O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Oct 2012, 12:34 am

nombre: Narnia la copa de la vida
autor: ...
adaptación:las cronicas de narnia (una mescla de tods las pelis)
genero: fantasia y romance
advertencia: Nada



Capítulo 1 : La Luz del Árbol.

Querido Diario:
Me siento tan sola, como si no existiera, mi padre está de nuevo tirado en el sofá por la borrachera que tuvo anoche, como me duele verlo así el es un gran hombre y ¡que acabara así! Es una gran lástima, y mi madre discute con mi hermano por enésima vez ¿Qué será esta vez? Enserio, extraño vivir en Yucatán, ahí las cosas no estaban tan mal o bueno al menos no se veían tan mal.
En la escuela me fue mal como siempre, parece que la gente no me ve hasta que me pasa algo malo, por ejemplo, hoy resbalé y caí en un charco de lodo y todo el mundo se empezó a burlar de mi…

Esto es solo un fragmento del diario de una chica llamada Alizzé y todo en su vida no va muy bien. Ella vive en la ciudad de México con sus padres y su hermano y como ella ha dicho le va mal en la escuela, no en sus calificaciones (ya que ella es la mejor estudiante) si no porque todo el mundo la molesta.

-Enserio eres lo peor ¡cómo puedes hacerlo!-le grito la madre de Alizzé a su hermano.
-¡Por que siempre quieres controlar mi vida!- respondió su hermano

“La verdad que es siempre lo mismo” pensó Alizzé, cuando de repente vio desde su ventana una luz que provenía de un árbol que se encuentra en su patio trasero.

La luz era tan cegadora que la lleno de temor e intriga a la vez, así que decidió bajar a averiguar que era.

Como siempre nadie la notó al pasar, vio a su padre en el sofá y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero siguió adelante, al pasar por el cuarto de su hermano escucho sus gritos y los de su madre, pero no prestó atención a lo que decían, pues, traía una gran tristeza ya en el alma.

Siguió caminando, cruzo la puerta y se dirigió hacia el árbol. Vio que de donde provenía la luz, había un escudo, este escudo tenía en el centro tallado un hermoso león parado sobre sus dos patas y también había una corona justo encima del león.

Se acerco más y toco el escudo y en ese mismo instante hubo un temblor y una luz muy potente surgió del escudo.

Cuando abrió los ojos se vio parada en un lugar muy hermoso, para ser más precisos, estaba parada en medio de un bosque con un faro a su derecha.

Capitulo 2: Los Encuentros de Alizzé
La niña miro a su alrededor y se preguntaba donde estaba. Comenzó a caminar y se dirigió hacia donde oía unas voces.

Después de unos minutos las voces se hacían más potentes, de repente, vio a un grupo de animales que, efectivamente, de ellos provenían las voces, entre estos animales había 2 conejos, 2 castores y un burro.

-¿Quién eres?- pregunto uno de los conejos
-Me llamo Alizzé-respondió - ¿Dónde estoy?-pregunto
-¿¡Que pregunta es esa!? Estas en Narnia- le respondió el Burro.
-¿Narnia? - dijo.
-Si, y permíteme presentarme, yo soy Camila y el es Oscar-le dijo la conejita.
- Yo soy Puzle- le dijo el burro.
-Nosotros somos el Sr. Castor y la Sra. Castor-dijo uno de los castores.

Por un momento Alizzé se sorprendió en ver que los animales hablaban pero no dijo nada.

-Querida, ¿Te gustaría ir a nuestra casa?- pregunto la Sra. castor a Alizzé.
-Si, gracias, seria un placer-contestó ella.

Una vez en casa de los castores, la Sra. Castro sirvió algo de comida, a Alizzé no le pareció muy apetitosa, pero aun así que comió algo.

La platica fue muy alegre, sin embargo Alizzé no dijo nada durante su estancia, hasta que el señor castor le preguntó si quería salir a dar una vuelta, ella dijo que si pero que prefería ir sola.

Así, Alizzé salió de la casa de los castores y comenzó a caminar, le gustaba tanto observar aquel lugar, era algo que le quitaba todas las tristezas y angustias que tenía en su mundo.

Ella iba caminando, observando aquél lugar cuando vio, justo enfrente de ella, a un gran león, era tan hermoso, tenía una gran melena dorada y su piel se veía mas suave que la del peluche mas suave de nuestro mundo. A ella no le entro nada de miedo y se acercó a el.
Apenas se acercó, el león la vio con sus grandes y hermosos ojos, en ese momento, Alizzé, no supo porque, se inclino ante el, este se acerco y le beso la frente.


Capitulo 3: La Charla Junto al Lago.

El león empezó a caminar, Alizzé solo lo siguió sin tener la menor idea de a donde iba. En cuestión de minutos llegaron a la orilla de un hermosos lago, este lago tenía el color del agua en una combinación de azul y verde, también este lugar ere muy fresco.

-Bienvenida, querida Alizzé- dijo el león.

-Gracias pero, ¿tu como sabes mi nombre? Y ¿Quién eres?-pregunto Alizzé.

-Yo soy Aslan y yo te traje aquí a Narnia- le respondió este.

-¿Para qué me trajiste?... emm ¿Narnia es un país?-continuo Alizzé.

-No pequeña, Narnia es otro mundo, diferente al tuyo- tomo aire y continuo- te he traído aquí por medio de la magia, Narnia necesita tu ayuda.

-Mi ayuda ¡que! No, yo no puedo hacer nada, además, ¿Qué podría hacer yo?- se quejo Alizze.

-A eso iba Alizzé deja que termine. Esta Narnia es una Narnia real, pues la antigua Narnia, que por cierto ya no existe, era solo un reflejo de esta.

>>A ti te he elegido por tu gran corazón, de cómo has superado todos los obstáculos que se han presentado. Además tu no eres la primera persona de tu mundo que me ayuda.

>>Hace ya muchos años un par de niños me ayudaron, luego les siguieron otros 4 niños y después otros 2 pero eso no es lo importante ahora.

