O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Mayo 2012, 10:18 pm

Nombre: «Cambios de Vida»
Autor: Araceli V.
Adaptación: No
Género:drama, romance. Generales.
Advertencias: Tal vez no suba seguido ya que tengo otra novela y tengo que estar a full en la escuela.
Otras páginas: Ninguna.


Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA 30644128052548863727226

::Cambios de Vida::

«Hacía un nuevo Comienzo»


Capítulo I

-Madre, no veo la necesidad de tener que hacer esto –Refunfuñe Sacando la ropa que mi madre había guardado en la maleta.
-¡______!
-No, Cher, me dijo que si puedo quedarme con ella.
-¿Es que no entiendes _______?, tú lugar es con nosotros, con TÚ familia –Dijo mi madre viéndome fijamente.
-Richard no es parte de mi familia. –Dije con amargura, golpeé bajo para ella.
Esta no es la manera más linda de empezar una historia, pero desgraciadamente esta si es la mía.
Mi nombre es ______ Wesley. Vivo en Inglaterra, suena exagerado ya que Richard, ó como le digo, ‘El destruye hogares’ También vive aquí, solo que en otra ciudad, y ahora quiere llevarnos a mí y a mi madre a dicha ciudad.
-_____, puedes venir a ver a Cher cuando quieras.
-Las amistades a distancia son como los noviazgos a distancia…
-No digas eso ____ -Dijo mi madre interrumpiéndome.
-¿Qué no diga eso? –Dije sarcástica- Tú matrimonio con papá lo destruyo la distancia ¿No? Nunca quisiste ir a donde él vivía, porque según tú, toda tú vida estaba aquí, pero ahora llega el ‘destruye hogares’ y si quieres mudarte, ¿Cuál es la diferencia? ¿Te satisface en la cama?
Estaba metiéndome en territorio ajeno, y lo único que logré fue recibir una fuerte bofetada por parte de mi madre.
No la esperaba, ella NUNCA, me había golpeado.
-Felicidades –Sonreí con tristeza.
El golpeé me había tirado así que me levante y tomé mi chaqueta, haciendo caso omiso a los gritos de mi madre quienes me pedían que regresara.
-Cher –Dije al teléfono -; ¿Puedo ir a tú casa?
-claro –Contestó.
Corrí las calles bastantes familiares para mí, de las que mi madre ahora quería huir.
La madre de Cher me recibió con una gran sonrisa, típico en ella. A veces quería tener la familia que Cher tenía, sus padres estaban casados y tenía un molesto, pero lindo hermano con el que había salido hace un tiempo.
-_____, ¿Pero que te paso linda? –Preguntó señalando mi labio.
¡Demonios! El mandito anillo de mi madre me había roto el labio.
-No me había dado cuenta.
-¿Tú madre te golpeó? –Preguntó viéndome fijamente, así que solo asentí.-Tú madre nunca te había golpeado… ¿Qué hiciste? -Continuó.
-Solo le recordé lo que había hecho con el ‘Destruye hogares’
-____ -Dijo como una madre comprensiva- ¿No se puede hacer nada, cierto?
-No, a menos de que me escape y…
-Iré a visitarte cuantas veces pueda. –Me interrumpió.
-Yo igual Cher.
-no me cambies por una inglesa.
-Cher...tú también eres inglesa.
-Sí bueno, el asunto _____ es que no me cambies –Sonrió con tristeza.
-Nunca lo haré –Sonreí.
Estuvimos un buen de tiempo hablando, a ella la conocía prácticamente desde la panza de nuestras madres, Mi padre y su madre habían sido mejores amigos desde niños, solo que ahora rara vez se veían, como yo y él.
