O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Ago 2012, 3:32 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Ago 2012, 3:33 pm

pagina nuevaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 01 Sep 2012, 2:44 pm

Perdonen tengo MUCHA tarea...hoy fue el único día donde dormí 7 horas...los demás he estado despertándome super temprano y durmiéndome super noche, y para colmo me dejaron mucha tarea /: apenas y este libre les subo un capítulo.
Perdón
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 2:53 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Perdonen tengo MUCHA tarea...hoy fue el único día donde dormí 7 horas...los demás he estado despertándome super temprano y durmiéndome super noche, y para colmo me dejaron mucha tarea /: apenas y este libre les subo un capítulo.
Perdón

hey don't worry ....
te entiendo .. estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 7:12 pm

No te preocupes, te esperamos <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 05 Sep 2012, 1:49 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 293627_146304608789171_7380770_n


::Cambios de Vida::

Capítulo XXXII;

Harry respingó al ver la hora que era y más cuando ________, aun no llegaba ¿¡Que se supone que podía hacer una chica de 17 años en Bradford a esta hora!?
Harry poso de nuevo su vista en el reloj que se encontraba en la pared, el Tic tac tic tac comenzaba a desesperarlo.
Pero no podía hacer nada.
La puerta se abrió de repente dejando ver a una ______ en sus cinco sentidos –No lo que esperaba Harry-
La chica se sobre salto abriendo los ojos al notar unos ojos esmeralda entre la oscuridad.
-¿Harry? –Cuestionó la castaña.
-¡Vaya! _______, ¿no crees que estas no son horas de llegar? ¿¡Donde estabas?
La castaña rió un poco y negó con la cabeza.
-¿Estas celoso? –Respondió y subió las escaleras.
-No estoy celoso –Dijo el Styles pero supo que era mentira. Si lo estaba.
-Sí lo estas.
_______ quiso cerrar la puerta, pero una zapatilla converse lo impidió.
-Tengo sueño Harry.
El ojiverde evadió las palabras de la castaña y se acerco más a su rostro.
El corazón de ______ latió a mil por hora. El Styles podía sentir el corazón de la castaña galopear con fuerza. A lo que sonrió.
-Sigo provocándote cosas ¿No es así? –La chica iba a contestar, pero el dedo índice de Harry se lo impidió, ya que este lo poso sobre su boca. –Te extrañaba.
Terminó para después besarla.
*-*
_______ Se sobre salto al sentir una mano que la agitaba. Y se sorprendió más cuando vio quien la despertaba;
Harry.
-¿Harry? –Cuestionó cerrando los ojos, gracias a la luz.
-¿Quién más boba? -______ sonrió ante tal apodo.
Pero de inmediato frunció el ceño. Era obvio que lo que había ‘sucedido’ solo había sido producto de su imaginación; Es decir un sueño.
-¿Estás bien? Hacías ruidos raros y hablabas –El rostro de la chica se tiño de un rojizo que hizo reír al rizado.
-Sí…solo, solo estaba soñando.
El chico salió sin decir nada, a lo que _____ imitó su acto, bajando aun con su pijama.
Harry abrió sus ojos como si dos platos se tratasen y trago con fuerza. ¿Tanto había cambiado ______ en tres meses? Bueno. Al parecer sí.
La pijama dejaba ver los valles de su busto, y los cortos shorts dejaban sobre expuesta sus piernas largas.
Pudo sentir su pulso incrementar y sintió como sus manos sudaban a causa del nerviosismo.
-Ahora, yo te hago la pregunta ¿Estás bien Harry?
El chico negó, y después asintió totalmente contraído y sin cerrar la boca.
-Sisisi –Tartamudeó. –Yo uhm, yo, so uhm solo aah, amm voy, uhm a bañarme.
De inmediato se sintió un tonto, por el tartamudeo tan notable, y si no mal recordaba, había dejado ese tartamudeo desde hace años, el cual parecía haber regresado.
El rizado recargó la cabeza sobre la pared llena de losetas color azul agua con algunos pececitos y caballos marinos en el. Y dejo que el agua borrara aquellos pensamientos que le habían venido a la cabeza al ver a la castaña.
*-*
______ caminó hacia el espejo de su habitación y se observó en el.
-¿Pero qué diablos? –Susurró.
Después de todo no tenía nada de malo, oh bueno, tal vez sí, era un poco, corto, ya que el short solo tapaba sus glúteos y la pequeña blusa de tirantes con corte en forma de V dejaba ver sus senos, los cuales habían aumentando una talla.
______ tomó asiento frete al chico de cabellera rizada y ninguno dijo nada, solo se dedicaron a darse miradas entre sí, y el Styles a responder uno que otro mensaje de su ‘Novia’
-¿Y cómo te va con Caroline? –Cuestionó con recelo ______.
-Bien, y creo que a ti te va de igual forma con Payne ¿no es así?
-¡Claro! Me va de maravilla, lo quiero mucho.
El tono que _____ utilizo hizo que el Styles levantará a la vista. O era él, o había sonido Jodidamente Sexy.
-Felicidades, yo a Caroline, la quiero mucho, creo que es la mujer con la que quiero pasar toda mi vida.
¡Golpe bajo para _____!
-Sí así quieres jugar –Grito _____ para sus adentros.
-Liam es perfecto en TODO –_____ cerro su ojo de tal forma que hizo un guiño, el cual causo un mar de sensaciones en Harry.
-¿Así? Caroline es E-X-C-E-L-E-N-T-E en la cama.
Una sonrisa de satisfacción se asomo entre los labios del rizado.
¿En qué momentos los celos habían dominado tanto hasta llegar a ese extremo? Se suponía que tenía que recuperarla no ahuyentarla.
-Bueno, si a excelente le llamas a los gritos que ha de dar como la perra que es. Está bien.
-¿Qué celos?
-¿De ti? –Respondió con sarcasmo la castaña mientras sin poder evitarlo salto del sillón y se coloco frente a él.
-De quien más, por favor, es obvio. Le tienes celos a Caroline.
-¡Caya de una vez! –Grito la mente del rizado, pero continuó hablando.
-Porque ella es perfecta y nunca me engañaría.
________ enfureció, cerró con fuerza sus puños. Y besó al rizado, quien correspondió al beso.
El cual no duro mucho ya que ______ con una sonrisa en el rostro se separo de él.
-Parece que ‘ella’ no tiene al novio perfecto, porque la acaba de engañar.
Con un vaivén de caderas, del cual ______, fue consciente, tomó sus llaves y salió de aquella casa dejando confundido al rizado.