>>lo importante es que ayudes a Narnia, hace algunos años, no muchos en tu mundo, mas o menos como 2 años, me imagino, que durante el fin del antiguo mundo, una criatura malvada entro a este mundo, a esta Narnia. Yo hice que estas tierras sean eternas, osea que nunca se acaben, gracias a una copa, “la copa de la vida”, pero esta criatura se la ha robado, no se como lo ha hecho pues este objeto se encontraba en el centro de una gran montaña.

-Pero, ¿Cómo lo encontrare?, no conozco estas tierras, no se nada de nada, ¿Cómo la devolveré? Yo…-dijo Alizzé.

-Tranquila pequeña, si que haces muchas preguntas, tu hallarás las respuestas necesarias mas adelante por ti misma, pero no iras sola- le dijo el león.

En ese momento, de los arbustos que tenia Alizzé a su izquierda, salieron 4 personas, una joven no mas pequeña que Alizzé, aparentemente, y un muchacho que se veía de esa misma edad, otro un poco mayor que Alizzé y uno aun mas grande que este, como de unos 25 años.

Capítulo 4: “¡No se supone que están muertos!”

Alizzé se viro para ver a las personas que se dirigían hacia ella. A la primera que vio fue a la chica ya que ella sobresalía entre 3 chicos, luego vio al mayor y luego al menor, pero al ver al mediano su corazón empezó a latir a mil por hora, pero eso se vio interrumpido cuando Aslan le dijo:

-Ella es la señorita Jill, ellos son Eustace, el Rey Tirian y el Rey Edmund, el Justo-

Cuando dijo “el Rey Edmund, el Justo” el corazón de Alizzé latió aun mas rápido al saber el nombre de aquel chico que le había llamado tanto la atención.

-No me gusta tanta formalidad, dime Edmund, y…. esta hermosa dama ¿Quién es?- dijo el rey

-so…so… soy Alizzé- dijo esta sonrojada y tímidamente.

-Hola Alizzé soy Jill Pole- dijo la chica alegremente.

-Jill Pole, me suena ese nombre- y se quedó pensando- ¡ya se! Eres la chica, osea, así reconocieron a una chica hace 2 años en el accidente de trenes que hubo en Inglaterra-continuo.

-2 años, ¡tanto ya pasó!- dijo Eustace-y… ¿tu como lo sabes? No te ves como si vivieras en Inglaterra-siguió.

-Emm… No, soy latina, soy de México, además me entere de eso porque esa noticia recorrió el mundo- contesto Alizzé – Aguarda ¿Eustace Scrubb? ¿Edmund Pevensie? ¡¿Verdad!?-pregunto

- Si, así es- Respondieron.

-¡No se supone que están muertos!-dijo algo Alizzé desconcertada.

-Bueno, cuando morimos en tu mundo venimos a parar aquí por medio de la magia- dijo Edmund.

-¡Que! ¿¡Estoy muerta!?-pregunto Alizzé muy preocupada.

- No, tranquila pequeña Alizzé- dijo Aslan- yo te traje aquí para cumplir una misión por medio de la magia. Además recuerdas que te había dicho que fueron a la vieja Narnia otros chicos y chicas, bueno ellos son unos de ellos-continuo.

-Ahh... y qué hay de Tirian, digo el Rey Tirian-comentó ella.

-Yo fui el último rey de la vieja Narnia-contestó- y dime Tirian al igual que a Edmund no me gustan las formalidades-prosiguió.

-Ja, ja, ja, ok entonces son Jill, Eustace, Tirian y Edmund ¿no?- dijo Alizzé.

-Exacto- afirmo Eustace -¡Que simpática eres!-dijo.

-Que bueno que se estén llevando bien-les dijo Aslan – Alizzé tengo un regalo para ti. Continuó diciendo dirigiéndose a ella.

En ese momento Aslan estiro su pata derecha delantera hacia ella, debajo de ella había algo que Alizzé conocía.


Última edición por Alice Miller el Dom 18 Nov 2012, 7:01 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 8:46 am

HOLA! nueva lectora, la verdad Me Encantó esta novela, yo me leí Narnia y la última batalla, y llore mucho al saber que se acababa y que "todo era una mentira" pero tu, con esta adaptación, me has dejado maravillada, sere tu fiel lectora, me encnata de verdad, ya quiero leer más, pro favor, siguela, por favor.
Cuidate (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Oct 2012, 7:03 pm

iskathy escribió:HOLA! nueva lectora, la verdad Me Encantó esta novela, yo me leí Narnia y la última batalla, y llore mucho al saber que se acababa y que "todo era una mentira" pero tu, con esta adaptación, me has dejado maravillada, sere tu fiel lectora, me encnata de verdad, ya quiero leer más, pro favor, siguela, por favor.
Cuidate (:

ahhh que emocion, me alegra que te alla gustado , yo tambien lei el ultiimo libro y me desepcione muchoo asi que quise ponerle una continuacion, ya te subo los siguientess capituloss espero que te gusten
besoss aliii

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Oct 2012, 7:04 pm

Capitulo 5: Los Diarios Y La Coronación.

Debajo de ella estaba nada más y nada menos que el diario de Alizzé, ella no lo podía creer.

-Te he traído esto de tu mundo, para que escribas tus experiencias, avances, etc.-le dijo Aslan-igual a ti Jill- le dijo dirigiéndose a esta y estirando su pata izquierda hacia ella, luego levanto y debajo había un hermoso diario color morado.

-No puedo creerlo, hace mucho tiempo que no lo veía-dijo entusiasmada.

-¡Claro para nosotros no hay nada! -se quejo Eustace.

-Edmund, Tirian- les dijo estirando sus dos patas delanteras hacia ellos y les entregó 2 diarios, uno para cada uno- y no creas que me he olvidado de ti-le dijo a Eustace estirando una de sus patas hacia el y entregándole su diario.

-Como le he dicho a Alizzé, es para que escriban sus experiencias, sentimientos, etc.-les dijo

-Muchas gracias Aslan, creo que en estos momentos es lo mejor- dijo Edmund.