La decisión que mi madre había tomado, nos cambio la vida a todos, sin excepción, pero parecía que la que se iba a ir más a la mierda era la mía.
-¡______! -Gritó Dina, la madre de Cher –Tú madre te espera en casa.
Y sin más que decir, me despedí de Dina quien me esperaba con una bolsa de galletas recién hechas.
-Gracias Tía Dina. –dije besando su mejilla.
-De nada linda, ¿Mañana vienes a comer?
-Claro, aquí estaré.
-Bye corazón -Me dijo Cher besando mis dos mejillas.
-Bye corazón –imité acercándome a ella para besar su mejilla.
Salí a prisa, era muy noche, según mi celular serían las 11 pm, era muy noche para que anduviera sola por las calles de Londres, y ahora me iría sola, gracias a mi terca actitud que no quería que me fueran a dejar a casa.
-¿Crees que te mandas sola? –Me dijo Richard tomándome del brazo.
-Suéltame destruye hogares –Refunfuñe.
-Ahora mismo entraras y le pedirás perdón –Apretó aún más mi brazo.
-¿Disculparme? ¿Has visto como me dejo el maldito labio?
-______, por tú bien te lo digo, si es que no quieres entrar a un internado…
-¿Crees que mi padre lo aceptaría?
-¿El bueno para nada ese?
-No hables así de él –Dije con la voz entre cortada.
-Nos tenías preocupados –Dijo Richard abrazándome al ver a mi madre en la puerta.
-____, entra por favor hija.
Mi madre no estaba como siempre, con su bata para dormir, estaba arreglada, Oh no, ¿Qué demonios pasa? Con temor entre a la casa, la cual se encontraba vacía.
-¿Nos robaron las cosas? –Pregunte.
-No hija, nuestro avión sale en dos horas.
-Sí quieres joderme la vida, lo estás haciendo, ¡Tú también maldito Destruye hogares! Hipócrita que quiere mandarme a un internado. –Subí corriendo a mi habitación con la esperanza de que mis cosas estuvieran ahí, pero no fue así. Solo estaban algunas maletas y una foto que tenía con mi padre. Camine hasta la esquina de mi habitación y me senté a llorar, yo no quería esa vida, yo no quería un padrastro, yo no quería una nueva casa…YO NO QUERÍA ESTA VIDA.
Desgraciadamente mi padre ahora no estaba en el país así que no podía hacer nada, de mala gana baje mi maleta y la subí al auto de Richard no sin antes darle un buen golpeé con la misma maleta.
-ups –Reí.
Mi madre al igual que Richard subió al auto y arrancaron.
-Mamá tengo que despedirme de Cher…
-Vamos atrasados amor –Dijo el estúpido de Richard.
-Lo siento cariño….
No oí que mierda dijo mi madre, ya que me puse los audífonos y me dedique a ver la vereda, genial, no me había despedido de mi única y mejor amiga en el mundo.
Al llegar al Aeropuerto todo fue fácil, y que era de noche no había mucha gente en el así que fue más fácil transbordarlo, me había tocado un asiento sola a unos cuantos asientos de Richard y mi madre, bueno por una parte no oiría sus demostraciones de ‘Amor’ y eso era bueno; Eran las cuatro de la mañana y ya estábamos en la ciudad que ahora sería mi hogar, lo reconozco el lugar era bonito, aunque fuera de noche, había una gran plazuela cerca de nuestro nuevo hogar, que también era lindo, pero por ahora lo único que quería era dormir….y no despertar, oh por lo menos no en unas horas.

