Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA
Oww *-* hermoso.
Escribes bien, soy Montse y de mexico
Siguela :33
Invitado
Invitado
Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Dioooos, la historia de mi vida, la diferencia es que yo no me cambie de ciudad, ni mi papá está en otra ciudad, y tampoco me aparece un miembro de 1d, raya suertuda ¬¬' xd
Me encanta como escribes, es demasiado bonito como lo haces.
Siguela Pronto.
Necesitaras alguna chica, si es así me pondrías con alguno ?
Dioooos, la historia de mi vida, la diferencia es que yo no me cambie de ciudad, ni mi papá está en otra ciudad, y tampoco me aparece un miembro de 1d, raya suertuda ¬¬' xd
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
¡Me encanta! OMG, ya apareció Zayn, eso es genial. Poco a poco se irán acercando los demás *-* Pobre rayita :'/ Su vida esta que se va de mal en peor, pero por suerte ya llegará lo bueno. Ara, en serio escribes hermoso<3 Espero le continúes pronto, me ha encantado<3
Jasmine_Stevens
Ara_UnbrokenJB escribió:Hola!! bienvenida....Amm Niall ya tiene pareja, te interesaría Lou o Zayn? Harry es mío e.e oknot hahaha.~ Lexii ~ escribió:Nueva lectora *-* Me ha gustado mucho el primer capitulo a sido totalmente expectacular,síguela!
P.D : Si necesitas chica para Niall avísame!;)(si no se puede no hay problem)
Atte : Lexii <3
de nuevo ¡¡bienvenida!!
Daa me lo pones dificil D: .... em ... pues con Zayn :P
P.D Síguela Me Encanta *-*
~TheOnlyException~
Hooooola!!! Carrie ;) hahaha se me pego el poner muchas letras (? por culpa de Liam ahre haha, Bienvenida!!! me encanta que te encante!!!JonasTomlinson escribió:Nueva lectora aquí, me llamo Carrie & soy mexicana 8-)
Oh por dios, siguela, me esta encantando djhfsdf
Cuidate! Lots of love xx
XxxxKisses
Ariali Stylinson
hoooola Araac: como estas? yo bien :P el capitulo me gutooo :D salioo #SexyMalik c; y la rayiz se qyedoo abdornir en su casa :33 como quisiera que eso me pasara oseaa que un chico sexy que no es violador o asesino se te acerque y te de comida y re quedes a dormir en su casa *3*
seriia geniial c:
recuerda que si necesitas a alguien para Lou aquii estoy yo ok? :p jejejeje te amou siguela escribes bien bellamente hermoso‹3 xxAle
seriia geniial c:
recuerda que si necesitas a alguien para Lou aquii estoy yo ok? :p jejejeje te amou siguela escribes bien bellamente hermoso‹3 xxAle
AleMoralesT3
Hahaha; Yo igual quiero hacer eso y aprovecho y lo violó Grrrr ;) hahaha, pero buee no tengo pasaporte tampoco :c aunque la mamá de mi amiga (? me dijo que NOS va a llevar *a mi amiga y a mí* a tramitarlo haha espero que si nos lleve e.e haha para viajar a Londres y violar a los chicos :3 Grr yo solo quiero violar haha 1313 naah los amó y les haría el amor *haha ya se largo a decir perversiones* ya pues Hola diana!!!! ayer fuiste de las ignoradas de Liam *yo si ¬_¬* eso que.AnotherWorld. escribió:Me encanto *O* Osea.. ¿ZAYN?.. Yo quisiera ir a una nueva cuidad y sentarme en una banca, casi morir y quedarme a dormir en casa de Zayn(? Osea.. *O* Me mudare ahora mismo para ver si me encuentro a Zayn xD SI no comento mañana ya sabes donde estoy._. OKNO, la verdad ni pasaporte tengo:$
Asjakjskl AME EL CAP;) SÍGUELA, no me hagas manchar mi expediente de acosadora(?
