O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Jue 12 Jul 2012, 1:20 pm

Y que Hazz llega a la vida de __________
al parecer al principio no se agradan del todo
pero hay veremos como va esto ya que igual
Harry aparenta tener otras intenciones

siguela x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Jue 12 Jul 2012, 5:11 pm

OMG! no podes dejarla ahi, definitivamente no podes hacerlo!!! Harry es un IDIOTA con todas las letras, y con mayuscula u.u quien se cree para llegar a la casa de la rayis y hacer lo que quiere? y todavia casi le da un beso... naaaa, esto va a estar bueno! la verdad, se pone interesantee(: me encanto el cap, enserio, seguila ;) Besoos♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 6:38 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 12 Jul 2012, 6:44 pm

Me encanto el capítulo, yo quería que Harry se besara con la rayita pero se PORTO del asco con ella, Harry es tan arrogante y sexy hahahah Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 10:56 am

Munchiterrestre escribió:Primero: Me encanto el capitulo*-*
Segundo:Harry Puto.
Tercero:Harry Puto.
Osea Anne es un amor, y toda tierna, y Harry, Harry es chbdvcusdhfv, *Cof* Puto *Cof*
Siguela Pronto.

Hahaha Harry puto. Me encanto eso hahaha, Harry es puto!! putito :3 hahahah, Y si anne es un amor, es un pan de Dios (?
Gracias por leer Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 11:00 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay ame le cap!
y felicitaciones por lo de tu examen!
& tienes que seguir la nove esta genial :D

Gracias Linda, ajsajskajskjajs #Fangirl tú firma...la imagen de Demtria :3 ajskajsas
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Tumblr_m711m2FRBD1qba1kt

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 11:02 am

Jasmine_Stevens escribió:¡Yo! ¡Yo! Yo tengo novedades :') kdnsjancbdhbchjsda Hoy me entregaron mi casaca de promoción por mi último año en mi colegio, y adivina, ¡Es igual a la de Zayn! Bueno, es muy parecida, y tiene las iniciales de mi colegio "CM" aunque para mi, significa "Completamente Malik" & nadie va a quitarme eso de la cabeza >:'O También, ¿Sabes Ari? Con eso de que estuve enferma y todo, mi director dijo que no es necesario que valla a clases hasta el proximo trimestre, ya que tengo buenas notas, así que oficialmente estoy de vacaciones hasta la segunda semana de agosto -se pone a bailar- ¡Eso es re-genial! No tienes idea de como me emocioné cuándo me lo contaron hoy *-* Y bueno, lo tercero, es que como ya te dije allá, AME TU OS, te quedo hermoso, de verdad<3333

Ahora sí, sobre el capítulo. djsbchsabcbsdjbhgfbauiwndsbhb Harry, Harry, Harry, no, no, definitivamente necesita que le den sus buenos golpes en el trasero (cofcofsiesLouismuchomejorcofcof) porque se está comportando como una diva, que le deje eso a Louis y punto >:'D (Okno, sabes que lo amo♥) Me encanta como está quedando, espero le sigas pronto. Te quiero. xx


ajskasas CM completamente Malik todo re like a boss, me alegra que ya no vayas a ir al colegio...pero no que estés enferma :c
pero pasando a otra cosa (? amó que ames lo que escribó :3 *----* askaksas y más de los Gays. mi madre me dijo hace un rato, lo que se ve no se puede negar (? hahaha
Bue gracias linda por comentar ♥ Xxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 11:04 am

Ciin :) escribió:uuuuuuuuuuuuu
aii hazza .. si tenia que ser un engreido bob u.u .... un bobo sexy .. baba
aii dios richard .. por mas que la rayis te halla quedado amando por interrumpir ....
yo no .... lo que puedo haber pasado si no llegaba u.u .. pero bueno ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un bobo sabroso ;) oknot hahaha un 1313 yo creo si no hubiera llegado el Richard (? hahaha, oknot, hablando de eso.....tengo una idea...Gracias linda!! Xxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 11:06 am

KeryPerry escribió:Y que Hazz llega a la vida de __________
al parecer al principio no se agradan del todo
pero hay veremos como va esto ya que igual
Harry aparenta tener otras intenciones

siguela x (:

Harry quiere aparentar que no es Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay (? .-.
Gracias linda, por comentar Xx (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 11:07 am

