O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:14 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
Ciin :) escribió:aaaaaaaa nooooo
pero yo la amtooo a la rayis .... como le va a decir asi .. sin sentimientos que no son andaaaa !! insensible ¬¬ jum ..
me lo dejo triste ahazza .. aunque en evrdad fue machista lo que dijo ...
y ahora .. de donde se conocen louis y la rayis ?? ummm:/
buenisimoo elc ap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajskjaks ¡Que insensible!
lol me recordaste a mi doctor xD me dijo ¿Que sientes? y yo -nada
y que me dice -pues que insensible.
ok ¿Eso que? hahaha en fin...ya la sigo (:


jajajajaj a mi tambien mi emdico una vez me dijo lo mismo ...
yc uando voy enferma y le digo que me duele todo me dice .. que llorona !!!
pfff .. quienlos entiende :P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:14 pm

wujuuu !
pagi8na nuevaaa Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 8:33 pm

Omg ame el capitulo tienes que seguirla :O!!!
Harry se enojo :Z ajjaja!
Siguela me encanta!
y Cher es una perra 77
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Amelia Miér 08 Ago 2012, 11:45 pm

No sé de qué hablas u_u, a mí me encantó ;o. Espero el próximo capítulo :D. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por CallMeBelisherctioner Miér 08 Ago 2012, 11:51 pm

Hola! Soy nueva lectora XD me gusta mucho tu nove. Síguela!! Oye te podrías pasar por mi nove si no es mucha molestia?
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ilovephotograph Jue 09 Ago 2012, 4:34 pm

no estuvo para nada fomeeeeeeeeee ni nada!
estuvo etupendo pueeeeeeeee jajaaj
cacha que me he leido mil noves todos estos dias y al otro dia en el cole me mato de sueñoo! ajaja lo bueno esque mi mami no me reta porque no sabe que me quedo en mi super netbuuuuuk jajaj
sabes hermosura, te quedo hermoshitooooooo el cappp
te juro me encantoooooo!!
te cuento algo de mi : soy gemela y amo a mi hermana-mejor amigo ajaja es lo mejor, nena cuentame como han estao tus diaaas :)
espero tus MPSS jijiji
te amo ricuritaaaaaaaa
ilovephotograph
ilovephotograph


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 09 Ago 2012, 5:03 pm

ilovephotograph escribió:no estuvo para nada fomeeeeeeeeee ni nada!
estuvo etupendo pueeeeeeeee jajaaj
cacha que me he leido mil noves todos estos dias y al otro dia en el cole me mato de sueñoo! ajaja lo bueno esque mi mami no me reta porque no sabe que me quedo en mi super netbuuuuuk jajaj
sabes hermosura, te quedo hermoshitooooooo el cappp
te juro me encantoooooo!!
te cuento algo de mi : soy gemela y amo a mi hermana-mejor amigo ajaja es lo mejor, nena cuentame como han estao tus diaaas :)
espero tus MPSS jijiji
te amo ricuritaaaaaaaa

¿Tienes una gemela?
ajskas mi mejor amiga es gemela♥️ y la extraño mucho :'( se fue del estado por el trabajo de su papi y buee...ando sola como perro (? ajsjakjskas y tambien extraño a su hermana♥️ ajskjas haha, como no extrañarlas (? ok...amm soy hija única :3
¡Nah! joda, tengo un hermano mayor :|
tortura total :|
ajsjaksj ya sabes por ser la menor soy la que más sufre (?
hmm algo más de mí /: sufrí algo like a Demi lovato...bueno creo que todo lo que vivió; bullying, bulimia y buee----eso es triste así que mejor olvida lo de arriba....
mis días han ido bien (: el lunes entro al colegio /: nuevo colegio /: me veran como chica rara (? ajksjaksj
Besos linda!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 6:45 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 09 Ago 2012, 9:13 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 482033_421067531272285_1537826495_n


::Cambios de Vida::

«¿¡SORPRESA!? »

Capítulo XXVI:

-¿Qué le pasa a Harry? –Cuestionó la señora T, al ver marchar al rizado.
-De seguro se siente mal –Respondió _______- Le llevare la cena.
________ se puso de pie pero la voz de la señora T, impidió que siguiera con lo que haría.
-¿No piensas dejar solo a Lou cierto? Vamos Lou, ve con ella.
La señora T hizo una señal con la mano indicando que fuera con ______y así lo hizo, por su vasta experiencia con ella sabía que no le gustaba recibir un no por respuesta.
Caminaron en silencio hasta la habitación de la castaña en donde una vez que estuvieron frente a la puerta de la misma, _____ hizo girar la perilla.
Encontrándose así con un chico recostado en la cama con una almohada sobre la cabeza.
-¿Harry? –Llamó ______, a lo cual Louis se quedó cayado.
-¡Vete ______!
-Bueno es mi habitación, así que no lo haré.
-¿Disfrutas de verme sufrir? –Cuestionó entre sollozos el pequeño rizado.
-Claro que no Hazza ¿Por qué lo disfrutaría?
-¿Entonces por qué lo traes? Debes estar feliz, supongo, Louis, tú primer amor, tú primer beso…anda ve a sus brazos.
-estás loco Harry –Rió _____. -Lou sabe de ti.
-Y debo decir que se mucho de ti…bueno cinco minutos me bastaron para saber cuánto te quiere. –La voz de Louis se hizo presente.
Harry de inmediato saco la cabeza de debajo de la almohada para mirarlo perplejo. Y después dirigir la mirada a una sonrojada ________.
-¿Enserio le hablaste de mi?
El chico rizado no cabía de la felicidad. Estaba maravillado.
La castaña asintió sonrojada.
-Bien, Harry ¿Cierto? Creo que nos podríamos llevar bien ¿Qué dices?
-Bien Louis.
Los dos chicos se sonrieron, ________ no podía estar más feliz.
Aunque si de algo se había acordado era de Liam.
El pequeño y tierno castaño atormentaba su mente. ¿Qué sería de él? Después de todo ella le dio alas.
Aun que en un momento ella creyó que estaba enamorada del castaño se dio cuenta de que no.
De que su corazón latía por el chico de cabellos rizados y hermosa sonrisa.
Louis y Harry estuvieron conversando un poco más hasta que dieron las 9:35 pm.
Era noche y mañana tenían colegio.
-Bueno, Harry fue un gusto, y ______ que alegría volverte a ver. Supongo que van al mismo instituto al que me transfirieron, así que espero verlos mañana.
-Adiós Lou. Fue bueno aclarar algunas cosas.
El ojiazul asintió y se despidió de un apretón de manos de Harry.
Una vez que Lou ya no estuvo en su habitación los dos tortolos se tumbaron en la cama juntos.
A observar el techo.
-______-La castaña se giro para observarlo y sonreírle. -¿Qué harás con Liam?
Harry tenía razón.
-¿Qué hare con Liam? –Respondió con otra pregunta la castaña mientras fruncía el ceño.
-Liam te quiere –Continuó el rizado –Y eso lo sabes ¿No es así?
________ asintió.
-Alguien terminará con el corazón roto –Y no quiero ser yo; dijo su mente.
-Lo sé –susurró con duelo ______.
-¡Por cierto! _______ Tú mamá me dijo que mañana traen las cosas de mi habitación.
-Oh Harry, ¿porque me tienes que dar malas noticias ahorita?
-Bueno… ¿Entonces qué haremos?
-¿Besarnos hasta el cansancio?
-Oh, _______ es una idea tentadora, pero tengo una idea mejor, ponte algo abrigado y te espero abajo en cinco minutos.
______ obedeció y se apresuró a tomar un abrigó y a bajar rápidamente.
-Richard, saldré con ______ y unos amigos.
-¡Chicos! Es tarde ya, ¿Qué harán? –Richard los miró de reojo y negó.
-Veremos a Jasmine –Respondió ______.
-Creí que la viste en la tarde.
-Sí…pero yo, amm –La castaña tartamudeó al no encontrar alguna respuesta coherente.
-Nos invitó a cenar…yo no pude ir y veremos a los otros ahí.
-No les creo nada de lo que dicen chicos…pero bueno, creo que no usarían un gran permiso si no fuera la gran cosa, los quiero a mas tardar a las 11, mañana tienen instituto.
Los dos chicos asintieron y salieron de la casa…una vez que se encontraban un poco lejos, Harry tímidamente tomó la mano de la castaña entrelazando sus dedos.
Caminaron un poco más hasta que llegaron a la hermosa plazuela que ya conocían bastante bien.
-Espérame aquí
-No, ¡Harry! ¿Qué haces?
_______ observó como Harry trepaba un árbol con agilidad, y bajaba rápidamente con flores en la mano, y una pequeña caja azul rey.
-¿Qué es eso?
-¿¡SORPRESA!?
-Harry…pero ¿Qué? ¿Qué es eso? -______ tartamudeó de la emoción.
-Bueno….no me tomó mucho tiempo el pensar esto, y saber qué es lo mejor.
Dio un largó suspiró y abrió la caja de terciopelo; ________ Wesley, ¿Quieres ser novia de este chico, celoso, guapo, sexy, deseable, buen besador, cariñoso, pero sobre todas las cosas….Que te quiere mucho?
________ en respuesta tomó sus labios y los beso;
No fue un beso salvaje, si no uno tierno y lento…sus bocas danzaban en compas.
Una vez que se separaron, Harry tenía una gran sonrisa en sus labios y se encontraba un poco sonrojado.
-¿Eso es un sí?
La castaña rió y volvió a besarlo.


