Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA
Aww qué hermoso <3. Dios lloro :'). Pero... ¿qué pasa con Caroline? Se supone que Harry aún está con ella ;o, ¿no? ¿O ya rompió con ella? >:3. Síguela pronto lindura <3. Lots of love xx.
Amelia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yes !!!! al fin la rayis se entero de todooooooooooo
y se beso con harry .. awwnnn ya extrañaba su romanticismoooo ! ♥
pero ..
espero que no este mucho tiempo enojada con zayn niall y jasmine ..
ellos lo hacian solo por su bien :/
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yes !!!! al fin la rayis se entero de todooooooooooo
y se beso con harry .. awwnnn ya extrañaba su romanticismoooo ! ♥
pero ..
espero que no este mucho tiempo enojada con zayn niall y jasmine ..
ellos lo hacian solo por su bien :/
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Oww me encantó mas lo que dijo Harry "Si lloras por perder al sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas" ya quisiera a alguien así en la vida real
gaby-styles
aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa mori.
1 - Zayn, Niall y Jasmine son unos asjdskadjkadj como no le van a decir a la rayis?
2 - de ahora en más odio a Liam (en la novela, claro ajajajajjaaj)
3 - aaaaaaaaaaaaa Hazza es un divinooooo, que amorrrr, me lo comooooo ._.
4 - seguilaaaaaa plis!
1 - Zayn, Niall y Jasmine son unos asjdskadjkadj como no le van a decir a la rayis?
2 - de ahora en más odio a Liam (en la novela, claro ajajajajjaaj)
3 - aaaaaaaaaaaaa Hazza es un divinooooo, que amorrrr, me lo comooooo ._.
4 - seguilaaaaaa plis!
Manu.
Perdón por no haber podido pasar antes, no sabía que habías dejado capítulo! Te quedaron super hermososososososososo, amo la novela:D Siguela!
peralta.
---------
¡Hola! Nueva y fiel lectora... Me encanta tu novela!.. Es como tan jaksjajaksj!... Jjajaja.. Siguela pronto, si?
{#Iara Styles}.
JSKDHKSJFHSKJDTYSHFNHKSJFHCNBGBVGFDSJFBCGGTRZSFSADKHFKJASHFKSAFASHFKSAHDFLAFIHFBIERUFHKJSBFHSDCNDSFOIJURITEJFKSDJFHSDNVKSFDNVISDFHGSJFGSLAGROUIORSJAFJSDDKNDFVÑKADVNADBAHFJFHAKJHUWDFKSDFHKJSDHFHAÑLGHKFGLHFERIUHGREUHESKLGHSKDCNXZMVSDIFHUFHRSIUUHFDSKJF Así me tiene tu novela (?) Simplemente la LA AMO <3<3<3<3<3<3 Al inicio, creo que como muchas pensé que era con el Lindo hermoso de Liam Payne, pero conforme iba leyendo pues vi que era de Harry sexy Styles y de verdad me ha ENCANTADO! Nunca pensé que Liam fuera el malo del cuento (? & Luego Zayn es el mejor amigo del mundo lo AMO así de simple LO AMO Y Niall con su sensual Obsecion con Nando's, Y luego lo de Louis cuando leí lo de la apuesta, me quede así en SHOCK y mas cuando leí que esa apuesta provenia de parte de su "mejor amiga" Cher no?
Y bueno que mas decirte EN VERDAD AMO tú Sexy Novela :3 ES ÚNICA, y pocas son así...
Ahora, como tienes una Nueva Sexy Lectora (?) Tienes que subir capítulo y Largo y así de sensual como todos *--*!
Amo a Harry y su Hermoso Ego ese ego que nos vuelve loquitas a muchas C: ... Espero y las cosas se solucionen así de pronto, con Zayn y pues veo que con Harry ya están, solo falta que el sexy Styles termine con su boba novia -.- -A la cuál Odio-... Bueno creo que es todo (?)
Te gusto mi Largo y Sexy comentario (?, Bueno, me presentare después de esto; Mi nombre es Melissa, pero puedes llamarme Mel or Meli, tengo quince cortos años, y amo One direction (?
Me despido con un: SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE & BESOS
PD: Nunca dejo comentarios tan largos, así que siéntete halagada xD
Y bueno que mas decirte EN VERDAD AMO tú Sexy Novela :3 ES ÚNICA, y pocas son así...
Ahora, como tienes una Nueva Sexy Lectora (?) Tienes que subir capítulo y Largo y así de sensual como todos *--*!
Amo a Harry y su Hermoso Ego ese ego que nos vuelve loquitas a muchas C: ... Espero y las cosas se solucionen así de pronto, con Zayn y pues veo que con Harry ya están, solo falta que el sexy Styles termine con su boba novia -.- -A la cuál Odio-... Bueno creo que es todo (?)
Te gusto mi Largo y Sexy comentario (?, Bueno, me presentare después de esto; Mi nombre es Melissa, pero puedes llamarme Mel or Meli, tengo quince cortos años, y amo One direction (?
Me despido con un: SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE & BESOS
PD: Nunca dejo comentarios tan largos, así que siéntete halagada xD
RockMe.
Pasate por mi novela♥
https://onlywn.activoforo.com/t17659-forbidden-love-harry-styles-y-tu-romance#1126418
https://onlywn.activoforo.com/t17659-forbidden-love-harry-styles-y-tu-romance#1126418
MissPocito!
Hola lindas, ya es miercoles (? aksjskask lo se....siglos sin subir (? pero en la Puta escuela (? me dejaron mucha tarea de química .-. y luego la vieja mugrosa de LeoYe no me reviso mi trabajo, y me dijo -Corrigelo y luego te lo recibo.
y a la salida le pregunte y me dijo que ya no me lo iba a recibir, y para colmo.......me falla mi vista xd I know!! hahah falta de sexo (? con los Gays ;) oknot. hahaha hare lo posible por subir mañana y si no....hasta el viernes D: ajsja pero de esta semana no pasa (:
¡Besos!
& recen por que no tenga que usar lentes.
y a la salida le pregunte y me dijo que ya no me lo iba a recibir, y para colmo.......me falla mi vista xd I know!! hahah falta de sexo (? con los Gays ;) oknot. hahaha hare lo posible por subir mañana y si no....hasta el viernes D: ajsja pero de esta semana no pasa (:
¡Besos!
& recen por que no tenga que usar lentes.
Ariali Stylinson
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34