O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Jue 02 Ago 2012, 11:32 am

OMG. AME EL MARATON CON TODO MI CORAZON! es que la rayis se tiene que quedar con Harry a mi parecer, es como MUUUUUUUUY tierno, y Liam desaprovecho la oportunidad ignorando a la rayis! Y pobre hazzitaaaaaaaa :(:( Espero la rayis no caiga de nuevo en las trampas de Liam u.u y que se quede con Hazza! jajajajaja.
Me encanto, no se nique pensar. SOLO SEGUILA! ME QUEDE CON GANAS DE MAS, AUNQUE AGRADEZCO PORQUE FUE MUCHO! jajajajajaja
Besos♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:43 pm

waaaaaa !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 02 Ago 2012, 9:50 pm

Tengo una gran duda... ¿Harry enserio creyó que no se habían besado o eso quiso creer? Harry es muy lindo, tierno... Al comienzo crei que era un arrogante total pero la verdad es que no... O bueno es posible que sea arrogante pero también es una gran persona. Liam... Liam... Liam... Lo quiero matar a besos, es un idiota que estaba muy confundido pero actuo si pensar y eso trae sus consecuencias... No solamente lo lastima a el si no a los demás, esas acciones lastiman mucho a las personas.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 10:41 am

suubeee mas plis plis plis !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 04 Ago 2012, 7:49 pm

Perdón por no seguirla...tengo algunos problemas en casa /: pero cuando este mejor la sigo.
Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 8:27 pm

Araceli escribió:Perdón por no seguirla...tengo algunos problemas en casa /: pero cuando este mejor la sigo.
Xxx


:S oohh no ... no te preocpues .. te entiendo completamente ..
espero que todo se solucione pronto ... te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 07 Ago 2012, 6:48 pm

Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 7:17 pm

:bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 07 Ago 2012, 10:28 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Tumblr_m7xxueG7bW1rr3eubo8_250



::Cambios de Vida::

«Un viejo amigo »

Capítulo XXIV:

-¡Harry Vamos! Le prometí a Jazz que iría con ella.
-No quiero –Respondió en un puchero el ojiverde aventando a la castaña de nuevo a la cama.
______ rió y cruzo los brazos sobre su estomago.
-¿Por qué no quieres? ¿Yo te impido salir con Zayn o Niall?
La castaña recordó las veces que Harry había salido con Zayn, Niall y Liam al futbol, Pero no mencionó a este último ya que sería motivo de una pelea.
-Es diferentes –Respondió al instante el rizado.
-¿En que es diferente?
-En que ellos son hombres.
______ se levantó de la cama de un brinco y quedo frente a él; cara a cara, aunque la expresión de la castaña era de furia.
Harry había metido la pata. Sin duda alguna.
-¡Eres un machista!–Dijo furiosa.
-¿Qué? ¡No yo no! Solo es la verdad…salgo con hombres, bueno, hombres que son mis amigos, y tú saldrás con la loca de tú amiga y su vecino “Guapo”
-¿Y eso qué? Saldré con una mujer.
-Y un hombre. –Corrigió al instante El ojiverde.
La castaña refunfuño al instante y cerró los ojos contando mentalmente.
-¡Esto es absurdo ______! –Dijo de repente el rizado haciendo que la castaña abriera los ojos.
-¿Qué es absurdo? ¿Qué me reclames por algo que no tiene sentido? ¿Oh mejor dicho porque no somos nada?
Las palabras de la castaña fueron como dagas en el corazón de el ojiverde quien solo repetí las palabras que ella había dicho “No somos nada”
Ella tenía razón, no eran más que dos chicos besándose de manera desenfrenada sin importar el lugar; La cocina, la sala, el comedor, el patio, el porche, el ático.
No importaba, siempre estaban besándose. Pero, ¿Por qué si no eran nada?
Harry, literalmente se quebró la cabeza pensando, hasta que por fin encontró la solución.
*-*-*-*-*-*-*-*
La castaña subió de dos en dos los ya familiares escalones hacía la habitación de su amiga.
Minutos antes, y después de desprender una gran furia y tristeza, ______ había tocado tres veces la gran puerta de roble frente a sus ojos.
Haciendo que una amable señora de no más de 45 años le abriera la puerta sonriéndole al pasar.
La castaña saludo energéticamente a la señora, quien le indico que su amiga se encontraba escaleras arriba con su vecino.
________ comenzó a tararear una bonita canción que en ocasiones Harry tarareaba cuando comían;
There's nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.
All you need is love; all you need is love
.
-love is all you need. –Terminó de cantar al mismo tiempo en el que entraba a la habitación de su amiga.
Al instante su rostro adopto un color rojizo
Por lo cual hizo que Jasmine riera mientras se levantaba de la cama de un brinco. Aunque eso ocasionó que la castaña no viera bien a su acompañante.
-¡Al fin llegas! Creí que el idiota de Estilos no te dejaría venir. -______ rió sin poder evitarlo y negó con la cabeza. -¡En fin! –Continuó la gran amiga de la castaña. -¡te presentare al guapo del que te he estado hablando!
_____ negó con la cabeza, su novia nunca cambiaría lo coqueta.
-Lou, ¡ven! -_____ agacho la mirada hacía su pantalón cuando sintió que este comenzaba a vibrar, “Usted tiene un nuevo mensaje” relampagueaba el pequeño aparato entre sus manos.
_______ se fijo en la imagen que mostraba el aparato y una sonrisa atravesó su rostro.
“El odioso Rizado buen besador” –Anunciaba la pantalla como destinatario.
Sé que probablemente estés enojada…Perdón, sal con quien quieras –En plan de amigos obviamente- te quiero mucho, y extraño tus besos, extraño tus labios sobre los míos, extraño tu boba sonrisa y extraño que me abrases como nuestro primer día.
-Harry.

