O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 5:56 pm

Ame la reaccion de la rayis :')
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 7:25 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Mar 03 Jul 2012, 7:52 pm

siguela por amor a 1D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 03 Jul 2012, 8:30 pm

Con que tu celular andaba Larry, ¿Te refieres a que estaba gay? Cuando mis cosas no me funcionan digo que están bien hetero ._. Ok, creo que no viene al tema pero tenía que decirlo xD ¿Sabes? Mi amiga fue a una marcha gay ._. Ok, tampoco sé porque te cuento esto pero... ¡Ya! Estoy loca. No me saldré más del tema. Lamento la demora en comentar Ari, es que mi mamá me sacó de la pc y me tiré a dormir, estoy que me muero de cansancio, no puedo evitarlo x_x En fin, babe (': El capitulo te quedo hermoso<3 Me encanta. Dios, las reacciones de la rayita son las que cualquier mujer civilizada tendría, me fascinan. Mientras que Danielle está como una estupida perra en celo nerviosa, tenía que escribirlo(? Me muero por saber como continúa, ojala que si se controle. O de lo contrario... que Liam le haga el pare de una vez (? haha ¡Besos Ari! Siguela pronto por favor. love ya xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 03 Jul 2012, 8:31 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 398070_222174417868856_1404098226_n
::Cambios de Vida::
«La otra familia »

Capítulo XIV:

Mis piernas temblaban, pero aun así entre a Starbucks y aunque creí que ella no iría, me equivoque; Ya que ella se encontraba sentada en una mesa del fondo revisando el menú.
-Lamento llegar tarde –Dije una vez que me ya me encontraba frente a ella.
Danielle hizo una señal restándole importancia y ordeno al mesero que se encontraba a un lado.
-Yo quiero un frapeoreo.
El mesero no tardo en traer nuestras ordenes, nos deseo una linda estancia en el lugar, bueno lo único que yo pedía era que Danielle no fuera a hacer cosas para que nos votarán de este.
-Creí que no vendrías –Soltó después de algunos minutos.
-¿Por qué lo creíste?
-No lose, eres una persona muy frágil así que no creí que quisieras escuchar lo que te diré.
Dirigí mi vista a ella, no titubeaba, todo lo decía muy directo, sin pensarlo, tal parecía que ya había escogido lo que me diría.
-¿Crees que te tengo miedo? –Trate de no tartamudear cosa que no era nada sencilla.
-La verdad sí. –Respondió.
«Tienes toda la razón» Gritó mi mente. Pero en lugar de eso respondí con una risa sarcástica y un;
-Te equivocas Linda.
-¡NO _____! –Gritó golpeando la mesa, haciendo que todos nos observaran por unos minutos y después volvieran a lo suyo.
-Sí lo haces –Contradije.
-Tú crees saber TODO de los demás, ¡¿Pero sabes?! Esto no es así, yo sé cómo eres y se quien aparentar ser.
-¿Según tú quién soy?
-Alguien insegura, sin confianza en ti misma hasta que llegaste aquí, supongo que solo tenías una amiga no más donde vivías, Te gusta ayudar pero sientes que cuando necesitas ayuda te dan la espalda, El sujeto con el que vives no es tú padre…. ¿O me equivoco? -Respondí negando con la cabeza y ella dio una sonrisa a medias- ¿Qué es de tú padre? Apuesto a que no lo ves desde… ¿La separación? Te ha llamado por lo menos una vez en todo ese tiempo solo diciéndote que no tiene tiempo de atenderte ¿No es así?
Danielle no se equivocaba, todo lo que decía era verdad
-Creo que su otra familia lo tiene así ¿no lo crees? –Continuó- Es realmente triste eso, y lamento lo que estas pasando en cuestión de tú padre.
¡Espera un momento! ¿Ella había dicho otra familia?
-¿Por qué dices que otra familia?
-Es obvio –Hizo una mueca-Si no, ¿Por qué razón no te haría caso? Porque no lo hace ¿Cierto? –No respondí –Enserio lamento esto, apuesto a que ahora sientes coraje…o no sé qué diablos sientas Wesley.
-Yo… yo culpaba a mi madre del divorcio…por que se casó con Richard. –Dije después de unos momentos, Danielle fijo su vista en mí y suspiró.
-¿Qué ocurrió antes de eso?
-Mi mamá y él pelearon por qué no llego en una semana.
-¿Qué te dijo el exactamente, me refiero, que te dijo de por qué no había llegado?
-Que lo habían transferido a parís, después el se fue…Y cuando regreso fue para pedirme que me fuera con él a Francia, yo creí que quería que mi madre y yo nos fueras a París…Pero, ahora que recuerdo el dijo “-Quiero que vengas conmigo a París”


________________________

Uh el papá de Rashita es puto (? .l.
Hahaha; ya viene lo bueno :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:34 pm

Omg si que es malo el papa de la rashita!
pero la cuestion es ¿Porque le cuenta eso a Danielle? :O
SIGUELA :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 9:00 pm

aca la pregunta es ...
daniellle es vidente o que?
pero raro de la rayis contandole de su vida .. asi como las mejores amigas !
muy raro ....
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 04 Jul 2012, 12:02 am

¡No Rayis! ¿Estás contandole tus problemas a Danielle? ¿En serio? No lo hagas nena, esa chica puede terminar perjudicandote más de lo debido. Yo quiero que venga lo bueno. Que Liam las esté espiando para que cuando Danielle le diga algo doloroso a rayis venga él a defenderla. Sería tan genial. ¡Siguela pronto Ari! Sabes que me encanta y ahora sí no demoré en escribir *0* ¡Besos! Te quiero xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Miér 04 Jul 2012, 11:07 am

omg como sabe todo es bruja acaso siguela :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Miér 04 Jul 2012, 12:04 pm

AGHHH SEGUILA SEGUILA SEGUILA! ME ENCANTO EL CAP, Y ME DA INTRIGA, QUE ES ESO DE OTRA FAMILIA? Y POR QUE DANIELLE LE DICE TODO ESO? OMG! SEGUILA CUANDO PUEDAS, ME GUSTA MUCHO TU NOVEEEE. BESOS♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 12:05 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Miér 04 Jul 2012, 1:07 pm

Dios! Ya se sabra la verda' detras del papa
de ___________, veremos que pasa
pero lo que mas me preocupa ¿que pasara
con ella y Liam? digo, ya que corto con Danielle
eso deja el terreno libre (; veremos que pasa

saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 04 Jul 2012, 8:49 pm

Esooo es raro la verdad....
Bueno NUEVA LECTORA HEREEEE!
Tienes que seguirla amore PORFIS♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por jocelynnerusher Miér 04 Jul 2012, 9:41 pm

Hermosa noveeee!! Hola soy tu fiel lectora dime starla , me encantaa tu nove ocntinuala pronto
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 2:34 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.