O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 7:42 am

La dejaste muy buena!!
espero que estes mejor de tu estomago!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Sáb 16 Jun 2012, 7:20 pm

ME ENCANTÓ! Y NO PODES DEJARLA EN ESA PARTEEEEEEEE, ES COMO QUE DSHFJKDSFLSHKJSADFHKJSDFK. Muero por saber que va a pasar, como va a reaccionar Richard, que pasó que están todos reunidos... Osea, seguila porque quiero mas! espero hasta el domingo, ojala te mejores! Besos!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 16 Jun 2012, 10:08 pm

En la madrugada del domingo *dentro de 3 horas aprox* o mañana en la noche la sigo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:28 am

Wujuuu te esperamos :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Dom 17 Jun 2012, 11:41 am

UY UY UY UY! ALGUIEN TENDRA
PROBLEMAS CON EL DESTRUYE HOGARES
JAJAJA! ESPERANDO A QUE LA SIGAS

SALUDOS (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 17 Jun 2012, 10:19 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Tumblrm0ntbzdvc11rqn8mz



::Cambios de Vida::

«¿Zorra.com? »

Capítulo VIII:

Di media vuelta para así subir lo más rápido que pude las escaleras, ¡Rayos! ¡Rayos! ¡¡Rayos!!
La había cagado.
Me deje caer en mi suave colchón, ahora quedaría como mal educada y tantas cosas más, o lo que sea que la señora pensara de mí en estos momentos.
Tocaron la puerta, era mi madre, la cual quería que bajara a saludar, cosa que no haría, No señor.
Volvieron a tocar, abrí la puerta esperando que fuera mi madre, pero Oh sorpresa, no lo era.
De hecho era la misma señora de allá abajo, la cual estaba tan bien arreglada, con su cabello en perfecto estado, al igual que una gran sonrisa en el rostro.
-Hola –Me saludó sonriendo aún más –Respondí con un “Hola” con la mano, algo apenada.
-¿Puedo pasar? –Me preguntó señalando la habitación. –Asentí con la cabeza y me hice a un lado para que pasara.
Tomo asiento en mi cama y la palmeó un par de veces para que imitara su acto.
-Soy Anne Cox –Sonrió dándome la mano.
Cox… ¿Cox? ¿Cómo Richard Cox? Anne Volvió a sonreír y soltó una pequeña ricita.
-Sí _____ soy hermana de Richard o “Destruye hogares” como lo llamaste.
Me sentía más tonta de lo normal, esta mujer era su hermana, y yo prácticamente lo había ofendido enfrente de ella.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-En primera tutéame no hay problema en segunda, Richard me ha hablado sobre ti.
Así que el Destruye hogares se había encargado de hablar mal de mí, Genial.
-¿Qué le, digo que ha dicho de mí?
-Que eres realmente buena en Literatura y sabes expresarte muy bien por medio de Poemas o escritos. -¡Richard Chismoso! ¿Desde cuándo él sabía eso de mí? -¿Es mentira? –volvió a hablar, negué con la cabeza y ella suspiró.
Nos quedamos sin decir nada cerca de cinco minutos, ella volvió a suspirar y movió la boca para decir algo, pero nada salió de ella.
-Señora Cox perdón por lo que oyó hace un rato –Susurre apenada, la miré por unos momentos y ella puso cara de comprensión.
-No te preocupes, se lo que sucede, y se cómo te sientes, tal vez ahora no comprendas bien lo que pasa, deberías de hablar más con Richard, o con tú madre y saber lo que en realidad paso.
-¿Lo que en realidad paso?
-Deberías de conocer a mi hija, o a mi hijo, te caerían muy bien, Harold tiene tú edad –Cambió de tema repentinamente, y no pude sacarle más palabras que no fueran acerca de sus hijos o de su hija que fue de la que más me hablo.
-¡_____! Te busca un chico –Nos interrumpió mi madre entrando bruscamente a mi habitación.
La señora Cox, o Anne me había dado una mirada picara al escuchar decir eso a mi madre, di una mirada a el reloj que colgaba de la pared el cual anunciaba las “16:05 pm” y yo seguía sin cambiarme.