Una sonrisa atravesó el rostro de ________, a la vez que daba vuelta y se encontraba con un chico alto de ojos azules.
-¡_____ él es Louis, el chico del que te hable!
A ______ casi se le salen los ojos de su órbita al ver aquel rostro ya conocido.
-Tanto tiempo sin verte _______. –Soltó el chico.

___________________________
Espero que les guste, perdón por el retraso.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 07 Ago 2012, 10:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHH! Louis y ________ se conocen, ¡Rayos! Se fue la idea de darle celos a Niall (??? Es que amo imaginarme tu novela en mi cabeza y adoro que el rubio se ponga celoso OKNO, hahahaha, pobre Harry, no son nada y... ¡Pobrecito! Mientras tanto. Oigan chicas, y Perry digo, ¿Y Liam? hahaha vamos, siguele pronto por favor, yo sé que Louis y Harry se enamorarán, yo lo sé, #Okno, ¡Pero en mi mente sí eh! Hahahaha te quiero mucho Ari, espero estes bien, hace uff que no hablamos. ¡Besos! Xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Miér 08 Ago 2012, 12:02 am

Ow ya se conocían!! Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ilovephotograph Miér 08 Ago 2012, 1:59 am

RICURAAAAAAAA HERMOSAAAAAA!!
soy tu nueva y fiel lectoraaaaaa!!
empeze hoy a las 00:23 y termine recien a las 3:48 a.m!!!! y mañana tengo colegiooooooo jajajaja
bueno te queria decir que te ammo y me encanta tu nivela
sabes, estaba buscando hace tiempo una novela asi como la tuya, que es diferente a todas las demas que he leido y te juro que no me voi a cansar nunca de leerla!
tambien te queria decir que siempre lei tus coments despues del capitulo
y fue bacan porque como que me siento tu amiga jajaja es como si te conociera mas y sabi que
te entiendo totalmente!! yo tambien me junto mas con los hombresm esque las mujeres son tan complicadaaaaas! jaja y eso pueeeee
soy de CHILE y tengo 17 aaños ( me encanta mi edad jii es como 17 again hfdshfd ZAC EFRON jakjfg babababa)
algo: me carga que derrepente te venga la depre, onda a todas nos viene jaajaj pero te queriaa decir que aqui tienes una amiga de lejos que te va a aconsehar y todoooooo esque como que te siento como super cercana :3
enviame MPSSSSSS y hablamos dale?
esque eri tan simpatica jaaj y siento que derrepente pasamos las mismas cosas :)
la nove uffffffffffff ME FASCINAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA QUE NO ME AGUANTO
pd: ojala me quieras jaajjaja :)
ilovephotograph
ilovephotograph


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 9:01 am

Aaaaaaaaaaaaay como nos dejas asi!!
de donde se conoceran esos dos :O?
tienes que seguirla me encaantaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 9:15 am

ilovephotograph escribió:RICURAAAAAAAA HERMOSAAAAAA!!
soy tu nueva y fiel lectoraaaaaa!!
empeze hoy a las 00:23 y termine recien a las 3:48 a.m!!!! y mañana tengo colegiooooooo jajajaja
bueno te queria decir que te ammo y me encanta tu nivela
sabes, estaba buscando hace tiempo una novela asi como la tuya, que es diferente a todas las demas que he leido y te juro que no me voi a cansar nunca de leerla!
tambien te queria decir que siempre lei tus coments despues del capitulo
y fue bacan porque como que me siento tu amiga jajaja es como si te conociera mas y sabi que
te entiendo totalmente!! yo tambien me junto mas con los hombresm esque las mujeres son tan complicadaaaaas! jaja y eso pueeeee
soy de CHILE y tengo 17 aaños ( me encanta mi edad jii es como 17 again hfdshfd ZAC EFRON jakjfg babababa)
algo: me carga que derrepente te venga la depre, onda a todas nos viene jaajaj pero te queriaa decir que aqui tienes una amiga de lejos que te va a aconsehar y todoooooo esque como que te siento como super cercana :3
enviame MPSSSSSS y hablamos dale?
esque eri tan simpatica jaaj y siento que derrepente pasamos las mismas cosas :)
la nove uffffffffffff ME FASCINAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA QUE NO ME AGUANTO
pd: ojala me quieras jaajjaja :)

JAKSJKAJSKJAKS ricura hermosa!! Ya te quiero! 'sa weona!! hahaha yo soy de México= Taquitos bitches!!
hahahaha ajsjaksjkas eres re simpática... claro, cuando necesite algo hay te voy a estar jodiendo la vida :3
asjkas me siento culpable...tienes colegio y yo -literalmente- no te deje dormir.
ajkajksjkajs Gracias por leer la enserio (: significa mucho para mí, así que igualmente, aquí en Mexico (? tienes una amiga...para lo que sea, boludear, tristear, llorar ¡No importa!
Besos linda!! Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Amelia Miér 08 Ago 2012, 11:46 am

Lamento no haber comentado D:, estaba de viaje :s. Pero me alegra volver y leer todos los capítulos juntos \o/. ME ENCANTA. Comienza la guerra... Harry vs. Liam, chan chan chan chaaaaaaaaaaaaan. ¿Quién ganará? (¡Harry, Harry!) Okno x). Ahora sí, ¿de dónde carajos se conocen esos dos? ;o No lo ha mencionado antes, ¿verdad que no? O estoy perdida ;s. Ok, como sea, continúala ya <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.