_________________________________

Bueno como se habrán dado cuenta estoy subiendo diario; la razón, el Lunes inició instituto /:
Nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos maestros...en fin...todo nuevo, así que todos los que conozco dicen que es una escuela muy buena pero muy exigente *me lo han dicho las Directioners♥ todas las que conozco estudian ahí xD* y bueno...no quiero me extrañen la próxima semana /: *Aunque es inevitable (?* trataré de subir capítulos la próxima semana, así como esta (:
Gracias por sus comentarios!! ¡Besos!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 9:37 pm

awwwnnn cuchuuuu !!
mi amor .. se le esta haciendo costumbre a hazza llorar por los amores de la rayis no ? jajajaja
pero asi lo amoo y me mato la parte de :
"¿Quieres ser novia de este chico, celoso, guapo, sexy, deseable, buen besador, cariñoso, pero sobre todas las cosas….Que te quiere mucho?"
y por sobre todas las cosas ... MODESTO ! jajajajaja te amo hazza !! ♥️
fue genial l cap !!
muchisimaaa suerte en tu nueva escuela ;)
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 09 Ago 2012, 9:59 pm

¡Me encanta! Está quedando genial *-* Me gusta mucho, mucho, mucho la relación de la rayita y Harry, en serio, el Styles es de lo más tierno y me encanta<3333 Mientras que Louis también me cae bien, como lo dije, soy la escusa de los tortolitos, es bueno saberlo *0* Por favor, siguele pronto Ari, me encanta y si conoces a muchas directioners de ese instituto, entonces capaz y te va muy bien (: Te deseo la mejor de las suertes babe. Xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Vie 10 Ago 2012, 1:05 am

Estuvo HERMOSO el capítulo! me encanta esta novela<3 espero que Liam comprenda :/ Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 10 Ago 2012, 12:20 pm

Aaaaaaaaw*--* que tierno el capitulo<3 morí con Hazza es un completo amor.
SiguelaPronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Vie 10 Ago 2012, 12:51 pm

awwwwwwwwww ame los caps, me encantaroon!
1º- Cher es una bitchhhhhhhhhh la odiooo
2º- Lou es tierno, aunque no debería haber apostado a la rayis.
3º- Hazza es.... HAZZA. tierno, sexy, coqueto, un amor, celoso, etc etc etc.
4º- AME TU NOVE! y te voy a extrañar la semana que viene :( pero sube lo mas pronto que puedas si?
5º- SUERTE EN EL NUEVO COLEGIO! espero te vaya lindo (:
Un beso, seguila pronto♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 10 Ago 2012, 6:06 pm

¿Cher? ¡Maldita! ¿Como le hizo eso? Que bueno que las cosas con Louis estén bien, no quiero que Liam salga lastimado, aunque es un idiota sexy, Harry es muy tierno :3 mas que eso. Espero que te vaya muy bien en el instituto Hahahha es raro para mi decirle así hahhaha claro que es inevitable no extrañarte, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.