O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Lun 30 Jul 2012, 7:57 pm

SI! Se besaroooooooon! del odio al amor hay un solo paso hahahahah ya pues :p
El capítulo de hoy estuvo excelente :D Siguela :)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 2:02 pm

omg omg omg !!!
pero .. siq ue eres malaaaaaaaaaaaaaa !!! como la vas a dejar asi por dios ??
beso con hazzaaaaaaa !!! ooo si ! fuck yeah !
lo venia venir 8) y ahora que pasara ??
ameeeeeeeeeeeeee el capii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Mar 31 Jul 2012, 2:45 pm

SE BESO CON STYLES!?!?
DIOS! DEL ODIO AL AMOR SI QUE SOLO
HAY UN PASO
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 01 Ago 2012, 12:36 pm

Ahorita que termine de comer MARATÓN DE 3 Capítulos!!! (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Maratón 1/3

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 01 Ago 2012, 2:20 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 394570_285331711512535_61703553_n



::Cambios de vida::
«Recuerdos»


Capítulo XXI:

________ estiró su brazo para palpar a la persona que había dormido a su lado, pero no encontró nada.
Mas sin en cambio eso no impidió que una sonrisa atravesara su rostro.
La castaña subió sus pies al sofá recordando la noche anterior.
Después de un beso más duradero Harry abrazó a ______ y así terminaron de ver la película, aunque de vez en cuando el ojiverde depositaba besos sobre el cabello de _______.
_______ suspiro levantándose y caminando a la cocina.
Pudo distinguir el olor a Hot Cakes provenientes de dicho lugar.
-¿Mamá? –Llamó entrando a la cocina.
Pero no obtuvo respuesta en lugar de eso sintió unos fuertes brazos rodeando su cadera y unos suaves pero gruesos labios besando su mejilla derecha.
Al instante sonrió y tomó aquellos brazos fuertes que la rodeaban.
-Harry –Dijo en un susurró cerrando los ojos.
-¿Cómo durmió la chica más sexy de esta casa?
______ rió pero trato de ponerse seria.
-¿Nada más de la casa? –Preguntó con desdén provocando una risita por parte del ojiverde.
-Bueno…. ¿La chica más sexy del mundo? –Dijo encogiéndose en hombros.
_______ hecho la cabeza hacia atrás y ahogo una fuerte carcajada.
-Pregúntale a ella –Respondió y corrió al platón que contenía los Recién salidos Hot Cakes.
Harry rió y corrió a observarla comer.
¿Quién lo diría?
-¿Dónde está mi mamá? ¿Richard? –Cuestionó la castaña al ojiverde que solo la observaba comer. -¿Harry? –Volvió a cuestionar tras no haber obtenido respuesta. -¡Harold! –Gritó ahora haciéndolo dar un pequeño salto por el susto.
-¿Ah? ¿Si me hablabas? -_____ rió ante el tono de voz de Harry.
-¿En qué pensabas?
-En que luces muy linda recién despierta.
-Hace unos días no decías eso –Dijo ______ recordando lo que decía el ojiverde cuando ella recién despertaba.
*-*-*-*-*-*-*-*
~Flashback~
-¡Ojerosa!
-Idiota quítate –Musitó con molestia ______.
-Ojerosa lagañosa.
-¡Cierra el hocico Harry!
-Ni que fuera perro.
-Tienes razón son más bonitos.
-¡ME DESEAS! –Gritó el ojiverde haciendo que ______ refunfuñara mientras daba un gran portazo.
*-*-*-*-*-*-*-*
~Fin Flashback~

-si me deseabas –Dijo risueño el ojiverde.
-Lo que digas Estilos.
_______ rió mientras veía como el ojiverde entrecerraba los ojos pareciendo un asiático.
-¡No me digas Estilos!
-¿Qué si lo hago? –Reto riendo.
-¡¡Te castigaré _______ Styles!!
-¡Eso! Quiero verlo –Dijo _____ para salir corriendo de la cocina.
Harry no lo pensó dos veces y salió corriendo en su dirección.
Al llegar a su destino la derrumbó sobre la cama y comenzó a llenar su rostro de besos para después pasar a besar sus labios.
_________ sin dudarlo correspondió al beso con desesperación pero casi al instante se separo.
-¿Qué pasa? –Preguntó Harry preocupado.
-Mi madre podría venir y vernos, ¿Qué va a pensar de vernos así?
-Bueno…ayer nos vieron durmiendo juntos, no creo que mal piensen ¿Oh sí?
______ sonrió al recordar los brazos del ojiverde rodeando su cintura para después caer los dos en un profundo sueño.
-Aparte –Continuó el ojiverde- Tú madre salió a ver a la mía y después a un trabajo que consiguió…y bueno El tío Richard fue a trabajar. Así que señorita tenemos la mañana para nosotros.
________ rió y se levanto de la cama.
-Tenemos escuela -Dijo burlona tomando su ropa e ingresando a la ducha.
La castaña sonrió a más no poder al escuchar las groserías que gritaba el ojiverde.
________ suspiró, lo que hacían era una completa locura, pero bien valía la pena.