-Mañana vengo por ti a esta hora y vamos por lo que necesitas –Anunció Anne mientras se levantaba de mi cama y se despedía con dos besos en mi mejilla.
Tomé un poco de dinero de mi escritorio y baje, para así encontrarme con Liam quien tampoco se había cambiado de ropa, me despedí con un simple “Adiós” y salí de aquella casa, con mil y una dudas, ¿A qué se refería Anne con eso de “saber lo que en realidad paso”?
-¿Estás bien ____? -Me preguntó Liam viéndome fijamente, asentí con la cabeza y metí mis manos dentro de mi pantalón.
Había olvidado mi campera en casa, así que ahora moría de frío, aunque para ser apenas las 16:25 minutos, en Londres -Bradford para ser más exacta- Hacía bastante frío ya que casi siempre estaba nublado.
Entramos a el negocio “Nando’s” en el cual Niall trabajaba, recorrí el lugar con la mirada y me tope con Niall y Jasmine platicando en el mostrador de dicho lugar, Niall desvió la mirada de Jasmine y me miró a mi seguido de una mirada a Liam, quien lo saludo levantando al mano haciendo un leve movimiento;
El rubio, dio un giro y tomo su pequeña libreta caminando hacia otro lado.
Antes de ocupar la mesa que Liam había escogido, este se acerco a mi silla y me ayudo a tomar haciendo en esta.
-Gracias –susurré viéndolo.
-Buenas tardes bienvenidos a Nando’s, mi nombre es Jasmine y esta tarde seré su mesera ¿Qué desea ordenar?
-Yo quiero una hamburguesa Jas –Sonreí mirándola.
-Yo quiero la especialidad de la casa y también que no actúen como si tuvieran miedo o como si no nos conociéramos Jas -Habló Liam mientras hacía una pequeña mueca.
-claro Liam –sonrío de oreja a oreja la castaña, haciendo que sus hoyuelos volvieran a tomar vida.
Liam comenzó a hablar hasta que Jasmine después de quince minutos estuvo de vuelta en la mesa con una bandeja en las manos, donde se encontraba unas piezas de pollo crujientes y mi hamburguesa.
-¡Que lo disfruten!
Vimos dar media vuelta a Jasmine y comenzamos a comer, bien un hermoso silencio incomodo se hizo entre los dos. Hasta que Liam comenzó a ahogarse con el pollo, lo mire un poco horrorizada, hasta que Jasmine llego con un refresco grande y dos popotes en el, Liam inmediatamente tomo un popote y comenzó a sorber de él
-¿Estás bien? –Le pregunté dejando mi hamburguesa a un lado.
-Sí, creo que olvide pedir el refresco.
Pude observar como poco a poco su rostro iba tomando un tono rojizo.
-Creo que sí –Hice una pausa observe todo el pollo que había en el plato de Liam
-¿Comerás todo eso? –Le pregunté señalándolo.
-Comeremos –Corrigió. –Y no nos iremos sin antes acabarnos esto.
-¡Tú quieres que engorde! –Me quejé cruzándome de brazos.
-¡oye! Eso lo dice Danielle y no me agrada mucho, bueno escucharlo de ti no –Me sonroje un poco, bueno el tenía razón, yo no negaba ni desperdiciaba la comida.
Tomé una pieza de pollo y creo que no puedo describir lo que mi boca sentía, era algo así como un orgasmo de sabores.
-Dios Liam –Gemí –Esto es lo más rico que haya probado en ¡MI VIDA!
Tome otra y otra pieza de ese pollo, hasta que ya había acabado con tres piezas, nunca había comido tanto.
Me acerque un poco a el refresco sin darme cuenta de que Liam había hecho lo mismo, así que los dos chocamos las frentes en lugar de tomar refresco, reí apenada y me aparte de ahí, cualquiera que lo viera desde otro ángulo lo podría mal interpretar, y más que ahora sabía que Liam era un chico popular, ahora comprendía casi todo.
-Lo siento –susurró.
-No pasa nada –Ahora me dolía el estomago, así que lo único que hice fue recargarme en la silla de una forma más cómoda.
-¿Quieres ir a caminar? –Me preguntó sacando su billetera; Asentí la cabeza como respuesta y él le hizo una señal a Jas para que se acercara.
-No es nada Liam –Liam hizo una mueca en su rostro e insistió en que le cobrara –Tú padre ha insistido en que si vienes no te cobre así que solo deja la propina –Rió.