_____________________

Uds. disculpen que no haya subido en días u.u pero la escuela es la culpable, hoy no tuve clases :B y aproveche para dormir por fin 8 horas!! 8 horas :'( ahsakj me venía durmiendo a las 2 o 3 de la mañana y despertando a las 6 o 7 *dependiendo de el horario de entrada* ajskas xd odio la escuela (? hahaha, ya debería de dejar de estudiar e irme a garchar con los Gays♥ o con los Jonas :B
ohohoh hablando de eso,.
-¿Les gustaría una escena 1313? okya u.u besos!!! y comenten por favor.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 2:45 pm

omg ... me gusto como se comporto la rayis ...
so sexy .....
harry se lo merecia por compararla con caroline !!
pero quien se piensa que es dios !!!!!
ameeee el cap .. ya extrañaba la nove .....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: y por lo de la escena ... emm ... ya tu sabes .... no tengo problema :P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 05 Sep 2012, 6:03 pm

Me encanto el capitulos
son tan peleadores :')
& la rayis lo mato en la ultima parte wuajajjaa!
Siguelaaaaaaaaa me encanta!
y claro que nos gustaria una escena 1313 :Z
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Jue 06 Sep 2012, 12:38 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO la rayis la hizo bien jajajajaja. obviamente que Harry esta re estupido, nose, que se deje de hacer el gato y vaya con la rayis (? jaaajajajajaj seguilaaa! xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 12:39 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 06 Sep 2012, 9:48 pm

omg. Dios pero que cosas.! Harry que m*erda haces? debes C-O-N-Q-U-I-S-T-A-R-L-A. no decirle que Caroline es buena en la cama. ASDFGHJKL ahre(? que ___ es genial. *-* jsgksjkajkds eso último me encanto. lol. siguelaa!. esperoo que hayas dormido bien :). te amou. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Sep 2012, 10:09 pm

Hooo golpe bajo, espero la sigas a y gracias por alegrar mi noche
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 12:15 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 07 Sep 2012, 5:46 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 603539_429913000387738_1437625327_n


::Cambios de Vida::