*-*-*-*-*-*-*-*

_________ caminó hacia el pie de la escalera, la bocina del camión ya había sonado y el aun no bajaba.
-¿¡NO PIENSAS BAJAR!? –Gritó tratando de no sonar enojada. -¡TE JURO QUE SI NO BAJAS A LA CUENTA DE TRES SUBIRÉ POR TI Y NO TE BAJARÉ POR LAS BUENAS!
-¡Sisi! ¡¡Ven por mí!! –Respondió bajando las escaleras Harry,
-Idiota.
-Un idiota lindo –Respondió el rizado depositando un beso sobre los labios de la castaña.
-Después de cruzar esa puerta no podras volver a hacerlo.
Harry comenzó a patalear mientras que otro bocinazo sonaba.
-¡Mejor nos quedamos! –Respondió.
_______ rió y abrió la puerta, mientras que Harry la cerraba con la otra mano.
-Harry…yo si tengo que ir al instituto.
Harry refunfuño pero de todas formas salió junto con ella.
Al abordar el autobús el chofer les dio una cara de pocos amigos gracias al retraso que tendría marcado en la dirección escolar.
Liam hizo una señal a _______ para que se sentara con él. La castaña hecho una mirada al ojiverde que se acababa de sentar en un lugar vació asientos adelante. Así que se encogió en hombros y tomó asiento donde el ojimiel indicaba.
-Hola –La saludó mientras levantaba la mano.
_________ se debatió entre imitar su acto e ignorarlo…Pero como la segunda opción no iba mucho con ella imito el acto del ojimiel.
-Perdón por lo de ayer –Dijo en un susurró Liam.
-¿Por todo lo que hiciste o solo por una parte? -Trató de que lo que su boca pronunciaba se escuchara con cierto humor, pero aquello solo ocasionó que sus palabras sonaran dolidas.
-Perdón por todo. –Respondió cabizbajo.
-No te preocupes –Después de todo ________ no podía enojarse, ella cometió el error de dejarse sentir cosas por su segundo mejor amigo, y el chico perfecto. Pero ahora había alguien más; Harry.
_______ giró un poco el rostro para ver que hacía el ojiverde quien solo jugaba con su cabello despreocupadamente.
_______ rió un poco, mientras sentía las manos de Liam tomando su rostro delicadamente.
-Li…Liam –Tartamudeo la castaña sintiendo el aliento de Liam chocar contra su rostro. -¿Qué…Que haces?
______ maldijo el ser tan débil cuando los labios de Liam se posaron sobre los de ella.
La castaña aun con los ojos abiertos dirigió la mirada al ojiverde quien observaba la escena con el ceño fruncido y una notable furia sobre ellos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Maratón 2/3

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 01 Ago 2012, 2:23 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 37865618342653841438414

::Cambios de vida::
«¿Beso bajo la lluvia? No, gracias»

Capítulo XXII:

_____ bajó desesperada el autobús una vez que este se había encontrado estacionado.
Después de que Harry bajara como fiera de dicho lugar.
Y no era para menos. Después de que Los labios de Liam dejaran los de ella todos en el autobús –O por lo menos lo que vieron la escena- Habían comenzado a aplaudir.
-Harry –Susurraba desesperada en cada paso que daba.
Ocho veces -si sus cálculos no fallaban- había marcado un número ya conocido por ella.
_________ se detuvo en medio del pasillo.
¿Dónde podría ocultarse Harold Edward Styles en un momento como este?
O la pregunta debería de ser ¿Dónde NO se ocultaría Harold Edward Styles?
¡Bingo! –Gritó la mente de _______ corriendo.

