O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Miér 08 Ago 2012, 2:54 pm

23i4ukjwdhshdjkxdbzmbjdmhsbdmb ES QUE NOS QUERES VOLVER LOCAS? como la vas a dejar ahiii!!!!! SJDHJKASHDAJKH Harry es un tierno divino, hermoso, sexy, celoso y muchas cosas mas♥ y DE DONDE SE CONOCEN LOU Y LA RAYIS!? es como qe muchos boys tiene la chica estaaa jajajajajaja y le gustan todos u.u jajajajjaaj por favor SEGUILA! LOVE U, X♥

P/D: no importa el retraso linda, tu novela lo vale (: siguela cuando puedas si? xoxo
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 08 Ago 2012, 3:22 pm

EEEEEEEEEEEEEX, se que es eso, estoy segura que esos dos tuvieron algo e.e
Ssfjcdebsifgrg, Harry tieeeeeeeerno:33 no se pero creo que soy la única que piensa que es tierno que no la deje salir xD pero es que es tan celosin *-*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Miér 08 Ago 2012, 7:19 pm

COMO? ELL YA CONOCE AL FAMOSO LOU?
ESTO SE VA PONER AUN MEJOR
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Fabiana43 Miér 08 Ago 2012, 7:32 pm

Queeeeee???!!!?? estas demente o que???!!?? como la vas a dejar ahí???? Adoro esta FF, pero seguilaaa...... si no haré que te subciones los aliens...(? xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:48 pm

Jasmine_Stevens escribió:AHHHHHHHHHHHHHH! Louis y ________ se conocen, ¡Rayos! Se fue la idea de darle celos a Niall (??? Es que amo imaginarme tu novela en mi cabeza y adoro que el rubio se ponga celoso OKNO, hahahaha, pobre Harry, no son nada y... ¡Pobrecito! Mientras tanto. Oigan chicas, y Perry digo, ¿Y Liam? hahaha vamos, siguele pronto por favor, yo sé que Louis y Harry se enamorarán, yo lo sé, #Okno, ¡Pero en mi mente sí eh! Hahahaha te quiero mucho Ari, espero estes bien, hace uff que no hablamos. ¡Besos! Xx
ajskasjas aun puedes darle celos (? oknot hahaha, tú se fiel con Niall, por que si o miles de Directioners te mataran D: con zanahorias cucharas, espejos, y lindos gatitos (? jajskajskjas.
¿donde esta Liam?
En mi cama ;) haciéndome hijos!
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Tumblr_m5f4kao84P1r3hr32
asjkajs Chao Linda!!
Xxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:50 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay como nos dejas asi!!
de donde se conoceran esos dos :O?
tienes que seguirla me encaantaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
ajskaks si se conocen :3 ajskaksaks eso lo averiguaras pronto ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 7:51 pm

aaaaaaaa nooooo
pero yo la amtooo a la rayis .... como le va a decir asi .. sin sentimientos que no son andaaaa !! insensible ¬¬ jum ..
me lo dejo triste ahazza .. aunque en evrdad fue machista lo que dijo ...
y ahora .. de donde se conocen louis y la rayis ?? ummm:/
buenisimoo elc ap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:52 pm

sunshine001 escribió:Lamento no haber comentado D:, estaba de viaje :s. Pero me alegra volver y leer todos los capítulos juntos \o/. ME ENCANTA. Comienza la guerra... Harry vs. Liam, chan chan chan chaaaaaaaaaaaaan. ¿Quién ganará? (¡Harry, Harry!) Okno x). Ahora sí, ¿de dónde carajos se conocen esos dos? ;o No lo ha mencionado antes, ¿verdad que no? O estoy perdida ;s. Ok, como sea, continúala ya <3. Lots of love xx.

No te preocupes (: Espero que te hayas divertido en tú viaje...y no por chismosa (?) pero ¿A donde fuiste? ¿¡Me trajiste un recuerdo!? asjaksas
asjkas ya sabrás de donde se conocen ;)
Bye linda!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:54 pm

MaanuCosta escribió:23i4ukjwdhshdjkxdbzmbjdmhsbdmb ES QUE NOS QUERES VOLVER LOCAS? como la vas a dejar ahiii!!!!! SJDHJKASHDAJKH Harry es un tierno divino, hermoso, sexy, celoso y muchas cosas mas♥ y DE DONDE SE CONOCEN LOU Y LA RAYIS!? es como qe muchos boys tiene la chica estaaa jajajajajaja y le gustan todos u.u jajajajjaaj por favor SEGUILA! LOVE U, X♥

P/D: no importa el retraso linda, tu novela lo vale (: siguela cuando puedas si? xoxo

Asjkakjs perdón /: no es mi intención volverlas locas (?) hahaha. ya sabrás como se conocieron esos (? la historia de su vida (?
haha, aw ¿Enserio mi novela lo vale? ajsjkaks ya me enamore (? oknot haha
ya la sigo (:








Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:55 pm

Munchiterrestre escribió:EEEEEEEEEEEEEX, se que es eso, estoy segura que esos dos tuvieron algo e.e
Ssfjcdebsifgrg, Harry tieeeeeeeerno:33 no se pero creo que soy la única que piensa que es tierno que no la deje salir xD pero es que es tan celosin *-*
Siguela Pronto.