--De nada, ahora ¿Por qué los he escogido a ustedes para que ayuden a Alizzé? Bueno, Edmund tu eres el mejor espadachín y le enseñaras a pelear con la espada, Jill, tu el arco-decía pero se vio interrumpido por ella.

-Pero… Aslan, la mejor es Lucy- dijo Jill.

-Jill, querida, eres igual de buena, además a Lucy la necesito para otra cosa-le contesto-y tu Eustace le enseñaras a cabalgar, mientras que tu Tirian la guiaras por Narnia- continuo diciendo.

-Pero Aslan, no tenemos armamento, no tenemos nada- le dijo Edmund.

-No se preocupen, mañana vayan al lugar que alguna vez los resguardo del peligro, por ahora quédense aquí, descansen, recupérense y comiencen a escribir en sus diarios -les dijo el león.

De repente 2 pájaros se dirigieron hacia ellos entonando una hermosa canción, estos pájaros tenían una hermosa corona de oro. Los pájaros se acercaron a Alizzé y se la colocaron en la cabeza.

-Pequeña Alizzé, a partir de hoy te conviertes en la Reina Alizzé, La Valerosa, la primera reina de la Nueva Narnia-dijo Aslan.

En ese momento otros 4 pájaros se acercaron 2 con una corona de plata, una muy bella y delicada con adornos de flores y los otros con piedras preciosas incrustadas y los otros con una de plata. Los que tenían la de flores se acercaron a Jill y se la colocaron en la cabeza y los que tenían la de piedras se la pusieron a Eustace.

-Jill tu serás La Reina Jill, La Aventurera y tu Eustace El Rey Eustace, El Honesto-dijo- ahora descansen-continuo Aslan y con eso ultimo desapareció.

Capitulo 6: El primer Querido diario en Narnia.

-¿A que se referirá con lo de “vayan al lugar que alguna vez los resguardo del peligro”?-dijo Edmund.

-Pues no sé porque solo llevo un par de horas aquí-dijo Alizzé.

-La única vez que Jill y yo estuvimos en peligro fue cuando entramos en el castillo de los gigantes al igual que en el País Bajo Tierra-dijo Eustace.

-¿Recuerdas todos esos peligros que pasamos con Caspian buscando a los 7 lores?-preguntó Edmund a Eustace.

-Si, pero no creo que Aslan quiera que vayamos hasta allá-respondió Eustace.

-Y… si hacemos lo que Aslan nos dijo, preparamos este lugar, escribimos, dormimos, nos relajamos y lo vemos mañana-propuso Tiran.

-Me parece buena idea-dijo Jill.

-ahh… ¡Felicidades chicos! Ahora son reinas y rey como nosotros-dijo Edmund con una sonrisa en el rostro.

-Pero al menos ellos han hecho algo, ¡yo que he hecho!- se quejo Alizzé.

-Por ahora no has hecho nada, pero no sabes lo que te espera, mi querida reina-dijo Edmund y le tomó la mano y se la besó.
Alizzé quedó muy sonrojada.

Enseguida los chicos y las chicas se pararon y fueron a buscar leña y algo para comer en el bosque. Cuando todos regresaron a donde estaban juntaron toda la leña y Alizzé, Jill y Tirian encontraron algunas frutas.
Todos se sentaron a comer mientras Edmund prendía la fogata. Cuando terminaron cada quien empezó a escribir en sus diarios menos Tirian que se durmió enseguida.


Querido diario:

Estoy tan feliz de tenerte de nuevo conmigo, esa chica, Alizzé, se ve simpática y no puedo creer que Aslan me haya elegido para enseñarle tiro con arco. Por ahora hay que pensar a donde hay que ir.
P.D. ahora soy la Reina Jill, La Aventurera.
Jill Pole.

Querido diario:

Ja ja, las chicas me dijeron que así lo tenia que poner, pues jamás había tenido un diario, bueno Lucy y Susan tenían el suyo pero no se me había ocurrido preguntarles como se escribía uno. Hoy Aslan nos presentó a una chica llamada Alizzé, es muy linda y ahora es reina, Aslan le puso el titulo de la valerosa, ¿Por qué será?....
Edmund.

Querido diario:

Vi muy sorprendido a Edmund cuando vio su diario, yo si he tenido uno pero nadie lo sabe. Esa Alizzé me cae muy bien, wow, soy rey, ¡que bueno! je, je, soy el Rey Eustace, E l Honesto.
Eustace.


Querido diario:

No puedo creerlo soy reina, y Aslan me puso La Valerosa, creo que se refiere a todo el valor que he tenido con todo lo que me ha pasado en mi vida, o tal vez me espera algo con lo que se requiere mucho valor, no lo se. Lo que si se es que me enamoré del rey Edmund desde el primer momento que lo vi.
Alizzé.

A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Tirian pues había soñado con el lugar al que deberían ir.


Capitulo 7: Los Sueños Clave.

Tirian se levantó sudando, muy agitado, pues, como ya había dicho, había soñado con el lugar al que deberían ir, pero para que entiendan mejor, aquí dejo lo que el ha escrito con sus propias palabras en su diario.

Querido diario:

Hoy fui el primero en levantarme, me desperté muy acelerado, soñé con la Torre del Erial del Farol, esa a donde lleve a Jill y a Eustace cuando me salvaron de los Carlomenos. Recuerdo muy bien el sueño, estaba parado aquí junto al lago, dándome un baño, cuando se me apareció una dríade y me dijo:”tus amigos necesitan tu ayuda”, luego salí rápidamente del agua, me vestí y tome mi caballo. Cabalgué hasta que llegué a la Torre, me baje del caballo y entré entonces vi a mis amigos ahí parados, todos con armaduras y espadas, cuando Edmund me dijo:”Tirian ¿estas listo para la batalla?”. En ese momento desperté. Estoy seguro que es ahí, de todos modos Aslan me dijo que yo los guiaría, lo único raro es que Alizzé no estaba en mi sueño.
Tirian.

Tirian asentó su diario y fue en busca de algo para comer, pero no fue el único que soñó algo esa noche, igual Alizzé tuvo un sueño muy extraño hay que decir.