Liam obedeció y dejo diez dólares, bien anota esto ____, Popular, listo y rico;
Liam abrió la puerta del establecimiento para dejarme Salir, afuera pude sentir una gran oleada de aire frío, haciendo que comenzara a temblar, observe como se saco la campera y la acomodaba sobre mí.
-La próxima vez que salgamos asegúrate de traer una campera.
-Así que habrá próxima vez ¿Ah? –Dije de manera graciosa.
-Así es señorita Wesley.
Caminamos a la plazuela que se encontraba cerca de mi casa, y al parecer del también.
-Así que joven Payne continúe.
-Mi papá es dueño de Nando’s, creo que tengo una linda vida, si le quitamos algunos malos momentos, pero tengo una linda vida, ahora tú _____, algo que deba saber, yo he sido el que ha hablado en todo la noche, creo que es justo saber un poco más de ti.
-Bien –Suspiré –Soy hija única, me mude aquí gracias al nuevo esposo de mi madre, el cual no me cae bien y ahora me intriga saber más de la separación de mis padres, se podría decir que mi mejor amiga era popular, y ahora creo que no quiere saber nada de mí y no se la razón, conocí a Zayn y casi muero ese día. Pero esa es otra cosa, mi vida no es tan interesante, a decir verdad –Hice una mueca tratando de buscas algo más acerca de mi vida – No tengo novio, solo tuve uno pero no cuenta, no he dado mi primer beso y bueno es todo, a lo olvidaba, conozco a un chico que se viste igual que yo, ¿Puedes creerlo?
Liam rió ante lo último y negó un poco con la cabeza;
-Apuesto a que le caes bien –Continuó siguiendo con el juego.
-¿enserio? Eso sería genial, a mí si me cae bien, aunque creo que siempre esta siguiéndome.
-Cuidado puede ser un depravado sexual.
-Uuuh me gusta –Liam rió y volvió a negar con la cabeza.
-Estás loca
-¡Gracias! –dije contenta mientras me levantaba.
-Deberíamos de irnos, es noche y tengo que regresar a casa antes de que una depravada sexual llamada _____ me ataque.
-Eso quisieras –Respondí sacándole la lengua como niña pequeña.
Caminamos en dirección hacia mi casa, suspire cuando llegamos a ella, se había hecho muy corto en camino, Liam era increíble.
-Espero que esto se repita –Dijo como despedida mientras besaba mi mejilla.
-Yo igual lo espero -Sonreí- casi lo olvido, ten tú campera –Dije mientras me la sacaba, pero él me interrumpió tomando mis manos.
-Quédatela, se te ve mejor a ti –Me sonrojé ante eso, y dije adiós con la mano.
Lo vi alejarse, suspire y entre a la casa, donde mi madre no estaba y menos Richard, tendría que guardarme las dudas para mañana.
6:55 am apuntaba mi despertador, tire las sabanas al suelo y cogí la ropa que usaría ese día.
Hacía un poco de frío así que cogí también la campera de Liam. {Ropa}
-Buenos días –Anuncie bajando, mi madre se encontraba ahí pero Richard no.
-Buenos días ____ -Me saludó mi madre.
-¿Dónde está Richard?
-Salió, tenía una reunión en otra ciudad y se fue cerca de las cinco de la mañana.
Estaba impresionada, Richard si trabajaba, y eso me intrigaba aún más, antes de decir otra palabra el autobús escolar hizo sonar el claxon.
Salí no sin antes despedirme de mi mamá y aborde el autobús, tomé el lugar de siempre donde ya se encontraba Liam.
-Lamento lo que dicen –Me hizo saber.
-¿Qué dicen? –Pregunte sin entender.
-¿Aún no lo sabes? -Negué con la cabeza en respuesta y el suspiró.
-¿Qué necesito saber? –Cuestioné.
-Alguien nos siguió ayer. Y digamos que solo se armo un pequeño lió.
Liam no dijo más y todo el camino continuó en silencio. Al llegar a la escuela recibí algunas miradas de odio…ok ¿Qué demonios estaba pasando?
-¡Dime que ya lo viste! –Dijo paranoico Zayn tomándome del brazo.
-¿Ver qué? –Pregunté y cuando volteé hubiera preferido no hacerlo, en el periódico mural había un enlace www.____wesley.zorra.com y algunas fotos de Liam y yo en la comida de ayer.
¡¡Diablos!!

