O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 20 Dic 2011, 3:59 pm

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! 01123


Nombre: Tu me Cambiaste La Vida.
Autor: Rachel Lovebug (Liaa Dorantess)
Adaptación: No
Género: de Todo Un poco
Advertencias: Algunas veces no podre subir :|



Introducción:



La vida esta llena de sorpresas, llenas de lujos de placeres y sobre todo de amor. El amor puede ser verdadero o falso pero siempre hay algo que viene y te derrumba. Esta historia es sobre la pequeña mujer __________ Aguilar de 16 años, es una chica normal como todas las que van a una escuela de gobierno; se divierte se ríe y sueña. Joe Jonas un Hombre de 23 años, soltero y el mas cotizado por todas las mujeres de la vida Hollywoodense, es integrante de la Banda “Jonas Brothers” y para que decir mas que a esa edad el a pasado por tantas relaciones y Ninguna sincera que ha aprendido que lo mejor es solamente jugar con lo que tiene, pero la vida de este hombre guapo, talentoso y sexy da una vuelta de 360° haciendo que su vida cambie TODA.
Los Jonas Brothers están de regreso en una inesperada Gira por todo Latinoamérica; millones de chicas esperan recibir un cumplido de estos tres chicos Pero solo una es Afortunada… ¿Afortunada? Ella no lo llamaría así, Te invito a que sigas esta Hermosa Historia llena de alegrías tristezas y cambios emocionales que hacen que una superestrella dude de lo que realmente se ha convertido.



¿Que Dicenn? puedo subirles Cap solo opinen pliz :?:


Última edición por Rachel lovebug el Vie 20 Abr 2012, 7:55 am, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 20 Dic 2011, 5:08 pm

1era y Fiel Lectora :cheers:
Claro que quiero el 1er Cap :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Mar 20 Dic 2011, 5:11 pm

segunda lectora
tu nove se ve interesante
subi el cap 1 :D
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 20 Dic 2011, 5:38 pm

Chapter One, Part I :



“Asi es como lo escuchaste, los Jonas Brothers estarán este 5 y 6 de Diciembre en (Tu País) ¿Qué esperas? Corre por tu boleto”


_____________ Miro el televisor con desgana; era Fan de los Jonas pero no para morirse, su mas grande sueño es ir a Estados Unidos y conocerlos pero ahora el destino le daba una oportunidad de conocerlos.
-Cariño, se que deseas ir a ese concierto.-Dijo su padre Tom mirándola con una sonrisa.
__________ solamente vivía con su padre su madre los abandono cuando ella cumplió 4 años junto a su hermano Bill de 21 pero el estaba en Canadá ganándose sus estudios.
-Lo se padre, pero no es para morirse.-Fingió una sonrisa.
-No es para morirse?-Preguntó mientras mostraba dos entradas de los Jonas Brothers. ________ Sonrió.
-¿Pero como?-Pregunto la morocha entusiasmada.
-tu hermano se enteró antes que nosotros que ellos vendrían asi que junto dinero y me mando para dos entradas puedes llevar a Susy contigo.-Le entró los dos pases.
-Eres el mejor papá del mundo.-Dijo ella abrazándolo.
Faltaban exactamente dos Horas para que Susy llegara a casa de _____________ ella se cambio y miró los posters que estaban alrededor de su recamara, no podía creerlo que después de dos años iba a conocer a sus Jonas, se sentía en las nueves y muy emocionada. Susy llegó a su alcoba y entró sin tocar.
-Hola _________.-Saludó la pelirroja con una sonrisa.- ¿y esa cara?-Preguntó ya que la morocha llevaba sonriendo un buen rato.
-Pues no sabes quien ira a ver a Los Jonas?-La pelirroja la miró sorprendida.
-No puede ser…-Pensó por un momento.- Carmen Salinas.- _________ Rió.
-No babosa, nosotras.- _________ Le mostró las entradas.
-pero Cielos! ¿Cómo las conseguiste? No me digas que robaste un banco o algo por el estilo…-A Susy le encantaba exagerar en todo.
-No, mi hermano Bill me las regalo.-Susy sonrió hasta morir.
-Tu hermano es tan guapo.-Suspiró.
-Bueno no lo se pero que dices vas?-Susy le dio un golpe leve en la cabeza.
-Eres tonta o que? Es obvio que si voy; pero luego hay una fiesta en el hotel Resorts Mouse en el Bar obvio asi que tendremos que ir por que Fred nos invito.-Rieron.
-Fred no tiene nada que ver aquí…-Susy la interrumpió.
-Claro que si por que el será mi próximo novio asi que después del concierto nos dirigimos a esa fiesta.-Saltó.