Alizzé se despertó y vio que los demás seguían durmiendo así que se levantó, fue a tomar algo de agua al lago y cuando se viro, los chicos y Jill ya no estaban, ni siquiera había señales de que hubiesen estado allí alguna vez. Fue corriendo hacia donde había dejado su diario, y este, junto con los demás, no estaba.

-Edmund, Jill, Eustace, Tirian-comenzó a gritar.

Ella decidió empezar a caminar por el bosque para ver si los podía encontrar. “y si Edmund lee lo que he escrito en mi diario” pensó, pero luego decidió olvidarse de ello pues no cree capaces a los demás de hacer una cosa de ese tipo, así que siguió caminando y gritando sus nombres.

Pasaron 5 minutos y no los encontró, así que dio la vuelta, pensando que tal vez se encontraría con ellos en el lago, pero, sin querer, se topó con alguien, un chico muy guapo, de cabello oscuro y ojos claros, con un aire seductor alrededor de el.

-Lo siento-dijo Alizzé.

-No se preocupe bella dama-dijo esté chico y lentamente se fue acercando a ella, cada vez mas cerca, acercó sus hermosos labios a la garganta de Alizzé y pasó algo que ella jamás habría imaginado, esté chico la mordió.

Alizzé abrió los ojos y estaba de nuevo junto al lago y los chicos estaban allá,”de seguro fue un sueño” pensó Alizzé y exactamente así fue. No puse como fue su sueño, según como ella lo redactó, ya que lo único que puso al respecto fue lo siguiente.

Querido diario:
Esta noche tuve un sueño de lo más raro, tal vez no sea algo muy importante o tal vez sí. Creo que debo contarles a los demás este sueño.
Alizzé.

Capitulo 8: El Accidente en el Arroyo.

-¡Que bueno que ya despertaste!- decía Tirian mientras se acercaba a Alizzé con las manos llenas de frutas.

-Gracias, oye… ¿te ayudo?-le preguntó ella.

-No, no, déjalo yo puedo- y asentó las frutas en el suelo - ¿Quieres una?

-Si, ¿Dónde conseguiste tantas frutas?- dijo Alizzé tomando una manzana.

-En el bosque, pues hace rato desperté y no tenía nada que hacer así que fui a conseguirlas para el desayuno de todos-respondió.

-¡Que amable eres!- dijo Alizzé.

-Es lo menos que puedo hacer-respondió el rey.

-Buenos días- dijeron unas voces a sus espaldas.

-Buenos días Edmund, buenos días Jill, buenos días Eustace-respondió Alizzé.

-Mmm… ¿Quién fue por la fruta?-preguntó Jill.

-Yo, pues necesitan energía. Rápido, para que nos podamos ir ya-respondió Tirian.

-Ir… ¿A dónde? Todavía no sabemos a donde ir -replico Edmund- ahh… y gracias.

-De nada- respondió Tirian- y si, yo ya se a donde tenemos que ir, ¿recuerdan que Aslan me dijo que yo los guiaría?

-¡Así es!-respondieron todos.

Tirian les contó con todo detalle su sueño mientras los demás comían. A penas terminaron recogieron todo lo que tenían (que no era mucho) y se encaminaron hacia la Torre. Prácticamente no estaba muy lejos así que Tirian supuso que no tardarían en llegar.
Adelante iba Tirian y luego atrás los demás, Eustace y Edmund a la izquierda y Jill y Alizzé a la derecha.

-Uuhh… Alizzé pasaste unos segundos a solas con Tirian- le dijo Jill con tono burlón.

-Si, pero no veo que tiene eso de malo, solo somos amigos- le contestó- además a mi me gusta alguien mas- continuo diciendo mientras viraba a ver a Edmund.

-Ya entiendo a ti te gusta…-decía Jill, pero se vio interrumpida por Tirian.

-Chicas hay que cruzar esté arroyo, chicos por favor ayúdenlas-dijo.

-Por aquí hermosa dama- le dijo Eustace a Jill mientras ella reía.

-Yo te ayudo- le dijo el Rey Edmund a Alizzé.

El arroyo no era tan ancho y había una fila de rocas con las que ellos podían cruzar sin mojarse. Iban cruzando perfectamente cuando, Edmund y Alizzé resbalaron y cayeron al agua (para su suerte no habían rocas donde cayeron). Al caer Alizzé cayó encima del Rey y cuando alzó la cara para levantarse, la suya quedó justo arriba de la de Edmund, sus labios sobre los de el, sus narices rozando, y estoy segura que se hubieran besado si no fuera por que Tirian se acerco y levantó a Alizzé.

-¿Estás bien?-le preguntó el rey Edmund.

-Si, ¿y tu?-respondió Alizzé.

-Igual, ¡Lo lamento tanto!-dijo Edmund muy apenado.

-No te preocupes, igual fue mi culpa-dijo Alizzé.

-Y… a mi ¿Quién me pide disculpas?-dijo una voz (femenina para ser mas precisos) a sus espaldas.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Miér 17 Oct 2012, 5:43 pm

Me encantó, *-* muy buena, te recomendare XD, pero luego, ahora debo hacer una tarea y luego ir a comer, luego hacer mi cama, luego vera los gatitos, debo limpiarlos y luego alimentar a mi gata (de nuevo ¬¬) y bueno, no me dejaran ocupar mas el pc, porque es tarde, pero mañana (:
Cuidate mucho y profavor síguela, por que me encantó
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 5:59 pm

iskathy escribió:Me encantó, *-* muy buena, te recomendare XD, pero luego, ahora debo hacer una tarea y luego ir a comer, luego hacer mi cama, luego vera los gatitos, debo limpiarlos y luego alimentar a mi gata (de nuevo ¬¬) y bueno, no me dejaran ocupar mas el pc, porque es tarde, pero mañana (:
Cuidate mucho y profavor síguela, por que me encantó

OMM!! *-*, me gustaria mucho Narnia la copa de la vida (TERMINADA) 1606340316 , gracias, ajaj tranquila pasate cuando puedas tengo capitulos especiales para ti creepygusta jejeje espero te gusten muchoo


Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 6:01 pm

Capitulo 9: La Diosa Assis.