C O N T I U A R Á ♥


_____________________________________________________

Espero que les guste, por el momento no necesito chicas...pero si llego a necesitarlas les avisaré con tiempo (:
-AliXxx♥


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 16 Oct 2012, 9:04 pm, editado 4 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Mayo 2012, 10:35 pm

hoola c: soy tu creo que primera&nueva lectora el primer capitulo me gusto el drama, la hipocresía TODO. jejeje cuando necesites chicas no dudes en avisarme eh c: siguelaa me ha gustadoo muchoo
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 30 Mayo 2012, 11:36 pm

¡Yey la novela! *Salta por todos lados* ¡Me encanta! Escribes muy bien Araceli, me siento pequeña a tu lado nena, en serio (: La verdad es que la trama es muy interesante & me ha llamado mucho la atención *-* ¡Me encanta! De verdad. Y puedo comprender muy bien a la rayita, ella no se merecía eso. Ahora solo habrá que esperar el cambio. Bueno, sabes que aquí me tienes como una fiel lectora<3 Te quiero Ari, un beso ¡Siguele pronto! xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 31 Mayo 2012, 2:09 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA!!!

SIGUE LA NOVE!!! YA KIERO SABER KE MAS PASA JEJEJEJE

BYE!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 10:16 am

AleMoralesT3 escribió:hoola c: soy tu creo que primera&nueva lectora el primer capitulo me gusto el drama, la hipocresía TODO. jejeje cuando necesites chicas no dudes en avisarme eh c: siguelaa me ha gustadoo muchoo
xxAle

Bienvenida (: Me encanta que te encante :D hahaha, claro que cuando se de la ocasión y necesite a las chicas te aviso (:
de nuevo bienvenida (:

PS: amó tú firma *----* los 8 chicos que están ahí también han cambiado mi vida :')
Haha era todo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 10:18 am

Jasmine_Stevens escribió:¡Yey la novela! *Salta por todos lados* ¡Me encanta! Escribes muy bien Araceli, me siento pequeña a tu lado nena, en serio (: La verdad es que la trama es muy interesante & me ha llamado mucho la atención *-* ¡Me encanta! De verdad. Y puedo comprender muy bien a la rayita, ella no se merecía eso. Ahora solo habrá que esperar el cambio. Bueno, sabes que aquí me tienes como una fiel lectora<3 Te quiero Ari, un beso ¡Siguele pronto! xx
Askakskas como crees que te vas a sentir pequeña a mi lado...Nonono, yo me siento pequeñita a tú lado, ¡¡BIENVENIDA!! ¿Enserio te encanta? *Corre mientras grita e.e* haha soy rara lose *---* aunque eso me hace única ahrré ;) haha ya pues,
Te quiero Jas (: Xxxx un besote (?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 10:20 am

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA!!!

SIGUE LA NOVE!!! YA KIERO SABER KE MAS PASA JEJEJEJE

BYE!!!!
Hola Brenda!! mi nombre es Araceli (: ¡¡¡Bienvenida!!!
Welcome ;)
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Tumblr_m4vs946Acx1r05fd6o5_250
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 10:24 am

Chicas del ¡¡¡Coroooooo!!!
Gracias por leerla y bienvenidas *Again e.e* lo más seguro es que la siga hoy en la noche, ya que casi no me dejan conectarme en las mañana ¬_¬
Hahaha; en todo caso yo les aviso al rato si subo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 31 Mayo 2012, 10:39 am

Nueva lectora *-* Me ha gustado mucho el primer capitulo a sido totalmente expectacular,síguela!
P.D : Si necesitas chica para Niall avísame!;)(si no se puede no hay problem)
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 7:35 pm

~ Lexii ~ escribió:Nueva lectora *-* Me ha gustado mucho el primer capitulo a sido totalmente expectacular,síguela!
P.D : Si necesitas chica para Niall avísame!;)(si no se puede no hay problem)
Atte : Lexii <3
Hola!! bienvenida....Amm Niall ya tiene pareja, te interesaría Lou o Zayn? Harry es mío e.e oknot hahaha.
de nuevo ¡¡bienvenida!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 31 Mayo 2012, 7:49 pm

Nueva lectora reportándoseC:
*O* Ame el cap, me encanta la idea:$ Ajashjaah Escribes muy bien;)
Siguela en cuanto puedas ^^ No me hagas acosarte hasta que me denuncies con los derechos humanos;)
Kisses:3
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 7:51 pm

♦️InAnotherWorld. escribió:Nueva lectora reportándoseC:
*O* Ame el cap, me encanta la idea:$ Ajashjaah Escribes muy bien;)
Siguela en cuanto puedas ^^ No me hagas acosarte hasta que me denuncies con los derechos humanos;)
Kisses:3

Hahaha, me encantaría ver eso, pero buee hoy subiré!!!! Bienvenida :D me encanta que te encante (? hahaha, ya pues, bienvenida, subiré Now!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 7:55 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA 52222836622361009001127

::Cambios de vida::
«Un nuevo Hogar»

Capítulo II

Quería que todo fuera un maldito sueño, pero no era así, ahora me encontraba a Kilómetros y kilómetros de distancia lejos de Cher, eso me recordaba algo, no me había despedido de ella.