Había pasado dos días desde que había recibido la noticia. Era el día del concierto y las dos chicas ya se encontraban en la fila conversando con las fans que estaban a sus costados.
-Será inolvidable… ¿Cuál es su favorito?-Preguntó una de ellas.
-Yo creo que Nick…-Comentó una.
-Igual yo, me voy por Nick-Contestó Susy.
-yo creo que Kevin.
-Kevin…-Admitió ______________.
-y Joe por que no ¿¡?- preguntó una confundida.
-Joe se ha vuelto muy egoísta y mujeriego aun asi lo queremos pero no forma parte de nuestros favoritos.
-Si ustedes lo dicen.-Finalizó la rubia.
Cuando entraron al concierto se dieron cuenta de que era el Backstage.
-Mierda, tenemos suerte.-Dijo Susy
-Si mucha suerte.-Admitió ______________.


Los Jonas Brothers Habían llegado desde las 5 de la mañana, Nick ya no aguantaba el mal Humor de Joe, más bien nadie lo soportaba; toda la mañana estuvo asi de insoportable hasta llegar al Backstage al subir al escenario Joe se relajaba y disfrutaba; las chicas gritaron por Nick y por Kevin pero ninguna por Joe bueno si pero no muchas como el esperaba, antes de tomar el micrófono miro hacia la multitud y sonrió al ver una cara bonita; Nick se dio cuenta.
-Ni lo pienses estas demasiado grande para una niña deja de hacerte el Hombre Guapo…-Susurró Nick.
-Lo se pero… es que es linda tal vez le gustaría tener su primera vez con un Jonas, no la pierdas de vista.-Sonrió a su hermano.
El concierto transcurrió como agua, ______________ no podía creer que Joe Jonas se acercaba a donde estaba ella y le sonreía sus amigas se morían cada vez que lo hacia y muchas dijeron que le gustaba; al terminar salieron muy contentas…
-Wow, lo miraste te miro y todo asi de…. Wow.-Dijo Susy sorprendida.
-Bueno, si pero es hora de irnos…-Caminaron un buen rato hasta llegar a casa de ____________ ella miró un auto desconocido que estaba estacionado en su casa.
-Esto es raro…-Susurró Susy.
-Si no se quien podrá haber llegado…-Dijo la morocha extraña.-Entrare a casa tu quédate en la entrada bien?-Susy asintió.
La morocha entró a su casa de puntillas y miró alrededor no había rastro de nada, subió las escaleras con mucho cuidado y vio que la puerta de su padre estaba abierta asi que camino y echó un vistazo. Su mundo colapso su padre estaba con aquella rubia que días antes la había menospreciado y dicho muchas cosas feas que ella se sintió realmente mal, no podía creerlo su padre le había prometido que jamás en su vida se fijaría en esa mujer y mucho menos por que su madre había hecho lo mismo con otro hombre para irse para siempre, se sintió como una bastarda.
-Papá…-Susurró mientras miraba por ultima vez, su padre se dio vuelta y la miró.
-Hija…-Dijo y se paró rápidamente.
_____________ salió corriendo hasta llegar con Susy.
-Es hora de irnos corre…-Dijo ___________ Corriendo, Susy Hizo lo mismo.
Ya estando seguras, ___________ se paró en seco y Susy la miró preocupada.
-¿Qué sucede?-Preguntó Susy sin aliento.
-No quiero hablarlo, solo vamos a la fiesta de Fred y bebamos hasta morirnos…-Sugirió ____________.
-Tú no bebes.-Dijo Susy confundida.
-Hoy si.

Eran las 3 de la mañana _____________ Se encontraba en la Habitación de Hotel de Joe Jonas ¿Cómo llego ahí? Ni ella misma lo sabe, solo recuerda que tomó mucho en esa fiesta Joe Jonas llegó con una sonrisa y luego Nada….
Joe comenzó a besarla, la aventó a la cama pero ella seguía el ritmo de el… si quería hacer una locura lo estaba logrando.
-Bésame.-Le sugirió a Joe.
-Eso es lo que hago Nena.-Dijo Joe mientras le daba besos por el cuello. La ropa comenzó a desaparecer, Joe seguía el ritmo en ella, los besos subieron de Nivel ___________ Gimió a lo que enloqueció a Joe.
-Oh Joe por favor no me hagas esperar…-Dijo La morocha perdiendo la paciencia.
-Ya voy cariño, no te desesperes.-Joe se quito la playera y luego el bóxer, _______________ ya estaba completamente Desnuda en brazos de Joe, Joe le abrió las piernas y se posicionó en ella… 1 2 3 y la penetró hasta el fondo ella gritó desgarradamente. Era Virgen. Joe paró en seco.
-Mierda… ¿Eres virgen?-Ella asintió.-puedo parar…-Ella lo besó de nuevo.
-Solo muévete…-Dijo.
Joe hizo caso y siguió con su aventura, realmente nunca en su vida había experimentado algo como eso y si que lo estaba disfrutando, llegaron hasta la cima los dos Juntos, Joe se tumbo a lado de ella.
-Eres un buen partido nena.-Joe besó su mejilla.