Todos voltearon a ver y vieron como se formaba desde el agua el cuerpo y el rostro de una mujer, en unos segundos tomó una forma muy agradable, parecía casi humana, a excepción de que era muy pálida y sus orejas eran puntiagudas.

-Lo siento tanto, fue un total accidente- dijo Alizzé muy apenada.

-Me alegra que una persona honesta como usted reina me pida disculpas- respondió.

-Aguarde ¿Cómo sabe quien soy?

-Yo se todo lo que hay que saber de alguien con solo verlo-respondió- y permítame presentarme, soy Assis, diosa del agua, hija de Aror y Aqua, y ella es hija mayor del gran rey de los océanos Poseidón.

-Entonces no hace falta que nos presentemos- dijo Edmund y después de una pausa continuo- lo lamento tanto.

- No hay problema- respondió- y exactamente, no hace falta que se presenten.

-Y… ¿Qué hacías ahí?- preguntó Jill.

-Verán reyes, mi misión en el Antiguo mundo de Narnia era cuidar de los reyes y reinas cuando estuviesen navegando por mares, ríos, lagos, etc. Y para ser sincera yo estuve con el Rey Edmund, su hermana la Reina Lucy, su primo el Rey Eustace y el Rey Caspian X cuando estuvieron navegando a bordo del “Viajero del Alba” protegiéndolos, y lo de la serpiente marina fue mi culpa, me distraje un momento.

-No hay problema eso le pasa a cualquiera- dijo Edmund.

-Bueno, como ese mundo ya no está y Aslan me dijo que aquí ya no correrían peligro, me dedique a pasear por los ríos y arroyos de Narnia, pero al estar aquí la reina creo que no están muy bien las cosas.

- Así es, Narnia está en peligro de desaparecer- dijo Eustace.

-Entonces me imagino que están en una travesía- dijo Assis.

-Exactamente, estamos en camino a la Torre del Erial del Farol-dijo Tirian.

-Bueno eso no está muy lejos-dijo- pero permítanme darles un regalo.

En eso, un poco de agua y tierra se levantaron en el aire, se combinaron y después se dividieron en 5 montículos y se asentaron en el suelo. Luego los chicos pudieron observar como esos montículos se transformaban en unas especies de cantimploras.

-Tomen una cada uno- dijo- una vez que estén vacios se llenaran de agua mágicamente. Reina Alizzé a usted le tengo un regalo especial.

Y un poco de agua se elevó y se fue transformando en un hermoso frasco de cristal.

-Este frasco contiene agua del Mar de Plata y es capaz de curar cualquier herida con solo una gota, al igual que el elixir de la reina Lucy- le explicó a Alizzé- Ahora creo que mejor me retiro y no los retengo más.

Y con eso último le entrego su frasco a Alizzé y una vez que lo tuvo en sus manos se desvaneció.


Capitulo 10: La Llegada a la Torre.

Después de todo lo ocurrido con la diosa, los chicos dieron la vuelta y continuaron, ya solo les faltaba medio camino. Y se volvieron a colocar como estaban, Tirian adelante, atrás a la izquierda Edmund y Eustace y a la derecha Jill y Alizzé.

-¡Wow! Que embrollo con lo de Alizzé y el arroyo uff… - dijo Eustace a Edmund.

-Si, la verdad que si- le respondió Edmund-¿Tu qué piensas de Alizzé?

-Bueno me parece una chica amable, dulce, sencilla, linda…- y se quedó pensando-oye... ¿Te gusta Alizzé?

-No, no, no… bueno si-le contestó el rey- además no hablemos de gustos y enamoramiento porque parece que a ti te encanta Jill desde hace mucho.

-Si y ¡Que! Me gusta Jill- le respondió- me gusta desde el primer momento que la vi, allí llorando detrás del Gimnasio.

-Igual a mi me gusta Alizzé desde que la vi ahí parada junto Aslan- le confesó Edmund.

-Si se notó cuando casi la besaste hace un rato- dijo Eustace con tono burlon.

Todos se callaron y continuaron caminando en silencio, aunque hay que decir que las chicas no escucharon la conversación de los chicos, ni ellos la de ellas( pues igual habían estado platicando). El silencio se interrumpió hasta que Alizzé dijo:

-Chicos, tengo que decirles algo- pero pareció que nadie la había prestado atención, pues enseguida Tirian dijo:

-Ya llegamos.

“lo intentaré más tarde, luego les contaré mi sueño” pensó Alizzé y salió corriendo detrás de Jill que se dirigía a la puerta.

-¡Tranquila Jill ya abro!- le dijo Tirian mientras sacaba la llave que muy bien recordaban ella y Eustace y abrió la puerta.

Un mar de recuerdos les llegaron a Jill, Eustace y Tirian, como cuando se disfrazaron de Carlomenos o las agradables noches que pasaron ahí.

-¡chicos salgan a ver esto!- grito Edmund, que fue el único que no entró, 5 segundos después de que los demás entraran.

-¡¿Qué?!.... oh por la melena del león- dijo Jill, la niña salió corriendo y fue a abrazar a un caballo, su caballo.

Todos se fueron acercando a sus caballos que estaban amarrados, menos a uno que no estaba amarrado, de hecho, era una yegua, y a esa fue a la que se acerco Alizzé.


-¿Por qué este no está amarrado?-dijo.

-Porque yo no soy como el resto- dijo la yegua- mi nombre es Hwin y Aslan me dijo que permita que la reina me cabalgue. Pero, por favor entren de nuevo que Aslan les dejo algo. Luego habrá tiempo para hablar.

Alizzé se exalto al igual que cuando vio a los animales del bosque hablar, pero hizo caso y entro en la torre. Adentro estaban las espadas de Tirian, Edmund y Eustace, al igual que sus escudos y el arco y las flechas de Jill, pero había una espada un arco y unas flechas que ellos no habían visto y al cabo de un rato se dieron cuenta que eran de Alizzé pues la espada tenía grabado lo siguiente:

"Con su sonrisa
Hizo latir un corazón,
Y con su valor
Salvara a Narnia de un malhechor".

