Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 48. • Comparte
Página 25 de 48. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48
Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!
Siguelaaaa :D
chicas se pasan por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t10081-los-suenos-se-cumplen-joe-y-tu
chicas se pasan por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t10081-los-suenos-se-cumplen-joe-y-tu
yamijonas
hola paso a saludar!! y bueno
Les subo el Domingo Sin Falta ;)
Las quiero ;))
Les subo el Domingo Sin Falta ;)
Las quiero ;))
Rachel lovebug
bueno a esperar hasta el domingo :D
DannyD'Jonas
¡¡¡hasta el domingo!!! :( jajajajaj es broma,:D
oki no hay problema estare esperando el domingo con ansias:)
seguila!!!!
oki no hay problema estare esperando el domingo con ansias:)
seguila!!!!
Let's Go
Que onda Mis chicas Sexys Aqui un capitulo ando corta de tiempo y bueno creo qe dije qe iba hacer la nove de unos 100 capitulos pues que creen? :lol: :lol: No será asi,, mi tiempo no es el mejor ahora asi qe pzz lo lamento la novela Sera cancelada..... u.u :pale: Ok no .___. Pero terminara como en unas dos o tres semanas :x Ok ya el desenlace es en Capitul0 30 osea que Faltannn Pocos Capituloss y Solo tal vez haya una segunda parte misz chicas NArrada por la chiqinenna de Joe 8) ustedes qe Opinan !! :scratch: :jeje:
Chapter nineteen:
Estaban en casa, realmente tenia miedo de la llegada de Joe, Dos semanas después el Doctor la dejó irse a casa con la supervisión de Lía, aunque al principio a Joe no le agrado al final accedió para que su familia dejara de molestarlo, Joe se fue a New York por tres semanas y ahora estaba de vuelta, Lía estaba en la Universidad a esa Hora asi que estarían solos, la puerta se abrió y ___________ Respiró profundamente, se sentó en el sofá de la sala y puso a la pequeña en su cunita arriba de la mesa.
-Buenos, Días.-Saludó Joe Por cortesía.
-Buenos.-susurró ella.
Así como apareció Joe asi desapareció, la pequeña comenzó a llorar y __________ Inmediatamente la cargó en sus brazos tal vez tenia hambre pero le dio la mamila y no quería checó su pañal y estaba limpia comenzó a privarse de tanto llorar y _______ comenzó a desesperarse.
-Puedes Callarla! No me deja dormir.-Gritó Joe desde el Segundo Piso.
-eso intento.-contestó algo desesperada.-Pero no se que tiene.
-Maldita sea, para colmo eres madre.-Dijo bajando las escaleras y parándose en frente de ella.
-y tu padre, no sirves para nada solo para quejarte.-Joe Se tensó.
-Cálmate _________, que es al revés las cosas tu no sirves ni para callar a tu propia hija.-Dijo Furioso.
-Wow, pues dime donde hay un papel donde dice como ser madre. Tan siquiera estoy intentando ser buena madre no que tú solamente sirves para gritar y cogerte a la primera que miras.-Joe le dio una bofetada y luego se reprimió.-Eres un imbécil.-Dijo mirándolo a la cara pero Joe se limitó a mirarla.-Vamos estúpido por que no me miras a los Ojos…-Joe la interrumpió.
-Cállate, ya me hartaste nunca en mi vida le había pegado a una mujer pero tu colmaste mi paciencia y no te voy a permitir que me hables como desees.
-Debería decir ¿Gracias? Digo, Soy la primera a la que Golpeas…-Comentó __________ Con un toque de sarcasmo.
-Vete al infierno estúpida.-Joseph se dirigió hacia las escaleras.
-Gracias pero ya estoy en él.-Susurró audiblemente.
Joe se encerró en su habitación y comenzó a tirar todo lo que encontraba a su alcance, se preguntaba ¿Cómo rayos pudo golpearla? No sentía nada por ella mas que coraje pero en sus tres semanas de estar en Nueva York su plática con Demi lo había hecho cambiar mucho la vista de todo.
Flashback.
-Realmente me siento desesperado, no la quiero, no deseo tener una hija, ni mucho menos amarla, la odio por el simple hecho de arruinar mi vida.-Dijo Joe cansado.
-Te diré algo que Leí por internet.-Joe Rió sin ganas.- “Todo lo que odies, Todo lo que no deseas es por algo que lo tienes, tal vez nunca deseaste estar así, tal vez nunca deseaste ser miserable pero Dios cuando deja que pasen las cosas es para que Te des cuenta de que en la locura Siempre hay un poco de Razón”-Demi lo miró a los Ojos.-Lo que quiero decir es que esa pequeña no tiene la culpa de nada, es hermosa y tiene toda tu cara Joe, ¿Cómo puedes odiarla? Y ___________ aun es muy Joven y tiene mucho por vivir pero recuerda que literalmente le haz arruinado la vida no tienes el derecho de echarle toda la culpa por que sinceramente estas siendo muy egoísta con ella, es una gran chica y yo se que podrás amarla y hacerla feliz al igual que la pequeña Lulú Jonas.-Joe Sonrió.
-Tienes razón se parece a mi, pero siempre que veo a ____________ Mi ego no me deja en paz no puedo mirarla a los Ojos sin insultarla.
-Yo se que puedes, aparte después le tendrás que dar las gracias ¿no crees? Digo, es una hermosa niña asi que se merece todo mi respeto.
-Tienes razón Demi intentare hacer todo lo posible por quedar bien con ella y tratare de enamorarla.-Demi Sonrió.