-¿Madre? –la llamé desde la parte de arriba.
-_____ ¿qué te parece la casa?
-Es linda –me limité a responder.- ¿Dónde está el Destruye hogares?
-Se ha ido a trabajar.
-Wao, ¿Trabaja? –Reí sarcásticamente.
-_____, no seas grosera con él –me pidió.
-Tienes razón tengo asuntos más importantes que resolver, ¿has visto mi celular?
-Oh cielo, a Richard se le olvidó guardar el bolso donde lo guardamos.
Sí claro, es obvio que no, maldito Richard.
-Pero…¡¡MAMÁ!! –Grité exageradamente enojada.
-_____, no fue su intención.
-¿No? Mis polainas no van a estar siendo su intención, el nunca NUNCA hace nada intencionalmente, no me esperes a dormir –Avisé atravesando la maldita puerta.
Éramos una linda y hermosa familia, hasta que a mi padre lo transfirieron a París y mi madre no quiso mudarse, yo si quería, iría con él a donde fuera, pero estaba el problema siempre quise que fuéramos, todos los tres, pero no, ella no quería, y para solo tener 17 años, tenía muchos problemas.
Sin darme cuenta llegue a la linda plazuela, y me senté en la única banca vacía que había, no sabía qué hacer así que solo me dedique a ver el paisaje, en verdad era lindo, sentí la presencia de alguien más a mi lado, un chico Morocho alto, con aretes en su orejas, ¡caray! Ni yo usaba. El chico no solo tenía esos aretes también tenía un cigarro en la mano, y creo que es aquí donde empleo mi gran espectáculo de tosedera cuando tienes asma es muy importante no estar cerca del humo del cigarro ya que puede empeorar todo.
-¿Te molesta? –Preguntó ante mi acto.
-Sí, mucho –Respondí.
-Bien –Dijo pero no apago el cigarrillo en lugar de eso sigue haciendo más y más humo.
-¡Oye! –Gruñí.
-Tranquila solo quiero disfrutar un cigarrillo, eso es todo.
-Pues hazlo en otro lado, esta es MI banca –Já un día aquí y ya tengo nuevas cosas, como por ejemplo una banca.
-¿Dónde dice que es tuya? –Me contradijo.
-Llegué primero.
-Yo vengo cada día, a esta hora, y me siento en esta misma banca por las mañanas, no me digas que es tuya.
-Ash –Me limité a responder y cruce los brazos sobre mi pecho, tal vez debería mencionar que tengo asma, aunque no creo que sea buena idea.
Comencé a toser de nuevo, aunque ahora yo no lo estaba asiendo a propósito. Ahora si era de verdad, el humo del cigarro ya había llegado muy adentro de mí, comencé a revolver entre mi pantalón, siempre traía el Broncodilatador, y ahora no.
-¿Te sientes bien? –Me preguntó.
-Hice una larga pausa- No –Dije y volví a tragar aire. Esto no estaba bien.
-¿Eres asmática? –Preguntó más que asustado.
-Sí…
-¿Porqué no lo mencionaste antes? –Me acusó apagando el cigarro – ¿Dónde vives? –preguntó. –Olvídalo hay una hospital a una cuadra de aquí.
El joven desconocido me ayudó a levantar y me llevó a su auto que casualmente llevaba tres cajas de cigarrillos.
Sí este chico seguía así moriría.
-Necesito ver a mi madre. –Dijo cuando estuvimos ya en el hospital.
-¿Qué necesitas Zayn? –Preguntó una doctora acercándose a él.
-Mi amiga es Asmática y no trae su inhalador.
A este punto yo debo de estar de mil colores, una camilla llegó rápido y me metieron a una habitación.
Yo quería hablar pero sentía un gran hueco, Dios creo que moriré. Ok eso era exagerado…o tal vez no, ya que no podía ver nada y con trabajo respiraba.
-Solo te pondré esto y quedarás como nueva –Me dijo la misma doctora cuando abrí los ojos y ponía una inyección en él suero.
Rayos, creo que me había desmayado.
-¿Cómo te sientes? –Me preguntó el extraño.
-Bien –Respondí.
-Lo siento, bueno por lo del parque.
-No te preocupes.
-¿Quieres que llame a alguien? A tus padres, ¿Uhm Desconocida?
-Me llamó _____, y tú desconocido.
-Rió- Zayn, Zayn Malik. Y la doctora que te atendió es mi madre, Trisha.
-Creo que gracias Desconocido.
-De nada, ahora, ¿Quieres que te lleve? Es muy noche.
-¿Qué tan noche es?
-La una de la madrugada.
Wao, sí que era noche y mi madre ni en cuenta de que su hija que salió de su casa a las nueve de la mañana no ha regresado, enserio mi madre es la mejor, deberían de darle un premio.
-No recuerdo bien donde vivo –Respondí tímidamente.
¿O que querían? Solo tengo un día en esta maldita ciudad y casi muero.
-Ya veo, eres nueva. Aunque podrías quedarte en mi casa, mi madre cubrirá el turno de la noche y bueno no creo que mis hermanas tengan problema, aparte ni están, ¿Qué dices?
-No acostumbro a ir con gente que no conozco, pero, está bien.
El desconocido, de nombre Zayn me llevó a una linda casa, realmente era acogedora.
-Sí quieres cuando despiertes mañana te llevó a tú casa, oh mejor dicho, buscamos tú casa –Rió.
-Claro –Asentí.
-No has comido desde….
-Ayer –diablos con tantos conflictos con mi mente ni siquiera había comido.
-Bien extraña, aunque, creo que esa también es razón de que te pusieras mal –Sonrió.- Tendrás el honor de comer mi nueva receta. Aunque será un poco tardada, te encantara –Dijo con cierto brillo en sus ojos.
Zayn me obligó a ir a su living, espero que no sea un asesino y me mate…aunque pensándolo bien, eso resolvería la mayoría de mis problemas y desdichas.
-¡¡Extraña!! –Gritó Zayn en mi oído.
-Oye, ¿Era necesario es?
-no, pero quise hacerlo, ya hice tú, Desayuno-Almuerzo-Comida-Cena. Sí no te gusta me dices, aún estoy experimentando.
-Claro –Le sonreí.
El chico era guapo, y me caía bien.
-¿No quieres que le llamemos a tus padres? –Pregunto mientras veíamos Televisión.
-No creo que sepan siquiera que no estoy en casa.
Zayn volteó a verme, y con justa razón, todo lo había dicho con tanta tristeza, la cual reflejaba como me sentía.
-¿Quieres hablarlo? –Preguntó viéndome de tal manera que me estremecí, tal vez era el indicado para hablarlo.

