O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Dom 01 Jul 2012, 6:11 pm

el cielo me ha escuchado Liam va a terminar con Danielle SIGUELA :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ohthevamps1d Lun 02 Jul 2012, 9:23 am

Oh por dios,porque Cher le dijo esas cosas tan feas a la rayis:o? lo que le dijo Liam a la rayis,ows que tierno:3 Liam terminara con Danielle,madre santa los problemas que se acercasD: siguela pronto me dejaste con la duda,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por valeria payne tomlinson Lun 02 Jul 2012, 11:35 am

olis soy valerie tu new lectora y quiero decirte que esta WOWOWOWOWOWOWOWOWOOWWOWOWOWOWOWOWOWO.........................................................WOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOW...............................WOWOWOOWOWOW.....WOWOWOW y WOW
y te quiero preguntar que si sale louis me pones con el??? sii plisss sii?
bueno si no se puede no
siguela bye
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Lun 02 Jul 2012, 3:23 pm

fkljhfkhasdkjfhskjdhk es que nos queres volver loca mujer! seguila yaaaaa! no puedo creer, al fin Liam va a terminar con esa vibora u.u porque Danielle en realidad es un amor, la adoro, pero en esta novela no tiene nada de adorable ¬¬ SEGUILA PORFA! Besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 02 Jul 2012, 5:18 pm

Cher es muy cruel, si no da explicación no vale(? snacbsadhcbdhsavbhsbh Ari<3 Princesa, perdona por demorar en comentar, es que estuve algo nsxbahscbh ya sabes(? 3 cursos! -llora- En fin, sabes que amo tu novela, en serio, la adoro<3 & djbchsabchabh Sobre los Larryzitos... hahahaha Te presto a Harry y a Louis cuando quieras, es que esos ya deben de tomarse unas vacaciones. La verdad, pensar que mi novela ya va a acabar me deprime u.u Pero el final será pronto, muy pronto. Sin tocar mucho el tema, hermosa, ame la continuación. Me encanta como se llevan Liam y ____ & quiero que ya rebelen sus secretos, aunque eso lo hace más emocionante *-* ¡Continuale pronto por favor! Me encanta (; Te quiero xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 5:41 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 02 Jul 2012, 6:16 pm

Chicas.... Veré si la sigo hoy....Ya que tengo un sueño como no tienen idea .____. últimamente solo quiero Dormir...Dormir & dormir (? hahaha Asjkaksas alguien a escuchado el "Pancha plancha con ocho planchas...." De Gay 2 (? *Hazza* Dios mío...siento un no se que; que no se como, es JASJSKJAKJSKAJ Me he quedado sin ovarios *----* CTM!! ok, yo creo que si dejo de hacerme mensa (? y me pongo a escribir a Full (? *De por si que no falta mucho para que termine el capítulo.....pero tengo sueño, y una flojera*
Askkajskas aparte, hoy conviví con unas Directioners de mi ciudad....Y gravé mientras veníamos en el transporte....¡Decidido! hoy subo capítulo y les pongo los vídeos :3
Hahaha Xxxx


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Lun 02 Jul 2012, 6:23 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 6:19 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Chicas.... Veré si la sigo hoy....Ya que tengo un sueño como no tienen idea .____. últimamente solo quiero Dormir...Dormir & dormir (? hahaha Asjkaksas alguien a escuchado el "Pancha plancha con ocho planchas...." Dios mío...siento un no se que; que no se como, es JASJSKJAKJSKAJ Me he quedado sin ovarios *----* CTM!! ok, yo creo que si dejo de hacerme mensa (? y me pongo a escribir a Full (? *De por si que no falta mucho para que termine el capítulo.....pero tengo sueño, y una flojera*
Askkajskas aparte, hoy conviví con unas Directioners de mi ciudad....Y gravé mientras veníamos en el transporte....¡Decidido! hoy subo capítulo y les pongo los vídeos :3
Hahaha Xxxx


yo te comprendo ..
lo unico que quiero yo es dormirrrrrrrrr !!
y mas en esos dias que hacen frio y no hay ganas de hacer nada
solo esta en cama .. mas sueño todavia !!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por kyalexa Lun 02 Jul 2012, 6:27 pm