Por cierto.. Veo que te presentaste así que yo haré lo mismo: Me llamo Diana y soy de MÉXICO , tengo dieciséis años de vida y.. Existo._./
Kisses:3
Kisses!!!
Ariali Stylinson
Hola montse, gracias por comentar...Aww' Enserio crees que escribo hermoso?Monts escribió:Oww *-* hermoso.
Ariali Stylinson
Hola Munchi Cuchurrumin (? haha no se por que pero creo que rima (?Munchiterrestre escribió:Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Siguela Pronto.
oh oh oh (?
¡¡¡BIENVENIDA!!!
aww' gracias yo realmente me crítico con la forma en la que escribo y siento que lo hago pésimo pero bueno, gracias por sus comentarios lo sigo haciendo (? y por que amó escribir.
Y si, la rayita(? es una suertuda, ya quisiera yo por lo menos ver a algun miembro de 1D *----* aksjasas ya pues.
Kisses!!
Ariali Stylinson
Aww' Muchas gracias Mr.Stevens (? ahre hahaha, sisi poco a poco irán llegando los demás :twisted: hahaha es mi cara perver (?Jasmine_Stevens escribió:¡Me encanta! OMG, ya apareció Zayn, eso es genial. Poco a poco se irán acercando los demás *-* Pobre rayita :'/ Su vida esta que se va de mal en peor, pero por suerte ya llegará lo bueno. Ara, en serio escribes hermoso<3 Espero le continúes pronto, me ha encantado<3
Ariali Stylinson
~ Lexii ~ escribió:Ara_UnbrokenJB escribió:Hola!! bienvenida....Amm Niall ya tiene pareja, te interesaría Lou o Zayn? Harry es mío e.e oknot hahaha.~ Lexii ~ escribió:Nueva lectora *-* Me ha gustado mucho el primer capitulo a sido totalmente expectacular,síguela!
P.D : Si necesitas chica para Niall avísame!;)(si no se puede no hay problem)
de nuevo ¡¡bienvenida!!
Daa me lo pones dificil D: .... em ... pues con Zayn :P
P.D Síguela Me Encanta *-*
Dale que Zayn buenotesabrosoviolabe Malik Será (? hahaha
P.D ya la sigo ;)
Ariali Stylinson
Akkaskas aunque fuera Violador (? si es Zayn Malik...el violado sera otro ;) hahaha, Bueno yo estoy enferma :( haha, eso no es novedad en mí e.eAleMoralesT3 escribió:hoooola Araac: como estas? yo bien :P el capitulo me gutooo :D salioo #SexyMalik c; y la rayiz se qyedoo abdornir en su casa :33 como quisiera que eso me pasara oseaa que un chico sexy que no es violador o asesino se te acerque y te de comida y re quedes a dormir en su casa *3*
seriia geniial c:
¡En fin! si necesito a alguien para el Gay de Lou yo te aviso haha
Kisses
Ariali Stylinson
::Cambios de vida::
«Lágrimas»
Capítulo III:
Me estremecí ante su mirada, aunque me causaba mucha confianza –Y eso si cabe decir que apenas lo conocía-
Asentí levemente mientras él me volvía a mirar.
-Mi padre se mudó a Francia hace cuatro años ya que iba a ser Gerente de la empresa en la que trabajaba en mi ciudad natal. Mi madre no quiso irse, y mi padre lo respeto, sin en cambio al año ella le pidió el divorcio y…y se junto con ‘El Destruye Hogares’ y ahora estamos aquí, en una nueva ciudad…. Sin conocer a Nadie, deje a mi mejor Amiga y cuando le marqué simplemente me colgó. No sé que le haya dicho Richard, pero sé que él tiene algo que ver -Dije lo último con furia.
Richard era un completo idiota, estúpido y todas las ofensas que se me ocurrían.