«I wanna save your Heart»
Capítulo XXXIII;
-¡Hable con Harry! –Pronunció la castaña cuando la puerta frente a ella se abrió.
Dejando entre ver a un chico de cabellos negro con un mechón rubio sobre su copete.
El chico, a juzgar por sus ojos se notaba que apenas había despertado, pero al oír eso, abrió los ojos, con asombro.
-¿Qué? ¿¡Enserio!? ¿Tan rápido lo dijo?
-¿Cómo que tan rápido? Es un idiota, por haberme dicho lo que me dijo.
-No lo creo –Negó el morocho, dejando pasar a la chica -¡No s una tontería! Es por su bien ¿No te parece?
-¿Por nuestro bien? ¡POR DIOS ZAYN! Lo que él me dijo no es por mi bien. Lo hizo por despecho.
-¿Despecho? –Pronunció confundido el Malik- ¿Qué despecho puede tener el contarte la verdad de lo que hizo Liam?
La castaña miro con extrañes a su amigo, y entre cerro un ojo.
-Oh…-Fue lo único que salió de la boca del chico, quien de nueva cuenta abrió los ojos como dos grandes platos.
-Zayn, ¿De qué hablas tú? ¿¡Que se supone que me ‘dijo’ Harry!?
-De…de nada _____. –Tartamudeo.
-Zayn….dime que pasa –Sonrió, pero sus ojos dictaban otra cosa.
El chico pasó su mano sobre sus cabellos desesperadamente, la había metido, hasta a dentro –De nuevo-
-Me odiaras –Susurró esperando que la chica no alcanzara a escuchar, pero sí lo hizo.
-¿Por qué te odiaría? ¡Eres el primer amigo que hice aquí! Aunque casi me matas… ¡Vamos! Dime.
-No puedo _______.
Los ojos del morocho se tornaron cristalinos.
-te prometo que no me enojare contigo –Susurró. Tomando entre sus manos el rostro de su amigo.
El chico tardó unos minutos y por fin asintió.
-¿Recuerdas el día de tú aniversario? -La castaña asintió en respuesta. –Bueno, tú saliste con Liam.
-Sí, y, ¿eso que tiene que ver? –Cuestionó impaciente.
-Esa mañana, yo había estado hablando con Niall, acerca de tú aniversario –Continuó ignorándola. – Pero, no sabíamos que alguien más estaba ahí, escuchando todo, Liam estaba ahí escuchando todo.
-¿Liam? El que…
-Cuando me di cuenta de que él había escuchado todo, me puse nervioso. Y le pedí que no hiciera nada…pero él estaba molesto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
~FLASHBACK~
-¡Liam vamos! Tranquilo.
-¿¡TRANQUILO!? ¿ENSERIO? Já. Esa maldita, Yo, he dado TODO, todo por ella, ¿Y qué hace? Se va con el primer idiota que se pasa frente a sus ojos.
-¡LIAM! Te prohíbo que te expreses así de ella.
-¡tú! –Se acerco peligrosamente al morocho. –No eres nadie para prohibirme que hacer o que no hacer, aparte de mal amigo… ¡Ni lo conoces! En cambio yo si soy tú amigo.
-Solo quiero que ella sea feliz.
-¿FELIZ? A la mierda la felicidad. ¿Y SABES? SU FELICIDAD ESTA CONMIGO.
-Liam, deberías calmarte.
El castaño negó con la cabeza mientras que una sonrisa llena de satisfacción apareció en su rostro.
-Pero me las van a pagar –Susurró y salió de ahí. Para llegar con la castaña y dar su mejor sonrisa, Al llegar con ella, se ofreció a acompañarla a su próxima clase, y después soltó el anzuelo.
-bien, _______ ¿Qué harás hoy? -Cuestionó
-Supongo que nada –Se apresuró a responder la castaña sumida en sus pensamientos.
-¿Quieres salir entonces? Digo…hace mucho que no lo hacemos ¿Por los viejos tiempos?
________ sonrió, sin saber lo que su ‘Amigo’ planeaba.
-Por los viejos tiempos –Dijo en respuesta.
Liam le dedicó una sonrisa, llena de alegría la cual escondía una venganza.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
~FINFLASHBACK~
La castaña no detuvo las lágrimas que ya adornaban su rostro.
-Perdóname ______ - susurro el morocho tocando el hombro de ______, quien lo quito al instante.
-¿Cómo pudiste? –Tartamudeo a causa de las lágrimas-
-______, esa era la razón por la cual, yo ya no salía con ustedes. No podía estar en un mismo lugar si él estaba ahí.
-Eso no me responde Zayn, creí que eras mi amigo.
La castaña siguió llorando en un rincón de la casa en posición fetal. El morocho se encontraba igual que ella, si no hubiese sido porque él creía que Liam se daría cuenta de su error, lo hubiese dicho desde hace ya mucho.
-______, perdóname. Sé que te he fallado. Como amigo, y como persona. No solo a ti, también a Harry, aunque siga sin caerme bien, por haberte hecho llorar tanto, pero ahora, me doy cuenta de que yo también formo parte de esas lágrimas tuyas.
-¿Quién más lo sabía? –La castaña se volteó para observarlo detenidamente.
El morocho dudó un instante, pero que más podía hacer.
-Jasmine y Niall.
-¿Y Louis? –Cuestionó.
-Louis le diría a Harry, no quisimos meterlo en esto.
-No puedo creerlo ¡ustedes eran mis amigos! ¡Yo confiaba en ustedes! –Estalló. –Tú más que nadie sabe todo lo que lloré, todo lo que sufrí.
-________.
-Déjalo así –Pronunció mientras tomaba la perilla de la puerta.
Zayn no la detuvo, sería bueno que estuviera sola por unos momentos.
Muchos creían que él era un tipo rudo, y hasta en su localidad le habían apodado “Bradford Bad Boy” pero era todo lo contrario. Él era un chico cariñoso, y con las emociones a flote, más cuando estaba solo.
Así que por fin hizo caso a lo que sentía y se sentó a llorar.