Continuara....


Si quieren la segunda Parte entonces Comenten ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 20 Dic 2011, 8:42 pm

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! 167695056 yy Más .......... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! 167695056
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por next to you Mar 20 Dic 2011, 9:23 pm

nueva lectoraaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 20 Dic 2011, 10:13 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAA
ESTA MUYY
BUENA TU NOVE =)
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Dic 2011, 11:43 pm

Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 21 Dic 2011, 12:00 pm



Chapter One, Part I :





A la mañana siguiente (10:30 am) _____________ se levantó de golpe, se encontraba sola y desnuda, se paso la mano por la cabeza realmente no sabia que había pasado pero esperaba no haberse acostado con cualquiera y confundirlo con Joe Jonas, camino hasta el baño se lavó la cara y comenzó a llorar, no podía creerlo se acostó con un desconocido y solo por tomar mucho.
-Que mierda hice.-se repetía mientras sus lagrimas caían., se metió a bañar mientras lloraba, al terminar camino por la habitación tomo su ropa se la puso y miro el papel que había encima de mesita.


Querida ___________:

Lo siento hermosa por no quedarme hasta que despertaras, pero mi vuelo salía a las 7 de la mañana, Quiero decirte que fue la mejor experiencia que eh podido tener, espero que cuando vuelva a tu ciudad podremos pasar otra noche inolvidable como esa, para ser una muchacha eres demasiado mujer, te deseo lo mejor hermosa y te dejo mi numero por si se te ofrece otra noche asi como la que pasamos.
Atte.
Joe Jonas
Mi número: 0016197727273


Camino desesperada por dos cuadras hasta llegar a casa de Susy con la nota en la mano…
-¡Susy!-Gritó llegando a su casa, Susy salió rápidamente y la hizo pasar a su habitación.
-Mierda mujer donde diablos te metiste? Tu padre vino hace dos horas y le dije que saliste a caminar por que querías estar sola…-Dijo Susy muy preocupada.
______________ Comenzó a llorar sin mas que decir.
-¿Qué pasa?-Susy se asusto.
-Me acosté con Joe Jonas.-susurró.
-Mierda…-contestó Susy mientras la miraba con unos Ojos enormes.
-Si, y no se no recuerdo nada… me siento tan sucia…-Susy la abrazó.
-Es un imbécil, se aprovechó de ti, lo mataré cuando lo vea.
-Ya cálmate… también fue mi culpa.-Se sentó en la cama.
-Tranquilízate entendido? Es solamente Sexo no tienes por que perder la calma Entendido?
-Lo dices por que no estas en mi lugar…
-No soy virgen desde hace dos años
-Tan siquiera pensaste que lo hiciste por amor no que yo…
-deja de decir estupideces ¿entendido?
-No puedo…-Abrazó con fuerza a Susy.
-Quédate en casa no hay problema mis padres regresan la próxima semana.
-si mi hermano se entera me matara…
-No tiene por que enterarse.-Caminaron hasta la ventana.
-Ahora necesito desahogarme.-Susy asintió.
Hazlo estoy aquí.
La pequeña mujer lloró hasta no poder mas quedándose dormida en los brazos de su mejor amiga, que también, estaba sorprendida, no podía creerlo pero sabia que Joe Jonas no era nada hombre para hacerse cargo de lo que estaba por ocurrir, platicó con ella y no sabia si se había cuidado o no pero no quería asustarla. Solo era una probabilidad.




End Of Chapter One :)



Si pasan a la pagina Doss Subo mas xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 2:04 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 21 Dic 2011, 7:02 pm

#ola
wow me encataron los capis
seguila!!![b]
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 21 Dic 2011, 9:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 22 Dic 2011, 12:26 pm

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! 167695056 Pobre_________
espero que ________ no quede embarazada despúes de eso :|
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 4:43 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 22 Dic 2011, 5:55 pm

Chapter two:







Habían pasado exactamente 1 mes desde que la Morocha le había entregado algo preciado a Joe Jonas, todavía no lo podía creer y se sentía asquerosa era Enero regreso a clases y era su primer día en su nuevo grado, Los mareos, vomito y el comer demasiado la estaban asustando. Con su padre no mencionaba palabra alguna, estaba muy molesta con el para dirigirle una palabra si no fuera por lo que había visto ella no hubiera perdido la pequeña cordura que le quedaba. Camino hasta donde estaba Susy y Fred con paso firme, Susy la miró; ella estaba demasiado Pálida.
-¿Te sientes mal?-Preguntó Fred mirándola de la misma manera.
-¿Por qué lo dices?-preguntó ella mirándolo seriamente y confundida.
-Te vez fatal…-Susy lo interrumpió.
-Cariño, debemos hablar.-Fred asintió y se fue dejándolas solas.
-¿Qué pasa Susy?-____________ se sentó en el césped.
-Creo que no debería decirte esto pero es importante de que te lo diga y solo hay una probabilidad… ¿hace cuánto estas vomitando y comiendo y luego los mareos?-La morocha la miro confundida y luego le dijo:
-Como hace tres semanas…-Susy palideció.
-Necesitamos ir al medico o a una farmacia a comprar una prueba…
-¿Prueba?
-Si una prueba de embarazo.- ______________ La miró con los Ojos como platos, su mundo no podía estar peor, si estaba embarazada su hermano Bill mataría al padre y su padre la obligaría a decirle el nombre a lo que llegó a una conclusión: la tomarían como una loca si dice que el padre es Joe Jonas.
-Es el primer día de clases no creo que haya mucho asi que apresúrate.-____________ se paró y siguió a Susy.
Estaba muy asustada para que fuera verdad, espero a Susy mientras ella compraba esa Prueba, llegaron a casa de ella y se metió en el baño, Susy esperaba afuera.
Cuando ____________ Salió con la prueba en manos la pusieron en una mesa mientras esperaban el resultado.
-¿Estas segura que funcione?-Susy asintió.
-Si no es así tendremos que ir con un doctor para asegurarnos.
Esperaron un rato más y Susy se levanto para revisar, y luego miró a su amiga con preocupación.
-¿Qué dice Susy?-Preguntó ____________ con nerviosismo.
-Lo estas.-Tragó saliva.
El mundo colapso cuando ella se enteró de que esperaba un bebé y de Joe Jonas, parecía algo imposible e irónico, comenzó a llorar y luego Susy para que dejara de hacerlo prendió la televisión para burlarse un rato de los Artistas pero fue peor por que pasaron la siguiente noticia:

“Joe Jonas el chico mas cotizado por todas las mujeres de Hollywood regresa con su Ex novia Demi Lovato, al parecer esta pareja es la mas esperada por todos los fans y Demi dice estar feliz por estar con Joe nuevamente ¿será que esta relación dure para siempre?”

Su mundo se desborono, Susy apago el televisor.
-No puede ser peor?-Preguntó ______________.-Estoy embarazada de una Superestrella que intenta formalizarse con una linda chica que me cae excelente y diablos soy tan ingenua soy una estúpida.
-Deja de decirte esas cosas debemos encontrar una solución, primero debemos asegurarnos que lo estas, asi que ponte de pie iremos al medico…-dijo Susy
Las dos chicas fueron hasta el medico, _______________ se hizo los estudios que tenia que hacerse y les dijeron que los estudios iban a estar al otro día por la tarde.
-Puedes quedarte en casa.-Sugirió Susy.
-Iré a casa tengo que hablar con mi padre sobre esto, y no puede reprocharme nada por que se que el ha hecho cosas peores.
Se despidió de Susy y se dirigió a su casa.

Al llegar se encontró con su padre que estaba de pie en la escalera.
-Necesitamos hablar.-Dijo Su padre seriamente.
-Pues dilo ahora antes de que me arrepienta, yo también necesito decirte algo.-Pasaron a la sala y el silencio se apodero de la situación.
-Me casaré con Carmen.- Carmen era la rubia oxigenada, a __________ se le congelo el mundo y de ahí agarró valor para decirle la verdad a su padre.-Realmente lo siento pero estoy enamorado de ella, solo quiero que me comprendas hija…-Lo interrumpió.
-No me importa que hagas con tu vida, papá yo creo que estoy embarazada.-Su padre la miró sorprendido.- y antes de que lo pidas no puedo decirte quien es el padre porque seguro me creerás que soy una loca y que estoy obsesionada pero es la verdad todo sucedió en la fiesta de Fred luego de que te vi que te acostaste con Carmen, me emborrache y no se que sucedió se salió de control….-Comenzó a llorar mientras decía todo tan rápido su padre la abrazó.-Realmente lo siento, no quiero decepcionarte pero es que no se, no se por que lo hice solo se que tal vez llevo un bebé en mi vientre.
-Tranquila… Lo superaremos juntos.-Dijo su padre con voz firme.
-Mira yo puedo demostrarte quien es el padre, tengo la nota que me dejo pero no eh intentado llamarlo tal vez lo haga mañana, necesito estar segura de que realmente tengo un bebé.-Lloró.
-no dudó de ti, hija confió en ti y los dos hemos cometido errores y lo vamos a superar juntos ¿entendido?-Ella asintió.


Fin del Capitulo :)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.