Esa noche todos se fueron a dormir enseguida, debido a que estaban muy cansados, y nadie escribió en su diario.
Capitulo 11: Lo Sucedido en Cair Paravel.

Ese mismo día en Cair Paravel…
Lucy abrió los ojos y vio que Peter estaba sentado junto a ella.

-Hola Lu, Buenos Días-La saludo Peter.

-Hola Peter, ¡Que milagro! ¿Qué haces aquí?-le preguntó Lucy.

-¡Que tengo que tener una excusa para ver a mi hermanita!- le dijo su hermano- Bueno lo que pasa es que hace un día se fueron Ed, Eustace, Jill y Tirian.

-Tranquilo estoy segura que están bien- le respondió- además Ed se sabe cuidar.

-Esta bien, ven vamos a desayunar.

Lucy se levantó de la cama y siguió a Peter fuera de su colorida habitación. Caminaron por grandes y largos pasillos hasta que entraron a una gran habitación, que tenia en el centro una gran mesa de madera de roble (lógicamente no era un árbol narniano, sino uno de Telmar.

Se sentaron en una esquina de la mesa y se empezaron a sentir bastante solos pues solo estaban ellos dos, pues, Caspian, su esposa y su hijo Rilian habían ido a visitar a Ramadu, la estrella (y padre de su esposa).

-¡Que extraño es esto! Normalmente la mesa esta llena y hoy solo hay 2 puestos ocupados- dijo el Sumo Monarca.

-No se preocupen, muy pronto tendrán compañía- dijo una majestuosa voz.

Luego observaron como una figura de 4 patas se acercaba a ellos, después pasó junto a una ventana y la luz que entraba de esta a la habitación, ilumino su rostro, era un león, un bello y majestuoso león.

-¡Aslan! ¡Aslan!- grito Lucy mientras corría hacia el. Cuando se acerco lo abrazó fuertemente mientras Peter caminaba hacia ellos con una sonrisa en el rostro.

-Aslan ¿Qué haces aquí?-le preguntó la reina.

-Necesito tu ayuda-le dijo y la niña mostró una expresión de sorpresa- pero empezare por el principio…

Le contó todo, lo de Alizzé y el peligro que corría Narnia., luego le dijo:

-Tu iras de nuevo al mundo del que vienes, iras en busca de un collas como este, nada mas que es plateado con una piedra morada- le dijo mostrándole un lindo collar de oro con una piedra blanca- Una vez ahí, veras a la Reina Susan y su nuevo amigo Lucas, el es el hermano de alizzé, ellos te ayudaran a encontrarlo y luego regresaras con ellos aquí.

-¿Susan?- dijo Lucy y sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar a su hermana, luego se las secó con sus manos-¿Cómo iré? ¿Cómo regresaré?

-Toma- le dijo entregándole el collar que le había mostrado unos segundos antes- cuando te lo pongas aparecerás allá y cuando te lo quites regresaras, así que debes tener cuidado de no quitártelo antes de tener el otro collar.

>>El collar lo encontrarás en Chichen Itzá, y podrás ir allá tomando con una mano la piedra de tu collar y con la otra el lugar al que quieres ir en un mapa y ahí aparecerás.

-Esta bien- dijo la pequeña.

-Cuídate mucho Lu- le dijo su hermano.

-Claro que si, parece que no me conoces- le contestó Lucy- Adiós.

Se colocó el collar en el cuello y ella desapareció.
Capitulo 12: La Chica del Tren.

Lucas era un chico problema, un típico hermano mayor y un dolor de cabeza. Todo comenzó en el puerto de Veracruz, fue acompañado por su madre desde el D.F. hasta ahí, pues lo habían inscrito en una escuela en Inglaterra.

-Madre, déjame quedarme- le suplicó Lucas- Después de todo lo que ha pasado quiero darles todo mi apoyo.

-Sabes cuanto nos ha costado que entres en esa escuela- le contestó su madre- por favor no nos des mas problemas.

Así que Lucas aceptó subir de mala gana al barco.

-Y no olvides tomar el tren hacia tu escuela- le gritó su madre cuando subía.

“Esto será un laargoo viaje” pensó Lucas, y estaba en lo correcto, solo imagínense de México a Inglaterra, si era un viaje largo y peor aun, Lucas siempre se mareaba en los viajes en barco.

Durante todo el viaje Lucas se quedaba en su camarote pensando en todos aquellos momentos que pasó con Alizzé, recordó cuando eran pequeños y jugaban en el patio trasero de su casa. y el solo salía para comer.

Los dos días de viaje fueron los mas largos de su vida, se la pasó hundido en una depresión, y tuvo suerte que no hubo nadie con el, osea, que no compartía camarote, pues hubiera sido muy vergonzoso si alguien lo hubiera visto llorar.

-¡Al fin, ya se acabo esta pesadilla!- exclamó cuando sintió que paró el barco.

Salió de su camarote con todas sus maletas (el pobre batalló mucho con ellas, pues eran 4 y estaban muy pesadas) vio a su alrededor y descubrió que era muy diferente.

No perdió su tiempo y se fue directo a la estación de trenes, espero a que llegue su tren y entró directo. Empezó a buscar un cubículo que le agrede hasta que al fin lo encontró.

Entró en el sin darse cuenta que había una chica ahí sentada, muy hermosa en verdad, colocó sus maletas debajo del asiento y casi se sentó sobre la chica cuando ella dijo:

-Hola.

Lucas saltó de sorpresa.

-Oh… lo siento, no sabia que estabas aquí, si quieres me voy- le dijo el agachándose para recoger sus maletas.

-No, un poco de compañía no me haría mal- le dijo- estoy sola desde hace 2 años- y un mar de lagrimas brotaron de sus ojos.

-Tranquila por favor, deja de llorar y cuéntame- le dijo Lucas dulcemente.

-Esta bien- y le empezó a contar que le había sucedido a su familia-por cierto me llamo Susan Pevensie.

-¡Que horrible! Te entiendo perfectamente, bueno yo no perdí a toda mi familia pero…- y
una lágrima cayó por su mejilla.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó Susan tratando de cambiar de tema.