MaanuCosta escribió:OMG! no podes dejarla ahi, definitivamente no podes hacerlo!!! Harry es un IDIOTA con todas las letras, y con mayuscula u.u quien se cree para llegar a la casa de la rayis y hacer lo que quiere? y todavia casi le da un beso... naaaa, esto va a estar bueno! la verdad, se pone interesantee(: me encanto el cap, enserio, seguila ;) Besoos♥️

Aw gracias por comentar...ya vera la rashita como castigar a ricitos de oro (? hahahaha, Besos linda Xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 11:11 am

Hola chicas ¿Como están? yo un poco desilusionada /: mi mejor amiga se va a otro estado en Diez Días, y no hemos salido ni nada, se suponía que hoy saldríamos a la cafetería pero me dejo plantada :c Buuu no es la primera vez, pero no se, sera la última vez que nos veamos en quien sabe cuanto tiempo /: en fin, hoy me fui a inscribir al colegio, el próximo mes inicio cursos D: hahaha, y como que casi no vi niños en mi próximo curso O: bueno ¿Que esperaba? es de Alimentos, cocina y eso (? haha en fin, tengo deberes que hacer D: yo creo que si terminó antes de que mi madre llegue les subo el capítulo, ya que después de mañana no se que vaya a pasar :( #Drámatica.com
Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 13 Jul 2012, 1:19 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió: Hola chicas ¿Como están? yo un poco desilusionada /: mi mejor amiga se va a otro estado en Diez Días, y no hemos salido ni nada, se suponía que hoy saldríamos a la cafetería pero me dejo plantada :c Buuu no es la primera vez, pero no se, sera la última vez que nos veamos en quien sabe cuanto tiempo /: en fin, hoy me fui a inscribir al colegio, el próximo mes inicio cursos D: hahaha, y como que casi no vi niños en mi próximo curso O: bueno ¿Que esperaba? es de Alimentos, cocina y eso (? haha en fin, tengo deberes que hacer D: yo creo que si terminó antes de que mi madre llegue les subo el capítulo, ya que después de mañana no se que vaya a pasar :( #Drámatica.com
Xxx


oki .. no te,preocupes . te esperamos :)
y es un bajon lo de tu amiga .. se lo que es extrañarla o no verla .. me pasa lo mismo :S
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Jul 2012, 8:14 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 618284036



::Cambios de Vida::
«Celos »

Capítulo XVII:

Probablemente fui muy dramática; a la llegada de mi madre y de Richard, subí a mi habitación azotando la puerta tras de mí. Abrí la regadera y me metí en ella, después de darme un relajado baño, me puse algo cómodo, después de todo hoy no saldría para nada, y ya que no soy una fanática por siempre tener maquillaje en mi rostro, no lo usaría.
Prendí el computador y al cargar lo primero que hice fue abrir mis redes sociales; Facebook, Twitter & Tumblr, en la primer Red encontré conectados a ocho amigos, todos compañeros de clase, pero ninguno era el que yo esperaba, revisé algunas cosas y cerré aquella red social, no sin antes dejarle un mensaje a Liam diciendo “Márcame cuando puedas” Así sabría cuando conectarme.
Abrí Twitter; dos menciones, las dos de Jasmine;

@JazzLarryLove;
@Wesley17 No olvides que mi fiesta será pronto, anótalo si es necesario.


@JazzLarryLove;
@Wesley17 Niall dice ¡Hola!


Reí ante la última mención y me apresuré a abrir el botón de “Responder”

RT: @JazzLarryLove; @Wesley17 No olvides que mi fiesta será pronto, anótalo si es necesario. //¡Anotado!

RT: @JazzLarryLove; @Wesley17 @NiallOfficial dice ¡Hola! // ¡Hola sexy Irlandés!

Abrí el botoncito que tenía la leyenda “Publicar un nuevo Tweet…” y escribí en él;

@Wesley17;

¿Por qué cuando te necesito conectado no estás? ¡Necesito hablar contigo! @Real_Liam_Payne

Sonaba algo apresurada…y hasta urgida tal vez, pero necesitaba hablar con él, Había pensado en Jass, pero en estos momentos ella se encontraba trabajando; Niall de igual forma, y Zayn…No creo que tuviera ganas de regresar después de conocer a Harry.

