O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Mar 20 Nov 2012, 4:02 pm

Hola mi nombre es Ana & pzz
esta es mi nove ya la tenia escrita pero
se borró :P Espero tenga muchas lectoras!:3
---------------------
Hola esta es mi historia.
Soy ____ Hold tengo 17 años,soy alta,mi cabello es demasiado
rizado & largo,soy muy risueña & de caracter fuerte,tengo mucho
trasero segun mis amigas & un buen cuerpo segun yo xD,en estos
momentos he estado depre & de tanta depresion me corte la muñeca
izquierda,nadie sabe o eso creo,tengo 1 hermano Hector Hold me
apoya en todo & es muy guapo,un padre Raul Hold muy extricto pero
me consiente de mas,una madre Marisa de Hold muy tierna & guapa tambien
me consiente muchp,pero aun asi me siento tan tan SOLA sin amigas,sin.novio
espero que algun dia alguien me quiera aparte de mis padres y hermano.
Soy estadounidense niuyorquina,pero mañana me mudo a Londres yo no
quiero ir! Mis artistas favoritos:Smple Plan,Porta,Justin Bieber,Demi Lovato,Selena Gomez,Miley
Cyrus,Etc...
Algunas amigas de mi preparatoria lo hicieron,pero nunca pense en hacerlo,soy muy noble,muy juguetona,no tengo aspecto
de emo hubiera deseado no haberlo hecho nunca! Me duele ver que mi madre me
trata super & yo cometiendo Estupid*ces. No me entiendo ni yo misma!-.-'
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 20 Nov 2012, 4:26 pm

Hola primera lectora me llamo lineth puedo ser de liam siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 9:23 pm

OLaaa me gusto mucho mucho mucho ... me gusta la idea de la nove seguilaa necesitas chicas?
puedo estar con hazzita?


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Miér 21 Nov 2012, 10:18 am, editado 1 vez
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty holiss

Mensaje por moustache liuba Miér 21 Nov 2012, 9:05 am

Nueva y fiel lectora aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me gusto mucho el prologo sera que podre ir con mi dj malik si se puede te dejo. Mi decripcion Nombre: yasmaris
apodo: mari descripción psicológica:bueno soy medio loquita soy muy sociable me encanta tener amigos habeces suelo ser un poco timida me ruborizo por todo me afectan mucho los comentarios de los demas
descripción física:cabello ondulado castano con puntas amarillas hasta la cintura tes morena hojos verde ni gorda ni flaca curvilinea nariz perfilada cejas pequenas labios carnosos. Rosaditos mido 1.50 tes morena
gustos:me gustan los perros. Me encanta la nieve de chocolate me encanta el arroz con pollo
disgustos:odio que me mientan. Las personas criticonas tengo 16 anos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Martuchiis* Miér 21 Nov 2012, 10:40 am

Holiis nueva y fiel lectora :) me encantoo el prologoo!! Puedo ir con Luchoo? :3
Nou problem si no siguelaa... ♥
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Miér 21 Nov 2012, 3:07 pm

Si pueden estar con los chicos!:3
Tratare de subir un cap por semana
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 21 Nov 2012, 3:22 pm

AnyHoranStyles♥ escribió:Si pueden estar con los chicos!:3
Tratare de subir un cap por semana

mi descripcion
nombre : aylen (cualquier apellido )
edad:16
fisico: mediana , talle mediano , mm ojos marrones , pelo marron tez morena pero no mucho ,
psicologico: muy loca , simpatica , sociable , perver, odio o amo muy facilmente , me considero buena amiga :D
humor .. sonreir a pesar de los problemas

SOy argentina
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Martuchiis* Jue 22 Nov 2012, 5:46 pm

AnyHoranStyles♥ escribió:Si pueden estar con los chicos!:3
Tratare de subir un cap por semana