-Lucas Gómez.

-¿Te gustaría hablar de esto?

-Bueno, es que mi hermana Alizzé… - empezó a decir pero se vio interrumpido por una voz que dijo:

-¿Susan?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 6:03 pm

lo se, esta un poco largo jejeje
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Miér 17 Oct 2012, 8:10 pm

Esta bueno, me gustó, está interesante, creo que será un gran impacto que Susan vea a su herman que "supuestamente" murió, ¿cual será el problema? grr, ya quiero saber que sigue y más por Skandar (:
Bueno, debo irme, ¿pasas por mi nove? estan a un costado XD.
Cuidate xx
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 9:30 pm

iskathy escribió:Esta bueno, me gustó, está interesante, creo que será un gran impacto que Susan vea a su herman que "supuestamente" murió, ¿cual será el problema? grr, ya quiero saber que sigue y más por Skandar (:
Bueno, debo irme, ¿pasas por mi nove? estan a un costado XD.
Cuidate xx

am que bueno que te guste
claroo ya me pasoo por tu novee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 9:32 pm

Capitulo 13: El Encuentro de las Hermanas.

Vieron como enfrente de ellos se formaba algo, o alguien, y tuvieron que pasar unos segundos para que se materializara por completo. Cuando Susan vio quien erase quedó paralizada, luego sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se tiraba sobre ella y gritaba:

-Lucy ¿Qué haces aquí?

-Vine por ti. Emm… ¿Quién es el?

Luego voltearon y vieron a Lucas que tenia una cara de: “¿Qué paso aquí?” Pues solo imagínense, un segundo antes hablaban de alguien y luego esa persona aparece.

-Lucas Gómez - dijo algo temeroso.

-Lucas, hermano de Alizzé ¿verdad?- le preguntó Lucy.

-¡Si! ¿Qué sabes de ella?... ¿De donde saliste?

-Yo creo que hay que contarte desde el principio- le dijo Lucy y le empezó a contar de cómo habían descubierto Narnia, de sus idas y vueltas y todas las aventuras que habían vivido, luego le conto de Alizzé y concluyo diciendo:

-No se mucho mas de ella pero te puedo asegurar que esta bien, pues esta con mi hermano Edmund.

-¿Edmund?- dijo Susan.

-Si, esta igual ahí Peter, Eustace y Jill.

-Oh dios mío, los extraño tanto, no sabes lo que he pasado desde su muerte, lamento tanto haber dejado de creer.

-Aslan lo sabe, creo que por eso me pidió que regresaras.

-No solo por eso estas aquí verdad – le dijo bajando la mirada al suelo.

-No, Aslan me envió en busca de algo como esto- le dijo mostrándole el collar que tenía- Nada mas que es de plata y con una piedra morada.

-¿A dónde hay que ir?- le preguntó Susan.

-Mmm… a Zaceen Imam… Kiquen Itma…- decía Lucy pues no lograba recordar el nombre.

-¿Chichen Itzá?- le preguntó Lucas.

-Si.

-¿Cómo irán? Esta a más de 4 días de viaje.

-Lucas ¿tu sabes donde esta?- le preguntó Susan.

-Claro que si, mi familia y yo vivíamos cerca de ahí.

-Bueno, entonces nos vas a ayudar- dijo Lucy con tono alegre- de todos modos, Aslan me dijo que tenias que ir con nosotras, creo que para reunirte con Alizzé.

-Esta bien, pero ¿Cómo iremos? Repito, es muy lejos.

- Tienes un mapa donde se vea el lugar en que se encuentra.

-Si, aquí esta.

En eso Lucas sacó un pequeño mapa de Yucatán.

-Siempre lo llevo conmigo- dijo.

-Agárrense de las manos, Susan dame tu otra mano.

Una vez que todos estuvieron sujetos, Lucy asentó la mano de Susan en su hombro. Con una mano sujetó la piedra del collar y con la otra tocó el lugar que Lucas le indicó.
En ese instante el cubículo del tren en el que estaban quedó vacio.



Capitulo 14: La Criatura de Aquel Lugar.

Lucas y las chicas aparecieron en medio de un bosque en plena noche.

-Creo que estamos mal, lo siento me equivoque- dijo Lucy.

-No, estas bien recuerdo muy bien este lugar- le dijo Lucas.

-Entonces, ¿Para donde?- dijo Susan.

-Creo que primero debemos salir a campo abierto y pues luego… no se- le respondió el muchacho.

Lucas empezó a guiarlas, Lucy iba detrás de el y Susan detrás de ella, observando aquel lugar, era lo mas parecido a Narnia, sobre todo cuando llegaron a aquel lugar para ayudar a Caspian, cuando los arboles dormían. Iban caminando (de hecho ya estaban a punto de salir de la espesura del bosque) cuando justo enfrente de ellos pasó corriendo una pequeña criatura.

-¿Qué era eso?- preguntó Susan.

-No estoy seguro- dijo Lucas.

-Debe ser una ardilla- le respondió Lucy.

-¡Con ropa y una sombrero!- le dijo Susan muy exaltada.

Se quedaron ahí paralizados, no sabían ni que decir ni que pensar, cuando volvió a pasar aquella criatura.

-¡Espera!- le gritó Lucy.

Aquella criatura se detuvo y se dirigió hacia ellos, ahora que Lucy podía verlo le pareció muy curioso, era mas pequeño que un enano, muy probablemente era del tamaño de una ardilla, de seguro por eso Lucy lo confundió.

-¿Quién o qué eres?- le preguntó dulcemente la niña.

-Me llamo Shek y soy un alux- le respondió la pequeña criatura.

- No puede ser, se supone que solo son una leyenda del lugar, además dicen que atrapan niños- dijo Lucas.

-Si, dicen que hacemos eso, y también dicen que ayudamos a los viajeros perdidos, y ambos son ciertos, nada más que los niños que “atrapamos” son niños abandonados y/o maltratados por sus padres.

-¿Nos puedes ayudar?- le preguntó Lucy.

-Si, parecen unos viajeros perdidos.