AHHHHHHHHHH, OH GOSH, TIENES QUE SEE
GUIRLA PRONTO.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 6:29 pm

Jajajajajjaja eres una loca :')
Te esperamos :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 02 Jul 2012, 10:13 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 41841933608582643712314
::Cambios de Vida::

«Café con Danielle »

Capítulo XIII:

Broken Hearts, broken promise.... I'm alone without you.
Desbloqué el celular esperando que fuera mi fiel amigo Zayn, O en todo caso Jasmine o Niall, pero no; Era Liam.
“¡Listo!” –Decía el mensaje.
¿Enserio era todo? Un simple « ¡Listo! » Aparte; ¿Qué significaba «listo»? ¿Qué la había terminado?
Muchas preguntas para mi pequeña cabeza, que ahora lo único que quería era Dormir.
Y Bueno, no solo lo decía por la hora; ya que eran las 12:00 am.
Ahora no pegaría el ojo en toda la noche, mañana la noticia de que Liam había terminado a Danielle estaría por todos lados.
Y más que hoy era martes, los días miércoles salía el periódico semanal del instituto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Trate de dormir cosa que no fue posible…6:10 am, retumbo mi alarma, bien había dormido una hora, más o menos.
Me levante con toda la flojera y temor del mundo. Y tomé la ropa que me pondría. {Ropa}
Algo que Anne me había regalado hace unos días, prácticamente estaba utilizando todo lo que Anne me regalo; ¿la razón? Básicamente ella me había dicho que era la mejor sobrina que había tenido en su vida –Aunque no fuera hija de Richard-
Y mencionando a Richard, el…Prácticamente se había convertido en un padre para mí.
Con mi verdadero padre no hablaba, bueno yo le dejaba mensajes esperando que me contestara. Pero eso nunca sucedía.
Y bueno Richard, ya no era el mismo destruye hogares de siempre, algunas veces solíamos salir los tres; mi madre, Richard & yo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡_______! El autobús –Gritó mi madre.
Tome mi mochila y baje las escaleras, tome una manzana y la metía a mi mochila, bien la podría comer en cualquier hora que tuviera libre –Lo cual ahora sucedía constantemente-
-¡Me voy mamá! –Anuncie mientras abría la puerta y la cerraba con un rápido movimiento.
Aborde el autobús, desde que había decidido mi amistad secreta con Liam, ya no me sentaba más junto a él.
El se había movido a unos lugares más atrás. Pero hoy, había algo diferente, el estaba en el lugar en el que acostumbrábamos a sentarnos.
-¡Hola ______! –Me saludó mientras me observaba fijamente, pude distinguir un notable alivio en él.
“¿Por qué me saludas?” –Escribí en un mensaje mientras se lo enviaba a él chico a mi lado.
“Termine con ella, ya no nos tenemos que esconder” –Respondió,
-¿Es enserio? –Le pregunte después de unos momentos en silencio.
-Te dije que lo haría.
Liam se levanto de su asiento y bajo del autobús como los otros chicos. Que se encargaban de transmitir la Nueva noticia “Danielle & Liam ya no eran novios”
Baje del autobús tratando de que nadie notara mi nerviosismo, y prácticamente corrí por el corredor para tomar mis libros de la siguiente clase.
-¡¡¡_____________!!!-Gritaron tres hermosas personas a mi lado.
-¡Hola chicos! –Los salude depositando un beso en sus mejillas.
-¡Yo tengo que hablar contigo! –Dijo Jasmine después de dejar a Zayn y Niall en sus salones.
-¿Para qué?
-Por lo de Liam…
-Si es porque ya no es Novio de Danielle ya lo sé.
-Si bueno, fuiste la primera en saberlo ¿No?
-¿De qué hablas? –Pregunté más interesada.
-Dicen que Danielle está FURIOSA, ya que ella asegura que tú eres la razón por la cual ellos terminaron.
Bien eso era en parte cierto;
-¿Y se supone que ahora que terminaron vendrá a mí y me dirá algo?
-Yo creo que…
-¡A ti te estaba buscando! Maldita perra mugrosa.
Bien; esto era como cuando en las caricaturas alguien decía; ¿Qué más puede pasar?
-Te agradecería que no me compares con tus amigas.
¡Diablos! Maldita mi boca.
Un tumulto nos comenzó a rodear, bien, creo que terminaríamos expulsadas o en la sala de castigos.
-Danielle, ¿por qué no haces esto más privado? Digo lo que tengas que decirme está bien, pero no enfrente de todas estas personas.
-¿Tienes miedo de que vean la clase de perra que eres? ¡Já!
-No es miedo, simplemente, que decir tú me daría pena que TODO el instituto se entere de cómo están las cosas quedando tú como una impulsiva dominante. -¡Uh! Golpe duro.
Todos los presentes emitieron un ¡Uuh! Y cosas como; ¿Dejaras que te hable así?
Bueno lo único que ellos querían era Show gratis.
-Si quieres hablar conmigo como persona civilizada, bien, pero no con ellos enfrente de nosotros. Si quieres podemos salir a tomar un café.
Avance sin darle tiempo de responder seguida por Jas, Bien, creo que lo había hecho muy bien.