Mi descripcion:
Nombre: Martina Gutt
Edad: 15
Fisico: Soy mediana, peso lo normal (con curvas) y soy de tez blanca. Tengo ojos marrones. Mi cabello es de un castaño oscuro (casi negro), ondulado por debajo del hombro.
Psicologico: Soy muy loca, amo hacer reír a la gente y aconsejarles, un poco celosa, soy de las que le sonríen a la vida, tímida, reservada, y algo sensible pero a la vez puedo ser muy dura conmigo o los demás Soy muy soñadora y enamoradiza. Soy de esas personas que les encanta vivir al máximo cada segundo y disfruto completamente la libertad que me dan.
Gustos:Bailar/Cantar/Música/Salir de compras/vestir ropa sencilla/lluvia/jugar cualquier juego ya sea al aire libre o tecnológico/Sacar fotografías(Lo amo)/ver películas/meterme en problemas/hacer bromas/leer/tocar piano y guitarra.
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:14 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente {One direction} en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Lun 26 Nov 2012, 6:58 pm

Les toca sobre Les toca sobre!
Hola Guapuras!
Aqui la sigo!:3
--------------------------
Capitulo 1-Viaje A Londres
Madre:______ Hold deispierta se nos hace tarde-Dijo tocando mi puerta
-Ya voy madre!-Grite molesta
Entre en mi baño,abri las llaves & espere a que se calentara el agua,puse algunas canciones de Simple Plan en mi celular como : Welcome To My Life,Perfect,I'm Just A Kid & Summer Paradise,entre en la ducha & pense en lo que habia hecho,me maldije a mi mima & decidi dejar de pensar en eso,comenzaria una buena vida en Londres,ahi estudiaria Psicologia o seria maestra de primaria,trataria de buscar amigas & divertirme,no sufrir por hombres & no llorar por las burlas de los demas
Sali de la ducha & peine mi cabe
llo,estaba un poco enredado& cada vez que lo peinaba se esponjaba mas.
Me puse unos jeans ajustados negros,una blusa azul & mis converse azul meszclilla
Baje a desayunar... Desayunamos & subimos a la camioneta de mi padre...
---------
No podre subir cap porque yo hace 3 semanas me corte como la rayis & me castigaron el internet & cuando subo cap digo que estoy enn msn! Perdonenme Porfas & esperen
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Martuchiis* Mar 27 Nov 2012, 10:37 am

AnyHoranStyles♥️ escribió:Les toca sobre Les toca sobre!
Hola Guapuras!
Aqui la sigo!:3
--------------------------
Capitulo 1-Viaje A Londres
Madre:______ Hold deispierta se nos hace tarde-Dijo tocando mi puerta
-Ya voy madre!-Grite molesta
Entre en mi baño,abri las llaves & espere a que se calentara el agua,puse algunas canciones de Simple Plan en mi celular como : Welcome To My Life,Perfect,I'm Just A Kid & Summer Paradise,entre en la ducha & pense en lo que habia hecho,me maldije a mi mima & decidi dejar de pensar en eso,comenzaria una buena vida en Londres,ahi estudiaria Psicologia o seria maestra de primaria,trataria de buscar amigas & divertirme,no sufrir por hombres & no llorar por las burlas de los demas
Sali de la ducha & peine mi cabe
llo,estaba un poco enredado& cada vez que lo peinaba se esponjaba mas.
Me puse unos jeans ajustados negros,una blusa azul & mis converse azul meszclilla
Baje a desayunar... Desayunamos & subimos a la camioneta de mi padre...
---------
No podre subir cap porque yo hace 3 semanas me corte como la rayis & me castigaron el internet & cuando subo cap digo que estoy enn msn! Perdonenme Porfas & esperen

u.u que mal, ojala y no sea nada grave :)
aqui estare esperando ansiosa el prox cap
PD: me encanta sigue que me emociono :P
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis] Empty Re: Cambiaste Mi Vida|Niall Horan & ______ Hold[Sinopsis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.