¿¡Que comes que adivinas!? ah?
Bueno ya que andas adivinando...¿Larry Stylinson...van a terminar juntos?? :DDD hjajsas oknot haha.
Harry es un celoso de primera xD haha y es super tierno :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:57 pm

KeryPerry escribió:COMO? ELL YA CONOCE AL FAMOSO LOU?
ESTO SE VA PONER AUN MEJOR

ajskas es que Lou es famoso por el poto que se carga (? haha oknot
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:58 pm

Ciin :) escribió:aaaaaaaa nooooo
pero yo la amtooo a la rayis .... como le va a decir asi .. sin sentimientos que no son andaaaa !! insensible ¬¬ jum ..
me lo dejo triste ahazza .. aunque en evrdad fue machista lo que dijo ...
y ahora .. de donde se conocen louis y la rayis ?? ummm:/
buenisimoo elc ap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajskjaks ¡Que insensible!
lol me recordaste a mi doctor xD me dijo ¿Que sientes? y yo -nada
y que me dice -pues que insensible.
ok ¿Eso que? hahaha en fin...ya la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:59 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 383013_282532915125748_1647851083_n


::Cambios de Vida::

«La Apuesta»

Capítulo XXV:


-Louis –Susurró la castaña con un leve escepticismo.
-¿Se conocen? –Cuestionó la amiga de la castaña.
-Sí…algo así –Respondió el ojiazul -Cuántos años sin verte _____, luces muy bien.
-Gracias, igualmente.
_______ se sentía incomoda y más con el ojiazul frente a ella, la última vez que se habían visto ella había terminado con el corazón destrozado.
-¡Bien vamos a Nando’s!, ahí está Niall y Liam, así se los presento también.
-Yo-yo preferiría ir a casa con Harry surgió un problema y bueno…que se diviertan –La castaña temblorosa se dirigió a la puerta pero una voz interrumpió.
-Olvida el pasado –Habló de pronto, haciendo que la castaña suspirara nostálgica y abriera la puerta delante de ella.
_______ ahogó un sollozo una vez que estuvo a fuera de la gran casa ¿Qué olvidara el pasado?
Para él era fácil decirlo, el se fue de esa ciudad y su nombre no se repitió jamás, pero ¿Qué hay de el nombre de ella?
Todos la conocían como la chica con la cual habían jugado, la chica de la apuesta, la chica a la cual su primer amor le había roto el corazón, ¿Eso tenía que olvidar?
Bueno, no era sencillo.
*-*-*-*-*-*-*-*
El ojiazul se despidió de la castaña amiga de _______, y corrió un poco, no le fue difícil encontrar una silueta igual que la de _______.
Corrió un poco más y la tomó por el codo haciendo que volteara.
-¡¡_________!! –Gritó haciendo que volteará a verlo.
El Tomlinson distinguió lagrimas en su rostro, de inmediato se sintió mal consigo mismo, después de todo ¿Cómo le pedía que olvidara algo que él había ocasionado? Y bueno…No solo él.
-Louis…por favor, déjame en paz, yo…solo quiero ¡Olvidarlo! ¿Entiendes?
-______, perdón, enserio necesito hablar contigo…Yo, no era mi intención lastimarte….yo si te quería, estaba loco por ti…por eso hice lo que hice, solo escúchame.
-¿Si me querías porque apostaste? ¿Ah? ¡Tú apostaste por mí! Me destruiste, fuiste mi primer amor Lou… ¿Por qué lo hiciste? –Para ese momento miles de lágrimas se encontraban en el rostro de la castaña que lloraba desconsoladamente.
-Porque Cher lo dijo –Soltó sin más preámbulos.
-¿Qué? –tartamudeó _______ posando una de sus manos sobre sus labios. -¡Eres un mentiroso! ¿¡Por que le echas la culpa a ella? ¿Ah? ¿¡POR QUE!? ¿No crees que merezca saber con quién te burlabas de mí?
-_______, aposte con Cher ¿Ok? Ella sabía que tú me gustabas…ella me dijo que eras lo suficientemente tonta como para enamorarte de mí…Yo sé, que te hice mucho daño, pero enserio me gustabas…y yo no te enamore por la apuesta…yo te enamore porque te amaba, solo que ella abrió su gran bocota diciéndote lo de la apuesta y entonces TODO se vino abajo.
_________ no podía creer lo que Louis decía ¿Cher? ¿¡Cher se burlaba de ella, mientras se la pasaba llorando!? –Te lo quería explicar, pero transfirieron a mi madre, y bueno, tú no querías escucharme, enserio lo lamento ______, lamento que te enteres de que tú mejor amiga era una completa perra.
La castaña soltó una bofetada sobre la mejilla del ojiazul. Haciendo que su mano se marcara en ella.