C O N T I N U A R Á ♥️


_____________________________________________________

Askakskas alguien sexy salió Now!!! :3 Gracias por comentar chicas :D aunque creo que no me presente hahaha, me llamó Araceli, soy de México *Morelos* Tengo 15 años e.e soy Directioner desde hace un año y meses, conocí a los chicos en 2010 y buee solo era de que me pasaba viendo los vídeos de X factor y bueno...ahora estoy aquí :) tambien soy Jonatica desde hace casi tres años *poco :(* Lovatic desde hace 5 años :D
es todo Creo (?
Kisses♥️


Última edición por Ara_UnbrokenJB el Jue 31 Mayo 2012, 8:06 pm, editado 2 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por JonasTomlinson Jue 31 Mayo 2012, 8:04 pm

Nueva lectora aquí, me llamo Carrie & soy mexicana 8-)
Oh por dios, siguela, me esta encantando djhfsdf
Cuidate! Lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 31 Mayo 2012, 8:17 pm

Me encanto *O* Osea.. ¿ZAYN?.. Yo quisiera ir a una nueva cuidad y sentarme en una banca, casi morir y quedarme a dormir en casa de Zayn(? Osea.. *O* Me mudare ahora mismo para ver si me encuentro a Zayn xD SI no comento mañana ya sabes donde estoy._. OKNO, la verdad ni pasaporte tengo:$
Asjakjskl AME EL CAP;) SÍGUELA, no me hagas manchar mi expediente de acosadora(?

Por cierto.. Veo que te presentaste así que yo haré lo mismo: Me llamo Diana y soy de MÉXICO ♥, tengo dieciséis años de vida y.. Existo._./
Kisses:3
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.