*-*-*-*-*-*-*-*

La biblioteca era un lugar en el que pocas personas van, ya sea porque no quieren que los llamen “Ñoños” o simplemente porque no tienen el gusto por la lectura. Esa maravillosa cultura que nos han heredado por siglos y siglos; Desde la invención del papel por los chinos, hasta la invención de la tinta.
Aquellos papeles enrollados guardados en murallas que ahora eran herencia de una civilización intangible por el paso de los años.
La biblioteca escolar contenía; desde textos históricos, Y bíblicos hasta novelas de escritores de altura como; William Shakespeare con sus novelas de amor y drama, al igual que trágicas hasta Deepak Chopra con sus libros de superación personal.
_________ nunca había pensado en la biblioteca hasta que recordó que tras la separación de sus padres, después de estar con Cher, corría a la biblioteca de la ciudad y escogía algunos cuántos libros.
La castaña corrió por toda la biblioteca hasta llegar a los tomos de William Shakespeare.
‘Romeo y Julieta’ Resaltaba el título de un libro sobre la pequeña mesa para cuatro de la biblioteca.
La castaña tomó asiento a un lado del chico que tenía el libro frente a su cara.
-William Shakespeare ¿Ah? –Pronunció mirando la tapa del libro.
Pero no obtuvo respuesta.
-Harry…Perdón, no era mi intención que él me besará, digo…sé que soy irresistible Trato de bromear pero ni a ella le dio gracia. –Ok, no soy como tú, así que me queda en claro que no soy irresistible –A _____ tampoco le pareció gracioso ese “Chiste”
Pero escucho una ligera risa prominente del otro lado del libro.
De poco en poco el ojiverde fue bajando el libro que cubría su rostro, para dejar así ver las lágrimas que adornaban su rostro.
El cual estaba totalmente rojo.
________ se sintió mal de ser la causante del dolor que reflejaba el rostro del ojiverde.
-¿entonces soy irresistible? -________ rió, el ego de Harry nunca desaparecía.
-Mucho yo diría.
Los dos se quedaron en silencio; _______ sabía que debía de hacer pero no encontraba las palabras suficientes para hacerlo.
Así que decidió hacer lo que era más sencillo.
Con lentitud se acerco a los labios gruesos y a la vez suaves del ojiverde. Y los pegó con los de él.
Esperando que los labios del ojiverde siguieran con el beso espero algunos segundos…pero no obtuvo resultado.
Con decepción se alejo del rostro del ojiverde y suspiró.
-¿No querrás que te bese cuando tienes aun las babas de otro? –hizo una pausa e hizo el rostro hacía atrás pensativo. -¿O sí? –Prosiguió.
Haciendo que ______ riera. Ocasionando que La bibliotecaria los regañara.
-Por eso no te preocupes –Respondió _________ ‘limpiando’ sus labios con la manga de su sweater.
-¿Ahora sí? –Continuó.
El ojiverde rió y se levanto del asiento. Tomando el libro de romeo y Julieta entre sus manos.
________ Lo siguió un paso siempre atrás, hasta que llegaron a la sección de William Shakespeare. Donde sin previo aviso Harry la tomó del brazo y la pego al estante y sin más besos sus labios con desesperación, no sin antes tapar sus rostros con un libro de nombre “Viaje en Paris”
¿Beso bajo la lluvia? No gracias, un beso en la biblioteca mejor.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Miér 01 Ago 2012, 2:24 pm

omg siguela que va a pasar harry liam omg _____ decidete pero liam eres un idiota primero te besas con dany :O
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 01 Ago 2012, 2:31 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Tumblrm5vruqe0ps1qldqah

::Cambios de vida::

«el vecino de Jasmine »


Capítulo XXIII:

________ & Harry salieron de la biblioteca como si nada hubiese pasado y se dirigieron a su próxima clase, estaba de mas decir que Harry cursaba el mismo año que _________, ya que cuando su padre había obtenido su custodia lo había sacado de estudiar. Así que estaba atrasado en un semestre.
Artes gramáticas era su próxima clase, y era la única clase que solo tenían una vez a la semana.
La maestra era Samantha Barks una reconocida y multipremiada actriz de teatro en Londres, -Una de las mejores- a sus 39 años.
-¿A dónde vas? –Preguntó ________ mientras veía que Harry no se despegaba de su lado.
-A gramática.
Era una clase por semana ya que era algo así como una clase “Extra” y gramática no era la única clase que ofrecían, también había distintos talleres como La cocina.
_______ frenó en seco.
-¿Por qué gramática? –Cuestionó.
-Por que vi tú horario ¡Duh!
La castaña rió y negó varias veces.
-¿Sabes que esto es por parejas cierto? -El ojiverde asintió.
Bien, a él no le gustaría lo que vendría enseguida.
-Hoy representaremos una escena de la trágica historia de William Shakespeare.
La señorita Barks comenzó a dar las escenas que representarían las diecisiete parejas que había en la clase.
-_________ & Liam representaran la escena del beso en el balcón.
-¡Genial! –Pensó mientras dirigía su mirada a El ojimiel y después al ojiverde.
A Harry le había tocado una escena donde solo pronunciaba algunas palabras, pero nada de besos o contacto físico. Y eso no le preocupaba a _________.

*-*-*-*-*-*-*-*

Pero si algo no comprendía era ¿Por qué solo una escena de beso? Digo…porque me la dieron a mí y a Liam?
Si no fuera porque mi No-novio estaba presenta lo haría con toda la comodidad. Oh bueno, si es que no fuera nada de Harry, si no nos hubiéramos besado anoche, hoy en la mañana antes del instituto y hoy en la biblioteca, hubiese sido mucho mejor.
Aunque no me arrepiento de NADA.
-¡Oh Julieta donde estas que no te veo…! –Liam pronunció sus frases mientras actuaba como si escalara el balcón.
No podía negar que él sabía actuar muy bien, era algo magnifico y tampoco me arrepentía de decir que era el chico perfecto.
Dije mis frases con nerviosismo…se acercaba cada vez la escena del beso, cada vez más y no lo podría detener.
Mientras Liam volvía a decir algunas líneas antes del beso comencé a acercarme a sus labios…Más y más.
Hasta que por fin se unieron.
No sabía qué hacer…así que solo deje mis manos libres.
-_______ coloca tus manos sobre su cuello –índico la señorita Barks.
Así que lo hice, coloque mis manos sobre su cuello y Liam sobre mi cintura.
Sentí la lengua de Liam chocar contra mis labios, pidiendo la entra hacía mi cavidad bucal.
Bien me sentía una completa PERRA esa era la palabra cuando deje que su lengua se abriera paso más allá de mis labios.

*-*-*-*-*-*-*-*

Una lluvia de aplausos lleno el lugar…Todos gritaban y parloteaban acerca de la escena. Bien me separe como pude de Liam y fui a lado de Harry tratando de mirarlo. Pero el pobre solo sonreía, siendo que su No-novia había besado por segunda vez en el día a Liam.
-Eres muy buena actuando –Me dijo una vez que la clase terminó.
-¿Enserio? –Cuestioné, lo que quería era cambiar de tema.
-El ángulo en el que se colocaron hizo creer que era real el beso.
-Y lo fue –Pensé.
Pero mejor no conteste…solo le sonreí a lo que él hizo lo mismo.

*-*-*-*-*-*-*-*
La mire, se veía hermosa en todo el sentido de la palabra…en menos de dos horas, la había besado ¡Dos veces! Me sentía tan…Contento.
Por una parte, el día de ayer me había servido para darme cuenta de que mi mente me engaña haciéndome creer cosas que solo son productos de mi imaginación.
Como la de hace un rato…al creer haberlos visto en la biblioteca besándose. ¡Qué tontería!
Llegue corriendo al receso, quería volver a verla, y hacer las mismas tonterías de siempre con los demás. Aunque eso incluyera al odioso de su primo.
Cuando llegue a la mesa ya se encontraban todos riendo de los chistes que contaba el primo de _______.
Hasta Zayn quien me había dicho que desde que lo conoció le había caído mal, reía con sus chistes.
-Hola chicos –Saludé a todos.
-Hola Liam –respondieron todos menos el chico rizado quien se encontraba de lado derecho de ________.
Así que tomé asiento a su lado izquierdo.