Deje a un lado el computador –No sin antes poner mi disco de música favorito en el PC y subirle todo el volumen- ¡Quería estar sola! Pensar un poco las cosas, tal vez me haría bien, no estaba segura si lo que el chico rizado –Que ya que lo mencionó una parte de su estupidez puede ser a su tonto cabello que le roba la inteligencia, si es que llego a tenerla algún día- había mencionado, ¡Me negaba a creerlo! Mi madre nunca me dejaría sola con él.
Pero si así fuera; ¿Cómo me visitaría Zayn en las noches como solía hacerlo?
Extrañaría esas noches sin duda…o cuando no lo hacía ¿Cómo charlaría horas y horas en el inbox Facebook con Niall, Jass O Liam? ¡Liam! Liam que era…. ¡Liam! –Valga la redundancia- Se me había hecho una obsesión hablar con él. Desde que habíamos fingido no hablarnos o ser amigos, ese sitio se había convertido nuestro único lugar para charlar, lo cual hacíamos Horas y Horas. Richard me había atrapado dos o tres veces en la madrugada chateando, argumentando que el ruido que causaba con el teclado se escuchaba en su cuarto.
Pero aun así nunca me había acusado con mi madre, así que analizando un poco las cosas, Richard era un tipo genial, con el que podías confiar, no se quejaba cuando Liam venía en ocasiones a casa…O Zayn.
Me deje caer en mi acolchonado y fijé mi vista en el techo ¿Por qué el chico rizado no era como su madre?
¿Por qué lo mandaron acá? ¿Por qué no tomaron mi opinión?
Aunque bueno, no podía ser grosera con Anne y comenzar a quejarme, después de todo lo que ella había hecho por mí, después de todo, ella era como otra madre para mí, y me había tratado como otra hija, o cual si mi tía fuera –Cosa que antes no era así, las hermanas de mi padre odiaban a mi madre y por eso no convivamos con ellas, así que tías en sí, solo las dos hermanas de mi madre; la tía Clarisse y la tía Hannah, hermanas gemelas de mamá-
Me moví incomoda mientras oí que tocaban la puerta de mi habitación.
Con la flojera dominándome me levante y reitre el seguro de la puerta. Era Richard. ¡Genial! Lo que me faltaba.
-¿Puedo pasar? –Hice un gesto con la mano indicando que pasará, y así lo hizo. -¿Qué piensas de Harry? –Lo acepto, la pregunta me tomó por sorpresa.
-¿Qué que opino de él? -Richard asintió con la cabeza y dirigió su mirada a mí. –Bueno, no esperaba que ustedes llegaran de la noche a la mañana con un chico a casa, creí que eso tardaba nueve meses –Richard rió ante mi pequeña broma y negó con la cabeza.
-¿No te molesta? –Preguntó esta vez serio.
-Claro que no -¡Mentirosa!
-Bueno, gracias ______, el se quedará unos días aquí.
-Claro no importa que se quede en la casa el tiempo que quiera.
Richard rió y negó con la cabeza.
-Me refería a que se quedará aquí, en tú habitación por unos días, ya sabes; en lo que llega una cama para el cuarto de visitas.
-¿QUÉÉÉÉÉ?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El gritó de _____ retumbó por toda la casa, a lo cual Harry y la mamá de _____ provocó que rieran con ganas.
-Se acostumbrará –Pronunció Tay (La madre de _____)
-Eso espero señora Tay. –El rizado sonrió de forma inocente, si su plan era meterse a la bolsa a la señora T lo había conseguido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Solo será un tiempo ______ -Richard le dio una mirada preocupada a ______ por su gran grito.
______ lo reflexionó, solo será un tiempo, podría aguantarlo…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
1 semana después

