco aunque su risa era amarga.
-Sufrió un paro cardíaco.
*-*-*-*-*-*-*-*
Cuarenta y cinco minutos después de que el padre del ojiverde ocasionara quemaduras de segundo grado sobre su hijo sufrió un paro cardíaco ocasionando que de emergencia fuera llevado al hospital.El pequeño Styles estaba muy asustado… ¡Su padre había sufrido un ataque al corazón!
-¿Familiares del Señor Styles? –Harry se levantó del asiento de un salto mientras levantaba la mano.
-Por aquí –indico mientras señalaba un corredor de color blanco que hacía lucir tétrico el lugar.
-Señor Styles, tiene visitas –indicó el doctor señalando al ojiverde.
Harry entró a la habitación que lucía espeluznante combinada con un olor a medicamentos.
-Papá…
-¡No me digas papá! –Sentencio el Styles mayor. –Creo que debes de estar orgulloso de los que has causado ¿No?
-Yo…yo no cause nada papá.
El señor Styles dio una sonrisa sarcástica.
-Creo que no lo entiendes Harry… Las cosas eran mejor sin ti, llegaste a mi vida arruinando todo a su alrededor.
_
Bye!! *espero poder subir mañana si es que mi mama no me pone a guardar de nuevo las cosas de vidrió ¬¬ haha*
Ariali Stylinson
No mierda, el papá de Harry es un hijo de puta, no puedo creer que sea tan maricón con su hijo, y lo peor que cuando se este muriendo culpe a su hijo de eso !
Enserio pobre Harry, con razón se comportaba tan mal, ahora me siento mal por insultarlo :s
Siguela Pronto.
Enserio pobre Harry, con razón se comportaba tan mal, ahora me siento mal por insultarlo :s
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Siguelaaaaaaa!!!!! Enserioo me encantoo!!!!! Porfavor siguela pronto
Lean mi novela:
Lean mi novela:
MarieLeeTomlinson
me encantooooooo! pobre Hazza, el padre era un ESTUPIDO con todas las letras, y pppppppde nuveo, pobreshito el :(:(:( sajhkjhkajdhkjsa bueno, si podes y tu madre no te hace guardar las cosas seguila si? besooos
Manu.
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34