_______ Troto hasta llegar a la casa de color gris marcada con el número 48. Toco la puerta con rapidez, y cerca de cinco minutos escucho un; Voy, proveniente de Liam.
Las lágrimas no habían desaparecido, así que la imagen que contemplo lo confundió.
-¿Estás bien linda?
______ en respuesta soltó una bofetada sobre su mejilla derecha.
El castaño llevo una de sus manos al lugar del impacto, y la observo.
-¿Cómo pudiste? –Cuestionó mientras desesperada pasaba sus manos por su cabello y su cara. -¿Cómo pudiste? –Repitió. –Eras mi amigo.
-¿De qué hablas? No te entiendo.
-Olvídalo, y Liam…terminamos.
La castaña sonrió con tristeza, aunque Liam no lo había comprendido del todo, solo se dedico a observarla salir de su casa.


Veinte minutos después, el celular de ______ se encontraba repleto de llamas perdidas, mensajes de voz y textuales provenientes de Liam.
La castaña los ignoro y apagó su celular. Mientras recargaba su cabeza sobre sus piernas.
El pequeño detallito con Harry esa mañana había causado todo este embrollo.
Ahora la cabeza de ______, se encontraba en un Dilema, si no hubiese sucedido ese ‘error’ por así llamarlo, tal vez Zayn nunca le hubiera dicho la verdad…aunque si mencionó a Harry, entonces ya se lo había contado a él.
Tal vez ayer, cuando la mirada furiosa de Liam sobre Zayn lo seguía mientras se iba con Harry.
-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.-______ volteó su mirada hacía el dueño de dichas palabras.
-¿Harry? –Cuestionó. Al verlo sonreír.
-Si…Zayn me contó lo que sucedió. Y bueno creo que estas dejando que tus lágrimas no te dejan ver a la hermosa estrella que tienes al frente.
_____ rió dejando a un lado la tristeza.
-Extrañaba tú ego.
Comento mientras lo abrazaba aspirando todo su aroma.
-Yo extrañaba tus besos. Tú calor, tú desesperación por las mañanas cuando no te dejaba ir…todo de ti.
El chico se separo un poco de la castaña para después juntar su frente con la de él.
-Todo lo que quieres, esta frente a ti, y yo solo quiero salvar tú corazón–Susurró, para después besarla.


_________________________

ajskajsajskajs hoy me apure a escribirles (? haha me inspire (? y espero que comenten!!! :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 07 Sep 2012, 6:16 pm

Awwww que hermoso cap!
aunque me dio penita que peleara con Zayn u.u
pero que lindo & tierno fue Harry :')
SIGUELA esta genial :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.