O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 22 Dic 2011, 6:42 pm

Que Alivio el Padre la entendio :|
Pero que dira Joe :pale:
y Demi :affraid:
Awwwww Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 22 Dic 2011, 6:43 pm

Pase de Pagina Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 7:55 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 8:06 pm

Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡ESTA EMBARAZADA!
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 167695056
Que bueno que su papa la comprendio
¿como que sus papa se va a casar con carmen?
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Jue 22 Dic 2011, 10:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 11:07 pm

Nueva Lectoraa! (:
Siguelaa es lo unico que te puedo decir (:
jajajaja morí _______________ embarazada :O mori y revivi jajaja siguela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Vie 23 Dic 2011, 1:29 am

Nueva lectora ;)
Dios, tu novela esta I N C R E I B L E!♥️
Siguelaaa!


Última edición por Gloria' Jonas el Vie 23 Dic 2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 23 Dic 2011, 11:47 am

Bienvenidas a las Nuevas Lectorass Aqii el Tercer Capitulo espero les Agrade dedicado a Mis dos nuevas lectoras ;)



Chapter Three Part One:





La sala de espera estaba vacía y el silencio abrumador hacia mas difícil el día, Susy, ______________ y su padre estaban en la sala de espera del Hospital, el Padre de __________ aun no sabia ni se imaginaba quien podría ser el padre pero lo único que sabia era que tenia que Apoyar a su pequeña en todo.
-¿______________ Aguilar?-Preguntó la enfermera, ella se levantó y siguió al a enfermera junto con su padre y Susy. Entraron a la oficina del doctor.
-Hola __________ ¿Cómo estas?-Preguntó el Doctor Tomas con una sonrisa.
-Pues nerviosa.-admitió la morocha.
-Bueno sinceramente creo que estas situaciones, vuelven a las personas más fuertes.-Suspiró.
-¿Qué quiere decir con eso?-Preguntó Susy con un temblor en su voz.
-Estas embarazada _____________-Su padre se tenso.-Tienes tres semanas de gestación vas para la cuarta ósea para el mes.- tragó saliva _____________.
-Cielos.-Logró Decir Susy.
-Te daré los cuidados que debes tener y cuando debes venir para la revisión del pequeño.-añadió el doctor.
Al salir del Hospital todos estaban en silencio, llegaron a casa en el mismo silencio.
Las lágrimas comenzaron aparecer en los Ojos de la pequeña ________________, su padre la abrazó fuertemente y le preguntó:
-Necesito saber quien es el padre…-La chica lo miró y asintió.
-Se que pensaras que estoy loca papá pero Joe Jonas es el padre…-Su padre la miró confundido.
-Hija… ¿estas hablando enserio? ¿Pero como? Dios no me estas diciendo una…-Susy lo interrumpió.
-no miente, yo estaba con ella y Joe Jonas estaba en esa fiesta…-El padre miro Furioso a Susy.
-Entonces como carajo se embarazo, Susy no quiero creer que tu estas involucrada en esto.-Susy tragó Saliva.
-Padre, ella no tiene nada que ver en esto, la perdí de vista por que bebí… y no se que mas paso.-se tomó el rostro.-estaba muy enojada contigo, y se que me equivoqué le entregue algo especial a un imbécil que solo se aprovecho de mi.
-Necesito su teléfono.-Dijo su padre con voz dura.-Hablare con tu hermano y le diré lo sucedido ese Hombre debe de responder…-Camino hasta la cocina.
-¿Qué mierda?-susurró Susy.-Ni yo misma creo que sea de Joe…-_________ la miró asesinada mente.-Si quieres fama amiga no debes de seguir los pasos de Daiana la del Caso Kalimba no llegaras a nada.
-No quiero su dinero, ni me interesa su vida y dime si no es de Joe entonces de quien mierda es? Por que no soy como todas tus amigas que se andan acostando con todos, pensé que eras mí mejor amiga.-La pelirroja la miró sorprendida.
-Estoy bromeando, solo que no quiero que piensen todos lo mismo que eres una oportunista…-La abrazó.
-y yo no quiero salir en televisión como todas las demás personas que se cuelgan de su fama es mas nunca le diré a mi hijo que tiene un padre.-Su padre apareció en la sala.
-Tu hermano vendrá este fin de semana… esta enojado dice que si no le dices la verdad de quien es el padre ira a buscar a ese Joe y lo hará decir la verdad.-Suspiró.
-Papá Créeme
-Te creo cariño pero tu hermano no esta tan contento es mas pareció que le iba a dar un ataque por teléfono.-abrazó a su hija.-pero tranquila no dejare que tu hermano te haga daño.-Sonrió.
-Tengo que irme ___________ pero volveré mañana sale?-Dijo Susy poniéndose de pie.-Estamos juntas en esto.-Le dio un beso a su amiga seguido de un abrazo y salió de casa.


