O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 07 Sep 2012, 6:30 pm

Nueva lectora!!!
Amoo sta novela!! :D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Amelia Vie 07 Sep 2012, 6:39 pm

Aww qué hermoso <3. Dios lloro :'). Pero... ¿qué pasa con Caroline? Se supone que Harry aún está con ella ;o, ¿no? ¿O ya rompió con ella? >:3. Síguela pronto lindura <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 7:21 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yes !!!! al fin la rayis se entero de todooooooooooo
y se beso con harry .. awwnnn ya extrañaba su romanticismoooo ! ♥
pero ..
espero que no este mucho tiempo enojada con zayn niall y jasmine ..
ellos lo hacian solo por su bien :/
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Vie 07 Sep 2012, 7:57 pm

Oww me encantó mas lo que dijo Harry "Si lloras por perder al sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas" ya quisiera a alguien así en la vida real
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Sáb 08 Sep 2012, 12:43 pm

aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa mori.
1 - Zayn, Niall y Jasmine son unos asjdskadjkadj como no le van a decir a la rayis?
2 - de ahora en más odio a Liam (en la novela, claro ajajajajjaaj)
3 - aaaaaaaaaaaaa Hazza es un divinooooo, que amorrrr, me lo comooooo ._.
4 - seguilaaaaaa plis!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:15 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Sáb 08 Sep 2012, 4:57 pm

Perdón por no haber podido pasar antes, no sabía que habías dejado capítulo! Te quedaron super hermososososososososo, amo la novela:D Siguela!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 09 Sep 2012, 5:52 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora... Me encanta tu novela!.. Es como tan jaksjajaksj!... Jjajaja.. Siguela pronto, si?
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 5:54 pm

sssuubeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por RockMe. Dom 09 Sep 2012, 11:22 pm

JSKDHKSJFHSKJDTYSHFNHKSJFHCNBGBVGFDSJFBCGGTRZSFSADKHFKJASHFKSAFASHFKSAHDFLAFIHFBIERUFHKJSBFHSDCNDSFOIJURITEJFKSDJFHSDNVKSFDNVISDFHGSJFGSLAGROUIORSJAFJSDDKNDFVÑKADVNADBAHFJFHAKJHUWDFKSDFHKJSDHFHAÑLGHKFGLHFERIUHGREUHESKLGHSKDCNXZMVSDIFHUFHRSIUUHFDSKJF Así me tiene tu novela (?) Simplemente la LA AMO <3<3<3<3<3<3 Al inicio, creo que como muchas pensé que era con el Lindo hermoso de Liam Payne, pero conforme iba leyendo pues vi que era de Harry sexy Styles y de verdad me ha ENCANTADO! Nunca pensé que Liam fuera el malo del cuento (? & Luego Zayn es el mejor amigo del mundo lo AMO así de simple LO AMO Y Niall con su sensual Obsecion con Nando's, Y luego lo de Louis cuando leí lo de la apuesta, me quede así en SHOCK y mas cuando leí que esa apuesta provenia de parte de su "mejor amiga" Cher no?
Y bueno que mas decirte EN VERDAD AMO tú Sexy Novela :3 ES ÚNICA, y pocas son así...
Ahora, como tienes una Nueva Sexy Lectora (?) Tienes que subir capítulo y Largo y así de sensual como todos *--*!
Amo a Harry y su Hermoso Ego ese ego que nos vuelve loquitas a muchas C: ... Espero y las cosas se solucionen así de pronto, con Zayn y pues veo que con Harry ya están, solo falta que el sexy Styles termine con su boba novia -.- -A la cuál Odio-... Bueno creo que es todo (?)

Te gusto mi Largo y Sexy comentario (?, Bueno, me presentare después de esto; Mi nombre es Melissa, pero puedes llamarme Mel or Meli, tengo quince cortos años, y amo One direction (?
Me despido con un: SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE & BESOS
PD: Nunca dejo comentarios tan largos, así que siéntete halagada xD
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 9:43 pm

mas capiiii :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por majo.cho Mar 11 Sep 2012, 2:35 pm

LOVE IT , LA AMO DEMASIADO SIGUEEE PLISSS
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:04 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 12 Sep 2012, 2:32 pm

Hola lindas, ya es miercoles (? aksjskask lo se....siglos sin subir (? pero en la Puta escuela (? me dejaron mucha tarea de química .-. y luego la vieja mugrosa de LeoYe no me reviso mi trabajo, y me dijo -Corrigelo y luego te lo recibo.
y a la salida le pregunte y me dijo que ya no me lo iba a recibir, y para colmo.......me falla mi vista xd I know!! hahah falta de sexo (? con los Gays ;) oknot. hahaha hare lo posible por subir mañana y si no....hasta el viernes D: ajsja pero de esta semana no pasa (:
¡Besos!
& recen por que no tenga que usar lentes.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 28 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.