*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Harry! Estas invitado a mi fiesta –Dijo con alegría mi amiga Jass viendo a mi No-novio.
-Claro, ¿Dónde será Linda? –Bien a mi no me molestaba que le dijera linda. Pero a Niall.
Amm creo que lo contrario sucedía con él.
-¿Linda? –respondió mi amigo el Irlandés Sexy Horan.
-¿tiene algo de malo? Si te molesta perdona Linda…digo Jasmine.
Jass rió ante el tartamudeo de Harry y negó con la cabeza.
-A mi no…pero a mi novio si –Casi me atraganto con lo que comía. Sabía que algo se traían esos dos…pero ¿Novios ya?
¡Wao!
-¡Y no me dijiste! Ingrata infiel –dije con recelo.
-¡No te enojes! Tú sabes que eres mi único amor de verdad y que nos casaremos y tendremos muchos hijos. Ya tengo el primer nombre de nuestro hijo, se llamara Robert Como el papacito de Crepúsculo. –Respondió rápidamente mi loca y con tendencias lésbicas amiga Jass. –Y si no te parece le podemos poner Louis William como mi vecino –continuó pícaramente.
-Está bien Louis…me gusta. –Sonreí.
Pero al dirigir mi mirada a los demás note como se nos quedaban viendo como si estuviéramos locas.
-¡Cosas de amigas con tendencias Lésbicas! –Respondió Jass a sus miradas tomando mi mano. – ¡Te presentare a Louis! ¡¡Es tan guapo!! ¡AAAH! Lo invité a la fiesta.
Sentí un fuerte apretón en mis dos piernas, después de que Jasmine pronunciara lo último.
Fije mi mirada en mi pierna izquierda; bien era el inconfundible reloj de Liam y en la derecha, los hermosos dedos de Harry, quien no usaba Reloj.
-¡Auch! –Me quejé sin poder evitarlo. A lo que los dos respondieron con un.
-¡Perdón! –Produciendo que después los dos nombrados se miraran fijamente.
Eso no podría ser bueno.


______________________________


Hello :3 ¡ya tengo internet en mi casa! ajskjasjas, ando como no se...muy FELIZ!! y no es por el internet :DD ajskasjaks el chico de mis sueños volvió!! *ok no lo conozco más que en mis sueños...así que por eso chico de mis sueños (?*
solo ahí lo veo :3 :B y ajskas nunca lo había soñado más de 1 vez a la semana y esta semana lo he soñado dos VECES ajsjajs ok ok....me voy D: tengo que ir al médico...por cierto con el dentista me fue re mal /: me inyecto un nervio y casi quedo ahí (? asjkas es que me movía como loca :$ pero es que...me dolía mucho ¬¬
ok haha ya me voy espero que les guste.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Miér 01 Ago 2012, 2:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah enserio! Liam?! pero....esque..a.sjdfasdgfjagdsjhfjd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Miér 01 Ago 2012, 2:44 pm

ow amo esta novela, siguela cuando puedas :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Miér 01 Ago 2012, 2:57 pm

aaaaaaaaaaaaaa siguela Harry o Liam Omg que pasara
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 5:07 pm

Aaaaaaaaay dios ame la maraton!!
UN TRIO wuajajajjaja!
Tienes que seguirla esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 01 Ago 2012, 6:33 pm

¡SOY UNA INGRATA INFIEL! Ni yo misma me conté que empecé a salir con el rubio más lindo del planeta ¡Demonios! Matenme, tendré una seria discusión conmigo porque quiero un flashback de como pasó eso! Y dkscnjsdbacbh amigas lesbicas, así somos todas últimamente<3 hahahaha. ¡Me encanta! Dios, rayita tiene a Harry y a Liam, pero cuando conozca Harry a Louis se enamoraran y huían juntos ¿No? xD Okno, hahahaha, pero sería gracioso, bueno, ¡Me muero por saber que pasa! Siguela pronto Ari, ¡ME ENCANTA! Te quiero nena. Xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 6:57 pm

omg ..
estubo genial fabuloso magnifico no se todooooo!!!!!
todavia estoy que salto de la emocion omg omg okmg !!!
amoo la relacion que esta teniendo la rayis con harry .. son en verdad tiernos !!!
me enacantan !!! pero ... justo ahora se le dio a liam por activar ??
despues de tanto tyiempo y cuando la rayis ya encontro a alguien mas '? :S
ameeeee el maraton !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Diana567 Miér 01 Ago 2012, 11:59 pm

OOOOO: Debes seguirle!!
Ame el maraton, Liam!!! y Harry!! por que es tan dificil elegir??
La rayis ya conocera a Louis :))!!!
Ayy no me vas a matar!! hhahah ntc
Siguele:)
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.