Seguí contando mi trágica vida al Extraño y el solo me abrazaba.
-_____ no sé qué decirte.
-No tienes nada que decirme, al contrario, no tuve porque contártelo, lo siento, apenas y te conozco….
-Shh…-Dijo posando su dedo sobre mis labios. –No te preocupes, ahora vamos a almorzar y después te ayudo a buscar tú casa ¿Ok?
-Yo creo que debería de ir sola a….
-No acepto un no por respuesta.
-¿Me dejas otra opción?
-No –río.
Zayn era divertido; creí que el cocinaría como la noche anterior, pero no, me llego a un negocio el cual tenía un gran espectacular con el nombre de “Nando’s”
El extraño –Ya que aun no me acostumbro a decirle por su nombre- Jalo la silla, permitiéndome sentar.
-¡Amó esta comida! –sus ojos tenían cierto brillo al decirlo así que reí.
-Espero decir lo mismo.
-Bienvenidos a Nando’s, mi nombre es Niall y hoy seré su mesero. –Dijo un chico rubio de no más de 18 años.
-No entiendo porque siempre que vengo haces lo mismo –Dijo Zayn al mesero rubio.
-Ya sabes –Susurro mientras encogía los hombros- normas del empleo.
-Bien, señor acata órdenes, voy a querer lo de siempre y para mi amiga igual.
El rubio asintió viéndome y se fue unos momentos, aunque no tardo mucho en regresar con dos bandejas de hamburguesas.
-Que lo disfruten –Rió viéndome.
-Espera que le deje propina –Me dijo Zayn mientras le ponía un toque de Ketchup a su hamburguesa.
-¿Y no lo harás?
-Naah, aunque, si me atiende bien tal vez sí.
-¿Lo conoces? -Pregunte antes de darle un bocado a mi hamburguesa.
-Es mi mejor amigo –Sonrió. – ¿te digo algo? –Me preguntó acercándose más.
-Claro –Asentí.
-El es un niño en cuerpo de hombre, es muy tierno así que lo cuido y protejo, no quiero que le rompan el corazón.
-Eso habla muy bien de ti, chico fumador extraño.
-¡oye! –Se quejó. –Eso de fumador sonó feo.
-Se oye feo, y no sabes lo que duele verlo.
Zayn bajo la vista a su plato, me dio tristeza verle así. Tal vez era difícil dejarlo.
-Tienes razón, pero, no sabes lo difícil que es dejarlo. Lo he intentado muchas veces, por mis hermanas, por mí mamá... Por todo el mundo. Pero es difícil.
-Lo siento Extraño –Dije mientras trataba de abrir una bolsita de ketchup, haciendo que toda se embarrara en mi blusa.
El extraño –Zayn- rió ante eso, acompañe un poco su risa, hasta que vi a él Destruye hogares entrar a el local.
-Extraña, ¿Estás bien? -Me preguntó pasando su mano frente a mis ojos.
-El destruye hogares –musité señalándolo con la cabeza.
Richard, alias ‘El destruye Hogares’ entro con una Señora de cabello negro, no tan grande debo decir, pero los dos platicaban mucho.
-¿ella es tú mamá? –me preguntó viéndola directamente.
-No –ahora me sentía enojada, totalmente enfurecida, ¿Quién era esa señora y que hacía con el Destruye Hogares?
-si quieres vámonos –Zayn saco algo de dinero de su billetera y lo dejo sobre la mesa haciéndole una señal a él rubio de ojos bonitos.
No dije nada en todo el camino que hizo Zayn hacía el parque del día anterior.
Estaba realmente molesta, ¿acaso el idiota que destruyó mi familia tenía otra?
Todo me había sacado de onda…hasta que me di cuenta de que habíamos llegado a aquel parque donde casi muero y donde conocí a él extraño de Nombre Zayn –Aunque me gustaba decirle más extraño-
-Aquí estamos –Dijo postrando sus manos en sus bolsillos traseros.