________________
Tarde pero seguro (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 10:31 pm

Omg no la dejes así esta genial, siguelaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Diana567 Lun 18 Jun 2012, 12:00 am

Me encanto!!
Fue tan lindo Liam...
pero lo de la pagina!! como lo dejaste asii :O
Sigueleeeee :D
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 18 Jun 2012, 12:29 am

OMFG! Hasta se puso oscurito como si fuera un verdadero enlace(? ¡TE QUEDO HERMOSO! En serio *-* Me muero por saber que más pasa. Y bueno, parece que Richard no es tan malo ¿Verdad? ñ_ñ Es el tío de Harry~ Algo se armará ahí, yo lo sé. Hahaha cada vez está más cerca encontrarse con Harry & Louis, será tan genial. Mientras que todos se relacionan, Zayn es un cliente frecuente de Nando's. Niall trabaja ahí & Jazz también♥ & Liam es el dueño. ¡NANDO'S! hahahaha en serio, está increíble, siguele pronto Ari, me encanta. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 18 Jun 2012, 7:17 am

IMPORTANTE

___________________
Esta semana son de exámenes Globales, así que tengo que estudiar xd hoy comienzo con el de matemáticas, y no he hecho mi acordeón *El de matemáticas nos pide un acordeón; es una manera de obligarnos por así decirlo de estudiar* Así que lo haré y creo que lo más seguro es que suba novela hasta el viernes :c por que son toda la semana y tengo que salir bien *Aunque el de ingles nos haya dicho que ya no cuentan esa calificación por que ya entregaron ellos las calificaciones :p * Tengo que salir bien (? por que mi mamá me completo 100 pesos para mi CD edición especial UAN y el DVD askaks pero esa es otra cosa :s haha, ahora si, las quiero mucho y espero que les guste el capítulo VIII (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 1:18 pm

No te preocupes nosotras entendemos!
que te vaya bn en tus pruebas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Lun 18 Jun 2012, 5:22 pm

No se porque pero presiento
que el hijo de Anne esta guapo
(if you know what i mean) -cejas-
en fin, amo la amistad entre _______
y Liam a pesar de que la celosa/envidiosa de
Danielle se meta. SIGUELA Y SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 18 Jun 2012, 6:26 pm

asflbslakdugbslukgbsrkgbskdfbcksukawsehfd Ara! difinitavamentee te pasaste!! amee como fue la citadeamigos con Liamm &_____ askdjbaldfkhjksfb malditaaa seaa la version de dan en estaaa nove! {amo a dan es mi modelo a seguir:3} seguramentee gfue ellaa la que hizoo esa pagina! ¬¬ asfjabdkfbasdkf Hazza ya va a salirr :DDD!
yeeiii :cheers: asdavkdfjasd ahoraa quieroo saberr laaa... laa historiaa de la separacion:3 jejejejejje siguelaaa! teamou xx Ale
PD. Recuerdas que yo fui tu primer lectora ;D jejejeje
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por kyalexa Lun 18 Jun 2012, 10:59 pm

GOSH, ahora tendré que esperar hasta el viernes :'{. No importa, espero que subas el viernes y no saldré para leer el capítulo ehh (?). Bueno, que te vaya bien en los exámenes, que tengas mucha pero mucha suerte.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 18 Jun 2012, 11:01 pm

A esperar~ A esperar~ Suerte con todos tus exámenes babe, te irá genial (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.