_________________________

Mi celular anda bien Larry Stylinson (? y no puedo subir los vídeos...así que les dejo unas fotitos :3
Es para algo que haremos (? haha todas son super buena Onda!! me alegro haberme llevado bien con ellas....Hablamos de cosas como....Peazer; Danielle Peazer xd
ok....Las fotos.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 599853_252885548157030_1487275516_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 540785_252884518157133_1050265490_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 531184_252884578157127_1923520212_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 293116_252884671490451_873593617_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 182172_252884734823778_2138553199_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 548115_252884911490427_1167926378_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 581973_252885394823712_181750381_n
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 523851_252885468157038_1540202318_n
PS: No salgo en ningua (? bueno si pero no toda hahaha por partes, por que andaba de chismosa platicando y cuando vi que tomaron fotos me hice a un lado haha xd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Lun 02 Jul 2012, 10:36 pm

Solo falta que Danielle quiera armar los golpes con cafe
JAJAJAJAJA! En fin, aunque apuesto que _______ va a tener
tanto miedo que quien sabe si se presente y mas importante
¿Que hará Liam cuando se entere que su ex novia se va a ver
con esta chica después? Yo que el corro jajaja


SÍGUELA (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 03 Jul 2012, 1:42 am

La rayita es muy inteligente, se sabe defender de una manera... En realidad es raro jajaja ok... Y Liam awww :3 le aviso cuando terminaron que lindo LO AMO. Amo tu novela, síguela pronto.
Nueva lectora, me llamo Scarlett
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 03 Jul 2012, 12:38 pm

Les iba a subir más...Pero en Primera, casi no hay comentarios.

En segunda, estoy en un ciber y no se puede meter la fucking memoria USB...en que mundo paralelo ocurre eso (?

Hahahaha, estoy en un ciber por que voy a firmar unos papeles en la escuela, y para no aburrirme bueeh vine a boludead un poco (? hahaha Eso que.

ok, la loca se va (?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 3:20 pm

OMG ...
la amee a la rayis !
en verdad esa si es una manera de dejarla hablando sola a danielle ..
todavia que viene asi con tiodas las intensiones de hacerse la mala....
pfffff .. tonta ¬¬ jajajajajaj
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
p/d: als fotos estan geniales :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.