-Cierto –respondí tímidamente.
Di varias vueltas a el parque… ¡creo que ya se por donde había llegado!
-Creo que es por haya –señale hacía una gran fachada de color beige.
-¿segura? –pregunto encarnando una ceja.
-Sí, eso creo.
-Ok, vamos –señaló.
Caminamos en silencio, lo único que quería era llegar a mi casa, darme una ducha y enfrentar a Richard.
Caminamos otro poco y logre ver la fachada de lo que según recordaba sería mi nuevo hogar.
-¡Es ahí! –dije feliz mientras abrazaba a Zayn.
-Ok, vamos. –sonrió.
Caminamos juntos hasta el pórtico que ya tenía algunas plantas, bueno por lo menos mi madre se había puesto a organizar algunas cosas.
-¿Nos vemos luego? –pregunto mirando el piso.
-¡Claro! Dame tú número –sonreí.
Zayn saco un papelito muy MUY doblado de su pantalón y apunto su número y me lo paso.
-¿Y el tuyo?
-No tengo. –mi respuesta provoco que él me diera una mirada incrédula.
-Richard lo “olvido” –dije haciendo comillas al último.
-Claro entiendo, Entonces, creo que te veo después –se rasco la nunca.
-Claro, adiós extraño –dije. Y bese su mejilla.
Zayn bajo los escalones del pórtico y lo vi desaparecer tras la siguiente avenida, el clima realmente era frío, y no esperaba más, aunque había vivido en este país toda mi vida –prácticamente- aún no me acostumbraba a el clima.
Toque la puerta varias veces hasta que Mi madre apareció en la puerta, no lucía cansada y menos desvelada, todo indicaba que no había notado mi ausencia. ¡Claro! Podría haber muerto y apuesto a que solo se daría cuenta si el olor a muerto llegara hasta su olfato.
-TN –dijo abrazándome. –por qué no viniste anoche.
La mire furiosa soltándome de su abrazo ¿Cómo era posible?
-¿Cómo iba a hacerlo ah?–respondí indiferente-Estuve en un hospital gracias a el asma. Y ya que mi mente de pez no recordaba donde diablos vivía tuve que quedarme en casa de un chico. Y tú no fuiste quien para buscarme ¿o sí?
Mi madre desvió su mirada, eso significaba lo que mi mente creía, no se había preocupado por saber donde estaba.
Estaba subiendo los escalones de las escaleras cuando su voz me detuvo;
-Richard dijo que lo mejor sería dejarte sola, y que los niños de tú edad suelen escaparse de vez en cuando.
-¿Por qué le haces caso a Richard? –Exploté- ¡El no tiene hijos! No sabe nada de esto, deberías de preocuparte por lo que me pasa a mí y como ayudarme pero no. ¿Sabes? ¡Me estaba muriendo en ese hospital! –Para este paso tenía miles de lágrimas en mi rostro. Mi vida era un infierno.
CONTINUARÁ… ♥
Ariali Stylinson
Bueno chicas!!!!! ahí esta el capítulo....yo creo que tendrán el IV hasta el martes si dios quiere, ya que ando enferma y nada más me da el bajón de repente. Amm espero que comprendan (? ya que hay una chica en facebook que siempre me amenaza cuando tardo en subir *pero no amenazas bonitas...amenazas amenaza* hahaha, eso era todo.
Kisses
Kisses
Ariali Stylinson
U.U esa chica es paranoica (?) :P soy tu nueva lectora , giuliana , me dicen giu , giuli o nash (natasha es mi segundo nombre :D) soy de argentina y tengo 13 años ;D , seguilaaa! me encanto , que extraño tan sexy :yonofui: :¬w¬: , y el destruye hogares que se muera :¬¬: :caliente: :caliente2: , seguilaaa me encantoooo :D .
Invitado
Invitado
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34