La semana se paso volando, ___________ pudo tranquilizarse pero siempre que dejaba de hacer algo se ponía nerviosa, su hermano era muy compulsivo e iba intentar matar a ese Joe mas bien a Joe Jonas, estaba sentada en el sillón cuando Oyó que el auto de su padre se paro, el había ido por su hermano al aeropuerto en cuanto vio a su hermano bajar del auto con una apariencia tensa se encogió de hombros. Su padre abrió la puerta y entraron a la sala donde estaba ___________ derramando lágrimas en silencio, sabia que su hermano iba a matarla. Pero en cambio, su hermano en cuanto la vio se aventó a sus brazos y le dijo que todo estaría bien ella con más razón no paro de llorar.
-Tienes que decirme quien es el imbécil que te ha hecho esto.-Susurró su hermano en su oído.-Papá me comentó algo pero no estoy seguro de que sea el… Dime la verdad.-añadió.
-Te lo Juro, el es el padre.-Dijo ____________ con la voz firme.
-Entonces, arreglaremos esto de inmediato.-Se levantó y miró a su hermana.-Dame su teléfono.
-Pero…-Su hermano la cayó.
-Damelo.-Dijo autoritariamente.
La morocha se levanto y fue a buscar el papel a su alcoba, le dio el número a su hermano y este desapareció de la vista de todos.

Joe Jonas conversaba con Nick, su teléfono comenzó a sonar y se lo aventó a Nick para contestar.
-No tengo ganas de contestar hazlo tu y si es algo importante me buscas, estaré en la cocina.-Se levantó del sofá y se fue a la cocina.
Nick no pudo reprochar nada así que contesto:
-Bueno?
-Joe Jonas?
-No, soy su hermano el ahora no se encuentra acaba de olvidar su teléfono de parte de quien?
-¿Qué Jonas eres?
-Nick
-Quiero que le digas al imbécil de tu hermano que es mejor que responda, ha embarazado a mi hermana y no dejare que esto se quede asi, asi que si no quiere terminar en la cárcel es mejor que…-Nick estaba realmente sorprendido por las palabras de aquel Hombre que marcaba asi que Lo interrumpió.
-Espera ¿de que esta hablando?-Susurró.
-Que embarazó a mi hermana, mira no queremos su fama ni nada por el estilo pero el sínico de tu hermano emborracho a mi hermana y ahora esta esperando un hijo de ese imbécil, tiene 16 años apenas cumplidos, y si no me equivoco en Estados Unidos es un Delito…-Nick volvió a interrumpir.
-Te daré mi numero márcame en una hora y arreglaremos esto ¿entendido?
-BIEN.- Bill apuntó el número de Nick y luego colgó, Joe apareció con un pastelillo en manos.
-¿Quién era Nick?-Nick con la furia acumulada, se la tragó y le sonrió Sínicamente.
-No es nadie, bueno hermano un gusto en saludarte tengo que irme ya sabes el deber llama luego nos vemos…-Sin dejar que Joe dijera algo Nick salió de la casa apresurado, ya estando en su estudio de Grabación, le marcó a Kevin.
-Si bueno?-Dijo Kevin.-¿Qué pasa Nick?-Preguntó.
-necesito verte ahora en el Estudio de Grabación tienes 15 minutos para estar aquí es sobre Joe y una estupidez que hizo.-colgó.
Kevin no pudo decir que no asi que mejor fue a ver que era lo que Joe había hecho, en cuanto llegó Nick lo saludó.
-Hola Kevin, Joe a echo una estupidez pero extremadamente Grande.-Kevin lo miró confundido.
-¿Qué paso?-se sentó en el sillón de cuero que estaba ahí.
-Embarazó a una chica.
Kevin lo miró sorprendido.
-¿Pero que diablos?-Se levantó enojado.-No estas bromeando cierto?
-No, el hermano de la chica habló por el celular de Joe el no quiso contestar y contesté yo, Joe se fue a la cocina mientras hablaba con este chavo, me dijo que Joe embarazó a su hermana de 16 años apenas cumplidos.-Kevin estaba que echaba lumbre no podía creerlo, bueno en realidad si Joe era capaz de todo.-La emborrachó y se la llevó a la cama.-Nick apretó los puños.
-Joe me oirá.-Dijo Kevin estaba muy enojado.
-Espera, hablare con el chico quedamos en hablar en unos minutos y comprobaremos primero que el Bebe es de Joe, tengo un plan y se que no me va a fallar.-Sonrió.
-Bien. Es hora de que Joe pagué todo lo que nos ha hecho pasar.-Suspiró Kevin.



Continuara :)



Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Vie 23 Dic 2011, 1:31 pm

Oh Dios!
La nove se pone cada vez mejor! :D
Pobre de la rayis que dificil todo lo que esta pasando :/
Menos mal que su hermano la apoyo y no la "mato" como ella decia ;)
Joe tiene que hacerse responsable de sus actos, espero que Kevin y Nick le den una leccion
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Dic 2011, 3:19 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Vie 23 Dic 2011, 9:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 24 Dic 2011, 10:54 pm

Feliz Navidad Chicasss :D
Espero se la pasen genial y comentenn mi novela :sad:
por que anda muy sola ultimamente y puess bueno les deseo
lo mejor ya sabenn qe el que llega es Jesus no Santa :) disfruntenlo
Muchoo chicass las adoro Dios me las bendiga y espero verlassss
Comentando :crybaby: :crybaby: :hug: :hug: 🎅 🎅
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 25 Dic 2011, 12:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 1:15 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 25 Dic 2011, 9:35 am

o.O nueva lectora

me gusto mucho la novela debes seguir!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 2 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.