-Solo será un tiempo –Masculló entre dientes ________.
Lunes, solo significaba una cosa; ¡Instituto! La idea no le gustaba tanto, pero sí de alejarse del ojiverde se trataba ¡todo! Y lo decía enserio ¡TODO! Era bueno.
______ se metió a la ducha al mismo tiempo en el que Harry salía de esta.
Tampoco le agradaba la idea de que ______ estudiará en el mismo instituto que ella. ¿Por qué? Se había repetido una infinidad de veces.
Desde que su madre le había dado la noticia, fue como si un baldé de agua fría cayera sobre ella.
Las cosas con el rizado no habían mejorado…para nada, todo seguía igual o peor –Aunque ______ consideraba que era peor-
Las veces que Zayn fue a su casa, Harry se la pasaba tirándole indirectas –Que eran más directas que nada- Sobre su tatuaje o sobre el fumar.
-Solo un marihuano se tatuaría.
Esa fue la gota que derramó el vaso…a partir de ese Día, Zayn no había vuelto a aparecer en su casa –Y si a _____ no le fallaba la memoria, ese suceso había pasado hace tres días.- Pero eso se solucionaría ¡Hoy mismo! Hoy ______ le dejaría en claro al ojiverde algunos puntos.
La castaña bajo corriendo las escaleras al escuchar el grito de su madre, su mochila ya colgaba sobre su hombro, al igual que El rizado.
-Bien chicos, Harry mucha suerte en tú primer día de clases. Y tú _____ hija, no lo dejes solo por nada del mundo.
_______ sonrió de una forma falsa, ¿Por qué lo haría? Pensó.
¡Tiene 18 años! Que vaya un curso atrasado por ser tan idiota era otra cosa.
-Claro madre, yo me encargaré que de que sienta bienvenido.
______ sonrió para sus adentros. No sería fácil lo que tenía planeado, lo dejaría en vergüenza, sería como una pequeña venganza por toda la semana que había pasado. Todo lo que este le había dicho en toda esa semana.
Harry tomó la mochila de _____ y la colgó en su hombro, debía de ser caballeroso cuando la señora T estaba cerca.
Al escuchar el claxon del autobús escolar los dos castaños emprendieron el camino hacía dicho automóvil, el ojiverde ayudo a _____ a abordarlo, y como la primera vez, todas las miradas se fijaron en ellos dos.
El ojiverde tomó por la cintura a la castaña, no sin antes dar una sonrisa triunfal, directa al chico de ojos marrones; Liam.
El rizado recordaba haberlo visto en la pantalla del celular de ______, la noche anterior, lo recordaba a la perfección.
La mirada de ________ se postró en Liam, quien miraba furioso al ojiverde, esto no acabaría bien.
Liam negó con la cabeza, el día que _______ le hablo del sobrino de Richard –Ayer- Él creyó que sería alguien pequeño –Ya que en se iniciaba instituto a partir de los 15- no alguien que lucía de su misma edad. Debía reconocerlo, estaba furioso, y más por como el ojiverde la tomaba por la cintura y ella no hacía ningún intento por quitar sus manos de allí –Cosa que sucedía al revés…______ con una serie de amenazas creía que Harry las quitaría.-
Liam se sentía un tonto...______ había sugerido a Liam que Harry se sentará solo.
-Yo me Ciento contigo y el que vea a donde se sienta.-Habían sido sus palabras.
El castaño creía que _____ exageraba, hasta en cierto modo no creía en porque la dulce _____ lo había dicho.
¡Pero ahora lo sabía!
Y sí…estaba celoso de Harry Styles.
-Vamos a la dirección –Dijo sin entusiasmo ______.
-¿Te estás aburriendo ________? –Harry rió. -Porque si no lo haces, ¡Algo estoy haciendo mal!
La castaña se limitó a levantar su dedo medio en respuesta.
-Eres mala Wesley.
Harry abrazó a _____ para irritarla un poco…sin pensar que al que irritaba era a otro.
Liam observaba todo desde lejos.



______________________

Es largo así que no me maten xd
lo iba a subir ayer...pero adivinen ¿quien no tenía internet? ¡YO!
estuve desde las7 hasta las 11 y nunca llego el maldito internet...estaba que me llevaba el tren (? hahaha,

OPCIONAL LEER ESTO ÚLTIMO;

el viernes que me puse #Dramática.com fue por que el sábado *ayer* me iban a quitar un diente (? o dos...por que ya me vienen las muelas del juicio .___. y como tengo tratamiento de ortodoncia lo iba a estropear, así que el dentista prefería quitarme un diente...o depende xd
así que eso significaba.....NO COMER y terribles dolores :c y bueee cuando recién me habían puesto los brackets yo lloraba gritaba (?
y por eso me puse dramática xD haha pero el dentista no estaba así que iré mañana...Igual al otro Doctor (? por que YO que no tengo xd y el doctor quiere un ultrasonido para ver a mis hijos fruto de mi relación con Nick Jonas y Liam ahre .___. *¡Nah! es para ver si lo que tengo no es tan grave xd*
okya es todo (? haha, espero que les guste el capítulo :s
















Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 8:27 pm

omg ....
esto esta cada vez mas bueno ...
hazza se esta portando MUY mal ....
desde hacer que zayn no vuelva mas a lo de la rayis ....
hasta provocarle celos a liam (cosa que no es tan mala :P )
que planea el rulosoo ? y la venganza de la rayis ?
jajaajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 8:35 pm

Aaaaaaaaay ame el capitulo
Liam todo celoso!
Y Harry todo coqueto, pero se paso con Zayn ¬¬
Tienes que seguirla!
& que mal lo de tu diente D: yo odio los dentistas :G
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.