-¿Entonces me querías? –Pregunto después de unos momentos _______, habían caminado un poco en silencio, llegando a la gran plazuela, que ahora se había convertido en amiga de ______.
-Bueno…te quiero, pero como amiga, tengo novia y la amó… ¿Lo entiendes no? Digo…supongo que tú también tienes novio. –Tartamudeó un poco el ojiazul.
-Sí, lo entiendo, y bueno…yo tengo algo así como un novio.
-¿Enserio? ¿Y por que algo así como un novio?
-Es que…no somos nada, solo son besos y eso.
-¿Y lo quieres? –Cuestionó el ojiazul.
Poniendo a pensar a la castaña.
-Creo…creo que sí –Tartamudeo recordando todos los momentos que habían pasado, pero hubo uno en especial que hizo que su pensamiento fuera decisivo. –Si lo quiero y mucho.
-Ahí esta…entonces si él no da el paso deberías de darlo tú –La alentó. -¡Quiero conocerlo! ¿Es amigo de Jasmine?
-Sip…pero él no estaría con los demás, está en casa ¿Quieres ir?
El ojiazul asintió poniéndose de pie y caminando junto a ________.
Caminaron por unos cinco minutos y llegaron a su destino, una gran puerta de roble blanca.
La castaña se apresuró a sacar las llaves de sus bolsillos y abrió la puerta dejando pasar así a Louis.
-¡Harold! Traigo visitas.
Unos pasos se escucharon provenientes de los escalones y _____ sabía que se trataba de Harry.
Pero para su sorpresa era su madre quien venía.
-¿Mamá? ¿Dónde está Harry?
-Salió un momento hija, fue por algo de cenar con Richard.
-Ah…está bien ma’, mira a quien traje conmigo –La castaña se hizo a un lado dejando ver a el ojiazul.
-¡Louis, cariño! Tanto tiempo.
La señora Tay tomó al chico entre sus brazos con cariño.
-Hola señora T.
La madre de _____ nunca supo el problema que había tenido _____ con Louis, así que actuaba de lo más normal.
-¿Cómo estas cielo? Te desapareciste de la ciudad.
-Sí, es que transfirieron a mi madre de un día para otro y bueno, solo pude despedirme por mensaje.
-Supongo que tienes mucho que contarnos, ¿Te quedas a cenar?
Louis buscó con la mirada a la castaña quien solo asintió con la cabeza dándole una sonrisa.
-¡Bien! Le diré a mi esposo que traiga más comida.
______ juntó con la ayuda de Louis pusieron la mesa y caminaron hacia el fregadero para lavar sus manos.
-¡Llegamos! –Se escuchó desde el comedor.
-¿Vive aquí tú no-novio?
-Es sobrino de mi padrastro -_____ sonrió recordando todas sus vivencias, y eso ya se estaba volviendo común, cada que alguien lo mencionaba una tonta sonrisa se postraba en sus labios y los recuerdos llegaban.
-¿Qué te puedo decir? –Louis rió con su no-chiste.
-¡Tenemos visitas! –Anunció la señora T, dejando al descubierto a Louis. –Un viejo amigo de _______.
Todos tomaron lugar en el comedor, La señora T y Richard en cada esquina de la mesa, y Harry ______ y Louis del mismo lado.
-¿Y bien de donde se conocen? –Cuestionó Richard después de algunos minutos.
-¡Louis fue el primer amor de mi bebé!
Al instante un rechinido en el suelo se escucho y el lugar que había ocupado Harry pasó a estar desocupado

________________________________


NO ME GUSTO D': Un poco largo pero no me gusto, Cher es una Hija de Puta (?
*:| enserio no me gusto*
Asaksas ya llegamos al Capítulo XXV :O ¿Pueden creerlo?
¡Gracias a todas!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 08 Ago 2012, 8:10 pm

Asdfghjkl<3 lo sabía! Pero que tieeeeeeerno Lucho:33 pero Cher es una completa zorra, sabía que no podía ser tan buena >:c
Puta que la cagó la mamá de la rayita, osea no puede presentar a una persona diciendo "¡Louis fue el primer amor de mi bebé!" COMO?
Siguela Pronto:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:13 pm

aggggggggggggggg
cher maldita perraaaaaaaaaaaaaa ! y dfepsues se hace la ofendida y la trata mal a rayis ..
pero que zorraaaaa vivora guacha que es !!!! la odio ¬¬
y tommo ... el tampoco se salva .. como la va a apostar a lña rayis . y conesa jum !!! -.-
y ahroa hazza esta celosooo :s omg ...
amee elc apii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.