Fin Del FlashBack
Comenzó a llorar, (Asi como lo leen Joe llorando) Estaba haciendo todo mal desde el principio y no podía parar de hacerlo y no sabia como, tenia miedo de dañarla mas de lo que ya lo había hecho, tenia miedo de intentar enamorarla y ella lo rechazará y lo peor que su Hija lo odiara, intentó calmarse pero no pudo realmente le dolía y no sabia por que, sin quererlo le marcó a Mike su mejor amigo.
-¿Joseph? ¿Qué tienes?-Preguntó Mike un poco nervoso ya que Joe lloraba.
-Mike, se que sonará cursi pero me siento realmente mal, le acabo de pegar y yo, no se lo que hice necesito hablar con alguien y creo que tu eres el único a quien confió esto ¿podemos vernos?-Mike sonrió.
-Claro Joe, paso a buscarte en una hora.
-Gracias.-Colgó el teléfono.
-Buenos, Días.-Saludó Joe Por cortesía.
-Buenos.-susurró ella.
Así como apareció Joe asi desapareció, la pequeña comenzó a llorar y __________ Inmediatamente la cargó en sus brazos tal vez tenia hambre pero le dio la mamila y no quería checó su pañal y estaba limpia comenzó a privarse de tanto llorar y _______ comenzó a desesperarse.
-Puedes Callarla! No me deja dormir.-Gritó Joe desde el Segundo Piso.
-eso intento.-contestó algo desesperada.-Pero no se que tiene.
-Maldita sea, para colmo eres madre.-Dijo bajando las escaleras y parándose en frente de ella.
-y tu padre, no sirves para nada solo para quejarte.-Joe Se tensó.
-Cálmate _________, que es al revés las cosas tu no sirves ni para callar a tu propia hija.-Dijo Furioso.
-Wow, pues dime donde hay un papel donde dice como ser madre. Tan siquiera estoy intentando ser buena madre no que tú solamente sirves para gritar y cogerte a la primera que miras.-Joe le dio una bofetada y luego se reprimió.-Eres un imbécil.-Dijo mirándolo a la cara pero Joe se limitó a mirarla.-Vamos estúpido por que no me miras a los Ojos…-Joe la interrumpió.
-Cállate, ya me hartaste nunca en mi vida le había pegado a una mujer pero tu colmaste mi paciencia y no te voy a permitir que me hables como desees.
-Debería decir ¿Gracias? Digo, Soy la primera a la que Golpeas…-Comentó __________ Con un toque de sarcasmo.
-Vete al infierno estúpida.-Joseph se dirigió hacia las escaleras.
-Gracias pero ya estoy en él.-Susurró audiblemente.
Joe se encerró en su habitación y comenzó a tirar todo lo que encontraba a su alcance, se preguntaba ¿Cómo rayos pudo golpearla? No sentía nada por ella mas que coraje pero en sus tres semanas de estar en Nueva York su plática con Demi lo había hecho cambiar mucho la vista de todo.
Flashback.
-Realmente me siento desesperado, no la quiero, no deseo tener una hija, ni mucho menos amarla, la odio por el simple hecho de arruinar mi vida.-Dijo Joe cansado.
-Te diré algo que Leí por internet.-Joe Rió sin ganas.- “Todo lo que odies, Todo lo que no deseas es por algo que lo tienes, tal vez nunca deseaste estar así, tal vez nunca deseaste ser miserable pero Dios cuando deja que pasen las cosas es para que Te des cuenta de que en la locura Siempre hay un poco de Razón”-Demi lo miró a los Ojos.-Lo que quiero decir es que esa pequeña no tiene la culpa de nada, es hermosa y tiene toda tu cara Joe, ¿Cómo puedes odiarla? Y ___________ aun es muy Joven y tiene mucho por vivir pero recuerda que literalmente le haz arruinado la vida no tienes el derecho de echarle toda la culpa por que sinceramente estas siendo muy egoísta con ella, es una gran chica y yo se que podrás amarla y hacerla feliz al igual que la pequeña Lulú Jonas.-Joe Sonrió.
-Tienes razón se parece a mi, pero siempre que veo a ____________ Mi ego no me deja en paz no puedo mirarla a los Ojos sin insultarla.
-Yo se que puedes, aparte después le tendrás que dar las gracias ¿no crees? Digo, es una hermosa niña asi que se merece todo mi respeto.
-Tienes razón Demi intentare hacer todo lo posible por quedar bien con ella y tratare de enamorarla.-Demi Sonrió.
Fin Del FlashBack
Comenzó a llorar, (Asi como lo leen Joe llorando) Estaba haciendo todo mal desde el principio y no podía parar de hacerlo y no sabia como, tenia miedo de dañarla mas de lo que ya lo había hecho, tenia miedo de intentar enamorarla y ella lo rechazará y lo peor que su Hija lo odiara, intentó calmarse pero no pudo realmente le dolía y no sabia por que, sin quererlo le marcó a Mike su mejor amigo.
-¿Joseph? ¿Qué tienes?-Preguntó Mike un poco nervoso ya que Joe lloraba.
-Mike, se que sonará cursi pero me siento realmente mal, le acabo de pegar y yo, no se lo que hice necesito hablar con alguien y creo que tu eres el único a quien confió esto ¿podemos vernos?-Mike sonrió.
-Claro Joe, paso a buscarte en una hora.
-Gracias.-Colgó el teléfono.
Fin Del Capitulo ;;))
Rachel lovebug
Página 25 de 48. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48