- Bueno, lo que pasa es que necesitamos encontrar un collar como esté- y le mostro su collar- nada mas que es de plata y la piedra morada.

- Ya he oído de el antes- y se quedo pensando- ¡claro! Esta en el Templo Mayor. ¡Síganme!

Empezaron a caminar y los saco del bosque (justo por el camino que les estaba diciendo Lucas minutos antes a las chicas). Y vieron justo enfrente de ellos una gran pirámide.

-Ahora debemos subir- y luego vio que las chicas tenían una cara de “¡que flojera!”- ¡lo se! Son muchos escalones.

Así que se resignaron a subir, la verdad si son muchos escalones, y si hubieses estado allí hubieras puesto la misma cara. Ya iban muy alto cuando Susan resbaló y solo se escucho el grito desesperado de Lucy:

-¡Susan!



Capitulo 15: Las Palabras Secretas

Susan cayó de sentón unos escalones más abajo y hubiera seguido cayendo de no ser porque Lucas la sujeto fuertemente de la cintura.

-¿Estas bien?- le dijo el aun sosteniéndola.

-Si, estoy bien- le respondió- gracias a ti- le dijo mirándolo a los ojos.

-¡Ya, ya, ya! Podemos seguir por favor- los interrumpió Shek.

Así que siguieron subiendo, los pies de Lucy ya no aguantaban más, estaba muy cansada. Hasta que por fin, sus ojos vislumbraron la cima de la pirámide.

-¡Al fin! ¡Al fin!- exclamó.

-Por favor síganme- les dijo Shek.

Y así lo hicieron, entraron a una especie de cubículo, o tal vez era una habitación, que se encontraba en la cima.

-Ahora, díganme las palabras secretas para que les pueda dar el collar- les dijo el alux.

-¡¿Qué?! ¿Palabras? Aslan no dijo nada de algunas palabras- exclamo Lucy.

-Creo que son:
“Por los cielos vuela
Por los mares navega,
Por la nieve se desliza,
Y por la tierra se arrastra,
¿Quién?
La gran Serpiente Emplumada.” – dijo Lucas

En ese momento, en el centro de aquel lugar, se abrió un hueco en el suelo y vieron como se elevó el collar. Shek saltó y tomó el collar. Un terrible terremoto se desató.

-¡Deben irse!- les gritó Shek.

-¡No me iré sin ti pequeño amigo!- le grito Lucy.

-¡No, váyanse! ¡Yo estaré bien!

Y con lágrimas en los ojos, Lucy tomó el collar que Shek tenia en sus diminutas manos y lo guardo en su bolsillo. Luego tomó la mano de Susan y la puso sobre su hombro, después hizo lo mismo con la de Lucas y se quitó el collar.

Aparecieron en Narnia, en Cair Paravel, en la misma habitación en la que Lucy había desaparecido y estaban allá parados Peter y Aslan, en el mismo lugar que estaban antes de que ella se fuera.

-Lucy ¿Qué pa…- empezó a decir Peter, pero a media frase su voz se le cortó al ver a su hermosa pero terca hermana- ¿Susan?

-¿Peter?, lo siento tanto- dijo ella a punto de empezar a llorar y cuando se dio cuenta Peter ya la había rodeado con sus brazos.

-Eso ya no importa mas, lo que importa es que estas aquí- le dijo dulcemente- Me he de imaginar que el es el hermano de Alizzé.- dijo dirigiéndose al muchacho que estaba parado junto a Lucy.

-Lucas- dijo el, en un intento de presentarse.

-Pues bienvenido a Narnia.

-Muchas gracias, Sumo Monarca.

En ese momento alguien tocó la puerta principal de Cair Paravel.

-Yo voy – dijo Peter.

Peter se apresuró y abrió la puerta. Allí parada estaba una hermosa y deslumbrante mujer. Cuando Peter la vio quedó impactado, totalmente enamorado. La chica al verlo sonrió.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Jue 18 Oct 2012, 3:59 pm

me gustó mucho, ummm... ¿que chica será esa? :)
Esto es un aparte: en serió, si yo fuera susan jamás olvidaría narnia ni mucho menos creería que solo eran cuentos d eniños, eso me dió mucha rabia cuando leí "la ultima batalla" ¬¬
sfjsdgdf, pero bueno, grrr. ¿quien será la chica misteriosa?
creo que hay onda entre Lucas (nombre torturador XD) y Susan <3
siguela pronto! espero que tengas más lectoras (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Nina...!!! Vie 19 Oct 2012, 9:43 am

Hola!!.....como ya verás.....New Reader!!
y me encanta esta adaptación de "la ultima batalla"....
es super interesante......y Kataly tenía razón.....es muy buena!!!.
me pregunto quién será esa mujer????
bueno.....síguela síguela síguela!!!!.....que esta preciosa la historia.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 2:54 pm

iskathy escribió:me gustó mucho, ummm... ¿que chica será esa? :)
Esto es un aparte: en serió, si yo fuera susan jamás olvidaría narnia ni mucho menos creería que solo eran cuentos d eniños, eso me dió mucha rabia cuando leí "la ultima batalla" ¬¬
sfjsdgdf, pero bueno, grrr. ¿quien será la chica misteriosa?
creo que hay onda entre Lucas (nombre torturador XD) y Susan <3
siguela pronto! espero que tengas más lectoras (:

siii yo amo a Susan enserio, pero también me dio rabia cuando ella dejo de creer, fue tan asii desepcionante :sad: que llore enserio llore demasiado y cuando Lucy, Edmund y Petter murieron casi muero yo también pero bueno siempre los voy a amar........

jajajaja muchas graciass ya le sigoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 2:55 pm

Nina...!!! escribió:Hola!!.....como ya verás.....New Reader!!
y me encanta esta adaptación de "la ultima batalla"....
es super interesante......y Kataly tenía razón.....es muy buena!!!.
me pregunto quién será esa mujer????
bueno.....síguela síguela síguela!!!!.....que esta preciosa la historia.

AHHHH!!! Narnia la copa de la vida (TERMINADA) 1606340316 que bien nueva lectora gracias por comentar
ahi les va el proximoo cap
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.